Discusiones

Duda

tome postinor hace dos semanas pero creo que es necesario que la vuelva a tomar porque volví a tener relaciones sin protección que tan malo puede ser ...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Mariann9

Ojo

Hola, siento como latidos o saltan mis ojos

clara*@

Hemorriodes

buenas noches gente necesito ayuda urgente miren tengo drama con hemorroides espero alguna solucionpor favor tengo al zona anal colorada y me arde esp...

clara*@

Meeee vino mi regla un solo dia

Resuelto

Hola estoy confundida, ya soy mama de dos niñas una de 5 años y otra de 1año y 5meses el hecho es que el mes pasado me vino mi regla en fecha normal ...

Carina

Dolor en el pulmon izquierdo

Este problema ya lo traigo desde hace poco tiempo y esque cuando respiro me duele si hago un movimiento brusco tambien y respiro a la misma vez tambi...

hotspok

Fibromialgias

Hola, tengo 47 años y 3 hijos de 26, 14 y 8..cuando estaba embarazada de 6 meses de mi hija de 14, comence con dolores de cintura, pero crei que era p...

Anonimo

Tiroides

Hola.... me hicieron un examen de hormonas y la TSH Dio 3,3712 Y La T4 dio 6,20 ...... alguien me podria decir si son valores normales ?

Nicol94salgado

Mal olor en mi regla y sangre marrón

Hola, tengo 19 años y hace como cinco meses mi regla cambio después de tomar el anticonceptivo de emergencia , tenía una regla regular, con mucho sang...

Eli1!2

Un grano en mi vagina , y soy virgen

Hola, Me gustaría saber , si tengo que tener miedo , tengo 16 años , y soy virgen , me salió un grano en mi vagina,estoy muy asustada , al igual es ...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
anonimeyros

Embarazo 16 semanas

Hola, si mi niña me callo en la pansa i solo tengo 16 semanas de embarazo que puede pasar siento como si me faltara el aire

anonimeyros

Efectos secundarios de noopept

Resuelto

BUEN DIA QUISIERA SABER LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL NOOPEPT Y CUALES SON SUS CONTRAINDICACIONES

CHELITA1509

Menstruación 3 veces en el mes

Hola, resulta que desde que nació mi hija que no me llegaba la menstruación los primeros meses me cuide con la inyección y después deje de cuidarme po...

Dr. Joseph Exebio

Picazon vaginal

Buen dia hace 1 semana tuve relaciones con mi novio despues de 2 dias de mi orificio vaginal me salia un flujo blanquecino espeso sin olor que duro ...

Dr. Joseph Exebio

Cansancio

Hola, necesito ayuda, me siento muy cansada y aunque duerma y duerma sigo con sueño, me duelen los músculos y mis ojos están hinchados como si no hubi...

Vikviana

Mi perro enfermó

hola, mi perrito de 2 años está enfermo, lo que parece ser parvovirus, está decaido, no quiere comer, tiene vomito y no quiere ni levantarse. en un...

nuriagarcia

No se si estoy embarazada

Hola, tengo 19 días de retraso ya me hice 2 test de orina y una de sangre todas me salieron negativas no se si estaré embarazada.. El 2 de julio tuve ...

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
Anapaulita9613

¿los óvulos vaginales pueden interferir en el periodo?

Hola.. buenos días yo quisiera saber si el tratamiento de 10 días con óvulos vaginales y las pastillas nitrofurantoina pueden atrasar en periodo o e...

candela28

Pregunta

hola mi señora de 35 años perde el sentido de ubicacion llega a un lado y no sabe como llego, pierde la vista de a ratos, no tiene casi fuerza en las ...

pochoiguazu

Inflamada

Hola, Tengo un dolor en e muslo derecho y mi pierna inflamada igual ojos cara y manos

Dr. Joseph Exebio

Traumatismo

Hola, Me resbale en mi casa por suelo mojado y cai con la rodilla izquierda flexionada pero golpeándome en la cara externa y bueno sufri de muchisim...

mariatorrenavas

Sika

Buen día, mi pregunta es ¿Cuándo salen las ronchitas en el cuerpo por la enfermedad Sika se puede tomar prednizona para aminorar la aparición de las m...

Dr. Joseph Exebio

Efectos indeseables de la cabergolina

Resuelto

Hola, Tengo 23 años, no soy casada, ni estoy tratando de embarazarme. Desde hace 10 meses estoy bajo tratamiento con cabergolina, pues tenía un niv...

beregzz

Pecho

Buen día, me despertó un dolor muy fuerte en el pecho, en toda el área de las costillas como si me las presionaran, sigo recostada boca arriba por que...

Spring1234

Insomnio

Resuelto

Hola. Cordial saludo. La pregunta que quiero hacer es la siguiente, que puedo hacer o que me recomiendan para dormir profundamente en la noche? Creo...

Lulusalas

No sé si puedo quedar embarazada

Tuve relaciones en la mañana, y en la noche me bajo, aún así me tome la pastilla del día después por precaución, ahí riesgo de quedar embarazada ? ...

isabel131215

Dolor de cabeza

Buenas tardes , mi consulta hace varios días he andado con un dolor punzante muy molesto en la parte de atrás de la cabeza , arriba del cuello lado iz...

Dr. Carlos Salinas

Extensil

Hola , Tome EXTENSIL 3mg queria saber cuanto dura el efecto? espero su ayuda !

Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal

que significa el cuando el flujo vaginal sale con un poco de sangre, y durante unos dias tienes un sangrado leve???

naynely

Flujo blanco ¿que hacer?

Me sale flujo blanco desde siempre y ya nose que hacer, no lo hable con mi mamá. Tengo 15 años y no tuve relaciones sexuales. Me pongo protector para ...

DamianaGonzales

Niña con fiebre

Resuelto

Mi hija de 6 años presento malessr de garganta y fiebre la lleve al medico y le diagnosticaron infección en la garganta y le recetaron amoxicilina 13 ...

Última respuesta el 25 jul. 2016 por
Yimlinmotos

Embarazo semanas

Hola, Como esta buenas tardes! Estoy en una duda muy grande el dia 2 de junio me hize un rastreo y me dijeron q tenia 9 semanas de embarazo ahora el...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

hola buen dia, hace dos dias mi pareja comenzo a sacar un liquido amarilo un poco espeso de su pene, en ocaciones el pasa gran parte del dia en el so...

Dr. Carlos Salinas

Tengo candidiasis genital

Hola , Tengo una pregunta , tengo una infeccion hace mucho tiempo , pero lo estoi tratando ... porque siempre en mi ropa interior me bajaba un liquido...

Damarys19

Se me hincha la panza todos los dias

Hola ! Bueno como lo dice el titulo llevo un buen tiempo se me hincha la panza todos los dias ! Es muy molestoso me edado cuenta que es por la zona de...

Agmatt

Buenas noches

mi problema de salud es el siguiente: temblor del cuerpo, dolor de cabeza, mareos y náseas esporádicas, dolor y ardor en en las venas de las ingles, f...

nuqy

Dolor en zona baja del pecho en costillas y abdomen derecho

Hola buenas, mi nombre es Ale y tengo 18 años, sin enfermedades crónicas, soy estudiante del área de la salud pero realmente nose que tengo, les comen...

ochoamontero

Ayuda estoy asustada

Hola Él mes pasado tuve mi menstruación pero era marrón y era escasa se m detuvo él 2 día tuve relaciones sexuales pero mi esposo no se vino adentro ...

199207

Porque me sale liquido de los senos?

Hola me llamo Ilian tengo 3 hijos y me hice la otb hace 8 años,el problema es que me sale liquido de los senos y me puse a investigar aq se debe lo qu...

LexusJM

¿a que se deben estos sintomas? :/

Hola, buenas tardes.. He estado tenido nauseas, mareos y dolores en el estomago..hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja y no usamos ningun ...

LexusJM

Antibiotico y alcohol?

Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo beber alcohol si estoy tomando el antibiotico dalacin clindamicina por una infección después de la extracción de una...

Ayda

Costillas diforme

Hola, Buenas en los ultimos meses me he dado cuenta que presento una anomalia en mis costillas estoy segura que no la tenia anteriormente mi costill...

Última respuesta el 24 jul. 2016 por
Lercy

Dolor de cabeza frecuente

Desde hace dos semanas tengo dolores de cabeza acompañadose de mareos entumecimiento de las manos cuando estoy con el dolor me dificulta hablar y ten...

Tayzirel

Aborto

Tenía 2 meses de embarazó y tome cytotec 2 via oral y me introduje 2 al pasar laa 4 horas eso me hizo efecto sangre demasiado durante 5 horas donde ...

Leonelabsas

Tengo un atrazo de 6 meces y no me salen las pruevas de emvaraso

Maria tengo 6 meces de atrazo las pruebas de enbarazo salen negativa medan muchos dolores en forma de contracsion y flujo marron y tengo antesedentes ...

VAITZI

Hongos

buenas tardes otras de mis preguntas yo siempre e sufrido de infecciones vaginales, hace algunas semanas me llego el periodo por improvisos no pude ca...

tapicx

Por qué salen bolitas dentro del ano

Resuelto

BIEN., MI PREGUNTA ES PORQUE SALEN BOLITAS ADENTRO DEL ANO Y DUELE Y PROVOCA DOLOR HASTA EL PIE??

reydereyes

Temo salir embarazada

Hola, hola hace 3 dias tuvo relaciones en mi 2 dia del periodo mestrual y mi novio acabo dentro x lo tanto el envio al baño a orinar para k pueda ex...

Americaaa16

Periodo

Mi periodo me vino el 08 de julio 2016 y se fue el 13. Pero hoy 23 he sangrado un poco y tengo dolor en el vientre

LJeri

Flujo vaginal amarillento :(

El día jueves me tomé las postday y a partir de ayer comencé a tener un flujo amarillento muy abundante y líquido, sin olor. No presento ninguna otra ...

LJeri

Dx diferencial vih- ojalá puedas ayudarme leyendo

Buen día, no me habia animado a preguntar puesto que sentía que todo era estress pero ya estoy enfadado y siento que esto es algo mas. En julio de...

Leon-mexicano
Resultados 15901 - 15950 de más de 50.000