Discusiones

Alguien que me cuente si duele la endoscopia

Hola .les cuento que hace una semana me fui al doctor .y me dijo que tengo gastritis.por los sintomas que presentaba .y dijo si yo queria hacerme una ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Sangrado color negro y escaso.

Hola, soy una adolescente de 17 años de edad, soy virgen, no consumo sustancias tóxicas ni nada al respecto. Mi situación es la siguiente: Mi última ...

colopat

Me salio un forunculo en el cuello...

Hola, tengo una duda y quisiera saber si a alguien le a salido a algun forunculo en la parte de atrás de el cuello en medio, es que desde que me salio...

ddaii

Perdidas de sangre.

Hola, tengo 57 .hace 14 años deje de menstruar.y se me presentaron perdidas .cada vez q orino me seco y el papel higienico se mancha.

Pandora21

Dolor

Hola, tengo un dolor pelvico, lado izquierdo, es constante y no puedo levantar la pierna por el dolor, que es? me duele adentro y cuando me toco

Pandora21

Que sera me sale flujo blancl faltan 9 dias para mi regla

Hola, faltan 9 dias para mi regla y me sale flujo blano no se si estoy embarazada que sera o es infeccion o que sera

Pandora21

Hay probabilidad

Hola, hoy tuve relaciones cn mi novio y era mi ultimo dia de la regla. No nos cuidamos y mi novio dijo que habia terminado adrento de mi. mi pr...

AJCD22_

Sobre mí mesutracion

Hola tengo una pregunta , estoi muy preocupada estoi en mi periodo pero no sangro sólo al orinar me limpio y manchó el papel como café pero no me b...

margi

Uñas quebradizas

Hola mi consulta es la siguiente, siempre he sido de uñas muy delgadas y se me quiebran con facilidad, pero ultimamente he observado que mis uñas está...

andreinadelgadohernandez

Quiero engordar

Hola, el motivo de mi consulta es que desde que recuerdo siempre he intentado engordar porque soy muy muy delgada, toda raquitica que hasta siento p...

andreinadelgadohernandez

Puedo quedar embarazada? ??

Hola chica, hace 18 dias tuve la regla me dirá 5 dias y soy regular... De cada 28 dias me baja. Tuve relaciones hace 2 dias sin proteccion aunque no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, Tengo una consulta. El mes de junio no me llegó la menstruación y después me llegó los primeros días del mes julio ahora a la fecha ando con d...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola doctores hace 1 mes no me aplique la inyeccion de planificar no me estoy cuidando, me llego la menstruacion 3 veses y e tenido mucho dolor bajito...

diana500

Que sera lo que puede tener?

Hola, Tengo algunos dias que me da un dolor en el pecho casi por las noches y se me duermen en ratos las manos y las piernas y ayer empeze con un po...

Dr. Carlos Salinas

Ardor en labios vaginales

Hola. Hace unos días que estoy sintiendo que me arde al orinar y que me arden los labios vaginales internos. También puedo captar que estos se encuent...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Yo123456789

Dolor en el pecho y me falta la respiración

Hola buenas tardes mi problema es k el año pasado en octubre tube una pelea con una persona y pues en una no recuedo caí mal con la espalda de ahí tuv...

lauren-wlcg

Presion en la cabeza y pecho

Hola, Hace 2 meses siento una presion en el pecho y la cabeza, como si tuviera algo pesado encima. Y a veses me dan mareos y jalones como si alguien...

Arturo

Nauseas en mi periodo

Hola, hace una semana que me llego mi periodo y aun ando asi pero me asusta que me levanto con muchas nauseas y asco... ¿Que puedes ser me pueden ayud...

sara3_12

Qué hacer para que me baje la menstruación

Resuelto

hola mi pregunta es que tengo ovarios poliquisticos y mi menstruacion es irregular tengo 2 meses de retraso y me vientre esta inflamado ya me hice la ...

irispaola23

Preocupada

Buenas Noches!!. Espero puedan ayudarme, les explico mi periodo fue el día 10 al 15 de julio y tuve relaciones el día 29 aquí punto es que se rompió ...

Jebeny13

Panico

hola sufro de panico el cikiatra me receto clonacepan y certralina pero el clonacepan m.deja mui floja y nauceas y yyo no estoi acostumbrada a tomar n...

Yo123456789

Es verdad?

Hola, me he tomado 7 pastillas anticonceptivas para mujer, que repercusiónes podria tener mi cuerpo?

andreinadelgadohernandez

Tengo una pelota en mi seno izquierdo y derecho

Hola como estas espero que esten bien solo tengo 13 años me estan creciendo el busto pero no estan totalmente desarrollado y me crecido una pelota en ...

estrellita1103

Consulta

Tengo 65 años de edad, mi preocupación es que se me esta amortiguando el brazo derecho, seguido de un hormigueo que va desde el codo hasta la punta d...

matiaslovato

Candidiasis vaginal

Hola, Buenas me diagnosticaron candidiasis vaginal y me dijeron que tenia que estar con el tratamiento por 7 dias. El tratamiento es un ovulo y una ...

oihane

Me golpearon el seno

Hola, ayer me fui a jugar gotcha , no se como paso la bala pero me alcanzo a dar en la base del seno a un costado, hoy esta morado no tanto , y me pre...

Dr. Joseph Exebio

Me duelen mucho las venas, ayuda

Hola, mis se me inflaman, y también en ellas recibo puntadas, es tan increíble el dolor que quisiera arrancármela, a comienzo era un dolor muy de ve...

Dr. Joseph Exebio

Me duele atrás de las costillas derechas

Resuelto

Hola, tengo un dolor atrás de las costillas derechas que pasa al brazo derecho y no se que hacer, no para de doler constantemente, ya he buscado esto ...

Dra. Marta Marnet

Operación de la vesícula

Resuelto

Hola,Buen día el día jueves me operaron de la vesícula mi recuperación hasta ahora normal gracias a Dios ..mi pregunta es que tiempo debo tomar para p...

Dra. Marta Marnet

Aborto espontaneo o ectopico?

Hola buenas noches, mi duda es la siguiente: hace 2 semanas supe que tenia un embarazo de 3 semanas, con un valor de subunidad beta de 66,5, a los 3 d...

andreinadelgadohernandez

Por cuanto tiempo debe salir el liquido de mi vagina?

Hola, Cuantos dias tiene que durar saliendome el liquido de mi vagina cuando estoy ovulando? Llevo como unos 5 o 4 dias. Es normal?

Alebetta210

No sé si es embarazo

Hola, Disculpe. Lo que pasa es que hace aproximándamente 5 meses. Me pusieron el diu de cobre pero. En marzo me hicieron. Un legrado y. Después me...

Isayavi

Que tanto sabe mi medico sobre a1c? realmente esta capacitado?

Siento que al cuestionarle acerca de la A1c, mi medico no maneja adecuadamente los conceptos que deberia conocer.

AnthVerest

Dolor

Que puede ser dolor abdominal con estreñimiento y flujo vaginal gracias

Dr. Joseph Exebio

Granitos vaginales

mucho gusto miren siempre me sale una volita en la vulva asi entre los labio o por dentro delos labio pero no muy dentro me doi cuenta cuando me bañ...

Dr. Joseph Exebio

Síntomas de la peste??

Hola, buenas tardes, esta mañana me he despertado con puntitos de color rojizo claro en el área del tronco y algunos de ellos me provoca una comezon ...

andreinadelgadohernandez

Ayuda médicos con mi color de piel!

Hola, tengo 17 años y tengo una duda, yo antes era muy blanco (color leche) pero me mude a una zona tropical y me volví muy moreno y no me gusta, la p...

Dr. Joseph Exebio

Manchado tomando anticonceptivos

Empece con las pastillas en la ultima regla que tuve y desde que se me fue la regla tengo un flujo marron y mancho pero nada abundante cuando voy al l...

colopat

Molestia en el estomago

Hola necesito hacerles una pregunta es k desde hace unos días siento una molestia en el estómago Par la parte derecha es como si tuviera algo he ido ...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
yelith

Mareos y cara sudorosa

Ola buenas tardes es que toda la mañana me la he pasado con mareos y cara sudorosa y me siento muy mal

ophelia12

Diu mirena

Hola, me coloque el DIU Mirena hace 7 dias y aun tengo colicos, un dolor raro y fuerte, tambien sigo manchando es un colos cafe obscuro, alguien me po...

Dr. Joseph Exebio

Examen orina

Tengo mucina moderadas en la orina que significa eso?

Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

Resuelto

buenas noches, estoy preocupada, mi hija tiene 16 años, su menstruacion siempre fue regular, pero hace tres meses que no la tiene, ella es virgen, que...

jpdiaz

Por q me baja sangre si ya paso mi periodo

Hola, estoy preocupada por q me esta bajando sangre y mi periodo fue hace 9 dias por q se da esto no tengo ningun dolor tengo 17 años y no soy activ...

Marlene

Lactante, me puedo pintar el cabello

Resuelto

Hola, mi hijo tiene 40 dias de nacido mi pregunta es si me puedo pintar el cabello sabiendo que estoy amamantando???

bianca

Mal olor sin flujo

Hola tengo un retraso de 2 semanas y me realizó el tets del cual salio negativo. Pero hw notado que el olor de mi vagina es ferido como carne podrida....

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tiroides !!! por favor saquenme de dudas

Resuelto

buenas, hace como 2 meses tuve sintomas con el estomago me hicieron una analitica de sangre completa donde no salio nada solo salio tiroxina libre 1,6...

danielvenom

Tengo moretones

Ayuda me salieron tres moretones y no me dan muchas ganas de comer ¿qué significa?

sandra2020f

Analicis de sangre

Son normales estos niveles en sangre WBC 10.3x103 ul RBC 5.05x106 ul HGB 15.8 /dl HCT 43.7% MCV 86.5 fl MCH 31.3 pg MCHC 36.29/ dl PLT AG ...

Zareth7

Posibilidad de embarazo

Hola Mi problema es que yo mi periodo mestrual es irregular a veces me emfermo los 15 y en otros meses los 28. Resulta que en este mes me tocaba los ...

Pola28
Resultados 15901 - 15950 de más de 50.000
Únete a la comunidad