Discusiones

La pildora anticonceptiva y mis senos hinchados

Hola! desde que empecé a tomar pildoras anticonceptivas mis senos están más grandes, hinchados ¿Puede ser a causa de las hormonas en mi cuerpo o es un...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Naathaly

Sexualidad.

Hola, Quisiera saber por que cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja no siento ninguna clase de placer siento sólo la penetración pero no más...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Ailen2803

Flujo amarillo

Hola, Yo kisiera Saber Porq adesde la última vez Que tube relaciones con mi novio al dia siguiente empeze A botar un flujo amarillo con muy mal olor...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Caso clinico de fisiologia 2

Paciente masculino de 55 años de edad presenta dolor epigastrico de tipo colico aunmenta al ingerir alimentos,refiere pirosis y dolor retroesternal, l...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Flujo con sangre y faltan 18 dias para mi periodo

tengo flujo con sangre como cuando llegara el periodo pero faltan 18 dias para mi periodo que pasa?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Y.Miranda

Dolor abdominal y testicular

Una consulta tengo un dolor en abdomen del lado derecho y siento un dolor en el testículo derecho como que se entumece y el izquierdo esta hinchado qu...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
danyboy56

Pastillas anticonceptivas

Hola, Estoy tomando triquilar hace un mes pero la última fila de las 21 pastillas las he tomado al revez que efecto puede causar?

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Naathaly

Estoy embarazda o no?

Hola, Hola El día 26 de julio tuve relaciones con mi pareja' y me tenía que bajar el día 1 y hoy es dos de agosto y no !e abajo es un retraso de do...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Orientacion sobre piedras o calculos en los riñones

Hola buenas noches como estan todos espero activos quisiera hacer una pregunta para el foro en general a ver quien puede orientarme de alguna manera s...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
alemontero21

¿por qué tengo tanto sueño?

Hola, tengo 18 años, y el problema es que me entra muchísimo sueño día tras día. Me levanto sobre las 9:00 de la mañana (muchas veces media hora antes...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Tengo una duda

Hola Quisiera saber a que se puedr deber que en mayo no haya llegado mi periodo, después llego en junio y en todo el mes de julio. En junio realice u...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mareos ,fiebre,dolor de cabeza y siento frio

Hola, tengo 25 años y desde hace unos tres días que siento estos síntomas,hace tres días fui con mi familia al campo me llegó el sol toda la mañana lu...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Espero me puedan ayudar

Hola, Me coloque el aparato del brazo hace ya casi un año y nunca me había pasado lo que ahora.. Hace un mes me vino mi periodo normal y al quitarse...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Necesito sacarme una duda

Hola tuve un retraso de mas de 15 días y sospechaba de un embarazo pero antes de hacerme la prueba me bajo pero con bastante dolor de lo habitual y me...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me sale un líquido blanco de los pechos

 Resuelto

Hola quería saber por qué me sale un líquido blanco de los pechos...me hice un test de embarazo me dio negativo y me hice unas eco mamaria no me salió...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Chibchu

Dolor de estómago

Buenas, tengo 3 días de estar con un dolor intenso y persistente de estómago, esto ocurrió después de que me sobaron el estómago. Hoy fui al hospital ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Un solo ovario

Buenas noches . hace dos años tuve un bebé y debido a varias complicaciones en elembarazo decidí hacerme la ligadura de trompas. Todo normal hasta hoy...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los pechos y flujo marrón por pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, buenas noches, comencé hace unos meses a tomar las pastillas anticonceptivas Yaz porque leí que eran las que menos efectos adversos producían, l...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Hola, buenas noches...

Si tomo pastillas anticonceptivas para que se me pare la menstruación, cuando deje de tomarlas me vorvera a bajar??

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
LJeri

Menstruacion

Hola mi situación es la siguiente en el cual pasó hace tres meses tome una pastilla del dia despues en ese mes tuve 2 menstruaciones normales, "pe...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
matia12

Mi mama

Hola, mi mama tiene 74 años es diabetica y hipertensa y no escucha ella dice que los oidos le pitan y que siente en las noches que los oidos le hacen ...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
EduardoKpo

Mucha duda

Hola, Espero puedan ayudarme es URGENTE el día de ayer mi ginecologo me realizo un eco trasvaginal el cual arrojo un saco gestacional de 5 semanas d...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saver que tengo

Hola, ase dos mese q no me viene ante de ayer me vajo mucho flujo traparente y ahora me vaja flujo maron claro como moco que deve ser devo estar emb...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado

Hola, Quiero saber si abortar haciendome un legrado con 20 semanas de embarazo estoy arriesgando mi vida osea al q llegue a morir

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Hola, buen dia. Quisiera que me ayude por favor, tengo dolores y punzones en la parte del extremo izquierdo y derecho del abdomen, me duele cómo si me...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bbbs

Hola, después de una picadura de serpiente tengo q esperar cuanto para salir embarazada

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

BUENAS TARDES QUISIERA QUE ME AYUDEN CON UNA INQUIETUD QUE TENGO QUISIERA SABER SI ES NORMAL QUE ME SALGA CALOSTRO DE LOS SENOS TENGO UN HIJO DE CAS...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cemidon 300

Hola, estoy tomando cemidon 300 llwvo 15 dias y desde hace 3 o 4 dias noto unos mareos por la tarde ....como si me presionaran la cabeza....vision bor...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Informacion sobre un medicamento

Hola, Disculpe doctor la indorzona contiene penicilina?

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogo

Hola, Buenas tardes llevo ya 4 meses cuidandome con la mesigyna pero la antes d ponerme la 4ta inyección no me había llegado aun la regla y me la pu...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Psoriasis

Hola, Cansada de la psoriaris..hace desde los quince años que la tengo.hoy tengo 26 y mi cuerpo esta invadido por ella.me brote la cara ahora.que m...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

A mi hijo de 3años le da verguenza ir al baño sin mi

 Resuelto

Hola, Mi hijo de tres años le da verguenza ir al baño con alguien que no sea yo. Si alguien que no sea yo ve que quiere ir al baño y le dice que si ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Soledad2409

Como ago para que me baje

hola tengo un mes de retraso me ise una prueba y me salio negativo como ago para que me baje urgentemente

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Americaaa16

No me ha bajado mi periodo

Hola, tengo un mes que no me baja como ago para que me baje urgentemente me ise una prueba y no esty embarazada como ago que me baje

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
camuuu1234567890

Dolor de dedo

Hola, mi duda es porqué me duele el dedo gordo izquierdo del pie al momento de hacer contacto con algo, ya sea con el otro dedo o hasta con la misma s...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Tati

Menstruacion

Hola tengo 16 y queria saber si era normal que los utimos dias de mi mentruacion la sangre saliese de color cafe. Gracias

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

Ayuda!! pérdida de peso sin proponermelo

Desde hace tiempo que estoy perdiendo peso exageradamente sin proponérmelo, hace como 15 días empecé con nauseas y dolor abdominal en el costado supe...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
LJeri

No me baja el periodo

El mes de junio me vino el periodo el 30 de este mismo mes y me duro hasta el 4 del mes de julio y pues tube relaciones con mi pareja entre el 8 o el ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Sandravillanueva

Tengo un problema en mi pene

 Resuelto

Hola, bueno para mi es dificil hablar de esto...bueno soy un hombre de 30..y tengo un problema..tengo unas verruguitas en el cuerito del pene ..solo e...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
ho66

Por favor sean sinceros

De que otras formas se rompe el himen?

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Maria@678

Dolor e inflamación en los dedos

Hola, Hola, tengo 19 años y hace ya casi un mes tengo los dedos de la mano hinchados yo creo que no es artritis ni artrosis porque no tengo ningún t...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hongos vaginales

Hola me han detectado hongos aun no tengo cita hasta dentro de 1 semana y la verdad es que tengo los labios rojos no me pica solo siento ardor hacia d...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Allpar

Hola, Estoy tomando AllPar que contiene NITAZOXANIDA 500 mg, llevo ya 3 dias sin ir al baño, no se si es un efecto secundario de la purga

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas del día después!! 3 en menos de 6 meses!

Hola, tomé en un menos de un año tres veces la pastilla del día despues, y ahora que no paso ese año todavia me encuentro tomando pastillas anticoncep...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

¿porqué mancho cafe?

¿Porqué no me baja y cuando hago del baño y me limpio mancho cafe?

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
colopat

Consulta!

Hola,Buenas tardes...Llevo como unos meses sintiéndome mal,me explico.Yo padecí anemia y se me curo,pero ahora me a dado como más fuerte,duermo todo e...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo

hola buenas tardes como estan soy venezola tengo una duda el año pasado del 2015 hice relacion sexual no me cuide pero no quede embarazada me llegaba ...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

hola! tengo 5 días de atraso, ni siquiera tengo sintomas premenstruales y me asusta. la verdad tuve relaciones con condón el 30 de marzo (hace 4 meses...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso en el periodo

Hola, Hola, buen día, disculpen alguien se a colocado las inyecciones de cuerpo amarillo, podrían decirme si causan retraso en que llegue el periodo...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecología

Hola, Buenas mire yo el 16 de julio tuve relaciones con mi novio tengo 18 y mi novio no me termino dentro Bueno eh estado tomando microgynon antic...

Última respuesta el 1 ago. 2016 por
sandra2020f
Resultados 15901 - 15950 de más de 50.000
Únete a la comunidad