tome postinor hace dos semanas pero creo que es necesario que la vuelva a tomar porque volví a tener relaciones sin protección que tan malo puede ser ...
Hola, siento como latidos o saltan mis ojos
buenas noches gente necesito ayuda urgente miren tengo drama con hemorroides espero alguna solucionpor favor tengo al zona anal colorada y me arde esp...
Hola estoy confundida, ya soy mama de dos niñas una de 5 años y otra de 1año y 5meses el hecho es que el mes pasado me vino mi regla en fecha normal ...
Este problema ya lo traigo desde hace poco tiempo y esque cuando respiro me duele si hago un movimiento brusco tambien y respiro a la misma vez tambi...
Hola, tengo 47 años y 3 hijos de 26, 14 y 8..cuando estaba embarazada de 6 meses de mi hija de 14, comence con dolores de cintura, pero crei que era p...
Hola.... me hicieron un examen de hormonas y la TSH Dio 3,3712 Y La T4 dio 6,20 ...... alguien me podria decir si son valores normales ?
Hola, tengo 19 años y hace como cinco meses mi regla cambio después de tomar el anticonceptivo de emergencia , tenía una regla regular, con mucho sang...
Hola, Me gustaría saber , si tengo que tener miedo , tengo 16 años , y soy virgen , me salió un grano en mi vagina,estoy muy asustada , al igual es ...
Hola, si mi niña me callo en la pansa i solo tengo 16 semanas de embarazo que puede pasar siento como si me faltara el aire
BUEN DIA QUISIERA SABER LOS EFECTOS SECUNDARIOS DEL NOOPEPT Y CUALES SON SUS CONTRAINDICACIONES
Hola, resulta que desde que nació mi hija que no me llegaba la menstruación los primeros meses me cuide con la inyección y después deje de cuidarme po...
Buen dia hace 1 semana tuve relaciones con mi novio despues de 2 dias de mi orificio vaginal me salia un flujo blanquecino espeso sin olor que duro ...
Hola, necesito ayuda, me siento muy cansada y aunque duerma y duerma sigo con sueño, me duelen los músculos y mis ojos están hinchados como si no hubi...
hola, mi perrito de 2 años está enfermo, lo que parece ser parvovirus, está decaido, no quiere comer, tiene vomito y no quiere ni levantarse. en un...
Hola, tengo 19 días de retraso ya me hice 2 test de orina y una de sangre todas me salieron negativas no se si estaré embarazada.. El 2 de julio tuve ...
Hola.. buenos días yo quisiera saber si el tratamiento de 10 días con óvulos vaginales y las pastillas nitrofurantoina pueden atrasar en periodo o e...
hola mi señora de 35 años perde el sentido de ubicacion llega a un lado y no sabe como llego, pierde la vista de a ratos, no tiene casi fuerza en las ...
Hola, Tengo un dolor en e muslo derecho y mi pierna inflamada igual ojos cara y manos
Hola, Me resbale en mi casa por suelo mojado y cai con la rodilla izquierda flexionada pero golpeándome en la cara externa y bueno sufri de muchisim...
Buen día, mi pregunta es ¿Cuándo salen las ronchitas en el cuerpo por la enfermedad Sika se puede tomar prednizona para aminorar la aparición de las m...
Hola, Tengo 23 años, no soy casada, ni estoy tratando de embarazarme. Desde hace 10 meses estoy bajo tratamiento con cabergolina, pues tenía un niv...
Buen día, me despertó un dolor muy fuerte en el pecho, en toda el área de las costillas como si me las presionaran, sigo recostada boca arriba por que...
Hola. Cordial saludo. La pregunta que quiero hacer es la siguiente, que puedo hacer o que me recomiendan para dormir profundamente en la noche? Creo...
Tuve relaciones en la mañana, y en la noche me bajo, aún así me tome la pastilla del día después por precaución, ahí riesgo de quedar embarazada ? ...
Buenas tardes , mi consulta hace varios días he andado con un dolor punzante muy molesto en la parte de atrás de la cabeza , arriba del cuello lado iz...
Hola , Tome EXTENSIL 3mg queria saber cuanto dura el efecto? espero su ayuda !
que significa el cuando el flujo vaginal sale con un poco de sangre, y durante unos dias tienes un sangrado leve???
Me sale flujo blanco desde siempre y ya nose que hacer, no lo hable con mi mamá. Tengo 15 años y no tuve relaciones sexuales. Me pongo protector para ...
Mi hija de 6 años presento malessr de garganta y fiebre la lleve al medico y le diagnosticaron infección en la garganta y le recetaron amoxicilina 13 ...
Hola, Como esta buenas tardes! Estoy en una duda muy grande el dia 2 de junio me hize un rastreo y me dijeron q tenia 9 semanas de embarazo ahora el...
hola buen dia, hace dos dias mi pareja comenzo a sacar un liquido amarilo un poco espeso de su pene, en ocaciones el pasa gran parte del dia en el so...
Hola , Tengo una pregunta , tengo una infeccion hace mucho tiempo , pero lo estoi tratando ... porque siempre en mi ropa interior me bajaba un liquido...
Hola ! Bueno como lo dice el titulo llevo un buen tiempo se me hincha la panza todos los dias ! Es muy molestoso me edado cuenta que es por la zona de...
mi problema de salud es el siguiente: temblor del cuerpo, dolor de cabeza, mareos y náseas esporádicas, dolor y ardor en en las venas de las ingles, f...
Hola buenas, mi nombre es Ale y tengo 18 años, sin enfermedades crónicas, soy estudiante del área de la salud pero realmente nose que tengo, les comen...
Hola Él mes pasado tuve mi menstruación pero era marrón y era escasa se m detuvo él 2 día tuve relaciones sexuales pero mi esposo no se vino adentro ...
Hola me llamo Ilian tengo 3 hijos y me hice la otb hace 8 años,el problema es que me sale liquido de los senos y me puse a investigar aq se debe lo qu...
Hola, buenas tardes.. He estado tenido nauseas, mareos y dolores en el estomago..hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja y no usamos ningun ...
Hola, quisiera saber si puedo beber alcohol si estoy tomando el antibiotico dalacin clindamicina por una infección después de la extracción de una...
Hola, Buenas en los ultimos meses me he dado cuenta que presento una anomalia en mis costillas estoy segura que no la tenia anteriormente mi costill...
Desde hace dos semanas tengo dolores de cabeza acompañadose de mareos entumecimiento de las manos cuando estoy con el dolor me dificulta hablar y ten...
Tenía 2 meses de embarazó y tome cytotec 2 via oral y me introduje 2 al pasar laa 4 horas eso me hizo efecto sangre demasiado durante 5 horas donde ...
Maria tengo 6 meces de atrazo las pruebas de enbarazo salen negativa medan muchos dolores en forma de contracsion y flujo marron y tengo antesedentes ...
buenas tardes otras de mis preguntas yo siempre e sufrido de infecciones vaginales, hace algunas semanas me llego el periodo por improvisos no pude ca...
BIEN., MI PREGUNTA ES PORQUE SALEN BOLITAS ADENTRO DEL ANO Y DUELE Y PROVOCA DOLOR HASTA EL PIE??
Hola, hola hace 3 dias tuvo relaciones en mi 2 dia del periodo mestrual y mi novio acabo dentro x lo tanto el envio al baño a orinar para k pueda ex...
Mi periodo me vino el 08 de julio 2016 y se fue el 13. Pero hoy 23 he sangrado un poco y tengo dolor en el vientre
El día jueves me tomé las postday y a partir de ayer comencé a tener un flujo amarillento muy abundante y líquido, sin olor. No presento ninguna otra ...
Buen día, no me habia animado a preguntar puesto que sentía que todo era estress pero ya estoy enfadado y siento que esto es algo mas. En julio de...