Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 13251 - 13300 de aproximadamente 110.000
  • Cemidon 300 y Dormidina 25

Hola, Estoy tomando cemidon 300 como profilaxis, el problema es que a veces tengo insomnio y antes tomaba dormidina25 de vez en cuando, mi pregunta...

Laura_7897 | Última respuesta: Laura_7897 28 oct 2019
    2 respuestas
  • Me duele el glúteo

Hola, Hace 5 días que tengo picazón,dolor y adormecido y siento cosquilleo en el glúteo derecho. También me duele al caminar y siento pinchazos y ...

Sofia | Última respuesta: Sofia 27 oct 2019
    0 respuestas
  • Mi hijo tiene el virus de manos , pies y boca y yo estoy en el 7 mes de embarazo

Hola, Mi hijo le dió el virus de manos , pues y boca y estoy asustada por qué estoy en el séptimo mes de embarazo que puede pasar si llego a contraer ...

Gladis | Última respuesta: Gladis 27 oct 2019
    0 respuestas
  • Problema vajinal

Hola, Hola! Tengo 21 años y estoy angustiada porque me salió una bolita de carne a lado de mi labio vajinal externo, no me dile ni me incomoda ! Que...

Victoria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2019
    1 respuesta
  • Adelgazo en vez de engordar con lyrica y zamene

Hola, estoy tomando lyrica 25 (2 al día) y zamene (3 al día) y me dijeron que iba a engordar o a hincharme y en 10 días he adelgazado 3 kilos, sigo co...

Isa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2019
    1 respuesta
  • resultados citologia

Hola, Que significa que el resultado de la citologia sea NORMAL, pero que en observaciones coloquen cambios reactivos inespecificos?.

dani28595 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2019
    1 respuesta
  • Puntos rojos en glande

Hola, hace 2 meses fui al urólogo con unas manchas rojas en la piel del pene (ojo no en el glande) me dio que solo era por algún tipo de roce pero al ...

Darkypinky83 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2019
    1 respuesta
  • operacion de la vesicula

Hola, buenas tardes doctora, tengo 19 dias de que me realizaron la operacion de vesicula y quisiera saber si puedo comer algun dulce como bonbones,...

karla_201294 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 oct 2019
    1 respuesta
  • Alguien por faque meresponda

Hola, El dia 2 de octubre me hise una dilatacion y legrado por sangrado el 23 me tocaba la mestraucion y no me ayegado con hoy son4 dias de atraso t...

Yanetmorales | Última respuesta: Yanetmorales 27 oct 2019
    4 respuestas
  • Relaciones sin protección y embarazo Resuelto

Hola, Mi novia me hizo sexo oral y eyacule en ese momento pero después me limpié el semen de el pene pero después introduje mi pene en su vagina exi...

M_5616 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 oct 2019
    3 respuestas
  • Hinchazón en niños

Hola, tengo una niña de 5 años y está toda hinchada todo el cuerpo ya hace bastante tiempito pero está más hinchada en la zona de las piernitas

Rosalynn | Última respuesta: Rosalynn 27 oct 2019
    1 respuesta
  • Retraso usando inyectable

Hola, Necesito ayuda,ya que presento un retraso en mi regla de 15 días.me cuido con atrimon ,pero hace unos meses mi día fijo de inyectarme ha cambi...

Joha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2019
    1 respuesta
  • Hace 24 dias me operaron me quitaron la matrix pero igualmente tengo flujo Resuelto

Hola, Hace 24 dias me operaron de la matriz Pero igualmente tengo flujo de sangre si alguien sabe ayuda por favor estoy muy asustada

Yomaira | Última respuesta: Hermanamayor 27 oct 2019
    1 respuesta
  • Alguien que porfavor me responda

¡¡¡Hola necesito ayuda urgente porfavor!!!!!! Ayer me coloque la inyección de planificación y estaba en mi primer día del periodo, 7 horas después tu...

Mary_2581 | Última respuesta: lucero2601 26 oct 2019
    1 respuesta
  • dolor constante abajo de la tetilla izquierda

hola buenas tardes. espero me puedan ayudar, tengo treinta y siete años y desde hace varios días sufro de un dolor y ardor constante abajo de la te...

750923 | Última respuesta: joanathan 26 oct 2019
    5 respuestas
  • Granito cerca del ano

Hola, Hace varios meses que tengo como si fuera un granito aproximadamente de 1 cm, se siente el bulto y al tocarlo me da comezón, no se a que se de...

Luis_black | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2019
    1 respuesta
  • Orino mas de 30 veces al dia Resuelto

Hola, voy al baño a orinar más de 30 veces en el día habitualmente pero estos días tengo un malestar en el bajo vientre y al recostarme tengo más gana...

Ximena | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2019
    1 respuesta
  • como leer examen frotis vaginal?

Hola, me pueden ayudara a leer mi examen, los datos son los sig microbiologia color amarillo aspecto grumoso ph 6,0 leucocitos ...

rissielana | Última respuesta: Margarita 26 oct 2019
    5 respuestas
  • Hormona8

Hola, Hola tengo deficit de hormona de crecimiento,eso deficulta a la hor de lograr un embarazo? Como se trata?

Vivi | Última respuesta: Vivi 26 oct 2019
    0 respuestas
  • Operación de una várice Resuelto

Hola, Me han hecho la ablación de una várice y la intervención se pasó bien. Sin embargo, enseguida se formó un bulto, un linfoma de las glándulas ...

olga52 | Última respuesta: Eva 25 oct 2019
    3 respuestas
  • Como sarpullido adenteo de la garganta

Hola, Muy buenas tardes tengo 17 y vengo presentando este problema ase ya algunos dias tengo una tos fuerte y hoy al observar mi voca po dentro en e...

Urbano17 | Última respuesta: Urbano17 25 oct 2019
    1 respuesta
  • Calvisie

Hola, me estoy quedando calvo alos 17 años estoy asustado

Maikol | Última respuesta: Maikol 25 oct 2019
    0 respuestas
  • dolor de brazo

Hola, me podrian informar el motivo porque me duele los dos brazos mas el del lado derecho siento como me aprientan como si me estuvieran apretando ...

MAGDA_2569 | Última respuesta: MAGDA_2569 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Granitos blancos en la vagina Resuelto

Hola antes que nada perdón por la imagen pero me gustaría saber que son esos tipos granitos en mi vulva. No se si ya los tenía pues a penas me percaté...

Addda77 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2019
    1 respuesta
  • Ayuda.

Tengo más de cuatro meses visitando doctores. Tomando antibióticos etc. Estoy actualmente con un uroginecologo, con quien después de un examen de uro...

Turiruri | Última respuesta: Turiruri 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Resultados de examen de frescos

Hola, Me puedes ayudar a leer mi examen de frotis vaginal por favor Estudios en fresco Color blanco Ph 6 Cantidad escasos Leucocitos 0-1 Ba...

Margarita | Última respuesta: Margarita 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Sin mentruasion

Hola, Hola. Tengo un gran problema tengo 24 años d edad y 4 años win reglar sin mentruasion

Diana | Última respuesta: Diana 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Asustada

|fancy]avado con vinagre y cuando me estaba masturbando senti esto, no se ven en plena vista y vuando

Lolita_3168 | Última respuesta: Lolita_3168 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, Doctora quisiera que me ayudara desde hace .mucho tenía una bola dentro de mi vajina era pequeña pero creo que está creciendo y ya se me quie...

Paola | Última respuesta: Paola 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Porque me salió algo extraño??

Hola, Después de tener relaciones, salieron al parecer unos trozos de carne, no estoy segura si es así(los pedazos eran como rositas), pero después ...

Mariana23 | Última respuesta: Mariana23 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Orobkema cardiaco

Hola, Ayer le detectaron una burbuja de aire en el corazon hoy le duelen los ojos y comenzó con sangrado nasal es grave

Jazmin | Última respuesta: Jazmin 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Isotretinoina con propranolol

Hola, Puedo tomar isotretinoina mientras tomo propranolol? No es mucho para mi hígado? Estoy tomando 20mg de iso y 20 de propranolol

Jonathan | Última respuesta: Jonathan 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Tengo un problema y necesito una respuesta ayúdenme

Hola, Esq lo q pasa q m salieron unas peladitas en mi zona íntima y después como unas llagas pequeñas y pz nose si es xq m depile o es otra cosa est...

Isabel | Última respuesta: Isabel 25 oct 2019
    0 respuestas
  • menstruacion marron

Hola, buenas tardes ayudeme por favor a que se debe que mi menstrucion cambio en estos ultimos meses , le comento antes tenia el periodo normal con ...

deysi | Última respuesta: deysi 25 oct 2019
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola, hace 13 años me extirparon el útero y un ovario. Y hoy tuve relaciones y sangré. Eso no me pasaba hace años cuando me diagnosticaron cáncer. Me ...

Majo | Última respuesta: Majo 24 oct 2019
    2 respuestas
  • Provera

Hola, Buenas noches resulta que hace dos meses estoy con tratamiento proverapara regular mi periodo, y todo bien cada primero del mes me llegaba mi ...

SandyRm | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Ciclo menstrual no me baja

Me mandaron a tomar unas pastillas anticoceptivas por 3 meses porque no me bajaba mi ciclo menstrual pero aún me sigue sin baja y ya no estoy tomando ...

Melissaniko | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 oct 2019
    1 respuesta
  • El augmentine puede cortar la regla de raiz?

Hola, Mi segundo dia de regla era hoy y me e tomado mi primera pastilla de augmentine para un tratamiento bucal,se me a cortado a las 5 horas de hab...

Patryerai | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Progesterona para regular la menstruación

Hola, estoy algo preocupada, hace más de un año que la regla me empezó a bajar poco de 1a 2 días, máximo 3, me empezó a bajar poco abundante, como med...

Caro95 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Progesterona para regular la mestruación

Hola, estoy algo preocupada, hace más de un año que la regla me empezó a bajar poco de 1a 2 días, máximo 3, me empezó a bajar poco abundante, como med...

Caro9510 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Consulta urgente

Hola, tengo una bolita en el brazo, en enero me picaron muchos zancudos y me quedó una bolita, quisiera saber que es y si se puede sacar.

JOICE | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Dolor de cuello lado derecho

Hola feliz dia. Hace dias vengo con dolor del esternocleiodomastoideo presentando dolor de cabeza y occipital tambien un poco de dolor de oido. Pero h...

Joscary | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Regla

Hola, Yo sufro de quistes en el ovario ya tengo 2 años que enverdad no me los checo y no uso protección con mi esposo tengo 3 semana que no me llegó...

Karely | Última respuesta: Hermanamayor 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Calostros despues de 14 años?

Hola, Puede salir calostro despues de 14 años del ultimo bebe, y sin estar embarazada? Tengo 34 años

Irene | Última respuesta: Hermanamayor 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Cuando comenzar a tomar pildoras

Hola, buenas tarde me retiré el implanon ayer quiero saber cuántos días debo esperar para tomar mis píldoras anticonceptivas o comienzo la caja de una...

Yubi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Tengo como granitos en la zona de ano

Hace unos meses cuando fui al baño hacía fuerza para hacer mis necesidades pero no pude hacerlo en eso cuándo me limpiaba me asusté porque me di cuent...

Liliana_lu2019 | Última respuesta: Hermanamayor 24 oct 2019
    1 respuesta
  • odio ser alta ;)

Hola soy Brisa y odio ser alta la verdad es que no me gusta,soy la mas alta de mi salon,le paso a mis maestros,no le imteresos a nadie y siempre tengo...

Odio_ser_alta_ | Última respuesta: Hermanamayor 24 oct 2019
    1 respuesta
  • Dolor punzante en el seno izquierdo Resuelto

Hola, Tengo un dolor punzante en el seno izquierdo q va hasta el pezon como si fuera un calambre doloroso

Carolina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2019
    3 respuestas
  • Ovulación al retirar parche Resuelto

Hola, Use por primera vez el parche anticonceptivo cuando se supone empieza mi ovulación, pero tuve que retirarlo al segundo dia porque me causo gran ...

Liz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2019
    1 respuesta
  • duda sobre olvido de 3 píldoras anticonceptivas Resuelto

Hola, consulta hasta cuantas pastillas anticonceprivas atrasadas puedo tomar ya que perdi dom lunes y martes....ahora me tome 2 que son del dom y lu...

chelita | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2019
    4 respuestas
Únete a la comunidad