Discusiones

Tomar tranquilizante antes de anestesia local

Tengo que ir al dentista a hacerme una limpieza y me pondrán anestesia, quiero saber si puedo tomar un tranquilizante antes porque yo me pongo MUY ner...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Wimyn

Estoy preocupada

buenas noches disculpe estoy un poco preocupada lo que pasa es que tengo unas ronchas en mi parte intima en los labios mayores y me dan mucha comezon ...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
Marigu27

Alto nivel de leucocitos

 Resuelto

Hola, En el último análisis de sangre que me han practicado mis leucocitos salieron muy elevados. Mi nivel en la orina es de 1 000 000 y el de hemat...

Última respuesta el 17 mar. 2017 por
solsarai

Ayuda por favor, flujo marron con mal olor

Hoy mientras dormia mi gata se orino en mi cama y no me di cuenta hasta que me desperte, orino mucho y mi pantalon se mojo y llego hasta mi parte inti...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
MaaDeel

Tormar pastilla de emergencia despues de haber visto consumido otra?

he leido en este foro que muchas personas han consumido 3 pastillas en una semana o incluso más . En mi caso tuve relaciones con mi novia en noviembre...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Tobias_123

Flujo marrón y sangrado, ¿estoy embarazada?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 19 y estoy en la duda si estoy embarazada. 1. Tuve relaciones con proteccion (aunque al rededor de 1 minuto estuvo dentro sin eyacula...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
kathy

Menstruación roja con el centro rosa

Hola, mi duda es la siguiente: Mi novia tuvo la menstruación ayer y fue normal, hoy volvió a sangrar y fue todo roja como normalmente lo es pero en el...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Alejandrocs

No si es embarazo o son efectos secundarios coi (3 años)

En esta semana primero tenía un leve dolor en los senos después estuve todo un día con dolor de cabeza y mareo y hoy tengo dolor en los ovarios y dolo...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
nicole_anon

Grano

Hola miren.. Me salio entre el ano y la vagina un grano tipo largo y lo tengo re irritado esta bien pegado al ano y Está Cómo inchado y y lastimado no...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Carmenmora86

Manchas en los senos, duda sonomamografia

 Resuelto

Hola, Bendiciones. Me salieron unas manchas en lo senos, fui al medico este me dijo que era una dermatitis. No quede muy conforme, me envio a ...

Última respuesta el 16 mar. 2017 por
Yulia

Dolor de estomago y vomito

buenos días es que hoy amanecí con vomito y dolor de estomago no se que puede se me pueden ayudar gracias

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Isabellafl

Menstruación irregular

Buenas soy mayka es la primera vez que escribo por aquí. No se si me contestarnos o no.. de igual forma muchas gracias... Tengo 25 años desde los 14 ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Mayka26

Dolor de cabeza, sensación de fiebre y dolor cuerpo

 Resuelto

Hola, La semana pasada me dio un resfrío fuerte, me contagiaron mis padres, tenia un examen el miércoles y viernes así que tome como 3 antigripales ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente menstruación

Hola necesito ayuda. Sobre mi periodio en diciembre del año pasado cuando termine con mi periodo, decidí tomar unas pastillas para bajar de peso sólo ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Necesito que me digan si es una infeccion o que es

Hola Soy Leila , hace Un mes masomenos me venia saliendo flujo blando de mi parte Intima pero no es liquido eran como pequeñas pelotitas blancas Y Aho...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Julianaf19

Flujo vaginal a los 11 años?

Hola! ¿Qué tal? Bueno lo que pasa es que tengo 11 años recién cumplidos, desde que tenía creo 9 años me sale flujo vaginal, empezó mucho! Fue disminuy...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
FatyAlmaraz

¿dolor en el seno derecho?

Buenas noches! Tengo 19 años, no tengo hijos. Hoy empece con un dolor o tipo ardor en mi seno (pezon) derecho, al tacto o roce o vaya un movimiento ...

Última respuesta el 15 mar. 2017 por
Dhasia@

Se inflama mi estomago mucho

 Resuelto

Hola, me gustaria saber porque aunque no como casi solo una vez al dia se inflama mi estomago mucho ya no se ue haceeer

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
holis

Que será

No sé qué me Pasa me siento tenaz al caminar me falta la Respiración

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado fuera de periodo

Buenas. mi consulta es porque tengo tres días ya sangrando pero no es fecha de mi menstruacion, de hecho hace 15 días me vino, y normalmente soy muy r...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormona estimulante de la tiroides

Qué significan valores altos de hormona TSH junto a valores normales de T3 y T4

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptiva

Hola tengo 18 años hace tres días olvide tomar las pastillas anticonceptivas y estoy con dolor de útero y de ovario del lado derecho el día de ayer to...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias

Buenas, tengo alrededor de dos años que siempre que va a llegar mi mestruación me salen unas bolitas alrededor de los bellos yme duelen quiero rascarm...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Irregularidad de mi período

Buen día chicas lo que pasa es que ya hacen 3 meses no me llega el periodo y estoy algo asustada por q ya en hice 2 pruebas de embarazo y 1 casera y...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en la espalda

Buenas noches quiero preguntar sobre un dolor en la parte baja de la espalda costado izquierdo como un chuzon que puede ser Gracias

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se detiene

Hola! Lo que pasa que mi menstruacion no se detiene, llevo asi casi 5 meses.. sangro 10 y se detiene 1 o 2 dias y vuelvo a sangrar... y asi durante e...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Acides en estómago y garganta

Qun método puedo tomar para quitar acidez de estómago y garganta

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Gracias por aceptarme

Hola buenos días una consulta necesito saber si me pueden ayudar con una duda que tengo lo que pasa es que mi periodo siempre ha sido irregular pero h...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pegue muy fuerte en las costillas derecha

 Resuelto

Hola, hace 3 días me caí y me pegue muy fuerte en las costillas derecha. Ahora me duele mucho por debajo en la parte superior. Me duele al reírme, o h...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Desconosido

Síndrome de ovario poliquistico

Hola, a mi me diagnosticaron ovario poliquistico y no me han dado un tratamiento desde hace más de un mes no me viene la regla y hace 3 semanas aproxi...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Niño de 3 años, no sé que le pasa

Un niño presenta: Leucocitosis Neutrofilia Eosinofilia Linfocitosis Proteínas altas Glucosa alta Creatinina alta Tiene 3 años de edad ...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas acerca del uso del cytotec - misoprostol

Hola. Verán, sin muchos rodeos, hace 6 días me practiqué un aborto químico usando misoprostol. Usé 5 tabletas vía vaginal, ¿por qué 5?... Porque teni...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi hijo ayer se le vino sangre por la boca

 Resuelto

Hola, ayer le salia sangre por la boca a mi hijo, fuimos al hospital y le realizaron una radigrafia ademas de analiticas y todo salio bien , pero ho...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Israel

Problemas con menstruación ¿embarazo?

Bueno mi problema es el siguiente: Hace un año mi novia estuvo dos meses sin menstruar por lo que la doctora le dijo que posiblemente era un quiste, l...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Alejandrocs

Dolores premenstruales

Hola, Tengo dolores en los riñones y en los ovarios 1 semana antes de que me viniera la regla se hacen mas intensos de noche al dormir ya llevo 5 di...

Última respuesta el 14 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sueño y hambre

Hola saludos, Me he sentido muy cansada con mucho sueño y mucha hambre también... A que se deberá eso. Tengo 25 años soy estudiante universitaria...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me intenté suicidar ahorcandome y ahora escupo saliva con sangre

Hola, no pude y ahora estoy escupiendo sangre, pero no me siento mal ni nada solo quiero saber si es normal

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre

hola pasa que estos últimos días eh tenido dolor en el vientre y no tengo la menstruacion puede ser embarazo pero yo me cuido con pastillas

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor a la altura de las costillas

 Resuelto

Hola. Tengo varios días con un dolor muy leve pero constante a la altura del hígado el cual se incrementa si hago algún coraje y después se me pasa. P...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda me dio vértigo por primera vez estoy enferma ?

Hola buen día para todos Hoy en la mañana me levante muy rápido de la cama y tuve vértigo me daba vueltas todo y tenía muchas náuseas tengo algo en ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
manuelita181

Tengo unos granitos blancos en la entrada de la vagina

Hola, tengo unos granitos blancos en la entrada de la vagina pero no me duelen ni me pican ni nada, solo quiero saber que es. Mi pareja también los ti...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas que me confunden de si estoy o no embarazada

Hola, Siento que algo me palpita bajo mi vientre en mi lado derecho y aveces siento como un mareo al levantarme, y hace como una semana me bajo mi ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Duda.

Dolor de oidos

Hola, Mi niña tiene 5 años y le duele el oido le di acetaminofen y no se le quita tengo un medicamento q se llama ortodel nimesulida le puedo dar y ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Semen verde

Hola, Hola comunidad, el otro dia me masturbe y mi semen salio verde fue una en la tarde y una en la noche, la de noche fue donde me paso no he teni...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor toracico

Hola, Buenas noches. Pues hace como una hora y media me Dio un dolor fuerte em el.pecho y senti que me oprimian interno y respire profundo tome agua...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Calculos en los riñones

buen dia! me gusaria informarme mas acerca de las piedras o calculos en los riñones, cuando ya el calculo es demasiado grande, existe la posibilidad d...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en la vagina

Hola, Mi hija de 5 años le pica mucho su vagina pero en la parte de afuera alguien me puede decir q es y q hacer

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron en lugar de menstruacion y dolor en el vientre bajo

Hola, Me tocaba mi periodo hace 4 dias y ayer comence a tener flujo marron (poco) pero, tengo dolor parecido al de los colicos (cuando te comienza ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Senni86

Consulta hepatica

Hola, R Tengo un daño hepatico cronico desde hace 11 años (Presumiblemente de etiologia alcoholica), y he cambiado comoletamente el estilo de vida ...

Última respuesta el 13 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Granos o espinillas en el pubis

 Resuelto

Hola, Tengo 4 "granos o espinillas" son muy pequeño y están en la raíz de los bellos púbico de la vagina no he tenido relaciones ni nada tengo 13 añ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
CataTa23
Resultados 13251 - 13300 de más de 50.000
Únete a la comunidad