Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Hola una consulta. Resulta que hubo un olvido de dos días de las pastillas anticonceptivas y por lo mismo se dejo de tomar por dos semanas para retoma...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
TFinch

Tos persistente desde septiembre

Hola, mi mejor amiga desde septiembre de 2015 viene presentando un cuadro de tos seca crónica, muy rara vez con dificultades respiratorias, a veces co...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
TFinch

Anticonceptivos

hola mira ami me esta bajando por un mes la mestruacion y con el inplamon llevo ya un año eso es normal y tanbien tengo ganas de vomitar lo que como

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
TFinch

Me vino antes de mi fecha de menstruación

Hola quería consultar sobre algo que me ocurrió. Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 hace un tiempo ya; siempre me venía bien a fecha. En ...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
TFinch

Consulta

Hola tengo 23 años y usualmente mi período llegaba a tiempo a los 28 días, pero los últimos dos meses se me ha atrasado 2 a 4 días. No he hecho nada a...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
TFinch

Síntomas

Hola! Tengo una pregunta últimamente estoy muy preocupada porque a mí hermano últimamente le dan dolores de cabeza, le lloran los ojos, le sueño, le d...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
TFinch

Herpes genital?

Hola, A finales de abril me salieron 3 granitos en mi labios vaginales externos, no dolían hasta que se reventaron mi mamá me recomendo usar barmici...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Porque me sale liquido de los senos

Hola tengo 18 años tuve mi primera vez y me empeze a cuidar altiro, hace poco me habia empezado a salir liquido (gotitas) de mis dos senos y hoy de...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
luxu

Manchado cafe

Hola, tengo una duda. Me debió bajar el jueves 16 pero no me bajo y desde el domingo sólo tengo manchado cafe y es muy escaso sólo una ves al día pero...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Sanddrita

Puedo estar embarazada?

Hola, a. Yo tengo 18 años el dia 22 de marzo tuve como intimidad pero mi pareja jamas me penetro osea solo tuvimos masturbacion y orgasmos el jamas ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Sarm12

Por que mi periodo es de color marrón?

para ser honesta solo tengo un mes de haber iniciado mi vida sexual y hay muchas cosas que desconozco de este tema y como es la primera vez que me vie...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, disculpen me duele del lado derecho del abdomen si hago fuerza que podria ser??

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Doloor

Hola, Me duele el lado derecho del abdomen si hago fuerzaa que podria ser ayudenme

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Electricidad en el cuerpo y falta de sensibilidad táctil

Desde hace una semana siento corriente eléctrica, como su fuera estática, en mi cuerpo frecuentemente. Con mayor intensidad cuando toco un metal o con...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ovarios poliquisticos

Hace póquer me detectaron pequeños quistes en los ovarios. Que ría saber que me recomienda tomar para combatir

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas extraños

hola mi gente tengo 24 años desde hace como 3 o 4 años vengo sintiendo algunos síntomas algo raros. pero últimamente me molestan mas. cuando duermo a...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola quisiera hablar con algun doctor

Necrsito hablar con un doctor porfavor

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor constante en el abdomen bajo la costilla derecha

Hola, llevo desde los 13 años con un dolor abdominal debajo de la costilla derecha que me venía una vez al mes, ahora tengo 19 y el dolor cada vez es ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Carito

Test positivo prueba negativa

 Resuelto

Hola, el periodo tenia q llegarme el 1 de febrero y estamos a 14 de febrero y aun no me llega me hice el test de embarazo y me salió la C roja y la T ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor generalizado en el cuerpo

Hola, Me llamo Wilmary padezco hace 1 año de un dolor generalizado en todo mi cuerpo me han hecho varios estudios y no sale nada en especifico. Me hic...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿flujo marrón?

¡Hola! Bueno, desde este mediodía antes de irme al colegio, me di cuenta que mi toallita (todavía no me indispuse, pero hace básicamente un año o dos ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Siento q tengo algo en la garganta

Hola, DESDE HACE UN TIEMPO 3 MESES APROXIMADAMENTE, VENGO SINTIENDO COMO SI TUVIERA ALGO EN LA GARGANTA, ALGO ASI COMO Q SE ME QUEDO UNA PASTILLA EN...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que sepa o que maneje el tema ets

Hola, como dando cada detalle la gente me respondio que debia ser mas conciso,bueno tengo 21 años me acoste con dos prostitutas una de ellas intento p...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedades cromosomicas

¿que enfermedades cromosomicas hay en mexicali? ¿cuales son sus sintomas? ¿cuantas personas hay con enfermedades cromosomicas en mexicali? ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ets :c ayuda `por favor

hola esto es un poco largo asi que les pido que tengan paciencia en leerlo la verdad primera ves en este sitio pero no tengo donde mas recurrir por ve...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupado :c

un perro me mordio y después de 2 días ...osea hoy 21/06/2016 empecé un tratamiento antirrábico por que no se sabe si el perro tenia rabia o no y aun ...

Última respuesta el 22 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion fuerte

Hola, yo hace 10 meses tuve una cesearia y desde que comencé a mestruar mi periodo es muy largo y muy fuerte, con coágulos que puede ser??

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

16 días menstruando

Hola, Mi nombre es lady, tengo 19 años. El asunto es que hace un mes mi periodo se me atrasó 2 semanas, me hice una prueba pensando estar embarazad...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
k_mikaela_

Desesperada

Hola, tengo 22 años, hace dos años y medio tuve relaciones anal, sólo ocurrio tres veces pero esa persona uso protección esas tres veces. Con mi parej...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
TFinch

No veo mi ciclo mestrual

Holaa,hace como 5 meses no veo mi ciclo menstrual y hasta me hice un tes de rmbarazo por si las dudas y este me salio negativo,no me siento ningún sí...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
TFinch

Sangrado después del período

Tengo 45 años y después del periodo sigo sangrando marrón y ya llevo varios días con mareos y muchos calores ¿que es aconsejable o qué se puede hacer?

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Endocrinología

Hola soy Silvana tengo 48 años me hice unos analisis de rutina y si bien los valores de TSH T3 y T4 dieron bien el anticuerpo peroxidasa tiroidea me d...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Enfermo

buenos días hace varios días presento dolores estomacales. tengo mucho dolor de cabeza, diarrea, desaliento, me arde cuando orino, y me queda doli...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor en los ovarios fuera de lo normal

hola!. Mi regla me vino el 4 y termino el 9 del presente, tuve relaciones el 14, tome la pastilla del día siguiente, y desde ayer me duele la zona d...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Deceo saber que pasa

 Resuelto

Estoy un poco alarmado, ya que ayer en la noche al lavarme los dientes y terminar escupi sangre por la boca, he tenido un poco de tos, durante el dia ...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Me gustaría saber que día quede embarazada ya que un tiempo estuve con anticonceptivos y no se mi fecha de ovulacion mi última regla fue el 27...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Alepeque

Ayuda necetito su ayuda por favor

Hola Nesecito ayuda hace 5 meses que no me llega mi menstruacion y me hise la prueba de embarazo por que me duele mucho la cabeza y salio negativa ...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
Khjssas

Cansancio

hola, siento cansados mis manos y hombros...me sueño que puede ser

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tunel carpiano

Hola, como puedo hacer para que no se me entuma mi dedo pulgar de la mano derecha

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con mis testiculos

Llevo y tiempo con dolores y molestias en mis testiculos la semana pasada al volver de la playa los note muy duros, hinchados y con dolor decidi ir a ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

[duda] flujo amarillo

Hola, tengo una duda, he tenidoflujo amarillo muy leve, sin olor, es alguna pequeña infección bacteriana o prontome bajara mi perdiodo? (No estoy emb...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
k_mikaela_

El periodo

Buenas quería saber que estaria pasando porque llevo enfermandome dos veces el miso mes pero en mi segunda regla ya llevo 15 días votando abundante sa...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Jenny503

Ardor en el brazo al tragar comida

Hola, Sí ya se que suena muy raro.. Resulta que desde hace años, cuando tengo acidez, de alguna forma ésta se me refleja en el brazo izquierdo, a l...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Examen de orina - muy preocupado

Tengo 17 años Mi examen de orina salió básicamente normal pero tengo eritrocitos 10 ul y oxalato de calcio en cantidades escasas. Que podría ser? Pue...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
elhipocondriaco123

Siento como si tuviera algo atorado en el pecho

Siento como si tuviera algo atorado en el pecho,un poco mas abajo de las claviculas, para ser mas especifica entre los senos, es una sensacion como cu...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos evra

Hola, llevo usando los parches EVRA desde hace mas de un año y medio y me gustaría dejar de usarlos este verano para quedarme embarazada. Puedo deja...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo 18 años y padezco bulimia

Hola, tengo 18 años y padezco bulimia desde hace 1. quiero dejar de hacerlo porque se que no es bueno par mi salud pero cada vez se me hace más di...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Alicia

Preocupacion

Quisiera por favor saber que me pasa Esque hace tres meses que no tengo mi mestruacion

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Kiribumba

Quisiera saber que infeccion presento

Tebgo 19 años . Hace unos años presentaba una sustancia como leche cortada color crema y me ardia cuando miccionaba. Fue al ginecologo y me receto una...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Damarys19

Multivitaminicos y anticonceptivos

Hola, Tomo anticonceptivos femelle 20 y me gustaría empezar a tomar multivitaminicos que tiene L-carnitine, hay riesgo de que baje la eficacia de mi...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 16801 - 16850 de más de 50.000
Únete a la comunidad