Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 16801 - 16850 de aproximadamente 109.000
  • Sensación que algo caerá en mí frente

Hola, Hace poco menos de un mes, cada vez q me acuesto para dormir siento como q algo caerá en mí frente, siempre tengo q poner mí mano para cubrirm...

Leo | Última respuesta: Leo 3 feb 2019
    0 respuestas
  • A que se deben estos sintomas?

Hola, Tengo dolor de cuello, calor y frío, cansancio, irritabilidad a la luz, dolor de espalda baja, mareo, dolor de cabeza, acidez, sensacion de vo...

Carolina | Última respuesta: Carolina 3 feb 2019
    0 respuestas
  • Defeco con sangre

Hola, Buenas noches lo que pasa es que llevo 3 dias defecando con sangre anteriormente me ha pasado lo mismo desde que gengo 10 años pero solo es po...

Caro | Última respuesta: Caro 3 feb 2019
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, buenas tardes ...estoy preocupada xq llevo 23 días con sangrado vaginal...es poco pero con dolor abdominal quisiera saber que pasa... podrían ay...

BlancaA. | Última respuesta: hermanamayor 3 feb 2019
    1 respuesta
  • Consulta de novafem

Hola, tengo una duda el 20 enero me inyecte novafem y ahora me toca pincharme el 20 de febrero la cosa es qe tuve relaciones el 2 de febrero, pero...

conih18 | Última respuesta: conih18 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada

Hola, quisiera que me ayudaran estoy realmente asustada no se que pasa con mi cuerpo El dia 20 de enero me llego el periodo muy fuerte con unos coli...

Andrearodrigess | Última respuesta: Andrearodrigess 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Mucho dolor de estomago

Hola! Mi hijo salio con Antigeno paratifico "B" positivo 1:80 me lo podrias desifrar ? Muchas gracias.

Jeny_4238 | Última respuesta: Jeny_4238 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Puntadas y posterior grano en labio superior de la vagina

Buenas, Suelo tener puntadas en diferentes partes de mi cuerpo, es como si se hipersensibilizara una zona y empezarán "flashes" de dolor. La cuesti...

Nigra | Última respuesta: Nigra 2 feb 2019
    0 respuestas
  • my cuerpo lo siento muy caliente pero no tengo fiebre Resuelto

Hola, Me llamo misael y tengo 34 anos tengo una pregunta mi cuerpo es muy caliente espesimente cuando voy a dormir escuando siento. Pero me tomo la ...

tello | Última respuesta: MaialenArratibelAyesta 2 feb 2019
    10 respuestas
  • Me siento mal

Hola, empezó con dolores de cabeza fuertes que no los aguantaba Después de dió gripa un resfriado y ahora tiene mucho cansancio ,no tiene hambre y ...

Abii | Última respuesta: Abii 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Menstruacion irregular

Hola, tengo 37 años en los últimos meses me periodo a sido muy irregular me baja bastante y me dura muchos día y me bajan bastante cuagulo y se me inf...

Erika | Última respuesta: Erika 2 feb 2019
    0 respuestas
  • tengo miedo....no se que tengo¡¡¡

Hola, el mes de diciembre mi periodo llego anormal solo duro dos día y muy tenue y es raro ya que a mi me dura normalmente 5 días y es abundante, ...

Maite21_903 | Última respuesta: Maite21_903 2 feb 2019
    0 respuestas
  • mi edad es 13 y estoy solo en casa y necesito ayuda con algo que le paso ami ojo Resuelto

anoche me acosté alas 10:00 pm y poco antes de acostarme se me entro algo en el ojo yo me lo quite y me fui a dormir pero ahora me despierto y lo teng...

JoseManuel | Última respuesta: JManuel155033 2 feb 2019
    2 respuestas
  • El cancer de mama

Hola, Tengo mucho dolor en seno izquierdo me arde y lo tengo rojo que puedo hacer

Erikamendoza | Última respuesta: Erikamendoza 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Problema sangral

Hola, Mi novio me metió dedo brusco y lo saco rápido,lo que pasa es que después de una hora fui al baño y Vi Sangre en mi truza,creí que era la regl...

Curiosasacv | Última respuesta: Curiosasacv 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Ciclos menstruales irregulares Resuelto

Hola, Buenas noches quiero hacerle una pregunta que yo he tenido relaciones sexuales con protección pero soy irregular pero aveces no me.viene el m...

Hope129912 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2019
    1 respuesta
  • palpitaciones en el abdomen, sus causas Resuelto

Hola, Por qué siento palpitaciones en mi abdomen después de mi regla y no he tenido hijos que será..ayuda

Rosadelacruz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2019
    3 respuestas
  • Suprarrenalectomia Resuelto

Hola, Hace dos meses y medio me realizaron una suprarrenaloctomia,derecha hubo una complicacion y me hicieron una toracotomia,cerrada.. por dentro.d...

Yenny | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 2 feb 2019
    3 respuestas
  • Granos en la garganta

Ayuda. Hace tiempo ya me salieron unas bolitas en la garganta, no me duelen ni nada pero estoy muy asustado, no se que pueda ser.

Andres-89 | Última respuesta: Andres-89 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Urgente x favor

Buenas noches tengo un hijo de 17 años me dice que tiene los síntomas de mifosis y si hay tratamiento a

Erika0443 | Última respuesta: Erika0443 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, mareos, náuceas y derrame en ojo derecho

Hola, Necesito saber si alguien tiene alguna idea clara de qué puede provocar estos síntomas: cefalea, mareos, naúceas y derrame en ojo derecho. Fui...

MaraLuisa | Última respuesta: MaraLuisa 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Mm

Hola, Mm tengo 14, soy completamente virgen y hace un mes me hice un lavado vaginal para evitar olores después d ela menstruacion y desde ese moment...

Lisa2178 | Última respuesta: Lisa2178 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Estómago inflamado

Hola quiero saber qué puede ser si después de comer siento inflamación en el estómago y cómo desinflamarlo gracias

Rubenoso | Última respuesta: Rubenoso 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, Hola tengo un dolor apresivo enla espalda Alta que puede ser estoy embarazada y tengo mucho miedo

Elena | Última respuesta: Elena 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Mareos, náuseas, cansancio y dolor abdominal Resuelto

Hola,mi nombre es Tere y tengo 22 años, espero que me puedan ayudar, la verdad no se que pensar, en diciembre tuve relaciones con mi novio no nos cuid...

tere1709 | Última respuesta: Nnbv 2 feb 2019
    81 respuestas
  • Sangrado abundante despues de 3 meses de un aborto

Hola, hace 3 meses tuve una perdida de embarazo un embrion retenido muerto en la semana de gestación. Me colocaron medicamentos para la expulsión y l...

Eve | Última respuesta: Eve 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Tengo 3 meses de retraso pero soy irregular pero me esta bajando un flujo blanco q podría ser??

Almalopez | Última respuesta: Almalopez 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Muchos Vomitos

Hola, Buenas, Hace días padezco que después de comer me viene vomitos.. Es como que ya se me está asiendo habitual tengo miedo que puedo tener algun...

tania | Última respuesta: tania 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Dolor de intestino severo

Hola, hace una semana sentí un dolor de estomago al rato fui a hacer mis necesidades pero era muy seco a las 4 horas fui a orinar pero fue algo extra...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Recomendaciones,de purgante para personas con problemas gástricos

Hola, Me equivoque,y me tome dos pastas de nitazoxanida en la noche y no pude dormir toda la noche y así segui hasta el otro día, el dolor era como...

MnicaAntonel... | Última respuesta: MnicaAntonellaAricape 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Como disminuir inflamacion de un barrito

Holame pueden ayudar con algun temdio casero me salio un barrotee .e duele mucho, esta muy inflamado rojo, como me lo puedo desinflamar. Tengo una com...

Aryhola | Última respuesta: Aryhola 2 feb 2019
    0 respuestas
  • electrocirugía

Hola, me hicieron una electrocirugía hace 15 días puedo tomar cerveza? o cuánto tiempo después de la electrocirugía puedo tomar y comer normal ya q...

Guadalupe | Última respuesta: Guadalupe 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenas noches una consulta ya llevo 4 meses inyectándome el anticonceptivo mesigyna , siempre me la he aplicado la fecha que toca y hasta el m...

Victoria | Última respuesta: Victoria 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Valentina

Hola, yo tomo las divina 28 y hace unos días sin darme cuenta tome una amarilla y una roja porque no la tengo supongo que la roja la tomé también sin ...

Valentina | Última respuesta: Valentina 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Inyeccion

Hola, si olvida poner inyección mensual dos meses me podre poner al mes siguiente la misma fecha sabia colocar

Anaquizhpe | Última respuesta: Anaquizhpe 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en el testiculo ayudenme por favor

Hola, ¿Ayudenme tengo una bolita en el testiculo? Pienso ir al medico mañana pero en este momento estoy asustado, resulta que me estaba bañando h...

Lisandro | Última respuesta: Lisandro 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Nuca caliente

Hola, Hola mi hijo siente hace dias la nuca caliente de presion tiene 14

Veroica | Última respuesta: Veroica 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Dejé la inyección anticonceptiva

Hola, dejé la inyección anticonceptiva solo me la aplique 1 mes, es malo suspenderla?

Danna | Última respuesta: Danna 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Tengo un atraso

Hola, me bajo por primera ves después de casi un año de una cesárea .y me vi el 27 de diciembre ahora enero no.me hice análisis de sangre dio negativo...

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 2 feb 2019
    0 respuestas
  • Es una simple faringitis o es otra enfermedad?

Estos cómo granitos los tengo desde hace una semana solo he tenido dolor de garganta y a veces tos. Esto es solo una simple infección? Ayuda p...

Charkotitos | Última respuesta: Charkotitos 1 feb 2019
    0 respuestas
  • A las cuántas horas puedo ingerir licor luego de mi tratamiento de nitazoxadina

Hola, buen día Terminé el miércoles a las 10 am mi tratamiento desparasitante por tres días de nitazoxadina de 500 mg a las cuántas horas como mínimo...

CamiloMartnez | Última respuesta: CamiloMartnez 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Erika

Hola, mi nombre Es Erika le escribo por que veo lo que escriben y me interesa ya que veo que mi madre tiene esos Mismo sintomas temblor en todo el cue...

Erikatorres | Última respuesta: Erikatorres 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Ayuda kien ha pasado x esto

Hola, lo k pasa esk desde el mes de octubre me bajo y a día k aún no Se me kita ya fui el doctor y me dio esta pastilla llamada segfemiol y me dijo k ...

Gisell | Última respuesta: Gisell 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Necesito respuestas

Hola, Soy belen tengo 25 tuve relaciones con mi novio pero el no termino adentro en ningún momento me vino en el dia sangrado rojo al otro dia tambi...

Belu | Última respuesta: Belu 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Rocio

Hola, Buenas tengo una gran duda un periodo de 28 días . Hoy estoy con 11 días de retraso .. mí última fecha fue el 29/12/2018 y me hise 3 evates y...

Roxio | Última respuesta: Roxio 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Me llamo Mayrim

Hola, me casé hace 9 meses y use la inyección anticonceptiva por 7 meses. En octubre fue la última vez que me la aplique y la suspendi, desde noviembr...

May | Última respuesta: May 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Nogest

Hola, Buenas quiero saber si me puedo tomar la nogest el 5to Dia mi menstruacion si es ¿Y con la primera pastilla mensual puedo tener relacione...

Anyi | Última respuesta: Anyi 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Duda ovario poliquístico

Hola. Buen dia. Podrían sacarme de una duda? Sucede que utilice implante subdérmico dos meses solamente y me lo retiré y utilice parches un mes. Me hi...

Jp92_4900 | Última respuesta: Jp92_4900 1 feb 2019
    0 respuestas
  • Qué reguladores de menstruación son buenos Resuelto

buen día,podrían sugerirme algún inyectable para regular la menstruación? cabe aclarar que no estoy embarazada ya que tengo cauterizada mis trompas. ...

Lunabonita_6609 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2019
    1 respuesta
  • Mi niña de 6 años tiene una bolita en el pezón Resuelto

Hola, Mi niña tiene 6 años y le salió una bolita en el pezón derecho no le duele a menos que le apreté un poco no a cambiado de tamaño pero ya es un...

Marcela2595 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 feb 2019
    1 respuesta