Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19601 - 19650 de aproximadamente 110.000
  • Afta en la lengua Resuelto

Hola, Sabe que hace mas de una semana tengo la lengua blanca llena de afta blanca puede ser vhi

Analialoncon | Última respuesta: Analialoncon 27 oct 2018
    2 respuestas
  • Tres meses menstruando

Hola tengo un bebe de tres meses y medio y es el tiempo q llevo manchando sin ser abundante quisiera sáber como detenerlo

1070968842 | Última respuesta: mairimli 27 oct 2018
    1 respuesta
  • La Clamidia

Hola, Me gustaría saber que es un resultado positivo en clamida IGa y Igm. Saludos

Azu | Última respuesta: Azu 27 oct 2018
    0 respuestas
  • Anemia y tos

Hola, Hace una semana acudí al médico porque tenía 2 semanas sintiendo un cansancio repentino al hacer actividades cotidianas, incluso sentada hacie...

DIOF | Última respuesta: DIOF 27 oct 2018
    0 respuestas
  • Cuanto tiempo hay para tener sexo en una cirugia

Bnas noches la ? Es la siguiente ya llevo un mes cumplido de una cirugia abierta de vesicula y tengo mucho cuidado con los alimentos .no tengo vesicul...

Diego | Última respuesta: Diego 27 oct 2018
    0 respuestas
  • Cosa blanca dentro de mi vajina

Hola, Soy una chica de 20 años, el dia de ayer tibe un poco de picazon en mi vajina, y yo el dia de hoy me hice un baño con agua de manzanilla porq...

Yinacasanova | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Granitos después de tomar la pastilla del día sigu

Hola, No sé qué hacer me tome la pastilla levonogestrel y me salió salpullido

Yasibeth | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Sensación de contracción de los músculos debajo de

Hola, Tengo la sensación de como si se me montará algún músculo debajo de las costillas izquierda, o como si me chocará algo. Esto me sucede en algu...

ombc | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Manchas en la piel

Hola, Hace unos días me di cuenta de algo en mi piel. Tengo una marca de nacimiento, o eso creo porque no encontré nada referente a marcas de nacimi...

Fernando | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Mal olor

Hola, Ayer se me quitó el periodo y hoy tuve relaciones con mi pareja y cuando terminamos me dijo que me salía un mal olor de mi vajina quiero saber...

Clariber | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual

Hola, Tome la píldora del día después ,y tengo un retraso de 7 días ..en septiembre me vino el 18 ..y mi regla dura 3 días o 4 como mucho ..tuve rel...

CLAUDIAVANESA | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 oct 2018
    3 respuestas
  • Dolor en costilla izquierda

Hola, Hola, tengo un dolor en la parte baja de la costilla izquierda que es punzante y constante, sobre todo al caminar. A veces el dolor se expande...

Mariafernanda | Última respuesta: esther 27 oct 2018
    1 respuesta
  • Comezon

Hola, Tengo una duda tuve mi regla el 24 de oct como alas 2 semanss tuve relaciones bueno no se cuango tiempo paso pero estaba en mi. Ultimo dia inf...

Mariana | Última respuesta: Mariana 27 oct 2018
    0 respuestas
  • dedo hinchado

Hola me golpee el dedo indice de la mano y lo tengo muy hinchado y c violeta Que puedo hacer? ,

SaryAguilar | Última respuesta: SaryAguilar 27 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolos de mana y pies

Hola, Buenas la pregunta es porque .me dan puntadas muy fuertes y dolorosas en los pies y manos.las articulaciones de las manos me duelen mucho

Jorgecifuent... | Última respuesta: Jorgecifuentesjara 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Que podra seer?

Hola, Me duele la gargantaaa dolor de cabeza chuchos de frios y debil que puede ser?

Romina | Última respuesta: Romina 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Alguien sabe por qe ocurre esto?

Hola, Soy dayana y estoy muy asustada por que me salio un pedazo de carne con sangre era asi como una bolsita yo para estos dias espero mi regla per...

Dayanagonzalez | Última respuesta: Dayanagonzalez 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Ayuda Porfavor tuve sexo anal

Hola, me da mucha vergüenza preguntar esto, pero realmente necesito ayuda me da mucha vergüenza ir al doctor a demás del miedo que tengo Hace exacta...

SCHLEMMER | Última respuesta: SCHLEMMER 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Solor abdominal y líquido en saco posterior...

Hey, estoy preocupada, hace unos días me hicieron una ecografía y aparece que tengo liquido laminar en el saco posterior, en la parte pélvica; también...

Val. | Última respuesta: Val. 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Cushing, saber bien los resultados de resonancia

Hola, tengo asma cuando estado con la crisi de vez en cuandome dan corticoide. Hace un año ya que me dijeron que tenia cushing hace poco me volvi hace...

Mariajose | Última respuesta: Mariajose 26 oct 2018
    0 respuestas
  • 11 dias menstruando

Hola! llevo 11 dias menstruando muy poco y de color marron a igual cuando orino me baja un poco y de color rojo..ya voy a cumplir 4 años con el diu y ...

mairimli | Última respuesta: mairimli 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Buen día doctor

Hola, Doctor mi consulta es que tengo mareos y si me agachó me mareo si me levanto de estar sentada o acostada también seguido me pega cansancio y n...

DuniaBarrera | Última respuesta: DuniaBarrera 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Boca seca Lengua al paladar cuando tomo Prednisona

Hola, Quisiera saber si la boca extremadamente seca con lengua pegada al paladar puede ser porq tomo prednisona de 20 mg à 40 mg por episodios de as...

LilianaMuro | Última respuesta: LilianaMuro 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Burbujeo en el centro del pecho

Hola, tengo 40 años y hace dos dias tengo un borbujeo que me da del la boca del estomago hacia garganta y necesito toser para regular mi respiracion....

MarioMoreno | Última respuesta: MarioMoreno 26 oct 2018
    0 respuestas
  • cholal modificado en personas diabeticas

Holacuales son las consecuencias que puede causar el cholal modificado en personas diabeticas e hipertensas

iran | Última respuesta: Isa 26 oct 2018
    11 respuestas
  • Abdomen bajo hinchado

Hola, Desde hace un tiempo para acá me despierto con el abdomen hinchado de la cintura para abajo y si me lo toco se siente super blandito con el ...

Katashe | Última respuesta: Katashe 26 oct 2018
    0 respuestas
  • 20 días menstruando

Hola, hace 8 meses nació mi bebe y después que tuve la cuarentena ya no me bajo hasta ahora y tengo ya 20 días sangrando pero no tengo dolor solo es a...

Danzy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor costado derecho debajo de las costillas

Hola, estaba entrenando recostado haciendo un press francés cuando intento devolver la barra en el sujetador me inclino hacia la derecha y me estiro d...

Jv4n | Última respuesta: Jv4n 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, tengo días un mi párpado brincando y ahora se le unió mi labio y me siento muy fatigada, pero alérgica al complejo b q puedo tomar. Gracias

Liliana | Última respuesta: Liliana 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Flujo menstrual 12-dias anormal marron. Embarazo?

Hola, tengo 38 años de edad, actualmente busco quedar embarazada, tengo una hija de 11 años y una perdida hace 5 años. Mi periodo menstrual baja cada ...

yarmay2 | Última respuesta: yarmay2 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo un atraso y un flujo de mal olor q será?

Hola mi nombre es Noelia tengo 31 años tengo 11 días de atraso a los ocho días me hice un test y me dió negativo mi último periodo fue si mal no recue...

Noejulimorel... | Última respuesta: Noejulimorelauty 26 oct 2018
    0 respuestas
  • algo se mueve dentro de mi estomago al lado isquie Resuelto

Hola, llevo un tiempo que cuando hago un movimiento de agacharme o un movimiento brusco el lado isquierdo por la costilla bajo mi ceno se mueve.algo h...

AngelinaHern... | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Hemorragia vaginal 52 días

Hola, Hola llevo 52 días con hoy 53 con un sangrado muy abundante y dolor es muy fuerte con varios tratamientos y seis veces asistido a urgencias me...

Holallevo52d... | Última respuesta: Holallevo52dasconhoy53conunsangradomuyabundanteydoloresmuyfuerte 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Sensación de temblor Resuelto

Hola, Por que cuando cierro los ojos siento temblores internos en todo el cuerpo y abro los ojos y no estoy temblando?

polidurarosa | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Punzadas en el pecho izquierdo ( hombre ) Resuelto

Hola, en ocasiones sufro de una punzada en el pecho, a veces suele ser pasajero de duración de no más de dos minutos, hace un año me realice electroca...

erveyez | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Ayuda a leer biometria hematica: leucopenia Resuelto

Amigos me hice un analisis de sangre y los leucocitos me salieron bajos, en google dice que puede ser por leucemia o vih. Fui con una dra y dice que s...

Zebas-- | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Bolita

Hola, Tengo una pequeña bolita debajo de la barbilla, desde hace un par de meses no duele ni ha crecido, que podría ser. Gracia

Zeus | Última respuesta: Zeus 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangre por el pezón

Hola, Hoy en la tarde me empezo un malestar en el seno derecho, malestar igual que el que siento antes de que llegue mi peirodo... pero me exprimi e...

Paty | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Ronchas

Hola, desde que tuve una ex pareja me salen como una roncha en un labio de mi vagina cuando está se está quitando queda muy sensible y duele y se desi...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 26 oct 2018
    0 respuestas
  • Resultados de examen de orina

Hola, a mi hija le hice un examen de orina. V olumen 10, aspecto ligeramente turbio, color amarillo,densidad 1030, reaccion acida ph 5.5 , leucocitos ...

gabrielaespi... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Granitos en la cara

Hola, queria haser una consulta mi hijo le salieron unos granitos en la cara se rasco mucho y lo lleve a medico y dijo que algo que habia comido le ...

Arlette | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Me están saliendo unas manchas rojas por mis senos

Hola, no se que es, osea me andan saliendo unas pepitas rojas por lo lados de mis senos, y aveces me dan comezón,y me preocupa un poco

Angi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 oct 2018
    1 respuesta
  • A qué se debe que tenga los labios irritados

Hola, Quiero saber a qué se debe que tenga los labios irritados además hoy sentí una bolita como con infección, a qué se debe por favor? Me pueden...

Marileidy | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 oct 2018
    1 respuesta
  • infecciones vaginalest

Hola, tengo vaginitis bacterial use antibióticos pero sigo teniendo ese flujo blanco maloliente

vivi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 oct 2018
    1 respuesta
  • Periodo

Hola,estoy preocupada porque tengo mi periodo,, y llevo dos semanas y unos días con el, pero me viene poquito y después normal y un olor hediondo,,,cu...

Yamilesgomez89 | Última respuesta: Yamilesgomez89 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Ya llevo 19 días y mi mestruacion no me para

Hola, x favor quisiera q m ayude en el mes d agosto mestrue dos veces 3 ,, 28 y en setiembre no me vino a la cual me saque una ecografía y el resultad...

MaraCarmona | Última respuesta: MaraCarmona 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Examen de Sangre

Hola, Buenas tardes a mi bebe de 3 años le hicieron examen de sangre, chequeo medico y los linfocitos le salieron altos 60.5...Me gustaria saber si es...

TatianaBohor... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 oct 2018
    1 respuesta
  • informacion

Hola, tube relaciones con una joven prostituta y se me rompio el condon dentro de ella pero yo me di cuenta y lo saque rapido no abra durado muxo y me...

deivid | Última respuesta: deivid 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Hongos vaginales y abundantes flujo

Hola, buenas doctora que ría hacerle una pregunta estado tomando flucobazol para los hongos vaginales las tome y me paro y estoy de vuelta con los sí...

Sandra | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor intenso en vientre bajo y alivio ql defecar

Buenas tardes, soy una mujer de 30 años y desde clmienzos de año presento eventos esporadicos de dolor agudo en mi vientre bajo el cual dura mas o men...

Lis | Última respuesta: Lis 25 oct 2018
    0 respuestas