Discusiones

Siento mucha presion en el vientre bajo

Hola, tengo quince dias con un fuerte dolor en el vientre bajo ,primero empezo del lado derecho y se subiopero por atras a] un costado ,luego se qui...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad del sistema nervioso central humano

Hola, Cual es la enfermedad que da inflamación y que cubre el encéfalo y médula espinal

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de menstruación

Hola, mi problema es el siguiente tengo 22 años, y tengo un retraso menstrual de 3 meses, nunca e tenido relaciones sexuales, por lo tanto embarazo no...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Picazon y masilla en la zona v

Hola, tengo 19 años y hace un tiempo comence a notar que me salia una masa parecida a leche cortada,era muy abundante y cuando me reviso me sale mucho...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos nocturnos

Hola, buenas, hace tiempo me desperté por la noche con fuertes dolores de barriga y al levantarme me mareé estando a punto de desmayarme. Tuve que met...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazi

Hola quiero quitarme una inquietud tengo con mañana dos meses q no me abebido el periodo y mi seno sale leche y me estoy cuidando con inyecion q se l...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Senos

Hola, quisiera saber si las pastillas DIXI 35 tiene que ver con la comezón de un lado de mis senos, por fuera no muestra nada ni una sola roncha o gra...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito despejar dudas

Hola, saludos, tengo 12 dias de retraso fui ligada de trompas, porque o cuales podrian ser los motivos de la ausencia del reglado? gracias ante mano...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de peso

Hola, Hay algo que me ha estado molestando y es que, yo hago mucho ejercicio, todos los días de la semana, pero aún así no logro bajar de peso, de h...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Condon agujerado

 Resuelto

Hola, que tanta es la posibilidad de que quede embaraza mi mujer si el condon se agujero y nos percatamos que se salio un poco de semen?? El detalle t...

Última respuesta el 9 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologico

Hola, doctora mi pregunta es l siguiente bueno yo tengo 2 hijs y de l ultim me opere para no tener ms hijos despues de eso mis reglas son mas abunda...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
claudia francisca

Efectos secundarios

Hola, que ta , tome la planta de san juan*hypericum fueron supuestamente dosis muy pequeñas pero ahora presento palpitaciones muy rapida consquilleo e...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Sangrado despues de la cuarentena

Hola, me realizaron un parto por cesarea, sangré durante la cuarentena y ya no estaba sangrando. Una semana despues estoy sangrando nuevamente pero co...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Daniela6499

Manchado rojo y marrón podrá ser embarazo?

Hola, Tengo 15 años y hace 2 semanas y medias tuve relaciones con mi novio lo cual estoi muy preocupada porque hace unos días manche con sangre roja...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Rusia-.-

No me baja el periodo

Hola, tengo una duda, primero que todo soy muy irregular, un mes me llego el periodo 2 veces en ese mismo mes y ahora hace 40 dias que no me baja el p...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Mancha de sangre

Hola, siempre me mancho con sangre cuando duermo primero mi ropa íntima y después la legin q tengo puesta. Ayudenme no sé como evitarlo tengo 12 años

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Porque se vota reflujo amarillo

Hace unos días mi mama empezó a votar reflujo amarillo con un olor hediondo y no se por que ¿ a que se debe que vote el reflujo así ?

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Aborto

Hola,estoy embaraza y estoy etudiando sierto q la ruda ayuda a un a interumpir un avbort y cuanto es la dosis de consumo alguien me puede decir

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Desesperada

Hola mi pregunta es la siguiente es normal q una mujer este en menstruación 1 mes y q tu doctor te diga q todo esta bien cuando se sabe q no es normal...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
Mirta25

Embarazada

Hola, tengo 7 meses i medio de embararazo i tengo mucha gana de vomitar todas las noches es normal?que puedo tomar?muchas gracias

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Pues tuve relaciones con proteccion y no me baja

Hola, Bueno mi nombre es Yordaly , tuve relaciones sexuales con mi novio el 08 de octubre mi regla debió estar el 30 de octubre contando los días d...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Vph perianal

Hola, tengo una pregunta, tengo Vph y antes de salir de mi país me hicieron biopsia de la.verrugas, hace poco me.enviaron los resultados, dice que te...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Creo estar embarazada

Hola, Bueno mi nombre es Yordaly , tuve relaciones sexuales con mi novio el 08 de octubre mi regla debió estar el 30 de octubre contando los días d...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
laperlak

Pregunta

Queria hacer una pregunta si uno el puntual con la mestruacion y un mes llega poquito y de color marron sin dolores que puede ser aun habiendose hecho...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

¿que rayos me pasa?

Hola, Inicialmente dejenme contarles que el motivo de mi consulta es para saber opiniones. Tengo 18 años y estoy medio desnutrido Hayer en la noch...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
jonas_abarca

Estoy muy asustada tengo 16 años

Hola, Hola soy nueva aqui nose que tengo dios mio nose que hacer tengo miedo que tenga hemorroides o nose ? Lo que pasa que hace ya como 3 semana...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
jonas_abarca

Vacuna gripe sarpullido y dolor

Hola, El viernes me pusieron la vacuna anual de la gripe y me ha salido un sarpullido y me duele mucho q debo hacer ...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Tiroides

hola,queria saber algo tengo tiroides tomo t4 pero ando sintiendo dolores musculares molestias,hasta en el vientre y fuerte olor. y ultimamente me da ...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
noelnacho

Los flujos vaginales

buenas noches doctor(a) mi consulta es ¿si me vienen flujos verdosos es peligroso ?

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
aureliasalas

Regla

hola estoy preocupada tengo 50 anos y ace 2 se fue el periodo y hoy me volvio a bajar que estara pasando>>>>>>

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Problemas vaginales

Hola, Buenas Noches tengo una duda lo qe pasa es qe ultimamente qada ves qe voy al baño hacer del 1 me limpio sale manchado de qolor rosa rojo & n...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Pequeño bulto en el ano

 Resuelto

Yengo 15 años y luego de ir al baño me aparece un pequeño bultito en el ano, no pica, duele, sangra ni nada. Luego se me va. Pero estoy preocupada ya ...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Qkisiera saber si estoy embarazada

Hola, Mi Nombre Es Andriana Tengo Una Bb De 8 Meses Me Planiqk com la Inyecion El 29 de Julio Despues de hay me ah bajado mi periodo normal tuve relac...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
andriana

Retraso pero no embarazo

Hola que tal lo q pasa esque tengo un retraso de 13 dias yo soy regular y me tenia que llegar.mi.menstruacion el 24 de octubre pero antes de eso me.vi...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Líquido en seno

Hola, Buenas tardes tengo 23 años mi pregunta es me sale un líquido transparente pero blanquiento en los senos en ambos quisiera saber a q se debe

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

No se que tengo.ayuda.

Hola, hace mas de una semana note que mi flujo vaginal habia cambiado era mas espeso y tenia como grumos,me ardia y picaba los labios veginales y eh...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Dolor

Tengo un dolor muy fuerte en la parte izquierda de la espalda casi no me deja respirar y siento como si se moviera algo por dentro

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Mi mestruacion irregular

hola buenas tardes mi consulta es la siguiente en julio me vino dos veces agosto no me vino septiembre me vino mas de lo normal con poco cuagulo en o...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Retomar el uso de un anticonceptivo

Hola como esta .. Quisiera saber si yo puedo volver a retomar el uso de un anticonceptivo que es la mesygina ya que hace tres meses deje de usarla por...

Última respuesta el 8 nov. 2015 por
LJeri

Excesiva diarrea con dolores y no se cura

Buenas noches. Estoy algo preocupado porque desde hace 5 días estoy con una diarrea de color amarillenta que no mejora en lo absoluto a pesar de ha...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
LJeri

Tengo un flujo café no muy abundante y no me ha bajado mi regla.

Hola, Hace como tres semanas tuve relaciones con mi novio, el siempre termina afuera pero esta vez lo hicimos dos veces en un rato (sin protección)....

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
LJeri

Es una emergencia

hola drs quisiera saber si es normal tener ciclos descontrolados a mi edad tengo 18 años pero desde mi desarrollo mis ciclos han sido de 42 31 18 28 4...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Elimari

Puedo estar embarazada o no?

Hola, doctor mi pregunta es la siguiente puedo estar embarazada si yo y mi novio lo hicimos sin condón pero por atrás , ya eran mis últimos días de la...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
DanaD95

Asustada levonogestrel + sangrado 6 dias....!!!

Hola mi periodo ultimo periodo fue el día 5-6 de octubre, y tuve relaciones con mi enam el 21 de octubre, sin preservativo, pasada 1h después tome le...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
roguia21

Incomodidad al lado izquierdo por las costillas.

Hola, Hace unos días tengo una incomidad al lado izquierdo por la costillas y debajo de ellas. Es algo que me incomoda mucho, no es un dolor fuerte,...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
correoprivado

Mal aliento

Buenas tardes, quisiera que me informaran sobre unas bolitas blancas que me salen de la boca que me causan muy mal olor de boca, aveces las ciento en ...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
LJeri

Tengo una infeccion vaginal

Hola, buenas noches tengo infecion a las vias urinarias desde que tengo relaciones sexuales no me ido donde un doctor me sale una secrecion blanca esp...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me retiraron la diu

Hola buenas noches ... queria sentirme segura, me retiraron la diu hoy y me estaba bajando sangre pero poquito es normal? La doctora me recetó muchas ...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado abundante

hola buen dia,tome aspirinas cuando estaba reglando y no me para el sangrado,las tome por que estaba enferma de gripe y no recordaba que es riesgoso t...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
NicoleOz

Dolor en lado izquierdo

hola quisiera saber que puede ser tengo dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas y siento como inflamado tambien a veces respiro como cansa...

Última respuesta el 7 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19601 - 19650 de más de 50.000