Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21151 - 21200 de aproximadamente 111.000
  • Me volvió a bajar el periodo

Hola, una pregunta ami el mes pasado mi periodo me bajo sólo 2 dias primero 4 días de flujo marron y después me vino Solo 2 dias Y Este mes Se me At...

Meluu18 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Tengo mareo, asco, dolor abdominal y de cabeza

Hola, Me llamo citlally últimamente tengo mareo, asco, dolor abdominal y dolor de cabeza, aveces tengo sueño y aveces siento una leve inflación en e...

Citlally | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Me sale liquido de la parte superior de mi cesarea

Hola, Hace 10 meses tuve a mi bebe, todo salio bien en la cesarea y en la recuperación, pero hace como 15 días note que a unos dos centímetros hacía...

Adilene | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Herida en el labio de mi coca inferior

Hola, Buenas noches sabe no sé porque me sale esa herida en mi boca ya la tengo hace tres años y me molesta todo fue cuando tome una botella de vino...

Lisbeth | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 oct 2018
    1 respuesta
  • He notado una bolita en mi parte genital

hola tengo 15 años, y he notado una bolita en mi parte genital y e estado investigando y es una glándulas de bartolino soy virgen y no e tenido ningún...

mari pocito | Última respuesta: Yesenia 12 oct 2018
    2 respuestas
  • Tengo un flujo vaginal blanco cremoso

Hola, Hace 2 meses no me quiere llegar la mestrucion y tengo un flujo vaginal blanco y cremoso.... Y no es un embarazo nunca e tenido relaciones sex...

HanaTrujillo | Última respuesta: HanaTrujillo 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento de caderas

Ayúdenme por favor se me adormece demasiado mis caderas me queman me duele me arde no sé hacer no me deja dormir me calienta demasiado

Yakelyne | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 oct 2018
    3 respuestas
  • Retraso

Hola, Tengo retraso de 15 dias me duele mi vientre como si me fuera a llegar mi regla pero nada y hace una semana me hice una prueba y salio negativ...

Sari | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Me siento unos movimientos en mi estómago extraño y aveces me duele la cabeza y me dan ganas de vomitar y una agriera y mareos y cansancio en ...

Ingridc | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Aparición de ganglios por el cuerpo

Hola, Mi mamá hace meses que viene con unos síntomas bien raros empezó con dolor de cabeza y fiebre y empezaron a salirle ganglios por el cuerpo y ...

Yubitza | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Comezon sin rash y ardor

Hola, Tuve una impresión fuerte hace un par de días en la cual tuve un ataque de panico, afortunadamente pude calmarme pero fue tanto mi miedo que m...

JoseAntonio | Última respuesta: JoseAntonio 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, lo que pasa es que hace unos días si me toco casi al centro de la boca del estomago me duele casi donde termina el tórax alguna recomendación qu...

Josue | Última respuesta: Josue 12 oct 2018
    0 respuestas
  • es el resultado de examen de mi hija tiene 15 años

Hola, por favor cual seria el tratamiento para salmonella o paratyphi b 1/80. el esomeprazol sirve?

heber | Última respuesta: heber 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Inflamacion abdominal

Hola, Hace ya un tiempo eh tenido inchada la parte inferior izquierda de las costillas, hubo un tiempo que me ardía mucho, ahora solo esta inchado y...

Vanilla | Última respuesta: Vanilla 11 oct 2018
    0 respuestas
  • con fibromatosis deja de ver el periodo es normal?

buenas tarde, yo tengo fibromatosis uterina tengo 45 años hace 3 meses no me viene la mestruación, es eso normal?

norena | Última respuesta: norena 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Asustadaa

Hola, Hace algunos años que estoy con mareos vertigo no puedo caminar siento que voy a caerme o desmayarme despues me empezo agarrar adormecimienti ...

Sanjuu | Última respuesta: Sanjuu 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Molestias abdominales

Buenas tardes, intentaré resumir aunque creo que me voy a enrollar un poco, desde finales de julio y después de cuatro días de hacer abdominales inten...

Turk182 | Última respuesta: Turk182 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi niña de 2 años

Mi niña de 2 años tiene el seno derecho un poco duro , parece el desarrollo de una niña de 12 años .por favor alguien me puede decir es lo que le pasa...

Ruth | Última respuesta: Ruth 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Ayuda.

Hola, mantuve relaciones sin condon pero interrumpido con mi pareja y el dia 04/10 bajo mi periodo normal (ya que tocaba para ese dia) fue rojo y el f...

Wa000 | Última respuesta: Wa000 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Muy Buenos días a todos en este foro

Hola, hace 4 días vengo sintiendo un ardor en el muslo izquierdo de mi pierna, me echado de todo y no se me quita, pueden ayudarme a revolver esto. Sa...

CarlosSequera | Última respuesta: CarlosSequera 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Paso demaciados dias con rreglado

Hola, muy buenos dias me llamo Emily hace mas de un año imedio me detectaron quistes en el ovario izquierdo hace un mes me ise un ultrasonido y resul...

Elizabeth | Última respuesta: Elizabeth 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, buen día desde diciembre del año pasado eh tenido retrasos menstruales los cuales se regularizar on solos pero ahora nuevamente tengo retraso y ...

Emma | Última respuesta: Emma 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Estoy asustada ,.se me adelantó la menstruación

Hola, Hace el 26 de septiembre del 2018 tuve relaciones y fueron susesivas .. Estoy asustada porque me e sentido muy rara ,. Y pienso que estoy emb...

MaradelCarmen | Última respuesta: MaradelCarmen 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Desajustes en mi menstruación

Hola. Por rotura de preservativo tuve que tomar la pastilla del día después. Me ha venido un sangrado casi una semana antes de mi regla. Es esto regl...

Gingermolly | Última respuesta: Gingermolly 11 oct 2018
    0 respuestas
  • ¿El té de oregano es bueno para abortar?

Hola, Una pregunta me encuentro muy desesperada me indican q el te de orégano es bueno para abortar alguien me podri decir si es y como debo tomarme...

Jhane | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Resultado de frotis

Hola, me hize un frotis porfa y no lo entiendo celulas epiteliales.....7-9 leucocitos.....12-14 bacterias....+++ test de aminas......positivo...

valeria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Se me quedó un tampón dentro de la vagina

Hola, Hace 5 días creo q se me quedó un tampón dentro de mi vagina y digo creo porque cuando lo saqué le faltaba una punta pequeña y me hizo pensar ...

Vivian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Sangrado despues de mi perido

Hola, Buenas noches mi edad es 25 años mi periodo a durado de 5 a 7 dias pero este mes pasado me duro como 15 dias despues adias de averseme quitado...

Yesenia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Problema de dolor en la pierna derecha

Hola, tengo un dolor en la parte trasera de mi pierna .que va desde el muslo hasta el pie derecho y me duele la punta de los dedos segundo y tercero. ...

Rafael | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    1 respuesta
  • roncha en la cola

Hola, hoy desperte y me picaba al lado de la raya de la cola, era una ronchita, me rasque y se me hizo re grande... porque?? y me pica.... que puedo h...

daniel | Última respuesta: Valentina 11 oct 2018
    2 respuestas
  • Tengo piedras en la visicula y estoy gestando

Hola, Tengo 23 semanas de gestacion puedo tomar plidan compuesta .tengo piedras en la visicula .tengo muedo que le aga mal a mi bebe.alguin a tomado...

Hayde | Última respuesta: Hayde 11 oct 2018
    2 respuestas
  • Tengo unos dolores horribles en el vientre

Hola, soy una joven de 19 años mi mestruacion es inrregular creo tener ovarios poliquisticos y nose ultimamente me duele mucho el vientre de lado iz...

Dantaliam | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Quistes vaginales Resuelto

Buenas noches. Tengo 28 años. Hace seis años presente inflamacion de glandulas bartolinas y tres años despues el ginecologo me opero. Nunca me explica...

Dannysanches | Última respuesta: Dannysanches 11 oct 2018
    2 respuestas
  • Flujo con grumos y sangre

Hola, Tengo picor y flujo con grumos entre color blanco y amarillo. También se mezcla con un poco de sangre. Que podría ser? Siempre e tenido relaci...

Hola | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Desorientada

Hola, Me llamo Johanna tengo ya 42 años mi ultimate babe ya tiene un año dos mesesal tenerla me ligaron las trompas el Mexico me diji k si despues d...

Johanna | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Sangre en la garganta

Hola, Hoy a las 12 y algo del medio día he comido una bocadillo de tomate y fiambre vegano (aclaro esto porque es importante). Empecé a sentir como...

Lili | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Fui al baño y al secarme tenía flujo cristalino

Hola, Me siento nerviosa fui al baño y al secarme tenía flujo cristalino y con muy poco casi nada de sangre muy poco casi no se notaba que será será...

gisella087 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolores en el pene, testiculo izquierdo y vejiga

Hola, Les comento tengo 21 años y desde hace un día me vienen estos dolores, pero parece que se van turnando si me duele uno no me duelen los otr...

CMaximiliano | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 oct 2018
    3 respuestas
  • Amor

Hola, Buenas tuve relaciones hace casi un mes y me bebí un anticonceptivo de pues de 3 semana k llegó la fecha de llamarme el periodo me llegó per...

Yoy | Última respuesta: Yoy 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Mal olor corporal

Ahora tengo 43 años, cuando tenía 20 tuve un problema que tiró por tierra mis estudios universitarios y que me hizo sufrir muchísimo. Creía oler mal. ...

tanit | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 10 oct 2018
    3 respuestas
  • examen de glicemia basal

Hola, mi examen de glicemia basal dio 114 glicemia a los 120 minutos dio 137 y en el examen de sedimento de o.c en celulas epiteliales dio positivo ++...

marisol | Última respuesta: jonathan 10 oct 2018
    2 respuestas
  • Prengunta

Hola, una consulta yo tomo pastillas anticonceptivas anulit pero me las davan en el consultorio pero perdi la hora y pregunte en la farmacia y me dije...

Kehitin | Última respuesta: Kehitin 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Cuagulo

Hola, Tengo 28 años y soy mujer hoy me levante en la mañana con unas ganas muy fuertes de ir al baño después de ir senti ardor y me salio un cuagulo...

Gisel | Última respuesta: Gisel 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Batallo para ingerir alimentos Resuelto

Me pasa que batallo para pasar comida Es raro por que aveces cuando como un chocolate o una galleta no batallo para ingerirla he ido con el gastroent...

Josuef | Última respuesta: Josuef 10 oct 2018
    2 respuestas
  • Por q no queda embarazada

Hola, Hola soy alexander tengo 19 años queria saber si m pueden decir por q es q mi novia no queda embarazada si m vine 10 veces dentro d ella ella ...

Alexander | Última respuesta: Alexander 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Xk me brinca algo en mi vientre

Hola, Buenos dias!!! Disculpe yo tengo 25 años y hace 5 años y 6 meses me realizaron hesterectomia y hace días siento k me dan kmo punzadas kme brin...

Dulce | Última respuesta: Dulce 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Llevo 2 meses con 15 días menstruando

Hola, yo llevo 2 meses con 15 dias y no para. Mi médico me dijo que me pusiera el diu hormonal, y meda mucho sueño.

Palmalaury | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Malestar completo

Hola, quisiera hacer una consulta soy Mario tengo 29 años. Y hace dos días q me estoy sintiendo mal. Tengo dolores fuertes de cabeza, dolor de gargant...

Mario | Última respuesta: Mcristinaruiz 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Escupir coágulo pequeño de sangre por la mañana Resuelto

Hola, Buen día. Hace un tiempo escupí sangre, no mucha, cuando fui a enjuagarme la boca porque sentía un sabor metálico; hoy por la mañana me ha pas...

Gabriela | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Dolor tras ligadura

Hola, Hace 8 dias me hicieron una ligadura y tengo el vientre inchado y mucho dolor que hacer para que se me desinflame

Carmen | Última respuesta: Carmen 10 oct 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad