Discusiones

Nose que me pasa...es raro que a mi me pase esto!!

Ola soy ariandna y tengo una duda por que ayer al ir al baño me di cuenta que estaba como sangrando(solo manchava el papel con unas gotas de sangre) p...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Miapo7

Estoy embarazada?

Hola, Hace un mes mi novio y yo estuvimos juntos pero nunca me penetro solo se frotó, sin embargo se vino pero en el condon. Días después me bajo pe...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Quisieraserlibre

Plaquetas altas

Hola, estoy preocupada, mis plaquetas salieron altas en 485.000 y tengo síntomas.

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
sandrasanchez4

Estoy muy flaca

Hola. Estoy muy flaca y como bien pero me ciento mal por las cosas que me dice mi esposo por mi pasado loca mala estúpida perra y mas.. Y eso me...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efecto secundario de parche evra

Hola, Me recetaron Evra como anticonceptivo, inicié el viernes pasado, se supone que debo cambiarlo el proximo viernes. Lo que pasa es que llevo 5...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Vomito

Hola, mi mama esta vomitando saliva le dan muchas nauseas y cuando va a vomitar parce que va a vomitar comida o algo asi pero solo saca saliva esta ...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, hoy me llego mi mestruacion pero no mas sangre como rojo rosita y cafe y ya no me a badado para nada no he manchado y estoy preocupada ayuda

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Diarrea, heces y sangrado

Hola, Buenos días. Soy una persona muy nerviosa, con estados de ansiedad. Alterno estreñimiento y diarreas. Desde hace tiempo algunas veces tras ir a...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
juan8119

Proteína polvo, buena?

Hola buen día, disculpen la molestia, tengo 2 meses en el gym y he tenido muy buen avance, la cuestión es que la próxima semana tengo cambio de rutina...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Ursula90

Sensacion de tener algo atorado en la garganta y ardor de pecho

Hola, SoY Hiro, me gustaria saber a que se debe la sensación de tener un "algo" atorado en la garganta, acompañado de la sensación de ardor en el pe...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Ursula90

Mareos

Hola, me llamo patricia tengo 35 años y vivo en Peru ayudem x favor el dia jueves x la mañana m dio mareos al ratito empeze vomitando me llevaron al h...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Patricia

Papanicolau

 Resuelto

Hola, "Hace un par de meses me realice un papanicolau y el resultado fue el siguiente: frotis presenta celulas escamosas con moderados cambios infla...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Isabel

Me golpee en el pecho

 Resuelto

Hola, hace tres meses aproximadamente, un amigo me dío un puño en el pecho del lado izquierdo, osea al rededor del seno, soy hombre, pero siento una p...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Jhonny Tesorero

Bulto en el ano

Muy buenas, me llamo Kirara y tengo un pequeño problema. Tengo 15 años(casi 16) y bueno, hoy me he notado un pequeño bultito en mi entrada anal. Es co...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
JeremySegura

Ardor permanente en la vagina, además orino a cada rato

 Resuelto

Que puedo hacer me arde la vagina hasta el ano y cuando orino tengo sensacion que aun quiero mas orino a cada rato y me duele tengo 56 años y esto...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
gabybethy

Mi hija camina de rodillas

Hola, mi hija tiene 1año 8meses dobla las rodillas y comienza a caminar así no se si es normal

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Fabiolacruz

Mi hija

Mi hija tiene dolor de cabeza desde hace 5 días es constante y parecido a La migraña y también ha tenido dolor de estómago el cual al acostarse este s...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Locuazol70

Golpe y sangrado vaginal en una niña

Hola, escribo por lo siguiente, hoy mientras manejabamos bicicleta, mi hermanita me pidio que queria montarse y usar mi bici (obviamente con ayuda) co...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
Alguien12

Citologia

CANDIDA ++ COCOBACILAR+++ SUGESTIVA DE VAGINOSIS BACTERIANA++ EVALUACION CELULAR SUPERFICIALES+ INTERMEDIAS+++ CAMBIOS ASOSIADOS A INFLAMA...

Última respuesta el 13 ago. 2015 por
mariavic

¿días de ovulación?

Hola buenas noches, tengo una duda. Los días de ovulación cuanto suelen durar? Nunca me había pasado hasta ahora ... Y ya tengo 5 días así, con cólic...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
SweetChoice

Necesitó su ayuda en algo

Soy nueva con esto y quería saber si me podrían ayudar en algo, tengo aproximadamente 2 meses 1/2 o 3 de que no me baja mi periodo, y tengo inflamado ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Consulta

BUENOS DIAS POR FAVOR ALGUIEN PUEDE AYUDARME TENGO UN DOLOR EN LA CABEZA EN LA PARTE POSTERIOR DERECHA LO RARO ES QUE EL DOLOR vIENE CANDO ESTOY SENTA...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
alexandra

Busco quedar embarazada .

Hola buenas tardes , mi regla debió bajarme el día 5 de julio y tuve relaciones el día 11 de julio ,mi pareja y yo queremos tener un bebé ..y estamos ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
mari_88

No me baja

Hola, Tengo dos días de retraso menstrual y me hice el test de embarazo y salio negativo ademas no siento nada ni de que me fuera a a bajar la verda...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Fabiolacruz

Problema en olor y dolor intimo

Hola, quisiera preguntar, por que tengo una duda. Antes de nada aclarar, yo pedí cita para la ginecóloga y no me la han dado hasta dentro de 3 meses. ...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda ?

Hola, quisiera que me ayudaran ! Hace poco tube un retraso de un día y al día siguiente seguía igual, en la tarde luego de tener intimidad con mi pare...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
LJeri

Me puse mal la inyección anticonceptiva por primera vez?

Buenas Tardes, hace un mes comenze con mi tratamiento anticonceptivo pero no estoy segura al haberme aplicado correctamente , ya que el día que tuve m...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginegologia

Hola, En diciembre empece con la Mesigyna y bueno me llene de Acne y hasta me salio leche de mis pezones, hace dos meses que la deje y vi a mi med...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Solyluna24

Dudas.

Buen día, desde hace cinco días he presentado, mareos muy fuertes, dolor de cabeza, ganas de orinar frecuentes, dolor de espalda, permanezco fría todo...

Última respuesta el 12 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y bulto

Hola, buenos días quería preguntar acerca de un bulto que me ha salidos en la zona de la vagina el cual no me causa ninguna molestia, ni dolor picor o...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor menstrual

Hola, me llamo Jes estoy en mis dias y el color es como rojo con rosa y sangro mucho, tengo dolores que me doblan que me da desde la espalda hasta la...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tres dias de regla puede ser embarazo

Hola, el 29 me bajo medio rosa cuando me limpiaba, eso duro hasta el 31,|,1 que me bajo rojo oscuro, luego rosado un dia mas. Despues comence con mol...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
andreai78

Urgente . flujo marrón

Hola... Lo que pasa, es que tengo una gran preocupación.Ya que hoy ( hace pocos minutos) vi en mi ropa interior un flujo marrón,mas bien café oscuro,...

Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mariavic

Adormecimiento de manos.

PORQUE SE ME DUERMEN LAS MANOS CUANDO USO MI CELULAR?

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Saworita

Infecciones

como prevenir las infecciones vaginal y cremas se deben utilizar

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda sobre mi mestruacion

Estoy preocupada sobre mi mestruacion Me bajo amediados del mes de julio dure mis dias normales, termine ,alos dias tenia flujo se veia poco marron ...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
hachitarggae

Estoy preocupada

hola doctora mi interrogante es la siguiente es que desde el día de ayer espese a tener un prurito en el área de la la vagina en los labios extern...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
LTBM

Flujo verde

buenos dias quiero saber que pasa cuando una mujer le baja flujo como verde y de mal olor

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
lunahwe

Urgente nesesito alluda

ASE un semana que me siento mal me duele la costilla izquierda y todos el pecho el tórax me duele demasiado como q se me apreta y me dan unas punzadas...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Kkawdyagg

Seroma

Hola, tengo un problema con un seroma, hace unos 9 meses me hicieron una biopsia de mama y a partir de éso me salió un seroma, me estuvieron tratando ...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
edwinfab

Informe citologia exfoliativa

Hola me ise un pap nicolau m salio celulas escamosas:normales,inflamatorias.celulas endorcevicales:normales,en colgajos.flora:bacilos.observaciones po...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Florencia

Bola vaginal

Hola Ayer senti una bola en mi labio vaginal esta del tamaño de una guayaba estaba muy caliente y Es muy molestoso hasta para sentarme me duele y para...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Arelis92

No tengo síntomas de nada. dudaaa

Hola, estoy muy preocupada porque pienso que puedo estar embarazada pero sin embargo todo indica a que no. Me vino la regla del 20 al 25 de junio y...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Chiquitah

Retraso en la menstruación

Hola, tengo un retraso menstrual de 5 días aproximadamente, normalmente mis ciclos son muy irregulares y largos y frecuentemente tengo retrasos pero n...

Última respuesta el 10 ago. 2015 por
Carlamn0

Sangre en orina

Hola, luego de tener practicas sexuales con ropa con mi pareja, orine un coagulo de sangre y luego orina limpia. La situación solamente me ocurrio u...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
carlo spaletti

Ginecologo o urologo? que tengo!!

HAce un año tenia un enamorado con el cual tenia una vida sexual activa,claro, con mi corta edad e estado con 7 chicos intimamente en mi vida,en la cu...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
mariavic

Movimientos cerca de mi ombligo

Hola, hace 5 años que me quitaron la matriz, tengo mis ovarios y hace unas semanas siento movimientos cerca de mi ombligo como si tuviera algo adentro

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
alicia

Dolor de ovarios muy fuerte.

Hola, Una consulta, llevo mas de dos semanas con dolores de ovarios super fuerte, (nunca me habia pasado esto) mi mestruación siempre me durá mas de u...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
LJeri

Dolor en ambos pezones

Hola!!! Espero me puedan ayudar, tengo retraso de 6 dias y me duelen mucho ambos pezones y a la vez tengo dolores abdominales como cólicos, y siento q...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
LJeri

Probabilidad de embarazo por desorden al tomar anticonceptivos

 Resuelto

Hola, mi pregunta es sobre las pastillas anticonceptivas yo las tomo todos los meses y este mes no sé como las empece a tomar en desorden, no se como ...

Última respuesta el 9 ago. 2015 por
Marlen
Resultados 21151 - 21200 de más de 50.000
Únete a la comunidad