Hola, una pregunta ami el mes pasado mi periodo me bajo sólo 2 dias primero 4 días de flujo marron y después me vino Solo 2 dias Y Este mes Se me At...
Hola, Me llamo citlally últimamente tengo mareo, asco, dolor abdominal y dolor de cabeza, aveces tengo sueño y aveces siento una leve inflación en e...
Hola, Hace 10 meses tuve a mi bebe, todo salio bien en la cesarea y en la recuperación, pero hace como 15 días note que a unos dos centímetros hacía...
Hola, Buenas noches sabe no sé porque me sale esa herida en mi boca ya la tengo hace tres años y me molesta todo fue cuando tome una botella de vino...
hola tengo 15 años, y he notado una bolita en mi parte genital y e estado investigando y es una glándulas de bartolino soy virgen y no e tenido ningún...
Hola, Hace 2 meses no me quiere llegar la mestrucion y tengo un flujo vaginal blanco y cremoso.... Y no es un embarazo nunca e tenido relaciones sex...
Ayúdenme por favor se me adormece demasiado mis caderas me queman me duele me arde no sé hacer no me deja dormir me calienta demasiado
Hola, Tengo retraso de 15 dias me duele mi vientre como si me fuera a llegar mi regla pero nada y hace una semana me hice una prueba y salio negativ...
Hola, Me siento unos movimientos en mi estómago extraño y aveces me duele la cabeza y me dan ganas de vomitar y una agriera y mareos y cansancio en ...
Hola, Mi mamá hace meses que viene con unos síntomas bien raros empezó con dolor de cabeza y fiebre y empezaron a salirle ganglios por el cuerpo y ...
Hola, Tuve una impresión fuerte hace un par de días en la cual tuve un ataque de panico, afortunadamente pude calmarme pero fue tanto mi miedo que m...
Hola, lo que pasa es que hace unos días si me toco casi al centro de la boca del estomago me duele casi donde termina el tórax alguna recomendación qu...
Hola, por favor cual seria el tratamiento para salmonella o paratyphi b 1/80. el esomeprazol sirve?
Hola, Hace ya un tiempo eh tenido inchada la parte inferior izquierda de las costillas, hubo un tiempo que me ardía mucho, ahora solo esta inchado y...
buenas tarde, yo tengo fibromatosis uterina tengo 45 años hace 3 meses no me viene la mestruación, es eso normal?
Hola, Hace algunos años que estoy con mareos vertigo no puedo caminar siento que voy a caerme o desmayarme despues me empezo agarrar adormecimienti ...
Buenas tardes, intentaré resumir aunque creo que me voy a enrollar un poco, desde finales de julio y después de cuatro días de hacer abdominales inten...
Mi niña de 2 años tiene el seno derecho un poco duro , parece el desarrollo de una niña de 12 años .por favor alguien me puede decir es lo que le pasa...
Hola, mantuve relaciones sin condon pero interrumpido con mi pareja y el dia 04/10 bajo mi periodo normal (ya que tocaba para ese dia) fue rojo y el f...
Hola, hace 4 días vengo sintiendo un ardor en el muslo izquierdo de mi pierna, me echado de todo y no se me quita, pueden ayudarme a revolver esto. Sa...
Hola, muy buenos dias me llamo Emily hace mas de un año imedio me detectaron quistes en el ovario izquierdo hace un mes me ise un ultrasonido y resul...
Hola, buen día desde diciembre del año pasado eh tenido retrasos menstruales los cuales se regularizar on solos pero ahora nuevamente tengo retraso y ...
Hola, Hace el 26 de septiembre del 2018 tuve relaciones y fueron susesivas .. Estoy asustada porque me e sentido muy rara ,. Y pienso que estoy emb...
Hola. Por rotura de preservativo tuve que tomar la pastilla del día después. Me ha venido un sangrado casi una semana antes de mi regla. Es esto regl...
Hola, Una pregunta me encuentro muy desesperada me indican q el te de orégano es bueno para abortar alguien me podri decir si es y como debo tomarme...
Hola, me hize un frotis porfa y no lo entiendo celulas epiteliales.....7-9 leucocitos.....12-14 bacterias....+++ test de aminas......positivo...
Hola, Hace 5 días creo q se me quedó un tampón dentro de mi vagina y digo creo porque cuando lo saqué le faltaba una punta pequeña y me hizo pensar ...
Hola, Buenas noches mi edad es 25 años mi periodo a durado de 5 a 7 dias pero este mes pasado me duro como 15 dias despues adias de averseme quitado...
Hola, tengo un dolor en la parte trasera de mi pierna .que va desde el muslo hasta el pie derecho y me duele la punta de los dedos segundo y tercero. ...
Hola, hoy desperte y me picaba al lado de la raya de la cola, era una ronchita, me rasque y se me hizo re grande... porque?? y me pica.... que puedo h...
Hola, Tengo 23 semanas de gestacion puedo tomar plidan compuesta .tengo piedras en la visicula .tengo muedo que le aga mal a mi bebe.alguin a tomado...
Hola, soy una joven de 19 años mi mestruacion es inrregular creo tener ovarios poliquisticos y nose ultimamente me duele mucho el vientre de lado iz...
Buenas noches. Tengo 28 años. Hace seis años presente inflamacion de glandulas bartolinas y tres años despues el ginecologo me opero. Nunca me explica...
Hola, Tengo picor y flujo con grumos entre color blanco y amarillo. También se mezcla con un poco de sangre. Que podría ser? Siempre e tenido relaci...
Hola, Me llamo Johanna tengo ya 42 años mi ultimate babe ya tiene un año dos mesesal tenerla me ligaron las trompas el Mexico me diji k si despues d...
Hola, Hoy a las 12 y algo del medio día he comido una bocadillo de tomate y fiambre vegano (aclaro esto porque es importante). Empecé a sentir como...
Hola, Me siento nerviosa fui al baño y al secarme tenía flujo cristalino y con muy poco casi nada de sangre muy poco casi no se notaba que será será...
Hola, Les comento tengo 21 años y desde hace un día me vienen estos dolores, pero parece que se van turnando si me duele uno no me duelen los otr...
Hola, Buenas tuve relaciones hace casi un mes y me bebí un anticonceptivo de pues de 3 semana k llegó la fecha de llamarme el periodo me llegó per...
Ahora tengo 43 años, cuando tenía 20 tuve un problema que tiró por tierra mis estudios universitarios y que me hizo sufrir muchísimo. Creía oler mal. ...
Hola, mi examen de glicemia basal dio 114 glicemia a los 120 minutos dio 137 y en el examen de sedimento de o.c en celulas epiteliales dio positivo ++...
Hola, una consulta yo tomo pastillas anticonceptivas anulit pero me las davan en el consultorio pero perdi la hora y pregunte en la farmacia y me dije...
Hola, Tengo 28 años y soy mujer hoy me levante en la mañana con unas ganas muy fuertes de ir al baño después de ir senti ardor y me salio un cuagulo...
Me pasa que batallo para pasar comida Es raro por que aveces cuando como un chocolate o una galleta no batallo para ingerirla he ido con el gastroent...
Hola, Hola soy alexander tengo 19 años queria saber si m pueden decir por q es q mi novia no queda embarazada si m vine 10 veces dentro d ella ella ...
Hola, Buenos dias!!! Disculpe yo tengo 25 años y hace 5 años y 6 meses me realizaron hesterectomia y hace días siento k me dan kmo punzadas kme brin...
Hola, yo llevo 2 meses con 15 dias y no para. Mi médico me dijo que me pusiera el diu hormonal, y meda mucho sueño.
Hola, quisiera hacer una consulta soy Mario tengo 29 años. Y hace dos días q me estoy sintiendo mal. Tengo dolores fuertes de cabeza, dolor de gargant...
Hola, Buen día. Hace un tiempo escupí sangre, no mucha, cuando fui a enjuagarme la boca porque sentía un sabor metálico; hoy por la mañana me ha pas...
Hola, Hace 8 dias me hicieron una ligadura y tengo el vientre inchado y mucho dolor que hacer para que se me desinflame