Hola, Estoy un poco preocupada porque una semana antes de la mentruacion me a bajado un flujo marron muy poquito y por tres dias sin dolor y nunca...
Hola, mi esposa y yo tuvimos relaciones el dia 22 de junio era dia fertil, pero le vino el periodo el 5 de julio, eso quiere decir que no esta embar...
Soy nueva en éste foro y ésta página muy interesante ......Que tengan todos ustedes un feliz fin de semana!!!!! Mi inquietud es la siguiente : hace 3...
Hola, disculpen pues esta mañana amanesi. Con un tipo granito en la ureola nose q sea pero me duele y me molesta al usar el sosten estoy asustada por...
Llevo tres dias viendo mi orina espumosa, adiccional a eso me dueles las piernas, me duele la cabeza y sensacion de orinar cuando voy a baño en realid...
Hola bueno lo que pasa es que mm bueno tube relaciones sin proteccion el 7 de junio despues me llego mi periodo pero me duro tres dias cuando a mi nor...
Hola, disculpen tengo 26 años, estoy muy preocupada esta mañana amanecí con unos granitos rosa en la zona entre el vientre y bajo del obligo, no tiene...
Hola quisiera saber si se puede tomar rosel y eritromicina juntos..... Gracias :)
Mis plaquetas están en 217x10 al cubo /uL como interpreto mi nivel de plaquetas saludable o muy bajas?
Hola soy nueva en esto pero tengo una duda enorme, hace tres días que he tenido unos sintomas algo extraños mucho sueño, ascos repentinos, se me incha...
Hola, bueno pues hace dos días inicié a tener muchas ganas de ir al baño y muy seguido y cuando orinaba me salía un poco de sangre y me ardía, desde e...
Hola, estuve tomando fluconazol por 3 semanas y despues de un dia tome cerveza y al cabo de 2 dias me vino un brote de escosor con ronchas en casi tod...
Hola... Me salio hace como un mes una pequeña bolita, pero no le di mucho caso, pense k se me iva a quitar, pero ya paso del mes y todabia nose me qu...
lo q pasa es q hace una semana poco mas estoy haciendo popo con sangre y quisiera saber q tan malo es y por que me esta pasanddo
que haga para no tener la molestia del dolor de cabeza todos los días me despierto con el malestar y me acuesto con el malestar del dolor por todo m...
Hola, Desde hace 3 semanas sufro de un horrible dolor en el muslo que podría describir de la siguiente manera: - dolor al caminar, especialmente al...
Hola, Me llamo Astrid. Tengo 18 años. Mi pregunta es porque yo orino bastante cada 5minutos tengo que ir al baño porque si no me orino. Y el proble...
Hola. Estoy presentando colicos muy fuertes. Cada ciertas horas. Sangrado como menstruacion pero mas oscura de lo normal...en mi. Y va dos veces que...
Buenos Dias a Tod@s, Me presento soy una chica de 19 años y hace dias tengo dudas sobre mi periodo ya que los meses anteriores mi periodo solo me h...
ase un mes me salio un flojo blanco espeso y me olia mal y dejo de bajarme ese flojo , pero me huele maal mi vagina y hoy me cheque y tengo una clase ...
Durante 5 años me cuide con el DIU y me lo quite y hoy me estoy cuidando con inyección para no tener familia a mi me bajo el día 17 de junio y yo me l...
Hola, hace 1 mes y medio se me retraso mi periodo 15 días, antes de esos 15 días sentí comezón, y mucho flujo blanco, y un olor muy raro parecido al d...
Porque me duelen los senos y los ovarios.Hace seis meses que no veo la regla y el ginecologo me a dicho que me estoy preparando para la menopausia
hola, mi caso es el siguiente tuve a mi bebe hace 6 meses y mi regla me vino pero un poco descontrolada, me tocaba el 25 de mayo pero se atraso y me v...
Que pasa si se se toman un acetamimofen 4 naproxenos 2 doxicilinas 2 dicloxacilinas, 2 fencafen, dos biotinas y una pastilla de dulcolax, casi que al ...
Hola, Por favor nexesito ayuda. Hoy me vino la regla,no por primera vez, y me salio como un liquido blanco blando, no era un liquido, sino que cuando...
Hola buenas tardes a todos la verdad esty algo confundida les cuento he tenido la regla dos veces en el mismo mes y hace como vente días que me termi...
Hola. tuve relaciones con mi novio pero no nos protegimos cuando terminamos, ensegida compramos la pastilla solo venia 1 en la cajita, la tome como a ...
Hola, me llamo Juan David, tengo 17 años, hace unas 2 o 3 semanas me detectaron 1 quiste simple en ambos testiculos, después de la ecografia doppler, ...
Vereis, desde hace tiempo que tengo un problema que me hace pasarlo mal. Me noto que al moverme el pelo se me caen como cositas blancas. Mi madre dice...
Hola chicas he venido aqui para ver si algunas de ustedes pueden ayudarme pues miren me vino mi regla el 5 de julio y he sentido inflamacion debajo de...
Hola tengo 35 años, no estoy embarazada ni lo he estado. Mis senos segregan un líquido, pero lo curioso es que el seno derecho el líquido es de color ...
Hola, quería comentarles un problema que tuve hace casi una semana: Paseaba por la calle, de noche, y se me acercó un perro con su dueña. Decidí ac...
hola quería saber si el tema de la bulimia lo tengo que ver directamente con un psicólogo o medicina general me puede ayudar realmente estoy muy asus...
tengan un buen día la verdad tengo una inquietud hace 1 mes me empezó a dar picazón por todo el cuerpo (cola,testículos,axilas piernas,espalda). Asta...
Hola, me salió un moreton en el tobillo aun lado, no me duele ni me causa malestar. Lo que tambien he notado que en las piernas me han salido como 3 m...
Hola, alguien podría ayudarme con la interpretación de estos resultados. Antes de realizarmela tuve una vulvovaginitis bacteriana y estuve en tratamie...
Hola, como estas mi pregunta es la siguiente me hice mi citología y arrogo los siguientes resultados: examen microscópico: células superficiales:si ...
Hola, tuve relaciones despues de 18 dias de un legrado, que pasara con mi salud.
Hola, buenas noches, te cuento que tengo HPV de bajo grado desde agosto de 2014,ya me realizaron una biopsia por una verruga. Tengo muchas inquietudes...
hola llevo dos dias que me duele mucho la zona del abdomen y ovarios tmb, me e apretado en la zona del apendiz para ver si me dolia al soltar pero no ...
Dr. Mi esposo presenta algunas veces pequeños moretea en sus brazos y le salen gotitas pequeñas de sangre ,, no entendemos porque ?? Que opina y que n...
Hola, hace como 5 meses he venido presentando un flujo blanco con mal olor que me da comezón , me arde, y cuando me he lavado con jabon liquido de ha ...
Hola, estoy asustada ya que mi vagina esta teniendo un flujo blanco cremoso y aveces gelatinoso muy abundante, tengo mi parte intima como sancochada ...
Buenas noches, mi caso es que hace cono unos siete meses me baja un flujo marron oscuro durante dos das seguidos cada vez que me viene el periodo, n...
Hola, Hola tengo una duda. Es posible que la pastilla de emergencia provoque infecciones vaginales?
Hola me llamo Oscar y tengo 16 años . Mi pregunta es: La marihuana me esta haciendo daño ? Llevo casi 3 años de consumir marihuana y de los 3 años q...
Hola.quisiera saber si.puedo.tener.una.infeccion vaginal.ya que.tengo un poco de.ardor en.mi.parte solo.eso
Hola, Me han detectado TRICHOMONAS y CORYNEBACTERIUM SPP. Por la primera me han dado metronidazol pero por la segunda nada y me dieron ovulos de Lac...