Ayuda, no sé que es y si ustedes pudieran decirme que es les agradecería mucho
. Me hice una eco y ese es el resultado. Me podrian explicar .
Hola, Tiene 3 meses mi bebe ya casi 4m empezó a bajar la regla normal pero ahora me baja cada 15 días estoy ligada ayudrnme q podría ser???el sangr...
Este día por la mañana me tome una pastilla para la infección vaginal xq tenia flujo y comezón en la tarde a la hora de ducharme me salia una tipo lec...
Tengo 26 años y el miércoles 22 fui a consulta con mi ginecóloga y me dijo q tengo un hongo y que estaba muy irritada, ya había sangrado antes durante...
Hola, necesito ayuda tengo 19 años y me duele la parte izquierda de la cara pero aparte de eso yo fui al medico me saque una muela hace 2 meses todaví...
Hola, Tengo un dolor justo a la altura del inicio del último cartílago esternocostal, o sea casi a la izquierda y abajo de la apofisis xifoide, es u...
Hola, queria aser una pregunta soy silvia tengo 19 años ase como 2 meses y medio me paso algo bien feo estaba viendo una pelicula de pronto sento que ...
Hola, Tengo desde hace varias semanas un dolor molesto y constante en el brazo izquierdo y en la parte del pulmón izquierdo. Tengo perdida del cabe...
Hola, fijate que soy una mujer de 42 años no planificamos con mi pareja pero la regla me vino el 5 de marzo y hasta este dia no me ha venido otra vez...
Buenas tarde nesesito que me aclaren duda mi último periodo fue el 06 de febrero tuve relaciones si protección el 13 de febrero y hasta la fecha no me...
Hola, tengo 17 años y desde hace como un mes para adelante cuando no.eh consumido alimentos comienzo a sentir un dolor punzante leve en el abdomen baj...
Hola, Buenas tardes ...mi situación es esta...hace una semana aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón y después tomé pastil...
Hola, Mi nombre es Henry tengo un hijo de 10 años y ayer tubo un sangrado por boca y nariz eato me asusto mucho el sagrado no duro mas de 5 minutos qu...
Hola, tengo dolor de la cintura lado derecha. Pero no tengo vesicula ya me operaron
Hola buenas tarded quisiera saberporq me sale leche de los pechos si no tengo hijos Y ademas padesco de rokitaski
Hola, Una pregunta me salio una bolita a lado de la parte intima ya se me hincho pero no se que es me podrian decir por favor Y tengo mucho cans...
Hola, que tal buena tarde tengo 26 años mi nombre es Justin Pérez. Últimamente estoy con un dolor de pecho lado izquierdo parte superior, siento mareo...
Hola, eh tenido relacione sin proteccion y mi novio eyaculo dentro pero tengo la iyeccion mesigyna y el martes vote una gota de ssangre color rosa des...
Hola, Mi nombre es miguel y les escribo para saber si alguien me puede orientar por que mi papa hace algunos días empezo a tener ataques donde empieza...
hola : lo que pasa estaba planificando con la trimestral, fui al ginecologo y ahora me reseto la inyeccion mentrual ahora por usar la inyeccion mensu...
Buenas Acudo a ustedes porque tengo mucho miedo. Hace 1 año y medio tomo anticonceptivos y desde aquel primer dia nunca mas me bajo la regla. ...
Hola, quería saber a q se deben los piquetes en mi parte baja, antes del 16 de marzo me daban piquetes y me empezó a bajar cuagulos de sangre y cuando...
Estoy embarazada me puse la inyección para abortar pero luego me arrepentí crees que le puede hacer algo al feto si continúo con el embarazo
Hola, espero que alguien sepa ayudarme, tengo un dolor leve en el abdomen bajo lado derecho desde hace ya casi 3 semanas que vuelve y se va cuando qui...
Buenos dias Dr(a). Amaneci con temperatura de 38.4C tengo ardor de estomago y ojos, me duele todo el cuerpo especialmente la espalda y las piernas y...
Tengo 18 y llevo mas de un año con problemas de evacuar. siento q algo impide que la comida no pueda salir del intestino. Normalmente no me dan ganas ...
Hola, buen dìa. Querìa hacerle una consulta a que especialidad mèdica me recomienda ir? Llevaba una semana, con mucho dolor en la espalda y el domin...
Hola tengo 15 años y soy hombre, llevo 3 meses con el mismo "dolor" en el abdomen por el lado derecho, que dura 10 segundos y vuelve cuando le da la g...
Desde hace 3 semanas o así me noto un pequeño bulto en el brazo. A simple vista apenas es visible. Medirá menos de medio cm de diametro. Cuando lo apr...
Hola, tengo 13 años, hace algunos meses comenze con un flujo blanco e investigue sobre eso y decía que es porque me estaba preparando para mí primera ...
Hola,soy anghy Tengo una duda Tengo 4 pastillas de cytotec y nose como usarlas Encima tengo 9 semanas de embarazo, tengo miedo que mi aborto no fu...
Que mevpuedo tomar si tengo ardor debajo de mi seno y dolor como si fuera a mi costilla
Hola, me di cuenta k me salio en el dedo del pie el que le sigue al gordo una mancha negra arribita donde termina la uña k puede ser?
Hola, hace poco me entregaron los resultados de examenes y necesito saber si saliero positivo o negativo ya q no entiendo lo que indica en la carta ...
Hola, Buenas noches es normal que tenga mucho flujo vaginal color cafesito y mucho olor fuerte
Disculpen una pregunta y me gustaria que me ayude es de caracter urgente. Hace 10 dias tuve mi periodo mestrual y ahorita tengo mucho colico y un dolo...
Hola, Mi pregunta es, cuando me siento con mala postura creo yo siento un ardor en el lado izq debajo de la costilla .
Hola, estoy un poquito preocupado, hace como unos 2 años detecte una bolita en los testiculos pegada a la igle izquierda, por dentro de la bolsa d...
Hola, tengo un bebe de 2 años apenas ase medio año renude mi actividad sexual y porsupuesto m controlo con iyecciones bimestruales pero en la segunda ...
Hola, queria si me podian dar un panorama de este resultado de ecografìa de abdomen y renal. Higado aumentado de tamaño y ecogenicidadcompatible co...
Hola, desde aproximadamente 3 años planifico con Cyclonor inyeccion mensual siempre he sido muy regular me adelanto o atrazo si mucho 3 dias desde qu...
Buenas tardes, hace unos dias me iniciaron a salir unos granos en mi vagina no producen pus pero me dan picazón. Quisiera saber como combatirlos
Hola, tengo 30 años de edad y soy muy irregular en mi menstruación voy para cuatro meses y por las noche me duelen mucho los pechos al grado de que me...
Hola.. Tengo una duda, apenas hace 2 día me salió una bolita en mi parte íntima (afuera) esta muy roja inflamada me duele... Me dio curiosidad y la ap...
Hola, me llamo edinson. Mi padre, es una persona de 69 a#os de edad y su problema es que ahorita da diez pazos y se cansa de nada y hasta para echarse...
Hola, Siento un ardor en el lateral derecho del abdomen, justo entre las costillas y la cadera. Incluso me arde cuando me toco. ¿Me podría ayudar?
Hola, Buenas noches quisiera q por fa me ayuden con los resultados de un frotis vaginal q me realice. Flujo vaginal directo. Células Epitelia...
Buenas tardes era para preguntar merzo me puse la inyección trimestral y unos días después el implante la inyección puede el efecto
Hola, hace casi 4 meses que no monstruo. siempre fui irregular, tuve un hijo y sigo siendo súper irregular.. tenía quistes luego de tratarlos, me di...