Discusiones

Me siento rara

Hola estoy asustada ase poco en la ingle un poco mas al xoxo me note un bulto fui al medico y me mamdo a ser pruebas todabia no me a tocado ir ala sit...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si ya me vino mi periodo ?

Buenos días, escribo porque tengo una duda, soy algo irregular y a veces me viene los 5 de cada mes pero a veces me salgo mi regla todo un mes, genera...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Que me sucede?

Hola, llevo 15 días sangrado y con el paso de los días se vuelve más abundante que podría ser? Muchas gracias

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega el periodo!

Les cuento, tuve relaciones en mi periodo, bueno cuando ya estaba terminando, en el 6to día sin preservativo pero no se vino dentro, por miedo me tomé...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
ana_0519

Molestia con flujo vaginal

 Resuelto

Hola, últimamente luego de mi periodo, me ha bajado un flujo raro y abundante que se mantiene como por 10 días, con color amarillo y blanco, y un olor...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de estómago y boca amarga

 Resuelto

Hola soy Karito tengo 27 años, escribo porque necesito ayuda en saber q me puede estar pasando . Todos los dias cuando despierto me duele mucho el es...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Jovani

Desmayo y golpe en la cabeza , ataque de epilepcia

Hola, Hola me llamo camila , le quería hacer una pregunta , la semana pasada me me desmaye y me agarró. Como un ataque de epilepcia y me golpie mal ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele debajo del ombligo y encima del ombligo

Hola, bueno la verdad tengo 12 años y me da dolor de barriga encima y debajo de el ombligo me viene la regla normal todos los fines de mes mi mes es i...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en centro del pecho y espalda

Hola, vengo saliendo de una gastroenteritis viral que me hizo vomitar hasta el alma, estuve alrededor de 2 días completos vomitando y con diarrea. El ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Exámenes

me podrian ayudar con este examen mi doctor no llega en 2 dias determinación de T3 total: 86.9 ng/dl VN: 84-172 ng/dl determinación de T4 total:9.3 ...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser aborto ?

Hola, Que pasa ? El dia de hoy estuve saltando la cuerda ya que tengo algunos kilitos de mas ... llevaba 3 dias de retraso y apenas me llego mi regl...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo nadar?

Hola, hace 4 días por vía laparoscopica me operaron de la vesícula pero la próxima semana tengo un viaje a la playa puedo nadar normal en el mar?

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

15 dias de retraso

Hola, buenas. tengo 15 díaa que no me baja. En el dia 10 me hise un test de orina para ver si estava enbarazada y salio negativo... No es la primera...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
yuki

Se me escapa la orina al toser o estornudar

Hola me llamo Juana, mi ultimo hijo ha nacido hace un año de parto normal al igual que sus otros 4 hermanos; desde hace 2 meses he comenzado a sentir...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Miriam

Caída del cabello dolor de cabeza y dolor abdomina

Hola buenas alguien me podría alludar desde hace días me quite él implanon por q caduco ya 5 años y ahora mantengo con dolor de cabeza se me cae él ca...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy desesperada

Hola buen dia desde elmes de diciembre empece a menstruar muy raro empece un dia y al dia siguiente yano despues dos dias mas tarde otra vez y tres se...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Pinicilina

Hola, Me inyecte pinicilina muy fuerte , para un hongo que me salio en mi pene. (Glande) . Quisiera saber si afecta algo si tuve relaciones al día...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo salpullido en los labios menorea de la vagin

Hola hace como 5 aemanas me salio un salpullido en los labios menores de la vagina esete no me causa ninguna moleatia pero es la primera vez que me sa...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor sugerencia antes mi caso, gracias.

Hola, Bien, en punto es que fui al medico por sentir cosas en mi esófago luego de tomar tramo 6 pastillas, la Dra me manda a tomar 6 pastillas de ab...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo como si fuera orine transparente

Hola, Buenas tardes tengo un flujo como si fuera orine Transparente me mancho las pantys fui al medico me dijeron que era una bacteria me mandaron ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo el periodo dos veces por año

Hola, tengo 18 años. Tengo el periodo una o dos veces por año. Estoy muy preocupada

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
eruca

Quede estéril?

Hola, tengo una pregunta, el mes de enero me tome dos veces la tableta día D, así que me bajo dos veces ese mes, ahora estoy en el mes de marzo y no m...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
eruca

Duda

Hola, buen día tengo una duda hace dos meses que mi periodo me baja solo un dia y medio

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
eruca

Soy muy alta!!!helpp

Hola, Eh bueno tengo 13 años y mido 1.77 porfavor ayudenme a ser mas bajita todos de mi curso me tienen miedo por ser alta y me molestan de paso

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
eruca

¿tomando la píldora anticonceptiva puedo purgarme?

 Resuelto

Hola, Queria saber si me podrian ayudar lo que pasa es que el sabado 10 de marzo del 2018 tube relaciones y termino dentro de mi y el mismo dia a la...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Rodaduras en mi vagina

Hola, Hola buenos días tengo una rozadura en unos de la parte de mis labios y me puse barmicil pero no veo mejoría al contrario ya se me hizo más gr...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo sueño en horas de trabajo

Hola, me da mucho sueño x las ,mañanas sien embargo en las noches estoy muy activa.

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o solo menstruación?

Muy buenas noches! Espero estén bien y puedan ayudarme; uso el DIU Mirena desde hace 3 o 4 años, no he menstruado desde que me lo pusieron, salvó una...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Gabiiuchis

Síntomas de infección, sin dolor ni fiebre

Estoy presentando síntomas de infección, pero no tengo fiebre ni me duele nada de forma significativa, los síntomas son boca seca, leve dolor de cabez...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Venas inflamadas

Hola, tengo 13 años y quiero saber que me pasa, esque ahorita mi mano esta caliente y si la bajo se me inchan las venas y siento la sangre caliente qu...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada ayuda xfavor?

Me llamo Jhenifer y tenía una gran duda, ya llevo tomando pastas de 21 días marca micro y e sido súper juiciosa con ellas, ahora el 12 de febrero era ...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado dos dias despues de haber terminado mi me

Hola, Después de haber terminado mi menstruación el 12 y haber tenido relaciones después de haber terminado mi menstruación, fui al baño y el pant...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho sangrado despues de un aborto ase un mes

Hola, tuve un aborto hace un mes y me cuide con post day ase 3 dias y me bajo el periodo. Ayer y todavia es la horA y me baja mucho no duro ni media h...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Yw

Será strees ?

Hola, Hace 32 días que no baja la regla ningún síntoma aparte ni molestias nada de nada eso si soy re irregular ayer salir me relaje totalmente y...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Reii

Pequeña mancha en el cuello uterino, ¿diagnóstico errado?

Buenas. Hace dias fui al ginecologo y me detecto una "pequeña mancha en el cuello uterino". Leyendo la informacion hablaba de cancer y todas sus afecc...

Última respuesta el 13 mar. 2018 por
Ana

Imagen anecoica redondeada en el paraovarico

Hola, Quisiera saber que significa una imagen anecoica redondeada de 18mm en el paraovarico con estructura quistica

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el ovario derecho y pierna

Desde hace un mes y medio me duele el ovario derecho y a veces me sube el dolor hasta atras por encima de los riñones,hace unos días me duele la piern...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Muebles casas y barniz

llevo 5 dias en mi casa con un fuerte olor a barniz de dia y de noche y aparte d edolores de cabeza ,me siento letardo es posible que alla daño cerebr...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Consejo y ayuda por favor

Hola, Yo tuve un alegrado hace 3 días cuando me dieron de alta yo ya no sangraba nada y ahora me duele mis caderas y mi bajo vientre y no me baja na...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion desp de ligadura

Hola, soy lissette hace seis meses me realizaron una cesarea y ligadura pero ayer ya mestrue creo yo comenze a botar coagulos de sangre mas al orinar ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber informacion sobre este caso

Hola, Hola buen dia ., hace un parde meses en la temporada de calor mi exposicion al sol me ha traido una especie de saprpullido que aparecen despu...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo abundante

Hola, me hice unos análisis y me dio mayor cantidad de glóbulos rojos en la orina, y tengo mucho flujo, me podrían decir que hacer? Gracias

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebe de 9 meses

Hola, mi bebe de 9 meses tiene tos con flema y tiene moquitos liquido, que puedo hacer, no le he dado medicamento y no ha tenido fiebre ni ningún male...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Siento mareos repentey me duele la cabez

Hola, Hola

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Aborto diferido

 Resuelto

Hola, Hola, soy una mujer de 36 años que hace tres semanas me han echo un legrado uterino por un aborto diferido de 8 semanas.y hoy me han llegado l...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Lifeandhealth

Cosa rara en vagina¡¡¡¡¡!!!

Tengo dolor en el abdomen y la vagina tambien emorragias y flujo vaginal anormal y me salio como una cosita de carne en el conducto vaginal cerca de l...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo diez días de atraso menstrual.

Ayuda, llevo diez días de atraso. Me hice un test de embarazo a los 3 días de atraso, (según la caja del test te lo podías realizar inclusive un día a...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla de un dia

Hola, Mi pregunta es la siguiente. Mis ciclos son de 30 a 36 dias. Tuve relaciones con mi esposo el dia 14 de mi ciclo el termino dentro. Yo supong...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola, sabes que anduve con regla me duró 5 días era un rojo intenso pero me sale un olor a carne descompuesta a que se debe no tomo pastillas y no pu...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente. me. baja. mucho

Hola, Nesesito qme. Ayuden por favor. Me. Bajo el día 19 de febrero y se me quitó el 27 de febrero Ami me. Dura 9 días. Sangrando y cada 35 días ...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 9651 - 9700 de más de 50.000
Únete a la comunidad