Discusiones

Caida en el lado izquierdo del pecho

Hola, Tengo 28 años y peso 89kilos hace 8 dias tuve una caida jugando futbol la cual la recibi en mi pecho en el lado izquierdo, me quede sin respir...

Última respuesta el 10 feb. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolita en el vientre

Hola, buenas tardes hoy me detecte una bolita en el vientre de lado derecho.. que podria ser ???

Dra. Marlene Huancahuari

Inflación/ infeccion

Hola, Necesito algún antibiótico para la inflación tengo mucho ardor para orinar..

Dra. Marlene Huancahuari

Por que voy al baño a cada rato

Bebo Mucha Agua en todo el dia y acada rato voy al balo siento como una sensación cada vez que termino y voy a cada 2 0 3 minutos de aver salido ne da...

maria2102002

Dolores de cabeza mareos y debilidad

Resuelto

hola soy yo de nuevo hace unos dias les conté mi problema pues bien ya el sangrado sé me detuvo pero estos dias atrás me e sentido muy mal con dolores...

Última respuesta el 9 feb. 2018 por
Josarnulfo

Periodo

Hola, tuve mi periodo el dia 3 de febrero solo duro dia y medio el dia 8 volvi a sangrar con dolor me siento sensibe y muy mareada

Dr. Carlos Salinas

Periodo

tuve mi periodo el dia 3 de febrero solo duro dia y medio el dia 8 de febrero volvi a sangrar con dolor me siento muy mareada y muy sensible

Dr. Carlos Salinas

Pérdidas.

Buenas tardes señora, quería consultar sobre esto que le voy a contar, que por cierto me tiene muy preocupada. Me llamo Eve y tengo 18 años, mi period...

Dr. Carlos Salinas

Examen de secrecion vaginal

por favor interpretar el examen en mencion? Ph 5.0 levaduras en germacion +++ Pseudimicelio...

Dr. Carlos Salinas

La espalda

Hola, Tengo un dolor en el lado izquierdo debajo de las costillas, sufro de hemorroides. Cada ves q me da este dolor de tras de la espalda no puedo ...

Dr. Carlos Salinas

Pastas

Hola, Buenas tardes yo venia planificando con la inyeccion nofertyl y me la ponia los 12 de cada mes Ahora voy a empexar con pastas bellaface como...

Dr. Carlos Salinas

Hepatitits

Hola, Muy Buenas Tardes, Mi Nombre es Alexander el 7 de enero del presente año empese a sufrir los efectos de la Hepatitis Tipo A de la que fui dia...

Dr. Carlos Salinas

Periodo

Hola, Soy elizabeth.. Yo ya pase mi periodo fue el 25 y acabo el 1 de este mes todo normal desde un principio pero ayer note que empese a sangrar n...

Dr. Carlos Salinas

Regla

Hola, Me bajo la regla y solo me duro un día y medio cuando siempre me dura 3 días y no usamos protección bueno la marcha atrás me podrían ayudar gr...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola,hace unos.día me picaba el pezón Y m salió tipo granito oy mroso la ropa y m sale pus y duele q puede ser??? Es bueno q le de la teta a mi bb?

Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo solo un día

Hola, Buenas tardes me ah bajado solo un día bien el Segundo mucho menos pero era spotting y ya el tercer solo spotting pero muy leve y marrón pued...

Dra. Marlene Huancahuari

Lactancia vs vitaminas

Buenas tardes.. tengo una bebe 11 Meses. Y últimamente me siento muy cansada y desganada. Duermo mucho y me cuesta levantarme por la mañana. Quisiera...

Última respuesta el 8 feb. 2018 por
usher2018

Velocidad de sedimentación globular elevado.

Buenas tardes, me gustaría una segunda opinion sobre los recientes problemas de salud que he estado teniendo, verán, desde hace unos meses he estado p...

usher2018

Afecta mi lactancia?

Hola, Hola estoy lactando mi bebé tiene 1 año y dos meses será que el tomar este medicamento afectaría a mi bebe agradecería mucho quien tenga conoc...

Anastacia

Tratamiento para hemorroides postparto y lactancia

Hola, Me gustaria saber si puedo ponerme en tratamiento con una pomada contra las hemorroides llamada Doxiproct. Estoy en periodo de lactancia con m...

Anastacia

Siento que me arde todo el cuerpo y quedo muscular

Hola, llevo un tiempo con un un ardor en todo el cuerpo, como si la sangre ardiera piernas,brazos,espalda y despues siento cansada,mis músculos cansa...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda con primosiston

Hola, Q tal buenas tardes!!! Quisiera saber algo... Mi ginecólogo me indico hacer un tratamiento con Primosiston por 10 días , tomandola 3 veces x d...

Caritoh92

Este mes cumplo 3 años que no me baja

Hola, este mes cumplo 3 años que no me baja, tengo 22 años. Desde mi primer menstruación no he sido regular, a veces duraba hasta 6 meses sin bajarme,...

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día después e inyección anticonceptiva

Hola, espero que me puedan ayudar.. Tengo 20 años, he planificado con cyclofem por 9 meses, pero este mes olvide ponermela, y ayer tuve relaciones c...

valentinaii

¿la hemorroides genera heridas en el recto?

Hola, el fin de semana pasado estuve en una fiesta y fume cigarros toda la noche. eso me desencadeno un colon irritado y una posible hemorroides. L...

Dr. Carlos Salinas

Me sale líquido transparente de los senos

Resuelto

Hola, ayer en la noche me aprete mi seno derecho y me sale un liquido transparente, no blanco es bien transparente como agua, hace 3meses tuve un ab...

Rosana

Picazón y ardor vaginal .

Hola, hace unos 20 días comence con mucho dolor de cintura y picor en la vagina ,pense que podia ser los riñones ,luego de estar atenta a los sintomas...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda, tengo una hemorragia vaginal

Lo que pasa es que tuve relaciones el pasado 2 de enero sin protección y al día siguiente tomé la pastilla de emergencia, y mi periodo llego el 12 de ...

Dr. Carlos Salinas

Que es lo que esta ps

Hola, Tengo 15 años y tuve una infeccion vaginal.. pero lo trate con un doctor me puso una inyeccion y me dio una crema estoy con este tratam...

Dr. Carlos Salinas

¿porque siento punzadas en el pecho?

Hola, tengo 16 años peso 57kg miedo 1.51cm , quisiera saber porque últimamente siento como una precion en el pecho pero leve y se me adormece un poco ...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente para salir de dudas

hola esq del lado derecho vajo las costillas siento q se me encoje algo y se me hormiguea e igual la espalda pero no me pasa segui solo por ratos

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un dolor en el lado izquierdo bajo del soba

Hola, buenos dias desde el lunes ando con un dolor en el lado izquierdo del pecho es un dolor constante se pasa cuando estoy sentado en un brebe lap...

Dr. Carlos Salinas

Mary

Hola, buenas.tengo 30 años soy mujer y Tengo más de 8 días con dolores de cabeza, resequedad en los labios la lengua y la boca me da aveces ún poco ...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron e inyeccion anticonceptiva

Hola, Lo que sucede es que mi periodo con la inyeccion depo provera es irregular un mes me baja otro no y otro me baja poco .. hace dos meses no me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola me sale líquido en el pecho pero es como agua

Hola, Me duele el pecho y me sale como agüita del pecho

Dr. Carlos Salinas

Menstruación anormal

Hola, tengo 32 años y mi esposo y yo hemos estado buscando tener un Bebé pero he tenido 15 dias antes de mi período un sangado ligero y 15 dias despue...

Dr. Carlos Salinas

Retiro de diu

Hola, buenas tardes doctor quisiera saber en que estado es conveniente poder retirarme el dispositivo. ya que cumplí tres años con el. y no se si te...

Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si puedo tener hijos

Hola, Doctora quería saber que pruebas puedo hacer para saber si puedo tener hijos porque yo muchas veces tuve relación sexual sin protección. Graci...

Dra. Marlene Huancahuari

Mancha extraña ano

Hola, Hola, hace un mes tuve una diarrea con un marco que duro 5 días, se me quito y volvió a la semana después por otros 5 días. Eso fue hace como ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola!!El dia lunes me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva,ayer martes tome la que me correspondia mas la del dia anterior,la tome fuera de hora...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Martinezandre

Ayuda por favor resuelvanme mi duda

Hola tengo una duda yo el 9 de enero tuve relaciones con proteccion pero se rompió el preservativo y al otro día tome la pastilla del dia despues, el ...

Alej21

Diarrea y sarpullido

Hola, doctor (a) lo que pasa es que llevo ocho dias con diarrea y me ha empezado a salir un sarpullido en la parte del pecho y en la espalda quisier...

Hijoputin

Me duele la cabeza cada vez que me paro y no tengo la presión alta

Hola, Hace 1 día que me empezó a doler la cabeza como con pulsasiones, y solo es ese síntoma, (NO TENGO LA VISTA NUBLADA) Mi edad es de 16 años Esta...

Belubelll

Ardor al orinar y una especie de polvo blanco diluido

De ante mano agradezco su tiempo por responder Tengo 20 años Y esque lo que pasa es que cuando desde hace aproximadamente un año fui al baño a orinar...

Nayiver

Dolor en el pecho hace 1 semana

Hola, hace una semana que tengo un dolor en el lado izquierdo del pecho y en el brazo, hace 1 mes tambien sufri de esto(solo que sin dolor en el brazo...

Dra. Marta Marnet

Mucho dolor

Hola, el 20 de enero tuve relaciones y todabia me duele mucho el cuerpo cada ves que duermo tengo que dormir boca a bajo Por qué será?

Dra. Marta Marnet

Necesito opiniones, si a alguien le ha sucedido.

Hola hace casi dos meses me comenzo un dolor en el vientre bajo, muy parecido a un dolor de ovarios, a veces se volvia insoportable, tambien casi todo...

Elibel1969

Que valor tiene un examen de fertilidad

Hola, buenas noches quisiera saber que costó tiene un examen para saber si es uno fértil o no y cuánto tiempo dura ??

Liloliborio

Ayuda!! esto es normal? por favoorrrrr

Esto es normal? No me duele pero algunas veces si me pica pero no es casi siempre, ayudenme

Anear12385

Granos extraños

Hola, gracias por abrir este e-mail sabe tengo unos granos muy extraños en el rostro que por mas q me los exprimo no se me quitan y crecen de tamaño y...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 9651 - 9700 de más de 50.000