Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48251 - 48300 de aproximadamente 110.000
  • mi hijo esta enfermo

Buenas Noches disculpen una consulta, mi hijo de 11 años viene presentando los siguientes síntomas desde el día de ayer...estoy muy preocupada porque ...

Gloria.Vildoso | Última respuesta: Gloria.Vildoso 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi pregunta es...

Me puedo meter a bañar en la noche si estoy enferma de la garganta? ( Mi garganta me duele mucho esta irritada y roja) Como puedo calmar lo anterior...

Ezskrimer | Última respuesta: Ezskrimer 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Dolor lado izquierdo del pecho

Mi papá tiene dolor en el lado izquierdo del pecho por donde se encuentra su pezon a que se debera? El tuvo un ataque al ♡ en Diciembre pasado.

Mariannahs | Última respuesta: Mariannahs 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Algún consejo por favor! Al menos leanme!

en julio pasado me detectaron un quistesito y tome yazmin 21 y este se fue casi al mes de tomarlas pero seguí con el tratamiento por 4 meses y como la...

Carolasls | Última respuesta: Carolasls 27 feb 2016
    0 respuestas
  • ANISIS

Specimen adequacy satisfactorio para evalution frotis de sangre en las zonas observó anormalidad endocervical Anormalidad celular epithelial Ot...

laboricat | Última respuesta: laboricat 27 feb 2016
    0 respuestas
  • ANISIS

Specimen adequacy satisfactorio para evalution frotis de sangre en las zonas observó anormalidad endocervical Anormalidad celular epithelial Ot...

0 respuestas
  • ANALISIS NECESITO AYUDA

0 respuestas
  • Consejo

Hola soy Gisela, tengo 21 años y mi peso es de 46. Quiero subir de peso y las vitaminas no me han ayudado. Me cuido con ampolla mensual y quiero sab...

gisela94 | Última respuesta: gisela94 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Me halaron el pelo muy fuerte

Hola. Un profesor dela universidad. Me halo el pelo mu fuerte por tres ocacio es en la parte do de se encuentra los ojos la parte de al frente de la ...

Adelaidarodr... | Última respuesta: AdelaidarodrigueZ 27 feb 2016
    0 respuestas
  • dolor agudo

me duele el costado izquierdo debajo de las costillas puede ser la inflamacion de un organo

jaime2016 | Última respuesta: jaime2016 27 feb 2016
    0 respuestas
  • dolores al costado

tengo un dolor debajo de las costillas al lado izquierdo quisiera saber de que se trata

jaime2016 | Última respuesta: jaime2016 27 feb 2016
    0 respuestas
  • ¿Que me puede estar pasando?

llevo 3 semanas con el vientre hinchado y no se si está empeorando o no yo noto que si pero no se ve mucha diferencia, aparte de esto me cuesta ir al ...

Bryangarcia | Última respuesta: Bryangarcia 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Estoy tomando anticonceptivos y me vienen cólicos muy fuertes

Hola, Tengo una duda mi ginecólogo me recetó anticonceptivos para que mi menstruación me vieniera porque ya llevo 7 meses & mi menstruación no me vien...

YareliGB | Última respuesta: YareliGB 27 feb 2016
    0 respuestas
  • Puede ser embarazo???

Mi caso es este: Mantuve relaciones sexuales sin protección con eyaculacio el día 14 de mi ciclo que se compone de 28 días, ósea que fue en el día d...

Lavidae | Última respuesta: Lavidae 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Costillas del cuerpo humano

Hola, porque algunas costillas se denominan falsas y otras verdaderas, ósea que quiere decir eso ? Y dos flotantes. Espero me ayuden con esa duda, gra...

Cosley | Última respuesta: Cosley 26 feb 2016
    0 respuestas
  • anticonseptivos y sangrado

hace tres dias empeze la segunda caja de segura plus y hayer enpece a sangrar otra ves, el sangrado ya se me habia terminado dos dias antes de termina...

aury. | Última respuesta: aury. 26 feb 2016
    0 respuestas
  • ¿por que el sangrado frecuente después usar la MESIGYNA?

Hola necesito ayuda sobre mi tema, pasa que desde hace 2 meses deje de usar la mesigyna que use 10 meses y ahora tengo un sangrado no tan abundante pe...

yenni09 | Última respuesta: yenni09 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Desconcertada

Hola buenas taredes tengo 46 años y me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas nordet por 8 años. Decidi cuidarme estando pendiente de mis dias ...

lorena05 | Última respuesta: canire 26 feb 2016
    1 respuesta
  • DUDA

HOLA ES NORMAL QUE UNA MEDICA TE DEJE EN PRENDAS INTIMAS

jusar | Última respuesta: jusar 26 feb 2016
    0 respuestas
  • tengo la muestracion hace 3 semanas

Ola soy vivian quisiera hacer que tengo que hacer tengo la muestracion hace 3 semanas con dolor y bastante sangrado y ademas me da mucho sueno y pues ...

vivi1992 | Última respuesta: vivi1992 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Siempre estoy cansada y solo quiero dormir

Hola, Tengo 29 años (casi 30) y soy mama de dos chiquitines de 7 y 2 años, lo cual por obvias razones me cansa mucho, pero me preocupa que mi cansanci...

JossyMP | Última respuesta: JossyMP 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Mi regla...

Hola estoy un poco preocupada mmm me bajo hace como 20 dias y de ese tiempo para aca como que me vuelve a bajar pero solo un dia llevo como 4 veces qu...

Anasolme | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2016
    2 respuestas
  • Resultado del PAP: Cambios celulares reactivos. Que significa?

Resultado del PAP: Cambios celulares reactivos. Que significa? Tuve una relacion de riesgo hace tres meses, él despues dijo tener HPV, urgente me hic...

NubiAnubis | Última respuesta: NubiAnubis 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Sangrado después de usar óvulos

Use ovulos de clotrimazol durante tres dias, dos dias despues sangré durante tres dias nose si era mi periodo o algun efecto secundario... Ayuda

Renata.95 | Última respuesta: Renata.95 26 feb 2016
    0 respuestas
  • GINECOLOGO

TENGO UNA PREGUNTA. ME ESTA SALIENDO COMO UN FLUJO CAFE TIPO MENTRUACION YA VAN 3 DIAS ¿ES NORMAL, QUE SUCEDE, POR QUE PASA ESTO? EL PUNTO AQUÍ ES ...

EDITGARCIA | Última respuesta: EDITGARCIA 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Preocupada Resuelto

Hola, Ace 7 días estu con mi novio. Entoces el metio sus dedos en vaniga pero al sacar empeze a sangrar lo q me asusta ya,q cuando estube con el por ...

9933647516 | Última respuesta: 9933647516 26 feb 2016
    2 respuestas
  • será por los quistes? o tal vez este embarazada?

Hola hace ya unos años me detectaron quistes en los ovarios pero no me los e atendido por que no me había molestado, pero hace dos meces me baja muy p...

janetthernandez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2016
    1 respuesta
  • Flujo amarillo

Hola, tengo un flujo como leche cortada, casi no puedo orinar y me da comezón, también huele algo raro pero el olor no es muy notable... No sé si es a...

Cosley | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2016
    1 respuesta
  • Manchas y mucho escosor

Hola... Como están, espero muy bien solo quería resolver una duda o más una preocupación.... Resulta que en unos 4 o 5 días me salieron ronchas blanc...

Carlosbonet | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 feb 2016
    1 respuesta
  • HALITOS

Hola, Bueno lo que me a venido sucediendo es que siento demasiada halitosis y a la vez siento como un taco en la garganta ( como flema) y ya visiste...

alejojaramil... | Última respuesta: alejojaramillo23 26 feb 2016
    0 respuestas
  • No puedo dormir

Hola. Si puedo dormir pero en ratos me despierto y asi toda la noche tengo gripe no si eso molestando

Hugo1945 | Última respuesta: Hugo1945 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Preservativos rotos y Píldora del día después

Hola, a todos@s El día de antes de ayer no tomamos precauciones consecuencia de una noche loca y siguiendo la cordura tome la píldora del día después...

Msamaria | Última respuesta: Msamaria 26 feb 2016
    1 respuesta
  • CONSULTA GINECOLÓGICA

Buenos días: Estoy un poco preocupada, tengo cita con el ginecólogo a mediados de marzo, pero necesito saber algo antes. Os cuento: Estoy tomand...

luisa3232 | Última respuesta: luisa3232 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Siento que vibra y se mueve algo en mi barriga

Hola, como estas, bendiciones para todos, la verdad es que estoy preocupada porque hace un tiempo atrás, siento que mi barriga se mueve como si hubier...

Fabiola34455 | Última respuesta: Fabiola34455 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Elástica, periodo

Hola, ¿porque me sale sangre que se estira? Pd:estoy con la menstruaccion y llevo dos dias

Bella.2016 | Última respuesta: Bella.2016 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Flujo marron ( cafe) anticonceptivos

Hola, tengo una gran duda .. Estoy tomando anticonceptivos (hace tiempo ) todo marchaba normalmente , pero desde hace dos meses me baja un sangrado ma...

Andrea@16 | Última respuesta: Andrea@16 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Axila bolita

Hola, hace un mes y medio me empezo a salir una bolita en la axila izquierda ¿que podria significar eso?

Bella.2016 | Última respuesta: Bella.2016 26 feb 2016
    2 respuestas
  • Ayudenme porfis

Hola, empeze mi planificación hace dos meses con levonorgestrel 100mcg Etinilestradiol 20mcg En el mes de febrero, tenia que comenzarlas el 3 de feb...

Sele_23 | Última respuesta: Tatiruiz 26 feb 2016
    1 respuesta
  • Necesito sacarme unas dudas

Hola, Hace varios meses ya estoy teniendo problemas x que me baja demasiado flujo con olor por lo tanto vivo usando protectores diarios lo que últ...

Fiammayasmin | Última respuesta: Fiammayasmin 26 feb 2016
    0 respuestas
  • como me quito un derrame ocular

Tengo un derrame en el ojo y me molesta un poco al pestañear que puedo hacer para que de salga?

Lalaherrera | Última respuesta: Azusena 26 feb 2016
    1 respuesta
  • FIEBRE VARIOS DIAS

Hola, mi novia tiene fiebre varios días, y no le pasa, se fue al centro de salu, al hospital y no dan con el problema, hasta exámenes le han hecho y ...

ivanyanez | Última respuesta: ivanyanez 26 feb 2016
    0 respuestas
  • emergencia

Hola buenas , tengo muchos dolores de pezones , ambos suelen dolerme demasiado todo el dia ,la tarde y noche . Al bañarme me duele o al secarme , tan ...

MicaelaJonas | Última respuesta: MicaelaJonas 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Dudas con mi cuerpo

Hola hace 15 días deje mis anticonceptivos y después de eso e tenido relaciones con mi novio y me siento muy cansada y mariada tengo muho dolor adomi...

Silvi12 | Última respuesta: Silvi12 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Anticonceptivos y antibioticos

Hola! Hace 10 dias que terminé un tratamiento para la garganta con fiebre en la que me recetaron Azitromicina y Fluimucil Complex. Estaba en mi seman...

Lhondera | Última respuesta: Lhondera 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Consulta a medicos de costa rica gratis Resuelto

Hola, como estas? espero q bn mi consulta es la siguiente una amiga tomaba norgylen y las dejo de tomar de el 3 de marzo y la regla le tenia q venir...

gato | Última respuesta: Alejandra Lopez 26 feb 2016
    2 respuestas
  • falta de respiracion

Hola mi nombre es Iker Desd hace dias me falta mucho la respiracion y cuando respira me duele del lado derecho, segun yo es acusa del estres llevado...

iker90 | Última respuesta: iker90 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Ayudenme pr

Hola, empeze mi planificación hace dos meses con levonorgestrel 100mcg Etinilestradiol 20mcg En el mes de febrero, tenia que comenzarlas el 3 de feb...

Sele_23 | Última respuesta: Sele_23 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola Necesito saber quien me puede ayudar con lo siguiente Bueno ase ya algun tiempo tengo un grano en mi vagina no me molesta no se siente pero a...

loladrones | Última respuesta: loladrones 26 feb 2016
    0 respuestas
  • Remedio natural para bajar la fiebre

que puedo tomar para bajar fiebre con remedio natural

Anysantana | Última respuesta: Anysantana 26 feb 2016
    0 respuestas
  • GRANO

Hola, Que enfermedad o infeccion puede ser cuando al hombre le sale un grano como si fuera barrito en el pene.?

talilini | Última respuesta: talilini 26 feb 2016
    0 respuestas