Discusiones

Pregunta

Hola, Tengo una pregunta estoy tomando pastiyas del diario de levonorgestrel y un dia x ekivocacion me tome una de las pastiyas ke biene para despue...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Tssu

Grave en ambas cosas

Hola, Me llamó Isabel peso más de 80 kilos soy obesa tengo trgliceridos colesterol alto y en el año 2008 me dio una trombosis ultravenosa en pierna...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿las manchas color piel en la ropa son un síntoma de algo malo?

Hola a todos. Desde hace aproximadamente un par de meses me he dado cuenta que mi ropa blanca siempre se tiñe de un extraño color naranja claro, pare...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
amorpazyrock

Sustancia blanca en el pene

Hola, hace unos dias, en mi pene sale una sustancia en mi pene color blanco con un olor a sexo, siempre lo lavo bien pero no se que pasa

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Coagulos

por que cuando me sacaban sangre para una biometria se me cougulo rapido la sangre bueno ese momento no l tome importancia pero hoy me lastime una enc...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se me corto la regla

Hola, soy clara, pasa que estaba en mi periodo, comenzó el día 12 y el 15 tuve relaciones sin protección y acabo adentro, desde ese día se corto mi pe...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Vitíligo y herencia

 Resuelto

Hola, El vitíligo es una enfermedad heredable?

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
CarinaMas

¿embarazada o preocupación?

Hola, Lo que pasa es que los primeros días de Julio tuve relaciones con mi novio, entre cinco días antes de que me viniera la regla, pero con protec...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
usuario anónimo

Sobre mi regla

Hola, Tengo 37 años y hace 10 meses q tuve por cesarea a mi hijo, deciros q a los 5 meses de tenerlo mi regla no es la misma, empiezo con la regla y...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
rosa

Prolactina alta

Hola, ME LLAMO CECY TENGO 27 AÑOS Y DESDE HACE UN TIEMPO ME DETECTARON PROLACTINA ALTA Y OVARIOS POLIQUISTICOS, LLEVO MAS DE UN AÑO INTENTANDO EMBAR...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola buenas noches!! Me gustaría preguntar a ver si alguien me puede ayudar. Tengo menstruaciones muy dolorosas y ya no se que tomarme porque no me ha...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
sonia.30.

Anovulatorio de laboratorio andromaco

Hola, tengo una duda sobre los anovulatorios de laboratorio andrómaco pero no los que son microdosis. Quisiera saber si tienen el mismo efecto ya que ...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Dani

Como bajo de grasa del pecho (soy hombre)

Hola, Tengo una duda , quiero bajar de peso y empiezo con un poco de cardio pero veo que dudo y mi cuerpo se calienta menos mis pechos y es donde qu...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
Joaquín G

Mi mestruacion es maron y muy espesa

Hola, hola mi nombre es ana este mas de mi mestruacion se me adelanto el mes pasado me vino el 28 pero me bajo bien normal este mes mi mestruacion me ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
ana maria

Malestar de vientre

Hola, tengo 8 meses con la t de cobre y en estos ultimos meses e centido molestias como inflacion de vientre dolores leves en mi vientre y queria ...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida de memoria

Hola, hoy sali con mi mamá a comprar al mercado y regresando a casa ella cocino y luego le dolia la cabeza y su estomago y empezo a vomitar y por ulti...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva olvidada!

Me olvide mi pastilla anticonceptiva 3 dias antes de comenzar las placebo, la tome con la siguiente toma. Termine la caja, y sin tomar los placebos in...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o aborto

Hola, Muy buenas tardes mi nombre es belem Mi duda es la siguiente el día 8 de noviembre del 2015 tuve mi rregla tuve relaciones sin protección teng...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero abortar

Hola, estoy de 5 meses queiro abortar alguen q me ayude x favor es urgente gracias

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Jenifer0405

No quiero pensar

Hola, Dr la última vez que me vino fue el nueve de octubre, no me preocupa el atraso pero hace dos días me bajo muy rojo y se me fue a las horas hoy...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

hola el mes de julio me ritiraron edl diu y tenia 7 años con el pero mi regla se decontrolo mas de lo normal nunca e sido esacta siempre se m atrasaba...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal

Hola necesito ayuda tengo flujo vaginal de color amarillo con olor y por ahora no puedo visitar mi ginecólogo que óvulos podría utilizar para esto gra...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre anticonceptivos

Hola, Mi nombre es Micaela. Estoy tomando divina 28 días hace ya dos meses, y ahora me encuentro dentro de mi última semana (pastilla blanca)...Mi d...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Micaela

Novular

Hola, quiero saber desde cuando se cuentan los 8 dias para aplicarme la novular desde el primer dia de sangrado hasta el dia 8 o despues del sagrado...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
fufi25

Caterte doble

Hola, me operaron en enero de este año de un quizte, y he notado que tengo un duro en la perte izquerda k fue donde me opere, me indicaron una tomogra...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones

Hola, hace unas cuantas semanas tube una pequeña comezón junto con un pequeño mal olor en ese caso deduje que tenia infección , me puse un ovulo y dos...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación facial

Hola! Resulta que hace unos días que tengo una inflamación en mi cara, específicamente encima de la ceja izq, he investigado un poco en Internet y enc...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta femenina

Hola, Muy buenas tardes. Busque este sitio ya que por mi trabajo se me dificulta asistir al Centro Médico a consultar y veo que ustedes son profesi...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolas

Hola, Buenas. Doctor: Tengo tres bolitas 2 em donde comienza la nunca y la otra mas arriva doctor que puede ser eso me tiene muy Preocupad...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose que pensar

Hola, necesito que me ayuden en serio Nose que pensar

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Daila

Dolor estomago

Hola, Estuve unos meses con dolor de estomago, fui a urgencias y no vieron nada. Después de unos meses ha vuelto a aparecer, es un ligero dolor en l...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Oigo un ligero chillido en el pecho cuando respiro

Hola, nesecito ayuda siento un chillido en el pecho al inhalar y exaltar aire esto me había ocurrido ya hace unos meses y me dieron un inahador por s...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Hipertiroidismo

Hola, padesco de hipertiroidismo y quisiera tomar las capsulas de meizitang abra algun problema si las consumo

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me vino dos veces en el mes

Hola, Soy cynthia mi preg es , mi periodo empezó el 11 de noviembre y se me fue el 14 ,el 20 estuve con mi marido y estaba ovulando , el 21 me bajo...

Última respuesta el 25 nov. 2015 por
cyncyn20

Uso tampon

Hola tengo el periodo y uso tampon .... Fui al baño a cambiarme pero no lo encontré ! Me revisé pero fue inútil que puedo hacer? Pude ponerme uno nuev...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
usuario anónimo

Duda sobre mi menstruación

Holaa tengo una duda sobre mi menstruación , es que hace un mes y 16 (9 de octubre)días tuve mi primera relación me Protegí con el condón y a las 48 h...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda grandisisisima

El dia de ayer tuve relaciones sexuales, estuvimos en dos actosel segundo el se demoro en venir y pues duramos mucho tiempo teniendo sexo mientras el ...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fanny

Hola, Hola no se xq el mes pasado mi periodo me duro 1 dia y en estés mes lo mismo y siempre me dura 4 dias no se si hay algún posible embarazo

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Fanny montufar

Mestruaccion

Hola, Soy vale y mi problemas es el siguiente hace 11años estoy esterelizada y hace dos meses que no mestruo y tengo las mamas que me han crecido y ...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Tema de mestruacion

Hola, Necesito orientacion...hace 3 meses tuve a mi bebé por cesarea...estoy tomando pastillas anticonceptivas.mi menstruación no es regular.cada do...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Trastorno

Hola, buenas mira quiero quedar embarazada pero en agosto me deje de tomar las pastillas y en septiembre y octubre me vin la regla 15 dias seguidos y ...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Sandraxuly

Infeccion (urgente)

Hola, buenos dias, hace unos dias presento un ardor vaginal para orinar y un sangrado anormal esto es peligroso?

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Puedo quedar embarazada

Hola, Tuve relaciones el 1 noviembre sin protección el no se vino dentro se supone que me bajaría el 19 pero soy irregular tengo 5 dias de retraso y...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Metformina

Hola yo soy llenita y sufro de hipotiroidismo, tomó leutiroxina 100mcg. Llevo 3 años tratando de embarazarme y los doctores me dicen q no podré por el...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Ginecologia

Hola, Soy regular y mi periodo fue 8 de nov.y despues tube relaciones 20 y 22 abre kedado embaradada le agradeceria su respuesta

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Me bajo, después no y después de nuevo

Hola, El domingo me bajo en la noche, y súper leve y de color marrón, de hecho hasta me estaban dando cólicos, pero hoy en la mañana ya no tenía el ...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
elizabethmc

Vaginal pero no se bien que tengo, ayudarme por favor tengo mied

Hola, Me pica lavagina , estoy en mimperiodo y aparte de la menstruacion tengo como algo mas como mucosa o algo, no ae que hacer y ya no lo soporto,...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Grano entre la vagina y ano

Hola, hace años podría decir me salio como un grano ( tipo lunar de carne) cosa que no tengo relaciones sexuales tengo miedo a que sea vph pero como s...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
asdfghj

Puede ser cancer?

Hola, hoy fui a mi médico primario hacerme un pap rutinario. Cuando me vio la doctora se asustó mucho y me mando un referido urgente al ginecólogo. Me...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri

Dolor en una mama

Hola, ayer sentí un dolor en la mama izquierda pero solamente me duele cuando me toco. Realmente no me doy cuenta si tengo alguna bolita o no. Hoy es ...

Última respuesta el 24 nov. 2015 por
LJeri
Resultados 19651 - 19700 de más de 50.000
Únete a la comunidad