Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19651 - 19700 de aproximadamente 110.000
  • Me sigue viniendo.

Hola, Hace como 10 días fue el primer dia de mi regla y comencé a tomar las pastillas (las mismas que tomaba antes, pasa que había suspendido) pero mi...

Camila | Última respuesta: Camila 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Tes negativo

Hola, Una pregunta a alguie le pasado q le crece el vientre y siente como un pescado y burbuja, y mis pechos le salen como agüita , muchas náuseas m...

Luca | Última respuesta: Luca 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Como crecer el pene Resuelto

Tengo 30 anos el pene me mide 6 pulgas abra una forma de poderlo creser

Juan9238 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Sulfato FERROSO Resuelto

Hola, Acabo de tomar 15 pastillas de una sola manotada de sulfato ferroso, tiene alguna consecuencia?

Juliana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Llevo 2 meses de retraso

Ola llevo 2 meses de retraso y soy irregular y no tengo ningun síntoma de embarazo y hace 5 meses me detectaron gastritis y no se q hacer es la prime...

Fany042799 | Última respuesta: Fany042799 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Todo el mes me ha estado bajando

Hola que tal soy carmen de 18 años , hace dos años tube a mi hijo cuando nació me colocaron el implanon , hoy cumplo ya dos años con el y todo este me...

Avcarmen | Última respuesta: Avcarmen 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Tengo grasa en mi abdomen?

Hola, desde hace una semana o tal vez mas me e estado tocando haciendo presión en el abdomen y e sentido como unas pequeñas bolitas unidas como si fue...

Lolhd | Última respuesta: Lolhd 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Me acaba de salir una bolita negra

Hola, Tengo dos años que me hicieron mi cesárea pero al final de ella me acaba de salir una bolita negra pero no tiene orificio donde pero se ve una...

Estefani | Última respuesta: Estefani 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Picazon y ardor vaginal

Hola, podría ayudarme Esque tengo la piel de la vagina roja , me pica por momentos y me arde al orinar Que puede ser ??

Daniela45o | Última respuesta: Daniela45o 25 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor de huesos y fiebre

Hola tengo un hijo de 8 años, es asmático, comenzó con dolor de huesos y fiebres muy fuertes sin ningún otro síntoma, le realizaron los sig. Estudios:...

Grizell | Última respuesta: Grizell 25 oct 2018
    2 respuestas
  • Resultado examen de flujo

Hola, quiero saber que significan estos resultados en GRAM VAGINAL REACCIÓN LEUCOCITARIA EN VAGINA= cantidad escasa LACTOBACILOS = cantidad abunda...

EmiliaTorres | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Me sale un liquido negro en un pezon

Hola, queria saber que pasa si me.sale un liquido negro en uno de los pezones. Nunca había sucedido. No.tomo anticonseptivos. Antes me salia liquido ...

Veiyi | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Me caí

Hola, Me caí hace 4 días me quebré la mano y me hicieron rayos x de mis costillas y están bien pero tengo un moretón en el pecho y cuando toso o est...

Mirza | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Me sale líquido al tocarme el seno

Hola, Mi problema es que me sale líquido al tocar mi ceno , no eh tenido relaciones sexuales Alguien me puede decir que es

Annimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 25 oct 2018
    1 respuesta
  • Hola ayuda tengo sop

Hola, tengo ovario politistico y llevaba 40 días con periodo el día de ayer 23 de octubre fui al ginecólogo y me dió las cápsulas PROGENDO . Por 10 d...

Betsabe | Última respuesta: Betsabe 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Me extrajeron miomas y matriz por laparoscopia

Hola, buenas tardes ami me operaron el 28 de septiembre nunca medio la dar el ginecólogo q me operó tristemente sólo le vi la cara cuando entre al qui...

PaulaHernnde... | Última respuesta: PaulaHernndezUrenda 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Estoy embarazada 16 + 1 semanas

Hola, Estoy muy preocupada tengo ardor en la parte de arriba de la cabeza. Y tengo estos examen pero no entiendo nada. Voy a escribirlos tal cual es...

Katherin | Última respuesta: Katherin 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangre por boca y nariz

Hola, hace pocos dias se me ha estado viniendo la sangre por la nariz, y tosí y escupí sangre, quisiera saber que podría ser. Gracias

VaneriaS | Última respuesta: jetzibeleon 24 oct 2018
    13 respuestas
  • Regla

Hola, es normal que se atrase la regla por tres días , hace una semana tuve relaciones sexuales con protección.

Kanealizz78 | Última respuesta: Kanealizz78 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Vómito a los segundos de comer

Hola, ayúdenme lo q pasa es que así tomé agua me dan nuseas y vómito y cuando me despierto vomito amarillo ya llevo así una semana

Lilibeth | Última respuesta: Lilibeth 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, me llamo Angie urbina tengo una duda me sale un liquido cremoso en mis senos no se si sera por lo que estoy embarazada y soy primeriza me gusta...

Angieurbina | Última respuesta: Angieurbina 24 oct 2018
    0 respuestas
  • pinchazo zona costillas izquierda Resuelto

Hola, Me gustaría que me dieran una opinión sobre la siguiente cuestión: en algunas ocasiones sin mediar ningún esfuerzo, ya que me ha pasado tan...

peter | Última respuesta: camm 24 oct 2018
    10 respuestas
  • Resultado de mi Citología

Hola, mi resultado dice lo siguiente; Células Superficiales Moderadas, Células intermedias Abundante, Células Parabasales Escasas, Polimorfosnucleares...

AntonietaRivero | Última respuesta: AntonietaRivero 24 oct 2018
    0 respuestas
  • leer frotis vaginal porfavor

esos fueron mis resutados color: blanco pH: 6.0 aspecto: homogeneo celulas guia: no se observan hongos: no se observan florabacteriana : se ob...

andreyuyis | Última respuesta: MairaAlejandra 24 oct 2018
    5 respuestas
  • Cirugía vesicula

Hola, Hace 6 meses me operaron de la vesícula tenia 7 meses de embarazo en este momento me.duele mucho y tengo una bola en esa parte y me esta creci...

Johanna | Última respuesta: Johanna 24 oct 2018
    0 respuestas
  • gordita

Hola buenas tardes !¡ mi pregunta es la siguiente tngo una hija pequeña de 3 añitos es muy buena par comer pero el problema esq come y al rato an...

lindiwis | Última respuesta: lindiwis 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Niño de 3 años siente dolor en el pipi y se orina

Hola, Buen dia.. ami sobrino de 3 años lo cuido yo pero estoy preocupada porque le duele el pipi mientras orina y ademas varias veces se le sale la ...

Alejandracruz | Última respuesta: Alejandracruz 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Creo q es ganglios y algo más

Hola, Necesito ayuda, hace días tuve relaciones sexuales muy activa y casi todos los días, y ahora dentro de mi vagina me siento una bola y algo más...

Kennar | Última respuesta: Kennar 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Cuajarones después de retirar la sonda foley Resuelto

Hola, me quitaron la próstata radical por cáncer, al retirarme la sonda foley al segundo día arrojo cuajarones de sangre cuagulada es de color café c...

Flavio | Última respuesta: Flavio 24 oct 2018
    2 respuestas
  • Células escamosas +++

Hola, Me realizaron un exudado vaginal y en celulas escamosas me lo marcan asi. Celulas escamosas +++

IrisVarels | Última respuesta: IrisVarels 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Sonda

Hola buenos días quería preguntar como puedo dejar la sonda o que puedo tomar grasias

Pool123123 | Última respuesta: Pool123123 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, Tengo 3 años y 6 meses que me opere ahorita ya van 14 dias que no me baja pero no e tenido sintomas de embarazo. Tambien e tenido colico y no ...

Jen | Última respuesta: Jen 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Sangro cuando hago fuerza o tengo relaciones

Hola, Buen dia mi duda es porque cada que hago fuerza sangro o cada que tengo relaciones igual la verdad me asusta esto

nayeli | Última respuesta: nayeli 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi niña hace tres días vomita todo lo que come Resuelto

Hola, Queria saber mi niña tiene 2 años en estos dias estuvo mezclando muchas cosa en la comida y ahora hace tres dias que vomita todo lo que come p...

Daiana | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Bolita en pezón derecho

Hola, A los 11,12 años que empece a desarrollar mis pechos en el seno derecho me salio una bolita y conforme fuí creciendo se fue desarrollando pero...

AnaReyes | Última respuesta: AnaReyes 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Posible embarazo

Hola, Tengo 31 años me operé hace 4 años después de mi cesaría de mi 4to hijo tengo mestruacion dos o tres veces cada año desde entonces pero hace t...

Michfys6 | Última respuesta: Michfys6 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Estoy ligada y no me baja

Hola, lo qué pasa esque a mi me isieron cirugía hace 7 años para no tener más hijos, pero hace más de dos meses me salió mucho reflujo café me imajin...

Andra | Última respuesta: Andra 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Ardor en mis partes intimas

Hola, He tenido mucha comezón y me mandaron aceler co y baños de vinagre blanco y nada, después me surgió ardor me dieron ketoconazol y se me quito ...

Yeniana | Última respuesta: Yeniana 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Siento que me quema debajo de la costilla derecha

Hola, Tengo un dolOR cOmO QUE QUEMA DEbAJo LA costilla derecha

Trinidadreyes | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 oct 2018
    1 respuesta
  • Nauseas al lavarme los dientes

Hola, al lavarme los dientes al sentir el sabor de la crema dental me da arcadas y vomito una mucosidad con hilos de sangre, que puede ser? Gracias

Mary | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 24 oct 2018
    3 respuestas
  • Alguien que me oriente porfavor...

Hola, hace mes y medio tengo antojos, nauseas en la noche pero sin vomitar, cefaleas ocasionales he insomnio. Cabe destacar que mis menstruaciones no ...

Anonimus | Última respuesta: Anonimus 24 oct 2018
    0 respuestas
  • pene infladado

Hola, como ago para q deje de estar inflado el pene demi niño de tres años

katty | Última respuesta: katty 24 oct 2018
    0 respuestas
  • preocupada

Hola,desde 6 meses k utilizo Novafem puntual los 27,pero la matrona me dijo k se podia adelantar un dia y en el mes de setiembre me coloque el 26 y no...

jessica | Última respuesta: jessica 24 oct 2018
    0 respuestas
  • pene de mi niño

Hola, buenas lo q pasa esq un pediatra de mi bb le bajo el pene y ahora esta inchado y por dentro cuando le enpujo esta como rojito q hago

katty | Última respuesta: katty 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Dolor , ardor debajo de la costilla derecha

Hola, Llevo dos días con dolor ,ardor ,quemazón debajo de la costilla derecha siento como si tuviera una bola dura me inca no tengo fiebre ni mis ojos...

Laura | Última respuesta: Laura 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Tos y operacion de vesicula

Hola, Tengo 25 dias operada y recien hace 2 dias me quitaron los puntos y desde ayer empecé con una fuerte gripe tos se me pueden abrir los puntos q...

MaraLeon | Última respuesta: MaraLeon 24 oct 2018
    0 respuestas
  • Cómo leer un frotis

Hola, Buenas tarde quisiera saber los resultados del frotis vaginal que me hice. Examen físico Color: blanco pH: 7.0 Test de anima: positivo ...

Sary | Última respuesta: Sary 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Pastillas para regular la menstruación

Hola, Buenas tardes tengo 2 meses de retraso fui con mi médico y me recomendó hacerme un ultrasonido pelvico no estoy embarazada pero tengo quistes ...

Wendy | Última respuesta: Wendy 23 oct 2018
    0 respuestas
  • Estoy embarazada?

Buenas tardes, a mi me vino el periodo el 2 de octubre (Solo me dura tres días), el 13,14 y 15 tuve relaciones sin protección. El día 21 de este mes m...

Yanina | Última respuesta: Yanina 23 oct 2018
    0 respuestas
  • problemas de menstruación

hola tengo un problema, hace 4 meces me hice una interrupción de un embarazo de 11 semanas, alli me pusieron un anticonseptivo, pero 3 meces despues m...

yailin | Última respuesta: yailin 23 oct 2018
    0 respuestas