Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19551 - 19600 de aproximadamente 111.000
  • Enrojecimiento escrotal

Hola, tuve relaciones con una amiga hace un mes y medio. Ella tenía un olor fuerte y por ese motivo, cuando llegué a la casa, me apliqué un poco de a...

Alterno07 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2018
    1 respuesta
  • Me salió un líquido negro de los pezones

Hola, Hoy me precione mi mamá izquierda y me salió un líquido negro necesito saber que puede ser

AliciaTorres | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2018
    1 respuesta
  • Eventroplastia y dermolipectomia

Hola, Estoy operada d eventroplastia y dermolipectomia. Ya cumpli un mes... puedo tener relaciones? Mi herida sigue abierta..

Noe | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2018
    1 respuesta
  • Irritación y dolor en el clítoris

hola tengon una irritacion y dolor en el clitoris y entremedio de este tengo blanco y picazon que puede ser??

l.marilyn | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2018
    1 respuesta
  • Tengo ganas de ir a orinar muy seguido

Hola, hace unos dias noto que quiero ir a orinar muy seguido, en el dia muchas veces, no siento dolor ni ardor. Tampoco tomo mucha agua. Pero si ultim...

Yanina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 dic 2018
    1 respuesta
  • Irregular en Mi Periodo Resuelto

Hola, Lo que pasa que me Bajo 2 veces en el Mismo mes de Noviembre a principios el 3 me Bajo Y De Ahy Me Bajo El 28 Igual De Noviembre. Me hise u...

Samantha | Última respuesta: Estefanipp16 2 dic 2018
    3 respuestas
  • Dolor estomacal

Ola tengo una duda las inyecciónes anticonceptivas podrían tener efectos secundarios cm dolores de cabeza y estomacal me inyecte do dos veces en difer...

Ivonne | Última respuesta: Estefanipp16 2 dic 2018
    1 respuesta
  • Necesito sobre la inyección

Hola, Yo me puse por primera vez la inyección mensual el 15 de noviembre segundo día de la menstruación y me vino ahora 1 de diciembre.. cuando me t...

Dana | Última respuesta: Dana 1 dic 2018
    4 respuestas
  • Llevo 9 días con mi periodo

Hola, hace un mes exactamente me apliqué la inyección mensual para planificar. Al llegar mi periodo, llevo muy poco pero no me preocupe pues sabía qu...

Valentinaaa14_ | Última respuesta: Estefanipp16 1 dic 2018
    1 respuesta
  • Falta de sueño

Hola, Tengo 2 meses sin poder dormir bien,fui al neurologo y me dio medicamentos para la ansiedad y depresión,acompañdo del clenozopam pastillas par...

Aby | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 dic 2018
    1 respuesta
  • Paratifico a y b positivo 1:32

Hola, me podrían explicar que significan estos resultados de mis análisis

FernandaAguayo | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 dic 2018
    1 respuesta
  • Amoxicilina, jarabe y caramelos para el dolor de garganta!

Hola, queria consultar! Tengo mucho dolor de garganta, y ampollas! Me recetaron amoxicilina en 500mg y jarabe Ambril cada 8 horas! y me compré aparte ...

Arianitta | Última respuesta: alejandrarflores 1 dic 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Tengo una situacion . E tenido relaciones sexuales sin preservativo pero mi pareja no sé a derramado dentro de mí. Hace una semana después ...

Eliana | Última respuesta: Eliana 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Necesito respuesta

Hola, que tal chicas? Saben que hace unos meses largo, me ardia, me picaba y me bajaba flujo de mal olor, la ginecologa me mando ovulos, pero resulta...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Helicobacter pylori de infección

Buenos dias,llevo Unos días mal de estómago tuve diarrea y vómitos, es verdad que mi hija estuvo igual dias antes y puede ser un virus,pero tengo tant...

minnie3 | Última respuesta: minnie3 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Me inyectaron mal

Hola, Buenos días mi pregunta es si me inyectaron y no pasó nada y como alas 2 hora empecé a tener un ardor insoportable como si me quemará espero m...

Mau | Última respuesta: Mau 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Sintomas

Hola, Los síntomas q tengo son: al principio me dolio el oido, seguidamente me dio temperatura, después empezó a dolerme las articulaciones y también...

Cristina | Última respuesta: Cristina 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Electrocirugia Resuelto

Hola, A qué tiempo de una electrocirugia se puede consumir alcohol?

Nss | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 dic 2018
    1 respuesta
  • Pregunta

Hola, El día 22 de nov me realización una electocirugia, estuve reposando dos días en cama al tercer me levanté, no estado haciendo ningún esfuerzo,...

Monica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 dic 2018
    1 respuesta
  • Dolor de muela

Hola, Por error time dos pastillas de Ibuprofeno de 500mg pero enseguida time leche tiene algún efecto en mi salud estoy muy preocupadas k puedo hac...

Nancy | Última respuesta: Nancy 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Golpe en un ceno

Hola, Tengo una pregunta, hace uno dia mi bb me se apollo en mi ceno y lo hido de una manera dura, el ceno a cabo de los dia comenzo a dolerme y se ...

Ginecologo | Última respuesta: Clau0505 1 dic 2018
    1 respuesta
  • Dos veces en un mismo mes

Hola, hace mas o menos dos meses y medio estuve en la casa de mi novio por quince dias. Varias veces tuvimos roces fuertes pero con ropa. Una de las v...

MicaSoledad24 | Última respuesta: Clau0505 1 dic 2018
    1 respuesta
  • Periodo menstrual

Hola, Tengo mi periodo menstrual sangre negra entre caffe no tego protección en las relaciones sexuales tego duda por que es negra

Maira | Última respuesta: Maira 1 dic 2018
    0 respuestas
  • tengo bolitas en mi vagina

Hola mi pregunta es que Tube relaciones el viernes pasado con mi pareja y el Marte me salieron tres pequeñas bolitas en mi parte y no me duelen ni me ...

Chanelzaya | Última respuesta: Chanelzaya 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Dieta post operacion de una colecistectomía

Hola, Me gustaria saber si es posible beber cafe despues de una colecistectomía

JavierHermida | Última respuesta: JavierHermida 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Me salen granos y tengo miedo que sea algo grave

Hola, Hola, Me eh dado cuenta que desde hace 7 dias me han salido unos granos muy raros en toda mi zona intima(labios menores y mayores),tuve rela...

Brenda | Última respuesta: Brenda 1 dic 2018
    0 respuestas
  • mi abdomen hinchado Resuelto

Hola soy nueva en esto, estoy muy preocupada porque hace unos meses que me siento el abdomen como hinchado y no se si es la obsesión o porque es verda...

rayadatotal | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 1 dic 2018
    7 respuestas
  • Por favor respondan

Hola, Me eh dado cuenta que desde hace 7 dias me han salido unos granos muy raros en toda mi zona intima(labios menores y mayores),no eh tenido rela...

Brenda | Última respuesta: Brenda 1 dic 2018
    0 respuestas
  • Jadelle

Hola, Qué hago estoy planificando con el jadelle ya tengo un año y estoy muy aburrida por que todos los dias mancho eso me tiene preocupada que hago...

Saidyguzman | Última respuesta: Saidyguzman 30 nov 2018
    0 respuestas
  • vagina anormal

Hola, tengo agrietada la vagina y los labios tienen puntitos blancos muy pequeños. ¿Qué puede ser? (No eh tenido relaciones sexuales como para que se...

adg65 | Última respuesta: adg65 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Alguien significa que es

Hola, me llamo Yuli y esta tarde sentía como sangre en la boca y escupí y me salio saliva con sangre por primera vez.

Yuliana | Última respuesta: Yuliana 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Paracetamol uso

Hola, Cuanto tiempo debe pasar para tomar bebidas alcoholicas si tome una pastilla de paracetamol

Danielmartin | Última respuesta: Danielmartin 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Eructar y presión en el pecho

Hola, Quisiera que me ayuden, siento mucha ansiedad de eructar y lo ago pero aveces no y asta se me aprieta el pecho me falta aire tengo mucha ansieda...

Javier | Última respuesta: Javier 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Es o no VPH?

Hola, hace un mes fui por un examen general de ginecología, me entregaron los exámenes y me dijeron que es posible que tenga vph, que tan cierto podrí...

Jolaine07 | Última respuesta: Jolaine07 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Últimamente estoy expulsando un líquido verdoso por mi vagina. ¿Qué es? ¿Qué pue

Hola, últimamente estoy expulsando durante el día un líquido verdoso por mi vagina. Ayudenme! :(

Manuela09 | Última respuesta: Manuela09 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Ligada

Hola, Soy yesica estoy ligada de las trompas ase tres meses me vino mi periodo 2 meses seguido pero ahora este meses no me vino es normal en una muj...

Yesicacoronel | Última respuesta: Yesicacoronel 30 nov 2018
    0 respuestas
  • ssangrado rosado

Hola, A mi me bajo el 7 de noviembre, me duró siete días. dos días después me salio un flujo rosado por la mañana no más por 12 días, hoy Orine por...

Lorenagutierrez | Última respuesta: Lorenagutierrez 30 nov 2018
    0 respuestas
  • abdomen hinchado

Hace como tres meses que siento un hinchazón o inflamación en el área del abdomen y en un principio creí que era por mi peso, pero bajé siete kilos y ...

cepelipilapa | Última respuesta: cepelipilapa 30 nov 2018
    0 respuestas
  • hinchazón abdominal que no se debe a grasa o exceso de peso

Hola, Hace como tres meses que siento un hinchazón o inflamación en el área del abdomen y en un principio creí que era por mi peso, pero bajé siete ...

Celi | Última respuesta: Celi 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Tratamiento

Hola, Buenos días Gracias por brindar este espacio Me dirijo aquí con el fin de preguntarle Que si puedo consumir Gestavit al mismo tiempo de e...

SandraRodrguez | Última respuesta: SandraRodrguez 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Despues de dos meses me sigue doliendo la operacion de vesivula

Hola, Hola.tengo dos meses operada de la vesícula y me duele mucho del lado derecho debajo de las costillas..quisiera saber si es normal o si tengo ...

Clarissablas | Última respuesta: Clarissablas 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Ausencia de mi menstruación

Hola, buenos día lo que pasa ,es que ami me hicieron retiró del diu el 17/jul/18 y ags,sep,oct, no me bajo tuve ausencia de mi menstruación y decidí i...

Ninibe311291 | Última respuesta: Ninibe311291 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Eloctrocirugia

Hola buenos días hace tres días me realizaron una electrocirugia quisiera saber si puedo realizar ejercicios cardiovasculares o cuánto tiempo debo esp...

IrmaLuciaMor... | Última respuesta: IrmaLuciaMoralesLopez 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Daniela Moran

Hola, Kiero k me ayuden porfavor kiero ver sus opiniones porfa opinen chicas les contare a mi en octubre me vino la regla el 5 tuve roses con mi no...

DianaJulissa | Última respuesta: DianaJulissa 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Soy inregular

Hola, buenos días, ya en dos meses me ha pasado que me llega el periodo y es de color marrón y me dura ,3 días, he estado con dolor abdominal , no ent...

Mari | Última respuesta: Mari 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Me salieron como unos cabellos enterrados en mis dedos y manos y parte intimas p Resuelto

Hola, Estoy muy preocupado xk me salio como un cabello muy largo enmi pene que se va enrroyando y entra x el orificio y al momento de estar erecto m...

ReynnaMichelle | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 nov 2018
    1 respuesta
  • Infecciones de orina recurrentes Resuelto

Hola buenas noches . Hace 2 años eh tenido infecciones frecuentes . Ya me han hecho estudios de sangre. Me hicieron un cultivo de orina y uno de gono...

Male | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 nov 2018
    1 respuesta
  • dr.urologo Resuelto

Hola, dr. tengo una duda lo que pasa es q tuve relaciones con una chica q poco despues me entere q havia tenido condilomas por vph y tubo e tratatamie...

harrihaller | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 30 nov 2018
    3 respuestas
  • Sistema nervioso

Hola, si buenas tardes tengo una pregunta porque será que el musculo que conecta los brazos y las piernas se contrae en una sona del nervio y luego re...

ErnestoVelasco | Última respuesta: ErnestoVelasco 30 nov 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza al acostarme

Hola, estoy preocupada ya q tengo 3 dias notando q al acostarme me duele mas la cabeza siento como ardor y presion. Cabe mencionar q ya tengo días con...

Sandra | Última respuesta: Sandra 30 nov 2018
    2 respuestas
Únete a la comunidad