Tengo 18 años y llevo varios meses con este dolor acompañado de mareos, dolor de ojos, cansanció pero no siempre, ya que aveces me siento muy bien. Q...
Hola escribo pq me hicieron una mamografia y sali con un poco de nodulos parcialmente oscuros y unas pocas calcilficaciones redondas y el resultado po...
Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novia y ella nunca lo había echo fue su primera vez y nos cuidamos y toso entonces el 9 de este mes le...
Hola a todos, mi pregunta es que si recién hoy inicie un tratamiento con amoxicilina y solamente he tomado una capsula, si hoy me hago un examen de sa...
Hola! Me salieron dos bolitas al lado de la vulba por el huesito de la cadera pegado al labio izquierdo por dnd queda el pantis bajando para la cachit...
cuanto se demoran las plaquetas en estabiliarse despues de una trasfucion de plaquetas es mi nieta que sufrio en este momento dengue solo tiene 4 ano...
CUANDO RESPIRO EL LADO DERECHO DE MI PECHO ME DUELE CASI POR EL SENO.. Y ANTERIOR MENTE ME AGARRABA RETORCIJONES EN EL ESTOMAGO Y GANAS DE BOMITAR..A...
El viernes de la semana pasada tuve relaciones sexuales por primera ves y sangre demasiado y seguí manchando mi pantaleta pero ayer volví a sangrar co...
Hola! queria preguntaros o si alguien sabria si con la enfermedad.. de von willebrand me puedo hacer un pirsing en la lengua,necesito saberlo porque e...
Hola que tal necesito un respuesta ah mi me vino el 2 de oct. Despues el 26 del misno mes con un período de 5 dias ambos, nuevamente me ah bajado el 9...
Hola, mi bb tiene 1 año 3 meses alguien sabe de algún remedio natural para aliviar la Toz y descongestionar la nariz?
Hola, Tengo un espolón calcáneo en el pie izquierdo y tengo la impresión que tardará mucho en curarse, por lo que estoy pensando en realizarme una op...
Hace Tres Dias me comenzo un dolor en el area abdominal unos calambres en la boca del estomago y retorcigones. A la vez un dolor en la parte alta de...
Buenas noches Dr. Hoy mi novia recibió el resultado de su citologia y esta salio con resultado "alterada". sabemos que el paso a seguir es ir al ginec...
Buenas noches! Mi pregunta es que tengo atraso de mi regla me apareció un flujo vaginal amarillo y tengo a veces dolor en la parte baja del vientre, p...
Buenas noches. Mi pregunta es que me hice un aborto con cytotec ya hace cuarenta días, no me ha llegado el período y me baja un flujo rosáceo y ando ...
Hola me llamo Maria, estoy muy preocupada porque a mi siempre tenia la regla 5 días justos pero esta ultima empecé a tomarme pastillas anticonceptivas...
Hola, Disculpe quería preguntar, si mi regla empezó el 11 de octubre y termino el 15. Tuve relaciones el 20 y termino a dentro, es posible que este...
Hola, mi pregunta es si una infección vaginal puede provocar un atraso menstrual?
Hola hace una semana que tengo mi periodo y regularmente soy de 4 días pero ahora y hase dos meses atrás que me ha pasado lo mismo de durar más de 8 d...
hola, muy buenos dias a todos, mi preocupacion es la siguiente, me hice un examen del papanicolao y sali con una INFLAMACION MODERADA. tambien. FLORA ...
Hola, El motivo por el cuale escribo esto es que llevo muchiiiisimos pero muchisimos dias parpadeando excesivamente y ya no se pensar que tengo Ay...
Hola, quisiera que alguien me ayude El día de hoy me practicaron la citología pero cuando me la estaban haciendo la doctora dijo que había sangrado u...
Hola me llamo Marilyn Tengo 19 años, soy virgen y tengo 16 días de retraso menstrual me encuentro con muchas molestias en mi vientre esta muy inflamad...
Hola, Mi nena estaba tomando dicloxacilina pero por un accidente el frasco se rompió y ahora ya no tengo medicamento sólo cuento con amoxicilina con...
hola tengo 23 años mi periodo fue el 27 de octubre y me duro hasta el 31 tuve relaciones con mi pareja el 7 y el 9 de noviembre empece a manchar poco ...
Hola Buenos Días Hace dos días que tengo un problema, al ir al baño y orinar quiero seguir orinando cuando de mi cuerpo ya no sale ningún liquido, y...
Hola, mi última menstruación fue el 12 de octubre mi periodi duro 7 días. Desde el 7 de octubre comencé a tener un fluido marrón, lo cual supuse era...
HOLA, YO TERMINE LAS 21 PASTILLAS ACTIVAS EL DOMINGO 1° DE NOVIEMBRE . ENTONCES EL LUNES 2 Y MARTES 3 DE NOVIEMBRE TOME LA DE PLACEBO. LA CUESTIÓN ES...
Escribo para comentar un caso y a la vez solicitar ayuda. Tengo 23 años y hace 6 meses tuve una bebé. Ya venía presentando problemas de irregularidad...
Buenas tardes Desde ayer me empezo un dolor en el cuerpo, pero es un dolor como muscular por que me duele la piel como si me hubiesen pegado, teng...
Hola mi nombre es juliana y tengo 20 años. Hace tres semanas que estoy menstruando es mucha cantidad y con coagulos muy grandes, me gustaria saber por...
Hola, Llevo bastante tiempo con manchas blancas alrededor del glande alguien me puede decir que pueden ser . Gracias
me salio una bolita como de 1 centimetro en el ano se toco y se mira a simple vista nome da molestia alguna descartado la hemorroides ya k nosangro n...
BUENAS TARDES, DESDE EL SABADO NOTE QUE ME SALIO COMO UN ABSCESO O COMO UN NACIDO EN EL LABIO IZQUIERDO DE MI VAJINA HACIA LA PARTE DE ABAJO, PODRIAN ...
Hola, Tengo 13 años y me desarrolle en septiembre de este año y en octubre no me vino el periodo ¿por que?como se si me va a venir este mes de " nov...
Hola dra mi caso es que tuve relaciones con mi novio sin protección unos 5 dias atras despues de unos dias me dio una infección urinaria y momento ...
Hola... se supone que me debió de haber llegado mi regla el 2 de noviembre estamos a 9 y nada... rara la ves se me retaza mi regla, cuando mucho 3 dia...
Hola, Mi problema k tengo desde hace dos dias y no encuentro solucion.mi pregunta es tengo un dolor tan fuerte en la cadera y el vientre, tambien t...
Hola!, mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé. Somos jovenes 20 y 22 años.No lo conseguimos aún. Nos acabamos de ir 3 días de vacaciones, y t...
Hace 4 meses deje de darle pecho a mi bebébebé, pero ayer descubrí que me sale un liquido blanco y espesoespeso. No se si sea leche y tampoco la razón...
Hola, mi ultima fecha de mestruacion fue el 22 de septiembre, de hay ya no me ha vuelto a dar mi periodo, ahora tengo sintomas como de embarazo, pero ...
Hola, Después de unos seis meses con dolor de ovarios y utero y dolor en las relaciones sexuales al penetrar profundo (dolor que jamás había tenid...
Hola, tengo 46 años y estoy muy preocupada .mi periodo se atraso 4 meses y me bajo ya llevo 2 meses q nose quita solo aparese por ratos y muy poquito...
Hola, Hace un par de días se me inflamó un poco la uretra, el médico me dió Ciprofloxacina de 500mg para tratar infecciones, me mejoró un poco pero ...
Hola, Tengo flujo verde,sin olor,uso preservativo en las relaciones sexuales,pero existe el sexo oral previo,pueden así entrar bacterias?
Hola, Ola buen dia esperando no sea una broma kisiera preguntarles bueno lo k pasa es lo siguiente a mi chava se le cae demasiado cabello ya sea e...
Hola buen dia, hace poco mas de un mes tuve un aborto de 6 semanas con misoprostol sin ninguna complicacion, y hace poco lei un articulo de internet e...
Quisiera saber a que se debe que me dan ganas de orinar cada cinco minutos. No tengo ninguna otra molestia. Solo orino poquito y a cada rato.
Buenas tardes. Antes de todo, daros las gracias por prestarme atención y por si me podéis ayudar. Con mi pareja hace tres meses decidimos dejar los ...