Discusiones

Preocupada

Hola ayer fui a serme un papanicolau hoy amanesi con dolor en lado izkierto de mi viente con dolor asi tras qe sera,sera mi mestruacion k viene en cam...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
M Gutarra

Me podría decir que es lo que tengo..??

Hola es que tengo una duda te cuento: El 30 de diciembre tuve relaciones sexuales pero utilizamos condón, en enero de llego el periodo 10 al 14, desp...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tension arterial

Hola, tengo 31 años y mi tensión siempre a sido por debajo de 12 la alta y 6 la baja,,llevo 1 semana con tension 14 y 15 la alta y la baja a llegado a...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede una infeccion vaginal retrasar mi regla ?

Hola, Llevo una semana de retraso & soy muy regular hace unas semanas tube relaciones sin proteccion pero se vino afuera de mi & ya tenia un poco de...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
yonaxy

Picason y ardor

Buenos dias doctor! Lo que pasa es que Pica mucho y me arde la vagina, tengo como peladuras y al tener relaciones me duele mucho que podria aplicarme ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
carolina_14

Urgente necesito un urologo

hase dias me comenzo a dar comezon en la cabeza del pene y se me empezo a abrir como heriddas en la piel por fuera me dijieron que eran hongos por no ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
mabeza

Retraso de regla

Hola, tengo un retraso de 5 meses y no estoy embarazada, he subido de peso en el los meses que no me ha llegado la regla quisiera saber si hay algo ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
danury

Desecho transparente con sangre

 Resuelto

Hola, cada vez ke voy al baño y me limpio me doy cuenta ke tengo un deshecho transparente con sangre ke nunca habia tenido. Ademas he sentido un p...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
yanet

Serologia infecciosa - ureaplasma urealyticum y mycoplasma homin

Hola, Me hice una serología para detectar mycoplasmas urogenitales y los resultados fueron los siguientes: Mycoplasma urogenital Ac ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
mariavic

Necesito una lectura de este frotis

EXAMEN DIRECTO celulas guia AUSENTES prueba de aminas NEGATIVA levaduras AUSENTES ph 5.0 celulas epiteliales +++ leucocitos 4-6 GRAM...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
mariavic

Malestar

buenos dias, En los ultimos 2 meses me he sentido mal porque me aquejan unos malestares q no son comunes en mi, me dan dolores de cabeza y solo se me...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
M Gutarra

Dolor en lado inferior izquierdo del abdomen

 Resuelto

Hola, tengo dolor en lado inferior izquierdo del abdomen que podra ser?

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
crisana07

Flujo marrón

Hola! quería preguntarles por que me sale como un flujo marrón? todavía no me baja y la verdad soy muy irregular se supone que el 20 me tenía que habe...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
M Gutarra

Sangrado irregular después de inyección

Hola, Tengo un problema en Diciembre me inyecte con nobular y a la semana se me presentó un sangrado abundante que me duró 20 dias, esta inyección l...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
M Gutarra

Consulta en ginecologia.

Hola!... mi consulta es de ginecologia tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales. Descubrió una protuberancia en el labio exterior vagi...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
M Gutarra

Pregunta concepcion

 Resuelto

mi periodo de diciembre fue el 30 el de enero tambien fue el dia 30 en el mes de febrero utilice las pastilla del "dia despues" a mitad de mes casi...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Regla irregular

Hola, Porque sangro despues de dejar la inyeccion anticonceptiva comenzó con manchas marrones después regla y ahora sigo con sangrado leve con si fue...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
M Gutarra

Estoy embarazada?

hola soy nueva en estd foroy mi tema es el siguiente.. hace 3 años, casi 4 empeze a tomar pastillas (yaz y femelle foll) , la cosa que deje de tomarl...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
M Gutarra

Test de embarazo

Hola, dr marlet este resultado lo que me dieron el analisis. hcg:618.13 mUI/ML que SIGNIFICA ESO ESTA EMBARAZADA O NO v.N.:o.1-5.7 mUL/ML que SI...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
M Gutarra

Flujo marron ...diu

hola, hace un año tengo diu y nunk me habia pasado esto!...hace 15 dias tube la menstruacion normalmente pero ahora me esta bajando un flujo marron......

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
M Gutarra

Colcoscopia

Me realice una colcoscopia pero quiero saber el resultado ya que tengo la próxima cita muy lejos

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
M Gutarra

Aborte y no se que hacer si pueden alludarme les agradecere muc

Hola, hace unas cuatro semanas me tome las misoprostol y me hiso efecto tres semanas despues me salieron cuavulos despues me salio como una bolsita de...

Última respuesta el 22 mar. 2015 por
Lisa2314

Estoy embarazada ??

Hola que tal ... Les cuento mi problema ... Ando muy angustiada ... Bueno yo tengo una pareja estable y siempre tuve un periodo regular Hace 3 añ...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Lourdesvb

Resultado de citologia

Hola, de antemano muchas gracias por la colaboracion que me puedan brindar. No comprendo el resultado de mi citologia dice asi: CALIDAD DE ESPESIM...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Tata 14

Diarrea y unas puntadas de estomago un poco fuertes

Muy buenos días Mi hijo de 26 años de edad desde hace ya 3 días presenta una diarrea y unas puntadas de estomago un poco fuertes, le practicaron un...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
marielys

Examen de sangre

hola espero esten bien. estamañana me realice un examen de sangre y el resultado q me salio fue ESPECIMEN sangre venenosa/suero INVESTIGAR glic...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
oscarely

Dudaa!?

 Resuelto

Hola tengo una duda porque sera que mis pezones los siento muy fragiles nomas los toco me duelen? Porque sera lea agradeceria que comentaran!! -...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
GordiithaFrancesca

Pastilla de emergencia y embarazo

Hola, hace unos días tuve sexo con mi enamorado, no utilizamos condón pero se que estoy en mis días infertiles y aparte tome una pastilla de emergen...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vida sexual

Hola, Tengo una pregunta e's cierto e's que Un hombre al eyacular fuera todo el tiempo tiene effectos en su vitalidad ?

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor después de orinar?

Hola, hace un par de semanas que tengo una especie de ardor después de orinar, me dura algún tiempo y es incomoda, no se a que se deba, a parte despué...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal amarillo y con mal olor

 Resuelto

Hola, tengo flujo vajinal amarilloy con mal olor tengo el diu como puedo tratarme

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
aby 231

Neo cholal

Hola, actualmente estoy tomando el medicamento neo cholal y necesito y me gustaria saber cual es la forma mas apropiada de tomarlo, en ayunas? termi...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Elvy Ruiz

Dolor cuello y lado izquierdo cabeza.

Síntomas: dolor zona omóplato, cuello y dolor lado izquierdo cabeza desde le cuello pasando por encima de la oreja , la sien y l afrente. El dolor es ...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
mauricio solano

Estomago como de embarazada

Hola, mi suegra tiene un estomago de Embarazada. Tuvo 7 hijos y ya no se le Quito ese estomago de embarazada Ya tiene mas de 20 años de su ultimo ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un grano en mi vagina, ¿qué puede ser?

Hace algún tiempo 7-10 meses me salio un gano medio blando entre los labios de la vajina y asta el día de oí no se me a quitado .. No me duele ni nada...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe en lugar de menstruacion

Hola,Hola, estuve en tratamiento con visanne por tres meses,lo tuve que suspender porque los efectos secundarios fueron intensos, a los dias de supend...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Coloco bien el tampón pero mancho mi ropa interior

Hola, buenas tardes tengo una duda, hace unos meses empece a usar tampones pero a pesar de que lo coloco bien mancho mi ropa interior y al retirar el...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor??

Hola, Que otra cosa puede causar el dolor abajo de la costilla izquierda....?

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hace 1 mes tome cytotec y sigo sangrando es normal?

Hola, tengo dudas... hace dos meses mi novio y yo tuvimos relaciones y quede embarazada, tome cytotec a los 15 dias y aborte... y hasta la fecha sig...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
hebarasuki

Hls ...,nesecito su respuesta.

Hola, hase 8 dias kno me vaja mi periodio estoy preocupadame hize test. y salio raro. como k si stubiera embarzada y como tambien no osrea en duda ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
yane

¿ que puede ser ?

He tenido palpitaciones abdominales desde hace poco más de un mes, en la última semana he tenido pequeños dolores, a que puede deberse ?

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
ccg@23

Fuerte dolor de cabeza

 Resuelto

Hola! Desde ayer a la noche comencé a tener un dolor fuerte del lado superior izquierdo de la cabeza cada vez que me agacho o hago fuerza me duele muc...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
tanofranz

Yeni

Hola, mi nombre es yenifer .tengo 23anos. Fuiba un chekeo anual me dijeron k tenia 26% de sangre en mi cuerpo...hasta hace dos meses mi menstruacion e...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me duele el cuello de la parte de atras

 Resuelto

Hola, estoy muy asustada por que me duele mucho el cuello y la espalda, la verdad es que estoy atravesando una etapa muy difícil en mi vida, tengo muc...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Dolor en la parte izquierda del estómago

Hola, Tengo 25 años desde hace 1 mes estoy quejandome de dolor en la parte izquierda del estomago (hipocondria izquierda) me suceden suceden despues...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en labio superior de la boca

Hola, hace algunos días me salieron unos granitos en el labio superior de la boca, queria preguntarles que es??? a que se debe??? y como podría cur...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Piquetes en el vientre !

Hola, soy Day por que siento piquetes en mi vientre * muy repetidas veces y en ocasiones muy intensos *

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Sera embarazo?

hola a todos tengo un misterio.mi período debía bajar el 7 de marzo o por tarde el 12.el 11 tube relaciones con mi pareja si proteccion y. el se eyacu...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Boca y manos

Hola, Me llamo Fernanda, tengo 18 años y estudio el ultimo año de bachillerato, tengo un amigo gay que es muy activo sexualmente y siempre se cuida, e...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Tengo puntos rojo en el prepucio

Hola, hola tengo 15 y me masturbo constantemente y antes de masturbarme no me lavaba las manos o no se porque me salieron esos puntos rojos no sient...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89
Resultados 22651 - 22700 de más de 50.000
Únete a la comunidad