Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46751 - 46800 de aproximadamente 109.000
  • doloten

Hola, estoy con tratamiento para la ulcera gastrica y duodenal.(nexium 40 mgs) tengo mucho dolor de estómago y espalda. puedo tomar Dolotem?

tadecor | Última respuesta: tadecor 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Tos que no se va, ayuda

Hola, en Septiembre cogí un fuerte resfriado que me afectó bastante a la garganta y desde entonces tengo Tos, cuando estoy tumbado y de noche no tengo...

juanan34 | Última respuesta: juanan34 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Ayuda por favor embarazo

Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja.. Y se rompió el condón, la verdad es que no quiero quedar embarazada... Así que pienso ir ...

Andreapalos | Última respuesta: Bel3n 28 mar 2016
    1 respuesta
  • Cicatrizacion

Que tiempo debo durar despues de retirar los puntos de una cirugia para poder tenrt relaciones sexuales...

Ivanq | Última respuesta: Ivanq 28 mar 2016
    0 respuestas
  • una respuesta

Hla.. necesit ayuda. Estoy preocupada.. yo deje las pastillas en enero , ese mes me indispuce el 23.. y en febrero el 21 tuve relaciones sin proteccio...

noehosfft | Última respuesta: tita2713 28 mar 2016
    6 respuestas
  • fujo vaginal, dolor de vientre falta de periodo

Hola, espero puedan ayudarme, tuve fujo vaginal color marron con sangre algo espeso y con mal olor, nunca me habia pasado, mi regla llegaba por el 17 ...

dindandin | Última respuesta: dindandin 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Menstruación

Tengo 24 años, y ya desde que tuve mi primera regla hasta la fecha, me periodo fue muy irregular... Ahora ronda los 27 días de ciclo (como promedio) ,...

Mikot0 | Última respuesta: Mikot0 28 mar 2016
    0 respuestas
  • nesesito que me ayuden por favor estoy asustado

Hola, hace 3 meses aproximadamente me viene saliendo un grano en la cabeza que en promedio me dura 2 semanas y despues desaparece y sale otro en lug...

julian1225 | Última respuesta: julian1225 28 mar 2016
    4 respuestas
  • Salud

Hola amm he tenido relaciones pero como en 1 mes maso menos me dan muchas ganas de hacer pipi como a cada 5 min voy al baño pero es muy poquito no me ...

Lissetegarci... | Última respuesta: Lissetegarcia96@hotmail 28 mar 2016
    0 respuestas
  • infección estomacal

Mi mamanpresenta escalofríos vomito diarrea y hace una semana estuvo igual pero con fiebre q llegaba a losn40grados le administraron antibiótico pero ...

verosska | Última respuesta: verosska 28 mar 2016
    0 respuestas
  • Granitos en mi zona púbica.

Hola, buen día. Desde hace ya mas de 3 meses presento unos granitos en mi monte de venus, eran como 3 no mas, pero al pasar el tiempo me están salien...

Kharolmartinez | Última respuesta: Kharolmartinez 28 mar 2016
    0 respuestas
  • dudas sobre salud y mas

Hola, buen día.... tengo muchas dudas. la primera es sobre, después de cuantos días se debe de realizar una test de embarazo. La segunda es sobre ...

Anhiy | Última respuesta: Anhiy 28 mar 2016
    0 respuestas
  • problema de cabeza

hola muy buenas tardes tengan todos aqui,quisiera saber cuales son los posibles problemas o el problema que tengo, bueno mis sinromas son presion en ...

compa17 | Última respuesta: compa17 27 mar 2016
    6 respuestas
  • Dolor intenso en el lado izquierdo de la cabrzs

Hola, tengo dolores de cabeza hace una semana. No he querido ir al doctor porque me atiendo en sistema público, ya han pasado los días y ahora tengo d...

Karlagraciela | Última respuesta: Karlagraciela 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Llevo un mes con la regla

Amigas hace un mes me llegó mi menstruación y comencé a inyectarme para no quedar embarazada y ya a pasado el mes y sigo sangrando. Por tiempo no he p...

Angelito.. | Última respuesta: Angelito.. 27 mar 2016
    0 respuestas
  • dieta para epilepsia

buenas me gustaría saber que dieta es buena para un niño de 7 años con epilepsia convulsión por sustos y ningún fármaco lo controla totalmente. muc...

dianaroa | Última respuesta: dianaroa 27 mar 2016
    0 respuestas
  • quiero tener bebe

Estoy operando y quiero tener otro hijo Q tengo q a ser

zulmarivera | Última respuesta: zulmarivera 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Dolores extraños en la regla

Hola, ojala puedan darmen algunos consejos de que es lo que quizas me pasa. No se por que ada vez que mw viene la regla me duele siempre un solo lado...

Dinini | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 mar 2016
    1 respuesta
  • liquido en pezones

Hola, tengo una pregunta, tengo 21 años y padezco del síndrome de ovario poliquistico, el 19 de febrero tuve relaciones con mi novio con protección 2 ...

j_vivas | Última respuesta: j_vivas 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Llaga en el pene... Ver imágenes

Buenas, eso me salió en mi pene hace unos meses, fui a una clínica local, y no le prestaron mayor atención... Pero estoy preocupado, y que entendiendo...

Ticocrc | Última respuesta: Ticocrc 27 mar 2016
    0 respuestas
  • SANGRADO

BUENOS DÍAS, VOY A IR DIRECTO AL PUNTO, AYER TUVIMOS RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIA, HOY ELLA ME DICE QUE LE DUELE LA CINTURA Y TIENE UN SANGRADO LE...

fredynoy | Última respuesta: Nerviosisim 27 mar 2016
    1 respuesta
  • dolor de pecho

hola me llamo deisy tengo 21 años pero 65kg mi problema es que me duele mucho mi pecho me falta mucho el aire y me enpieza adar como pulsadas alado de...

deisy_25 | Última respuesta: deisy_25 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Me bajo un dia solamente

Hola,Tengo 17, no he tenido relaciones sexuales, roces ni nada parecido con mi novio, siempre he sido irregular en mi periodo, por lo general se retra...

Andrea9904 | Última respuesta: Andrea9904 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Ayuda! Duda urgente

Tengo 19 años y antes de ayer tuve relaciones me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace mas de 1 año y ayer en el dia me bajo unas gotitas ...

Javierapaz1 | Última respuesta: fizafa 27 mar 2016
    1 respuesta
  • Parálisis facial

Hola quería saber si a alguien le paso lo mismo: empecé con dolor de garganta en sector derecho y abajo detrás de las amígdalas, luego me dio disfonia...

Hectorleon | Última respuesta: Hectorleon 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Doctor en línea

Hola, Doc por favor me gustaría saber si un rango de 52.9 en una prueba de embarazo cuantitiva de sangre es positivo y es normal

Genesis2020 | Última respuesta: Genesis2020 27 mar 2016
    0 respuestas
  • moretones con picazon

Hola, hace una semana que he estado con una picazon terrible en piernas, ayer note que me dolia un poco por lo q me revise y me di cuenta que en todos...

conita793 | Última respuesta: conita793 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Estoy tomando las pastillas anticonceptivas y emepeze a tomar a

Hola buenas noches, mi pregunta y duda es que esty tomando las pastillas anticonceptivas y hoy empeze con antibioticos, tuve relacion con mi novio hoy...

Camila_97 | Última respuesta: Camila_97 27 mar 2016
    0 respuestas
  • POR KE NO ME BAJA MI MESTRUACION

Hola a todos soy nueva y kisiera ke me ayudenTengo una bebe de 7 meses mi mestruacion me venia normal hasta que este ultimo mes se retrazo con dos sem...

Jhasmim | Última respuesta: Jhasmim 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Es normal que te baje cuando te pones el Diu

Me puse el Diu el 24/02/2016 desde entonces me bajo hasta el 08/03/2016 y ahora me bajo el 25/03/2016 y no fui hacerme la ecografia del Diu tampoco. ...

1126417142 | Última respuesta: 1126417142 27 mar 2016
    0 respuestas
  • norplan

tengo retraso del periodo aveces me llega la cantidad que llena un protector en todo un dia y solo me llega por las mañanas o por las tardes y ahora...

yeimi@21 | Última respuesta: yeimi@21 27 mar 2016
    0 respuestas
  • pastillas anticonceptivas

Me dijeron que tomando 4 pastillas de planificar se me quitaba la mestruacion el mismo dia que me viene y yo me enrede y me las tome 5 dias antes de q...

Angeles85 | Última respuesta: angeles85 27 mar 2016
    3 respuestas
  • ¿Qué es lo que tengo?

Hola Bueno en mi caso me fui a Acapulco y solo tuve manchados los primeros tres días, los siguientes días ya no me bajo Regrese a México y volvi a ...

Saucillo | Última respuesta: Saucillo 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Salud

Hola mi nombre es Carolina y quisiera saber si al cambiar de nombre de pastillas anticonceptivas pero sigo con la misma dosis... Es normal que tenga a...

Caro1990 | Última respuesta: Caro1990 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Ablancion endometrial

Hola primero que nada quiero felicitarles los documentales están muy interesantes, y es la primera vez que descubrí la pagina y ahora mi pregunta es i...

osita16 | Última respuesta: osita16 26 mar 2016
    0 respuestas
  • infeccion

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TIPO DE INFECCION TENGO TENGO ESTOS SINTOMAS Y SON MUY INCOMODOS. de repentte tengo mucho flujo color blanco sin ol...

garcia97 | Última respuesta: Inexperto22 26 mar 2016
    5 respuestas
  • Cambio de pastillas

Puedo cambiar de Cerazette a Galby no estoy mamantando solo me la mandaron por 3 meses para regular mi periodo y no la consigo.

Gleidymar1705 | Última respuesta: Gleidymar1705 26 mar 2016
    0 respuestas
  • dolres de estomago

Hola, hace uno años que empece con gastrirtis, acidez etc, como estuve en coma farmacologico me decian que espere que era intoxicacon por las drogas d...

pituca68 | Última respuesta: pituca68 26 mar 2016
    0 respuestas
  • Cambio.

Puedo cambiar de Cerazette a Galby no estoy mamantando solo me la mandaron por 3 meses para regular mi peeiodo y no la consigo.

Gleidymar1705 | Última respuesta: Gleidymar1705 26 mar 2016
    0 respuestas
  • no me baja mi regla desde ase 6 meses

tengo una pregunta? Eh tenido relaciones con mi pareja sin potrotection y tengo 6 meses de que no me baja mi periodo me vino en octubre 28 del 2015 pe...

wendy_elizabeth | Última respuesta: wendy_elizabeth 26 mar 2016
    5 respuestas
  • Necesito respuestas urgente please!

Hola, Bueno hace meses tengo dolor en el lado izquierdo de mi estomago, me arde tengo estreñimiento, a veces diarrea, ardor , vomitos dolor de cabez...

Menina97 | Última respuesta: Menina97 26 mar 2016
    2 respuestas
  • Sensación de "Vacío" Cerebro, oídos tapados.

Hola, buenas tardes a todos. Después de un cuadro de estrés extremo, y un enojo igual de grande sufrí un dolor de cabeza intenso e insoportable. Desde...

GrandeAlas90 | Última respuesta: GrandeAlas90 26 mar 2016
    0 respuestas
  • ¿Qué hago si tengo diarrea tomando anticonceptivas yazz?

¿Qué hago si tengo diarrea tomando anticonceptivas yazz? Resulta que ayer tuve relaciones con mi pareja, y a la noche, me tomé mi pastilla anticonc...

aranxaaa | Última respuesta: aranxaaa 26 mar 2016
    0 respuestas
  • Estoy embarazada?

Tuve relaciones durante mi periodo pero con condón me bajo el 15 de febrero ese mismo día cuando terminamos lo saco y estaba roto el condón y se había...

Clary2 | Última respuesta: PaulaGaitan 26 mar 2016
    3 respuestas
  • Cambios de pastillas

buenas. Desde hace un mes estoy tomando Dixi 35 debido a que tengo pequeños quiste en los ovarios. Pero no consigo esa pastillas y quisiera cambiar, ...

Keniaestevesv | Última respuesta: Keniaestevesv 26 mar 2016
    0 respuestas
  • dudas

Hola , tengo una duda .el 16 de febrero me hicieron un raspaje y hasta la fecha 25de marzo no me vino mi regla todavía , quería saber si es normal que...

tamy88 | Última respuesta: tamy88 26 mar 2016
    0 respuestas
  • dolor en boca del estomago y riñones

alguien me podria decir que tengo...bueno ase unos meses que tengo mareos nauseas cuando tngo relaciones con mi marido me duele, voy cada rato al baño...

florencia2016 | Última respuesta: florencia2016 26 mar 2016
    0 respuestas
  • Engordar

Quisiera que me dijieran que es bueno tomar para subir de peso me urge peso 50 kilos quiero mas que ago

Claudiahe | Última respuesta: Claudiahe 26 mar 2016
    0 respuestas
  • menstruacion

Hola, Esta semana tenia que venirme la regla y ayer me vino por la mañana pero por la tarde manche un poquito marron y ya nada mas. Embarazado ew i...

arancha76 | Última respuesta: arancha76 26 mar 2016
    2 respuestas
  • 4 meses que no me baja el período

Buenas noches, escribo aqui porque estoy muy preocupada ya que no me baja el periodo desde diciembre, nunca me he puesto ni habia tomado ningun tipo d...

carmenlaya | Última respuesta: carmenlaya 26 mar 2016
    8 respuestas