Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46751 - 46800 de aproximadamente 111.000
  • Menstruacion

Es normal que cuatro diias despues de tu periodo te buelba en cantidades pequeñas y colicos?

Yridian | Última respuesta: Yridian 6 may 2016
    0 respuestas
  • Farmacologia

Bnas tardes alguien me ayudaría? estoy haciendo un trabajo y necesito los nombres de algunos medicamentos por lo menos 4 de c/u. Los cuales son: - Em...

nilresen | Última respuesta: nilresen 6 may 2016
    0 respuestas
  • que puedo hacer si mi hija de 16 años tiene varicela

Hola, mi hija de 16 años tiene varicela, ella esta desesperada y apenas lleva cuatro dias con las bombitas, dice que le pican mucho. Ayuda por favo...

lourdes_siya | Última respuesta: lourdes_siya 6 may 2016
    0 respuestas
  • tengo un retraso

ola tengo un atraso de mi periodo el me llegó el 18 y 28 de marzo y estamos a 6 de mayo y nada y me Ise una prueba de sangre y me salio negativa y te...

erikelbdo | Última respuesta: erikelbdo 6 may 2016
    1 respuesta
  • Dolor en el brazo izquierdo y adormecimiento de la lengua

Buenas quisiera saber xq m duele mucho el brazo izquierdo y los dedos de las manos me duele la mandíbula m da incones más abajo del corazón también me...

Manubdp215 | Última respuesta: Manubdp215 6 may 2016
    0 respuestas
  • Ganglios inflamados vertigo dolores de cabeza, ansiedadetc

Hola, llevo aproximadamente 1 año y medio con vertigos y migrañas, tras estar unas horas en el ordenador empece a sentir un calor/quemazon dentro de m...

Cristian9887 | Última respuesta: Cristian9887 6 may 2016
    0 respuestas
  • VIH

Hola, Hola soy estudiante de serologia, bien hace 2 o e dias traen un tubo con VIH. Al dia siguiente a ese tubo se le procede a hacer la prueba de...

MateoRam24 | Última respuesta: MateoRam24 6 may 2016
    0 respuestas
  • mareo

Mi mama de presion alta puede tomar voltron cuando se marea 80años

Veronicacova... | Última respuesta: Veronicacovarrubias 6 may 2016
    0 respuestas
  • MONONUCLEOSIS

HOLA!! HACE 10 DIAS QUE HICE MI REPOSO POR TENER MONONUCLEOSIS, Y MI MEDICO YA ME DIO EL ALTA. SE QUE NO PUEDO HACER DEPORTES, PERO.. ¿PORIA IR A MI...

shaela650 | Última respuesta: shaela650 6 may 2016
    0 respuestas
  • Hiperhidrosis (sudoración excesiva) Resuelto

Hola, soy nuevo en el foro, lo he creado solamente para haceros una pregunta que es la siguiente, ¿ la hiperhidrosis tiene cura? si alguna persona la ...

Alejandro37 | Última respuesta: Alejandro37 6 may 2016
    2 respuestas
  • ALGUIEN QUE ME PUEDA COLABORAR!!!

Buenas tardes, hace casi 4 meses perdi mi virginidad, no me cuide, pero me tomé la pastilla del día después, mi menstruacion llegó normalmente por 3 m...

julianitajim... | Última respuesta: julianitajimenes 6 may 2016
    0 respuestas
  • Saber si estoy embarazada

Hola, ayúdenme mi problema es el siguiente soy unida tengo relaciones sexuales con mi esposo pasando un día ya llevo junto a el 3 meses aquí va mi pre...

gingerrosario | Última respuesta: gingerrosario 6 may 2016
    0 respuestas
  • Sensación extraña en la garganta y mareos constantes

Hola, Resulta que desde hace cuatro meses tengo la sensación como si tuviera una bola atascada en la garganta justo debajo de la nuez. Me han hech...

po265 | Última respuesta: po265 6 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor pelvico derecho

Hola, necesito que alguien me oriente un poco.Yo suelo tener muchas infecciones de orinas, soy muy propensa.En estos dos ultimos meses han sido bastan...

AlonsoRuth | Última respuesta: AlonsoRuth 6 may 2016
    0 respuestas
  • Salud

Qué tipo de análisis de sangre me puedo hacer, si me siento débil, sin fuerzas y con dolores de cabeza ?

Marianaramires | Última respuesta: Marianaramires 6 may 2016
    0 respuestas
  • Estoy desesperada

Hola, Desde hace años tomo anticonceptivos que me dieron para regularizar mi periodo ya que a los 14 tuve una hemorragia menstrual de 10 dias nuy abun...

Juli23 | Última respuesta: Juli23 6 may 2016
    0 respuestas
  • Me siento muy devil

Hola buenos dias lo que pasa es que tengo todo el dia dolor de huesos me siento muy devil traego temperatura por mas que tome tempra me siento igual n...

Tetejosromo | Última respuesta: Tetejosromo 6 may 2016
    0 respuestas
  • Aborto espontaneo?

Hola buenas tardes, ase como 3 meses tenia unos fuertes dolores de ovarios fui a serme ultrasonidos y solo me dijieron que estaban infalados deje pasa...

Nanci13 | Última respuesta: Misa064 6 may 2016
    1 respuesta
  • ¿Existe realmente un tratamiento efectivo para la alopecia?

Hola a todos! Mi nombre es Mario y tengo 35 años. Llevo ya más de 10 con alopecia. He probado de todo. Y cuando digo de todo me refiero literalment...

mario_53 | Última respuesta: mario_53 6 may 2016
    0 respuestas
  • Ayuda por favor dedo inflamado o con coágulo?

Hace unos días tuve dolor en el dedo gordo del pie, al parecer por una uña enterrada. Corte en forma de "v" en el centro, hice dos, una al lado de la ...

MariaBeatriz26 | Última respuesta: MariaBeatriz26 6 may 2016
    0 respuestas
  • Una manchita café

Hola chicas, oigan tengo una duda, acabo de notar que tengo una manchita café en mi vagina algo a sí como un grano, no me duele ni da comezon sólo la ...

ValeLopez16 | Última respuesta: ValeLopez16 6 may 2016
    0 respuestas
  • Herupciones en mis brazos cara y demas

esta tarde noche me bañe con agua caliente y como a la hora note que me salieron unas pintas rosadas luego empesaron hacerce mas grandes y probocar pi...

crperalta_1 | Última respuesta: crperalta_1 6 may 2016
    0 respuestas
  • Hemoglobina baja

Tengo hemoglobina en 8.6 plaquetas en 485 mucho dolor de cabeza y en las piernas también las tengo hinchadas me siento fatigada y me falta un poco el ...

madeshari | Última respuesta: Yashini30 6 may 2016
    1 respuesta
  • Ginecologia

Hola he notado que tengo una pequeña linea roja en la vagina cerca del labio derecho. Es como una herida y me arde mucho. Quisiera saber si me pueden ...

Yennn1 | Última respuesta: Yennn1 6 may 2016
    0 respuestas
  • Dudas de embarazo

Hola disculpe necesito ayuda ! Tome mal las pastillas y estoy con dolores en los ovarios punsantes y riñones tiene algo que ver ?por favor espero su r...

Daianagm | Última respuesta: Daianagm 6 may 2016
    0 respuestas
  • Saliva con sangre

Hola, de vez en cuando, por las mañanas escupo saliva con algo de sangre. No es recurrente y sucede cuando hago esfuerzo para expulsar algunas flemas,...

Crauda18 | Última respuesta: Crauda18 6 may 2016
    0 respuestas
  • ginseng san jing royal

hola, muy buenas noches.El motivo de este mensaje es para preguntar su dosis, no entiendo su concepto. dice tome el contenido de un frasco cada ...

moraleskira | Última respuesta: moraleskira 6 may 2016
    0 respuestas
  • Algo inexplicable (para mí)...

Hola, ginecólogo o ginecólogos. Tengo dos dudas muy grandes... Hace una semana tuve relaciones por primera vez con mi novia, los dos éramos vírgene...

El_Mats | Última respuesta: El_Mats 6 may 2016
    0 respuestas
  • algun midico

Hola mi nombre es Juan franco tengo 32 me encontraron cálculos en los riñónes de 3mm cdu 1 en cada riñón, me recomiendan una dieta para mi caso ya que...

jfranco32 | Última respuesta: jfranco32 6 may 2016
    0 respuestas
  • DOLOR EN MI PANZA

Hola, quiero comentarles que tengo un dolor en el centro de mi panza después de comer, y busque en internet y me dice que tengo gastroenteritis o pued...

Geraldinecol | Última respuesta: Geraldinecol 6 may 2016
    0 respuestas
  • machita roja

hoy note que debajo de mi axila haya una manchita roja y duele un poquito casi nada que podria ser

lux123456 | Última respuesta: lux123456 6 may 2016
    0 respuestas
  • Ausencia de menstruacion

Hola tengo 20 años El problema que tengo es que mi regla aun no me ha bajado cuando debio haberme llegado el día 3 solo tengo dolores pelvicos como ...

DaniaLara11 | Última respuesta: DaniaLara11 6 may 2016
    0 respuestas
  • Menstruacion

Hola, hace unos 4/5 meses el final de mi menstruacion es amarronado y huele mal. Tengo 45 años y pareja estable. Que puede ser?

Dianitazac | Última respuesta: Dianitazac 6 may 2016
    0 respuestas
  • Trate de

Hace rato, me tome varias pastillas: 5 keterolaco, 1 ibuprofeno, 5 diclofenaco, 2 amoxicilina y 1 clorfenamina compuesta junto con cafe sin leche ni a...

Mayo1326 | Última respuesta: Mayo1326 6 may 2016
    0 respuestas
  • Duda

Tomo Triquilar 21 y antidepresivo talpram 20. Quisiera saber si influye en la efectividad de el anticonceptivo

Liiamiila | Última respuesta: Liiamiila 6 may 2016
    0 respuestas
  • ginecología

Hola necsito me digan si ponerme atrimon al 5 día esta bien igual ya q una amiga me la recomendación.yo me la puse así puedo confiar igual?

222730 | Última respuesta: 222730 5 may 2016
    0 respuestas
  • Anemia

Mi pregunta es sobre la anemia queria saber si ahy alguna relacion con la anemia con la aparicion de pu tos rojos en la piel

Polpy | Última respuesta: Polpy 5 may 2016
    0 respuestas
  • mestruacion

hola .. yo vengo tomando microgynon suave ya hace rato pero este año descanse 2 mese ..y me llego mi periodo .. luego a los 15 días me volvió a llega...

valeria12564 | Última respuesta: valeria12564 5 may 2016
    0 respuestas
  • Dolor en el brazo derecho

Hola a todos.. Les quería comentar que desde hace bastante tiempo, cuando me estoy riendo bastante me empieza a dar un dolor en todo el brazo derecho ...

Yuli... | Última respuesta: Yuli... 5 may 2016
    0 respuestas
  • Emergencia !!!!!!!

hola me gustaria qe me ayudaran con este problema mi mestruaion es irregular regle el 3 abril tuve relaciones sexuales sin proteccion el 21 de abri...

yursay | Última respuesta: yursay 5 may 2016
    0 respuestas
  • tema ginecologico

hola

zxenia | Última respuesta: zxenia 5 may 2016
    0 respuestas
  • es normal o tengo que preocuparme

hola tengo 17 años y mi problema es que ultimamente (mes y medio) que he tenido contracciones musculares involuntarias estando en reposo o como sea,...

oscaritho1 | Última respuesta: pwjdjf 5 may 2016
    1 respuesta
  • Deposiciones Flotantes

Hola, llevo dos meses más o menos que cuando voy al baño defeco mucho y algunas veces flotan. He estado mirando por Internet y pone que puede ser mala...

juanan34 | Última respuesta: juanan34 5 may 2016
    2 respuestas
  • Embarazada o menopausia?

Buen dia. Tengo 44 años, en la sana teoría tengo salping desde hace 13 años. Pero mi última menstruación fue en febrero 8 de este año. Siento náuseas,...

Cubillo72 | Última respuesta: Cubillo72 5 may 2016
    0 respuestas
  • Analíticas alteradas y mi médico me ignora

Hola, llevo meses mal. En primer lugar decir que tengo muchas enfermedades crónicas leves que no suelen alterar mis analíticas al estar controladas. ...

Antuesm | Última respuesta: Antuesm 5 may 2016
    0 respuestas
  • puedo hacerme el estudio

Puedo hacerme el pap y la colpo en la primera toma de las anticonceptivas (las de descanso)

aye12895 | Última respuesta: aye12895 5 may 2016
    0 respuestas
  • CONSEJO

hola, resulta que en mi país me practicaron un reglado en el mes de marzo de este año y desde entonces no me a bajado la regla, volvi a ir al medico ...

mabale | Última respuesta: solachhh 5 may 2016
    1 respuesta
  • 10 dias con menstruacion!!!!!!

Holaa, disculpen es normal que lleve 10 dias con la menstruacion y me han salido coagulos de sangre grandes y otros pequeños asi como tipo moco asi me...

veronicatorre | Última respuesta: veronicatorre 5 may 2016
    0 respuestas
  • Infeccion Despues de Tener relaciones Sexuales

Ola Me Podrían Ayudar Hace 1 mes Tuve relaciones con,Mii NoviiO Desde ese día E estado con dolor a iir al baño a Oriinar me dolía y ardía un,poco,desp...

Liisseth15 | Última respuesta: Liisseth15 5 may 2016
    0 respuestas
  • Olvide ponerme la inyeccion anticonceptiva

Hola buenas Dr. Disculpe mi pregunta es la siguiente..todos los 4 de cada mes me coloco la mesigyna..quiero saber si puedo colocarmela un dia despues....

Ale2016 | Última respuesta: Ale2016 5 may 2016
    0 respuestas
Únete a la comunidad