Discusiones

Heces sueltas

Hola, Desde hace un par de meses, todo empezó porque estando de vacaciones sufrí estreñimiento de vuelta comencé a tomar semillas de lino molido des...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
Lola

Periodo mestrual

Hola, en octubre me bajo mi periodo mestrual y se me quito el dia 3 de noviembre y ahora me esta bajando otra vez el dia 22 noviembre y siempre me tar...

LJeri

Puntos rojos, y se pela el glande

Hola, hace 3 dias (19 de noviembre del 2015) vi que en el glande habia unos puntitos rojos, ayer (21 de noviembre del 2015) vi que ya no estaban los p...

LJeri

Picazon de los pies

Hola, Este problema solo es por tener ese hongo ??? Oh pueden haber otras causas ... como por ejemplo diabetes , alguna otra condicion de salud ?

Dra. Marlene Huancahuari

Embarrazada

Llevo 1 mes sin caer en menstruación . ya me había pasado pero caí en menstruación pero ahora no he caído y tengo miedo porque voto algo marrón. Y est...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en mi seno izquierdo

Hola, Buen día doctor tengo dos meses que tengo este malestar pero se me pasa y vuelve a regresar.. Sera algo serio del cual pueda preocuparme no he...

Dra. Marlene Huancahuari

Cansancio, mareos, falta de hambre, sueño

Hola, me llamo Noelia, tengo 19 años y desde principios de año que no vengo comiendo mucho primero por que trabajaba mucho y los descansos eran tan co...

Dra. Marlene Huancahuari

Pendiente

Hola, soy joven y tuve primero relación con mi novia con condón, después de eso tuvimos un segundo encuentro ese mismo día, pero lave antes mi parte...

Dr. Carlos Salinas

Mi hija de 12 años tiene mucha fiebre

Resuelto

Hola, mi hija de 12 años tiene mucha fiebre hace 3 días y no se le baja.tiene mucho miedo a convulsionar chicas que hago?

Dr. Carlos Salinas

Tengo un dolor en huesos tengo 19 años

Hola, Mi nombre s Andrea, tengo 19 años... alguien me podriah orientar con el porque me duelen los huesos...hoy tube un dia un poco cansado pero a...

Dr. Carlos Salinas

No tengo fiebre pero me siento muy mal

Resuelto

Hola, desde hace unas dos semanas, tengo sensación de estar ardiendo en fiebre y cuando compruebo mi temperatura solo tengo 36'5 o 37. Tambien tengo u...

Dr. Carlos Salinas

Mareos

Hola, tengo mareos repentinos Fuertes que duran segundos pero me dejan con cabeza embotada, ganas de vomitar y con mucha sed, ya tengo casi 2 semanas ...

Dr. Carlos Salinas

None

Hola tengo 30 años, no tengo ningun bicio..pero tengo un año q se me duermen los brazoz y manos con dolor quiciera saver..cual seria el motivo...

Dr. Carlos Salinas

Aborto

Hola, Podrían ayudarme... Me tome las pastillas misoprostol a la semana 15 con 6 días de embarazo. Comencé desde las 10:30 de la noche y ya para l...

Dr. Carlos Salinas

Lectura de frotis

Hola, Buenas tardes quiero saber que significa este reporte de Fortis vaginal células guía : presente Trichomonaa vaginales: negativo Conidias: ne...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda en que si estoy embarazada o no

Hola, Buenos días dr me llamo diana cuantos días se puede esperar me coloque una hidrocortisona por una rinitis alérgica y me estoy cuidando con la ...

Dra. Marta Marnet

Orina con sangrado

Hola, tengo 10 años y hace 2 dias cuando fui al baño orine rojo pero ralo y al limpiarme me duele la primera ves que orine rojo cuando me limpie y ...

tahielm

Problema en mis senos

Hola, "uenas noches, hace como tres meses que mis mamas están dduras y me duelen hasta cuando camino es importante te aclarar que tengo 17 y no hay r...

LJeri

Preocupada

Hola, Mi consulta es uso el implanon hace dos años y no preswnto mestruaciones un dia tuve relaciones y al otro día me bajo un flujo color café con...

LJeri

Sangrado

Hola, Hace 3 meses tube a mi bebe i ase unos días tube relaciones al sig. Día sangre como si fuera menstruación no mucha sangre y m duró 2dias. Esto...

LJeri

Alergia/urticaria

Hola, Hace ya casi un mes q tengo granitos en el rostro, brazos, cuello y parte de la espalda. Me colocaron un corticoides, tome antibióticos x ci...

LJeri

Mi mama ya tiene tiempo q no mestrua y ahora si por favor ayuda

Hola, Mi mama ya lleva 10 años que entro a la menopacia y de repente empezo a sangrar esta mañana pero no le ha vuelto a bajar le han dado dolores d...

Dr. Carlos Salinas

Ovarios polisquisticos

Hola, mi nombre es Andrea hace 20 días me hicieron una eco grafía ultra vaginal y me salio ovarios polisquisticos. Pase con el médico y el me mando un...

Dr. Carlos Salinas

Infecciones por hongos

Hola, Tengo infeccion vaginal por hongos y tome fluconazol (150mg) durante dos dias, la picazon a disminuido pero tengo que seguir tomando o ella so...

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Buenas tardes. Espero me ayuden, el mes pasado me puse un supositorio anal equivocado y me lo puse en la vagina pensando q eran mis ovulos de metron...

Dr. Carlos Salinas

Su salud empeora

Hola, necesito ayuda..niña de 7 años que referia anemia..al sentirse mal le hicieron laboratorios y dicen que tiene anemia cronica leucopenia y linfoc...

Dr. Carlos Salinas

Quisiera embarazarme

Hola disculpen quisiera salir de una duda ase 1 año me operé a consecuencia de dos embarazos e tópicos y a causa de eso me retiraron las trompas de Fa...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruacion

Hola, miren la verdad es que no se que pesar me esta bajando la regla muy raro en octubre m bajo por dos semanas no tome nada y espere, tuve relacion...

marvee

Ivan

Hola,mellamo ivan tengo 22anos y llo sufro de punsadas en los oidos derepente tambien en la cabeza muchomiedo taqicardias eirealidad aqesedeve

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unos pequeños bultos en mi vagina.

hola tengo 30 años,estoy muy preocupada por que mientras me higienizaba la vagina metí mis dedos adentro y toque unos pequeños bultos como si fueran g...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi mujer come y bomita

Hola, mi mujer come y bomita para adelgazar eso es sano ???

Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de embarazo

Resuelto

Hola, Quiero saber si el comer mucho limón interrumpe el resultado de sangre gracias

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alimentos a los que se le reducen las cantidades de azúcar

Me gustaría conocer que impacto en la salud tienen los alimentos a los que se le reducen las cantidades de azúcar y como mantienen el sabor usando o ...

oskepete

Synovular

Hola, Estoy udando synovular tengo muchos dolores de cabeza náuseas y orinadera es normal ?

Daniela6499

Sangrado abundante

Resuelto

Hola, TENGO 51 AÑOS Y DESDE HACE 3 AÑOS TOMO ESTROGENOS DESPUES DE UN PERIODO DE UN AÑO O MAS QUE YA NO REGLABA. AHORA YA TENGO 3 SEMANAS CON SANGR...

Anychaparra

Que pasa si estoy muchos días mal de la garganta ayudemne porfis

Hola, solo tengo nueve años ayuda Digamne todo lo que saben por que mi mama esta pensando en operarme yo no quiero eso

Kowalski1234

Hola por favor siento que me voy a morir ayudemne

Hola, A mi me duele un dedo del medio seguido de la mano izquierdo que hago tan solo tengo nueve años

Ana montoya

Mi primera vez

Hola, Tengo una duda hace 2 días fue mi primera vez y aun sigo sangrando a veces es rojo y aveces es como Marron no me arde ni tengo molestias y no...

Geno_Ll

Tome hace 5 dias cytotec

Hola, Tengo 5 dias de haber tomado cytotec, estoy sangrando y me duele mucho, he votado coágulos pero son pequeños, cuanto tiempo debo de seguir s...

jvs1

Ardor vaginal

Hola, Mi nombre es nallely tengo un problema Desde hace como una semana me a estado doliendo cuando término de orinar me da mucha comezón y abeses...

jvs1

No me baja la regla

Hola, la primera ves que me bajo la regla fue el 20 de julio de 2015 y ya son 5 meses que no me ha bajado

jvs1

Sangrado durante el embarazo

Hola, Tengo tres meses de embarazo y hace dos días presente un manchado de sangre ligoso color rosa , y hoy cuando me levante y fui al baño de nuevo...

Daniela6499

Puede que este embarazada

Hola, la regla me vajo n el dia 6 o 7 de octubre y oi dia 21 de nobienbre estoi manchando pero asin pokito y como marron y rosa

Naly98

Cabeza

Hola, Siento ormigueo y dolor al lafo izquierdo de la cabeza constantemente

Dr. Carlos Salinas

Me volvio la regla

Hola, Hace unos dias termino mi regla casualmente dura cuatro dias pero esta vez se prolongo por una semana, después tuve relciones con mi novio y m...

Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, Hola soy isapreguntacausartanto dolor b qque me puede causar tanto dolor decada hueso y como fiebre y me duele la vagina ensi pero es solo cya...

Dr. Carlos Salinas

Periodo de mas de 4 semanas y sangrado oscuro

Resuelto

Hola Doctora, ¿Quería preguntarle si es normal que mi periodo este durando 4 semanas y media? Hace tiempo que he estado así, se corta por uno o dos dí...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Poxy

Me sale flujo blanco y con olor de la vagina

Resuelto

Hola, quisiera saber xq me sale un flujo blanco y con olor de la vagina?..... muchisimas gracias!!!!!!!!!!!

gwhysw

Ampollas en la piel del pene

hola mi hijo tiene 11 años y tiene una ampollas en la piel del pene dice que no le duele ni le pica pero tiene muchas y una mas o menos grandes del ...

gui

Por que me dan mareos o tontina?

Hola, Buenas noches, quisiera que me ayudaran con mi problema; la verdad no recuerdo desde cuando pero hace mucho tiempo me dan como unos mareos o...

merche
Resultados 19401 - 19450 de más de 50.000