Discusiones

Flujo marrón, una semana después de tener relaciones

Hola, Tengo 16 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio. Mi menstruación fue hace exactamente unos días antes de tener relaciones con el. N...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Lmc23

Tengo mi periodo atrasado

Tengo mi periodo atrasado me devio bajar el 17 d noviembre 2015 y ya es 1 de diciembre pro desde hace una semana he estado sangrando poquito aveces l...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación frecuente

Buenas noches, me gustaria saber cuales son las razones por las cuales una mujer menstrua cada 15 dias

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Tomo Metoprolol para la presión pero me siento muy mal . Que puedo hacer ya e tomado lisinopril,losar tan,Amlodipina,y losar tan todas esas me dan rea...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Izanorma

Mi corazon me late mas fuete de lo comun

hola el sabado 12 de diciembre les comente sobre mi poblemaa haora es peor se me acelera mas rapido el corazon ayudenme nose que tengo m...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Conizacion

Hola, Hace tres años me hicieron una conizacion por neoplacia grado tres y cada tres meses me hago la citologia y siempre sale cambios celulares re...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Esneth

Expulsión de pus y hemorragias por heridas en el recto

Hola, bueno que tal? Mi historia es un poco vergonzosa pero es verdadera. Necesito ayuda pues no sé que hacer, si estar preocupado o que hago. Tengo 2...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me trague una uva entera y me duele la garganta para respirar

Buenas , Hace 4 Dias Me Trague Una Uva Chilena Entera , Ya No Siento Nada En La Garganta , Pero Siento Dolor Para Respirar Y Asfixia , ¿ Me Pueden Dec...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿qué daño puede hacer inyetarse mucho tramadol?

 Resuelto

Hola quiero saber que daño puede causar el tramadol pues me colocó 400mg cada día y siento q no me hace efecto .tengo dolores neuropaticos y hace 20 d...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla unidosis dos veces en el mismo mes y no me baja

hola, tome la pastilla unidosis el mismo mes, la primera vez todo estaba bien pero después tome de nuevo undosis 10 días después de haberme tomado la ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
PerlaPaola11

Me vino la regla un solo dia, ciclo irregular y virgen

Hola, tengo 16 años y hace ya unos años me bajo la menstruación y siempre ha sido algo irregular, pero ahora mas que nunca. Se me puede llegar a retra...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza y sensasiones extrañas

Hola a todos hace dias he sentido ligeros dolores de cabeza asi como cosquillas en la misma siento que algo me escurre por diferentes areas y siento ...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que tengo quistes

 Resuelto

Hola, Hace 4 años tube mi primera relacion y no sangre si no se me incharon los labios de m vagina y no podia n caminar como una seman luego me sa...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion en la nariz por causa de un piercing

Tengo una infeccion nose si es grave o algo necesito que por favor me ayuden como puedo curar esta infeccion? Es a causa de un pircing en la nariz.

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Camilabe

Dudas

Hola buenos días tengo una consulta lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 22de noviembre y pues digamolo así mi esposo se vino adentro no me he...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
malejita.n.v

Inyeccion anticonseptiva mensual

Ola tengo una duda ase diez dias me termino mi periodo y me puse la inyección anticonceptiva mensual x segunda ves pero oy me volvió a vajar el period...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que es lo que tengo ?

Hola, Buenas noches desde ayer estoy pasando por un lapso de vomito y nauseas acompañado por una sensación en la boca de olor jugos gástricos me han...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve una infeccion puedo volver a tenerla?

Hola, hace mas de un mes tuve una infeccion urinaria y fuy al medico te tome todo lo que el me mando y se me fue los sintomas pero ayer me volvio la p...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

El sangrado después del parto

Hola tengo una duda tuve bebe hace 2 meses y medio, al otro día del parto me colocaron la inyección que dura 90 días, se me quito el sagrado pero el m...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor d todas mis extremidades

Necesito saber por que en la sien a los dos lados esta inflamado tengo perdida d memoria y dolores fuertes d cabeza todos los días ,me duelen las extr...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urologia

hola doc buenos dias cordial saludo mi madre tiene calculos que le impiden que la orina baje eso le a afectado los riñones pero la creatinina esta en ...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me late el corazon fuerte

hola tengo 10 años el viernes me levante con sed y tome agua despues el corazon me empeso a latir fuerte por favor hasta orita me ssigue latiendo...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
alisson13pm

Sangrado provocado por la t de cobre.

 Resuelto

Hola! mi pregunta es lo siguiente; el 8 de septiembre me colocaron la T de cobre y todo iba normal, hasta que llego el mes de noviembre, que me tenia ...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Francy29

Herpes anal

Hola a mi novio le diagnosticaron herpes anal, he visto foros y pone que es una ets, queria saber si hay algun otro modo de contagio, el asegura que s...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito respuestas

 Resuelto

Buenas tardes padezco de bursiris en ambas caderas y esta manyana mi marido me ha tenido que llevar a que me inyectaran enantium porque no podia ni an...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auch!

Hola Tengo 19 & hace 3 días me encontré un granito en mí zona íntima, esta al altura de el labio mayor, no me dolía amenos que lo tocara, ayer se me...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dilligafpau

Traumatismo físico en el pene

Hace ya dos años, un día al levantarme con mi pene erecto le hice una ligera fuerza hacia abajo y pan sentí un chasquido que vino desde el tronco, ráp...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
ANDREA1504

Infeccion en cesarea??

Hola.. Tengo 5 meses que me hicieron una cesarea y hace una semana note como que tenia como una ampollita amarilla pense que era pus tome una aguja...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy regular y se me adelanto el periodo?

Hola, tengo 20 años mi consulta era que el 24 de noviembre me empecé a cuidar con la ampolla nofertyl por primera vez , yo soy regular y mi periodo me...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Directo

Hola mi pregunta es .tengo una nena de 7 años 10 meses y ultima mente ha sentido mareos y bomitos.no se.q.sera si ella estaba muy bien nesesito ayuda ...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

¿estoy embarazada?

Hola buenas tardes, mi duda es que, leí que la inyección anticonceptiva hacía efecto pasadas las primeras 24 horas si se administraba entre el 1ero y ...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Ginecologia

hola bueno me pasa lo siguiente me retire el diu el 15 09 2015 por estar sangrando instrasmestrual y me coloque otro diu y dos mese todo estuvo normal...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
macucu

Depo-provera

Hola, muy buenas noches Mi pregunta es la siguiente La inyección. Depo provera puede quitarme el periodo porque me la aplicaron el 3 de agosto y e...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Albaneris peña regalado

Asustada

El día 12/03/2015 me inyecte por primera vez la inyección anticonceptivo. desde ese día que no me la e vuelto a poner y era para ver si me servia ta...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Perla25s

Ayuda porfavor estoy muy asustada

Hola, Bueno Ase Unas Semanas Se Me Corto Mi Menstruacion Y A Los Dos Dias Despues Me Comenzo A Bajar Un Flujo Cafe Casi Negro..Con El Llevo Mas De 1...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Serena0602

Pastilla del día siguiente

hola, el día 10 de diciembre tome la pastilla del día siguiente, pero el problema es que estoy con un tratamiento de mi estomago desde el día 8 de dic...

Última respuesta el 12 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento mal..

Hola, ¿Como están?, pues miren hace tres horas me empece a sentir mal, les explicare me empezó a dar un dolor a nivel de la ingle del lado izquierd...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ni idea!!!

Hola, que tal tengo dudas sobre mi salud, no se en que situacion me encuentro tengo dolores de cadera desde hace mas de 15 dias, no me baja solo manch...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Molestia

Ola dra. Tengo una pregunta .. y tengo una bb d 3 meses y tdovia no e ido al ginecólogo .. Y se supone q me baje la regla pero soy inregular .. Tengo ...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Marie2333

Grano (1) en la vagina con dolor

Hola, ayer noté una especie de grano en el labio izquierdo, hacia la parte húmeda abajo cerca al ano, levemente abultado y redondo que me duele al sen...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
suzana20

Cuando empiezo a tomarla

Hola, Sucede que me cambiaron la pastilla anticonceptiva debo empezara tomar el primer dia de mi menstruacion pero hoy me bajo demaciado leve pero ...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Antonia237

Dolor de cadera durante 1 semana

Hola, tengo dolor en la cadera ya tengo una semana, no se que hacer ya me tronaron la espalda bueno la cadera, casi no me puedo mover necesito ayuda...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio extraño

Hoy me vino la menstruación muy fuerte y con mucho dolor no entiendo porque será porque nunca meb ha venido así y hasta me venía sin nada de doloty ta...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio anticonceptivas

Hola, Mi duda es la siguiente: llevo años tomando pildora meliane y siempre me ha ido bien. Últimamente me venia muy poco la regla hasta q eñ ultimo...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Daniela6499

Mareos y dolor de cabeza

 Resuelto

Hola, llevo una semana con mareos dolor de cabeza y el corazon acelerado tienes algu medicamento que me recomiendes pare estos sintomas

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Elenabuse.eb 7233@yahoo.comc

Ciclo menstrual

Qué pastilla debo tomar para cortar la regla , ya llevo casi 1 mes con ella y no me pasa , anteriormente esteve iagual , y me duró 3 meses , todos lo...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
123vane

Tengo este problemita y antes no me habia pasado

Hola, Tengo 16 años Quisiera saber porque he sangrado dos veces despues de haber estado con mi novio si ya hemos estado varias veces y no habia pasa...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
paola

Me tome casi 2000 grmos de naproxeno sodico

Me tome 4 pastillas de 550 mgr y no se que hacer? Es algo grave? Cuales son las secuelas? Que debo hacer además de ir a un medico? Por favor es que po...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diarrea

Hola soy falhon tengo a mi hijo de dos años con diarre y un dolor estomacal no a tenido fiebre y su deposiscion son de color verde que le puedo dar es...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Falhon zuñiga

Irritación vaginal

Hola tengo 21 años y tube una infección de vulvovaginitis la cual trate y ya no tengo ardor ni picazón sin embargo tengo irritados y resecos mis labio...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 19401 - 19450 de más de 50.000
Únete a la comunidad