Hola, Desde hace un par de meses, todo empezó porque estando de vacaciones sufrí estreñimiento de vuelta comencé a tomar semillas de lino molido des...
Hola, en octubre me bajo mi periodo mestrual y se me quito el dia 3 de noviembre y ahora me esta bajando otra vez el dia 22 noviembre y siempre me tar...
Hola, hace 3 dias (19 de noviembre del 2015) vi que en el glande habia unos puntitos rojos, ayer (21 de noviembre del 2015) vi que ya no estaban los p...
Hola, Este problema solo es por tener ese hongo ??? Oh pueden haber otras causas ... como por ejemplo diabetes , alguna otra condicion de salud ?
Llevo 1 mes sin caer en menstruación . ya me había pasado pero caí en menstruación pero ahora no he caído y tengo miedo porque voto algo marrón. Y est...
Hola, Buen día doctor tengo dos meses que tengo este malestar pero se me pasa y vuelve a regresar.. Sera algo serio del cual pueda preocuparme no he...
Hola, me llamo Noelia, tengo 19 años y desde principios de año que no vengo comiendo mucho primero por que trabajaba mucho y los descansos eran tan co...
Hola, soy joven y tuve primero relación con mi novia con condón, después de eso tuvimos un segundo encuentro ese mismo día, pero lave antes mi parte...
Hola, mi hija de 12 años tiene mucha fiebre hace 3 días y no se le baja.tiene mucho miedo a convulsionar chicas que hago?
Hola, Mi nombre s Andrea, tengo 19 años... alguien me podriah orientar con el porque me duelen los huesos...hoy tube un dia un poco cansado pero a...
Hola, desde hace unas dos semanas, tengo sensación de estar ardiendo en fiebre y cuando compruebo mi temperatura solo tengo 36'5 o 37. Tambien tengo u...
Hola, tengo mareos repentinos Fuertes que duran segundos pero me dejan con cabeza embotada, ganas de vomitar y con mucha sed, ya tengo casi 2 semanas ...
Hola tengo 30 años, no tengo ningun bicio..pero tengo un año q se me duermen los brazoz y manos con dolor quiciera saver..cual seria el motivo...
Hola, Podrían ayudarme... Me tome las pastillas misoprostol a la semana 15 con 6 días de embarazo. Comencé desde las 10:30 de la noche y ya para l...
Hola, Buenas tardes quiero saber que significa este reporte de Fortis vaginal células guía : presente Trichomonaa vaginales: negativo Conidias: ne...
Hola, Buenos días dr me llamo diana cuantos días se puede esperar me coloque una hidrocortisona por una rinitis alérgica y me estoy cuidando con la ...
Hola, tengo 10 años y hace 2 dias cuando fui al baño orine rojo pero ralo y al limpiarme me duele la primera ves que orine rojo cuando me limpie y ...
Hola, "uenas noches, hace como tres meses que mis mamas están dduras y me duelen hasta cuando camino es importante te aclarar que tengo 17 y no hay r...
Hola, Mi consulta es uso el implanon hace dos años y no preswnto mestruaciones un dia tuve relaciones y al otro día me bajo un flujo color café con...
Hola, Hace 3 meses tube a mi bebe i ase unos días tube relaciones al sig. Día sangre como si fuera menstruación no mucha sangre y m duró 2dias. Esto...
Hola, Hace ya casi un mes q tengo granitos en el rostro, brazos, cuello y parte de la espalda. Me colocaron un corticoides, tome antibióticos x ci...
Hola, Mi mama ya lleva 10 años que entro a la menopacia y de repente empezo a sangrar esta mañana pero no le ha vuelto a bajar le han dado dolores d...
Hola, mi nombre es Andrea hace 20 días me hicieron una eco grafía ultra vaginal y me salio ovarios polisquisticos. Pase con el médico y el me mando un...
Hola, Tengo infeccion vaginal por hongos y tome fluconazol (150mg) durante dos dias, la picazon a disminuido pero tengo que seguir tomando o ella so...
Buenas tardes. Espero me ayuden, el mes pasado me puse un supositorio anal equivocado y me lo puse en la vagina pensando q eran mis ovulos de metron...
Hola, necesito ayuda..niña de 7 años que referia anemia..al sentirse mal le hicieron laboratorios y dicen que tiene anemia cronica leucopenia y linfoc...
Hola disculpen quisiera salir de una duda ase 1 año me operé a consecuencia de dos embarazos e tópicos y a causa de eso me retiraron las trompas de Fa...
Hola, miren la verdad es que no se que pesar me esta bajando la regla muy raro en octubre m bajo por dos semanas no tome nada y espere, tuve relacion...
Hola,mellamo ivan tengo 22anos y llo sufro de punsadas en los oidos derepente tambien en la cabeza muchomiedo taqicardias eirealidad aqesedeve
hola tengo 30 años,estoy muy preocupada por que mientras me higienizaba la vagina metí mis dedos adentro y toque unos pequeños bultos como si fueran g...
Hola, mi mujer come y bomita para adelgazar eso es sano ???
Hola, Quiero saber si el comer mucho limón interrumpe el resultado de sangre gracias
Me gustaría conocer que impacto en la salud tienen los alimentos a los que se le reducen las cantidades de azúcar y como mantienen el sabor usando o ...
Hola, Estoy udando synovular tengo muchos dolores de cabeza náuseas y orinadera es normal ?
Hola, TENGO 51 AÑOS Y DESDE HACE 3 AÑOS TOMO ESTROGENOS DESPUES DE UN PERIODO DE UN AÑO O MAS QUE YA NO REGLABA. AHORA YA TENGO 3 SEMANAS CON SANGR...
Hola, solo tengo nueve años ayuda Digamne todo lo que saben por que mi mama esta pensando en operarme yo no quiero eso
Hola, A mi me duele un dedo del medio seguido de la mano izquierdo que hago tan solo tengo nueve años
Hola, Tengo una duda hace 2 días fue mi primera vez y aun sigo sangrando a veces es rojo y aveces es como Marron no me arde ni tengo molestias y no...
Hola, Tengo 5 dias de haber tomado cytotec, estoy sangrando y me duele mucho, he votado coágulos pero son pequeños, cuanto tiempo debo de seguir s...
Hola, Mi nombre es nallely tengo un problema Desde hace como una semana me a estado doliendo cuando término de orinar me da mucha comezón y abeses...
Hola, la primera ves que me bajo la regla fue el 20 de julio de 2015 y ya son 5 meses que no me ha bajado
Hola, Tengo tres meses de embarazo y hace dos días presente un manchado de sangre ligoso color rosa , y hoy cuando me levante y fui al baño de nuevo...
Hola, la regla me vajo n el dia 6 o 7 de octubre y oi dia 21 de nobienbre estoi manchando pero asin pokito y como marron y rosa
Hola, Siento ormigueo y dolor al lafo izquierdo de la cabeza constantemente
Hola, Hace unos dias termino mi regla casualmente dura cuatro dias pero esta vez se prolongo por una semana, después tuve relciones con mi novio y m...
Hola, Hola soy isapreguntacausartanto dolor b qque me puede causar tanto dolor decada hueso y como fiebre y me duele la vagina ensi pero es solo cya...
Hola Doctora, ¿Quería preguntarle si es normal que mi periodo este durando 4 semanas y media? Hace tiempo que he estado así, se corta por uno o dos dí...
Hola, quisiera saber xq me sale un flujo blanco y con olor de la vagina?..... muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
hola mi hijo tiene 11 años y tiene una ampollas en la piel del pene dice que no le duele ni le pica pero tiene muchas y una mas o menos grandes del ...
Hola, Buenas noches, quisiera que me ayudaran con mi problema; la verdad no recuerdo desde cuando pero hace mucho tiempo me dan como unos mareos o...