Discusiones

Mentruacion

Hola, llevo dos meses que caigo en menstruacion y solo duro dos o tres dias y yo soy un relojito siempre caigo cinco dias y nunca fallo ademas me duel...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyeccion un dia despues

Hola, M puse la depo provera x primera vez el dia 6 de mi periodo, cuántos dias tendria q cuidarm con otro método anticonceptivo sí se supone q era ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gginecólogia

Hola buenas noches me urge saber porque mi mamá despues de tres años volvio a reglar ella tiene 60 años y es himpertenza

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, tuve relaciones 3 dias seguidos y un dia despues me comenzo un ligero sangrado ya llevo 8 dias y hoy y ayer ha aumentado un poco note que teng...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda

Hola, TENGO UN DOLOR DE ESPALDA LA CUAL ME COMPLICA MUCHO PARA RESPIRAR Y BOSTEZAR QUISIERA SABER A QUE SE DEBE LLEVO DOS DIAS ASI

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de senos y articulaciones

Hola, mi esposa ha tenido dolor en los senos desde hace un par de días, además de que se sienten duros (tensos), nunca antes había tenido estos dolo...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de senos y articulaciones

Hola, mi esposa ha tenido dolor en los senos desde hace un par de días, además de que se sienten duros (tensos), nunca antes había tenido estos dolo...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Confundida

Hola, A que se debe que me hice la prueba de sangre y salio positivo y al ir a consultar me dicen que no estoy embarazada y sigo reglando normal

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gamma gt alto

Hola, hace 6 meses me hicieron una analitica y me dio el gt a 40. Recientemente me hice otro y me ha subido a 74, estoy operada de tiroides y la tsh d...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candidiasis perdidas

Hola, soy chica de 30 años, sexulmente activa, tomo antibaby hace 3 meses pero sigo usando condon, tengo pareja estable. Antes de tomar las pastillas ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
usuario anónimo

Embarazo 10 s. manchado marrón cn unos muy pequeños coágulitos

Hola, Mi situación es la siguiente me había practicado 2 inseminaciónes porque mi esposo tenía problemas con los espermatozoides pero las 2 arrojaro...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
usuario anónimo

He tenido mareo y vértigo

He tenido mareo y vertigo pero principalmente me da mas fuerte cuando me acuesto a dormir tvien siento pesada la cabeza y sensacion friolenta enel cue...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
usuario anónimo

Ampollas

Hola, tengo 16 años estoy un poco asustada pues el dia de ayer note que en mi labio había una ampolla, no le tome importancia pensando que sola se qui...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
usuario anónimo

No entiendo !!

Hola, tengo un pequeno dilema . mi menstruacion se a detenido . eh echo 3 pruebas de embarazo ya que tengo una vida activa .. sin protecion desde hace...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
usuario anónimo

Creo que tengo candidiasis

Hola, Hace como 2 semanas note que mi vagina estaba como descarapelada sentia mucho ardor y comezon yo pensaba que solo estaba rozada utilice pomada...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
usuario anónimo

Liquido blanco con olor raro ¡urgentee!;(

Bueno tengo 12 años y cuando me bañe al quitarme el calzon vi algo blanco que olia raro y me preocupo:/ empeze a investigar que era eso pero dicen que...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
usuario anónimo

La menstruacion

Hola, disculpe si le hago las siguiente pregunta ¿porque solo cuando tomo trimetroprima me viene la regla ? no mantengo relaciones sexuales con nad...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
noehein

Creo estar embarazada pero no estoy segura.

hola, como estan lo que pasa es que yo tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el periodo mestrual por lo general me venian los dias 2 yo lo hi...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
karla alvares

Dolor tetilla derecha

Hola, por favor alquien sabe que puedo hacer para este dolor que tengo debajo de la tetilla del lado derecho y se me infla el estomago por favor si ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acerca de la hepetitis "b"

Hola, a una persona hace 8 años le dió hepatitis "B", ahora ya no presenta ningún síntoma, ¿Puede tener relaciones sexuales sin protección sin infecta...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones en mis dias fertiles, tras 25 dias de mi legrado

Hola, Me llamo Claudia y hace 25 dias tuve un legrado, tras aborto espontaneo. Se supone que estoy en mis dias fertiles. Y tuve relaciones 3 dias se...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fribomialguia

Hola, Cory se puso otra vez mal ayer...Le dio un fuerte mareo se puso blanca como un papel y nauseas y folor de cabeza....Despues estuvo con adormec...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
JAVIERKASATRIYA

Sufro de asma desde bebe

Hola, mi nombre es heidy y sufro de asma desde bebe y ahora me dio asma de nuevo pero mas fuerte con bronquios con tos con flema dolor de pulmones y y...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor punzante debajo de la costilla derecha

Hola, Desde hace mas de un año sufro de una molestia frecuente debajo de una de mis costillas derechas internamente, es un dolor que se agrava cada ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo se puede retrasar por una infección vaginal

Hola, necesito que me ayuden... mi periodo es si se puede decir puntual, mi ultimo periodo fue el 19/01 se supone que me tendria que llegar entre el 1...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito saber que tengo

Hola, estoy preocupada, la última vez q me vino mi menstruación fue hace 20 dias, y ahora me está bajando sangre tipo como si fuera mi menstruació...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi nonbre es leibys espejo

Hola, tengo la mita de la cara inchada y me duele y meda mucho sueño

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hace dos semanas se me quito la menstruación y sigo sangrando eventualmente he notado,cuando hago fuerza sangro y mantengo un ardor que podría ser ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Regla abundante

Hola, el asunto es que mi madre, que ya tiene 48 años y debería estar próxima a la menopausia tiene sangrados que duran semanas. De hecho, el último l...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No desaparece mi orzuelo

Hola, doctor kisiera ser una pregunta tengo un orzuelo k me a salido debajo del ojo y no me desaparece ya tengo casi dos semanas y nada ya me habia ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en la parte izquierda de arriba

Hola, Hace 2 dias tengo un ardor o qumazon en la parte de estomago arriba .. Con rruido como de gases que se mueven y siempre que como me da por ir ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me duelen mis huesos

Hola, me llamo carlos tengo 24 años desde hace dos años padesco de dolor eb mis huesos he visitado varios medicos me he practicado varios examenes y ...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tener relaciones con varicela

hola mira tengo varicela desde el vierenes tengo 17 años me ha dado muy duro ha mi novio no le ha dado si se puede hacerlo o no gracias espro pr...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Diu

Hola, Hace 8 dias me puse el dio cuando me lo puce senti dolor por tres dias y me bajo mucho como a el 3 er dia ya era menos el dolor y el sangrad...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
A.Herquinio

Maribel berenguer

 Resuelto

Hola, quisiera saber que debo hacer, estoy en cancun, en un trabajo temporal y no conozco a ningún doctor, estoy con mi menstruación pero ha sido mu...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿cuando hacerse una endoscopia?

Hola, mi pregunta es cuando hacerse una endoscopia, primero debería uno probar con un tratamiento para el reflujo, acidez, gastritis, y dejar a lo ult...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
carlum10

Ayuda por favoooooooooooor urge

Hola, Lo que pasa es que ayer por la mañana tome una pastilla para la gripe y en la tarde no me acorde de la pastilla y consumi alcohol desde ayer p...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pinchazos en el seno

Hola, de normal siempre que va a venirme la menstruación tengo dolor de pechos y pinchazos hasta que me llega o se va. Pues bien, hace una semana apro...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivod

Hola, estoy tomando anticonceptivos hace un mes y medio y ayer con.mi novio tuvimos sexo sin preservativo pasara algo??cuamdo puedp dejar de isar pr...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
A.Herquinio

Ginecologo

Hola, tengo una comeso fuera de la vajina y voto un flijo amaraillo q puedo usar para eso

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
A.Herquinio

Tengo un sangrado color marron...

 Resuelto

Hola, tengo un pequeño sangrado color marron. Me empezo a dar como un colico, al segundo dia desaparecio el sangrado y al tercero volvio el sangrado, ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
sami

Dolor de cabeza por anestesia

Hola. Gracias por responder . Aparentemente ek niño respondio bien a la anestesia sólo le dio un poco de tos al otro dia. Pero tiene ya varios dias co...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Marsupializacion de bartolino

Hola, Hace una semana me hicieron una marsupializacion de la glándula de bartolino y me gustaria saber si es posible que un punto este estrangulando...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anemia

Hola, hola tengo una duda a mi hijo le hicieron examen sangre ya que presentaba dolor de piernas y brazo y le salio hemoglobina 11.2 segmentados 50...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Analisis de orina

me salio escasos polimorfos nucleares en citolisis que significa??

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Herida bucal, sexo oral

Hola, hoy despues de practicarle sexo oral a mi pareja, me salieron unos puntitos blancos en una de mis paredes bucales, me recomendaron una pastilla ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Me salio una bolita interna en la entre piernas.... me podrian a

 Resuelto

Buenas me gustaria hacer una pregunta es que tengo una duda.... Hace poco dias cuando hacia mi ducha rutinaria senti que en mi parte laterar(entre ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Sangrado sin matriz

Hola, tengo 40 años y hace 5 me sacaron el útero y un ovario todo comenzó con hemorragias con coágulos por largos periodos de tiempo, me diagnosticaro...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Sangrado sin matriz

Hola, tengo 40 años y hace 5 me sacaron el útero y un ovario todo comenzó con hemorragias con coágulos por largos periodos de tiempo, me diagnosticaro...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Consulta por estres

Hola, hace ya varios días estoy padeciendo por estrés una serie de saltos musculares involuntarios que ya me resultan incómodos quiero saber si tomar ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra
Resultados 34701 - 34750 de más de 50.000
Únete a la comunidad