Discusiones

Dolor de cabeza tras un golpe

Buenas noches, Hace 5 dias me di un golpe fuerte con un objeto metalico en el entrecejo, lo primero que hice fue llevarme las manos a la cabeza y aga...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Consulta ginecologica

que quiere decir, ovario derecho con multiples foliculos perifericos y estroma ecogenico sugestivo de SOP

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Necesito consejeria para mi y mi pareja la cual es vih postivo

ola muy buenas noches espero que todos los miembros se encuentren bien .hoy tengo una pregunta la cual desearia respondieran ya que seria de mucha ayu...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Problema de mujer

Hola, mi pregunta es muy penosa, desde hace 4 mese no me llega el periodo y esta semana me bajo, pero en una cantidad muy pequeña, tengo el estomago s...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Comida

Hola que tal mi pregunta es como demaciado aveses mas de tres veses al dia no subo de peso pero me e dado cuenta que evacuo solo una vez al dia es mal...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Flujo marron y orino mucho

buenos dias Bueno tengo una duda... En la semana de ovulacion me ha estado vajando un poco de flujo marron, solo lo e notado cuando me limpiava... Y...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
TamaraRJ

Tengo una duda muy fuerte, ayuda por favor!!

Hola, tengo una duda hace tres dias tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos hoy amaneci con espasmos en el vientre y recorde que cuando estuvim...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Patricia_delsur

Tengo mucha picazon en la vajina

Hola, Hola necesito ayuda

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Cristinabustamante

Me crecieron los senos y me duelen

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y tengo novio hace 6 meses, empeze a tomar pildoras anticonceptivas y no he tenido problemas, pero hace aproximadamente un mes mi ...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Micka_sosa

Lectura de resultados de patología

Hola, buenos días sres,hace un mes me operaron de la vesícula porque tenía cálculos y pólipos...Hoy me acaban de entregar los resultados de patología ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?

Hola buen dia, espero puedan ayudarme Les platico el dia 5 de octubre empeze con un sangrado, supuse yo que era mi periodo ya que era x esos dias, ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Por que arden los senos?

Ayer en la noche senti ardor en el senos izquierdo,no tengo ningun morado o golpe pero me arde un poquito....por que suele pasar eso??

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre relaciones sexuales

Hola, Me gustaría saber si cuando tienes relaciones mientras me encuentre en mi periodo y no use protección corro en riesgo de quedar embarazada ?

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
300612

Suicidio

Hola, Mi mama tenia la idea de suicidarse asi que se tomo 7 paztillas fluoxetina que son antiddepresivas ¿cuanto tiempo de vida le queda? Por favor ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

Por favor ayudemen estoy preocupada

 Resuelto

Hola lo que pasa es que yo planifico con la inyeccion de cada mes , es la primera ves que planifico y ps me puse la primera inyeccion cuando me llego ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
millaray*

Agradecería que me respondan!

Hola, Con mi pareja tenemos una duda, ella toma pastillas anticonceptivas desde hace 4 o 5 meses y el 17/10 tuvimos relaciones sin condon y por p...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
a.g17

Necesito una respuesta

Tengo una pregunta estoy algo asustada porque no me ha pasado... hace poco me puse mi inyeccion de mes alos 3 dias tuve mi relacion y es la fecha de a...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
yuli1415

Abultamiento en zona púbica

Hola, Tengo 25 años y desde siempre he tenido el lado derecho de la zona púbica abultado, mientras que el izquierdo esta normal. Quisiera saber a qu...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eliminar flujo

Hola, Buenas Tardes. Tengo una nueva pareja y últimamente estoy presentando un flujo vaginal lechoso bastante molesto, he utilizado gynocanesten he re...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección respiratoria aguda

Buen día, necesito que alguien me ayude con un diagnóstico médico. Mi mamá ha ido al doctor y le han detectado una infección respiratoria alta, hemos ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ando manchando color marrón

hola tengo cinco dias manchando color marron solo al limpiarme inclusive con coagulitos muy pequeños, ya me hice la prueba casera de embarazo y salio ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

hay otras opciones ademas de ir con un ginecologo

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi seno inflamado

Hola a todos les agradeceria si me pudieran ayudar con mi pregunta desde el dia de ayer mi seno me empezo a doler y lo tengo inflamado y un poquito ro...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Análisis de proteínas

 Resuelto

Hola me han realizado un análisis de sangre.Las proteinas totales están bien, pero en el apartado Prooteinograma la albumina sale en tanto porcient...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bolita en la vulva

Hola tengo 15 años, el año pasado descubri una bolita en mi labio mayor de la vulva desaparecio por unos cuatro meses y volvio ya tengo como 6 meses q...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación

¿Cómo puedo alargar mi periodo Menstrual? Hay algún método natural?? no se, tal vez comer golosinas, dulces, chocolates, etc?? Me llegó este viernes, ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
jhirllyn

Retrazo mestrual de 14 dias!!

Hola, tengo 19 años solia ser muy regular pero hace un año se me empezo a trazar mi regla camo 3 dias cuando mucho lo maximo que se me habia retazado ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
millaray*

Síndrome premenstrual

Hola, Me gustaría saber que fármaco va bien para aliviar el sindrome premenstrual. He visto que ginegea funciona pero me gustaría saber que otros ha...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pecho y sangrado por la boca

 Resuelto

Hola, hoy en la madrugada senti un dolor en el pecho del lado izquierdo que me tuvo sindormir por media hora despues de 3 horas al ir al baño sent...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Freddy llontop espinoza

Ginecologia

Necesito saber que tratamiento se debe tomar para una infeccion de la vejiga

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo cambiado

Hola, Hola,mi consulta es la siguiente,hace aproximadamente 2 o 3 meses que mi periodo cambio y ya no me viene sangre sino que es de color marrón y ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesiyina por primera vez

Hola.soy alexa. Hace como 1 mes me tome una ppms Obviamente eso causo descontrol en mi periodo y solo me bajo un poquito.lo q yo quiero saber es si...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

saludos, quiero su ayuda por que tengo mucha picazon vaginal inchazon y boto como mucho flujo blanco que sera?

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación por 6 meses seguidos.

Hola, tengo 18 años y escribo aqui porque estoy bastante preocupada por mi situacion. Como dice el titulo, llevo 6 meses seguidos con mi menstruacion,...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
yuricua

Me levante descompuesta

Esta mañana me levante con un dolor de panza horrible :( fui al baño y me di cuenta de q estaba con diarrea yo pense q el dolor era de ovarios xq esto...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
0512cca

Pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, queria hacer una consulta tome la pastiya del dia despues el 3 y luego el 5 de este mes aun no me vajo me explica por que

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
DanaD95

Garganta

Hola me duele mucho mi gargamta tengo ardor y dolor ya tengo puntos blancos k puedo toma o imyectarme soy alergica a la penicilina

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mensteuacion marron

Hola, Uso mesigyna desd hac 5 meses pero todos esos meses me viene mi menstryacion color marron y con cuagulos del mismo colo tambien medios blanco...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en parte baja de el estomago lado derecho

Hola, me duele la parte baja del estomago osea por la ingle por donde estan mie bellos pubicos y tengo inflamado y me duele tambien la pierna estoy ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Hola bueno queria saber si corro riesgo de embarazo ya que olvide de tomar la última pastilla anticonceptiva yo tomo las uma, 21 activas 7 pla...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor solo en un lado de mi cabeza

Hola, hola .. escribo estas linaeas aver quien me puede ayudar tengo un hijo de 9 años y cada que juega futbol le duele la cabeza aveces solo de...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No lo quiero hacer pero me toca

Hola, Hola tengo un mes y medio de embarazo tengo q aborta a este bb no estoy en condiciones de tenerlo solo quiero saber si me pueden ayudar con al...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Embarazo! aborto ! urgente!!

Hola. Queria consultar sobre mi novia de 19 años. Tiene a lo mucho 3 semanas de gestación y hemos decidido que aborte. Vamos a comprar cycotec, pero ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Yohannyvcr

Porque me sale un flujo cafe?

Hola, estoy algo preocupada y confundida se supone qe en esta semana estoy en mi periodo, pero cuando se supone qe comienzo con el, me sale un flujo...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Yo creo que este sitio no sirve nadie responde ?

No sirve

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

el flujo amarillo con olor es seña de que ya va a menstruar la persona

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Senos

tengo un fuerte dolor en los senos y detecte una bolitas y tengo manchas de sangre como si tuviera mi periodo

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Podria ser cancer?

Hola, Tengo 45 años y me empezo a doler el seno derecho y salio una secrecion transparente, esto a Que se debe?

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me aclareis que debo hacer

Holaa, llevo varias semanas con tos, todo empezó con un simple dolor de cabeza y fiebre, pero ahora estoy empeorando, me duele la cabeza mas o menos p...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta urgente

IHola, Hace un mes tuve relaciones sexuales con mi pareja(7/oc/) de mala suerte el condon se rompió a si que fuimos a la farmacia a comprar la pasti...

Última respuesta el 15 nov. 2015 por
Pregunta-1287
Resultados 19801 - 19850 de más de 50.000
Únete a la comunidad