Buenas tardes, agradeceria me ayudaran mientras voy al médico, hace aprox. 3 semanas que al orinar me arde, hasta hace 1 semana me empezó a bajar fluj...
Hola, Me despierto en las noches por q me falta el aire,estoy durmiendo y me levanto por inercia a jalar aire porq dejo de respirar la verdad ya est...
mi mama tiene 61 años y hace unos días presento irritación, comezón y picazon en la zona de la ingle, y siguió por la zona genital, (pero sin presenta...
Hola, Tengo una duda, actualmente tengo 35 años de edad, siempre me ha dolido unos días y en esos días en que estamos con la dichosa menstruación y...
Hola, Por favor quisiera saber qué pruebas o exploraciones me hara el ginecólogo si asisto debido a un bultito dentro del pecho izquierdo
hola, tengo 22 años, mi regla me vino el 30 de agosto y hasta el día de hoy no me a venido... no creo estar embarazada porque de esa fecha en adelante...
hola buenas tardes : Mi bebe me pego el resfriado desde ayer que amanecí con mucha tos y fiebre de 38 de temperatura y lo otro es que me duele tod...
Muchas veces senti un dolor de cabeza...que sucedia en la mitad de mi cabeza, en una parte pequeña (adelante, al costado) y lo sentia casi todos los d...
hola, les agradezco una resspuesta . me estaba comenzando una infeccion vaginal y me coloque un ovulo vaginal de un solo dia y empeoro mi infeccion.....
Hola, una pregunta pasa algo si tomo medicamentos para la convulviones y fumo marihuana?? graciass!!
hola, ayer, recogí unos resultados donde ponía, que la analítica de sangre era anormal, debido a que me daban altos los linfocitos y leucocitos, el ...
Soy chico 15 años, peso 63, altura 169cm Tome antibioticos i voltaren durante 6 dias 6 pastillas al dia recetados por dentista Tuve diarrea pero se m...
Tengo 8 años q tube mi segundo hijo y apartir de ello cada vez q tengo mi menstruacion me dan dolores de parto pero ahora son mucho mas fuertes y quic...
Hola, en el mes de septiembre tuve un aborto y unas semanas despues me di cuenta que me salia leche del pecho. Hoy nuevamente me di cuenta que me ...
Hola, Quisiera saber que inyectarse uno para engordar.
Hola, como hago para subir de peso
Hola, me hice un evates y me salio una tenue linea rosa ..y al dia siguiente me vino que significa?
Mi pregunta es Cómo puedo lograr q me baje la menstruación ya q el 1 fe agosto me practicaron un legrado, tengo q esperar q me baje la menstruación o ...
Tengo unos granos en los labios mayores otra vez y hace dos meses me hice pspanicolau y colposcopia porque la cine vio también granitos y quizo descar...
Hola!! Les cuento estoy en los dias en que mi menstruación deberia bajar. El dia sábado me bajo un flujo rosa con marron ( disculpen si soy tan espe...
Hola! Mi ultimo periodo fue el 13/09, vomo se me retraso este mes me hice un test de embarazo y me dio positivo. Como me dolia la panza fui a la guard...
Hola, mi pregunta es por que sueño todos los dias no tengo i un dia sin soñar ... a cualquier ora que duermo ya sea de tard de mañana y de noche s...
Hola, Hola, Me ha salido lo siguiente en el analisis de sangre del trabajo, esta tarde voy al medico pero estoy preocupada por si alguien me puede...
Hola, quiero saber si se puede abortar con misoprostol y se funciona cual seria el tratamiento que prosigue
Hola, Necesito saber a que huele el flujo vaginal normal ?????? Tengo demasiado flujo blanco y espeso no huele a pescado huele como a algo acido com...
Mi perido no baja ase 68 dias solo he tenido un sangrado vaginal leve mi peridos nunca a sido regular me ise un a prueba de embarazo y salio negativa ...
Hola chicas buenas tardes lo que pasa es que soy irregular soy sexualemnte activa mas nunca me cuido con mi pareja nunca ahy eyaculacion dentro de mi ...
hola!! tengo una preocupacion tengo mi segundo birth control (shot) y Llevo un mes sangrando y cuabulando y los mas raro de esto es que el sangrado e...
Hola, me vino el périodo un solo dia me vino el 7 de octubre y el ocho ya no me bajo sino morron y muy pokito y no me cuido hace ya casi 2 años
En julio me derivarán a ver que tanto habían evolucionado mis ovarios poliquisticos & todavía estaban allí , hace tres noches atrás eh tenido unos dol...
Tengo 19 años y desde hace un año tengo una.bolita en el pezon.izquierdo eso fue porqur me lo pellizcaron aveces me.duele y aveces no quisiera saber q...
Doctor buenas noches tengo miomas pero me dinero que están pelos y para evitar la cirujia me pusieron el dispositivo morena hace 15 días me sale co...
hola, estoy muy preocupada puesto que hace tres semanas estuve en mi periodo y todo fue normal, el problema es que hace un par de dias comence a tener...
Hola chicas, tengo una duda y quisiera saber si alguien ha pasado por eso. Tengo 20 años y no he tenido relaciones sexuales. Hace 4 días me senté e...
Todas las noches siento una bola de flemas en la garganta, sufro hipotiroidismo no sé si tendrá algo que ver.. Si alguien tiene el mismo síntoma por f...
Hola, hace dos semanas he tenido relaciones con mi novio, el no utilizo protección y tome el anticonceptivo de emergencia a los 15 min después, la sem...
Hace unos meses e tenido una infección vaginal y fui al ginecólogo y me recetaron unas pastillas, lo que tenia era una tricomoniasis, luego de eso se ...
tuve un accidente cai de unos 2.5 mts altura y golpee mi boca y mi labio inferior quedo con lesiones interiores el medico me dijo que se sanaria solo...
Hola, Me llamo Dafne.. tengo 15 años y necesito saber que tengo. Les doy informacion de mi... Hace un año vengo con infeccion urinaria y estoy tom...
Un hombre puede lavar su pene con jabón intimo femenino?, que llegase a pasar si lo haría?
Ola buenas tardes, me detectaron hace un mes largo que tengo Vph me destrozaron mi vida fatal me siento ya que mi vida personal he intima se daño ya ...
El dolor fue tan fuerte en el nervio siatico ( la espalda que me desmaye , necesito recomendaciones gracias
Me salió una mancha en el pecho en forma circular aproximadamente 1 cm , tiene aspecto como si me hubiese quemado un poco rugosa primero era de color ...
Hola tengo 18 y me baja un liquido medio verde pastel con mal olor, quisiera saber que es y si en caso de ir al ginecologo podria ir sola, me da vergu...
Hola, Por la noche me ha comenzado la fiebre, sin tener algún otro síntoma. Esta mañana había cedido un poco (37.7°C), pero a pesar de que tomo par...
Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el 7 de oct, mi último periodo fue el 16 al 19 de Sep y aún no me ha bajado, me hice la prueba de embaraz...
Ola soy yocelyn tengo 22 años tu be mi.primer bebe a os 18 ya voy a cumplir casi 4 años con el tratamiento la (t) y hace cmm un mes mas oo menos q sie...
Hola, Hace unos dias atras me contagie con la hiedra venenosa de acá en estados unidos la verdad no se como sucedió Me comenzó a brotar en la na...
Hola, Una pregunta lo q pasa es q tuve relaciones antes de un legrado puedo quedar embarazada de nuevo
Hola, buen día este mes me llego el periodo algo raro como un sangrado café y algo de gua julos café pero así es tuve por tres días y ya se me quito y...