Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17451 - 17500 de aproximadamente 109.000
  • Buenas noches Resuelto

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novia me depile ese mismo dia y al terminar me di cuenta que me dolía mucho una parte al revisarme vi que...

Kevin | Última respuesta: Culercgg 29 dic 2018
    1 respuesta
  • Embarazo y mestruación

Hola, tengo dos dudas; la primera es que tuve relaciones sexuales con mi pareja, pero sin protección y él se vino adentro. Tomé la pastilla del día si...

alemartnz | Última respuesta: alemartnz 29 dic 2018
    0 respuestas
  • Dedo gordo del pie derecho adormecido

Hola, Yo me hice recientemente análisis de sangre y todo está bien gracias a dios...! Pero desde niña siempre he tenido problema de circulación y se...

Lisandra | Última respuesta: Lisandra 29 dic 2018
    0 respuestas
  • Me vino mi regla el 18 de este mes y me sigue bajando que hago ?

Hola, Que alguien me ayude el 18 d este mes me vino mi regla y me sigue bajando un sangrado medio marrón algoa si jamás me ha pasado eso q puedo hac...

Nina | Última respuesta: Nina 29 dic 2018
    0 respuestas
  • Quiste ovario

Hola buenas noches tengo un quiste en un ovario y mi médico me dio anticonceptivos el 13 me bajo mi periodo y empeze a tomarlas y aún a esta fecha sig...

Sandrix3571980 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2018
    1 respuesta
  • Fuerte dolor en brazos y piernas Resuelto

Hola, tengo 19 años y desde hace 2 o 3 sufro fuertes dolores en las piernas y en los brazos. Son más habituales en los muslos y bajan hasta las rodill...

Pilar | Última respuesta: Mirta 29 dic 2018
    88 respuestas
  • por que tengo nauseas

buenas. llevaba casi 6 años cuidándome con pastillas, tengo tres meses de haberlas dejado, pero desde hace dos meses me están dando nauseas mi periodo...

latoticom | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2018
    7 respuestas
  • Cirugía de la vesícula

Hola, Tengo muchos miedos pero el que mas me da es que tengo un bebé de 2 meses y requiere de mis cuidados le doy pecho y tengo miedo de cargarlo ...

Francisvelas... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2018
    4 respuestas
  • Senos hinchados tras un aborto

Hola, muy buenas noches.... Tengo una duda, tuve un aborto hace casi tres semanas, ayer me empezó a dolor los pechos y también se me incharon... Teng...

Ester | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 dic 2018
    4 respuestas
  • ¿Se puede revertir la ligadura para poder tener hijos?

Hola, me hice una ligadura hace 7 años,, quiero saber si existe alguna posibilidad de operarme para volver a tener hijos. Gracias

Gloria | Última respuesta: Gloria 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Chupón

Hace como 2 semanas me hicieron un chupón pequeño al momento me lo probé y se fue en menos de 20 minutos pero entre a pensar si podía ser grave .. est...

Lara3245 | Última respuesta: Lara3245 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Granitos en la vagina de color blanco

Hola, Me salieron granitos en la vagina ,no están rojos solo tienen en la punta blanco y empecé con uno y ahora me salió otro,me pica cada tanto ,no t...

Valen-suar | Última respuesta: Valen-suar 28 dic 2018
    0 respuestas
  • ¿Si me operaron del apéndice, puedo volver a sufrir de lo mismo?

Hola, me operaron de apendicitis hace ya casi 5 meses por que en nueve dias los cumplo y empece a tener un dolor abdominal hay otra vez lo que yo quie...

Alexis | Última respuesta: Alexis 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Ampolla de tres mese

Hola, me puse una ampolla de tres meses y me vino sangrado ya van 23 días es normal eso ha y también me da mucha hambré el sangrado es de color marrón...

Jeni | Última respuesta: Jeni 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Intenso dolor estomacal

Hola, Buenos dias Doctor mi colsulta se trata sobre mi estomago que no me para de dolerme siento que no anda Bien llevo dias con este malestar s...

LUISCHICAIZA | Última respuesta: LUISCHICAIZA 28 dic 2018
    0 respuestas
  • ¿Qué puedo comer o beber para eliminar el estreñimiento?

(no sé cual en que categoría ponerla) Hola, desde hace 18-48 horas no he podido hacer del baño y no presento ningún sintoma excepto el no poder hac...

JuanP | Última respuesta: JuanP 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Puedo quedar embarazada estando operada ?

Hola, Buenas tardes rento 5 años k me agarraron las trompas para no tener más bebés pero jamás e tenido una regla irregular asta hoy llevo 13 días d...

Jazmin | Última respuesta: Jazmin 28 dic 2018
    0 respuestas
  • La menstruación

Hola, Tengo 4 meses casi 5 sin ver la menstruación y las pruebas me salen negativa y nunca habia tenido retraso y me siento asustada por que es algo...

Labebe28 | Última respuesta: Labebe28 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Resultados del Papanicolaou

Hola, Que significa frotis cervical vagina reacción inflamatoria aguda leve?

CandeMurillo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Sospecha de embarazo

Hola, lo que sucede es que llevo al rededor de 3 años con el dispositivo Jadelle y desde que lo tengo no ne llega el periodo (ya lo habia tenido tambi...

Varlo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Que sera

Hola, Hace 3 años me hicieron la ligaduras y tengo tres meses q sangro leve y de pronto aveces me dan muchos dolores de ovarios y mi periodo es muy ...

PRISCILLACAMPOS | Última respuesta: PRISCILLACAMPOS 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Molestia debajo costilla derecha

Hola, mi pareja tiene una molestia en el lado derecho, justo debajo de la ultima costilla. Dice que no llega a ser dolor, solo molestia. Lleva asi apr...

Maria | Última respuesta: Maria 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Que es lo que me puede estar pasando

Hola, Ya tengo desde el mes de noviembre sintiéndome con nauseas,vomito,mareos que es lo que me pasa

Maria | Última respuesta: Maria 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Pildora del dia despues efecto secunadrio no esperado

Tome la pildora el 20 de diciembre a los 4 dias me llego la regla... se me adelanto 5 dias... Lo que me preocupa es q llevo 5 dias con sangrado abunda...

Chechu2880 | Última respuesta: Chechu2880 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor estomacal constantemte

Hola, Buenos dias Doctor mi colsulta se trata sobre mi estomago que no me para de dolerme siento que no anda Bien llevo dias con este malestar s...

LUISCHICAIZA | Última respuesta: LUISCHICAIZA 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Menstruación escasa!!

Anoche 27 al ir al baño y limpiarme el papel quedo de color como rosa y con puntitos rojos y tenía muchísimo dolor de útero me asusté un poco ya que n...

Cote6382818 | Última respuesta: Cote6382818 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Porque me pica los senos y me sale liquido blanco y pegajoso Resuelto

Hola tengo 18 años quería saber porq me pica mis pezones y me sale un liquido blanco y pegajoso es una picazon q no para y ala vez se me pasa y despué...

Agustina | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Moretones en las piernas Resuelto

Hola, Buenas noches

Stella | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿Por qué sale líquido transparente del pezón? Resuelto

Hola, porque me sale líquido transparente en mi pezón

Alejandra | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 dic 2018
    1 respuesta
  • ¿ Para qué se usa la crema Mebo?

Hola, Quería saber si este tipo de crema también ayuda para las manchas???

Shirleytaco | Última respuesta: Shirleytaco 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Granito dentro de la vagina

Hola, tengo un granito dentro de la vagina Pero no siento dolor ni comenzó

RosarioZamar... | Última respuesta: RosarioZamarripa 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Granos alargados blanquecinos en la vagina

Hola, Me salieron unos granos alargados blanquecino por la línea de la vagina y el ano quisiera saber si es algo grabé antes de ir con un ginecólogo

Xxxxxxx | Última respuesta: Xxxxxxx 28 dic 2018
    0 respuestas
  • Sangrado días después de mi periodo

Hola, Hola requiero consultar el día 18 de diciembre me vino el periodo y el día 24 culminó y el día 27 de diciembre me bajo un sangrado a qe se deb...

Sahara | Última respuesta: Shara 28 dic 2018
    3 respuestas
  • Prurito en mis genitales y el ano

Hola, Empezó un prurito y en los genitales siento que me camina algo y ahora siento que algo camina por todo mi cuerpo es desesperante quiero saber ...

Yulybarbosa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Dolor y ardor en la incisión

Hola, Llevo 6 días después de mi cirugía, entre lo normal todo iba mejorando y cada día era mejor, al tercer día de la cirugía tuve que salir porque...

Edith | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Hinchazón, comezón, y manchas rojas en los pies y manos Resuelto

Hace unas semanas se me empezaron a hinchar los pies y las manos y me empezó a dar mucha comezón entre los Dedos] de las manos y de los pies tambié...

18castillo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual, ¿estoy embarazada?

Hola, Soy muy regular en mis periodos, pero los últimos 2 meses se me a atrasado 10 días mínimo los dos!! Necesito hacerme un ultrasonido???????

Bobesponja89 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 dic 2018
    1 respuesta
  • Desde que me puse el dispositivo subdérmico no dejo de menstruar

Así es, prácticamente estoy menstruando todos los días... Llevo ya 10 meses con el dispositivo subdérmico y la primera semana no tuve presencia de san...

LiziBeth95 | Última respuesta: LiziBeth95 27 dic 2018
    0 respuestas
  • 41 dias con sangrado leve.

Hola! He consultado a mi ginecologa y me ha mandado a hacer estudios.Con la eco intravaginal me detectaron un quiste anexial de 4,9 x 3,2 .No he tenid...

Patoe | Última respuesta: Patoe 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor parte baja estomago, fiebre

Hola, Hace 2 dias presento dolor agudo en la parte baja del estomago,vomito,ardor en todo el cuerpo, fatiga, dolor y molestia al defecar, dificultad...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Maria e

Hola, yo compre las ampolletas neocholal s yo tuve cancer de colon y metástasis en el igado aller me isieron un moraid y un Ttsken puedo tomar hoy la ...

Mariae | Última respuesta: Mariae 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor abdominal parte inferior.

Hola, Quiero saber que me pasa, ya que precento dolor en el abdomen bajo y no puedo mantener mi postura recta, además al caminar, levantó mi pierna ...

KevinGmez | Última respuesta: KevinGmez 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor cuando te excitas y es por dentro de la vagina

Hola, que tal Quiero preguntarte por que duele cuando te excitas eso me pasa cuando estoy excitada y procuro no hacerlo para ni sentir dolor

Alma | Última respuesta: Alma 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Hiperplasia endometrial

Hola, Soy una mujer de 39 años de edad mi ginecólogo me ha detectado hiperplasia endometrial me dice k el endometrio tiene 27 mm, después de haber t...

Ines | Última respuesta: Ines 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Días después de la menstruación

hola después de la menstruación, es verdad que los 4 a 5 días siguientes, la persona esta en una etapa de in fertilidad? eso también aplica a las pe...

carloca123 | Última respuesta: carloca123 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivos

Buenas noches Mi consulta es la sgte:Es posible que lis anticonceptivos produzca estrés, ansiedad y Depresion? . Saluda atte

Debraliss | Última respuesta: Debraliss 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Estaré esperando bb

Hola, Tengo una duda he tenido flujo marrón y aveces nada y días que si tuve relaciones xq estamos en busca de un bebé pero he tenido flujo marrón y...

Claudia | Última respuesta: ale2882 27 dic 2018
    1 respuesta
  • Mosquito

Hola, Hola Me acaba de picar un mosquito en el brazo y me salieron unas manchas,alguna son como violeta o rojas son pequeñas Jamas me habia pasado

Morena | Última respuesta: Morena 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Tamaño de pene

Hola, Tengo 14 años y mi pene mide 7cm sin heresion es pequeño o grande

Jony | Última respuesta: Jony 27 dic 2018
    0 respuestas
  • Dolor abdominal después de 4 años de mi 2 cesaría del lado izquierdo

Hola, tengo 4 años de mi 2 cesaría. Hace unos meses después de mi ciclo menstrual duró entre 3 o 4 días con dolor en el lado izquierdo mas arriba de l...

Carol | Última respuesta: Carol 27 dic 2018
    0 respuestas