Discusiones

Mi novia tiene una regla que lleva 12 dias

Hola, mi novia tomo dos meses seguidos la pastilla de oportuna y le bajo antes ahora lleva 12 dias de regla que debo hacer?

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Aaalvarez

Mestrual

Hola, mi nombre es paola disculpen pero yo no soy regular en mi menstruacion tenia 3 meses que no me bajava y me hise 2 pruebas de hembarazo ambas ...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Aaalvarez

Menstrucion tomando pastillas

Buenas tardes estoy tomando anticonceptivos y no acabó aún el paquete y estoy manchando que puede ser !!!

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
LJeri

Problema con mi periodo

 Resuelto

Hola buenas noches, yo tengo un problema estoy Casada desde ase 5 años ya, antes de juntarme yo era normal con mi periodo, pero desde que me case es l...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

hola: estoy muy preocupada llevo 15 días menstruando que puedo hacer

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola, tengo 19 años, el dia 30 de marzo tuve mi periodo, duro casi 4 dias, pero al final del periodo tuve un flujo muy oscuro, casi negro. ya van dos ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me preocupa lo que tengo me gustaria saber que es

Hola Buenas Tardes ... Me Gustaría Saber Si Me Podrían Ayudar Sobre Una Duda Que Tengo ... Mira Tengo 16 Años Solo E Tenido Relaciones Sexuales con ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada y sangrar?

Hola, estoy muy asustada debidp que me he enterado que en el primer trimestre de embarazo las mujer pueden sangrar, no todas pero la minoria lo hace...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
lara113

Pildora del dia siguiente

Buen dia¡¡ el dia 23 de marzo tuve mi periodo y termine el 27 .. posteriormente me tendria que bajar el 24 de abril.. pero, me bajo el 10 de abril y t...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
sakuramargarita

Desesperada!!!

hola mi nombre es merie hace casi un mes me puse el aparato en el brazo ''implanon'' y tengo como 05 dias de retrazo en el perido estoy sumamente preo...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Hola buenas tardes, el 1 de abril me tocaba venir el periodo manche y luego de allí empece a botar flujo blanco, con ardor, hinchazón,mal olor, luego...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menospaucia

Hola. Quisiera saber los sintomas de la menospaucia.

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Estrés

Qué pasa si tomo excesivamente pastillas para la presión?

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Premenopausia

 Resuelto

Buenos días. En junio cumplo 50 años. Desde hace dos años aproximadamente he notado algunos desajustes en mis reglas. Decir que nunca he tenido hijos...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Martblanc

Micción frecuente de noche

Buenos días, Me levanto unas tres veces de noche para orinar, lo cual perjudica la calidad de mi sueño. ¿Existe algún remedio que no pase por la i...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
LJeri

Llevo 29 días con mi periodo después de un retraso es normal?

El mes antepasado mi periodo no se presentó y el mes pasado me vino el 12 de marzo y estamos en 13 de abril y no se me va y esta como si fuera el pri...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Aliciegonzalez

Duda

Hola estoy tomando unas pastillas que me recomendó mi médico después que tuve a mi hija y la tomo hace más de 1 mes y medio y se me olvidó tomarla el...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Aliciegonzalez

Creo que tengo una infección vaginal

Hola quisiera saber porque me pica tanto la vagina y me sale un flujo medio amarillento y además hago pis con olor muy fuerte . ayuda Po r favor!! ten...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Vivianasotelo18

Despues de mi primera relacion sexual no me siento bien

Hola Tengo tengo 18 años, y varias dudas con respecto a lo que sucede despues de la primera relacion Sexual. Les agradeceria que me ayudaran 1.Despu...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Lalispadilla

Alluda porfavor!

Hola! Ase 6 meses me puse el implante anticonceptivo y ase meses me bajaba algo marrón y fue al medico y me dieron pastillas se me quito y tengo como ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
ROW33

Latido de estómago

Hola, hace tiempo siento que me late el estómago en el centro , es visible a simple vista . El 11 de marzo tuve mi primera relación sexual ,pero no ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Glandula de bartolino

Hola, Hace un mes me sacaron la glándula de bartolino ,la extirparon. Pero se me hizo un coágulo de sangre y tuvieron q volver a abrir y reparar el ...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi semen tiene color rojizo

 Resuelto

Hola, Hace unos días fuí Al médico Por Un Malestar General Que Tenía ... Me Recetó Examenes Y Me Salieron Amoebas ... Estoy Tomando Un Medicamento...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación o embarazo

Buenos días .. Quería salir de una duda con respecto a la menstruacion. tuve relaciones en varias ocasiones desde el 17 de este mes sin protección, l...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos

Hola buenos días mi angustia es que hace dos meses me salió un grano y muy doloroso estuve averiguando que era y con todos los síntomas creo que es un...

Última respuesta el 14 abr. 2016 por
uriel95

Miomas

Buenas tardes, en noviembre del pasado año me colocaron la t de cobre y posteriormente me detectaron 1 mioma de 3mm, adicional empecé a manchar al 15°...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regreso de la regla

Hola soy laura, tengo una duda, tuve mi periodo del 1 al 5 de abril y he tenido sangrado nuevamente el 11 del mismo mes, no consumo anticonceptivos y ...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
ata95

Estoy embarazada si o no

Hola, Me pueden ayudar esq mi prueba cuantificacion de hcg salio 212884 me pueden desir que significa estoy embarazada

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Eimybelen

Me duelen mis pechos al presionarlos un poco...

Hola tengo 14 años, me duelen los pechos al presionarlos ligeramente, será por el desarrollo? Porque todo mi cuerpo *aunque sea físicamente* ya se ha...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Lorenasanz

Tengo un dolor

Hola, me da pena platicar esto, pero es que desde hace unos dias, he notado que me duele arriba de la ingle izquierda, y ese dolor se corre hacia la n...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosado a 22 días de un aborto espontaneo

Me sale flujo rosado, hacia unos días que había dejado de sangrar. Y estaba todo normal. Y en este momento me percaté de que me empezó a salir flujo r...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un duro en el tórax en medio y arriba de los senos

Hace 2 días me salió una bolita que me duele mucho en el tórax justo en medio de los senos pero en la parte alta..me duele mucho y si me muevo me duel...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada y muy confundida...

Hola, buenas tardes todos Dios les bendiga Primero quisiera saber si el SOP,da sarpullido en la vagina o sera que la toma de anticonceptivos puede ...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hemangioma vertebral ..

 Resuelto

Hola mi esposa tiene 57 anos y le encontraron un hemangioma vertebral ...desde el 2010 le habian hecho la prueba pero ayer le dieron el diagnostico .p...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
joseline cabrera

Estoy preocupada

Hola tengo 17 años y últimamente he estado sufriendo varios síntomas nada agradables, por ejemplo: Siento mucho cansancio o quiero dormir todo el ...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en mi garganta

Una consulta alguien que me pueda ayudar por favor!! presentó unos granos en mi garganta hacia los lados, piso de la legua, al lado derecho son unos p...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta medica

Hola, que tal? necesito ayuda con unos dolores que estoy teniendo. me duele mucho la parte baja de la espalda,orino con frecuencia pero lo hago bien s...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre de origen desconocido

Hola, soy Gabriel, hombre de 28 años. Vivo en un clima templado y cómodo en Perú. Desde hace una semana exactamente tengo fiebre constante, apenas sa...

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
sandive

El sexo saludable

tengo 17 años y no he tenido relaciones sexuales pero tengo un flujo blanco, y mi novio me pide que tenga sexo con el asi que me recomiendan por favor

Última respuesta el 13 abr. 2016 por
usuario anónimo

Moco marrón/rosado por el ano??? ayuda!!

Hola!! Hace días me enferme del estómago y estuve con diarrea 3-4 días pero a diferencia de otras veces que he enfermado; siento que tengo dificul...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Pillinsoria

Respondan porfavor nose que podre tener

Me duele el ano cuando me llega la menstruacion, y no puedo hacer mis necesidades, siento que se me aprieta o se incha no lo se porfavor ayudenme, est...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Pillinsoria

Medicos en linea gratis

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo un amigo que hace 17 dias tuvo una caida por las escaleras se lastimo el rostro en el hospital le cosieron los cortes que ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Alondra

Flujo marrón obscuro

Hola, Tengo tres semanas de retraso en mi menstruación él día de ayer y hoy tengo un flujo marrón obscuro que no es regla porque no es abundante ni ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Carolinacelis

Interesante...

mujer 31 antesedentes paternos de ACV, HTA. maternos HTA (9Hijos) 3 embarazos ptetermino...(solo uno vive ) 1 aborto espontaneo 1 parto pretermi...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
violeta.mr

Problemas vaginales

Hola, tengo 17 años. Tengo 5 días de retraso en el ciclo. También me baja un flujo amarillo con olor a pescado. Con mi novio no usamos preservativo pe...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Vitamina d

Hola, Buenos días: Ayer me dieron los resultados de los análisis y todo estaba correcto menos 25 OH Vitamina D. El parámetro que me dio fue 6,32....

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como poder cortar el periodo?

 Resuelto

Hola!! Tengo una pregunta yo tengo ya un mes de andar con mi período y no sé me quita y quiero saber con que la puedo cortar. Sus respuesta serán mu...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal

Quisiera saber acerca de un dolor recurrente de estómago o intestinos porque ha sido frecuente y las heces fecales son frecuentes pero no tienen como ...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
897676

Latidos en boca del estomago

 Resuelto

Hola, estuve tomando droga y alcohol. Al llegar a casa senti muchisima acidez, tome ranitidina 300, tuve vomitos y latidos fuertes en la boca del esto...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
Ilse

Ayudenme por favor, estoy horrorisada.

Hola, El 22 de Marzo me fui al medico ah que me colocarán el Dispositivo DIU Mirena y hasta ahora hoy en día 11 de Abril no paro de sangrar... Me da...

Última respuesta el 12 abr. 2016 por
SadyCruz
Resultados 17451 - 17500 de más de 50.000
Únete a la comunidad