Hola, Tengo Ardor al Orinar y muchas ganas de ir al baño Constante. Segun lo que he leido de otras personas puede ser Infeccion o Cistitis. Que me rec...
Hola, hola hace unos dias me retiraron el diu t de cobre por q se me rodo. y ahora me dicen q tengo una infeccion. quien sabe si sera producto del d...
Le puedo dar neomelubrina a mi hija después de una hora de la cefalexina de 500 mg
Buenos dias, desde el dia de ayer amaneci con ardor al orinar y me provocaba ir seguido al baño, a la ves me dan unos dolor tipo colico mestrual y pie...
Hola, buenas tengo un problema en la parte anal una herida que no se me quiere cura tengo mucho tiempo con esa herida y a veces me supura un pocos qu...
hola disculpen la molestia pero quiero saber que es lo que tengo los síntomas son mareo cansancio nauseas y dificultad al consumir alimentos sólidos s...
Hola, soy una mujer de 36 años, tengo 3 hijos (7 y 4 años y una bebe de 10 meses) estoy preocupada porque todo el tiempo tengo sueño y me siento agot...
hola,hace pocas semanas tuve un sangrado muy raro q bajo unos dias antes de la regla..era muy escaso y muy rojo ,luego de eso es esperimentado sintoma...
Hola, estoy con mucho dolor debajo del lobulo de la oreja izquierda, que se extiende a la mandibula y el cuello.Dicho dolor apareció en forma subita ...
Hola, Quisiera hacer una pregunta. Soy irregular y mestrue él 27de febrero y se me corto él 3 de marzo y él 23 de marzo mi pareja término dentro mio...
Buenas a todos, hace ya dos semanas que me esta despertando un dolor de cabeza intenso localizado detrás o en el lado dei ojo derecho, me tengo que le...
hola quiero saber si las pastillas minyginon bd 21 son con pocas hormonas, son solo para las que amamantan o cuidan igual? que tan efectivas son?
Hola, Buenas tardes tengo un problema, una duda sobre algo que me acaba de pasar, hace una samana tuve mi periodo, pero desde ayer por la mañana me ...
Hola! Me dan espasmos musculares en el muslo derecho (cerca de la ingle) Al principio creía que eran por el estrés y la tension muscular pero ahora ya...
Xq me sale un flujo marrón? empese ah tomar las pastillas anti conseptibas será x eso??? y de arrato me duele un poko el vientre. -- Enviado desde...
Hola, Tuve flujo marró. Dos días y en estos días anteriores e tenido náuseas y dolores de cabeza y no puedo dormir bien. Soy muy irregular y siempre...
Hola yo perdi un embarazo de 17 semanas de gestacion en octubre de 2015 y desde ese dia la menstruacion me venia un mes si y otro no... Ahora hace oc...
hola quisiera saber porq yo todavia voto leche por mis pezones ya mi hijo tiene 6 años y yo todavia estoy votando leche quisiera que me explicaran eso...
Hola, me llamo carlos y mi pregunta es la siguiente se me inflama el testiculo derecho y me gustaría saber a que se deve todo espero su respuesta
Tube relaciones sexuales con mi pareja, y tome la pastilla del día siguiente, pero la caja trae dos, te go que tomar las dos? Por cuantas horas? O no ...
HOla, necesito una respuesta! Estoy tomando las pastillas anticonceptivas DIVINA (28). Hoy me tome una pastilla blanca y me di cuenta que me quedaba u...
Hola. Tengo 21 años, una vida sexual activa. y mi duda es la siguiente: mi menstruación tuvo que haber sido el 27 de marzo pero, no me bajo. tengo 10 ...
Buenas tardes queria preguntar que medicamento puedo usar ya que tengo el colon bien inflamado un ginecologo me receto unos medicamentos los termine y...
Hola, hace poco me empezo a escocer cuando entraba al aseo a orinar y hoy he entregado en el medico un frasco de orina para que me la analicen pero no...
Hola. Tengo 49 años y hace un año que tengo menopausia pero llevo dos días con molestias abdominales y con flujo sanguinolento que va a más. Que me pu...
ayudar por favor hace 7 meses nacio mi bebe y me operaron para ya no tener bebe desde entonces empezaron las molestias demaciado flujo despues de tene...
Hola, mi niña tiene 3 meses y echa la caca negra come nada mas que pecho y manzanilla digestiva
hola, tengo 25 años y este ultimo tiempo me e sentido muy extraña me quedo dormida en todas partes por decirlo así(trabajo, casa en el trayecto) pero ...
Hola queria preguntarles algo, con mi novio tuvimos relaciones hace dos semanas y se rempio el condon , esa vez tome pastilla de emergencia , y ayer 5...
Tome dos pastillas del día siguiente en un mes me hará mal ???
Hola buenas noches, quiero hacer una pregunta y espero que me dé buena respuesta. Anoche tuve relaciones con mi pareja y hecho su semen dentro de mi, ...
Ayuda me duele mi seno izquierdo me revise y debajo d la axila tengo inflamado tambien mi seno y si me toco me duele mucho que creen que sea
Lo que pasa es que me cayo una pesa en el dedo pulgar del pie y me quedo morada después de un mes se empezó a caer y dentro de 2 semanas se cayo compl...
Hola buenas noches tengo una pregunta ciento movimientos en mi vientre, dolor bajito y mucho dolor de espalda ya me hecho pruebas de embarazo y todas...
Hola buenos dias Soy nueva en esto... lesbpaso a contar lo q me pasa...tengo 20 años y tengo 20 dias de atraso.. hoy desperté y me sentía verdaderame...
Hola, buenas noches tengo una duda quisiera ayuda. El 5 de marzo me inyecte por primera vez mesigyna era el primer día de mi regla me puse la inyecció...
Hola, Me olvide una pastilla anticonceptiva y la tome al otro día las damsel pasaron 6 horas porq el día anterior me la tome a la 1 y a esta a las 7...
Hola, Bueno comenzó a tomarla bien, la segunda se le olvido (suele tomarlas a las 11 de la noche,) y la tomó a las 13:00 del día siguiente, por tant...
Buenas noches, quiero consultar llevo un retraso de 12 días de mi ciclo menstrual, me hice 3 examenes de sangre de embarazo y ecografía transvaginal y...
Hola, buen dia, mi duda es si puedo tomar goicotabs para el tratamiento de las varices, llevo tomando por 2 años el anticonceptivo qlaira y he sentid...
Hola, estoy dando echo a un bebe de 3 meeses y me avian recetado mutilum domperidona y despues fui con otro doctor y me reteto metroplocamida pero de...
Esto me oasa desde pequeño. Me da un dolor extraño en el area de el abdomen empieza suave a latir un dolor punzante luego va aumentando y latiendo es ...
Hola! Hace 4 meses tube a mi bebe y comencé con comezón en la vagina. Acudí al ginecólogo y me recetó óvulos. Eran 10 pero al sexto día comencé con sa...
Hola, tengo desde hace semana y media un fuerte dolor en el brazo derecho desde el hombro hasta dedos y toda la pierna, puedo moverlos pro el dolor pe...
Hola buenas Tardes: Mi mamá tiene 41 años de edad y le dio varicela hace 2 días, quería saber si es normal que le duela el paladar hasta el punto de ...
Hola que tal tengo un problema en Enero tuve mi regla pero en Febrero y Marzo ya no me bajo y el problema es que ya estoy operada y mi esposo también ...
Hola mi nombre es lucia.les comento El pasado lunes 28/03 mantuve relaciones sexuales con mi pareja sin protecion y 14 horas despues tome las pasti...
Hola, quiero saber cual es su diagnostico por que tengo diarrea me duele la cabeza el estomago y tengo los dedos de los pies y las manos frios y to...
Hola, Hace tiempo que cada vez que me despierto en la madrugada siento malestar en el Estómago eso es de todos los dias pero cuando llega la hora d...
Cuando vivia en mi país de origen siempre estaba rodeada de gente. Tenia muchas amigas pero por cosas de la vida tuve que ir a otro pais. Aquí las co...