Hola, Buenas tardes necesito que me ayuden mi hija de 4 años tiene tos, un poco de calentura, no puede hacer del baño y se le incho el cachete derec...
Me puse por primera vez la regla de tres meses y después,empece a sangrar todos,los días y ya va para 4 meses que,debo,a ser que remedimos tomar me si...
Hola, Tengo una niña de 2.6 años y la estoy entrenando hacer popo sin embargo noto que tiene resistencia hacer popo y esto le provoca estriñimiento....
Hola, Hace más de un mes q me operaron de la vesícula de manera laparoscopica, siento presion en el lado derecho del estomago, se hincha mi estomago...
Hola doctor, yo soy una chica de casi 17 años y desde hace un tiempo he venido presentando problemas de "ovarios poliquisticos" con irregularidades en...
Hola, Muy buenas tardes hace días me viene pasando que siento mucho dolor en él pecho y ala vez lo siento apretado con dificultad para respirar ala ...
Hola, Por favor alguien ayude. Tengo grandes temblores y tiritones. Me castañetean los dientes. Me subiò la presiòn a 183 anoche.soy hipertensa e hi...
Hola, Anoche fuì a urgencia por mi presiòn muy alta por haber tomado coxflam 7.5 fuì con 183 sistòlica. Soy hipertensa. Tomè el antinflamatorio po...
Hola, me operaron hace 25 días y tengo una pelota en la operación me dijeron que es normal porque al toser se me corto un punto y me produjo una herni...
Hola Buenas tardes Yo quería saber sacarme un poco las dudas yo perdí un embarazo el 23 de mayo no y me vino el 28 de junio y es el Día de la fecha qu...
Hola, tengo un retrazo de 3 dias no e tenido relaciones mi novio introdujo sus dedos en mi la verdad no recuerdo si el toco el líquido preseminal Me...
Hola, me ise la operasion del sampingo cuando nacio mi bebe ace 3 años pero cuando m alibie alas 3 semanas senti un ligaso n m cheque y despues de 2a...
Hola, en un primer ultrasonido practicado me salió el istmo aumentado de tamaño. Meses después cuando me repito nuevamente el ultrasonido salio el ist...
Hola, Que tal? Mi nombre es antonella y tengo 23 años Les hago una pregunta... Hace una semana q no me viene mi regla soy inregular... q puedo hace...
Hola, Soy Bren tengo 5 años de operada tengo unos días de retraso en mi mestruación hace una semana tuve un pequeño sangrado no tal como una mestrua...
Hola, mi nombre es juan luis i tengo muchas molestias en la garganta dolor de espalda cuerpo cortado tos dolor de oido tos con flema dolor de pecho...
Hola hace unos años me cortaron las trompas queria saber si ahy algun metodo para [/faq/1232-tener-un-bebe.
Hace 6 días me opere para reducir mis pechos. La cosa es que hoy me he notado un ganglio de la axila izquierda inflamado. ¿Tiene que ver con la operac...
Hola, has averiguado algo?por favor si puedes contestar. Tengo lo mismo que tú
Hola, Hace aproximadamente 1 mes estuve interna en una clínica (8 dias) por una pielonefritis, y mi duda es si es que ya puedo tener relaciones sexu...
Hola, Quisiera saver que tengo Las ultimas 2 semanas e tenido mareos nauseas y dolor en la cadera Quisiera obtener una respuesta
Hola, Ultimamente me han dado punzadas en el pecho izquierdo, a veces cuando respiro con la boca me duele más, pero tambien me he notado un bulto en...
Hola, que tal ,una consulta tengo una sobrina de 20 años que me comenta que hace 3 años le salia secreciones amarillentas de los pezones y que sentía ...
Hola, Mi bebe tiene 45 días de nacido y no hace del baño, llega a hacer cada dos días pero con ayuda de lactulosa, e notado que tiene muchos gases. ...
Me duele la cabeza constantemente en el lado izquierdo es un dolor muy fuerte acompañado de dolor de estomago y náuseas además siento mucha calor lo r...
Buenas noches, mi esposo esta semana se le evidencia al palpar dos dedos abajo de la tetilla derecha una protuberancia en forma de cordón en dirección...
Hola, Mi papá tiene dolor en brazo a la altura del codo en la parte interna no puede doblar ni estirar el brazo porque le duele mucho
Hola, quisiera saber si el te de orégano sirve para que baje la menstruación , tengo 10 dias de retraso y la verdad que he tenido muchos dolores en l...
Yo aborte hace tres dias y yo vi que salio completo y entre ayer y hoy presente un sangrado marrón y dolores pero tolerables luego hoy en la tarde me ...
Buenos dias, hace tres dias tuve un aborto de 11 semanas y entre ayer tengo un sangrado marron como agua pero hoy ya a veces es muy oscuro con olor co...
Hola, hace poco más de un mes me rasure con la cabeza de mi rastrillo (se rompio el mango) y me salio una bola en el pubis, al principio era grande y ...
Hola, Hola tengo 40 años siento dolores constatemente en el bajo vientre izquerdo, hay veces que es un dolor leve y luego un dolor fuerte da punzada...
Hola tengo 17 años y antier deje de reglar ayer tuve relaciones con mi novio y supuse que me lastimó, bueno ayer empecé a secretar como pellejitos de ...
Hola, Hola
Hola, desde hace tres días me duele la cabeza, tengo zumbido en los dos oídos, me siento muy cansada y me duelen mucho las piernas, adicional que soy ...
Hola, tengo32 anos y tengo hipotiroidismo y un embarazo que fue en el 2010,mi duda es que he notado que hace dos dias me empezo a salir un liquido ama...
Hola a todos Desde hace 1 mes he venido notando un problema para deglutir alimentos, inicialmente me causaba dificultar pasar alimentos secos (arro...
Hola, Doctora solo una pregunta hace una semana perdí mi virginidad y estaba menstruando el no se vino dentro Pero quisiera saber si está relacion...
Hola, tuve relaciónes sexuales con mi pareja sin protección paso varias veces pero después de la penúltima ves me dolía un poco tengo un flujo blanco...
Necesito ayuda con los valores de mis análisis médicos Creatinina 0.59 0.60-1.35 (Baja) Bun/creatinina radio 29 6-22 (alto) fue un análisis de sang...
Hola, estaba tomando algo con unos amigos (café con leche y pipas), empecé a notar un dolor en la boca del estomago y al rato en la espalda. En la par...
Hola, muy buenas. Desde siempre he tenido en el pene una de las venitas pequeñas como un ensanchamiento de la misma, en estado erecto se manifiesta...
Hola, doctor a mi mama hace tres dias le sale un liquido transparente de la pierna que debo hacer?
Ola tengo 34 años recién cumplidos y llevó un mes y medio de retraso siento algo moverse en la parte izquierda de la vejiga que podría ser?
Hola, Buen dia... le comento fijese que yo estoy planificando con la inyeccion de un mes, pero desde que eempeze a usar esa inyeccion ahora mentruo ...
Hola, Soy ana, hace como un mes empecé con dolor de cabeza, nauseas, dolor de ojo, me dijeron que era migraña, y me dieron ibuprofeno y reliveran. Des...
Hola, Hola me pasa lo mismo siento ardor al orinar
Tengo polineuropatia autoinmune. Tomo desde unos 3 meses dacortin. Empeze con dosis de 50mg i ahora llevo un mes con dosis de 30mg ya que estoy bien y...
hola me operaron de la vesicula .. operacion abierta .y mi problema es que me falta el aire me cuesta respirar sobre todo cuando como esto me pasaba a...
Hola, Tengo un mes desde la colocación del diu.no e tenido relaciones sexuales.ahora que es mi primera menstruación solo es de un color marrón y poc...