Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 27151 - 27200 de aproximadamente 109.000
  • Labio superior

Estoy preocupado, sta mañana a las 7;30 notaba el labio un.poco hinchado me volvi a dormir y al despertar tenia todo el labio hinchado , tengo un bult...

Raquel | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    1 respuesta
  • Manchas blancas en el cuello del utero o en el ute

Hola, Tengo 21 anos Fui a mi visita del ginecologo y me hicieron el papanicoloa y salio unas celulas atipicas pero no recuerdo si fue en el cuello ...

Liz | Última respuesta: Liz 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Que pasa si tomo postday y me inyecto mesigyna?

Me inyecte mesigyna y había tomado la pastilla de día después , tengo fuertes cólicos después de mi supuesta menstruación , que está mal en mi ? Me du...

valentinaii | Última respuesta: valentinaii 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Se me cae el pelo, despues de la ducha y/o al peinarme muy facilmente

Hola buenas, ultimamente, mi pelo se esta cayendo muy facil, cuando me peino, cuando me tiro el pelo muy suave y despues del baño, estoy algo asustado...

index.aspx | Última respuesta: alpisteando 19 feb 2018
    1 respuesta
  • ¿Estoy enfermo?

Hola, Tengo 20 años. Y creo que tengo cáncer. No quiero pensar ya en si estoy bien o estoy mal. Hace apenas 5 meses estaba súper tranquilo de no tene...

EdmundoG.B | Última respuesta: EdmundoG.B 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Mestruacion abundante

Hola, Alguien sabe de alguna ampolleta para parar el periodo mestrual. Ya tengo 15 dias con mi periodo y quisiera detenerlo

Marian | Última respuesta: Marian 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Debilidad de piernas

Hola tengo 15 años , y hace unos dias comenze a sentie debilidad en las piernas , la primera fue cuando alze a mi hermana pequeña que es medio pesadit...

Princesaoculta | Última respuesta: Princesaoculta 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Bolita en el seno

Hola tengo 15 años, lo que sucede es que más o menos hace un mes (?) me sentí una bolita en el seno derecho (se siente bastante redondita y no duele) ...

NataliaAQ | Última respuesta: NataliaAQ 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio y se quedo adentro el preservativo a la hora pude sacarlo entero y sin ningún daño ,yo tomo pastillas anticonc...

Lorena | Última respuesta: Lorena 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor de ovarios y útero

Hola, Doctora quisiera saber algo, pues relaciones con mi pareja en mis días del período y no nos cuidamos ni nada, pues hace días tengo Dolores en ...

AlisonDeLeon | Última respuesta: AlisonDeLeon 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Pastilla de emergencia o embarazo? Urgeeee

Hola, verán yo en mis días fértiles tuve relaciones sin protegrme a las dos horas me tome la postday pero ya me la habia tomado el mes anterior por pr...

AbbyMontezco | Última respuesta: MarianaGrija 19 feb 2018
    1 respuesta
  • Menstruacion Descontrolada

Mi periodo menstrual siempre ha sido anormal a veces pasan meses sin que baje mi periodo luego se regula y me viene puntual sin embargo ahora me está ...

DideliaFigueroa | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    1 respuesta
  • Flujo marron 2 semanas antes de la regla

Hola alguien le a pasado o saben que puede ser falta 2 semanas para que me toque la regla y estoy teniendo un tipo de regla o no se es un flujo como d...

Selma29 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 19 feb 2018
    1 respuesta
  • Presión en el pecho del lado izquierdo

Hola, tengo ya poco más de un día sintiendo presión en la parte izquierda del pecho , aumenta esa sensación cuando muevo el brazo izquierdo o cuando r...

SSDCkers | Última respuesta: SSDCkers 19 feb 2018
    0 respuestas
  • Hola tuve gastroenteritis bacteriana .

Hola el 15 de Enero empeze con diarrea fui a la guardia y me dijieron que era gastroenteritis. Estuve dos días mal y luego dos días bien . Luego volv...

Mary2018 | Última respuesta: Mary2018 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi duda

Hola, Buenas tardes una consulta me salio un granito Q es color de la piel en el labio mayor de mi vagina y Ya es Casi 2 semanas Q Esta ahi Pero no ...

Maria | Última respuesta: Katifaustino 18 feb 2018
    1 respuesta
  • Me salió un bolita en el ano

Hola, me salió un bolita en el ano y cada ves que quiero a ser del baño me duele mucho y me sangra cuando ago del baño me aparece y me desaparese no s...

Carolina | Última respuesta: Carolina 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Me siento muy estresadaa

Hola, tuve relaciones el dia 23/12/2017 cn preservativo y por cosas que no terminaron de agradarme toma postday. una semana despues tuve un sangrado...

Nisheer | Última respuesta: Nisheer 18 feb 2018
    0 respuestas
  • T vaginal

Hola, Tengo la t vaginal hase 8 meses in mes no me bajo y marina tengo sangrado color matron y dolor vaginal

NayeliJimenez | Última respuesta: NayeliJimenez 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola,me estoi tomando unas pastillas anticonceptivas y todos los meses me viene un sangrado antes de mi menstruacion,fui a mi medico y me dijo k no me...

Sheila | Última respuesta: Sheila 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Estoy tomando diane 35 yo por el quiste quiero sab

Hola quisiera saber si yo dejaria de tomar diane 35 una vez q empece fue cuando me bajo la regla,como indica despues tengo q dejar q mi cuerpo descans...

Silvina | Última respuesta: Silvina 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Vomito en niño de 21 meses

Hola, Buenos días. Tengo un bebé de 21 meses que hace 4 días mientras dormía vómito 12 veces en 4 horas. Consultamos en la eps y le mandaron exáme...

Lina123k | Última respuesta: Lina123k 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Anormalidad en ciclo menstrual

Hola, Tengo 31 años de edad, diagnosticada hace 2 años con ovarios poliquisticos, me estan tratando con 1700ml de metformina diaria pero ya tengo 4 ...

AlejandraRivera | Última respuesta: AlejandraRivera 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor en el pecho punzante

Hola, Desde ya hace varios meses tengo una molestia en el pecho al nivel del corazón, siento como una punzada, el dolor es constante y duele mas al ...

Luisfranco | Última respuesta: Luisfranco 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Es normal soñar y siñar mucho tambien

Hola, Mi psiquiatra me ha enseñado que soñar bastante significa que tienes una gran capacidad para almacenar datos ,entender etc,que tu cabeza EA co...

Bela | Última respuesta: Bela 18 feb 2018
    0 respuestas
  • dolor muy fuerte

Hola, Me duele el pecho derecho y la parte posterior de la espalda.

adrianaveronica | Última respuesta: adrianaveronica 18 feb 2018
    0 respuestas
  • puedo tener atraso

hola disculpen tengo un atraso de 2 meses y solo eh tenido cambios de humor dolor en mis pechos y de aratos tirones vajo mi vientre es normal y solo f...

macarena | Última respuesta: macarena 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Mi menstruación no creo que sea normal.

Hola, Doctora Buenas noches. Mi nombre es Génesis tengo 20 años. Y necesito una consulta, ya que nose porque me está bajando muchos coágulos grande...

GenesisRamirez | Última respuesta: GenesisRamirez 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Comenzando a usar tramadol

Buenas noches les comento que desde hace un par de semanas he venido con dolores fuertes en una pierna, me dan unos corrientazos y el dolor es fuerte,...

Lauritaleones02 | Última respuesta: Lauritaleones02 18 feb 2018
    1 respuesta
  • Embarazo si o no

Hola, me llamo Mary tengo 3 hijos y hace 9 años q me ligaron pero hace 4 meses q siento q se me mueve algo en el vientre mi ultima regla fue en noviem...

Maria | Última respuesta: Maria 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Estoy embarazada o no?

Hola, siento molestias en mi estomago, quisiera saber que es, tuve relaciones por primera ves sin proteccion, pero mi periodo a venido normal las fech...

Michelmoncada | Última respuesta: Michelle-20 18 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor

Tengo dolor en el lado izquierdo debajo del seno

Providencia | Última respuesta: Providencia 18 feb 2018
    0 respuestas
  • Resultado radiografia de torax

Hola, A mi hija la van a operar por q tiene las adenoides y amigdalas grande y en el resultado de radiografia de torax dice abundantes infiltrados ...

JohaAv | Última respuesta: JohaAv 18 feb 2018
    0 respuestas
  • embarazo complicado

Hola, mi nombre es andrea tengo 35 años y estoy embarazada de 15 semanas mediante una ecografia se noto que tengo mi cuello uterino demasiado corto, ...

andreamoreno... | Última respuesta: andreamorenoviera 17 feb 2018
    0 respuestas
  • Por fa ayudenmen

Hola, buenas tardes doctor lo que pasa es que desde diciembre no me baja la regla, tengo dolores bajitos, no soporto dormir boca abajo, mi boca esta a...

Laura | Última respuesta: Laura 17 feb 2018
    0 respuestas
  • Desde hace una semana esta q me baja [/faq/17681-s

Hola, Desde hace una semana esta q me baja sangre y al otro día no. hace algunos 2años me operaron de mínimas y me detectaron endometriosis y ahora ...

Gladys | Última respuesta: Gladys 17 feb 2018
    0 respuestas
  • Pene inflamado

Hola buena tarde, quiero que porfavor me ayuden con algo, usando un anillo bastante apretado en mi pene en estado semi erecto, mi pareja me mordio el ...

Juancho2424 | Última respuesta: Juancho2424 17 feb 2018
    0 respuestas
  • Anticonceptivos y Descontrol en el periodo

Hola, Una Pregunta el dia 29 de enero me bajo mi periodo comence a tomar anticonceptivos yasmin me duro hasta el dia 31 el 1 y 2 nada y me volvio a ba...

Vanina | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2018
    1 respuesta
  • El día de ayer me pegue en la zona íntima

Hola, El día de ayer cuando iba en cicla me caí y me pegue en la zona íntima, cuando llego a mi casa veo que tengo manchas de sangre y hasta hoy sig...

Leidy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 feb 2018
    1 respuesta
  • Herpes simpl II lgg y lgm

Hola, hace 3 semanas tube relaciones sexuales, a los 4 dias del acto, senti comezon y me salieron granitos en mis partes intimas, a los dias se formar...

Katherine | Última respuesta: pacientlow 17 feb 2018
    1 respuesta
  • Examenes de tiroides

Hola tengo 32 años y hace 7 años me realizaron una tireodoctomia total estoy tomando 125 ml de eutirox, me realice examenes esta semana y la tsh esta ...

Zeliapacheco | Última respuesta: Zeliapacheco 17 feb 2018
    0 respuestas
  • pap

Hola, el resultado de mi PAP dio extendido constituido por un predominio de células escamosas superficiales e intermedias bien diferenciadas, colgajos...

ceciliastechina | Última respuesta: ceciliastechina 17 feb 2018
    0 respuestas
  • ruidos en mi cabeza Resuelto

Estimados,hace mucho que comense a sentir un ruido en mi cabeza,algo parecido a aire reprimido,fui al otorrino pensando que era el oido,ya que se me d...

leticia2766 | Última respuesta: gb 17 feb 2018
    2 respuestas
  • Dolor parte izquierda baja del tórax y pulmon Resuelto

Hola, hace un mes aproximadamente tuve el inicio de este síntoma de dolor en el tórax parte izquierda cerca del pulmón,gradualmente fue aumentando ...

CAOL | Última respuesta: Maximo 17 feb 2018
    5 respuestas
  • Golpe

Hola, mi nieto de dos años 6 meses ayer comió betabel, pero justo en la tarde se punso con un lápiz a la altura del pubis a un lado del pene, solo t...

MaraTeresafe... | Última respuesta: MaraTeresafernandez 17 feb 2018
    0 respuestas
  • Desmayo, temblores tipo convulsiones

Hola!! Mi nombre es Graciela, hoy fui a una cita médica para hacerme una bioxia en el brazo, me desmaye mientras me ponían unas puntadas ya casi al te...

GracielaGoulet | Última respuesta: GracielaGoulet 17 feb 2018
    0 respuestas
  • Pralactina

Hola si buenas noches una pregunta tengo 16 años tengo meses que no me baja hace un mes me mandaron hacer unos estudios de prolactima en sangre mis re...

Yoko | Última respuesta: Yoko 17 feb 2018
    0 respuestas
  • Glandulas salivares

Hola, tengo 29 años y no se porque escupo mucho que entre mas vebo agua mas escupo

Rollerescobar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 feb 2018
    1 respuesta
  • quiero saber por que tengo estos sintomas

Hola, los ultimos meses (4) baje de peso(8kg) repentinamente y no me explico el porque hace poco stoy como si stuviera cansado,con sueño y mareado ...

michh | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 feb 2018
    1 respuesta
  • Necesito respuesta

Hola, Lo que pasa es que tengo 6 días de retrasó en mi periodo y me hice 5 test de embarazo y todos salieron negativos, agregó que utilice la pastil...

ange-12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 17 feb 2018
    1 respuesta