Discusiones

Pastillas anticonceptivas

Intentando retrasar mi periodo termine de tomar las 21 pastillas de la caja de 28 y sin tomar el descanso ayer comence con la otra caja pero al parece...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
LJeri

Dolor de cabeza, mareo, palpitaciones aceleradas, dificultad par

Hola buenas tardes, quisiera que me ayudaran a darme un diagnostico aproximado lo que pasa es que desde hace unas dos semanas, eh estado muy mareada, ...

Última respuesta el 15 dic. 2015 por
Pauldiego

Pseudo-nodulacion de mama derecha

Resuelto

Hola, tengo 40 años me hice mi primera mamografia en marzo de este año, anteriomente me habia realizado ultrasonidos de mama y nunca se manifestaba...

Ana rodriguez

Ayuda pastillas anticonceptivas

Hola estoy muy asustada , y hasta llego a pensar que puedo estar embarazada y yo sigo metiendole pastillas y cosas a mi cuerpo!! Mi caso es el siguie...

jvs1

Flujo espeso amarillo verdoso y ausencua de la regla

Hola, Tengo 20 años soy sexualmente activa, mi ultima relacion sexual fue a mediados de octubre, y eso mismo mes a finales me vino mi periodo pero y...

Violett22

Tengo alguna infección vaginal?

hola buenas tardes,estos últimos 4 días eh tenido comezón en mi parte intima y hace dos días se añadió un poco de ardor,anoche intente tener relacion...

Aracely234

Pelvis

Resuelto

Hola buenos días Les pido por favor si me pueden ayudar El sábado un coche me atropello y se dio a la fuga Yo no podía andar fui al hispital me ...

Txxemaa

Ginecologia

hola buenas tardes una pregunta estoy tomando anticonceptivos por un mioma .. que me causo una gran hemorragia que duro 2 meses ... me tubieron que po...

Violett22

Menstruación irregular por postday? ayuda

Hola, Tomé la postday y unos días despues tuve el sangrado que esta ocasiona, cuando llevaba 20 días de retraso me hice una prueba de embarazo y salió...

LJeri

Tengo unas pequeñas ampollas en el lado izquierdo perineal

Resuelto

Buena tarde, quisiera me ayudarán con algo, hace 3 días me depile con una cuchilla mis genitales, como estaba vieja creo que me irritó un poco, luego ...

MunekitaRosa

Ginecología

Resuelto

Cuidó una mujer de 94 años y ella sangra como si tuviera su menstruación yo quiero saber si es normal ?

LJeri

Menstruación marrón y sin dolores

Resuelto

Hola, tengo una duda. Tengo 13 años, y mi primer período lo tuve a los 11. Mi período no siempre fue normal. Los primeros meses era color rojo y con l...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron en el dia 14 de mi ciclo

Hoy fui al baño y noté que tenía un flujo color marrón barro, algo así. Y además tenía olor como a sangre podrida. Tengo 20 años y soy sexualmente...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda!!!

Hola, Tomé la postday por vez primera, se me adelantó por una semana mi menstruación, a los 5 días despues de su término, me llegó un flujo parecid...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo con un solo ovario y con quistes

Resuelto

Hola, buen dia, una amiga de mi hija esta embarazada ella tiene tres semanas de embarazao tiene un solo ovario, y tiene 4 quistes pequeños el dr le re...

maryflor

Tengo un dolor en la vagina algo extraño.

Hace unos días que me comenzó un dolor en la entrada de la vagina muy extraño y hoy que fui al baño a la hora de limpiarme me si cuenta que había como...

LJeri

Consulta

Se me hincha el labio. Tengo ronchas en la cabeza y la espalda.. y un poco de hinchason en las manos no te dolor ni fiebre ni nada.. Gracias

LJeri

Consulta

Hola, buenas a todos y a todas, mi inquietud es la siguiente, estoy tomando diane que es una pastilla anticonceptiva esa ya la termine de tomar, por l...

PrincEliz

Mi bebe

Hola tengo una nieta que acabo de cumplir 3 años y va tres veces que vota sangre por la nariz le preguntamos si es que se lástima con las uña pero no ...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
LJeri

Algo de sepcionada

Hola hace ya 1mes y medio que no me baja ya me ise dos pruebas de embarazo y me salen negativas no se si el Diu me hayga afectado pero aun estoy en es...

LJeri

Duda

Algun profesional que me ayudar con una duda que tengo

_JulianP

Periodo alterado

Hola, Mi periodo debe empezar mañana, pero desde hace 6 días eh tenido pequeñas manchas rosadas y poco flujo marron con un poco de sangrado solo cuan...

Dra. Marlene Huancahuari

Son sintomas de embarazo?

Hola, BUENOS DIAS TENGO UNA CONSULTA ESTOY MUY PREOCUPADA ME ESTOY TOMANDO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS , ME BAJO LA MESTRUACION PERO SOLO DOS DIAS...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, me estoy poniendo la inyecció. De cada 2 meses pero y normal mente reglo 6 días pero la últim. Vez regle 3 días y muy poco tengo 1mes y medio de...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, buenas tardes tengo 37 semanas y ayer me bajo una mucosidda con una rayita de sangre a que se debe

Dra. Marlene Huancahuari

Erupcion en la zona genital

Hola, Hace ya un año aproximadamente comenzo a salirme como un salpullido en la zona del bello pubico, con como muchas bilitas de liquido todas agru...

Dra. Marlene Huancahuari

Ya no puedo mas....

Resuelto

Hola, hace 4o5 días empecé con una tos muy fea pero seca al 2 dia fui al sapu de mi comuna y me dijeron que tenia amigdalitis aguda me inyectaron y me...

Dra. Marta Marnet

Ampolla en la vulva

Hola, Me salio una ampolla en la vulva, no soy sexualmente activa, no me duele al menos que tenga contacto directo con ella, ¿que debo hacer? Reven...

Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

Hola, Tengo una pregunta es posible quedar embarazada sin haber existido la penetración? Soy virgen pero me preocupa mi periodo siempre me llega a...

Dra. Marlene Huancahuari

Es normal no entiendo

Hola, Es normal que a la mujer le baje flujo todos los días Absolutamente todos los días ?

Elyzabetth

Mi problema es grave ?

Hola, Hola Tengo 14 años siempre me bajaba flujo y no me llegaba la menstruación hace dos meses me llego y me el primer mes bien al segundo me emp...

Elyzabetth

Mi labio roto

Hola, quiero saber si al tener el labio superior casi roto por completo, se regenera el solo o tengo que ir al medico a que me realize una cirugia p...

Última respuesta el 13 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón, una semana después de tener relaciones

Hola, Tengo 16 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio. Mi menstruación fue hace exactamente unos días antes de tener relaciones con el. N...

Lmc23

Tengo mi periodo atrasado

Tengo mi periodo atrasado me devio bajar el 17 d noviembre 2015 y ya es 1 de diciembre pro desde hace una semana he estado sangrando poquito aveces l...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación frecuente

Buenas noches, me gustaria saber cuales son las razones por las cuales una mujer menstrua cada 15 dias

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Tomo Metoprolol para la presión pero me siento muy mal . Que puedo hacer ya e tomado lisinopril,losar tan,Amlodipina,y losar tan todas esas me dan rea...

Izanorma

Mi corazon me late mas fuete de lo comun

hola el sabado 12 de diciembre les comente sobre mi poblemaa haora es peor se me acelera mas rapido el corazon ayudenme nose que tengo m...

Dr. Carlos Salinas

Conizacion

Hola, Hace tres años me hicieron una conizacion por neoplacia grado tres y cada tres meses me hago la citologia y siempre sale cambios celulares re...

Esneth

Expulsión de pus y hemorragias por heridas en el recto

Hola, bueno que tal? Mi historia es un poco vergonzosa pero es verdadera. Necesito ayuda pues no sé que hacer, si estar preocupado o que hago. Tengo 2...

Dra. Marlene Huancahuari

Me trague una uva entera y me duele la garganta para respirar

Buenas , Hace 4 Dias Me Trague Una Uva Chilena Entera , Ya No Siento Nada En La Garganta , Pero Siento Dolor Para Respirar Y Asfixia , ¿ Me Pueden Dec...

Dr. Carlos Salinas

¿qué daño puede hacer inyetarse mucho tramadol?

Resuelto

Hola quiero saber que daño puede causar el tramadol pues me colocó 400mg cada día y siento q no me hace efecto .tengo dolores neuropaticos y hace 20 d...

Dr. Carlos Salinas

Tome la pastilla unidosis dos veces en el mismo mes y no me baja

hola, tome la pastilla unidosis el mismo mes, la primera vez todo estaba bien pero después tome de nuevo undosis 10 días después de haberme tomado la ...

PerlaPaola11

Me vino la regla un solo dia, ciclo irregular y virgen

Hola, tengo 16 años y hace ya unos años me bajo la menstruación y siempre ha sido algo irregular, pero ahora mas que nunca. Se me puede llegar a retra...

Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza y sensasiones extrañas

Hola a todos hace dias he sentido ligeros dolores de cabeza asi como cosquillas en la misma siento que algo me escurre por diferentes areas y siento ...

Dr. Carlos Salinas

Sera que tengo quistes

Resuelto

Hola, Hace 4 años tube mi primera relacion y no sangre si no se me incharon los labios de m vagina y no podia n caminar como una seman luego me sa...

Dr. Carlos Salinas

Infeccion en la nariz por causa de un piercing

Tengo una infeccion nose si es grave o algo necesito que por favor me ayuden como puedo curar esta infeccion? Es a causa de un pircing en la nariz.

Camilabe

Dudas

Hola buenos días tengo una consulta lo que pasa es que yo tuve relaciones el día 22de noviembre y pues digamolo así mi esposo se vino adentro no me he...

malejita.n.v

Inyeccion anticonseptiva mensual

Ola tengo una duda ase diez dias me termino mi periodo y me puse la inyección anticonceptiva mensual x segunda ves pero oy me volvió a vajar el period...

Dr. Carlos Salinas

Que es lo que tengo ?

Hola, Buenas noches desde ayer estoy pasando por un lapso de vomito y nauseas acompañado por una sensación en la boca de olor jugos gástricos me han...

Dr. Carlos Salinas

Tuve una infeccion puedo volver a tenerla?

Hola, hace mas de un mes tuve una infeccion urinaria y fuy al medico te tome todo lo que el me mando y se me fue los sintomas pero ayer me volvio la p...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 19751 - 19800 de más de 50.000
Únete a la comunidad