Discusiones

Cabeza

Hola, Siento ormigueo y dolor al lafo izquierdo de la cabeza constantemente

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me volvio la regla

Hola, Hace unos dias termino mi regla casualmente dura cuatro dias pero esta vez se prolongo por una semana, después tuve relciones con mi novio y m...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecologia

Hola, Hola soy isapreguntacausartanto dolor b qque me puede causar tanto dolor decada hueso y como fiebre y me duele la vagina ensi pero es solo cya...

Última respuesta el 21 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo de mas de 4 semanas y sangrado oscuro

 Resuelto

Hola Doctora, ¿Quería preguntarle si es normal que mi periodo este durando 4 semanas y media? Hace tiempo que he estado así, se corta por uno o dos dí...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Poxy

Me sale flujo blanco y con olor de la vagina

 Resuelto

Hola, quisiera saber xq me sale un flujo blanco y con olor de la vagina?..... muchisimas gracias!!!!!!!!!!!

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
gwhysw

Ampollas en la piel del pene

hola mi hijo tiene 11 años y tiene una ampollas en la piel del pene dice que no le duele ni le pica pero tiene muchas y una mas o menos grandes del ...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
gui

Por que me dan mareos o tontina?

Hola, Buenas noches, quisiera que me ayudaran con mi problema; la verdad no recuerdo desde cuando pero hace mucho tiempo me dan como unos mareos o...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
merche

Sin fuerzas para caminar ni hablar.

Hola, resulta que estoy demasiado preocupado por una amiga y no sé qué hacer ha tenido demasiados problemas en su vida. Ha pasado por una gran depresi...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor abdominal

Hola, Hace dos dias me tome aproximadamente unas 30 capsulas de ibuprofeno y ahora siento un dolor abdominal muy intenso. A que se puede deber que e...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mis senos

Hola , me llamo Laura y quiria salir de una duda lo que pasa es que yo siento mis senos raros cuando me pongo mi braciel mis senos están normales y cu...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Kkk

Buenas noche eh tenido dolores de cabeza nauseas dolores de pecho siento que la cabeza me sumba nose que mas hacer eh hido al medico y no me dan respu...

Última respuesta el 20 nov. 2015 por
Katylin

Sangrado oscuro

 Resuelto

hola feliz tarde....!! hola escribo para ver si me pueden ayudar, ya que mi mestruacion tiene que venir el 27-11-2015 pero desde el 8-11-2015 estaba...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
M.F.LP

Alguien me responde!!ayuda

hola ya me a pasado otras veces no muy seguido a veces pasan meses sin q me pase y otras veces me pasa hasta dos veces en un mes..pero siempre siempre...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
rachelsamk

Deje de usar las inyecciones anticonceptivas!

 Resuelto

Hola! El mes pasado deje de usar las inyecciones anticonceptivas(las utilice durante un año), este mes tuve mi periodo normal y 14 días después me emp...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Liz

No me viene

Hola, necesito ayuda el 5 de noviembre tuve relaciones sexualidad y el 18 me tiene que venir y todavía no me vino, me puedo tomar la pastilla del día ...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
LJeri

Perido menstrual

Hola muy buenos dias, queria comentar que tengo 39 de edad y nunca he planificado tengo un hijo de 16 de edad y hace 2 meses me empece a tomar unas p...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
LJeri

Mestruacion

Hola, hace un mes y 15 dias me inyecte por primera vez depotrim una inyeccion trimestral, pense que no veria mi periodo, pero me vino el dia exacto qu...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

quisiera saber tuve relaciones creo que a las dos semanas de pasar mi mestruacion y me inyecte la vermagent en dos horas y media estoy protegida

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola mi ginecólogo me dio ovulos por una infeccion que tengo, pero me indispuse solo me quedan dos días para terminar el tratamiento pero no se si cor...

Última respuesta el 19 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde el ano!

Hola... Cuando voy al baño, me empieza a arder el ano y duele mucho! Hace unos 4 meses tuve relaciones con otro chico (anales) ESPERO que no tenga re...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
ranyx

Anticonceptivos

Hola, Lo que paso es que me tome una pastilla de mas en ves de tomar las 21 pastillas activas me tome 22...mi duda es que debo hacer... Tomo mi sema...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Mayraatais

Retraso en la menstruacion

 Resuelto

Hola, mi novia esta retrasada en su menstruacion esta ovulando y tiene dolor en el ovario nosotros hemos estado intimamente solo sexo oral y nada mas ...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Analihp

Ginecologia

Hola,quisiera saber sia laguien me puede ayudar tengo flujo vaginal verde solo me ha venido un poquito es normal ...y acabo de hacerme la prueba de em...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Dolor leve en el estomago.

Hola, hace unos días tengo un poco de dolor en "la boca del estomago", también por ratos en el lado derecho, a veces en el lado izquierdo, a veces en ...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Resultado de una tomografias

hola me gustaria saber que me ha salido en una tomografía q me he realizado st es el informe: SISTEMA VENTRICULAR SUPRATENTORIAL CONSERVA TAMAÑO Y TOP...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Dolores de cólico y punzadas en senos!falta 14 días para periodo

Hola, tengo un leve dolor cm de cólicos y leves punzadas en mis senos ! Tuve relaciones hace 5 días atrás ! No creo q sea embarazo y si ?!aparte mi pe...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Dolor de cabeza tras un golpe

Buenas noches, Hace 5 dias me di un golpe fuerte con un objeto metalico en el entrecejo, lo primero que hice fue llevarme las manos a la cabeza y aga...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Consulta ginecologica

que quiere decir, ovario derecho con multiples foliculos perifericos y estroma ecogenico sugestivo de SOP

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Necesito consejeria para mi y mi pareja la cual es vih postivo

ola muy buenas noches espero que todos los miembros se encuentren bien .hoy tengo una pregunta la cual desearia respondieran ya que seria de mucha ayu...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Problema de mujer

Hola, mi pregunta es muy penosa, desde hace 4 mese no me llega el periodo y esta semana me bajo, pero en una cantidad muy pequeña, tengo el estomago s...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Comida

Hola que tal mi pregunta es como demaciado aveses mas de tres veses al dia no subo de peso pero me e dado cuenta que evacuo solo una vez al dia es mal...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
LJeri

Flujo marron y orino mucho

buenos dias Bueno tengo una duda... En la semana de ovulacion me ha estado vajando un poco de flujo marron, solo lo e notado cuando me limpiava... Y...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
TamaraRJ

Tengo una duda muy fuerte, ayuda por favor!!

Hola, tengo una duda hace tres dias tuve relaciones con mi novio no nos cuidamos hoy amaneci con espasmos en el vientre y recorde que cuando estuvim...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Patricia_delsur

Tengo mucha picazon en la vajina

Hola, Hola necesito ayuda

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Cristinabustamante

Me crecieron los senos y me duelen

 Resuelto

Hola, tengo 22 años y tengo novio hace 6 meses, empeze a tomar pildoras anticonceptivas y no he tenido problemas, pero hace aproximadamente un mes mi ...

Última respuesta el 18 nov. 2015 por
Micka_sosa

Lectura de resultados de patología

Hola, buenos días sres,hace un mes me operaron de la vesícula porque tenía cálculos y pólipos...Hoy me acaban de entregar los resultados de patología ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?

Hola buen dia, espero puedan ayudarme Les platico el dia 5 de octubre empeze con un sangrado, supuse yo que era mi periodo ya que era x esos dias, ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Por que arden los senos?

Ayer en la noche senti ardor en el senos izquierdo,no tengo ningun morado o golpe pero me arde un poquito....por que suele pasar eso??

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre relaciones sexuales

Hola, Me gustaría saber si cuando tienes relaciones mientras me encuentre en mi periodo y no use protección corro en riesgo de quedar embarazada ?

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
300612

Suicidio

Hola, Mi mama tenia la idea de suicidarse asi que se tomo 7 paztillas fluoxetina que son antiddepresivas ¿cuanto tiempo de vida le queda? Por favor ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
Kowalski123

Por favor ayudemen estoy preocupada

 Resuelto

Hola lo que pasa es que yo planifico con la inyeccion de cada mes , es la primera ves que planifico y ps me puse la primera inyeccion cuando me llego ...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
millaray*

Agradecería que me respondan!

Hola, Con mi pareja tenemos una duda, ella toma pastillas anticonceptivas desde hace 4 o 5 meses y el 17/10 tuvimos relaciones sin condon y por p...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
a.g17

Necesito una respuesta

Tengo una pregunta estoy algo asustada porque no me ha pasado... hace poco me puse mi inyeccion de mes alos 3 dias tuve mi relacion y es la fecha de a...

Última respuesta el 17 nov. 2015 por
yuli1415

Abultamiento en zona púbica

Hola, Tengo 25 años y desde siempre he tenido el lado derecho de la zona púbica abultado, mientras que el izquierdo esta normal. Quisiera saber a qu...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eliminar flujo

Hola, Buenas Tardes. Tengo una nueva pareja y últimamente estoy presentando un flujo vaginal lechoso bastante molesto, he utilizado gynocanesten he re...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección respiratoria aguda

Buen día, necesito que alguien me ayude con un diagnóstico médico. Mi mamá ha ido al doctor y le han detectado una infección respiratoria alta, hemos ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ando manchando color marrón

hola tengo cinco dias manchando color marron solo al limpiarme inclusive con coagulitos muy pequeños, ya me hice la prueba casera de embarazo y salio ...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

hay otras opciones ademas de ir con un ginecologo

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi seno inflamado

Hola a todos les agradeceria si me pudieran ayudar con mi pregunta desde el dia de ayer mi seno me empezo a doler y lo tengo inflamado y un poquito ro...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Análisis de proteínas

 Resuelto

Hola me han realizado un análisis de sangre.Las proteinas totales están bien, pero en el apartado Prooteinograma la albumina sale en tanto porcient...

Última respuesta el 16 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 19751 - 19800 de más de 50.000
Únete a la comunidad