Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21901 - 21950 de aproximadamente 110.000
  • Bola en nuca

Hola hace un mes se me inflamaron los ganglios por una faringitis viral me hicieron una biometría y todo salió bien, hace como dos semanas note que te...

Cristina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor abdominal bajo persistente

Tengo dolor abdominal bajo el dolor es persistente pero leve si presiono me duele aún más, soy madre lactante y tengo 21 años

Nashalie2015 | Última respuesta: Nashalie2015 16 ago 2018
    2 respuestas
  • Me dan ganas de orinar a cada rato

Hola, me dan ganas de orinar a cada rato y siento orina en la uretra, tambien me ardio un poco al orinar un dia ¿ puede ser una infeccion urinaria?

Noob8888 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2018
    3 respuestas
  • Leche de mis senos Resuelto

Hola, Tengo 36 años estamos tratando de salir embarazados por cuarta vez no me a bajado mi periodo y me sale leche por los senos es normal

Maria | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre e inflamaciòn

Hola, hace unos tres meses que tengo dolores en el vientre, normalmente tengo dolor en el estómago, pero a veces tambièn el dolòr es en el vientre baj...

Hime | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 16 ago 2018
    3 respuestas
  • Maestra

Hola, tengo ovarios apoliquisticos mi gineobstreta me respeto una dicinone de 100mg y una progenda de 100mg porque hemorragia uterina por descontrol h...

JanineGisell... | Última respuesta: JanineGiselleAviladiaz 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Una bolita al rededor del ano

Me salio una bolita alrededor del ano como de carne pero no me duele es cono dura estoy preocupado me pueden ayudar xf

Lara1983 | Última respuesta: Meheino 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Lexatin

Hola, Buenos días mi pregunta es si m tomara un lunes xla mañana 4, 5mg de lexatin una sola toma sin haberlo tomado antes m daria positivo en contro...

Antonio | Última respuesta: Antonio 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Mareos y picazón en la cabeza

Hola, Mi esposo últimamente está presentando picazón en la cabeza y mareo eso producto de tensión alta u otra cosa

Josefina | Última respuesta: Josefina 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Retraso sin explicación

Tengo 2 meses que mi periodo es muy extraño xk se me retrasa de 6 a 7 días y me baja mucho los primeros 3 días al cuarto solo se corta y me baja un f...

Stephaniemora | Última respuesta: Stephaniemora 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Sigo sangrando

Hola, que tal después de 7 años 8 meses tuve relaciones, sangre como si se hubiese Rompido el himen de inmediato se me vino una hemorragia seguí tenie...

Judith | Última respuesta: Judith 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Me baja después de 3 o 2 semanas después

Hola, tengo 12 años y me baja de 3 o 2 semanas después es ¿normal?

Johana | Última respuesta: Johana 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Coágulos de sangre al orinar

Hola, Tengo 17 años, me encuentro planificando con el Yadel desde hace año y medio, pero últimamente he tenido muchos dolores de espalda y abdomen.....

Nahiara | Última respuesta: Nahiara 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Pelotitas vaginales

Hola, me salió en la vulva 3 pelotitas que no causan dolor, ni picor. Anteriormente tuve picor y ardor, pero con una pastilla para los hongos, se me f...

Luz19 | Última respuesta: Luz19 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Resultados de urocultivo

Hola, Buenas Noches no se si me.puedan ayudar mi examen de urocultivo salio leucocitos 15-20 xc hematies 2-4 xc germenes 3+ recuento 3x10(5) ufc/ml

Cin | Última respuesta: Cin 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bolita en mi carganta

Hola, Xq tengo una bolita abajo de mi quijada sobre que es eso y xq tengo y es grave

Ronnypacheco | Última respuesta: Ronnypacheco 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Bis

Hola, Quisiera saber porque me duele la cabeza y siento piquetes en el corazón

Natividad | Última respuesta: Natividad 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Estornudar se me esta haciendo dificil

No estornudo hace 2 semanas me dan ganas pero no puedo ya intente de todo oli pasta dental con el papel higienico me hice cosquillas en las fosas nasa...

esteban1023 | Última respuesta: esteban1023 16 ago 2018
    0 respuestas
  • Llagas en el cuerpo

Hola buenas tardes quisiera q me ayudaran hace unas semanas operaron a mi abuelita de su cadera ella tiene 88 años tiene una semana q me la dieron de ...

Yeka.11 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Produzco mucha saliva y como asco

Hola, Aque se debe puedo tener parásitos o porque

Rosalia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Sobre la mestruacion

Hola buenas tardes quiera hacer una pregunta .hace tres dias q me baja algo marron el primer dia me bajo poco y el segundo dia y tercer solo una rayit...

Giselleeliza... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Granos en la garganta

Hola, Hace unas semanas me salieron estas especies de ronchas en la garganta, tengo mucosidad en la garganta espesa, transparente y al parecer por l...

Valentinammm1 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • Ardor subcutaneo sin dolor ni lesiones

Hola, Siento como un ligero ardor en el brazo justo donde se dobla el antebrazo pero alejado del codo y no tengo ninguna lesión.

Roberto | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 ago 2018
    1 respuesta
  • molestias en mi utero

pase 5 mese sin cuidarme ahora recién estoy tomando pastillas(agosto) para no quedar embarazada...y tengo unos molestos dolores en la parte inferior d...

mabelcinco | Última respuesta: mabelcinco 15 ago 2018
    0 respuestas
  • RESULTADOS DE PAPANICOLAU

Me podrán ayudar con mis resultados del papanicolau??? CEL.CARIO-PICNOTICAS 10% CEL.NO CARIO-PICNOTICAS 35% CEL. INTERMEDIAS 40% CEL. PARABASALE...

tomasa79 | Última respuesta: Ana 15 ago 2018
    4 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas me hicieron irregular

Hola, Tomé pastillas anticonceptivas, durante un mes, deje de tomarlas por qué tenía muchos efectos secundarios y no me gustaron en fin, tomaba pastil...

Jacqueline | Última respuesta: Jacqueline 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Cesaría

Hola, yo tengo cuatro cesaria, tres cesaria por mis hijos y la última cesaria es por sacarme el útero, que puede causar eso. ya que me sacaron el úter...

Karen | Última respuesta: Karen 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Atraso menstrual

Hola, hace 1 mes no me viene mi regla y me hice examenes para descartar embarazo, pero salieron negativo, me preocupa el hecho de que no me baje. Grac...

Karen | Última respuesta: Karen 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Me duele el brazo derecho junto con el hombro y es

Hola, Tengo 24 años fui operada tres veces de una mama " me sacaron nodulos fibrodenomas .la ultima cirujia fue el año pasado ,no se si tiene q ver ...

Andrea | Última respuesta: Andrea 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Hace un año que no me baja la menstruación Resuelto

Hola, Chicas yo tengo un año q no me baja mi menstruación... Que puedo tomar ???

Katy | Última respuesta: Katy 15 ago 2018
    2 respuestas
  • Anticonceptivas

Buenas ayer fui a la farmaciaba por mis pastillas y me dijeron que dejaron de traerlas que son zoely y me dieron unas similares que son loette y anoch...

DessireeJime... | Última respuesta: DessireeJimenezsanchez 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor lado izquierdo, ansiedad, etc

Hace un mes exacto tuve un ataque terrible y pensé que era el corazón así que fui al hospital, me hicieron un electrocardiograma el cuál salió bien y ...

Annielachica... | Última respuesta: Annielachicanonima 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Presento sabor amargo en la boca Resuelto

Hola, hace tiempo presento un sabor amargo en la boca, y cada vez que como me lleno con nada, y ademas de ello, se me inflama el estomago, eh tomado o...

Fer | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 ago 2018
    1 respuesta
  • hola quiero saber como es la cirugia laparoscopica

Hola quiero saber si dias antes de la la cirugia laparoscopica me tienen que internar? O me internan y ese mismo dia me operan? No kiero degar solo a ...

marielacanch | Última respuesta: marielacanch 15 ago 2018
    0 respuestas
  • No me baja bien mi menstruación

Hola, Quisiera q me ayudaran , no me a podido bajar bien mi menstruación y tengo un poco de dolor en la zona pelvica como si fuera en los ovarios ah...

Andrea | Última respuesta: Pope28 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Mujeres

Hola, Estoy en mis días (menstruando) y mi parte intima tiene olor feo como hago para quitar el olor busque y no encontre nada... Es un poquito fuer...

Dshdjjd | Última respuesta: Dshdjjd 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Genetica causa deficit de atencion

Buenas noches Quisiera saber que significa 46 xy

Andresfelipeco | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 ago 2018
    1 respuesta
  • Reacción del jabón zote en el labio

Hola, buenas noches mi niña toco jabón zote con la boca y se le incho q debo de hacer

Josantonio | Última respuesta: Josantonio 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Ardor y sangrado vaginal

Hola, Me comenzo a picar la vagina luego tuve un flujo amarillo y ahora vi un sangrado. Puedo usar torgyn dúo??

Maria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 15 ago 2018
    1 respuesta
  • favor dra

Hola, dra tengo 1 año de operada de la vesicula cirugia abierta cuando me va a venir el periodo porque siento en la parte de la herida dolor en vez d...

Dina | Última respuesta: Dina 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Infeccion vajinal

Hola, Estoy con una infeccion vajinal , pero hay un poco de sange solo cuando voy al baño , me estoy procupando me compre canesten v ovulos cren que...

ChicaDiana | Última respuesta: ChicaDiana 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Bolita en medio de la vajina

Hola, Doctora tengo una bolita grande sita en medio de la vajina xk será cuando la toco como k se desinflama

Alison | Última respuesta: Alison 15 ago 2018
    0 respuestas
  • Tengo problemas de corazón

Me hace daño si tomo pastillas anticonceptivas estoy enferma del corazón

Lindateresa32 | Última respuesta: Lindateresa32 15 ago 2018
    0 respuestas
  • líquido pelvico? Resuelto

Hola, Dr regreso de nuevo es muy útil esta página y con respecto al embarazo no lo estoy :). Bueno mi nueva pregunta es que me hice un eco y la Dr que...

Rosalin | Última respuesta: Prieta9840@gmail,com 15 ago 2018
    3 respuestas
  • No me baja la regla Resuelto

Ola tome pastilla del dia siguiente y empeze a pasaron mucho flujo con sangre muy escasa estuve Asi 3 dias y no me ha bajado la menstruacion aun ayud...

Clemikam | Última respuesta: Clemikam 15 ago 2018
    2 respuestas
  • DOLOR DESESPERANTE , de lado izquierdo de mi pecho

Hola, a todos, me llamo Andrés. Y quiero q me ayuden a saber que tengo. Primero empeze con maluqueras, y no podía respirar, eso fue hace 3 o 4 meses...

Andresfelipe... | Última respuesta: AndresfelipeSolanopabon 15 ago 2018
    2 respuestas
  • Siento q algo se mueve en mi estomago

Hola, buenas tardes queria saver xq se me mueve algo en el lado derecho de mi estomago y mi periodo me bajo dos veces el mes pasado y ando con mal de ...

Jossydominguez | Última respuesta: Jossydominguez 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Inquietud

Hola, Buen día ,si me tomé la píldora del día siguiente y a los días siguientes tenía cólicos o dolor de ovarios luego me salió flujo marrón mezclad...

Melody | Última respuesta: Melody 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Zona vaginal

Hola, Llevo tiempo teniendo relaciones-sin-proteccion con mi pareja y no habia tenido problemas, hasta hace 2 meses que empeze con mal de orin...fui ...

Gpe | Última respuesta: Gpe 14 ago 2018
    0 respuestas
  • Bolita en el ano

Hace 6 meses,no se exactamente cuando me salió,me salió una bolita pequeña dura al rededor del ano,está en el interior casi exterior del ano,o sea muy...

Meheino | Última respuesta: Meheino 14 ago 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad