Hola hace un mes se me inflamaron los ganglios por una faringitis viral me hicieron una biometría y todo salió bien, hace como dos semanas note que te...
Tengo dolor abdominal bajo el dolor es persistente pero leve si presiono me duele aún más, soy madre lactante y tengo 21 años
Hola, me dan ganas de orinar a cada rato y siento orina en la uretra, tambien me ardio un poco al orinar un dia ¿ puede ser una infeccion urinaria?
Hola, Tengo 36 años estamos tratando de salir embarazados por cuarta vez no me a bajado mi periodo y me sale leche por los senos es normal
Hola, hace unos tres meses que tengo dolores en el vientre, normalmente tengo dolor en el estómago, pero a veces tambièn el dolòr es en el vientre baj...
Hola, tengo ovarios apoliquisticos mi gineobstreta me respeto una dicinone de 100mg y una progenda de 100mg porque hemorragia uterina por descontrol h...
Me salio una bolita alrededor del ano como de carne pero no me duele es cono dura estoy preocupado me pueden ayudar xf
Hola, Buenos días mi pregunta es si m tomara un lunes xla mañana 4, 5mg de lexatin una sola toma sin haberlo tomado antes m daria positivo en contro...
Hola, Mi esposo últimamente está presentando picazón en la cabeza y mareo eso producto de tensión alta u otra cosa
Tengo 2 meses que mi periodo es muy extraño xk se me retrasa de 6 a 7 días y me baja mucho los primeros 3 días al cuarto solo se corta y me baja un f...
Hola, que tal después de 7 años 8 meses tuve relaciones, sangre como si se hubiese Rompido el himen de inmediato se me vino una hemorragia seguí tenie...
Hola, tengo 12 años y me baja de 3 o 2 semanas después es ¿normal?
Hola, Tengo 17 años, me encuentro planificando con el Yadel desde hace año y medio, pero últimamente he tenido muchos dolores de espalda y abdomen.....
Hola, me salió en la vulva 3 pelotitas que no causan dolor, ni picor. Anteriormente tuve picor y ardor, pero con una pastilla para los hongos, se me f...
Hola, Buenas Noches no se si me.puedan ayudar mi examen de urocultivo salio leucocitos 15-20 xc hematies 2-4 xc germenes 3+ recuento 3x10(5) ufc/ml
Hola, Xq tengo una bolita abajo de mi quijada sobre que es eso y xq tengo y es grave
Hola, Quisiera saber porque me duele la cabeza y siento piquetes en el corazón
No estornudo hace 2 semanas me dan ganas pero no puedo ya intente de todo oli pasta dental con el papel higienico me hice cosquillas en las fosas nasa...
Hola buenas tardes quisiera q me ayudaran hace unas semanas operaron a mi abuelita de su cadera ella tiene 88 años tiene una semana q me la dieron de ...
Hola, Aque se debe puedo tener parásitos o porque
Hola buenas tardes quiera hacer una pregunta .hace tres dias q me baja algo marron el primer dia me bajo poco y el segundo dia y tercer solo una rayit...
Hola, Hace unas semanas me salieron estas especies de ronchas en la garganta, tengo mucosidad en la garganta espesa, transparente y al parecer por l...
Hola, Siento como un ligero ardor en el brazo justo donde se dobla el antebrazo pero alejado del codo y no tengo ninguna lesión.
pase 5 mese sin cuidarme ahora recién estoy tomando pastillas(agosto) para no quedar embarazada...y tengo unos molestos dolores en la parte inferior d...
Me podrán ayudar con mis resultados del papanicolau??? CEL.CARIO-PICNOTICAS 10% CEL.NO CARIO-PICNOTICAS 35% CEL. INTERMEDIAS 40% CEL. PARABASALE...
Hola, Tomé pastillas anticonceptivas, durante un mes, deje de tomarlas por qué tenía muchos efectos secundarios y no me gustaron en fin, tomaba pastil...
Hola, yo tengo cuatro cesaria, tres cesaria por mis hijos y la última cesaria es por sacarme el útero, que puede causar eso. ya que me sacaron el úter...
Hola, hace 1 mes no me viene mi regla y me hice examenes para descartar embarazo, pero salieron negativo, me preocupa el hecho de que no me baje. Grac...
Hola, Tengo 24 años fui operada tres veces de una mama " me sacaron nodulos fibrodenomas .la ultima cirujia fue el año pasado ,no se si tiene q ver ...
Hola, Chicas yo tengo un año q no me baja mi menstruación... Que puedo tomar ???
Buenas ayer fui a la farmaciaba por mis pastillas y me dijeron que dejaron de traerlas que son zoely y me dieron unas similares que son loette y anoch...
Hace un mes exacto tuve un ataque terrible y pensé que era el corazón así que fui al hospital, me hicieron un electrocardiograma el cuál salió bien y ...
Hola, hace tiempo presento un sabor amargo en la boca, y cada vez que como me lleno con nada, y ademas de ello, se me inflama el estomago, eh tomado o...
Hola quiero saber si dias antes de la la cirugia laparoscopica me tienen que internar? O me internan y ese mismo dia me operan? No kiero degar solo a ...
Hola, Quisiera q me ayudaran , no me a podido bajar bien mi menstruación y tengo un poco de dolor en la zona pelvica como si fuera en los ovarios ah...
Hola, Estoy en mis días (menstruando) y mi parte intima tiene olor feo como hago para quitar el olor busque y no encontre nada... Es un poquito fuer...
Buenas noches Quisiera saber que significa 46 xy
Hola, buenas noches mi niña toco jabón zote con la boca y se le incho q debo de hacer
Hola, Me comenzo a picar la vagina luego tuve un flujo amarillo y ahora vi un sangrado. Puedo usar torgyn dúo??
Hola, dra tengo 1 año de operada de la vesicula cirugia abierta cuando me va a venir el periodo porque siento en la parte de la herida dolor en vez d...
Hola, Estoy con una infeccion vajinal , pero hay un poco de sange solo cuando voy al baño , me estoy procupando me compre canesten v ovulos cren que...
Hola, Doctora tengo una bolita grande sita en medio de la vajina xk será cuando la toco como k se desinflama
Me hace daño si tomo pastillas anticonceptivas estoy enferma del corazón
Hola, Dr regreso de nuevo es muy útil esta página y con respecto al embarazo no lo estoy :). Bueno mi nueva pregunta es que me hice un eco y la Dr que...
Ola tome pastilla del dia siguiente y empeze a pasaron mucho flujo con sangre muy escasa estuve Asi 3 dias y no me ha bajado la menstruacion aun ayud...
Hola, a todos, me llamo Andrés. Y quiero q me ayuden a saber que tengo. Primero empeze con maluqueras, y no podía respirar, eso fue hace 3 o 4 meses...
Hola, buenas tardes queria saver xq se me mueve algo en el lado derecho de mi estomago y mi periodo me bajo dos veces el mes pasado y ando con mal de ...
Hola, Buen día ,si me tomé la píldora del día siguiente y a los días siguientes tenía cólicos o dolor de ovarios luego me salió flujo marrón mezclad...
Hola, Llevo tiempo teniendo relaciones-sin-proteccion con mi pareja y no habia tenido problemas, hasta hace 2 meses que empeze con mal de orin...fui ...
Hace 6 meses,no se exactamente cuando me salió,me salió una bolita pequeña dura al rededor del ano,está en el interior casi exterior del ano,o sea muy...