Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23301 - 23350 de aproximadamente 111.000
  • Pezon

Hola, Ojalá y me puedan ayudar mira yo empecé con un ardor y punsasion en la espalda de lado izquierdo y luego años 3 días empecé en debajo del pezó...

VctorManuel | Última respuesta: VctorManuel 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo 8 dias de ser cesareada me sale likido

Hola, Tengo casi 8 dias de estar cesareada y comenzo a bajarme un likido no es mucho pero me preocupa k debo hacer

Trina | Última respuesta: Trina 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Estoy manchando negro como si fuera el periodo

Hola, Mucho gusto Carmen es q tengo problemas a mi ya me habia venido el periodo y se me fue y ahora desde el viernes estoy manchando negro como si ...

Carmenfaillace | Última respuesta: Carmenfaillace 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Estómago hinchado

Hola,tengo mi estómago inchado y me dan ganas de hacer pipí mas seguido tengo atraso de tres Meses de mi período,estoy operada para no tener bebés des...

Lilly | Última respuesta: Lilly 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Caída fea por las escaleras

Hola, Hoy por la tarde me caí por las escaleras y me di un golpe fuerte en la espalda(hacia el lateral derecho por la zona media de la espalda) me q...

Mila | Última respuesta: Mila 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Menstruacion que dura más de 10 dias

Hola, Tengo 13 años y está es mi 2 menstruacion la 1 me ha durado 1 día y por un mes no me ha venido y está menstruacion me está durando más de 10 d...

Preguntas_67 | Última respuesta: Preguntas_67 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo miedo de que me pase algo

Hola buenas tengo una consulta yo estoy tomando fluconazol tengo 18 años lo tengo que tomas 1 vez por semana osea 1 mes me que da solo una semana (me ...

Matiasalejandro | Última respuesta: Matiasalejandro 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Ansiedad, mucha angustia, desesperacion

Hola buenas noches! Mi pregunta es, tenia los triglicéridos altos y el colesterol en Mayo me puse a dieta y he bajado 20 k en dos meses, pero me entro...

jesussm28 | Última respuesta: jesussm28 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Sintomas en el embarazo

Hola, Buenas mi novia tiene 11 semanas de embarazo, a ella ni a mi nos ha dado el sintoma del vomito es normal que no nos de ?

Leonardo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2018
    1 respuesta
  • favor de proporcionar información

Hola, me podrían dar toda información sobre la fimosis, o comentar algo sobre que puede ser, si tengo el cuero del pene, ya que poco a poco se fue enc...

carlos | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2018
    1 respuesta
  • Hola.me isieron una laparoscopia y tengo un atraso

Hola, doctora me isieron una laparoscopia por un quiste en el ovario izquierdo y me desbloquiaron una trompa mi osperacion fue el 29 de junio tuve rel...

Charlotte | Última respuesta: Charlotte 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolores fuertes en la espalda baja

Hola podria responderme la siguiente pregunta. Hace aproximadamente 2 años y medios tuve una caida en bicicleta pero esto no me abia causado problema...

Sebastian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2018
    1 respuesta
  • Vomitar, tener dolor de cabeza y de estómago Resuelto

Hola, Desde hace aproximadamente un año no dejo de vomitar lo que ceno y con el paso del tiempo el vómito se ha vuelto más y más grave. He adelgaza...

Rosilla | Última respuesta: Maria 23 jul 2018
    17 respuestas
  • Extracción Venosa

Buenos días, soy Shirley Morocho estudiante de la carrera de Laboratorio Clínico de la Universidad Nacional de Chimborazo en Ecuador. Me gustaría info...

Shirley2511 | Última respuesta: Arlet.Jib 23 jul 2018
    1 respuesta
  • Porque no me ha bajado el periodo

Hola, Me he tomado Al menos 5 evital en este año y ahora el periodo no me ha bajado la pastilla me atraso el periodo o tengo posibilidad de estar e...

Mery | Última respuesta: Mery 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Pork me vienr asi

Hola, Mi regla me vino en el mes de junio el 9.10.11 despues en ese mismo mes me vino 26.27.28.29 despues en julio 13.14.15.16 eso nunca me paso

Yesica | Última respuesta: Yesica 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Tos y asma

Hola, Mi hija tiene 4 años diagnosticada asmática. Esta saliendo de una neumonia bilateral atípica. Recibió por 15 días ceftriaxona endovenoso y 10 ...

Martha | Última respuesta: Martha 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor De Estomago Y Me Crese mucho La Barriga

Hola, Hola Es Que ASE Unos Días Tengo Mucho Dolor De Barriga Y Yo Me Miro Como Barrigona ...Y Ps por Veses Se Me pone Dura La Barriga Y Como Una Bol...

daniela | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2018
    1 respuesta
  • Bola en el cuello

Hola, Hola, Ayer antes de lavarme los dientes me estaba tocando el cuello y en eso me siento una bola más o menos grande del lado derecho me asus...

NicoleVargasm | Última respuesta: NicoleVargasm 23 jul 2018
    0 respuestas
  • Aborté y llevo 2 meses sangrando.

Hola, aborté a las 8 semanas de embarazo con misoprostol, a la tercera semana de aborto acudí al ginecólogo para saber si fue exitoso y a preguntar...

SmilleyM | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Nose q hacer .Ayuda !

Hola, soy romina.queria consultarles .tengo mi bebe de 5 meses y esta mañana pense q habia bajado mi periodo y no..me levante de la cama y fue como ro...

Romi | Última respuesta: Romi 22 jul 2018
    2 respuestas
  • Hesterotomia

Hola, buenas tardes soy una mujer q me hicieron cirugia me extrajeron mi matriz y un ovario, como me puede afectar en mi salud y en lo emocional?

Mariana | Última respuesta: Mariana 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Estoy desesperada preocupada

Hola, el mes pasado me llego mi menstruacion y solo me duro un dia lo normal son 4 a 5 dias y el mes siguiente no me llego mi menstruacion estoy plani...

Marcia | Última respuesta: Marcia 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Grano en la espalda baja.

Hola, tengo 15 años, hace unos dos días descubrí que tengo un pequeño grano o bolita en la espalda baja (Vale, prácticamente empezando el trasero). ...

Hart | Última respuesta: Hart 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Orino de color naranja y al terminar me arde.

Hola, doctor. Soy un chico de 17 años, el dia de ayer en la noche fui al baño y me di cuenta que había hecho pipí naranja, hago mucho ejercicio y tom...

RicardoGarca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Cabeza

Tengo una bola en la cabeza desde bebé no me duele y ésta aguada que sera

AndrsGonzlez... | Última respuesta: AndrsGonzlezduran 22 jul 2018
    0 respuestas
  • B

BISo

0 respuestas
  • BISo

Hola, Hola mi hija tiene una bola en la cabeza desde recién nacida no le duele ni nada que sera

0 respuestas
  • Hiperplasia quistica

Hola, buenas tardes. Tengo 59 años hace 5 años deje de mestruar. Hace un mes presente un sangrado no abundante. Al 4 dia ya no presentaba nada. Fui a...

Maria.Lomitas. | Última respuesta: Maria.Lomitas. 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Que anticonceptivo puedo tomar

Hola, Estoy tomando ginelea md de 21 m cae mal q otras anticonceptivo puedo tomar

Gaby | Última respuesta: Gaby 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero ser Mamá

Hola, tengo 20 años Ase aproximadamente cuando tenía 17 años me operaron de un embarazo etopico perdí un ovario izquierdo no me a llegado la regla ...

Nayaret | Última respuesta: Nayaret 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Saber si estás o embarazada

Tuve intimidad en días fértiles, despues cuando venía mi menstruación se retraso. Yo siempre soy regular, pero un día al día siguiente me hice un exa...

Milan | Última respuesta: Milan 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda urgente por favor, caso complejo

Hola, Buen día, jamás pebse que recurriria a una pagina de internet para solicitar ayuda, pero estoy muy anguistiado. Para explicar mi caso tratar...

Emanuel95 | Última respuesta: Emanuel95 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Por que me paso eso???

Hola.. quería consultarle x algo q me paso. He tenido un atraso de 3 meses me hice el sub beta y dio negativo. Hace 3 días me vino un flujo marrón osc...

Eliiii | Última respuesta: Eliana 22 jul 2018
    3 respuestas
  • ¿El hipertiroidismo puede afectar los pulmones?

Hola, Me comunico porque tengo hipertiroidismo y quisiera saber si me puede afectar los pulmones? Siento por ahi pinchasos en el pulmon derecho y co...

Fernando | Última respuesta: Fernando 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Gloruro de potacio diferencia gluconato de potacio

Hola, Me podrian decir que diferencia hay entre el gluconato y el gloruro por favor

NildaelidaVa... | Última respuesta: NildaelidaValenzuela 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo un problema con la menstruación

Hola, tengo 11 años y empecé con la menstruación hace unos 7 meses. El problema es que, me vino esta vez 2 veces en un ciclo. La primera duró 9 días q...

Deappy | Última respuesta: Deappy 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Problemas de olor fecal 24/7

Desde hace varios años he confrontado problemas de mal olor, este olor característico que una persona deja cuando esta defecando en el baño, si, ese o...

Chispoideo | Última respuesta: Chispoideo 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayuda me pica poco llevo 7 días así

Hola, Hola, tuve sexo anal y sexo oral con un chico yo igual soy hombre, y terminamos yo la verdad estaba muy borracho y no use preservativo y dije ...

Miranda | Última respuesta: Miranda 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo el diu mirena

Hola, me colocaron el diu mirena después del parto y desde entonces e tenido flujo, a que se debe ??ya yevo 3 meses así

Vane | Última respuesta: Vane 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Testiculo inflamado

Hola, Hace como 4 días más o menos noté que mi testiculo derecho estaba un poco inflamado, no me duele y el escroto que lo cubre se ha vuelto un poc...

Humberto | Última respuesta: Humberto 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Psoriasis en oido

Hola, Tengo psoriasis en los dedos de la manos y en pies..hace 2 semanas tengo un dolor de oido (izq) fui al otorrino me hizo lavado de oido y me di...

Ada | Última respuesta: Ada 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Testículos

Hola a todos los de este foro. Necesito ponerme en contacto con algún médico urólogo pues vivo fuera de mi país y por cuestiones de papeles ni tengo a...

Gad0312 | Última respuesta: Gad0312 22 jul 2018
    0 respuestas
  • Condritis es físico o psicológico los síntomas?

Buenas noches para todos Hace mucho tiempo he venido presentando cierta presión o más como punzada en el pecho, aveces es en el lado izquierdo y otra...

Bajolasombra... | Última respuesta: Bajolasombradelpoeta 22 jul 2018
    0 respuestas
  • urgente necesito que me ayuden con respecto a la m

Hola, tengo una duda, cada vez que veo speriodo me baja en abundancia y con dolor pero con un olor desagradable, obvio el 2do dia me baja en abundanci...

sonsi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    3 respuestas
  • Granitos en la zona pubica Resuelto

Hola me salieron unos granos en la zona Púbica y no se que puedan ser alguien me puede ayudar por favor:(

Andres1109 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo una duda

Hola, Tengo una pregunta , en el mes de marzo tuve relaciones con una mujer pero el condón que use ya había caducado hace un año, a las horas de est...

Daniel | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Anticonceptivos

Hola, estoy tomando anticonceptivas, tuve relaciones y olvide tomar la cápsula del dia siguiente,cuando recorde me tome la q habia olvidado y la del d...

Anonimo | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Derrame Ocular

Hola, Buenas Noches Hace 4 días tengo un derrame en mi ojo, esta muy rojo y a comenzado a expandirse por todo el ojo

Anttonia66 | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    1 respuesta
  • Desesperada

Hola, Hola .. tengo duda d estar embarazada.. el dia 17 de junio m tocaba la inyeccion anticonceptiva pero olvide ponermela.. me la aplique el dia 2...

Taniabeltran | Última respuesta: mainkrajj 22 jul 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad