Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23301 - 23350 de aproximadamente 109.000
  • No puedo comer

Hola, No puedo comer. El miércoles no tuve tiempo para comer en casi todo el día y en la noche me dio una fuerte gastritis. Supuse que era por la co...

Andrea | Última respuesta: Andrea 3 jun 2018
    0 respuestas
  • Keyli

Hola, Quiero saber el 28 de abril me puse la inyección de 3 meses ya el 30 de mayo me vino el periodo la pregunta es ? ¿Al tener relaciones al tener...

KeyliRodrguez | Última respuesta: KeyliRodrguez 3 jun 2018
    0 respuestas
  • Ojos amarillos luego de tomar medicamento

Hola, tengo el higado graso y me dio infeccion urinaria y me recetaron nitrofurantoina y celecocib y a los 3 dias se me pusieron los amarillos ya me l...

Milagros | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jun 2018
    1 respuesta
  • Dolor debajo de la boca del estomago

Hola, tengo 33 años de edad y me duele justo abajo de donde es la boca del estomago que organo tenemos en esa dirección??

Lidia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jun 2018
    1 respuesta
  • Tengo duda

Hola, mi bebé de 11 meses saliva mucho y tiene temperatura, siento yo que es por qué le están saliendo los dientes... Les agradeceré mucho su respuest...

Karla | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 3 jun 2018
    1 respuesta
  • Dolores inexplicables

Hola, desde el mes de febrero tengo dolores que aparecen en cualquier parte de las extremidades y la cabezas varios segundos y cambian de lugar. Son m...

Nad | Última respuesta: Maythe 3 jun 2018
    8 respuestas
  • TENGO MIEDOOOO. AYUDAAAA.

Buenas tardes, escribo este mensaje para resolver mi duda, ya que tengo miedo de tener Herpes Genital o alguna infección por depilar en la parte de ve...

SharonValenz... | Última respuesta: SharonValenzuela 3 jun 2018
    0 respuestas
  • Presion y molestia en la zona del Perine

Hace dos dias que tengo el sentimiento de presion y molestia en la zona del perine (exactamente las zonas n° 1 y 2 de la imagen que esta en el sitio d...

rodrigo6552 | Última respuesta: rodrigo6552 2 jun 2018
    0 respuestas
  • RESPUESTA URGENTE

PARA QUE PUEDAN ENTENDER LO QUE TENGO Necesitó EXPLICARLO DESDE EL Comienzo ya me desespere a mis 27 años creo que ya es momento de decir alto, sé que...

kalen1 | Última respuesta: kalen1 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo una duda..

Hola, Chikas.. una pregunta?? Tube relaciones con mi marido 3 dias despues de mi ovulación, y el acabo dentro.. es posible que quede embarazada?? La v...

Nadiaaraceli | Última respuesta: Nadiaaraceli 2 jun 2018
    0 respuestas
  • punzadas en espalda y en pecho

Hola. a mi me dan punzadas en el pecho es coml si me incara algo y si trato de respirar me duele mucho mas.. q grito del dolor xq trato de respirar y ...

taniav | Última respuesta: taniav 2 jun 2018
    0 respuestas
  • relaciones dolorosas

Hola, Bnas tardes ina pregunta en el ciclo del periodo en el cuarro dia que se me ba me empieza a bajar in poquito qie es lo normal pero me tiene p...

ingridGalvis | Última respuesta: ingridGalvis 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Por Que En Las Mañanas Es Cuando Me Siento Mal?

Hola, Hace Como 4 Semanas Me Despierto Y Me Duele Mi Cabeza Y Cuando Me Levanto No Tengo Fuerzas...Y Cuando Desayuno Tengo Ganas De Vomitar Y Casi No ...

GuadalupeKim | Última respuesta: GuadalupeKim 2 jun 2018
    0 respuestas
  • sangrao

Hola, Hola buwn dia umm me hicieron la logadura como una cesarea hace 9 dias y hoy me empezo a vajar agua de sangre en la herida que sera ??

carmen | Última respuesta: carmen 2 jun 2018
    0 respuestas
  • rodrilla

Hola, Soy una persona acima del pesos yo jugava voley anteriormente , despues de esse tiempo fui a jugar voley de nuevo y me cai de rodrillas al sue...

@carla | Última respuesta: @carla 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Eliza

Hola, tengo 32 días de haber dado a luz y hace una semana me duele mucho el recto al defecar y sangro sera hemorroides??

Eliza | Última respuesta: Eliza 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Respuesta urgente

Hola, Quiero aser una consulta yo no reglo me estado poniendo la ampolla de tres meses ya y e tenido relaciones el 29 de mayo y me toco ponerme la a...

KasandraCrdova | Última respuesta: KasandraCrdova 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Llevo sin la menstruación 95 días

Hola, Estoy un poco preocupada pues desde el 28 de febrero no me bajay hoy ya estamos a 2 de junio, no estoy embarazada porque no he tenido relaciones...

Mrosario_correa | Última respuesta: Mrosario_correa 2 jun 2018
    0 respuestas
  • es que no me llega la menstruación

Hola, Que acer para que me baje hoy mismo

IsabelHidalg... | Última respuesta: IsabelHidalgoFranco 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Orientación

Cordial saludo. Quisiera q me aportarán a mi situación..la verdad e estado desde hace dos años con unos síntomas q quisiera saber q no soy la única .....

Dianaprins | Última respuesta: Dianaprins 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Creo que es el higado

Hola, me llamo Yaneth, tengo dolores parecidos a muchas d ustedes... Vientre y cuando camino mucho me dan puntadas en la parte baja del vientre, avece...

YanStef | Última respuesta: YanStef 2 jun 2018
    0 respuestas
  • que puede ser me arde la piel Resuelto

Hola, "tengo las piernas rojas me duelen las articulaciones me pica la piel me duele la cabeza me arden las piernas me escuecen los ojos que puede s...

V-A-R | Última respuesta: Joshua 2 jun 2018
    2 respuestas
  • Ardor en la boca, en la lengua, garganta y diarrea

Hola, ya tengo varios meses con ardor en la lengua y la boca garganta y ahora me da diarrea entre veces y aveces fiebre el ardor de la boca no se me q...

Angel055 | Última respuesta: Angel055 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Pastilla y menstruación

Hola, Quería consultar, hace meses tomo jade; y este mes mi menstruación empezó el día que debía y no acabo aun.. pero correspondía que empiece nu...

Vi | Última respuesta: Vi 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Hola mi nodre es cande

Hola, Ase una semana ando con dolor de pelvis con náuseas flujo Amarron cafe con dolor de es palda dolor mis pesones

Candela | Última respuesta: Candela 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, hace varios días , me duele mucho abajo de las costillas y panza y a veces de la espalda, como si me estuvieran apretando continuamente la panza...

LucasCostantino | Última respuesta: LucasCostantino 2 jun 2018
    0 respuestas
  • quiero saber si estoy embarazada

Hola, me llamo Magali y tengo 18 años no me acuerdo cuando fue la última vez que me vino, pero el 1 de abril tuve relaciones y desde ahí no me vino...

magalibalbiani | Última respuesta: magalibalbiani 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Punzadas en el estómago

Hola, buenas noches. En estos momentos estoy sufriendo de punzadas en la parte baja del estómago hacia un costado. He tenido problemas de riñón y el...

Mayra | Última respuesta: Mayra 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Buenas noches

Hola .... primeramente quiero que me saque de dudas mm... pues a mi me agarran dolores muy raros ... no se lo que tengo porque me duele primeram...

Rosacastro | Última respuesta: Rosacastro 2 jun 2018
    1 respuesta
  • Heces naranjas

Hola, Hace 3 semanas me diagnosticaron gastronteritis aguda al principio no hacía dieta lad dos primeras semanas ya si cuando empecé tenía calambres...

Sert124 | Última respuesta: Sert124 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Enfermedad

Hola, Disculpen tengo 16 años cumplidos estoy con vómitos dolor de cabeza y fiebre que puede ser

Jose | Última respuesta: Jose 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Él test y la tiroides

Hola, la verdad que poco entiendo de tecnología. Puede darme negativo un test de embarazo x tener tiroides y estar medicada para eso ?

pao | Última respuesta: pao 2 jun 2018
    0 respuestas
  • relaciones sexuales

Hola, puedo donar sangre si tengo relaciones sexuales durante 4 dias antes de donar sangre

alejandro | Última respuesta: alejandro 2 jun 2018
    0 respuestas
  • 11 días de regla después de tomar postday

Hola, Llevó 11 días de regla después de tomar postday, los sangrados no son continuos y la mayor parte del tiempo se tornan marrones, es normal, con...

Itzel | Última respuesta: Itzel 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Regla 2 veces en un mes

Hola, tengo una duda este mes me vino 6 días y luego casi una semana después me volvió a bajar un leve sangrado más bien manchado que no llegó a dura...

And7 | Última respuesta: And7 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Bolita

Hola, Hola me encontré una pelotita atrás de la nuca en la parte derecha eso me asusta...alguien q sepa q puede ser ?

Vane | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2018
    1 respuesta
  • uso mesigina

Hola, El dia 10 me bajo la regla ,me inyecte mesigyna ,manche el 19 20 y 31 y luego volvi a manchar el 30 ,tengo 5 años usando mesigina . Porque m...

Verde | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2018
    1 respuesta
  • Embarazada? sin eyacular dentro sino aen la entrad

Hola, Me he sentido mareada y solo me vino por un dia al siguiente día el siguiente mes me vino por dos y despues se me cortó y regresó pero con so...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2018
    1 respuesta
  • Como aser para que no aga su efecto

Hola, mi novia se inyecta porque la obligan ahi una forma de que la inyección no aga su efecto . Como se puede aser ¿¡

Maikelros | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2018
    1 respuesta
  • Tengo un problema en mi cabesita de mi pene

Hola, K tal mi nombre es luis .. me salieron unos puntitos blancos en la cabesita del peno no se si son malos ase 15 dias tenia 2 hoy ya tengo vari...

LuiS | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2018
    1 respuesta
  • Amenorrea por más de dos meses

Hola, Buenos Días, mi caso es que en febrero de esté año me hice un ultrasonido ginecologico porque estaba teniendo sangrados mínimos de color marr...

Hildav | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2018
    1 respuesta
  • Mejora la calidad de vida

Activar la glándula pineal puede ser clave para ayudar a mejorar tu vida; además de que esta glándula segrega sustancias beneficiosas para el sistema,...

Yesaidu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 jun 2018
    1 respuesta
  • sensación de llenura

Hola, Desde ayer al medio día me he sentido súper llena, desayune tipo 10 am, un café y dos tostadas. Al rato empecé a sentir una llenura como...

andrea | Última respuesta: fer 2 jun 2018
    2 respuestas
  • Embarazada?

Hola, Resulta que mi novio eyaculo en la entrada de mi vagina yo me lo toque para quitarmelo y parecio que se regó más y al siguiente día me vino po...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 2 jun 2018
    0 respuestas
  • será el DIU?

Hola buenas tardes hace ya casi 5 meses que tuve a mi Bebita( 4 de enero, cesárea sin complicaciones) me pusieron el DIU, hace unos días tuve flujo tr...

grisy | Última respuesta: grisy 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Ardor al defecar

Hola, les comento mi problema, siento como si estuviese con diarrea pero siento un fuerte ardor, en el ano nunca me habia pasado, y no hay ningun tipo...

Nico | Última respuesta: Nico 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Ayuda no se que hice

Si en una prueba de farmacia de embarazo puse 2 gotas de mi orina y la tercera fue de la tasa osea yo orine en la tasa y me faltaba una gota asi que c...

Mmm.oo | Última respuesta: Mmm.oo 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Prueba de embarazo ayudaa

Hola me hice una prueba de embarazo pero casi no tenia orina bueno me decia que 3 gotas aplique 2 y una gota de donde habia orina osea la tasa con el ...

Mmm.oo | Última respuesta: Mmm.oo 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo morado el miembro despues e la operacion

Hola Es normal qe tenga los testiculos morados y parte de pene despues de una operacion de apendicitis

Jose | Última respuesta: Jose 2 jun 2018
    0 respuestas
  • Sangrado después del parto

Hola, Quería hacer una consulta yo e tenido a mi bebe el 30 de abril de este año tengo 18 años el sangrado me duro 24 días después a los 25 días ya ...

PaoOrtellado | Última respuesta: PaoOrtellado 2 jun 2018
    0 respuestas