Discusiones

Dolos de cerebro

Hola, soy erika lo que pasa me dan calambre o así como que se me duerme parte del cerebro al lado derecho estoy preocupada ya que no se que es agra...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Tengo 19 años, me esta saliendo leche de los pechos

Hola, tengo 19 años me esta saliendo leche de los pechos, me hice un test de embarazo y medio negativo. Por que me sale leche de los pechos si no esto...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Sangrado de nariz

Hola, mire lo que pasa es que tengo mucho dolor de cabeza y me a estado sangrando la nariz pero no ando en el sol ni ago cosas pesadas a ke se deber...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Hola! quisiera saber que es lo que tengo si no estoy embarazada?

Hola, bueno quisiera que me puedan ayudar!! mi ultimo periodo fue el 7/dic. o sea del año anterior, pero despues tuuve relaciones sin proteccion, ...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Quien me puede decir q tengo?

Hola, tengo manchas rojas en mi glande.que puede ser lo que tengo?

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Como puedo saber cuándo son mi dias fertilrs

Hola, Buenas noches como puedo saber cuales son mis días fértiles,hoy es el primer día de mi periodo menstrual y me dura 7 días

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Sop

 Resuelto

Hola, Bueno, recientemente me entere por uno de mis maestros que probablemente tendría SOP o problemas de la tiroides, esto porque noto abultamiento...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Greta1

Embarazo

Hola, es para preguntar porque no eh podido quedar en embarazo mi novio se ah venido mas de una vez dentro y hay veces se me tarda el periodo perome...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
A.Herquinio

Flagyl comprimidos

Hola, el medico me recetó flagyl comprimidos durante 5 dias, pero ni se han absorbido ni han salido y se me ha echo una pasta, es eso normal? Muchas ...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cyclofem y sus riesgos

Hola, quisiera saber que puede pasar de malo si hace mas de un año que me aplico la inyección cyclofem y desde ese momento mi periodo dejo de llegar...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos por mas de 2 semanas

LLEVO 2 SEMANAS CON TOS SECA. CADA QUE TOSO ME DAN GANAS DE VOMITAR Y SIENNTO QUE ME FALTA EL AIRE

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
M Gutarra

Periodo menstrual

Buenas tardes Tengo una consulta con respecto a mi periodo menstrual. Lo que sucede es lo siguiente: el día 15 me tenía que venir mi periodo men...

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Batty8332

Mi periodo se adelanto por 12 dias es normal?

Hola, bueno mi periodo se me ah adelantado 12 dias y la sangre es muy liquida tengo miedo ya se me ah adelantado por muchos dias en 3 ocaciones

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos de cuatro semanas

Hola, tengo tos hace cuatro semanas y me fatigo mucho ademas tengo asma y rinitis me prodian ayudar? no ha funcionado los inhaladores

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de sangre

ola, me colaboran por favor respondiendomen, si puedo hacerme un examen de sangre sabiendo que estoy tomando isotrateina?. Mil gracias

Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bulto en la oreja

 Resuelto

Hola, soy una chica de 30 años me ha salido un bulto de tras de la oreja derecha hace ya un mes y cada vez es mayor tiene como una bolsa de agua y d...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
albaceteñana

Tome cytotep pero me salio el test positivo

Hola, consumí cytotep para abortar, me fui a una obstetra y me hizo una ecografía intravaginal, y no salio nada, y me dijo q si estaba embarazada podr...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Embarazooooooooo

Hola mi nombre es erika quiero sabet q fecha exacta consebi a mi bebe hoy 23 de enero tengo siete semanas y dos.dias.por.fi ayidenme.a.saber la.fecha ...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
A.Herquinio

Pildora de dia siguiente y lactancia

Hola, Me tome la pastilla del dia despues mi pregunta es si puedo amamantar a mi bb de 6 meses si ya son 2 veces k me tome la pastilla despues de ha...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orino por la vagina :|

bueno, no estoy segura de que sea orina pero hasta ayer al ir al baño me asome y me di cuenta que lo que yo crei que era orina salia por mi vagina, te...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso y tengo desecho marron claro

Hola Tengo un problema,tengo un retraso de 9 días & tuve relaciones sin protección con mi pareja dos semanas después de mi periodo, Pasa que e tenido...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sera???

Hola, Quisiera saber porque cuando tengo relaciones con mi pareja..en algunas circunstancias me arde la vagina..después de haber terminado con el acto...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la vagina

Hola, necesito que me ayuden hace dos mese me salieron unos granitos pequeños en la vagina y en este mes de regla me salieron otros 3 pequeños grani...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Dudosa...

Hola, te cuento, yo me inyecto los 22 de cada mes sin retraso alguno pero el mes pasado por motivos de viaje me inyecte dos dias antes, durante este...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Tiroides

Hola, por las noches dejo de respirar se me cierra la garganta y cuando me como algo siento la garanta como reducida me asusta pensar q puede ser tir...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Hola que es mejor para la prueba de hiv sangre o el sti screenin

Hola es que a donde ire si no tienes sintomas te hacen el dti screening y nomas de oir el nombre me da miedo x que siento que me ocupo quitar ropa o n...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Solicion a mi problema

Hola, Buenasnoches soy sara y hace un tiempo tengo una Incomodidad y un mal olor en mi zona vaginal quisiera saber Como puedo quietarme eso tan ho...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Dudosa

hola a todos! necesito un consejo... hace 7 meses que busco quedar embarazada. este mes se me ha atrasado 16 dias aun nada. tengo sintomas que me hac...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
macarena_quilpue

Picor e inflamacion vaginal

Hola, Soy clara mi consulta es la sig Pues hace mas o menos un mes que tengo un ardor picor e inflamacion en mi vagina tengo enrrojecimiento. La v...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Ayuda neurologica

Hola, buenos días, Quisiera consultar la siguiente situación, a mi madre en noviembre del 2012 le quiso dar un derrame provocado por presión alta,...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Necesito diagnòstico/interpretaciòn del resultado d mis anàlisis

Hola buenas tardes, algùn doctor que me pueda interpretar estos anàlisis? Muchas gracias! CULTIVO DE EXUDADO FARINGEO FROTIS AL GRAM (100x): Le...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
Anonimo yo

Infeccion vaginal

Como se que tengo una infeccion vaginal si los sintomas son irritacion, ardor y picazon?? Que me ayuda??

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Sangrado

Hola, hola buenas mire acabo de ir al baño porque tenia la sensacion de orinar y resulta que me bajo un chorrillo de sangre seguido de un coagulo d...

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Dolor al orinar

hola, bueno es que tengo constantes ganas de orinar y al momento de hacerlo me duele y me arde y ahora estoy sangrando que puede ser

Última respuesta el 23 ene. 2014 por
M Gutarra

Quiero cambiar de pastillas anticoseptivas

Hola, Buenos Dias una pregunta tengo 22 a)os mido 1.58 Y peso 45 en noviembre empeze actomar pastillas anticoseptiva por primera vez me compre Las lo...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Diabetes - retención de líquido - prostata, etc

Tengo 62 años. Mido 1,90 de estatura. Caucásico. Peso 94 kgs. Mi régimen de comidas, se basa en ensaladas (lechuga,zanahoria,remolacha,zapallo rall...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Hipotiroidismo

Buenas tardes: Mi pregunta es si una persona que tiene hipotiroidismo que toma levotiroxina de 50m la mitad todos los días puede consumir los product...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Alguien que me pueda aconsejar

Buenas tarde me llamo Jesus hace como tres dias me empeso ha doler la axila izquierda. no le tome importancia pense que el dolor pasaria al dia sigui...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
M Gutarra

Ayuda por favor respuesta pronto!!1

Hola, espero su respuesta pronto tengo 21 años y no me he podido embarazar mi regla es irregular no se si sea ese el problema que puedo hacer y esque ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
jenika20

Infeccion o ets

Hola, hace un año quede embarazada; mi pareja y yo decidimos no tenerlo; fuimos con un ginecologo y nos receto cytotec, a los meses empece a tener u...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
funkyredimi2

15 dias de retraso y tres test negativos

 Resuelto

Hola, soy una chica de 24 años. me gustaria saber porque llevo 15 dias de retraso y no me baja la menstruación. me tenia que haber bajado el dia 5o...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
funkyredimi2

Infección de orina

Buenos días, hace días estuve con mi novio y el acaba de salir de una infección urinaria en la Uretra, como saber si la infección se me paso a mi, cua...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
funkyredimi2

Ovarios

Hola, tengo 22 años y no consigo estar con mi pareja satisfactoriamente sin que me dula mis genitales cada ves q lo introduce siento que me quema me...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sabor a bilis

Hola, Estoy con un resfriado muy fuerte y continuamente tengo saliva con sabor muy amargo,biliar diria yo ¡Como podría cortar esto?

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Exceso de saliva

Hola, tengo exceso de saliva muy amarga¡Como puedo evitar esto'

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Endometriosis

Hola, Alguien podría decirme que es endometriosis temprana muchas gracias!

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, quisiera hacer una consulta tengo un dolor no seguido debajo del ombligo como si fueran pinchazos, me siento hinchada pero voy con frecuencia ...

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Salud

Hace 2 meses me retire el diu y he menstruado normalmente solo que noto un cambio en el color ya no es rojo si no un poco más café tiene algo que ver?

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores de cabeza

Hace 1 semana he andado kn dolores de cabeza uf artrosses y me fan kmo jakekas kn vomitos y hace un añoo estuve kn sinusitis eso afecta kn mi dolor

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupacion

a que se deben los bultos de grasas ,por que salen,por que se infestan y como se curan

Última respuesta el 22 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 35851 - 35900 de más de 50.000
Únete a la comunidad