Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21851 - 21900 de aproximadamente 111.000
  • Dolor inguinal Resuelto

Hola, desde hace unos días me duele al tocarme en la ingle derecha sin que me produzca dolor en ninguna otra circunstancia. Descubrí el dolor al senti...

Angelica33 | Última respuesta: Israel Ayala 30 ago 2018
    2 respuestas
  • Ronchas en el brazo con dolor interno.

Hola, Mi pregunta es: ¿que pueden ser una serie de ronchas que me han empezado a salir en el brazo izquierdo?, primero me empezaron a salir en la ...

lcbr | Última respuesta: Michelle 30 ago 2018
    9 respuestas
  • es normal que me salga liquido blanco ?

Hola, es normal que me salga un luquido del seno? les comento que un dia realizando mi aseo personal note qie salia un liquido blanco casi lechoso d...

Amanda | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi salud

Hola, Me sale agua verde con blanco como leche cuando me apretó los pesones y después me pican porque será

Jenely | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Citoscopia

Puede una persona de 76 a ños hacerse una citoscopia con 9.7 de hemoglobina

Emma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2018
    1 respuesta
  • nodulo hiperecogenico .higado.aspecto posible angi

Hola, me hanbdetectadob nodulo hipercogenico ennhigado.aspecto posible angioma .eso es malo?deberia pedir otra prueba.tengo molestias y quemazon.cont...

laura | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Molestia en la vulva

Hola, Mi nombre es Ailín. Hace dos semanas me apareció un granito fuera de la vulva del lado derecho, presenta un color rojizo, no tengo dolor y pi...

Gilian | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Podre contagiar me de sida con un pinchazo en el d

Hola, Hola.hace un mes fui a hacer una campaña médica yo sacaba muestras de sangre para hacer hemogramas (del dedo) con una aguja de jeringa y al m...

Alexandra | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza y mareos

Hola, hoy estaba acostado en la cama siento un dolor en la sien volteo hacia el techo y todo empezó a dar vueltas y empeze a sudar mucho después sentí...

Gaby | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Tome una pastilla anticonceptiva y soy hombre?

Hola, Bueno esta pregunta seria especificamente para medicos ya que busco ayuda... tengo 24 años, habia leido que los anticonceptivos femeninos e...

topalnc | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 ago 2018
    33 respuestas
  • DIU y barriga hinchada Resuelto

Hola, tengo el diu hace casi dos años y mi periodo la tengo habitualmente pero mi barriga la tengo hinchada desde semanas antes de tener q tenerla y e...

yolanda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2018
    4 respuestas
  • Infección por Streptococcus agalactiae Resuelto

Hola, Buenas tardes! mi consulta es la siguiente: Llevo unos meses con infecciones, en concreto con Streptococcus agalactiae,me mandan antibióticos ...

elena | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2018
    3 respuestas
  • Pregunta

Hola, Me coloque una inyección de depotrim hace un mes ahora me vino el periodo ya tengo 10 días con el es normal??? En las contraindicaciones no ex...

Martha | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 ago 2018
    10 respuestas
  • tengo 3 semanas de retraso, test negativo Resuelto

Hola, tengo 3 semanas de retraso me hise un test de sangre y de orina y las dos me salieron negativas pero la primera seman de retraso tenia flujo ...

nydia | Última respuesta: Perlamoreno 29 ago 2018
    3 respuestas
  • Polipos vesicula

Hola, Buenas tardes, mi pregunta es que tengo polipos en la vesicula y dice las paredes ligeramente engrosadas de 4mm y pólipo a nivel del cuerpo de ...

Carolina | Última respuesta: Carolina 29 ago 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual

Hola, Tome pildora de energencia y el dia de mi menstruacion solo tube un flujo marron por 2 dias, puede ser embarazo?

Mary | Última respuesta: Mary 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Malestar general

Hola, Buenas tardes Dr. Tengo una preocupación. El jueves pasado por la noche estuve con malestar general, fiebre, escalofríos y fuerte dolor de cabez...

Stephanie | Última respuesta: Stephanie 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi regla Resuelto

Hola el 16 de julio tuve relaciones era el último día de mi regla mi pareja se vino dentro, al día siguiente tome la pastilla el 18 de julio me baj...

lili2824 | Última respuesta: lili2824 29 ago 2018
    2 respuestas
  • Azlo

Hola, Hazte una prueba !

FabyCC | Última respuesta: FabyCC 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Laura

Hola, Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo a mí me vino el 18y se me fue el 20 tuve relaciones el y termino dentro me tomé la pastilla del dí...

Laura | Última respuesta: Laura 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, Buenas tardes la consulta que quiero saber es que porque siento frío en la cadera y en la pierna ese frío lo tengo ya más de 3 meses y. Cada v...

David | Última respuesta: David 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Popo de raton

De manera accidental, en mi café después de averlo bebido, me di cuenta que tenía eces de ratón, que puedo hacer? Ya que tengo miedo por tantos casos ...

Jullietl | Última respuesta: Jullietl 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi periodo

Hola, tuve un implante puesto por 2 años y al mes de havermrls retirado me puse la inyeccion trimestal y vencio y ya hace un mes q vencio y no me vaja...

Maviscorrea | Última respuesta: Maviscorrea 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Prontitud del LEEP

Hola, Después de un Papanicolaou y una biopsia, se hallaron células anormales, así que mi ginecóloga me realizará un LEEP, casualmente para el día d...

Martha | Última respuesta: Martha 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la espalda a nivel de la costilla Resuelto

Hola, durante la semana estuve con una tos seca muy fuerte, razon por la cual compre en la farmacia un jarabe. Ayer la tos disminuyo y hoy en la mañan...

Mina | Última respuesta: Nocwenociceperonotewaadecir 29 ago 2018
    69 respuestas
  • Dolor en la nuca y enrojecido y caliente el área

Hola, tengo una niña de 14 y le duele la nuca al peinarse y tiene enrojecido se le siente el área caliente me podrían ayudar

FabiolaLeal | Última respuesta: FabiolaLeal 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Aun esperando

Hola, Mi ultima dosis de 3 meses de depoprovera me la aplique en setiembre del año pasado y despues decidí descansar y hasta el dia de hoy no me a b...

JackelineSan... | Última respuesta: JackelineSanchez 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, hace tres años que uso una inyección anticonceptiva y hace.dos meses que no me baja el periodo ah que se debe esa falta si aparte de la inyecció...

Karen | Última respuesta: Karen 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Retraso en menstruación

Hola, el mes pasado el periodo me vino 20 de julio me vine 4 dias cada 32 o 35 dias .hoy 28 de agosto no me viene hace 2 dias me hice un test y dio ne...

Mariana | Última respuesta: Mariana 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito información !!!

Hola, buenas tardes a mi m recetaron medroxiprogesterona pastillas de 5mg x un mes x k tenia un retraso m hicieron un ultrasonido y encontraron un k...

YolandaAbadG... | Última respuesta: YolandaAbadGuevara 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Vibración en el pene

Hola, Hoy me empezó a vibrar por ratos el pene que hago ayudenme

JeanCarlosGr... | Última respuesta: JeanCarlosGrateRamrez 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Esto es papiloma ? O papulas perladas

He buscado mucho por Internet y va desde papiloma vestíbular Hasta papulas perladas no siento dolor no tengo olores extraños me dio agmidalitis y no...

Aliciaalialii | Última respuesta: Aliciaalialii 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bolita cerca de la ingle Resuelto

Hola, Tengo una bolita cerca de la ingle del lado derecho pero esta en mi vagina no duele ni nada me preocupa agradeseria su respuesta

Karla | Última respuesta: Karla 28 ago 2018
    2 respuestas
  • No me llega el periodo

Hola, quisiera saber si ya q el dia 26 de julio me vino el periodo y ya estamos agosto 28 y nada q veo mi periodo .cuantos dias mas espero para pode...

aidee | Última respuesta: aidee 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Anto

Hola, Tengo 18 años y ya llebo kmo 3 semanas botando sangre y me baja fuerte tengo miedo que sera

Anto | Última respuesta: Anto 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Resultado

Hola, el resultado de mi exámen vdrl arrojó 1:6 reactivo. Busco información en internet, pero no encuentro referencia alguna con éste resultado, de 1:...

Claudia | Última respuesta: Claudia 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Ya voy para tres meses de retraso

Hola, tengo 3 meses que no me llega el periodo y no estoy embarazada, agarre una infección por un mes y medio, a partir de ese mes y medio he estado m...

Dkmmm | Última respuesta: Dkmmm 28 ago 2018
    0 respuestas
  • desequilibrio hormonal ¿puedo embarazarme? Resuelto

Hola, que tal? Mi duda es que tiene como 1 mes aproximadamente que acudi al doctor por ciertas molestias parecidas al embarazo, pero las pruebas diero...

zuleima | Última respuesta: Angara 28 ago 2018
    9 respuestas
  • Me volvió a bajar la regla Resuelto

Hola, MI periodo es regular, pero este mes me vino al comenzar el mes y cuatro días antes me regreso que puede ser mi relaciones sexuales es activa

GiselaLujn | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 ago 2018
    1 respuesta
  • Secrecion verde pezo. Izquierdo.

Hola, Hola buenas tardes mi pregunta es si es normal que al apretar pezon me salga secrecion verde es que he ido al doctor y no me mando tratamiento...

Mari | Última respuesta: Mari 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Corte de trompas

Hola, Hace 10años me hicieron.la.pomeroy y me cortaron.las trompas hay posibilidades de volver a quedar embarazada

Lorena | Última respuesta: Lorena 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Caca verde

Hola, tengo dos días, obrando verde. No tengo dolor alguno. No he comido vegetales. No tengo diarrea. Que estudios debo realizarme?

FelipeOrtega | Última respuesta: FelipeOrtega 28 ago 2018
    0 respuestas
  • ¿Por qué no tengo mi periodo?

Hola, mi nombre Yatsiriat. No eh tenido relaciones, más sin embargo mi periodo se a ausentado. Anteriormente, me había pasado un par de veces ya... ...

Yatsiriat | Última respuesta: Yatsiriat 28 ago 2018
    2 respuestas
  • Retraso

Hola Buenas Noches Quisiera Preguntarles Que Si Faltan 3 Días en el mes abría posibilidades para menstruar aún !!!! O Quedaría Una Embarazada???

Lorena | Última respuesta: Lorena 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayudaa para saber que es lo que tengo

Hola, Tengo mucho apetito, nauseas, mucha sudoracion,mareos y un dolor en el vientre del lado izquierdo y eh tenido relaciones sin proteccion y me...

Lizeth | Última respuesta: Lizeth 28 ago 2018
    0 respuestas
  • diu mirena

Hola, tube un aborto y m pusieron el diu mirena y tube relaciones y volvi a sangrar es posible kdar embarazada tengo ascos pero dicen k es por el di...

osoxoropeza | Última respuesta: osoxoropeza 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Me podrían asesorar?

Pasa que el día 11 de agosto me llegó el periodo y me duró 4-5 días tuve relaciones con mi novio hace casi una semana y hoy 27 de agosto me llegó de n...

MarianaRamirez | Última respuesta: MarianaRamirez 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Me siento preocupada

Hola, Tengo 18 años he tenido relaciones sexuales hace un mes despues de eso me vino la regla y este mes me ha llegado pero solo cae 2 gotas y al m...

Daiiana | Última respuesta: Daiiana 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Nesesito ayuda

Hola, Me podrían ayudar en mi terser día de mi periodo arroje un pedaso de carne no se si tiene q ver con q ase 8 meses tuve un aborto luego del abo...

Aydeortiz | Última respuesta: Aydeortiz 28 ago 2018
    0 respuestas
  • Examen citologico

Hola mi examen me salio cambios citologicos reactivos inflamacion purulenta severa q significa?

Monikaaaa | Última respuesta: Monikaaaa 28 ago 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad