Discusiones

Consulta malestar

Hola hace muchos años he tenido problemas de re sequedad de garganta es como si tuviera toss y constante mente estoy como tragando mi saliva y se me r...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Sangrado despues de la menstruación

Hola, tengo 46 años y siempre e tenido menstruacion abundante y estas me duran 6 días pero el lunes 26 de mayo me bajo y hasta la fecha e tenido flujo...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Cistitis

Hola, ¿ Que ocurre si una cistitis no es tratada adecuadamente?

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
Pidy27

La gastritis

Hola, como sabes cuando tienes gastritis

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
M Gutarra

Picazón y ardor en vagina

Tengo 20 años y mantego relaciones sexuales con mi pareja pero hace unos 4 dias tuvimos relaciones sexuales y casi no lubriqué no se porque si estaba ...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
M Gutarra

La mestruacion me duro 4 dias nada mas

 Resuelto

Hola, Buenas noches quisiera saber estoy muy preocupada.... tuve relaciones con mi novio a 9 dias de mi menstruacion.... sin proteccion..... per...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
pieri

Sangrado fuera de mi periodo

hola mi nombre es nataly y estoy desesperada a los dos dias de acabar con mi periodo se me olvido tomar la pastilla anticonceptiva por que viaje y no ...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
Abeylina

Cistitis#

Hola, ¿en una farmacia se puede pedir tratamiento para la cistitis sin receta medica?

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
M Gutarra

Por que motivo salen granitos en la vagina

Hola hace 3 dias note un ardor un poco fuerte y la vulva la tenia hinchada despues al siguiente dia me daba mucha comezón y ardor y dolor, y al otro...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
M Gutarra

Dolor

Hola por favor ayudenme ya tengo unos meses con un dolor en mi espalda del lado izquierdo en la espalda baja pero solo cuando me acuesto y no puedo do...

Última respuesta el 6 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo como un tipo de acne u erupcion en mi cara :s ..

Hola, Un dia me levante con un brote en mi cara :S y ahi se quedo, es como un tipo de acne pero cuando lo presionas para q salga la grasa o la susta...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron

buenas tardes tengo una duda hace 5 meses no me llega el periodo no estoy planificando y las pruebas han sido negativas pero hace 8 días tengo un ripi...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
M Gutarra

Picores

Hola, mira tengo un problema, hace unos días me estuve conteniendo para no ir al baño, pk en ese momento no podía ir, y al llegar a mi casa a la hora ...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección vaginal

Hola,presento mucho picazón en la vagina,me arde al orinar,la tengo roja por dentro y por fuera esto me empezó a suceder hace como ocho días, pero ant...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
M Gutarra

Molestias al orinar

Ola buenos dias pues mi problema es que siento un dolor y ardor al orinar y al final me salen como unas gotitas de sangre es muy incomodo para mi nece...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
M Gutarra

Tengo molestias al orinar me duele mucho

hola tengo molestias al orinar me duele mucho estoy tomando diclofenaco y cuando tengo el medicamento el dolor es menos y la orina es espesa pero cua...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
katiitahermosa

Me operaron de un quiste en el testículo izquierdo

Buenas noches hace aproximadamente 15 dias me operaron de un quister en el testiculo izquierdo me ah sanado bien pero hoy por casualidad me estaba toc...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
GoyoMrH

Riñones

calculos renales

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Pólipos en el colon

 Resuelto

A mi madre le han quitado dos polipos y ahora los tienen q analizar. Puede tener cancer? Y si son malos que tratamiento tendrá que seguir? Gracias

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Problemas al hacer pipi

hace unos dias me hice un papanicolao y un exudado porqe casi siempre traigo secresion blanca amarillosa con olor a pescado y el doc me dijo qe era un...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Bolita en la axila izquierda

Hola, bueno doctor lo que sucede es que hace una semana me detecte una bola en la axila izquierda y me duele un poco al contacto, me alarmo mucho la s...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
esang

Puedo quedar embarazada con el diu?

 Resuelto

Hola, tengo una gran duda, lo que pasa eske tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de terminar mi periodo y luego 12 dias despues del ultimo e...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
lorena

Flujo oloroso y cafe

 Resuelto

Hola, tengo un flujo cafesoso y muy olorosom este empezo en noviembre pasaso, mi doctor me dijo que era por el diu, en diciembre me lo retire y el flu...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
erika

Urgente, caso de compulciones

Hola, tengo un primo que sufre de compulsiones desde hace 7 años, se le ha dado trigetal, kepre entre otros, se lo ha echo ver con muchos médicos p...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que me recomiendan?

Hola por favor espero que me puedan ayudar tengo 18 años estoy de 6 meses de embarazo y hace 2 días empece con ardor desde la boca del estomago hasta ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, estoy en el segundo mes de tomar anticonceptivos y supuestamente hoy era el día en el que me tenia que venir la menstruacion pero no me vino, ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falla de menstruacion

hola mi nombre es Sus y tengo 34 años. Tengo 4 días de retraso siempre he sido muy regular con mi menstruación , mi ultimo inició de regla fue el 29 d...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi pregunta es si tengo fimosis si o no tengo 15 años

Hola, mi pregunta es por que cuando tengo el pene flacido puedo retraer el prepucio por completo sin complicaciones pero cuando lo tengo erecto comple...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Incertidumbre...

Hola, ya había escrito acerca de esto, pero paso algo muy extraño lo que pasa es que ayer, me hice un test de embarazo en la mañana sin haber ingerido...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Derrame en un ojo

Hola,el caso es continuacion de mi anterior pregunta, aparte de la infeccion de vias urinarias mi padre tiebe un derrame en el ojo derecho, porque pue...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
franco6321

Ginecologia

Hola, me llamo cristina. Hace una semana que me bajo la regla y ahora estoy sangrando levemete con fuertes dolores como si me fuera a bajar otra vez l...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Diagnostico

hola buen día quisiera que por favor, alguien me ayudara, fui a realizarme un estudio ecosonografo de ambas mamas en donde el diagnostico fue: mama iz...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tomar ranitidina si estoy tomando ciprofloxacino

Hola, quiero saber si se puede tomar ranitidina si estoy tomando ciprofloxacino, la cuestion es que mi padre tiene retencion de liquidos y le hicieron...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo rosa?

Hola, Este mes note que unos dias antes de la ovulacion y hasta mi regla me ha venido un flujo amarillo rosado! No tomo pastillas, a que se debe? A...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Gastritis

QUIEN ME DA UN REMEDIO NATURAL BUENO PARA LA GASTRITIS QUE LE HAYA SERVIDO

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Liquido amarillo por la nariz

hola!mi esposo y yo tuvimos tos con flemas,dolor de cabeza y cuerpo cortado nos recetaron amoxocilina y paracetamol hace ya una semana,hoy ya no hay ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Vaniasaray25

Urgente necesito respuesta

Hola, Buenas tardes, por favor necesito me ayude en el tema de que si se puede mantener relaciones sexuales encontrándose con tratamiento hormonal p...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
M Gutarra

Relaciones

Hola quisiera hacerle una pregunta tuve relaciones mi día fértil y luego de la relación sangre dos días

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me salen gusanitos blancos

Hola. tengo 43 años y este momento estoy con la menstruación estoy asustada porque me sales unos gusanitos blancos que debo hacer y como por favor ay...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Venas varicosas

Hola tengo 40 años y e tenido sobrepeso en este momento ya baje 18 kilos pero en la pierna izquierda tengo venas muy notables y siento demaciado hormi...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien le sucedio igual?

Mi caso fue el siguiente tuve relaciones sin protección 1 vez . Para la fecha de mi menstruacion me vino cuando debia pero solo me duro 3 dias cuando ...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento tensa y tengo dolor de cabeza

Hola soy alma me siento tensa y me hormiguea y mayormente el lado derecho y me duele la cabeza yo quisiera saber como que podria ser?

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dolor y punzadas

Hola, .soy hombre de 28años y me está dando desde hace tiempo me está dando dolor fuerte punzadas en el ano. Ahora mas, a veces tengo que parar de cam...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
JaviiKuki

Prueba de sangre oculta en heces

 Resuelto

Por favor ayudas me. Puede ser que debido a los diverticulos la prueba de sange en heces de positiva? Gracias

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
marta1234

Infección vaginal

Hola... Quisiera saber porque cada vez q tengo relaciones cm mi pareja siempre me da infección vaginal como debo cuidarme -- Ross

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
emicita

Secrecion en mis senos

Hola, De mis senos salen un liquido blancuzco y he tenido mi periodo normal con algunos retrasos pero jamas falta, no se que pueda tener.

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
emicita

Hemorroides

Hola, alrededor del ano tengo una inflamacion hace 4 años me detectaron principio de hemorroides pero ise el tratamiento y desaparecio ahora volvi...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
emicita

Preocupada

Hola, Buenaa tardes quisiera saber hace un mes me salio una verruga por fuera de los labios vaginales conforme pasan los dias va cresiendo

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
yeimies

Es normal tener dolores bajos? y flujo vaginal mas de lo normal

¿porfavor ayuda urgente se los ruego?¿buenas noches tengp una duda y no seque hacer porfavor alguien que me ayude? Tengo dolores bajos en el abdomen ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
yeimies

K hago

Hola, mi nombre es jesi tengo 27 años y hace 5 años tengo relaciones con mi pareja sin penetraciones no puedo por k m duele o no se k será ahora k ya ...

Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Jlow
Resultados 21851 - 21900 de más de 50.000
Únete a la comunidad