Hola, Tengo un dolor incómodo pulsante en mi estomago del lado izquierdo que a vece me sofoca y cuando me voy a tirar un gases me sube el dolor el d...
Hoola doctor quisiera saber si tengo alguna enfermedad Pasa que me llega mucho sueño a veces d la nada me pongo d mal humor reniego mucho No tengo ...
Hola, mi nombre es solange tengo 29 años. resulta que hoy al despertar sentía un dolor en la pierna derecha desde la rodilla hacia abajo, y la sentí...
doctora muy buenas mi pregunta es para preguntarle hace 15 horas me tome la cytotec no siento nada no presento sangrado solo medio pinte un poquito y ...
Hola, Me hice un analisis de sangre, y salio: Herpes simple Tipo 1 Ac IgG : presencia de anticuerpos 33.3 u/ml Que significa exactamente ? Te...
buen dia ameneci hoy 06/07/2016 con una bolita en los labios vaginales que sera eso estoy asustada sera que tengo que ir al ginecoloco
Hola, tengo un mes que me hice un arete industrial y a la segunda semana se me inflamo el ganglio que esta detras de la oreja me dijeron que era una i...
Hola, que tal tengo una mancha oscura en la frente y esta se ha ido recorriendo hasta la nariz y me dule mucho cuando me expongo al sol y los medicos ...
tengo un problema siento mucho cosquilleo y adormecimiento en mi mano derecha a q puede deberse esta situacion estoy enferma
Hola, buenas noches quisiera saber a q se debe q a veces siento un dolor en mi corazonsiento q pierdo enrgia totalmente al grado de sentir q me desmay...
Hola, Lindas necesito que alguien por favor me. Saqué de un gran duda !!! Me inyeccte por primera vez novafem el 17 de mayo ( creó que era mi ...
Hola, estoy muy asustada, olvide tomar una de mis pastillas anticonceptivas, la tome cuando recordé, luego tuve relaciones 5 días después no estaba en...
necesito si alguien me puede asesorar con estos resultados: leucocitos: abundantes piocitos: no se observan hematies: no se observan celulas: abun...
Hola, Que tal? Les consulto tuve una pequeña secrecion de los pezones ( amamante hace 2 años) me asuste mucho. Me hicieron eco mamaria y salio bien...
Hola, cuando como me lleno muy rapido, aunque sea muy poca comida. de rato me lleno y no puedo comer mas o como obligada.. para terminar.. quisiera sa...
buenos dias mi pregunta es la siguiente hace poco me entregaron mi resultado de papanicolao y salio que tengo cervicitis cronica aguda moderada,flora ...
Buenas tardes. Estoy muy preocupada y necesito ayuda. Desde hace meses estoy presentado problemas con mi periodo ya que no se si no se que quiere ir o...
Bis
Hola, Mi pareja y yo tenemos dudas ya que hace dos dias debio haberle bajado ella me confiesa que siente colicos pero hasta el dia de hoy no ah pasa...
Hace unos años he tenido una picazón en mi zona vaginal , y esto ha causado cierto enrojecimiento en las zonas de picazón. La verdad he tratado de evi...
Hola,les quiero contar que el 9 de junio tuve que descartar mis pastillas KALA blancas. porque mi novio no se cuido y como mucha plata no teniamos com...
Hola tengo 18, hace dos días me comenzo a salir un flujo blanco, cremoso y con olor. No me da comezon, solo me sale el flojo no es elástico y estoy pr...
Hola, Esperó que estén bien, tengo 14 años y al rededor de 1 mes me ardía él pene cuando obrinaba, y cuando no obrinaba osea estaba acostado me ardía ...
Hola Hace 5 días debo de haberme llegado la regla normal, pero no llego, en lugar de eso me salió como un moco café, llego dos dias tarde. Luego de a...
hace un año dejó de venirme la menstruación y hace 15 días me diagnosticaron ovarios poliquisticos a los días de diagnosticarme eso me baja la menstru...
Holaa tengo una pregunta lo que pasa es que me he tomado toda una corrida de pastillas anticonceptivas al reves, es decir termine en el 8 y segui con ...
Hola, buenas queria preguntarle, haber llevo varios dias con dolor de riñones pero por la regla no es porque se me termino hace una semana, y tampoco ...
Hola.. Mi hermana tiene 17 años. Y se encontró unas manchas extrañas entre sus pechos, parecen lunares, pero también parece como paño, que tan anormal...
hola ya llevo 15 dias con una molestia en el estomago y leves piquetes y hoy me dio comeson en el hoido y tenia poca sangre y me siento muy cansado...
Hola disculpen la molestia agraderia que me pudieran ayudar empese a tomar pastillas anticonseptivas hace 21 dias cuando comenzo mi periodo al segundo...
Hola, tengo una bolita de forma ovalada en el cuello justamente debajo la barbilla del lado izquierdo y cerca de la manzana de adan. Cuando la toco ...
Mi motivos de consulta son: problemas de erección, eyaculación precoz y quiero un tratamiento.
Esta mañana he comenzado con síntomas de infección urinaria (orina turbia, dolor al orinar, mayor frecuencia de la micción). Es la segunda vez que me ...
Hola! Estoy muy preocupada porque termine con mi esposo y empecé a salir con alguien más, decidimos regresar el 29 de marzo y mi última regla fue el 7...
Hola, Quiero saber por que todas las noches mi pecho esta apretado, me duele cuando me muevo y respiro, pero no es siempre es a veces que me sucede n...
Hace unos días estuve con mi novia, ella es virgen y estaba en su ultimo día de menstruación entonces pues ya saben de besos a caricias y todo y se fu...
Me salii un bultito en mi testículo derechovy me duele por la noche me da sudor excesivo y aveces se me inflama y me duele al hacer fuerza q podrá ser...
Hola, Hace tres dias me desvele y me dio una presion en la nuca; y las yemas, manos y brazos se me entumieron. Me sucede siempre que me desvelo y no...
hola buenas yo planifico con novular mi menstruaccion se me a atrazado 3 dias quisiera saber sii estoy embarazada o sii es normal el retrazo porfavor ...
ESTUVE CON FARINGITIS Y BRONQUITIS UNA SEMANA CON AMOLEX DUO ( AMOXICILINA+ ÁCIDO CLAVULANICO) Y SE PASO LA INFLAMACIÓN DE GARGANTA, LO ROJO.,...
Hola yo hace varios años tomó anticonceptivos y término de tomar y me indispongo solo un día y así cada mes
buenas tardes en el resultado de mi citologia sale celulas epiteliales superficiales predominio de celulas intermedias celulas con atipias nucleares h...
Hola, bueno lo que Pasa esque tuve relaciones con mi novio el 12/06/2016 y me tome la pastilla de emergencia levonorgestrel 1.5 mg y después tuve re...
Hola, mi doctora me recomendo tomar las pastillas ginelea. Mi duda es si estas pierden su efecto si tomo ibuprofeno, ibuevano o paracetamol por cualqu...
tengo un fuerte dolor abdominal,estreñimiento,nauseas,ganas de orinar a cada rato y sangrado en mis relaciones sexuales
Hola, Consulto por que hace seis dias me bajo una secrecion cafe oscura.. sou sexualmente activa y despues de 4 días me bajo normal pero un poco o...
Me duele el corazón me dan pinchazos y me duelen mucho y no piedo respirar bien y ni siquiera puedo vostezar ¿que hago?
Hola tengo 32 hace 2 días empeze con un dolor en las espalda después empeze con escalofríos dolor de cabeza vomito dolor de articulaciones dolor de ho...
BEUNAS TARDES TUVE RELACIONES HACE 1 MES Y TUVE SANGRADO CUANDO EYACULE LUEGO HACE TRES DIAS VOLVI A TENER RELACIONES Y ME VOLVIO A SUCEDER LO MISMO Q...
Hola, soy jasmin tengo 30 años tengo H.pylori y gastritis crónica, soy muy delgada y haga lo que haga no logro subir de peso, esto esta relacionado ...