Discusiones

Tsh

Hola, es malo tener 4.51 de tirotrofina mujer 18 años gracias

Última respuesta el 11 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ampolla

Hola, mi novia se esta cuidando con la ampolla del mes. desde agosto del año pasado. habra o tendra efectos secundarios en sus hormonas o aparato re...

mioslim

Flujo como a pasta dental blanca

Hola, buena tarde hace unos tres meses estoy detectando que dos semanas después de mi periodo me baja un flujo que deja mi panty como si fuera pasta...

Dr. Carlos Salinas

Que cambio fisico puedo obtener por el tsh alto

Hola, tengo el TSH alto que cambio fisico puedo tener en mi cuerpo. gracias

Dr. Carlos Salinas

Ayuda con cytotec y una infeccion en las vias urinarias

Hola, buenas tardes quiero usar Cytotec para provocarme un aborto medico, mi duda es que tengo infeccion en las vias urinarias no se si sea recomendab...

Última respuesta el 10 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Test de embarazo

Hola, puede fallar la prueba de embarazo si la mujer esta lactando ?

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola, Yo quiero tomar pastillas pero tengo una duda mi novio y yo queremos hacerlo el sábado sin condón pero no estoy segura de como tomar las pasti...

Dra. Marlene Huancahuari

Multiples enfermedades

Buenas tardes tengo 19 años diagnosticada con artritis juvenil desde los ocho años fibromialgia,dos hernias discales L4,L5-S1 con afectación al nervio...

laurakp

Sangrado

Hola ,mi pregunta es ...después de hacer el amor tuve un sangrado el cual hace ya 3 días mancho clarito...estoy en el día 23 del ciclo y mi regla es d...

carlai

Mareo e inestabilidad en las piernas

Hola, buenos dias. Mi consulta es porque mi padre terco no quiere ir al medico. Hace unos dias estuvo con mareos y falta de estabilidad, creímos que e...

Dra. Marlene Huancahuari

Aun no me baja

Tuve mi periodo el 30 de Diciembre de este año y termino el 6 de Enero, el 9 de enero tuve relaciones con mi novio usamos solo un rato el condon, pero...

Dr. Carlos Salinas

Pastilla de emergencia

Tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia, pero luego a las 2 horas tuve relaciones otra vez, tengo que tormame otra pastilla o la misma me ...

Dr. Carlos Salinas

Porque la menstruación me vino dos veces en el mes???

Hola me llamo Key y tengo 13 años y no entiendo porque la menstruacion me vino dos veces este mes de marzo primero me vino el 18 de marzo y me duro 3 ...

Dr. Carlos Salinas

Habiendo tomado la pastilla del dia despues examen de sangre

Hola, Hace 3 dias tome una pastilla del dia despues, mañana tengo que ir a sacarme sangre ya que mi ginecologa me lo pidio para poder recetarme past...

M Gutarra

Menstruación durante el proceso anticonceptivo oral

Hola, Hace 1 mes tomo pastillas anticonceptivas (Micronor) porque estoy lactando a mi bebé de 6 meses. Esta es la 1ra vez caigo en regla desde que me...

M Gutarra

No se si sirva

Mi implanon esta caducado aun puede servirme????

M Gutarra

Menstruación

Hola, tengo 20 años y hace aprox. 7 días terminé mi periodo menstrual y ayer tuve un dolor parecido al cólico, hoy también y hoy al ir al baño noté un...

M Gutarra

Sangrado después 1 semana de haber mesntruado

Hola, estoy algo confundida y asustada referente a mi situación, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace dos años y medio aproximadamente, yo er...

M Gutarra

Sangrado

Hola tengo mancha vaginal y no se a que se deba ya que bebo pastillas anticonceptivas y todavía me faltan alrededor de diez días para mi regla.

M Gutarra

Mucho fluido vaginal

Hola, No se a que se puede deber esto, tengo retraso menstrual y solo me baja flujo transparente con blanco o a veces como tipo amarillento, muchas ...

Marova22

Duda

Hola. Tengo 20 años. Hace como dos o tres semanas he estado con mi periodo. Aun que siempre he sido un poco irregular. En fin, mi pereiodo llego y a ...

M Gutarra

Cansancio, fatiga, molestia en la cabeza.

Hola amigos y amigas! Desde hace ya unos días vengo presentando una molestia en mi cabeza, como si me pesara, aveces me siento ido, perdido, lento,...

iManchiz_PvP

Ginecologia

hola tengo un problema de salud me detectaron un mioma de 11 cm y no he dejado de sangrar de tres meses para aca tengo 39 años ya me he estado atendie...

M Gutarra

Hierro alto

Hola! M ha salido en una analítica el hierro en 218 y la ferritina totalmente normal. Los demas valores tambien normales. A q puede deberse? Es grave?...

M Gutarra

Dolor de ovarios

ASE tiempo se me inflamaron los ovarios o de vuelta tengo ese problema y mi menstruación me tenia le bajar para el 20 de marzo y me bajo asta el 1 de ...

M Gutarra

Ginecologo

voy a cumplir tres meses sin ver mestruacion y hoy cumplo una semana manchando marrón pero mi gran preocupacion es que la vagina siempre tiene mak olo...

M Gutarra

Dolor de cabeza

Tengo dolor de cabeza en la parte de la nuca. Es un dolor como latido y es continuo. A qué se debe?

M Gutarra

Anemia

Tengo mareos muy fuertes, decaimiento y unj poco de nauseas desde hace cuatro dias. Creo que es anemia. que puedo hacer? sera que puedo ponerme un ...

M Gutarra

La menstruacion me viene negra y escasa

Hola buenas noches, mi consulta es la siguiente. Estuve con mi pareja, tuvimos relaciones sexuales en febrero del presente año, y no usamos preservat...

M Gutarra

Incontinencia prostatica

Hola, Si alguien ha pasado por una operacion de prostata , como yo hace un mes , me serviria de ayuda conocer como van con la incontinencia si lo h...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
JESUS

Consecuencias del retraso de la menstruación

Hola. ¿consecuencias del retraso de la menstruación y por que ocurre esto?

claudyaa

Implanon

Hola me llamo Anyela me colocaron el implante el 21/02/2015 y en estos 2 meses el periodo me ha bajado cada 28 dias pero son manchan rojas y con una d...

Dra. Marlene Huancahuari

Urzuelo

Resuelto

Tengo un urzuelo y no se cómo curarlo

Dra. Marlene Huancahuari

Quistes hemorragicos

hola mi nombre es Karen julieth mosquera mira yo llevo varios anos con molestias de estomago y con Dolores en el abdomen y en mis ovarios en una occas...

juliethi

Sintomas extraños

Resuelto

Hola, hace un par de semanas que tengo ciertos problemas estomacales y fisicos que me gustaria me orientaran a saber que se deben, mis sintomas son ...

Mane

Podria estar embarazada?

Hola Soy nueva en esto y claro todas las dudas llegan a mi mente. Hace casi 3 semanas tuve mi primer relacion sexual irresponsablemente sin protec...

CamilaConstanza

Saludos

hola buenas noches mi pregunta es por que derrepente cuando me baño y salgo siento mi cerebro caliente, yo sufro de presion alta controlada pero a vec...

Dra. Marlene Huancahuari

Me urge me salieron unos granos ayuda

Hola hoy me di cuanta que me salieron unos granos en mi lengua en la parte de atrás de la lengua y me duele mi garganta me pueden ayudar por favor me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente

Hola, Mi pregunta es la siguiente, Soy alergica a los aines y quiero saber Si la Amoxicilina y bromhexina ¿son aines?

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo con mal olor y manchado de sangre

Buenas Tardes mi nombre es Hilary Nazarath, Tengo 20 años de edad hace dos semanas que se me quito la regla del mes pasado, desde ese entonces empece ...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
Nazarath

Presento mareos constantes mientras estoy acostado

Siento un mareo muy intenso cuando me recuesto boca arriba y cuando giro la cabeza hacia el lado izquierdo es mucho peor; siempre me esta pasando desd...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
brandonbbeltran

Consulta

Le puede hacer daño unas gárgaras de isodine bucofaringeo a un niño de 7 años con hipotiroidismo?

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
conis.garcia

Colitis

Hola, me gustaria saber si a un enfermo de colitis se le puede tratar con modulen como sucede con los enfermos de chron

M Gutarra

Garganta

HOLA, MI PROBLEMA ES QUE DESDE HACE 4 MESES TENGO UNA SENSACIÓN CONTINUA DE FLEMAS EN LA GARGANTA. ME PASO EL DÍA CARRASPEANDO Y TRAGANDO SALIVA Y NO ...

M Gutarra

Resfriado

Hola hace 12 dias empecé con una molestia en la garganta como una gripe.con un poco tos pasaron 3 días y medio fiebre pero se me quito la molestia de...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola m podrian dar una respuesta por favor

Hola tengo una niña de de dos años y nunca le di pecho kiero saber si es normal k me salga leche de mis senos

M Gutarra

Aborto

Hola mi pregunta es la siguiente después del día 5 de mi aborto tuve relaciones con mi pareja que posibilidades hay de quedar nuevamente en embarazo,...

M Gutarra

Perdida embarazo

Hola, que exámenes debo de realizarme antes de quedar embarazada por la anterior perdida de mi bebe por cariamnionitis aguda

Dra. Marlene Huancahuari

Problema de dolor de estomago

Buenas tengo un problema se dolor de estomago y con diarrea solo m echo una flatulencia y viene acompañado con la diarrea y de presto m suena mucho el...

Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo menstrual

Buenas tardes mi,pregunta es la siguiente vengo cuidandome con inyectable Selene me he aplicado dos veces en un,mes sin darme cuenta y hasta la,fecha,...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 22101 - 22150 de más de 50.000