Discusiones

Puntos de sutura

Hola, buenas tardes quisiera saber si cuando a una persona le cojen puntos en el musculo de la pierna mas conocido como batata es normal que despues...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Fla22

Salud

quiero saber que consecuencias hay cuando tengo relaciones con mi esposo y después sangro que consecuencias hay

Última respuesta el 11 may. 2015 por
cristafiry

Necesito saber si estoy embarazada

hola soy yessenia. mi preocupacion es que mi periodo siempre ha sido inrregular y el 22 de abril me vino unas gotias de sangre solo un dia nada mas , ...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion cronica del higado

Hola, El gastroenterologo le dijo a mi madre que se saque una ecografia abdominial por el dolor que padece en el lado derecho y espalda. en la eco s...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele es estomago

Hola, hac mas d una semana me duele mucho arriba del hombligo.. Creo k es la boca del estómago me apretó y m duele peor. De hambre no es porque como...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
mirian

Retraso de mas de un mes :(

 Resuelto

Hola, A alguien le ha pasado algo similar? Tomo anticonceptivos Yaz hace 5 años sin olvidos. Durante estos años al menos 3 oportunidades no tuve s...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
marisolfl

Secreción vaginal

Hola, tengo una consulta tengo picazon a un lado de mi vagina y me baja un liquido como amarillo que puede ser o que debo usar

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adormecimiento

Se me esta durmiendo el lado derecho de la cara que puede estar pasando

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Suegra

Hola, Buenas noches Mi suegra esta enferma Es diabetica No quiso comer no cenar Trae el Estómago inchado parece que va parir Se fatiga much...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, Una consult mira tengo dolor al lado izquierdo solo al sentarme y como una presion en la costilla y a veces me cuesta respirar y muchas n...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, Tengo 19 años y soy virgen. desde ya bastante tiempo he estado presentando unos granitos en los labios menores cerca del orificio de la Vagin...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Debo ir al médico

Amanezco hinchada cara y mamos y se me duermwn las manos

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida ereccion

Hola, me siento preocupada. Llevo varios años con mi novio, y el se circuncido hace bastantes años. Mi duda es que cuando estamos haciendo el amor, el...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
javi

Ayuda!el dolor de riñones y ovarios no mejora

Hola, el dia 4 escribi porque me dolian muchos los riñones y los ovarios ...me dijeron que podia ser infeccion,fui al medico y asi fue tenia itu,me m...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
karla

Joven angustiada

 Resuelto

Hola, espero que tenga un bello dia en 3 meses subi de peso 15 libras soy irregular con mi mestrucion peso 175 libras y mido 1.54 metros ok el m...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿porqué tengo?:

Hola, ya hace mas de 1 mes que tengo la boca amarga y asco cuando como siento mas ácida la boca y alrededor de los labios siento seco y ácido. Y sien...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ampolla en la cara por quemadura solar

Hola! Ayer fui a la playa y al volver vi que estaba muy roja, al cabo de unas horas me empezó a salir como una ampolla en la cara, y hoy al levantarme...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Masita en la mama

Hola, mi hija de 18 años tiene una masita en la mama derecha a la altuar del pezón pero más abajo.No ha tenido embarazos y su vida sexual lleva 1 año.

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿no entiendo el resultado ayuda plis?

Hola tengo 17 años y quiero saber cual es el resultado de el análisis de la TSH tengo los resultados pero mi doctora se tomo licencia y No se Cuando ...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Desinfectar al sacar sangre

Que pasa si me sacan sangre y no desinfectan la piel antes .Es peligroso favor su ayuda me asusta un poco esto

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Alfafetoproteina algo elevada (ayuda porfi)

 Resuelto

Buenos días, empezaron a hacerme unas pruebas en noviembre tras tomar un mes antibióticos por que se me inflamaba la tripa. Todas las pruebas (ecograf...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Beix_jm

Gripe

Me podrían ayudar necesito ina inyección para la gripe. Por favor

Última respuesta el 10 may. 2015 por
M Gutarra

Tengo un problema vaginal

Hola, Que puedo hacer para que mi zona íntima huele bien,la mayoría de veces huele como a pescado que puedo hacer ??

Última respuesta el 10 may. 2015 por
M Gutarra

Menstruación

Hola, hace una semana termine la menstruación pero ahora tengo un pequeño sangrado, eso a que se debe?? Yo tengo problemas de hipotiroidismo y hace un...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones vaginales

hola, hace unos dias enpece a sentir un ardor muy fuerte en la vagina, al ir a orinar sentia mucho mas el ardor como di me quemara, este ardor no se m...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Implante

implante subdermico

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Digestión

Hola, Hace unos 8 mese. Me he sentido muY Mal no tengo buena digestion y no puedo hacer muy bien del cuerpo. Me inflo Y mi panza Ha crecido un pok...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, tengo 15 años quisiera ke me ayuden no se que azer me enferme el 5 de enero hazta el 10 e tenido relaziones esperaba enfermarme en febrero per...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una pastilla

Alguna pastilla que haga que me baje la regla

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en la vagina

 Resuelto

Hola, hace dos dias cerca del ano senti resequedad y al dia siguiente vi que tenía como llagas dentro de la vagina justo en los labios menores. Soy ca...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
sandra

Ginecolgia

hola,hace ya 3 meses di a luz a mi bebe,y hace algunas semanas comense a tener flujo medio verdoso pero no es con olor,me da mucha picazon] enrrojecim...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
M Gutarra

Regla de mas de 15 dia.

Mi esposa tiene 46 años. Normalmente su regla es normal. Este mes su regla tiene mas de 15 dias. y los ultimos 2 dias se a mareado aun estando sentad...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
SalvadoBuen

Problema urología

Buenas tardes, lo que pasa es que hace unos meses me salieron algunos granitos blancos en el área del glande, no duelen, ni tienen olor.. investigando...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
M Gutarra

Necesito saber que hacer, gracias.

Hola, gracias por permitirme consultar aquí, es de gran ayuda. primera vez hago esto. Mi problema es que Tengo una decoloración en el pene, bueno en ...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda con mi libido

Hola soy mujer y tengo 19 años, mi pareja no gusta de tener relaciones sexuales conmigo pero llevamos una muy buena relacion de dos años. Yo soy muy a...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas digestivos

 Resuelto

Mis sintomas son una tremenda hinchazón de barriga,digestion muy pesada, fatiga sin vómitos,pesadez estomacal,dolor de estomago(estomago dolorido)dolo...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Posibilidad de embrazo

Hola, hace unos 8 dias tuve relaciones sexuales y se supone que esta semana debia haberme llegado la menstruacion que probabilidades de embrazo hay?

Última respuesta el 8 may. 2015 por
aanoni

Dolor de testiculo , ingles y lumbar

Hola , mi nombre es martin. Voy a tratar de ser lo mas breve posible. Tengo 17 Años Hace 3 Meses empeze con un dolor de testiculo derecho que se...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
osmar guajardo

Porque no me menstruo hace casi un año

Hola quería consultar que la última vez que utiliza una ampolla de 3 meses en julio del año pasado y desde la fecha no e visto mi menstruación q puedo...

Última respuesta el 8 may. 2015 por
ursulalinares

Vías urinarias

Dr. Cordiales saludos y muchas gracias por vuestra respuesta.Desde hace algunas Semanas se me presentó un síntoma medio raro.Deseos de mixionar muy se...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
M Gutarra

Misoprostol

Hola, Tengo 7 semanas de embarazo en la farmacia me dijeron que me tomara 2 via oral y 3 via vaginal. Ahora ya estoy leyendo que deben ser solo v...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
Tusolucion

Mi vientre tiembla... ¿posibilidad de embarazo? ¡me urge ayuda!

Hola, Espero me puedan ayudar con está duda que me esta matando, pues tengo unos movimientos demasiados extraños entre la parte baja del estomago y el...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
Tusolucion

Quiste vaginal grande.

 Resuelto

Hola, tengo 50 anos hace un ano que me diagnosticaron multiple fibromas y quistes. y despues de unos meses mas tarde empese a tener molestias como que...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
yoselin

Cosquilleo en brazo izquierdo.

Buenas tardes: Tengo una sobrina de 7 años que viene con síntomas de cosquilleo y se le duerme la mano y el brazo izquierdo, ha perdido inestabili...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
alebieber80

Verdad o mito del gato

 Resuelto

Tengo una hija de 16 años que desde siempre ha querido un gato, la semana pasada le regalaron uno y le pedi que lo devolviera porque un doctor me dijo...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
jaquecas

Sin síntomas de embarazo

Hola, Estoy embarazada, pero, desde ayer no tengo ningun sintoma, es normal?

Última respuesta el 6 may. 2015 por
cristafiry

Ardores y picazon en el pene

 Resuelto

Hola, ha medio año me han extirpado la prostata por tumoracion y me hicieron una laparoscopia radical, desde entonces sufro ardores y picores en la ...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
doris

¿sabéis si esto que me sucede es normal?

Desde hace tiempo siento que no puedo moverme con tanta facilidad como antes, es decir, a veces tengo algunas dificultades para andar, me tropiezo muc...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
LindaHdzF

Problema de diarrea

 Resuelto

Buenas noches Mi mama lleva 10 días con diarrea debido a un antibiótico, ella tiene 88años le en urgencias le mandaron tomar smecta pero no me dijero...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me dio dolor de cabeza y vomito.....

Hola, me dio dolor de cabeza y vomito...que puede ser?? 10 días antes me tome una sola dosis de la pastilla del día después (7,4) puede ser eso?? o ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Dany_111
Resultados 22101 - 22150 de más de 50.000
Únete a la comunidad