Hola, Quisiera saber cuando tengo mi mestruacion y voy al baño hacer mis necesidades me duele mi vientre horrible siento como.incones como.si me g...
Hola, Hola, tengo un dolor como una punzada en el abdomen bajo las costillas del lado derecho pero me da más fuerte cuando respiro un poco fuerte , ...
Hola, Se me cae el cabello me dan nausias y mareos cansansio tengo 38 años soy mujer
Alguien sabe como se obtiene el hidróxido de aluminio??? Sería de mucha utilidad su respuesta, gracias
Hola, soy Cinthia quisiera saber doctora que me pasa porque el sábado 23 tuve relaciones con mi pareja y , hoy miércoles 27 me toca que me baje y no m...
Hola, algun médico podría decirme si tengo que hacer algún tratamiento? Mi turno es para el mes que viene y no aguanto la ansiedad, por favor y gracia...
Hola estoy preocupada yo siempre he sido exacta con mi periodo cada 28 dias sin falta tengo 2 hijos y me opere para ya no tener bebes tengo 36 años y ...
¿Qué diferencias hay entre los medicamentos y los medicamentos genéricos? https://www.medicamentos.trade/
Hola, ¿Cuál es la importancia de la salud? https://saludpublica.win/
Hola, Soy diabética y siento amarga la boca nauseas perdida de apetito y desaliento mi glucos en estos momentos es de 119 me aplico insulina que pod...
¿Qué es el herpes zoster? https://herpeszoster.science/
Hola, hace 3 meses deje de tomar mis pastillas anticonceptivas anullet cd y hace un mes volví a tomarlas me llego mi periodo normal pero Ya llevo 9 dí...
Hola, Me quitaron solo el utero hace 3 meses me dejaron cuello ovarios y trompa. Me tiene q venir la regla o ya no vendra mas??.cada mes he tenido ...
Hola, Use cyclofemina el pasado 2 d junio primer dia d regla , primera vez d esa inyeccion mensual , y mi regla vino el dia jueves 21 d junio nuevam...
A mi novio le dieron una tableta con 10 pastillas 500 mg El se tomo la tableta entera con 10 pastillas..en una sola toma..está bien o hicimos mal??? ...
Hola, fui a defecar y sangre desde ese entonces ya llevo dos días que sangro x el ano y. No deja de sangrar no tengo ningun dolor solo el sangrado q m...
Hola, Llevo desde marzo tomando la píldora pero este mes he empezado a tener recaídas. El año pasado tuve depresión y estuve tomando FLUOXETINA CINFA ...
Hola, quería saber porque me baja flujo Rosado si me tenía que venir mi periodo y apenas me bajó un poquito de sangre
Hola, Soy Natalia. Hace unas 12hs me golpe la mama izquierda contra una piedra, caminaba pise una hoja mojada. Siento un fuerte dolor que va desde...
Hola, Yo tengo 20 años me llamo karen. Yo desde mis 16 años que menstruo pasando 5 o 6 meses. Es normal? Me fui al medico me hice los estudio y todo...
Hola, mi nombre es susy y tengo picazón y mal olor en la vagina ya hace días debió bajarme la menstruación con mucha sangre como es lo acostumbrado en...
Hola, hace dos meses tube a mi hija pir cesárea y de una vez me realizaron la pomeroy.tube relaciones sexuales con mi esposo es probable que pueda ha...
hola. hace unos dias sentia picazon en la vagina, pero no preste mucha atencion; al pasar el tiempo (muy poco por cierto, una semana mas o menos) me ...
Hola, Tengo inflamación del lado izquierdo en altura de las costillas, esta inflamado y duro estomago hasta vientre no se si sea porque dos semanas ...
Hola, esta noche e dormido al aire libre con un bikini creo q no estaba mojado y me e levantado con un dolor molestia rara en el ovario derecho. ¿ Pue...
Hola buenas noches! Hace 4 días empecé a tener parásitos, me compré mebendazol y tome por 3 días seguidos. El problema es que siguen apareciendo como ...
Hola, Yo tenía hranuloma piogenico, en los dos lados del dedo gordo del pie derecho, estuve así varios meses y se torno color negro por una fuerte in...
Hola, casi a diario siento que me quema desde las rodillas hasta los tobillos, no nesesariamente estan hinchados, eso me produce desespero, estando pa...
Hola, me tome por equivocacion mas de seis pastillas de loperamida de 2mg que me puede pasar
Hola, Buenas noches Comenzaron a salirme ronchas de agua por todo el cuerpo; sobretodo en la cara, llagas en la boca y moretones sin explicación en...
Hola, Desde hace unas semanas me he dado cuenta que tengo parasitos intestinales y he comenzado a emplear todas las medidas necesarias para erradica...
Hola, Tengo unos granitos blencos en mi vagona adentro y me arde y da picason
Hola, He tomado diferentes tipo de pastillas anticonceptivas y las ultimas q me mandaron son las llamadas YAEL... quisiera alguien me dijera si es n...
Hola buenas noches tengan todos,Saludos desde tabasco Mexico. Bueno el motivo de unirme a este grupo es por que tengo una duda. Ya tenia casi 2 mese...
Hola, buenas tardes. Quería saber porque de mi vagina voto fluidos (los cuales aveces son blancos y otras veces amarillos) los cuales hacen que sa...
me empezó doler el oído derecho ayer por la noche no pude dormir y me dejo el dolor en ese y me empezó a doler el otro me pueden ayudar por favor ...
Hola, En este momento me está saliendo leche sin estar embarazada y tambien me duele mucho el ovario izquierdo cada vez que me llega la regla me tom...
Hola, me operaron hace 1 mes no me ha dadoucha diarrea pero si vómitos eso es normal.es que estoy bien preocupada
Hola, hoy me aplicaron una vacuna contra la rabia porque me mordió un perro, quisiera saber si puedo fumar marihuana y si no tiene algún efecto negati...
Hola, Tengo 18 años quisiera saber porque me bajo 2 veces este mes y aparte solo me ha venido 4 dias cuando lo normal cuando me viene mi periodo es ...
Hola, Soy maritza y quisiera saber acerca de un legrado que me hicieron
Hola! llevo casi 4 años tomando pastillas anticonceptivas (Poem Fem) con las que no he tenido problemas en todo este tiempo. Lo raro es que llevo ya 1...
Hola como están? Hace casi un mes me encontraron un quiste en el ovario derecho. Debido a q presento irregularidades en mi periodo, me mandaron a hace...
Hola, Una pregunta orino por dentro del pene me da piquiña y me da flujo como si me fuera salir algo del pene que seria eso
Hola, buen día tengo cuatro días de retraso y la verdad sí estoy preocupada de estar embarazada, si tomó el té me puede funcionar y como lo debo de pr...
Hola, Vivo en acapulco..hace mucho calor..tengo 48 años..desde hace mas de 2 meses..sudo demaciado..las camisas las mojo como si me hubiera llovido....
Hola hace 10 días que tengo de retraso, pero en el segundo día hice una prueba de sangre arrojo negativa & hoy por la mañana hice una de orina y salió...
Hola, Ya hace masomenos dos semanas que mi menstruación sigue marrón pensé que en los primeros días era normal pero ya pasó mucho tiempo y sigue igual...
Hola buena noches tengo 26 años enante me a pasado una cosa staba sentada en el mueble y me dii incones al corazon nose x q me duro 5 minutos y parece...
Hola, Mi nombre es María el día de mi ovulación tuve relación q fue el 16 de junio y tome una postinor y. Ahora siento en mi vientre como movimiento...