Discusiones

No se si estoy embarazada

La ultima semana de abril yo me metí al tratamiento con pastillas cytoteq para provocarme un aborto y me dieron la dosis q debía tomar pero solo en la...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

Buenas.. me pregunta es la doctora me receto medroxiprogesterona de 5mg por iregularidad en el periodo me dijo q podria quedar embarazada tomandome es...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
M Gutarra

Nesesito urgente una ayuda

Hola tengo un problema hace dos semana me a bajado flujo vaginal y me da picazón y tiene mal olor pero también tengo una fisura empezando la vagina y ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
anlaza

Uso la mesigyna

en el mes de febrero tuve un aborto diferido de 8 semanas y hay me hicieron un lwgrado uso la mesigyna me la aplique x primera vez el 14 de abril y h...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sensibilidad después de legrado

Tengo una semana después de un legrado pero m duele el bajo vientre sentada, parada y he tomado ibuprofeno pero no me quita el malestar. Es normal o ...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por que mi menstruación es mucha?

Hola mi pregunta es por que desde q m alivie de mi nena no abría bajado y ahora despues de 10 meses me bajo pero es demasiado? Ayuda!!

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de examenes

hola los resultados de mi frotis vaginal color blanco ph 6.0 test de aminas negativo celulas epiteliales ++ bacterias + leucocitos 1-3 xc bacilos gram...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menopausea

buenos dias quisiera saber porque me esta saliendo sangre y agua y no para ya tengo asi dos meses

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados tomografía con contraste

Hola a todos! Soy nueva en la página y deseo hacer mi primer consulta A raíz de una bursitis de cadera izquierda, me realizaron una tomografía de ab...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Buenas tardes mi nombre es mariana y por las ultimas 3 semanas me ha bajado un flujo marron acompañado de algo de sangre, me tocaba k me bajara el dia...

Última respuesta el 26 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hepatitis c

Podría orientarme alguien si una receta de medicamento expedida en México, es válida en Egipto, y si puedo contar medicamento allá para traerlo a Mé...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y cuello

 Resuelto

hola llevo mas de dos semanas con mucho dolor de cabeza y cuello hace poco dias que me salio una pelota en el cuello en la parte derecha y quisiera sa...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Adolescencia desarrollo ayudaaa

Buenas doc , tengo 16 años siempre fuimun niño muy alto , ademas cuando era bebe naci sumamanete alto , ahora mido 1,76 cm y estoy dentro del promedio...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso , mestruacion

Hola, tengo una duda el lunes de la semana pasada se suponía que me tenía que bajar mi regla y no me bajo y el martes y el jueves tuve relaciones y e...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Granitos como puntos blancos en el prepucio

 Resuelto

Hola, soy un chico de 23 años hace unos días he notado que tengo unos punto blancos granitos en la piel que recubre el glande, no siento dolor ni es...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
trampasmen

Mancha marrón acompañada de gotas de sangre.

Hola, hace un mes con 20 días tuve mi primer relación sexual use condón, ese mismo día volvimos a hacerlo pero 5 minutos sin condon, no se vino ni nad...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es y que tratamiento debería seguir

 Resuelto

Hola ase una semana i media: tengo sequedad nasal, irritación en aumento en la garganta , inflamación de la amígdala derecha en aumento asta el punto ...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Enferma de anginas

Hola mi nombre es olga. Tengo 3 dias con mis anginas inflamadas y mi doctor me.dio de medicamento methylergonovine y he leido que ese medicamento es p...

Última respuesta el 25 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de periodo

Hola tengo un problema hace unos días tuve relaciones con mi novia pero lo hicimos el séptimo día del que le vino la regla y lo hicimos con preservati...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
angelalucianaia

Papanicolau resultados

Hola, me hize un papanicolau y me salio que tenia polimorfonucleares+++,y que el examen citologico se observo un frotis de tipo secretor medio con ac...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
BABY1234

Preocupada

hola ase un mes atrás vi mojado mis pezones pero no le di importancia ase una semana me hice la auto-exploración de mamas y me salio un liquido lechos...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
love_helly

Dolor de pechos, soy muy irregular

BUENAS TARDES. AYUDA DESDE HACE DIAS TENGO UN FUERTE DOLOR DE PECHOS Y DOLOR EN EL VIENTRE, PENSE QUE ME BAJARIA PERO NO YO SOY MUY IRREGULAR EN MI...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
M Gutarra

Dolor de espalda, coxis, falta de apetito

Hola buenas noches quisiera hacer una consulta con usted ya que eh tenido de ayer a hoy estos sintomas: Dolor de espalda baja,dolor de coxis (cadera)...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
M Gutarra

¿el herpes tiene cura?

Tengo 17 años y tengo una vida sexual activa estoy preocupada por que tengo un pequeño granito blanco en mis genitales (labios) tengo miedo de que se...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
M Gutarra

Tengo 15 años y me salio una bola en el ano que hago?

Soy hombre hace algunos días e sentido que me a salido una bolita que me molesta un poco me arde un poco y me da una picazón, no se que hace cuando ca...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
M Gutarra

El yadel

Si uno a los 5 años no se a quitado el ya del puedo quedar embarazada

Última respuesta el 24 may. 2015 por
M Gutarra

Vagina

 Resuelto

Siendo una bolita al introducir mi dedo-definicion dedo en mi vaginadefinicion vagina] siento un pokito de dolor en el lado izquierdo quisiera saber q...

Última respuesta el 24 may. 2015 por
M Gutarra

No me llega la regla

Hola, Hola soy javiera el viernes 17 de abril tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio en mis dias no fertiles y con preservativo la r...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
M Gutarra

Espero su ayuda pienso q es un aborto

Hola,estoy preocupada el 28 de abril me ise una prueva de embarazo y salio positiva pero ase tres dias estoy sangrando con cuagulos pero no me duele...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
laroc12

Preocupada_necesito respuesta pronto

 Resuelto

Hola, buenas noche les cuento que durante la cesárea me operaron para no tener hijos y ya hace un mes que paso la cesárea ya cicatrizo por fuera pe...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
dioceli

Ayuda con problemas de vesículas

Hola!!!? Soy nueva en este foro y mi pregunta se basa en : En julio de este año se cumple ya dos años que me extirpa ron la vesícula por tener cál...

Última respuesta el 23 may. 2015 por
mensenger

15 dias de retraso flujo blanco

Hola, Mi situación es esta mantuve relaciones todo el mes con mi esposo 10 dias antes de mi reggla sangre no mucho 3 dias y el 4 solo manche marron ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
tmc1

Mestruacion

Hola, Quisiera saber porque no me a venido la regla nunca ya tengo 18 años y estoy preocupada me pueden decir portan or que tengo

Última respuesta el 22 may. 2015 por
alauryccrs

Flujo vaginal cafe

Tengo flujo vaginal marron con mucho olor, soy irregular pero la ultima vez de mi regla fue el 3/5 y antes de esa el 17/4 y ayer 21/5 me bajo este flu...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
M Gutarra

Flujo vaginal marron en ves de menstruacción.

A mi pareja, la fecha indicada de su periodo le vino una mancha marron apenas, al segundo y tercer dia nada, al cuarto dia otra mancha marron apenas, ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
M Gutarra

Cornetes edematosos

He tenido cornetes edemtosos y cavum con mucosa alérgica. Tomé avamys dos meses y mejoré bastante pero ahora tengo algod evoz tomada y algún estornudo...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado medio ciclo menstrual

Hola buenos dias , me gustaría hacer una consulta de ginecología para saber si debo ir a urgencias o no. En primer lugar decir que estoy operada de un...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola, me quitaron la matriz tengo 7 meses de que me alivie y sangre despues de tener relacion a que se debe

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos

Hola, E tenido mareos y me siento débil, no tengo dolores solo eso y nose que pueda ser cabe menionar que si e comido en mis horas ayudenme

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta sobre el cerebro

Hola, Me podrían ayudar con una consulta, a mi pareja después de que murió el papa, le empezó a sudar la parte posterior de la cabeza, por la parte...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta hacerca del cerebro

Hola, Me podrían ayudar con una consulta, a mi pareja después de que murió el papa, le empezó a sudar la parte posterior de la cabeza, por la parte ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Exceso

Hola, Mesalio un exceso y con los antibióticos se esploto y me vota mucha pu pero la pu a puesta como un animal podrido q puede ser

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Siento que mi cuerpo no esta bien!

Hola, Soy Maria tengo 24 años!yo hace un tiempo m empecé a sentir muy mal.todo comenzó con nauseas siguió con dolor de cabeza y zumbido luego me de...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola buenas noches, una pre

Hola, Disculpa el mes pasado me tome 4 píldoras de emergencia, y esta ves mi pareja se vino y no se si puedo quedar embarazada. Mi pregunta es le af...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
laroc12

Estoy preocupada

Tengo 16 años y ya tengo vida sexual.. tengovarias dudas quisiera qur me ayudaran! Tengo 2 años 5 meses con mi novio muchas veces me ha penetrado y n...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en area abdominal

Mujer 20 años ....... me operaron de un ovario hace 7 meses se me revento y lo reconsteuyeron tmbn me kitaron kistes venignos, pero desd la operacion ...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede tomar suplemento alimenticio ensure

Hola, estoy embarazada con 5 meses y a veces no me da tiempo de refaccionar o me da hambre y no puedo salir a comprar algo por mi trabajo estaba toman...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola prodrian sacarme de dudas lo mas rapido posible? porfavor

Hola, hola ayer se hizo una 'prueba de embarazo mi novia y salio esto esta o no embarazada? Gonadotrofina corionica humana fracción Beta: 0.2 mU...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿por que se me ha retrasado la regla?

Bueno hola Mmm bueno es un poko largo pero espero q lo lean y bueno les qiero decir q la regla llava 9 dias de retraso y nunca e tenido relaciones e...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
M Gutarra

Retrazo de mi mestruacion

BUENAS TARDES TENGO UNA CONSULTA TUBE RELACIONES SEXUALES EL 2 DE MAYO ,Y EL MIERCOLES 13DE MAYO ME HIZE UN EXAMEN TRANSVAGINAL Y ME DIJERON QUE TENIA...

Última respuesta el 22 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 21951 - 22000 de más de 50.000
Únete a la comunidad