Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21951 - 22000 de aproximadamente 109.000
  • Anticonceptibi

Hola, chicas!!! Tengo una duda estoy tomando pastilla...pero El mes pasado me vino casi nada...y ahora cada vez q tengo relaciones me baja sangre es n...

roo | Última respuesta: roo 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Incon en la parte de arriba de la cabeza

Hola, Ami nunca me había dolido la cabeza un dia renege fuertisimo y desde ese dia me da incones en la parte de arriba de la cabeza. Q sera?

Gladys | Última respuesta: Gladys 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Incones en la cabeza

Hola, Ami nunca me havia dolido la cabeza despues de.un dia q renege fuertisimo y me dio como un incon el parte de atras y ahora me da como incones...

Gladys | Última respuesta: Gladys 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Nesecito que me ayude con este problema

Hola, Hace unos mese en mi parte osea en mi vagina tengo cositas blancas Eh leído q es Unos hongos genitales y No se Q Aser estoy desesperada

Madeline | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2018
    1 respuesta
  • Mestruación

Hola, Hola necesito ayuda ..tengo problemas con mi periodo lo estaba esperando el 28 de junio y es la fecha del 5 de julio y aún no me llega me hice...

Luzhell | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2018
    1 respuesta
  • menstruación para cortar

Hola, Me ha venido la menstruación 2 veces en este mes que pastillas puedo tomar ??

katerinLopez... | Última respuesta: katerinLopezgarcia 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Me llamo Karina

Hola, Buenas tardes bueno le cuento que en el mes de octubre del 2017 estuve embarazada de 1 mes y 2 semanas de embarazo tuve una caída fuerte y des...

Karina | Última respuesta: Karina 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Ligadura

Hola, Hola hace dos meses tuve mi bebe y me lige las trompas me vino ahí pero hasta ahora no me vino más es normal

Yaquelina | Última respuesta: Yaquelina 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Sudor durante uno duerme

Hola, Hola buenas tardes. Eh una pregunta . Mi pareja suda demasiado cuando duerme y moja mucho de sudor las savana y almuadas y asta el sueño se ...

Lisbethescobar | Última respuesta: Lisbethescobar 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Queria saber si tengo sida...

Hola Quiero plaricarle mi caso la verdad hace 3 dias tuve relaciones sexuale con mi pareja en su mestruacion sin protección antes de tener relaciones ...

NoeIgnaxion | Última respuesta: NoeIgnaxion 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Título...ginecologo

Hola, tengo 34 años de edad tengo 3 hjos hacen13 años me mande a esterelizar y ahora quisiera tener un bebe nuevamente quisiera saber si eso es posib...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...MariaFernandez 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor en la ingle hasta la rodilla y en la cadera

Hola, mi nombre es Ruth de ayer senti un dolor en la ingle hoy se acresento y me duele al caminar hasta la rodilla t tambien a la cadera

RuthPlaza | Última respuesta: RuthPlaza 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y nuca desde hace 1 año

Hola, Buen dia tengo 28 años Desd un año he estado presentando dolores de cabeza desd q me levanto en la mañana y asi mismo en la noche sigo con e...

Yaquelinberm... | Última respuesta: Yaquelinbermudez 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Mi pregunta es , se .e retraso el periodo 5 día , y después me bajo un solo día color marrón pero solo una vez y no me volvió a bajar , normal...

Anahi | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2018
    1 respuesta
  • Por favor necesito de su ayuda.

Hola, Soy una niña de 16 años, hace tres dias me salio una seca en mi pezón y me duele mucho he estado tomando mucho antibiótico pero aún asi sigue ...

VanessaGomez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2018
    1 respuesta
  • Liquido transparente pegajoso por mis senos

Hola, tengo 16 años y hace una semana me ocurio algo ,me esprimo el seno y me sale un liquido transparente pegajoso por ambos senos mi periodo no es...

Alejandrabernal | Última respuesta: Alejandrabernal 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo 12 y no sé si tengo cáncer de mamá ?

Hola, Lo que pasa es que tengo un ceno más grande que el otro un día estaba acostada me empezó a doler el ceno derecho me pasó después de la menstru...

Fernanda | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 5 jul 2018
    1 respuesta
  • @123

Hola yevo dos semanas k e andado con dolor de cabeza nauseas dolor de espalda parte baja y ovarios todavia no es ora de que me yege mi periodo pero m...

Negrita | Última respuesta: Negrita 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Bolitas En LA nuca

Hola, Doctor Mi pregunta es x q a Mi hija 9 anos Le a perecio dos bolitas.casi terminando LA cabeza y el cuero cabelludo ayer Le dolia y bueno ahora...

Fabilacerron... | Última respuesta: Fabilacerronmallma 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de espalda y sangrado vaginal leve Resuelto

Hola, Tengo 35 años. Una semana antes de mi regla tuve un sangrado vaginal leve. Luego tuve la regla normal, como siempre, y una semana despues vol...

roc | Última respuesta: Mayusa 5 jul 2018
    51 respuestas
  • Dolor de cabeza y estomago

Hola, Tengo 27 años, mido 1.60 y peso 41 kg. Llevo ya unos meses que no me encuentro nada bien. Me pongo pálida me duele el.estomago con ganas de vo...

Nerefa | Última respuesta: Nerefa 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor costillas izquierdo.

Hola, Por favor necesito saber que me pasa! Hoy empecé con un leve dolor en la parte de las costillas casi al final de las costillas pero como por d...

Danitza | Última respuesta: Danitza 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Remedio para parásitos

Hola, estoy tomando remedio para parasitos zentel pero me cogio gripe y estou con un dolor de cabesa que no puedo dormir me late estalla la cabeza per...

Stefanie | Última respuesta: Stefanie 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Mi pene es pequeño tengo 11 años que ago

Hola, es que tengo mi pene chiquito tengo 11 años que hago en esa situacion doctor

Luisjose | Última respuesta: Luisjose 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Mioma

Hola, Me opere de mioma y de nuevo me han salido dos pero quiero tomar anticonceptivo cual puedo tomar digame x favor

Carla | Última respuesta: Carla 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiste de un ovario de 34mm

Hola, Tengo una preocupación tengo un diagnostico de un quiste de 34 mm en el ovario izquierdo desde joven e presentado trastorno menstruales me caí...

Idisvalle | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2018
    1 respuesta
  • consulta preocupante

Hola, tengo una consulta, desde ayer a la noche que tengo muchísimas ganas de orinar, luego tengo mucho dolor en la vejiga, mi orina es transparente y...

aldana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2018
    1 respuesta
  • Periodo mestrual

Hola, soy maria Isabel, inicia a tomar unas pastillas anticonceptivas por unos días & las deje de tomar por que me causaban malestar, dejo de tomarlas...

Maria.com | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2018
    1 respuesta
  • Inyeccion mal aplicada

Hola, Buenas noches tengo una duda hace 2 dias le pusieron una inyección a mi nena de 4 años que fue la de tetanos en su brazo izquierdo solo k movi...

Aline1401 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 5 jul 2018
    1 respuesta
  • urgente denme respuesta por favor

Alguien que me ayude ..... ya me avía llegado el periodo antes pero ase como 2 meses mas o menos no me ha llegado y me asusta un poco ya que no he ten...

FranciscaBelen | Última respuesta: yaayyayyui 5 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor de cabeza desde en medio atras.

Hola, disculpe quisiera que alguien me ayude ya llevo dias asi, dolor del cabeza desde la zona media hacia atras un dolor que me causa nuvosidad en la...

BebyMacuapa | Última respuesta: BebyMacuapa 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Siento súper débil

Hola, Pues tengo días con dolor de cabeza siento que me voy a desmayar me siento caliente ahy vezes ase un mes más oh menos tuve un aborto pero no v...

Helen | Última respuesta: Helen 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayudenme porfa tengo miedo de que pueda ser

Hola, hace ya unos días note ardor en mis sonas intimas me salieron como unos granitos y en la punta presentan algo de puz el dolor es cada vez más y...

Velasquez | Última respuesta: Velasquez 5 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo estreñimiento y no se que hacer

Hola, Hace unas semanas que defeco en forma de bolitas y me cuesta ir al baño. No se si es por el estres, por mi mala alimentación o algo mas grabe

Sofia9797 | Última respuesta: Sofia9797 4 jul 2018
    0 respuestas
  • BULTO EN LA RODILLA

Hola, me llamo Miquel Clemente, tengo 14 años y tengo un bulto en la parte interna de la rodilla y es como si fuera un hueso. Eso ya se lo comenté a m...

MiquelClemente | Última respuesta: MiquelClemente 4 jul 2018
    0 respuestas
  • Despues de quitarme el Implanon cuanto tardare en embarazarme? Resuelto

Hola.. soy nueva aqui.. pero espero que respondan a mi pregunta.. les cuento mi caso. Tengo una bebe de un año y medio.. dure dos años intentando emb...

Aleailen | Última respuesta: Chinanuez 4 jul 2018
    2 respuestas
  • Yenn Torres

Hola buenas tarde. Tengo 23 años y tengo una problema y no se q mas hacer. »A mi no me llega la regla hace 6 años los médicos no sabe q es lo q pa...

YennTorres | Última respuesta: YennTorres 4 jul 2018
    0 respuestas
  • Hola mi nombre es jennifer

Hola, Me hice un hemograma y salió anisocitosis leve micrositosis leve poiquilositosis leve significa que están normal??

Jenniferl | Última respuesta: Jenniferl 4 jul 2018
    0 respuestas
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, al terminar el blister de pastillas anticonceptivas, a los cuantos días viene la regla?

Marialeg | Última respuesta: Marialeg 4 jul 2018
    0 respuestas
  • Sangrado vaginal

Hola, buenas tardes quiesiwra saber que está pasándonos con migo hace muchos meses ya que tengo un problema en mi parte intima. El problema es que des...

Yami | Última respuesta: Yami 4 jul 2018
    0 respuestas
  • no me bajo el mes que tuve relaciones

Hola, queria saber si puedo estar embarazada si me no me bajo el mes que tuve relaciones pero si me vino la regla el primer dia del siguiente mes 15 d...

micaela | Última respuesta: micaela 4 jul 2018
    0 respuestas
  • duda sobre test

Hola, tuve relaciones el finde sin cuidarme, esos dias tmb deje la pastilla anticonceptiva, y me habia venido el 14/06, hay posibilidades de que quede...

mel | Última respuesta: mel 4 jul 2018
    0 respuestas
  • Estoy triste

Hola muy buenas tarde soy de república dominicana y tengo una duda .. Fui a donde una ginecóloga y me dijo que tengo unos pequeños quister. Quie...

Davelin | Última respuesta: Davelin 4 jul 2018
    0 respuestas
  • mancha en la ingle

Hola, me gustaría saber que puede ser una pequeña mancha mas pequeña que la uña del dedo pequeño de la mano descamativa y de color marrón que hay vece...

trocolo91 | Última respuesta: trocolo91 4 jul 2018
    0 respuestas
  • polímero en la colatengo polimeros en la cola y me

Hola, tengo polimeros en la cola y me salen muchos nacidos q hago me los puedo estripar si o no o q bebida puedo tomar o q puedo hacer gracias?

Gabriela | Última respuesta: Gabriela 4 jul 2018
    0 respuestas
  • Periodo

Hola, Mi periodo dura 3 días y se me qito un día ya yevo dos semanas q me sigue bajando

Griceldaramos | Última respuesta: Griceldaramos 4 jul 2018
    0 respuestas
  • No puede orinar

Hola, buenos días , mintió de 60 años lo operaron de la vesícula hace 5 meses y desde entonces no puede orinar sin sonda ,que puede hacer ?o con qué m...

Kenny | Última respuesta: Kenny 4 jul 2018
    0 respuestas
  • no puedo defecar y siento el estomago lleno Resuelto

Hola, no puedo defecar y me siento con el estomago lleno y no me da hambre no se que hacer realmente e tomado laxantes a base de fibra y de otro tipo ...

oscarin | Última respuesta: Rodin 4 jul 2018
    3 respuestas
  • Mareo, dolor de cabeza y zumbidos en el oido

Hola, Hace ya como una semana tengo mareos continuos, se me nubla la vista al punto de no poder ver nada y pierdo el control de mi cuerpo, tengo zum...

Mar551 | Última respuesta: Mar551 4 jul 2018
    0 respuestas
  • Medicamentos y alteraciones en el periodo mestrual

Hola, soy Ana Estoy siguiendo un tratamiento para la gastritis el medico me reseto pantoprazool de 40 mg y leprit .llevo tomándolo 15 días no se si e...

Ana | Última respuesta: Ana 4 jul 2018
    0 respuestas