Discusiones

Que hay que comer para tener buena salud?

Buenos dias tengo unas preguntas que hacer, Soy un joven adulto de 18 años que trabaja en Ingeniería en Sistemas Computacionales, y necesito saber ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
jajaalchile

Dolor en el bajo vientre y espalda .histerectomía

Hola, buenos días mi consulta es por una molestia q tengo en el bajo vientre como punzadas por ratos , muy dolorosas, también esta acompañado de dolor...

Dr. Carlos Salinas

Menstruacion diferente

Hola buen dia! Yo soy regular y con sangrado abundante. Mi problema es que esta vez que me tocaba mi menstruacion se me retraso 5 dias y el "sangrado"...

Dr. Carlos Salinas

Ansiedad, mareos leves y nauseas desde poco mas hace 3 meses

Buen dia hace como 3 meses sufro nauseas y mareos acompañado de ansiedad ( vomitos y diarrea tambien ), fui con un internista y me receto "Pisalpra"...

Última respuesta el 5 oct. 2017 por
oswaldo.gh89

Problemas de fertilidad

ASE unos meses sufrí una inflamación testicular y desde entonces ehh sentido dolores leves en mis partes causaría problemas de fertilidad oh cuales se...

daro-pin

Virus del papiloma humano

Hola se puede tener relaciones sexuales con tu pareja si tienes el vph

nfnfjfjf

Saber de k son estos sintomas

Ola buenas mis síntomas son Aumento de peso de mas d 15 kilos en un mes No ganas de sexo Mucho dolor de piernas no puedo andar largas distancias y...

123456

Vena inchada

Buenas noches ..lo q pasa es q ya llebo barios dias con la vena del tronco del pene inflamada y con barios nuditos q me produsen mucho dolor . La vena...

fire machine

Dolor en mis testículos

Hola, Hola ASE un año aproximadamente sali de pesca con unos amigos sentí un fuerte dolor en mi testículo derecho estuve 12 hrs de dolor no puse imp...

fer

Confianza en mi misma

Hola, Hace unos meses lo deje con el que durante 3 años fue mi pareja y hace unos dos meses conoci a otro chico con el que ahora nos estamos conoci...

pedrito

Dolor de,pecho lado izquierdo!!!!!

Resuelto

Hola, Hace como un mes tengo este dolor al principio pensé que era pasajero , una noche fui de emergencias al hospital me hicieron toda clase de exáme...

Clem1196

Cuello inflamado y desinflamado, aumento de peso..

Hola, Tengo v18 años y hace unos días noté q el cuello en la parte derecha se me inflama Y desinflama, como 2 veces me ha costado tragar xq siento u...

Ñ

Tengo un pequeño problema con mi pene

Tengo unas cositas blancas en el prepucio no me molestan pero siempre me las EH lavado cuando me baño porque es cosa de higiene pero nunca se me han q...

Steven1302

Tengo alergia quisera que me ayudaran

disculpe una pregunta tengo alergia porque comi algo la pregunta es que puedo comer con esto?

axel3248398

Me sale un líquido transparente de los senos

Ayer me salía un líquido transparente de los senos, pero fue super poco, y hoy me empezó a doler un poco más arriba del seno derecho también he tenido...

Última respuesta el 4 oct. 2017 por
Katadeo

Tengo sospechas de embarazo o algo malo

Hola por favor espero me puedan ayudar el mes pasado me llego el 1 de agosto 2017 pero no me duro casi solo dos dias y por si son 5 dias lo que normal...

Fertukn

Me sale un líquido transparente en los senos

Resuelto

Me sale un líquido transparente por los senos, leí en algunas páginas que puede ser por embarazo o alguna enfermedad, estoy muy asustada porque tuve r...

Dr. Joseph Exebio

Dolor

Porque me duele mi estomago y siento duro mi estomago

Dr. Joseph Exebio

Sangre demasiado líquida

Hola, Quisiera saber porque después de una semana de haber tomado la pastilla del día siguiente me bajo sangre que más parecía agua, desde el princi...

Dr. Joseph Exebio

Flujo espeso y fétido

Hola! Ayuda! Tengo un flujo vaginal espeso, pastoso y con olor fétido, en ocasiones se ve entre amarillo y verde... a veces me da comezón en la vulva...

Dr. Joseph Exebio

Dolor en los pezones y secreción de un líquido blanco

Resuelto

Hola, tengo una amiga que le duelen los pezones y le bota un líquido blanco en los senos como si fuera leche y su olor es algo feo ¿que puede ser ?

Dra. Marta Marnet

Duda acerca de la premenopausia

Resuelto

Hola, tengo 44 años y presiento que estoy en la etapa de la premenopausia ya que llevo 2 meses sin reglar. Al principio pensé que se trataba de un ...

Patty ochoa

Quemadura/costra :s

Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 3 semanas me quemé con la plancha hirviendo, se me formó una ampolla con agua y siguiendo los consejos de una amiga la pe...

Última respuesta el 3 oct. 2017 por
mau

Mi pareja tiene sifilis ayuda!!

Buenas noches mi pareja tiene sifilis y la contagio el ex ella esta yendo al medico para matar el virus mi pregunta es? despues q le maten el virus ...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema intestinal ( intestino grueso )

Hola a todos, soy nuevo en el foro, llevo desde los 12 años con un problema en el colon sigmoide. Actualmente tengo 22 , pero llega un momento que un...

Mcos95

Costra o lunar en la parte posterior del cuello?

Hola, buenas tardes. Hoy a cosa de las 10:30 me he notado como una especie de costra en la parte trasera del cuello, cerca de donde empieza el pelo (c...

Troll_ops_2

Tengo una duda con un resultado de exámen

Quisiera saber qué significa Endometrio Hiperrefringente de espesor 6.6 mm. Me hice una ecografía y no entiendo ese término. Mi doctor me atiende ha...

molule

Piquetes

buenas tardes tengo una duda desde como dos semanas atras hasta el momento me da como unos piquetitos de lado izquierdo en la misma altura de la boca ...

Dr. Joseph Exebio

Nesecito ayuda urgente

Hola, Ayer no podia parar de sentir las ganas de orinar y cuando iba al baño solo salian chorritos aunque ya se detuvo esa sensacion vengo ya que cu...

Dr. Carlos Salinas

Son gases o algo mas graves?

Buenos dias, Desde chica padezco dolores abdominales por gases ocasionalmente miy pocas veces . pero desde hace dos años los tengo casi todos los dia...

Dr. Carlos Salinas

Ginecología bolitas rojas y negras después de la afeitada

Hola, Cómo estás le quiero preguntar después que mee afeite no sse así usaron me afeitadora pero creo que si no sse pero nunca antes me viera ...

Dr. Carlos Salinas

Me dan muchas ganas de hacer pis

Resuelto

Hola, tengo 5 dias de retraso y hace tres días empecé con muchas ganas de hacer pipi como cada 30 minutos en el dia y en la noche lo que pasa es que...

Dr. Joseph Exebio

¿por que volvi a tener sangrado despues de mi menstruación?

Tengo 20 años, y soy super regular, me baja en la fecha exacta y no tengo retrasos, solo que estos dos últimos periodos eh tenido cólicos muy fuertes,...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos que te quitan la mestruacion

Hola, buenas noches. Tengo una duda, tengo más de 7 años tomando anticonceptivas, antes tomaba genesa 21 pastillas ahora tomó yaz 28 pastillas tengo 4...

Dr. Carlos Salinas

Sin proteccion

Hola, me llamo Gabriela tuve relaciones sin protección hace 15 dias, ahora tengo picazón en mi zona y no se que hacer, no se me quita con nada

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! tengo tos y por momento eructo. no puedo dormir

Hace tres días atrás , fui a correr llege muy cansado y bebí agua helada desde ese día me ah dado la tos , no puedo dejar de toser . también eh notado...

huamanmateo

Dolor de pecho

Hola qué tal. Quisiera leer su opinión en este tema que mw tiene tan preocupado. Tengo un dolor en el pecho, más precisamente ubicado detrás del est...

Unknownraww

Dolor en los dedos de los pies

Resuelto

Hola, mi hija hace varios meses que está con dolor en los tres primeros dedos de los pies, en los costados, se le hinchan y enrojecen y duelen.Cons...

Natalia herrera

Interpretacion de resultados de exudado cervicovaginal

hoy me entregaron mis resultads de un exudado cervicovaginal x favor me podrán interpretar: PH 6,AMINAS +,CELULAS EPITELIALES ESCASAS, LEUCOCITOS 3-5/...

Dr. Joseph Exebio

Olvido de pastillas anticonceptivas

hola, es mi primera vez en este foro, les cuento olvide 3 dias tomar mis pastillas anticonceptivas en esos dias mantuve relaciones con mi novio y ahor...

viviana-26

Tengo un fuerte dolor de espalda a la altura de los pulmones

Hola, siento un fuerte dolor en la espalda a la altura de un pulmon me empezo Debajo de los senos y amaneci con puntadas cada vez q respiro, podria s...

Última respuesta el 2 oct. 2017 por
Ruben

Muy urgente

buen dias quisiera que me den orientación ya que soy una chica que presenta periodo irregular tengo un atraso de 66 días y me he hecho pruebas de emba...

Dr. Joseph Exebio

Tengo comezon en todo mi cuerpo!¡

Hace Dias Empezo A Picarme Todo El Cuerpo Es Como Una Alergia O Algo Parecido Y Ocurre Mas En La Noche Y Cuando Me Rasco Aparece Algo Blanco Que Es Co...

Dra. Marlene Huancahuari

Laritol ex tabletas!!!

Hola..... una persona me recetó laritol ex en tabletas y me dijo que tomara una tableta cada 8 horas, pero lei en internet que la dosis es una cada 12...

Gisela

Lesión muscular en los senos

Hola, Mi novio es un hombre que mide 1.90 cms y pesa 97 kilos de puro músculo porque es deportista. En un abrazo que me dió, lo hizo tan fuerte que ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola tengo una inflamación en el labio interno de mi vagina del lado izquierdo. Y al parecer hay un grano de ese lado a lo q puedo sentir, a que se de...

Sharismel

Tomar demasiadas pastillas anticonceptivas retrasan la regla

Hola, Hola buenas noches una pregunta tengo 21 años y tomo pastillas anticonceptivas y se me olvido tomar una y me la tome el siguiente día el día d...

Ashjdk

Inyectable anticonceptivo

Hola, Bueno yo me puse la inyección el 1 de septiembre Y tuve relaciones unos pocos días después y tome la pastilla de emergencia porque mi pareja...

Carla1999

La niña se golpeó en un seno

Buenas noches mi niña de 6 años se golpeó en el seno izquierdo y ahora tiene el pezoncito y aureola rosada y con una pelotita. La pediatra aun no la h...

Jessveg

Dolor de cabeza y mareo fuerte

Hola, Soy una chica de 18 años, desde hace unos días he tenido dolores de cabeza súper fuerte, y siempre son solo en la parte de atrás, cuando esto ...

jose8877
Resultados 10801 - 10850 de más de 50.000