Discusiones

Deseos frecuentes de orinar y dolor

Buenas noches! Hoy amanecí con un pequeño ardor, deseos de orinar frecuentes cada 5 minutos más o menos y dolor en la parte abajo del abdomen cuan...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tos continua

Hola. Hace una semana (martes) comencé con voz ronca al mismo tiempo que empecé con síntomas de gripe (cuerpo cortado, estornudos). Día a día mi ga...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Orientacion

Hola, Quisiera hacer una consulta medica lo que pasa esque hace unos 5 meses me encontraror hemorroides en el consultorio pero al pasar los dias com...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de estómago por día y medio

Hola que tal, lo que sucede es que llevo aproximadamente día y medio con dolor en el estómago, ya tome pastillas y no se me quita

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Adolfodogo

Exceso de vitamina b12

Saludos!! A mi madre le acaban de detectar en los analisis un exceso de vitamina B12, (2800) cuando la han dicho que lo normal esta entre 200 y 800...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza muy intenso.

Hola! Como a las 11:20 am me comenzó un dolor de cabeza en la parte de atrás, abajo. Comenzó agudo pero se fue haciendo más intenso. Ejemplo, como que...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor

Hola me salieron unos granitos y van creciendo solo siento dolor porque uno ya está del porte de una canica ya fui al médico y me dijeron q eran absce...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de vientre y retraso menstrual

 Resuelto

Hola, mi última fecha de menstruacion fue el 16 de febrero y el 21 del mismo mes tuve relaciones hasta hoy no ha llegado la menstruación y casi todo e...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Palermo jacqueline

Que anticonceptivo es mejor y más recomendable

Que anticonceptivo es mejor el inyectable o las pastillas? Y cuál me recomienda

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
usuario anónimo

Se me duerme la mitad de mi mano izquierda

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente resulta que hace dos semanas que se me duerme la mitad de mi mano izquierda y ahora me esta siendo mas molesto que ...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
Emiliana Galvan

Tengo unas bolitas en el pene

 Resuelto

Tengo unas bolitas en el pene y quisiera saber que pueden ser, hace meses que los traigo pero nunca fui al doctor, no me duelen ni me incomodan ni nad...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
edinsomanuel.cantillo

No me vaja la menstruacion

Ola buenos dias ace ya 6 meses k no me vaja la menstruacion alos 4 meses me ise la prueva de embarazo casera, la de sangren y asta me ise un ultrazon...

Última respuesta el 21 nov. 2017 por
marisol222

Me sale sangre de pezón izquierdo

 Resuelto

Hola, hace unos días aprete mi pezón izquierdo y me salio un líquido blanquecino con sangre, me limpie y me aprete de nuevo ye salió solo sangre... Ne...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Victoria751

Flujo marron y retraso

Hola, buenas noches,me gustaría que me ayudaran a resolver una inquietud que tengo. tengo 16 años y mi flujo en mis últimos meses de menstruación he ...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Anairam45

Dolor en el abdomen lado izquierdo

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudara por favor, llevo días con un dolor en la parte del estómago sobre el lado izquierdo y el medio, justo debajo de la costi...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Monica

Hola ayuda con sintomas raros

Hola de nuevo me llamo sol tengo 12 años y pues siempre he tenido alergias pero nunca se de que ni el porque. Hoy fue un día común y corriente me leva...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas sobre problema

Hola que tal? Desde hace varios meses mi regla se a tornado muy irregular, tanto que me bajaba cada tres meses, cada cuatro y así variado. Hace como ...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruación a los 60 años

Solicito de su ayuda, lo que sucede es que mi esposa está por cumplir los 60 años de edad y aún sigue menstruando. ¿Es normal a esa edad?

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado dudoso/anticonceptivas

Hola, mi consulta es la siguiente. Estuve con mi novio usando el método del coito interrumpido. A todo esto, estoy por tomar las pastillas anticoncept...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hemorroides en el momento menos indicado

 Resuelto

Tengo cita con el ginecólogo el lunes,osea dentro de menos de dos días.y me han salido hemorroides.me tienen que hacer una prueba vaginal y me da verg...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me duele la pierna en la parte de atras cuando me levanto

quiero aclarar que estuve buscando en internet pero no encontre la solucion pues es que es aveces, es un dolor muy duro, y es una solo en la peierna d...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
VeroBs

Regla

Quisiera alguna respuesta, el sabado pasado fue mi ultimo dia de regla y tuve relaciones con mi novio al dia siguiente tome la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
VeroBs

Operación de laparoscopía de ovario izquierdo con endometriosis

 Resuelto

buenas noches ,tengo una incógnita ya que el 26 de septiembre me realizaron una operación de laparoscopia del ovario izquierdo para sacar un endometri...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
floresita2106

Retraso y flujo marrón

Buenas noches Espero puedan ayudarme con mi.duda, El día 21 de agosto 17 fue mi última menstruación, hasta hoy no.me.ah bajado, eh tenido relaciones...

Última respuesta el 19 nov. 2017 por
floresita2106

Problema en la garganta

Hola, mucho gusto, mi nombre es Brandon, tengo 20 años y les mando un saludo desde México, espero me puedan ayudar con mi problema, hace un mes y medi...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
jazminayalaquin

Retiro de diu milena

Hola.tuvw puesto el diu milena hormonal x 3 años.hacw 15 días se salió solo entero.no tuve mestriaciin por 2 años.ahora sin el.diu estoy sangrando con...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Rosan3050

Leusemia

Estoy bien si tengo globulos blancos 7.900

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me pica el canal vaginal y siento mucho deseo de orinar

Hola, Hola buenos dias hace como tres dias comenze con malestares sentia muchos deseos de orinar y cuamdo acudo al baño orino gotitas con dolor y me...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas del miembro

Hola, Que tal siento una que mis testiculos estan frios y cuando tengo una ereccion mi miembro se caliente mucho lo siento que no es lo mismo Fui ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Infeccion o no

Buenas como estan esta es mi inquitud.... Veran ayer 16de noviembre me bajo en la cual supongo que ya me bajo la mestrucion pero al ir al baño y al l...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Alina0107

Alergica a las almendras

Al parecer tengo alergia a las almendras. Después de dias que las comí me empiezan a salir como salpullido en la cara y ultimamente en la espalda. Hay...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dolor en el dedo pulgar tras retirar uñero

Sé que el dolor se suele dar tras retirar el uñero, pero este dolor ya lo llevo varios años. Yo practico Tae Kwon Do, pero lamentablemente no puedo h...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Demo1398

Tengo dolor abdominal bajo del lado izquierdo

 Resuelto

Hola, desde hace algunos dias tengo dolor abdominal bajo del lado izquierdo. algunas veces disminuye y aumenta con la dieta, cundo como grasa o arina...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Loyda

Efectos secundarios de la pildora de emergencia

Hola, hace una semana hice uso de la pildora de emergencia y no tuve efectos secundarios hasta el dia de hoy como mareos y sangrado, es normal ese tip...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Que será?

Hola, quería saber xq tengo dolor de cabeza cada rato, y además me siento preocupada xq estuve 11 días cn menstruación.. Qué será?

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Circunsicion de bebe

Hola, Hola mi hijo fue circundado de bebe ahora tiene 5 años pero la piel no se le despega de la cabecita del pene y ahora le a salido un líquido am...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Cápsulas de cacao por hernia de hiato

Hola, Fui diagnosticado con hernia de hiato y no me sienta bien el cacao en polvo que venía tomando mi pregunta es, si lo tomo dentro de cápsulas n...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Barrilado

Tengo un retraso de 3 semanas.... no se cual es el motivo

Hola, bueno mi pregunta es la siguiente....my periodo me llego el 23 de septiembre(y ese día me colocaron la inyección de planificar y luego el 10 de ...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
RenataGT

Hinchazon de la carita un remedio para q le baje por fa vor?

Hola, Hola mi niño de 7 años se cayo y se golpeo el cachete al costado del ojo y se raspo y esta hinchado que le tengo que dar pa que le baje la hin...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Angelsok

Grano dentro de la vagina

Hola, Me salio un grano o algo durito adentro d la vagina no tan al fondo q podra ser hay veces q arde o da puzaditas pero no constante ayudaaa

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
jazminayalaquin

"bolitas" dentro del escroto y dolor de testículo.

Hola, hace unos meses noto bolitas dentro del escroto, hay varias y creo que de diferentes tamaños, detrás de los testículos, al palparlas se ve que e...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor bajito

ola. tengo 25 años y tengo un dolor dajo al lado izquierdo con dolor de estomago y en momentos parecen cólicos y no me a llegado el periodo pero ya m...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un dolor en el cuello que se extiende por la espalda

hola buenos dias hace varias semanas tengo dolor en la parte de atras del cuello hacia el lado derecho el dolor se riega por la espalda y tengo un bul...

Última respuesta el 17 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor pelvico lado izquierdo

Hola,hace tres semanas estaba en clases de telas acrobaticas haciendo un ejercicio sentada con piernas extendidas inclinando de izquierda a derecha re...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Verruga en la parte intima de mi novio

Hola, bueno comenzare uu hace poco eh tenido sexo oral con mi novio y note que tenia una verruga en su pene y en ese momento no le dije nada porque no...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
RenataGT

Citilogia cervico-vaginal

Buenas tardes, Me acaban de realizar una Citologia Cervico-Vaginal y la conclusion del diagnostico fue: Cambios celulares reactivos asociados a in...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ya no me baja la regla y no estoy embarazada

Hola, buenas Tengo una duda , es que el día 6 de septiembre me vino mi primera menstruación y ya han pasado más de dos mese pero ni rastro , mi madre...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Paola114567

Sangrado, dolor de utero y ardor

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que ayer tenia sangrado me dolía el útero, la zona lumbar y un poco la cabeza y hoy cuando fui a orinar no podia y...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Almendra1

No se me erecta el pene como antes

Hola desde la ciudad de Panamá, bueno lo que me pasa es que a veces me masturvo en el baño a escondidas de mis padres, pero ello no lo saben, bueno lo...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Yoel

Me duelen y me da comezón en mis senos

Hola chicas, lo que pasa es que ya termine mi menstruación y me da comezón mis senos, bueno mas bien en en mi pezón y tengo mucha sensibildad, esto a ...

Última respuesta el 16 nov. 2017 por
Sara
Resultados 10801 - 10850 de más de 50.000
Únete a la comunidad