Hola, Hace 3 días que cuando hago pis y me limpio me sale manchado el papel marrón o rosita Mi ultima periodo fue 18 al 20 de Diciembre Estoy ca...
]Hola si tengo los sintomas del vih : fatiga, sudores nocturnos, pérdida de peso , candidiasis digamos que tengo estos sintomas y me hago la prueba...
Hola, tengo unos puntitos rojos en el glande casi no se notan pero si hacerlas una linterna se ven como pegados a unas benitas y vi un remedio con vin...
Hola, desde hace 4 dias he empezado a sentir una vibración entre los testículos y el ano, no es doloroso aunque aveces me da como un pinchazo que duel...
Hola dr le explicó,lo q pasa q Tengo 7 días de retraso , pero me siento muy cansada,con sueño y me arde mucho el estómago como si hubiera comido muc...
Hola. Tengo un hermano con un diagnóstico de trastorno postraumático. Ahora lo que le ocurre es que queda congelado, haciendo algo queda en una posici...
Hola, estoy operado de una hernia supra humbilical ase 3 meces y todavia no cicatrisa q puedo aser para que cicatrise mas rapido ? Es bueno poner la ...
Hola, quería consultar ya que tuve relaciones sexuales con un hombre y se nos rompió el condon,el todavía no había acabado cuando se rompió. El proble...
Soy hombre y tengo 14 años Me basturbé y salió semén pero al final al momento de limpiarme salió muy poca sangre pero cuando salió el semen no había ...
Hola, tengo un dolor en el abdomen bajo las costillas al lado derecho y se corre hacia la espalda ya tengo dos noches seguidas de sentir el dolor no ...
Buenos días. Les pido por favor me apoyen con alguna respuesta a mi pregunta del día 5 de enero del presente año. Muchas gracias.
Hola, me tragué una pepa de chiromoya :( estoy preocupada, por favor apóyeme con alguna indicación o respuesta, me pasará algo malo?
Hola, TENGO 28 años me cortaron las trompas hace 3 años y hace 3 meses que ya no me viene la menstruación sólo tuve en tres ocaciones pérdidas escas...
Hola, desde hace ya 3 meses aprox tengo una pequeña bolita en el dedo anular de la mano izquierda, mas o menos cerca de la palma de la mano, creí que ...
Hola, Tengo 22 años , y me paso qué me salió un granito muy pequeño cómo entre el ano y vagina, es muy pequeño pero no me causa comezón , ni dolor , ...
Hola, le comento mi consulta, el 29 de noviembre tuve una relacion sexual vaginal con condon y aplique una cunnilingus sin proteccion y me practicaron...
Hola, Bnoches como se toma el citrato de potasio en jarabe para un adulto.
Hola, tengo 14 años Yo tengo convulsiones, sin embargo no pierdo la consciencia y después de ella me siento cansado y tengo que respirar para volver ...
Hola, me hice un Pap y me salio Celulas Pavimentosas: con alteraciones inflamatorias Flora Lactobacilar Leucocitos Escasos Trofismo Trofico ...
Hola, Necesito saber si es normal que a una mujer de 39 años le beje el periodo por mas de 15 dias y abundante aparte tambien con coabulos grandisim...
Hola, el 4 de diciembre tuve mi menstruación y tuve relaciones con mi esposo 3 veces durante ese mes después del 23 de diciembre. Tengo retraso, y mal...
Saludos, Pasa lo siguiente, mi novia lleva 3 días de retresado, comunmente sus ciclos duran 28 días, su ultima menstruación fue el 6 de Diciembre, y...
Hola, Porque hago caca y luego me sale sangre ayuda porfavor soy hombre Me insole cuando fui a la playa y al otro día empecé a hacer caca con sangre
Hola, buenas tardes, hace unos dias empece a sentir molestia como que tenia un granito a un lado de la vajina y cerca del ano , me revise y palpe una ...
Hola, Busco ayuda. Hace mas de cuatro meses llevo sintiendo que tengo algo atorado en.la.garganta, los medicos dicen q todo esta bien, me dijeron qu...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion pero noo acabo adentro y me tome 5 pastillas anticonceptivas a la noche y 5 pastillas a la mañana después d los...
Hola, me llamo LAURA RODRIGUEZ MONTIEL tengo 39 años estoy tomando pravastatina y bezafibrato para el colesterol pero me da mucho mareo dolor de cab...
Porque tengo un secreción blanca con un olor no muy bueno de la vajina
Hola, deseo saber q significa estos resultados Muestra: VAGINAL Reacción Leucocitaria ABUNDANTE Bacilo Gram positivos +++
Hola, buenos quisiera saber si la operacion de un bartolinitis se tiene que hacer examenes de riesgos quirurgicos y si es dolorosa y cuanto tiempo ...
Me tome el AE la primera dosis bien pero la segunda me atrase en 5 horas, cuáles son las consecuencias ?
Tome una postday y me harán estudios generales en 2 días, saldrá algo relacionado con la pastilla?
Hola, buenas noches ingeri accidentalmente resistol 911 gel flexible piel y calzado q puedo hacer ya q no cuento con servicio medico
Hola, Me llamó Luciana, hace tres años y cinco meses nació mi bebé lo amamante hasta sus tres meses, un tiempo después se me hizo una pelotita en el...
Buenas noches ingeri accidentalmente resistol 911 gel flexible piel y calzado q puedo hacer ya q no cuento con servicio médico me pueden ayudar
Hola, buenas noches ingeri accidentalmente resistol 911 gel flexible piel y calzado q puedo hacer ya q no cuento con servicio medico
Hola, hace días me siento como una pelota en mi barriga pero cuando la tocó como que se va y luego vuelve, tomo anticonceptivos
Hola, mi niño casi todo las noches se le ahoga con su saliva
hola , quisiera saber como calmar el dolor de inyecciones blokium b12 me recetaron 6 llevo colocadas 3 que me duelen mucho cuando me la colocan en el ...
Hola, me a salido una bolita en el ano pero no tengo nada de sangrado ni pus solo me incomoda cuando me echó a dormir q puede ser y nunca e tenido rel...
Hola, no presentó ningún síntoma hasta ahora del sida pero creo que mi lengua ni está normal o tal vez el pánico alguien e diría si esta normal o ten...
Holaa, AYUDA! OPINIONES, SUGERENCIAS Hoy es mi tercer dia del periodo, llevo 2 aplicaciones de anticonceptivo mensual de tipo inyeccion Luego de mi ...
Hola, Yo tomo anticonceptivos desde hace casi 3 años y mi novio y yo ya no estamos juntos por lo que ya no deseo seguir tomándola. Mi última relació...
El 30 de octubre me planifique por primera vez, antes de esto me había tomado una evital ( 28) como no estaba en mis días debí de esperar 7 días, suc...
Hola,quisiera saber cómo calmar el dolor de inyecciones de blokium b12 me han recetado 6 llevo puestas 3 y me duelen mucho las nalgas cuando me las co...
Buenas tardes.. Hace dos años me extirparon la vesícula. Desde entonces tengo dolor de costado derecho que ha ido en aumento. Ahora me pienso dos vec...
Hola, Quisiera saber que hacer para calmar el dolor que me producen en las nalgas las inyecciones de Blokium b12 el médico me recetó seis ya lle...
Hola, me pasa que a veces siento como si me estuviesen mordiendo la frente la cara el pecho y los brazos. Me refiero a que me tirita como cuando tien...
Hola, tengo 22 años y hace 5 meses y medio me realizaron la OTB proceso del cual me arrepentí.... Y desde ese tiempo no me ha bajado la menstruación m...
Hola, tengo 16 años y tengo epilepsia desde los 10 años. Me gustaría saber si existe cura para este mal, me siento muy mal, en estos últimos meses no...