Discusiones

Estoy preocupada

Hola, Fui al baño y al momento de orinar me salio un pedazo de cevito como de 3 cm y al momento de limpiarme me salio sangre no se a que se deba ay...

Última respuesta el 18 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Expulsion del diu

Hola, el dia de ayer mientras tenia relaciones con mi pareja el el diu (sin hormonas) quedo pegado a mi pene , hace 4 meses que fuimos a colocarselo...

Dra. Marlene Huancahuari

Se me corto el periodo

Hola, yo soy virgen,por precaución comencé a tomar pastillas. Me comenzo el periodo, me tome la pastilla anticonceptiva y no se me corto el period...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, tengo 18 años. Tuve relaciones sin cuidarnos, pero nunca acabo adentro. Hace un mes atras me tome la pastilla del dia despues, y mi periodo ante...

Skar.

Me aparecen moretones en algunas secciones de mi cuerpo

Resuelto

Hola,hace aproximadamente 2 meses me hicieron un examen de sangre en mi brazo derecho,cuando la señora me inserto la aguja todo normal,pero de repente...

Dr. Carlos Salinas

Citologia

Hola, Buenas noches asistí a una citología el día viernes en la mañana y me mandaron crema para infección y cada vez que me pongo la crema con aplic...

Dr. Carlos Salinas

Quistes o que puede se??

Hola tengo una pregunta ya hace como 8 días siento como si algo me caminara en mi barriga del lado derecho, pienso que son quiste ya que hace más de u...

Dr. Carlos Salinas

Porque razon no me llega la menstruacion

Hola, deje de tomar anticonceptivos hace tres meses y los dos mese primero me llego bien pero al tercero se me ha atrasado durante 7 días y me duele...

Dr. Carlos Salinas

Tratamiento para quemadura de pene

Resuelto

hola buenasnecesito saber un tratamiento para la quemadura de pene por crema dermatomicol gracias

Dr. Carlos Salinas

Porque no me baja y tengo colicos

Hace cuantro dias que no me baja, tengo colicos y los sintomas del periodo. Nunca he tenido relaciones. Porfavor ayuda!!

Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal cafe

Hola, Ayer tuve relacioned con mi novio y pero tuve un poco d dolor; despues fui al baño a orinar y m salio en coagulo y tmb mi flujo era cafe.... y...

Dr. Carlos Salinas

Dolor bajo las costillas lado derecho, inflamación

Hola, Mi nombre es Jose Andres, tengo 31 años de edad, llevo con el dolor aproximadamente 3 meses, siento como una bola en la parte derecha bajo las ...

Dr. Carlos Salinas

Granitos rosaditos fuera de la vagina y en la cola

Hola, Buenas tardes necesito que por favor me saquen de una duda hace varios días tengo unos granitos blancos con rosadito pero no son berrugas en l...

Dr. Carlos Salinas

Ganas de llorar

Hola, Estoy algo preocupada porque tengo ganas de llorar todo el tiempo!! Alguien me dice que me esta pasando? Anduve buscando en google y vi al...

andresnator

Enquistacion de cyclofem

Lo que pasa es que el mes pasado me inyectaron clmo siempre el cyclofem pero ese dia experimente mucho dolor y senti una bolita rn el gluteo Mi pregu...

M Gutarra

Sangrado

quiero saber que me pasa ya van 4 días que me baja sangrado mucoso pero con si fueran pequeños coágulos marrones sin olor, y esto empezó justo cuando...

M Gutarra

No se que me sucede!

Llevo como 2 semanas que casi no me hambre y cuando me da hambre no puedo comer cualquier cosas por que hay cosas que miro o me da el olor h me dan as...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
M Gutarra

Menstruación y gentamicina

Buenas tardes, podría decirme si puedo ponerme una ampolla de gentamicina cuando estoy con la menstruación? Hace algún daño. Porfavr agradecería su re...

M Gutarra

No me baja

Hola, buen dia, saben estoy preocupada porque hoy tiene 2 meses q no me baja, y jamas me había pasado eso, mi esposo y yo no nos cuidamos pense q ...

M Gutarra

Sequedad en mis labios

Previo mi saludo a todos los que integramos Kioiskea.net y en particular a los profesionales e integrantes del Foro, agradezco esta oportunidad y la ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola!!! Tengo 43 anios, tuve 2 embarazos y me hice la salpingo hace 10 anios, mis periodos cambiaron 1 mes abundante y otro no tanto pero siempre regu...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolores todos los días

Tengo 35 años. Y hace un par de años empece con un dolor en el pecho. Encima del pecho y brazo izquierdo. Voy al fisio pero el dolor no se me pasa. El...

Dra. Marlene Huancahuari

Traquea

Doctor a mi mama le cuesta trabajo pasar la comida y mi mama dice que se le atora la comida en la traquea y se le quiere regresar la comida,y pues me ...

Dra. Marlene Huancahuari

Gastro

Hola doctor! Llevo varios sintiendo malestares estomacales. Se me pegan puntadas y dolores incómodos en la parte superior de mi estomago, en ocasiones...

Dr. Carlos Salinas

Duda ginecológica

Hola, desde hace un mes, dos semanas antes de mi período tenía síntomas de infección vaginal, no le di mucha importancia ya que en ocasiones suele suc...

Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola hace 14 meses fui madre a los 4 meses me puse un diu y a los 6 dehe de dra el pecho y asta ahora me a ido bien pero ahora tengo un pequeño retra...

Dra. Marlene Huancahuari

Saludos

Mi pregunta es si el paracetamol hace daño tomarselo si tomaste tetraciclina hace dos hrs

M Gutarra

Sabor ferroso en boca y escupir a cada rato amarillento.

BUENAS. DESDE HACE UNA SEMANA QUE TENGO UN SABOR FERROSO EN LA BOCA Y TENGO MAL ALIENTO TAMBIEN ESCUPO A CUALQUIER MOMENTO Y ESCUPO AMARILLENTO. ...

M Gutarra

Bebidas alcoholicas con pastillas lutoral

Hola, quisiera saber si se puede ingerir bebidas alcoholicas estando en tratamiento de pastillas lutoral?

karencita

Problemas con el tamaño de senos

tengo 13 y ya tengo casi 2 años con la menstruación, y me ah dado cuenta de que mi tamaño de senos es muy pequeño. Me eh preocupado mucho porque teng...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
ioanaioana

No subo de peso

Buenas. Como mis comidas diarias bien, y entre las comidas diarias como algo mas. Hace un mes me pese y pesaba 59 kg ayer me pese y pesaba 57 kg. Cuan...

Última respuesta el 16 may. 2015 por
M Gutarra

Tengo una duda sobre mi pene

Hola, tengo 12 y mi pene me mide 6 cm erecto,eso esta bien o esta mal?

Última respuesta el 15 may. 2015 por
M Gutarra

Alergia vaginal

Hola buenas tardes, hace unos días mi novia empezó con mucha comezón en su area vaginal y después tenia rojo y ahora sangró no se si me puedan ayudar ...

M Gutarra

Diverticulos

Resuelto

el tener diverticulos puede hacer que la prueba de detección precoz de cancer de colon de positivo? Gracias.

M Gutarra

Sangrado

hola miren lo que pasa es que fui aserme unos analisis de perfil hormonal y biometria hematica ya que llevo tres años con mi ersposo i no quedo emba...

M Gutarra

Dolor menstrual en el embarazo

Resuelto

Hola, me llamo carolina y tengo 5 semanas de embarazo. Pero hace 2 dias que sangre un pokito, no mucho, era como una mancha marron. Estoy preocupada p...

Joselin

Ayuda quiero ir al ginecologo

No quiero tener q decirle a mi mama q ya no soy virgen pero quiero ir al ginecologo tengo 18 años y es q ella dice q es solo para mujeres q ya empezar...

maleja97

Picazon y ardor en vagina

Tengo picazon y ardor entre los labios vaginales y tengo como un granito pequeño a que se deberá esto

Anabhell

Ardor en los ovarios

Siento mucho ardor del lado izquierdo y derecho de los ovarios, hace una semana termino mi periodo y todo. El tiempo que duro hasta el dia de hoy no s...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola, nesecito respuesta muchas gracias..

Bueno lo que pasa que el mes pasado no me llego mi regla y e tenido relaciones con mi novio y tengo 18 años (pero el siempre termina afuera para que n...

Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación de pie

Hola, buenas tardes. Mi tío me pregunto que si podía ayudarle con una inflamacion que tiene en su pie derecho porque soy masajista pero en realidad n...

Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la regla, tengo un bebé de 7 meses

Resuelto

me cuide por 3 meses con ampolla y cuando debí ponerme no lo hice y me estuve cuidando con preservativo y no me viene la regla, tengo fastidio de los ...

Dr. Joseph Exebio

Problema con mi labio menor derecho

Hola! Soy Fransisca y tengo una pregunta. Hace como un mes tenía comezón en mi zona V (la vagina) entonces me unté una crema anti-hongos y se me fue e...

Dr. Carlos Salinas

Porque no puedo concebir facilmente?

Hola... Tengo 19 años & mi Esposo 20 años de edad, hemos estado tratando de concevir , De hecho yo fui con una mujer que me sobara mi cintura que por ...

Dr. Carlos Salinas

Infección vaginal

Mi novia tiene una infección y no sabemos que hacer le da comezón y hasta se sangró como puedo ayudarla

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto hace 3 meses atras

hace aproximadamente tuve un aborto de 1 mes y medio, pero despues que me hice el aborto no sangre, pasaron 10 dias de lo que me hice recien empece a ...

chinesss

Embarazo

Hola, buenas tardes Dres y Dras hace 1 mes me realice una prueba de sangre de embarazo salio positivado , al hacerme la ecografia intravaginal ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolro de cabeza y punzadas en el cuerpo

Hola, Hace ya casi un mes que no me he sentido bien, todo empezo con un dolor de caneza asi como en en el pecho y hombro que vino a compañado de p...

cecy

Pastillas anticonceptivas

hola Hace aproximadamente 3 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y mi periodo llegaba con normalidad hasta hace un mes, tengo un atraso ...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda tengo 13 años!!

Hola tengo 13 años y soy virgen,ya me vino mi primera regla hace 1 año y va todo normal pero ultimamente no me vino hace 1 mes y me duelen muchos los ...

camila1234565
Resultados 21701 - 21750 de más de 50.000