Hola, el periodo me devio venir el dia 22 de junio y no lo hizo ,el dia 3 de julio tuve una pequenisima mancha como de tres gotas color cafe y nada ma...
Tengo una infección vaginal, pero no se que infección sea, me siento pecimo por que soy menor de edad y no puedo ir a un ginecólogo a que me chequee p...
La cuestión es la siguiente. Mi regla fue el 12 de julio y se fue el 16 de julio, hoy. 23 llegue de mi entrenamiento y manche, comi cuando esta ini...
Tengo una hija de 2 anhos y un mes, la segui amamantando hasta hace unos dias atras, el destete no fue tan doloroso para ella como para mi, esto justo...
Hola, Yo hace dos mese tuve un rose de pene con vulva (sin penetracion ni eyaculacion), y a los ocho días vino mi período, normal... Pero no supe c...
Hola, buenos dias, tardes o noches :) tengo una duda mi ultima relacion fue a finales del mes de Abril muy cerca de mis dias fertiles y no usamos ...
Bueno yo tengo 15 años, yo soy virgen y la verdad espero serlo por muchisímo más, el tema esque la semana pasada, me aparecio una inflamación en el la...
Hola, Nesecito que me ayuden .. ami se me quito el periodo el 10 de junio la estoy esperando sólo me dan cólicos como si me fuera llegar y nada...
tome dosis de metronidazol 2 g para tricomoniasis peor tengo vaginosis vacteriana es algo malo?
¿es normal que me llegue la menstruación dos veces al mes ?, ¿que puedo tomar para esto?
Hola. Fui al doctor y me diagnostico faringeamigdalitis. Me mando 5 inyecciones de Ceftriaxona de 1g y e ibuprofeno de 800 g. Hoy es mi ultima inyecc...
hola qiisiera saber si atrimon funciona en la primera vez de aplicacion es mi primera vez q la uso y noce si es.confiable no qiero qedar embarazada
Hola, Lo que pasa es que he comido platanos en mi cuarto y los tire al cesto de basura pero no lo he sacado. Poco a poco comenze a notar pequeños ...
Hola, buenos días hace días que orino muy extraño el color es normal pero sale orina junto como con un polvo blanco que flota ...que sera?
hola .. me llamo frank me opere de apencice ya casi cuatro meses atras hace una semana hice un poco de esfuerzo.. y a raiz de eso me empezo a doler la...
Hola, tengo sangrado vaginal constante aparece y desaparece mareos debilidad y muchos dolores de cabeza. Que podría ser? Alguien me puede ayudar??
Hola, no se porque me pican el labio vaginal izquierdo, lo tengo como hinchado, esto se me vino a dar muy poco y quiero saber porque me pica mucho, po...
Hola, verán solo me bajó dos días peor el tercero ya no me bajaba y el cuarto si me bajó peor poco y como si fueran residuos ¿que es?
Hola, últimamente he tenido un molesto dolor en el seno izquierdo que va de abajo hacia arriba y aveces sólo abajo, quisiera saber si es motivo de pre...
hace un año quede embarazada, a las 4 semanas perdi el embarzo, despues tuve mi regla,a los 2 meses otra vez me embaraze y al prier ultrasonido a las ...
Hola, Mi hermanita tiene 6 años y todo el tiempo tiene en el cabello una cáscara de color ligeramente amarillento. ¿Alguien sabe a qué se debe? Gra...
Hola, necesito hacerles una consulta. les cuento, tuve un pequeño sangrado dos días después de tener relaciones sexuales pero una semana antes tamb...
Hola, buenas tarde..mi pregunta es la siguiente tengo ya 3 días de estar con calentura, primero me da frui luego calentura añadido a esto me duele un ...
Hola yo empece a usar la perlutal y la doc q me aplica me dijo q es mejor aplicarla dsd el primer dia d la menstruacion y la verdad ahora me esta vini...
Buenas! Un favor, t negó una duda sobre mi periodo. El día 22 de mayo tuve relaciones, 6dias después que me empezó mi periodo, después de eso el 10 ...
PERIODO MENSTRUAL MI PERIODO ME LLEGO EL DIA 28 DE JUNIO SIENDO QUE DEBERIA DE HABER LLEGADO LOS DIAS PRIMERO DE JUNIO Y DESDE EL 28 DE JUNIO TUVE ...
Hola, Quiero preguntar que enfermedad o infeccion podria tener en mis genitales. Esta semana aparecio enrojecimiento congranitos en el glande y es...
Hola, Hola estoy asustadisima m en salido unas ronchitas en el área vaginal y anal y una d ellas se m.hizo como un chonguito y es algo q m tiene d l...
Hola, muy buenos dias.,me encuentro muy preocupada ya que tengo dos meses sin mi menstruacion yo padesco de fibromas y mi ginecologo tambien me dijo q...
buenas tardes me realice una ecografia intravaginal el cual me dieron como resultados ovarios poliquistico y me enviaron unas pastillas anticonceptiva...
Hola, Stoi de 26semanas de embarazo y siento un dolor en la boca del estomago qur me duele muchisimo me duele asta el pecho me cuesta comer como q s...
Hola, Disculpen quería ver quien me puede ayudar o decirme que puede ser lo que esta ocacionando que me duela el vientre, hace 10 meses tuve a mi be...
Hola, estoy muy muy preocupada soy sexualmente activa, mi periodo me dura aproximadamente 8 dias o mas, mi problema es que el mes pasado me llego mi p...
Hola, Acabo de tener mi primer bb y ya tiene casi 3 meses, hace unas semanas siento dolor de cabeza al agacharme y me mareo , ademas siento q cuando...
Hola ocurre que hace como 2 semanas y algo mas me llego mi periodo pero aun no para :( y con mucha coagulacion QUE HAGO!!! Tengo miedo
Hola chic@s! Espero y me puedan ayudar :) Desde hace aproximadamente 2 días iba mucho al baño como cada Hora y como que me dolía pero apenas sentía ...
Hola mi nombre es yamilet y hace un tiempo que vengo con el problema de los hongos ya se me quito la pica son , el ardor y la hinchasen pero no se me ...
Hola tengo un grabe problema tengo sudoración extasiaba, me siento incomoda en todo momento e insegura ya probé todos los desodorantes y ninguno me fu...
Hola, quisiera saber si pasa vih por sexo oral insertivo solo por 2 segundos 2 metidas ayuda porfa
desde el 22 mes pasado me coloque la inyección de planificar, la regla este mes me llega a ratos cafe o a veces roja, tiene que ver algo con la inyec...
buenas tardes mi nombre es jennifer villanueva tengo 20 años y tengo una duda desde hace ya 2 meses tengo un retraso en mi periodo mestrual durante e...
buenas tardes mi nombre es jennifer villanueva tengo 20 años y tengo una duda desde hace ya 2 meses tengo un retraso en mi periodo mestrual durante e...
Empeze a tomar anticonceptivos desde el primer día que me llegó la regla.. me habia parado y tuve relaciones con mi novio por primera vez y luego desd...
Hola, queria saber si hace mal consumir la nuez india y tomar a la vez la semilla de chia .. la nuez india se toma solo por las noches y la semilla de...
Hola! Como están? E tenido relaciones, con mi pareja con la intención de tener un bebe! y nunca se dio! me vino la regla en un momento que no era ...
Hola, Necesito ayuda porfavor llevo 5 - 6 meses que no me baja esta descartado el embarazo porque ya me hice una pruba dde sangre y salio negativa. ...
Tengo 53 años y me comenzo repentinamente un dolor intermitente en el testiculo derecho cual puede ser las causas?
Hola, Hace poco me di cuenta que tengo una linea blanca que me pica en la zona del perineo no se que es pero me pica , que puedo hacer? a que se de...
Hola, buenas noches. lo que pasa es que hace un tiempo me salen unos granos en las axilas, la entrepierna sobre la vagina, pero no encuentro el porqu...