Hola, Tengo 13 años y me apareció una bolita en el pezón hace unas semanas y no duele y se me esta apareciendo en el otro soy hombre y siempre e sid...
Hola, Tengo 13 años tengo una bolita dentro del pezón derecho y se me esta haciendo en el Izquierdo y no duele yo toda la vida e sido flaco entonces...
Hola, Hace como 15 días termino mi menstruación pero,al parecer volveré a menstruar,soy muy irregular mi menstruación me dura un mes ,hace unos mese...
Hola buenas noches tengo un problema hace unos tres meses me da mucha picazón en manos y pies y a veces en el cuerpo en general y me inflamó se me d...
me duele el ano cuando me siento solo en lado isquierdo no es muy fuerte a veces se siente a veces no a veces solo punsantes uso supositorios y desapa...
Hola, Me dijeron que me aplicara Metrigen para que bajara mi mes me he cuidado y además no tuve relaciones durante el mes pasado y tiene 10 días que...
Hola, Siento pinchazos en mi corazón y parte del brazo que se corre a la espalda
Hola, Hace 3 semanas estoy con dolores . Una noche salí a una fiesta y de la nada me empezó a doler mucho los testículos como si me hubieran pegad...
Hola, soy casi una adolescente y desde hace un buen tiempo me canso con facilidad. He tenido uno que otro mareo luego de levantarme y mi piel se torno...
Hola, Tengo 45 ańos y presento un fibroma de 10 cm este se puede opera por lamparandoscopia.
Hola, hace como 2 semanas me dio una crisis impertensiva 200/100, me estabilizaron en el hospital y me dejaron medicamentos que no lograban bajarla as...
Hola, ayudemen con este resultado de secrecion vaginal. Lactobacillus spp +++ Que siginica gracias
Hola, Foctora tengo 11 y medio y ahun no me baja la regla eso pkdria ser algo malo o q
Hola, Tengo 20 años y me tenia que venir el 23 de julio pero ya llevo 17 dias de retraso, con flujo blanco, sensibilidad en los pechos y colicos m...
Hola. Estoy aquí porqué en verdad estoy preocupada. En el lado izquierdo de mis labios menores de la vagina, tengo como un tipo grano pero no lo es,...
Comencé con un estrés desde noviembre mi abuelo le diagnosticaron cáncer de colon en la primera semana baje 5 llibras.Desde entonces comencé con taqui...
Como regular mi periodo? No baja nada y siempre es una mancha café ayuda
Hola tengo 44 años y llevo varios años que en la regla tengo hemorragias mi doctora dice que es normal y me este preparando para la.menopausia . La pr...
Hola,sera q me pueden alludar con una consulta lo q pasa es q llevo 3 semanas con la menstruación y no me a parado.. y siempre me viene abundante. Y ...
Buenas, tengo 17 años y hace meses he notado que cada vez que voy al baño aparte de sentir mucho dolor y dificultad a la hora de hacer popo me sale sa...
Hola, como se tomo la pastillas dos dias n las dos juntas o separdas
Hola, Durante mi entrenamiento con pesas, una de ellas de 40 libras, al momento de regresarla a su lugar, involuntariamente cayó sobre mi dedo meñiq...
Hola, a mi hija de 11 años le indicaron 25 de betametasona cada 8 hs...me parece que esta mal segun el prospecto.. es por resfrio...mucha tos...
Hola, La semana pasada tuve relaciones, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y ayer comence a manchar marron y con sangre y aun no es ...
Hola, Mi hijo de dos años le empezó a salir una bolitas la cual se le a esparcido ya consulte con un doctor pero no me da solución le dimos de todo ...
Hola, Hace tiempo que tengo unos sintomas muy raras horribles no se las deseo a nadie hasta mi peor enemigo mas o menos me pasan 1 vez al mes me sie...
Hola, Hola quisiera saber el resultado de un pap que me hize me salio celulas epiteliales benignas
Hola, tengo 7 dias de operado y hace 3 dias siento un testiculo inflamado y me siento una masa Que puede Causar Eso y que debo hacer
Hola, Mi nombre es Kathy G Si mi mama se Hace una sirugia plastica y la van a operar de la ventracion y no tiene musculo y que puede pasar ?
Hola, Uso la inyección femelin y tomo metformina de 850 para controlar el azúcar, pasa algo con tomar metformina y planificar? Que efectos tiene?
hola, tengo 20 años de edad y llevo trabajando 18 días como panadero, hace 3 días empece a sentir adormecimiento en mi mano derecha, no me duermo enci...
Hola, Buenas tardes me llamo paola me diagnosticaron. Proteus ox19 1.320 tengo mucho cansancio dolores de cabeza repentino fatiga débil un.como ardo...
Buenas tardes. Quisieran que me ayudaran con una duda es que el 30 de junio tome mi pastilla exluton, pero el 1 de julio tuve relaciones mas o menos a...
Hola, Buenas tardes, quisiera obtener un poco de ayuda es que estoy asustada. Pues el 30 yo tome mi pastilla exluton el día 1 tuve relaciones en el...
Hola, Me tengo un chichon arriba de la seja pero me salio cuando tuve un accidente y me corte y cuando me salio justo al lado de la cicatriz¿que ser...
Hola, me voy de vacaciones el 16 d julio y me bajara la regla
Hola, Hola me tome mis anticonceptivos voy por el tercer placebo y mi regla no aparece hasta cuando puedo esperar?
Hola, Hola mi pregunta es me tome mis anticonceptivos activos voy x el tercer placebo y mi regla no aparece hasta cuanto mas debo esperar
Hola, Hl cómo se encuentra tengo desde ayer dolor de cabeza sudoración tembladera yyo manejo la presión baja y la tengo 130/100 q puede ser
Hola, Como resultado de mi citología me salió " cambios reactivos severos extendido hipoestrogenico" que significa ese resultado.
Hola me hice un legrado el 28 de mayo me bajo como Macha el día 1 de junio asta el día siguiente y no me a vuelto a bajar debo de preocuparme
Hola, Despues de mi mestruacion me esta bajando un flujo transparente pero con un muy mal olor , primera vez que me pasa pero quisiera saber que es...
Hola, Buen día tengo inflamada la mitad de mi frente de lado derecho, estuve varios días en la playa y pase mucho tiempo en el sol, después de un r...
Hola quiero hacer una pregunta sobre hormigue y ligero dolor en el lado izquierdo del cerebro, que tambien es acompañado con sensaciones como de ray...
Hola, Y hace poco tengo un dolorcito abajo de la costilla del lado izquierdo no es fuerte pero a larga me molesta
Hola, Hola, AYUDA A LEER Ph 5 Test de aminas negativo KOH negativo Trichomonas negativo GRAN VAGINAL PMN 2 _ 4 x c Bacilos gran positiv...
Hola. Siento una bola a mi lado derecho de la boca del estómago, aparte de qué me duele ¿A qué se deberá?
Hola, Digame que puede ser, porque estoy muy asustada. Tengo mucho picor y a la vez ardor en mi vagina y tengo bastante cosa blanca, como un tipo d...
Hola, AYUDA A LEER Ph 5
Hola, mi nombre es marisol hace un año y medio me puese el aparato DIU y pues tengo mi regla normal pero hace unas dos semanas he sentido como punsada...