Discusiones

Es normal una regla asi ? puede ser implantacion ? o infeccion?

Hola, el periodo me devio venir el dia 22 de junio y no lo hizo ,el dia 3 de julio tuve una pequenisima mancha como de tres gotas color cafe y nada ma...

Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Deby93gf

Llevó meses así y quiero sanarme, quiero curarme...

Tengo una infección vaginal, pero no se que infección sea, me siento pecimo por que soy menor de edad y no puedo ir a un ginecólogo a que me chequee p...

Rosario78

Menstruacion

La cuestión es la siguiente. Mi regla fue el 12 de julio y se fue el 16 de julio, hoy. 23 llegue de mi entrenamiento y manche, comi cuando esta ini...

Marthha

Leve sangrado

Resuelto

Tengo una hija de 2 anhos y un mes, la segui amamantando hasta hace unos dias atras, el destete no fue tan doloroso para ella como para mi, esto justo...

Niluna

Psicosis

Hola, Yo hace dos mese tuve un rose de pene con vulva (sin penetracion ni eyaculacion), y a los ocho días vino mi período, normal... Pero no supe c...

_moonandsunn_

Poca menstruacion

Hola, buenos dias, tardes o noches :) tengo una duda mi ultima relacion fue a finales del mes de Abril muy cerca de mis dias fertiles y no usamos ...

_moonandsunn_

Esto tiene que ver con la bartolinitis? ayuda estoy apenada.

Bueno yo tengo 15 años, yo soy virgen y la verdad espero serlo por muchisímo más, el tema esque la semana pasada, me aparecio una inflamación en el la...

Bexiferdatija

Quiero saver si puedo estar embarazada

Hola, Nesecito que me ayuden .. ami se me quito el periodo el 10 de junio la estoy esperando sólo me dan cólicos como si me fuera llegar y nada...

Dr. Carlos Salinas

Metronidazol

tome dosis de metronidazol 2 g para tricomoniasis peor tengo vaginosis vacteriana es algo malo?

Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! menstruación dos veces al mes

¿es normal que me llegue la menstruación dos veces al mes ?, ¿que puedo tomar para esto?

Dr. Carlos Salinas

Infeccion en garganta

Hola. Fui al doctor y me diagnostico faringeamigdalitis. Me mando 5 inyecciones de Ceftriaxona de 1g y e ibuprofeno de 800 g. Hoy es mi ultima inyecc...

Dr. Carlos Salinas

Atrimon funciona la primera vez de aplicacion

hola qiisiera saber si atrimon funciona en la primera vez de aplicacion es mi primera vez q la uso y noce si es.confiable no qiero qedar embarazada

Dra. Marlene Huancahuari

Posibles larvas de mosca en oido?

Hola, Lo que pasa es que he comido platanos en mi cuarto y los tire al cesto de basura pero no lo he sacado. Poco a poco comenze a notar pequeños ...

Dra. Marlene Huancahuari

Orina extraña!!

Hola, buenos días hace días que orino muy extraño el color es normal pero sale orina junto como con un polvo blanco que flota ...que sera?

Última respuesta el 23 jul. 2015 por
Luis Francisco

Apendicitis

hola .. me llamo frank me opere de apencice ya casi cuatro meses atras hace una semana hice un poco de esfuerzo.. y a raiz de eso me empezo a doler la...

mariacastrosepulveda

Sangrado constante

Hola, tengo sangrado vaginal constante aparece y desaparece mareos debilidad y muchos dolores de cabeza. Que podría ser? Alguien me puede ayudar??

Dra. Marlene Huancahuari

Picason en labio vaginal

Hola, no se porque me pican el labio vaginal izquierdo, lo tengo como hinchado, esto se me vino a dar muy poco y quiero saber porque me pica mucho, po...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaciones

Hola, verán solo me bajó dos días peor el tercero ya no me bajaba y el cuarto si me bajó peor poco y como si fueran residuos ¿que es?

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el seno izquierdo

Hola, últimamente he tenido un molesto dolor en el seno izquierdo que va de abajo hacia arriba y aveces sólo abajo, quisiera saber si es motivo de pre...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera si alguien ha pasado por eso

hace un año quede embarazada, a las 4 semanas perdi el embarzo, despues tuve mi regla,a los 2 meses otra vez me embaraze y al prier ultrasonido a las ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cáscara en el cuero cabelludo

Hola, Mi hermanita tiene 6 años y todo el tiempo tiene en el cabello una cáscara de color ligeramente amarillento. ¿Alguien sabe a qué se debe? Gra...

silvana

Pequeño sangrado

Hola, necesito hacerles una consulta. les cuento, tuve un pequeño sangrado dos días después de tener relaciones sexuales pero una semana antes tamb...

shiyand

Consulta

Hola, buenas tarde..mi pregunta es la siguiente tengo ya 3 días de estar con calentura, primero me da frui luego calentura añadido a esto me duele un ...

ale_lise

Resultado de ecografía de tiroides

Resuelto

Hola, Me podrían responder por favor?!!!

Dr. Carlos Salinas

Perlutal

Hola yo empece a usar la perlutal y la doc q me aplica me dijo q es mejor aplicarla dsd el primer dia d la menstruacion y la verdad ahora me esta vini...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 10 días de restraso

Resuelto

Buenas! Un favor, t negó una duda sobre mi periodo. El día 22 de mayo tuve relaciones, 6dias después que me empezó mi periodo, después de eso el 10 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Periodo menstrual

PERIODO MENSTRUAL MI PERIODO ME LLEGO EL DIA 28 DE JUNIO SIENDO QUE DEBERIA DE HABER LLEGADO LOS DIAS PRIMERO DE JUNIO Y DESDE EL 28 DE JUNIO TUVE ...

shiyand

Infecciones

Hola, Quiero preguntar que enfermedad o infeccion podria tener en mis genitales. Esta semana aparecio enrojecimiento congranitos en el glande y es...

Última respuesta el 22 jul. 2015 por
David German

Ginecologia

Hola, Hola estoy asustadisima m en salido unas ronchitas en el área vaginal y anal y una d ellas se m.hizo como un chonguito y es algo q m tiene d l...

Dra. Marta Marnet

Tengo dos meces sin el periodo y no tengo vida sexual actiba

Hola, muy buenos dias.,me encuentro muy preocupada ya que tengo dos meses sin mi menstruacion yo padesco de fibromas y mi ginecologo tambien me dijo q...

Dra. Marta Marnet

Metodo anticonceptivo

buenas tardes me realice una ecografia intravaginal el cual me dieron como resultados ovarios poliquistico y me enviaron unas pastillas anticonceptiva...

lissette93

Dolor

Hola, Stoi de 26semanas de embarazo y siento un dolor en la boca del estomago qur me duele muchisimo me duele asta el pecho me cuesta comer como q s...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola, Disculpen quería ver quien me puede ayudar o decirme que puede ser lo que esta ocacionando que me duela el vientre, hace 10 meses tuve a mi be...

Dra. Marlene Huancahuari

Inflamación vaginal

Hola, estoy muy muy preocupada soy sexualmente activa, mi periodo me dura aproximadamente 8 dias o mas, mi problema es que el mes pasado me llego mi p...

alexandraHernan

Dolor de cabeza cuando me agacho

Hola, Acabo de tener mi primer bb y ya tiene casi 3 meses, hace unas semanas siento dolor de cabeza al agacharme y me mareo , ademas siento q cuando...

Danice 1402

Tengo como 2 y un poco mas con mi periodo

Hola ocurre que hace como 2 semanas y algo mas me llego mi periodo pero aun no para :( y con mucha coagulacion QUE HAGO!!! Tengo miedo

Dr. Joseph Exebio

Dolor de riñones y orino mucho!!

Hola chic@s! Espero y me puedan ayudar :) Desde hace aproximadamente 2 días iba mucho al baño como cada Hora y como que me dolía pero apenas sentía ...

ale_lise

Hongos vaginales

Hola mi nombre es yamilet y hace un tiempo que vengo con el problema de los hongos ya se me quito la pica son , el ardor y la hinchasen pero no se me ...

Yamilet Rodriguez

Tendré un descontrol hormonal??

Hola tengo un grabe problema tengo sudoración extasiaba, me siento incomoda en todo momento e insegura ya probé todos los desodorantes y ninguno me fu...

Dra. Marlene Huancahuari

Riego

Resuelto

Hola, quisiera saber si pasa vih por sexo oral insertivo solo por 2 segundos 2 metidas ayuda porfa

Dra. Marlene Huancahuari

Regla cafe

desde el 22 mes pasado me coloque la inyección de planificar, la regla este mes me llega a ratos cafe o a veces roja, tiene que ver algo con la inyec...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo

buenas tardes mi nombre es jennifer villanueva tengo 20 años y tengo una duda desde hace ya 2 meses tengo un retraso en mi periodo mestrual durante e...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

buenas tardes mi nombre es jennifer villanueva tengo 20 años y tengo una duda desde hace ya 2 meses tengo un retraso en mi periodo mestrual durante e...

Dr. Carlos Salinas

Empeze a tomar anticonceptivos y no se me corta

Empeze a tomar anticonceptivos desde el primer día que me llegó la regla.. me habia parado y tuve relaciones con mi novio por primera vez y luego desd...

Última respuesta el 21 jul. 2015 por
javi_valdes

Quien me saca de la duda por fa

Hola, queria saber si hace mal consumir la nuez india y tomar a la vez la semilla de chia .. la nuez india se toma solo por las noches y la semilla de...

JNT.V

Panico!

Hola! Como están? E tenido relaciones, con mi pareja con la intención de tener un bebe! y nunca se dio! me vino la regla en un momento que no era ...

paranoica

Menstruación

Hola, Necesito ayuda porfavor llevo 5 - 6 meses que no me baja esta descartado el embarazo porque ya me hice una pruba dde sangre y salio negativa. ...

Aliciahermosa

Dolor intermitente en el testículo derecho

Tengo 53 años y me comenzo repentinamente un dolor intermitente en el testiculo derecho cual puede ser las causas?

Dr. Carlos Salinas

Comezon en el perineo ( linea blanca que pica )

Hola, Hace poco me di cuenta que tengo una linea blanca que me pica en la zona del perineo no se que es pero me pica , que puedo hacer? a que se de...

Dr. Carlos Salinas

Granos en la piel

Hola, buenas noches. lo que pasa es que hace un tiempo me salen unos granos en las axilas, la entrepierna sobre la vagina, pero no encuentro el porqu...

lola10030
Resultados 21701 - 21750 de más de 50.000
Únete a la comunidad