Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21701 - 21750 de aproximadamente 109.000
  • Bolita en el pezón que es?

Hola, Tengo 13 años y me apareció una bolita en el pezón hace unas semanas y no duele y se me esta apareciendo en el otro soy hombre y siempre e sid...

Ezequiel | Última respuesta: Ezequiel 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Bolita en el pezon derecho

Hola, Tengo 13 años tengo una bolita dentro del pezón derecho y se me esta haciendo en el Izquierdo y no duele yo toda la vida e sido flaco entonces...

Ezequiel | Última respuesta: Ezequiel 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Menstruación irregular

Hola, Hace como 15 días termino mi menstruación pero,al parecer volveré a menstruar,soy muy irregular mi menstruación me dura un mes ,hace unos mese...

Lucy | Última respuesta: Lucy 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Picazón en manos y pies

Hola buenas noches tengo un problema hace unos tres meses me da mucha picazón en manos y pies y a veces en el cuerpo en general y me inflamó se me d...

Mr1974 | Última respuesta: Mr1974 11 jul 2018
    0 respuestas
  • dolor anal

me duele el ano cuando me siento solo en lado isquierdo no es muy fuerte a veces se siente a veces no a veces solo punsantes uso supositorios y desapa...

fer | Última respuesta: fer 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Me dijeron que me aplicara Metrigen para que bajara mi mes me he cuidado y además no tuve relaciones durante el mes pasado y tiene 10 días que...

Aurora | Última respuesta: Aurora 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor en mi pecho como piquetes

Hola, Siento pinchazos en mi corazón y parte del brazo que se corre a la espalda

Ros | Última respuesta: Ros 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor en varios lugares

Hola, Hace 3 semanas estoy con dolores . Una noche salí a una fiesta y de la nada me empezó a doler mucho los testículos como si me hubieran pegad...

Matas | Última respuesta: Matas 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo diversos síntomas extraños

Hola, soy casi una adolescente y desde hace un buen tiempo me canso con facilidad. He tenido uno que otro mareo luego de levantarme y mi piel se torno...

Yedi_1234 | Última respuesta: Yedi_1234 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Fibromas en el uterus

Hola, Tengo 45 ańos y presento un fibroma de 10 cm este se puede opera por lamparandoscopia.

Liliana | Última respuesta: Liliana 11 jul 2018
    0 respuestas
  • palpitaciones y cara adormecida

Hola, hace como 2 semanas me dio una crisis impertensiva 200/100, me estabilizaron en el hospital y me dejaron medicamentos que no lograban bajarla as...

Deku23 | Última respuesta: Deku23 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cultivo de secrecion vaginal

Hola, ayudemen con este resultado de secrecion vaginal. Lactobacillus spp +++ Que siginica gracias

Silvia | Última respuesta: Silvia 11 jul 2018
    0 respuestas
  • No me baja la regla

Hola, Foctora tengo 11 y medio y ahun no me baja la regla eso pkdria ser algo malo o q

Daniela | Última respuesta: Daniela 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Flujo blanco, retraso, colicos menstruales y test

Hola, Tengo 20 años y me tenia que venir el 23 de julio pero ya llevo 17 dias de retraso, con flujo blanco, sensibilidad en los pechos y colicos m...

Asi | Última respuesta: Asi 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Bolita en labios menores de mi vagina y otro...

Hola. Estoy aquí porqué en verdad estoy preocupada. En el lado izquierdo de mis labios menores de la vagina, tengo como un tipo grano pero no lo es,...

Stella1354 | Última respuesta: Stella1354 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Pananoia ?

Comencé con un estrés desde noviembre mi abuelo le diagnosticaron cáncer de colon en la primera semana baje 5 llibras.Desde entonces comencé con taqui...

Mabel | Última respuesta: Mabel 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Cuerpo

Como regular mi periodo? No baja nada y siempre es una mancha café ayuda

Laura_angelica | Última respuesta: Laura_angelica 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Peeiodo

Hola tengo 44 años y llevo varios años que en la regla tengo hemorragias mi doctora dice que es normal y me este preparando para la.menopausia . La pr...

Eva | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Problemas con mi menstruación

Hola,sera q me pueden alludar con una consulta lo q pasa es q llevo 3 semanas con la menstruación y no me a parado.. y siempre me viene abundante. Y ...

Yadira | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Me sale popo con sangre

Buenas, tengo 17 años y hace meses he notado que cada vez que voy al baño aparte de sentir mucho dolor y dificultad a la hora de hacer popo me sale sa...

Valentinamorale | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Sja

Hola, como se tomo la pastillas dos dias n las dos juntas o separdas

Sol | Última respuesta: Sol 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Dedo hinchado y adolorido Resuelto

Hola, Durante mi entrenamiento con pesas, una de ellas de 40 libras, al momento de regresarla a su lugar, involuntariamente cayó sobre mi dedo meñiq...

araceli | Última respuesta: Mayi 11 jul 2018
    7 respuestas
  • Betametasona indicacion de gotas

Hola, a mi hija de 11 años le indicaron 25 de betametasona cada 8 hs...me parece que esta mal segun el prospecto.. es por resfrio...mucha tos...

DanteAlfioTa... | Última respuesta: DanteAlfioTanquia 11 jul 2018
    2 respuestas
  • Solo es para asegurar

Hola, La semana pasada tuve relaciones, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y ayer comence a manchar marron y con sangre y aun no es ...

Jamm | Última respuesta: Z-amy 11 jul 2018
    1 respuesta
  • Mi hijo tiene ronchas

Hola, Mi hijo de dos años le empezó a salir una bolitas la cual se le a esparcido ya consulte con un doctor pero no me da solución le dimos de todo ...

Marisol | Última respuesta: Marisol 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta

Hola, Hace tiempo que tengo unos sintomas muy raras horribles no se las deseo a nadie hasta mi peor enemigo mas o menos me pasan 1 vez al mes me sie...

Luna | Última respuesta: Luna 11 jul 2018
    0 respuestas
  • Resultado de un pap

Hola, Hola quisiera saber el resultado de un pap que me hize me salio celulas epiteliales benignas

Vero117 | Última respuesta: Vero117 10 jul 2018
    0 respuestas
  • operacion de varicosele bilateral

Hola, tengo 7 dias de operado y hace 3 dias siento un testiculo inflamado y me siento una masa Que puede Causar Eso y que debo hacer

RonardFerreras | Última respuesta: RonardFerreras 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Mama operan

Hola, Mi nombre es Kathy G Si mi mama se Hace una sirugia plastica y la van a operar de la ventracion y no tiene musculo y que puede pasar ?

Kathy567 | Última respuesta: Kathy567 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Metformina y femelin

Hola, Uso la inyección femelin y tomo metformina de 850 para controlar el azúcar, pasa algo con tomar metformina y planificar? Que efectos tiene?

Ximena | Última respuesta: Ximena 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento de mano derecha

hola, tengo 20 años de edad y llevo trabajando 18 días como panadero, hace 3 días empece a sentir adormecimiento en mi mano derecha, no me duermo enci...

userpa | Última respuesta: userpa 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Me llamo paola

Hola, Buenas tardes me llamo paola me diagnosticaron. Proteus ox19 1.320 tengo mucho cansancio dolores de cabeza repentino fatiga débil un.como ardo...

Paola | Última respuesta: Paola 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Se puede quedar embarazada si...

Buenas tardes. Quisieran que me ayudaran con una duda es que el 30 de junio tome mi pastilla exluton, pero el 1 de julio tuve relaciones mas o menos a...

Mariamendez2017 | Última respuesta: Mariamendez2017 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Se puede quedar embarazada si.....

Hola, Buenas tardes, quisiera obtener un poco de ayuda es que estoy asustada. Pues el 30 yo tome mi pastilla exluton el día 1 tuve relaciones en el...

Maria | Última respuesta: Maria 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda estoy desesperado

Hola, Me tengo un chichon arriba de la seja pero me salio cuando tuve un accidente y me corte y cuando me salio justo al lado de la cicatriz¿que ser...

Nicolasortiz | Última respuesta: Nicolasortiz 10 jul 2018
    0 respuestas
  • No se q hacer

Hola, me voy de vacaciones el 16 d julio y me bajara la regla

Manoli | Última respuesta: Manoli 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, Hola me tome mis anticonceptivos voy por el tercer placebo y mi regla no aparece hasta cuando puedo esperar?

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Urgente ginecologica

Hola, Hola mi pregunta es me tome mis anticonceptivos activos voy x el tercer placebo y mi regla no aparece hasta cuanto mas debo esperar

Vanesa | Última respuesta: Vanesa 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Zulay

Hola, Hl cómo se encuentra tengo desde ayer dolor de cabeza sudoración tembladera yyo manejo la presión baja y la tengo 130/100 q puede ser

Zulay | Última respuesta: Zulay 10 jul 2018
    0 respuestas
  • resultado citologia

Hola, Como resultado de mi citología me salió " cambios reactivos severos extendido hipoestrogenico" que significa ese resultado.

aLBA | Última respuesta: aLBA 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Luz

Hola me hice un legrado el 28 de mayo me bajo como Macha el día 1 de junio asta el día siguiente y no me a vuelto a bajar debo de preocuparme

Luz | Última respuesta: Luz 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Secrecion sin color con mal olor

Hola, Despues de mi mestruacion me esta bajando un flujo transparente pero con un muy mal olor , primera vez que me pasa pero quisiera saber que es...

Carlab | Última respuesta: Carlab 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Inflamacion en la mitad de mi frente

Hola, Buen día tengo inflamada la mitad de mi frente de lado derecho, estuve varios días en la playa y pase mucho tiempo en el sol, después de un r...

liz | Última respuesta: liz 10 jul 2018
    0 respuestas
  • hormigueo y dolor en lado izquierdo del cerebro

Hola quiero hacer una pregunta sobre hormigue y ligero dolor en el lado izquierdo del cerebro, que tambien es acompañado con sensaciones como de ray...

fredypinto | Última respuesta: evas 10 jul 2018
    4 respuestas
  • Que puedo tener mi doctor encotro dos lesion en mi

Hola, Y hace poco tengo un dolorcito abajo de la costilla del lado izquierdo no es fuerte pero a larga me molesta

MariaValdez | Última respuesta: MariaValdez 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Hola, AYUDA A LEER Ph 5 Test de aminas negativo KOH negativo Trichomonas negativo GRAN VAGINAL PMN 2 _ 4 x c Bacilos gran positiv...

deixyximena | Última respuesta: deixyximena 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola. Siento una bola a mi lado derecho de la boca del estómago, aparte de qué me duele ¿A qué se deberá?

Sujey | Última respuesta: Sujey 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Digame que puede ser porfavor?

Hola, Digame que puede ser, porque estoy muy asustada. Tengo mucho picor y a la vez ardor en mi vagina y tengo bastante cosa blanca, como un tipo d...

Samanta | Última respuesta: Samanta 10 jul 2018
    0 respuestas
  • Frotis vagibal

Hola, AYUDA A LEER Ph 5

Deixy | Última respuesta: Deixy 10 jul 2018
    0 respuestas
  • ayuda puedo quedar embarazada con el DIU Resuelto

Hola, mi nombre es marisol hace un año y medio me puese el aparato DIU y pues tengo mi regla normal pero hace unas dos semanas he sentido como punsada...

marisol | Última respuesta: Jazmn 10 jul 2018
    4 respuestas