Hola buen día a todos espero que me ayuden por favor!!...:( hace aproximadamente un mes tuve mi periodo normal el cual se termino como el día 22 de m...
Hola tengo mucho miedo por que al despertar tenía manchas de sangre bajo mis uñas y grandes manchas d lo mismo en dedos y palmas, opte por cortarme la...
Hola, necesito resolver una inquietud. A un amigo le sucede actualmente, hace un par de meses le dio unas palpitaciones muy fuertes en el corazón, a p...
buenos días quisiera saber si es normal que salga una bolita en el ombligo y duela
Me salió una bolita en mi parte intima! -- #Yamii_ho
Buenas tardes quisiera saber si la ampolla mensille de un mes engordan o alteran ....muchas gracias
hola quisiera ayuda, después de mi primera relación sexual al dia siguiente me apreté un poco los pezones y salio gotas blancas sin olor, y hasta ahor...
Hola. Quiero saber Que Me pasa Siento todo el cuerpo adolorido como los musculos, El cuello del lado derecho me duele también y abeces me da dolor de...
Hola, Tengo una consulta el dia 14 de Marzo fue mi ultima menstruacion, el dia 3 de abril tuve relaciones sexuales y mi novio acabo adentro, se su...
Buenas tardes necesito saber como tratar una vaginosis bacteriana
Hola buenos días. Bueno mi consulta es acerca de los resultados que tengo de un cultivo vaginal que me hice hace unos días y me gustaría me ayudaran a...
Hola, tengo 22 años y hoy hace 29 días que me falta la regla. Mi regla no es totalmente exacta, pero lo máximo que se ha retrasado en otras ocasiones ...
Hola,Hola buen día tengo una duda acerca del sexo Tengo 24 año nunca he practicado e sexo vaginal nunca me han penetrado con nada pero practico sexo...
Fui a ginecólogo por telorrea bilateral, no tomo anticonceptivos orales, tengo 33 años y un bb de 20 meses, los resultados de analítica han dado nivel...
Estimados: Hace ya mas de dos semanas que vengo aquejando un dolor intenso en el lado izquierdo del pecho, son unas punzadas cuando trato de tomar ...
hola buenos dias mi novio y yo siempre lo hacemos con preservativo y siempre lo comprobamos bien comprado.la regla se me ha retrasado de momento 2 dia...
Hola,Hola, necesito ayuda porfavor, hace como dos semanas empeze a sentir unos dolores de cabeza muy raros como punzadas en ciertas partes (eran muy l...
Hola, estoy en poco asustada porque me duele el brazo derecho por dentro. El problema es que he empezado a tomar pastillas anticonceptivas, y buscan...
Hola, ultimamente e tenido malestares al respirar, pues cuando respiro me duele el area del pulmon izquierdo (o por esa zona) el dolor empeora cuando ...
que pasa si me tomo pastillas de progesterona y soy menor de 18 años? los sintomas pueden ser mayores? puede perjudicar mi salud?
Hola, Buenos sias ultimanente he estado presentando unos granitos como barritos en mi parte y no se a ke se debe como me los puedo tratar la verdad ...
Hace 4 días tome una pastilla del día siguiente al dia tuve relaciones sexuales y me eyaculo y los días empeze a tener un flujo color café me urge sab...
Hola llevo mas de cuatro meses con un fuerte dolor debajo de la costilla en el lado izquierdo no puedo respirar se me bloquea mucho y me pincha y me ...
Hola, buenas tardes mira hace como 3 semanas tuvimos relaciones con mi novia, si tuvimos proteccion y todo, y como a los dias ella tuvo uno infeccio...
Buenas, mi padre tuvo de alta de una operación de peritonitis hace 5 días y hasta el momento la herida le sana muy bien, pero él dice que el cuerpo lo...
hola tengo un atraso de 2 semanas me hice un test casero alos 6 dias de retraso que dio negativo los ultimos 4 dias me ha dado fiebre con fuertes dolo...
Hola que tal, escribo este mensaje porque a mi novia desde hace un tiempo y cada tanto (semanas de diferencia) le sale una mancha como marrón en las p...
tengo esclerosis multiple, hace una semana tengo vertigo no puedo acercame a escaleras, pendientes de subida o bajada puentes para pasear, con miedo a...
Hola, tengo 11 dias de retraso y el test casero me dio negativo, ahora me salio una muestra de color marron
Hola, tengo unvirus estomacal ademas de la garganta irritada no he tenido fiebre en todo el dia ayer si tuve todo el dia 38 pero de ahí no pasa, ahora...
Hola, Me Llamo Ana Por Favor Ayudenme Tengo Muchas Dudas Y Angustia. 2 Dias Después De Tener Relaciones Con Mi Pareja Presente un Dolor y Ardor Al O...
Hola me vino la regla de color marron y me duro dos dias.Y el mes pasado igual. Alguien mas le pasa?
Hola, he bajado mucho de peso, me van a hacer análisis para saber si tengo Anemia o alguna enfermedad :| Lo que me asusta es que por al rededor de 3...
Hola, se me olvido ponerme la inyeccion de 3 meses durante 10 dias puedo volver a ponermela porfiis ayudenme!!!!
Hola estoy muy preocupada ya que he estado teniendo mucho flujo transparente y pegajoso, dolores en el vientre y en la cola kasshhsjhsjksjak, dolor de...
Buenas por favor ayuda hace 6 días tengo un flujo color cafépero me llega un día luego pasa y así no es constante leve dolor pelvico tengo una bb de ...
Hola Doctora Mi cuestión es la siguiente. Nunca he tomado pastillas para la contracepcion. El pasado fin de semana. Las tomé dos veces. La de unica d...
Hola, Es posible quedar embarazada si mi pareja roso su pene en mi vagina y me penetro por 30 segundos
Hola, Hace algunos meses (aproximadamente 1 año) estuve utilizando como metodo anticonceptivo inyecciones pero lo suspendi y ahora quiero retomarlo, ...
Hola, me lige las trompas y ya hace mas d un mes no me baja quiero saber porq?hasta elea pasado me bajaba las mismas fechas gracias.
buena noche: necesito ayuda por favor me siento desesperada, tengo 36 anos, en enero del 2014 empece a sentir dolor en la parte derecha de la espalda ...
hola llevo mas de un ano con dolor pelvico cronico y tal dolor se me paso caderas que la tengo inflamada me hiciero una resonancia y me salio liquido ...
Hola, aquien correspoda. tengo unas dudas el dia 23 de marzo tube relaciones sin proteccion ese mismo dia compre la pastilla de emergencia en la c...
Hola me viene pasando hace siete meses o así que cuando me baja el período me dura cuatro días asta hay normal pero luego ala semana o semana y media ...
Hola, Tengo dolor en el cuerpo desde hace uns 2 messes me levanto se ganas y con dolor ayuda me por favor
Hola! Hace 6 meses q me realizaron un leep cervical por vph y desde entonces me ha bajado la regla como un leve manchado,no se si esto es normal o no....
Hola, buen día, una pregunta ayer me hice una prueba de embarazo en sangre y salió positiva, solo que desde hoy en la tarde e tenido unas leves y muy ...
hola quiero saber que anticonceptivo no engorda?
Hoy observe una gran roncha con un punto en el centro, la exprimi y salio liquido blanco (parecia pus) y despues salio sangre, ahora hay un bulto y se...
Hola , tengo un problema en mi glande, resulta que cuando mi pene esta erecto miro unas como bolitas diminutas , no son papulas perladas, no me duele ...