Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 5351 - 5400 de aproximadamente 109.000
  • Tengo dos clítoris

Hola,tengo como dos clítoris debajo del capuchón es como si tuviera el clítoris en dos partes es un como una bolita larga y dura pero no le duele nada...

Laura | Última respuesta: Artemia_4798 12 ene 2021
    1 respuesta
  • Hola cómo saber si voy a dar a luz a mí BB cesaría o normal

Hola, Como saber si voy a dar a luz a mí BB cesaría o normal

Keilys | Última respuesta: Keilys 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Buen día Quiero saber hasta dónde es lo normal que debo pelar la piel del pene a mi bebé de dos años de edad y últimamente manifiesta ay ay c...

Lesly | Última respuesta: Lesly 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Senos doloridos

Hola, Hace 6 dias deje de amamantar y siento unas pelotas en mi pecho derecho que duele muchisimo me preocupa que podria ser desde ya muchas graci...

Rocio | Última respuesta: Rocio 12 ene 2021
    0 respuestas
  • ¿Aborto o coágulo?

Hola, Tuve un retraso de 13 días y cuando me bajo la sangre era marrón casi color negro y sangraba muy poquito, el sangrado duro 5 días normalmente ...

Alice | Última respuesta: Alice 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Rx

Hola, Que significa reforzamiento intersticial perihiliar bilateral

Erika | Última respuesta: Erika 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Menstruaciones

Hola, e tenido relaciones sexuales el no eyaculo en mi y no me baja la menstruacion tengo 20 día de retraso me hice 2 pruebas embarazo y salió negati...

Isabel | Última respuesta: Isabel 12 ene 2021
    0 respuestas
  • Necesito saber que examenes hacerme

hola, buenas hace 6 meses suspendi las pastillas anticonceptivas, desde ese tiempo he tenido periodos irregulares, hace 4 meses tuve relaciones sexua...

Melo1998 | Última respuesta: Melo1998 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Manchado antes de la menstruacion

Hola, Tengo 43 años y hace 9 días que mancho. En teoría la regla no me viene hasta dentro de 2; días pero no sé si es normal que manche rojo o mar...

Talia | Última respuesta: Talia 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Infección en la garganta

Hola, Buenas tardes, tengo congestión nasal y debido a ello respiro sólo por la garganta,y cada que lo hago me duele la garganta siento,tengo inflam...

Jesus | Última respuesta: Jesus 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Llevo 3 semanas menstruando

Hola, hace 4 meses ya casi 5 empecé a planificar con la inyección mensual pero por error me aplicaron la trimestral y desde hace 4 meses no me bajaba ...

NataliaGP_8074 | Última respuesta: NataliaGP_8074 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Dufas

Hola, doctora buenos días me esterilizaron hace dos años al principio me comenzó q bajar el periodo claro es irregular las fechas siempre cambian pero...

Darlinggamboa | Última respuesta: Darlinggamboa 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Placer

Hola, Alguien sabe si le puedo dar placer a mi novio si me mide 11 cm y tengo 14 años es pequen o (soy gay)

ANONIMO_123_ | Última respuesta: ANONIMO_123_ 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Cuanto debe medir a alguien de 14 años

Hola, Quisiera saber si mi pene es de buen tamaño para satisfacer a un hombre (soy gay) y tengo 14 años y me mide 11 cm eso me preocupa ayuda!!! Qu...

0 respuestas
  • Extreñimiento

Hola soy una mujer de 37años sufro de estreñimiento!!esta tarde tuve ganas de defecar y por más q dure tres horas en el baño no pude!!tengo una curios...

Kafulians | Última respuesta: Kafulians 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Sufro de extreñimiento

Hola soy una mujer de 37años sufro de estreñimiento!!esta tarde tuve ganas de defecar y por más q dure tres horas en el baño no pude!!tengo una curios...

Kafulians | Última respuesta: Kafulians 11 ene 2021
    0 respuestas
  • De que tamano lo tiene uno de 14 años

Hola, Mi pene mide 11 cm y te go 14 años es normal? Crecerá más? Eso me angustia

0 respuestas
  • Digestivo

Hola, solo tengo una pregunta me extraño y pues se hirrita el ano no se que hacer

Oscar | Última respuesta: Oscar 11 ene 2021
    0 respuestas
  • consulta

Hola, descubri que tengo una pelotita dentro de mi vajina mi novio y yo emos intentado tener relaciones pero no podemos por que no le permite meter ...

Maria | Última respuesta: Medico_3775 11 ene 2021
    1 respuesta
  • Siento que la comida pasa por mi pecho al lado izquierdo

Hola, Desde hace unas semanas me he estado sintiendo mal, vienen de repente dolores en el lado izquierdo del pecho que incluso causan que me duela e...

tae | Última respuesta: tae 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Protuberancia en la ingle

Hola, Buenas noches espero puedan ayudarme hace 2 días note una pequeña bolita en la zona del pelvis lado izquierdo, no duele ni afecta ni impide al...

Soberano117 | Última respuesta: Soberano117 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Inquietud alimenticia

Hola buenas tardes, un saludo a todos. Tengo 42 años de edad y desde hace un tiempo no puedo comer carne solo de verla me produce náuseas . Siempre h...

Yuli1112 | Última respuesta: Yuli1112 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Sangrado

Mi regla bajo el 18 y alos par de dia me vevi una pastilla de placebo luego segui manchando se kitaba y bolvia entonses de nuevo pakete de pastilla an...

Ros | Última respuesta: Ros 11 ene 2021
    0 respuestas
  • Menopausia

Hola, Una pregunta ase como 8 año q tengo el implanol y no ir acambiarmelo y ahora ando con la menopau sia

Carola | Última respuesta: Carola 10 ene 2021
    0 respuestas
  • Preocupacion

Hola, No se porque no me baja la regla hace 1.mes y una semana me he masturbado pero nunca me han penetrado y no se porque no me baja He tenido sex...

Eve8733 | Última respuesta: Eve8733 10 ene 2021
    0 respuestas
  • Examenes

Hola, Que puede significar una granulación patológica marcada en los neutrófilos? Gracias de antemano por sus respuestas

Tiare | Última respuesta: Tiare 10 ene 2021
    0 respuestas
  • 1 mes sin menstruación

Hola, hace un mes y 7 días tuve sexo con mi pareja, me debía llegar el 15 de diciembre el periodo, mi última relación sexual con él fue el 3 de diciem...

Camila | Última respuesta: Medico_3775 10 ene 2021
    1 respuesta
  • ganitos arriba de la uretra

Hola me urge saber que tengo desde que tengo memoria tengo estos granitos no han crecido ni tengo mas, son color rosado color de mi piel no me duelen ...

lupita_2346 | Última respuesta: lupita_2346 10 ene 2021
    0 respuestas
  • Ayuda!

Hola, quería saber algo. Me retiré el parche anticonceptivo (ya tiene varios meses) y desde esa vez note que mi flujo cambio, a un color verdesito ...

Daniela_5712 | Última respuesta: Daniela_5712 10 ene 2021
    0 respuestas
  • Salud y sexualidad

Hola, Doctora disculpe hace años que me salen unas bonbitas de agua diría que primero comienza con una leve picazón y en min se salen estas bonbitas...

Marlon | Última respuesta: Marlon 10 ene 2021
    0 respuestas
  • Sangrado con Depo provera

Hola buen día, Acabo de dar a luz hace 2 meses y estoy lactando,mi ginecólogo me recetó depo provera porque era compatible con la lactancia. .. El p...

Berenice | Última respuesta: Berenice 9 ene 2021
    0 respuestas
  • Bolita

Hola, buenas tardes! Ya hacen dos meses que me inyectaron dipirona en el gluteo y me dejaron una bolita y no se me va .. trae consecuencia eso al esta...

agustina123 | Última respuesta: agustina123 9 ene 2021
    0 respuestas
  • Bola dentro de mi vagina

Hola, me estaba lavando y siempre meto un dedo para “limpiar” también y bien dentro de ti una bola muy grande y realmente me asuste, no sé qué hacer, ...

Antonella | Última respuesta: Antonella 9 ene 2021
    0 respuestas
  • Dolor de espalda baja siempre

Hola siempre tengo dolor de espalda baja ya me impide trabajar y siempre todo el mes manchado,necesito ayuda

Patryerai | Última respuesta: Patryerai 9 ene 2021
    0 respuestas
  • Uso de la ruda

Hola, La ruda es efectica para abortar?? O solo es un mito

Yuni | Última respuesta: Yuni 9 ene 2021
    0 respuestas
  • Insomnio

Sufro de insomnio desde hace mucho me costó mi anterior empleo, por la falta de concentración, y ahorros. ¿Qué medicamento puedo tomar? No sé si ir al...

Ronald_2806 | Última respuesta: Ronald_2806 9 ene 2021
    0 respuestas
  • Consulta

Hola, quería hacer una consulta. El 22 de diciembre me vino el periodo y hasta el día de la fecha no se me cortó. El sangrado no es abundante pero si ...

PaulaBag | Última respuesta: Medico_3775 9 ene 2021
    1 respuesta
  • Hypertrophy prostate

Hola, Como se puede tratar la Hypertrophy prostate? hay medicina para curar este problema?. Gracias por su respuesta.

joseadriver | Última respuesta: joseadriver 9 ene 2021
    0 respuestas
  • puedo aplicarme una por tres dias de inyecciones medroxiprogesterona

Hola, Buenas noches mi doctor me recetó aplicarme la inyección medroxiprogesterona, una cada 24 hrs por 3 días, por mi sangrando que ya tardo. Per...

Citla | Última respuesta: Citla 9 ene 2021
    0 respuestas
  • No me a bajado

Hola, yo tengo 29 años, tengo dos niños, hace ya casi 4 años me realice la otb pero ahorita ya tengo 2 meses y medio que no me baja,tengo mareos náus...

Yessica | Última respuesta: Yessica 9 ene 2021
    0 respuestas
  • Necesito que alguien me ayude a saber qué es lo que tengo.

Hola hace unos días empecé con molestias presenté flujo vaginal de un color amarillo en poca cantidad y con mal olor en un lapso de 5 días se incremen...

Jasmine_2641 | Última respuesta: KAKEGURUI20 8 ene 2021
    2 respuestas
  • La sexualidad

Hola, tengo 14 años y mi pene no erecto mide 6 cm ¿es normal?

Juan | Última respuesta: Juan 8 ene 2021
    0 respuestas
  • Semen acuoso tras sexo anal

Hola. Tras haber practicado sexo anal con un consolador de tamaño grande, mi semen ha cambiado. Se ha vuelto mucho más líquido y trasparente. ¿Qué ha...

Juan_3333 | Última respuesta: Juan_3333 8 ene 2021
    0 respuestas
  • Dolores en ovarios

Hola, que tal? Tengo una consulta ya que en la unidad sanitaria no me dicen nada, tengo hace mas de una semana dolores fuerte bajo el vientre y en la ...

Melina | Última respuesta: Melina 8 ene 2021
    0 respuestas
  • Retiro de implante subdérmico

Hola, Me coloque el implante hace 2 años y desde que me lo puse tenía pequeños sangrados diarios, hasta hace unos días me lo pude retirar, pero sigo...

Alondra | Última respuesta: Alondra 8 ene 2021
    0 respuestas
  • Menstruación que dura 15 días

Hola, Hola buen día tengo 41 años, mi menstruación hace meses que me dura 15 días, al despertarme me duele un poco la espalda baja y durante el día ...

Maria41_9517 | Última respuesta: Maria41_9517 8 ene 2021
    0 respuestas
  • Mi mestruacion no baja

Hola, Tengo una duda soy operada para no tener más bebés hace dos años, me quemaron y cortaron las trompas, pero hace ya dos meses casi tres no veo la...

Glorimar | Última respuesta: Glorimar 8 ene 2021
    0 respuestas
  • Endocrinologo

Hola, Buenos dias estoy haciendo tratamiendo de hipertiroidismo por 9 meses y me fueron reduciendo tabletas y estoy tomando media tableta de danant...

IvanNoya | Última respuesta: IvanNoya 8 ene 2021
    0 respuestas
  • Estoy operada

Hola, Tengo 33 años estoy operada desde hace dos años y tengo un retraso de un mes cree que este embarazada

Sonia | Última respuesta: Sonia 8 ene 2021
    0 respuestas
  • ¿Que le paso a mi dedo?

Hola, lo que me paso es que al parecer tenia un astilla, y con una aguja me removí un poco la para ver pero no salió nada al pasar los días se me in...

Isaac | Última respuesta: Isaac 8 ene 2021
    0 respuestas