Hola, Me realicé una ultrasonografía pélvica pero no entiendo los resultados. Dice que los diferentes cortes realizados a nivel periférico por vía e...
Hola, tuve relaciones con mi novia ayer y no se si acabe dentro entonces queremos saber si funciona tomar Malta caliente o fria si se puede aspirinas ...
Hola, bueno primero que nada gracias por leer y espero alguien me pueda ayudar. Comenzare contándoles que tuve un sangrado leve de aprox 3 días, esto ...
Hola, esque de ves en cuando me dan unos mareos muy fuertes siento que me voy a desmallar y veo borroso ¿es normal ?
Hola, Mi niño tiene dentro dela pielsita del pene como unas peladuras q le duele mucho
Hola, Estoy teniendo un flujo amarillo pálido, pero no siento dolor, escozor ni picor, simplemente lo noto cuando me limpio después de hacer pis. Ad...
Hola, tengo 17 años y tengo dos meses que me están saliendo bolitas en la parte de arriba de la vagina y me salen al rasurme pero no se si es una en...
Hola, tuve un aborto. Es normal sangrar solo por 5 dias?
Hola, si quieres saber cuánto vas a medir es fácil: Suma la edad de tu madre y de tu padre luego divide el resultado entre 2 y si eres mujer le resta...
Hola, tengo 13 años y mido 1'66 se que para algunos no es mucho pero para mí si con mis amigos esta bien hay algunos más bajitos que yo por muy poco y...
Hola, Mi bebé tiene 2años y medio le an salido una cositas no sé que hacer o que ponerle alguien que ayude un médico un doematologo en la cabeza le ...
Hola, Tengo picazón vaginal el lunes 2 me puse la vacuna del covid y en esa semana me tenía qe bajar y no paso
Hola, Buenas q puedo tomar q 4 días después de la primera docis de Covid me dio gripa con amigdalitis pero ya se me quito y la grupa ya mas q todo m...
Hola, Dolor abajo de la espalda en los riñones los pezones y flujo blanco amarillento
Hola, Me puedo poner 10ml de complejo B con 200ml de solución salina. Gracias
Hola, me salió en una biopsia de una endoscopia fragmentos blanquecinos en conjunto 0,3 x 0,2 x 0,2 cm
Hola, quisiera saber si despues de una cirugia de remocion de matriz ovarios y trompas de falopio necesito Estrogeno y progesterona.
Hola, El día 17 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, (tengo el yadel), entonces ayer en la noche me salió una pedazo como de carne, color...
Hola, hace días fui al ginecólogo y me dijo que presentaba ovarios con quistes y a parte inflamación del cuello uterino, he leído y la inflamación del...
Hola, mi mestruación me venía cada 28 días normal, pero haces meses atrás me empezó a venir cada dos semanas, y hace 72 días atrás dejo de venirme la ...
Hola, Buenos días tengo 4 días de retraso , pero supuestamente tenía el DIU y la verdad hoy me cheque y no lo sentí y antes se sentían los hilos y a...
Hola me salieron este tipo de bolitas cerca a los genitsles y en el monte de venus. Que podría ser?
Hola, Me corté al rededor de un dedo y me quitaron la uña.. ya llevo 15 días y ayer me quitaron las puntadas será que puedo masturbarme con la mano qu...
Hola, mi nombre es Fabrizio tengo 24 años y ando preocupado por que los doctores no encuentran el motivo del dolor que tengo en la parte superior de...
Hola, A mi mamá le diagnosticaron cáncer de esófago epidermoide en 2017. Le indicaron tratamiento con radioterapia y quimio por 6 semanas. Luego de e...
Hola, La cabeza de mi pene empieza a cambiar de color a blanco y en algunas partes sigue siendo rojo Tengo 16 años, también tengo buena higiene per...
Hola, Si nunca mw a llegado el oregano sirve para q me vaje?
Hola, Buenas tardes quería saber qué sirve para las hemorroides y porque aparece esto
Hola, Hola, Hace 2 días me sangra la nariz no hemorragica. Esto ocurre cuando duermo, hago fuerza o me pongo nerviosa; primer siento hormigueo en ...
Hola, no me crecen los musculos y tengo 37 años.Antes a los 20 si me crecian.Tome levomepromazina ,clonacepan y risperidona.¿Que medicamento me recomi...
porque me da un calor delado de la pierna derecha pero delado de abajo ?Hola,
Hola, Mi nombre es Sabrina y quisiera saber qué tratamiento hormonal puedo hacer ya que soy súper flaquita, no tengo nada de cuerpo y quisiera hacer...
Hola, Desde hace aproximadamente 2 años que tengo constantemente la impresión que mi cerebro está adormecido. Ya no logro mantenerme concentrada por...
Hola, me han salido bolitas de pus en la vagina desde hace meses y siguen ahí, son dolorosas, tenía pensado ir al ginecólogo pero me da vergüenza, no ...
Hace un año padesco dolor de pecho y brazo izquierdo dolor de cabeza y mareos me hacen estudios electrocardiogramas ecocardiograma exámenes y todo bi...
Hola, He estado 6 horas en un bus y me he mareado durante una parte del trayecto, ahora por la noche, ya en casa, no puedo dormir porque estoy con n...
Hola, Por que las medicinas tienen el mismo efecto sobre las enfermedades en las personas ?
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de contagio del papiloma humano a traves de besos. He estado con una persona que m ha comentado que lo ha ten...
Hola, Hace un mes me quitaron una verruga, el dermatólogo dijo que era un papiloma. La tenía justo al lado de la oreja. Puedo hacer o recibir sexo o...
Hola, Me trate de limpiar oído y ahora no puedo escuchar ahora por ese oído fui a urgencias y me dijeron que me aplicará glicerina pero de igual man...
Hola, Puedo mezclar el suero con el complejo b que otras vitaminas le puedo aplicar ?gracias
Hola, Mi menstruación empezó a bajar el viernes 6 de agosto antes de eso bajo un poco marrón, después del sábado por día bajo ya algo rojo y no much...
Hola, buenos dias a ver si alguien me puede ayudar. Hace unos dias que vengo teniendo problemas para conciliar el sueño pero de una manera rara. Una v...
Hola, Quiziera saber si puedo tomas las pastillas T-SEN y chancapiedra juntas?
Buenos días,tengo 28 años, hace 3 días me dio un fuerte pinchazo en la zona del hígado dejándome sin respiración y mareado, ahora tengo dolor constant...
Dra. Soy irregular, tengo ovarios poliquisticos, tomo anticonceptivos(pastilla de 21 dias), mi periodo dura 7 días, empezó el 23 de julio y terminó 29...
buenas noches el 15 de Julio me pusieron la vacuna moderna y el 17 me infecte con covid con sintomas leves puedo ponerme la segunda dosis a los 28 dia...
Hola, Bueno resulta que hoy estaba masturbandome analmente con un objeto,siempre lo hecho y no pasa nada, y despues de hacerlo me empezo a sangrar. ...
Hola, me llamo estefany tengo 27 años , soy irregular desde que me vino el periodo a los 11 años , me detectaron ovario poliquistico me hace salir acn...
Hola el día de hoy que fui al baño saqué una especie de bolitas blancas, llevo todo el día así, eran cremosas al tocarlas, (ayer me tomé un ibuprofeno...