Discusiones

Amigdalitis. dolor general. no puede respirar

 Resuelto

Hola, Buenos días. Mi novio tiene amigdalitis. Posee dolor general y fiebre. Que hago?

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Duda sobre citomegalovirus

 Resuelto

Hola, Me ise unos exámenes hace unas semana y me salio citomegalovirus más de 500.0 La verdad estoy confundido q significa debo preocuparme

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Cancer al seno

 Resuelto

Hola, me salio una mancha rojiza en mi seno izquierdo parece una peca hay estoy asustada . en la parte superior en el circulo del pezon

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Citologia vaginal con metaplasia escamosa

 Resuelto

Hola, buenas. Mi resultado de citologia es : extendido constituido por células superficiales e intermedias con cambios inflamatorios leves en el citop...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Será ovario poliquistico

 Resuelto

Hola, Doctora llevo 4años años de estar operada de ligadura pero con el tiempo se a hecho muy irregular la última regla que tube fue el 13 de febrer...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Si tomé la postday, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Disculpe anteriormente tuve relaciones sexuales con mi novia el preservativo se rompio y tomo la pastilla del dia despues..... y el periodo ...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Hace dos meses que no me baja

Hola tengo 14 años i hace como 1 año que no me baja estuve como unos meses que me bajava regularmente i ahora hace dos que no me baja porque que hago?

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Me salieron bolas atras de la cabeza

 Resuelto

Hola, Tengo 15 años y hace como una semana me salieron unas bolas similares en la parte de atrás de la cabeza y atrás de la oreja las puedo mover ...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tres meses de retraso dos test negativo y presión alta

 Resuelto

Hola, Tres meses de retraso dos test negativo y ahora tengo presión alta, tengo acidez y sudoración. Gracias

Última respuesta el 5 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Emm esqué como lo pregunto?

Hola, Una pregunta Mi novia cargó una cubeta con ropa un poco pesada y sangró cómo si estuviera en sus días, pero no comprendemos por qué. Apart...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

No me baja

 Resuelto

Hola, Doc ayuda tengo 12 años y tengo un retraso de 89 días no he tenido relaciones no tomo pastillas ni nada de eso que tengo que hacer para que me...

Última respuesta el 5 may. 2019 por
hermanamayor

Cabello se quedó en mi garganta

 Resuelto

Hola, Me comí un cabello por accidente es muy molesto lo siento en garganta que hago para que se quite o tengo que ir con el doctor ya llevo días a...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Adrianachucu90

Mi periodo dura 1 ó 2 meses

 Resuelto

Hola, Buenos días me llamo Ana y tengo 18 años de edad hace cuatro años tengo quistes en el ovario derecho y la menstruación me dura un mes dos me...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sin proteccion y riesgo embarazo

 Resuelto

Hola, Quiero saber si puedo estar embarazada resulta que yo tuve relaciones con mi pareja este martes dos días después de mi ovulación que fue el sá...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Yuli

Grano cerca del ano

 Resuelto

Hola, Tengo un grano próximo al ano... No me molesta, ni me duele, ni me da fiebre... Alguno sabe que es? O le pasó algo así? Adjunte una foto... C...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Leve varicocele pélvico, ¿qué significa?

 Resuelto

Hola, Quisiera que por favor me asesoraran que es? Ya que me hicieron el examen con la menstruación. Gracias

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor y calor en las manos

 Resuelto

Hola, estuve limpiando chile me lave las manos con aceite y me dejaron de arder pero después empeze a sentirlas muy calientes se me quita el ardor mo...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Dolor después de una operación de quiste de ovario

 Resuelto

Hola, he tenido una operación hace 5 dias de quiste de ovario y me bajo la regla, es normal que me duela? no pasa Nada? no me afecta el ovario?

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Geimar

Quistes hepáticos

 Resuelto

Hola, Buenas noches, a mi hija de dos años le diagnosticaron quistes en el hígado pero ya ha pasado más de un año y no le dan ningún tratamiento. Si...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Empacho

 Resuelto

Hola, Hola me podrías dar remedios para el empacho

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Menstruación anormal

 Resuelto

Hola, Ya le habían hecho preguntas antes, pero bueno ahora en mi menstruacion expulso como unas ligas muy pequeñas son como plástico látex, le man...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Resultado de frotis de flujo

 Resuelto

Hola, Células epiteliales 6-8 xC Leucocitos 2-4 xC Hematies negativo Levaduras negativo Pseudomicelios negativo Células guía negativo Trich...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

10 días con la menstruación por las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Comencé a tomar las pastillas ladee que son igual a la belara que es la que tomé hace algunos años, la tomé el primer día del ciclo y tengo ...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Mal aliento bucal

¡Hola alguien conoce l'instituto del aliento? y el Dr. Jonas Nunes? ¿Alguien ha hecho el tratamiento? Sufro de mal aliento y no saben cómo tratarla ...

Última respuesta el 4 may. 2019 por
julio2878

Bola en el cuello

 Resuelto

Hola, Tengo 18 años, me salió una bolita en el cuello del lado derecho, aproximadamente de unos .5cm, está hinchada, duele, en medio tiene un color...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud sobre embarazo

 Resuelto

Hola, que pasa si yo tomaba anticonceptivo tuve relaciones y después deje de tomar las pastillas puede que igual me baje antes y este embarazada?

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Yuli

Regla muy larga y abundante

 Resuelto

Hola, mi periodo llego el 22 de abril y hasta el día de hoy (2 de mayo) aun no se termina mi periodo, lo máximo que me dura es 7 días. A que se debe y...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Resultados de hormonas tiroideas

 Resuelto

Hola, Yo me hice los estudios de tiroudes y tsh me da 4.81 la t4 6.43 y t3 1.22 esta normal

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Informacion sobre sangrado despues de la menopausia

 Resuelto

Buenas tardes por favor....tengo 58 años, a mis 44 años tuve la suspension de mi mestruacion, paso un año y me vino una vez mi regla...hace cuatro año...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Manchas en el pene

Necesito ayuda , a mí novio le ha comenzado una molestia y le salieron unas manchas color café en la cabeza del pene , y se le puso roja la parte del ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Mikcor

Ayúdenme tengo secreción como semen de bajo del frenillo del pene

Hola, Buenas e notado como una secrecion mucosa debajo del frenillo de mi pene y como una quemadura en el prepucio debejo del frenillo, use crema y ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Eva77777

Bolitas en el cuello uterino

Hola me gustaría saber si es normal tener una o dos bolitas muy pequeña en el cuello de la matriz no duele no molesta pero me asuta necesito ayuda por...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Valery

Niño de 10 años toma flunarizina

 Resuelto

Hola, Buenas noches mi nieto tiene 10 años y está tomando flunarizina desde hace un año para los dolores fuertes de cabeza pero he notado aumento...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Mal olor en el ano

 Resuelto

Hola, Buenas quiero saber cómo se quita el mal olor en ano es que hace un mes tengo eso y todos los días me baño 3 veces al día y nada que se me q...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y zumbidos

 Resuelto

Hola, Mi esposa tiene Dolor de cabeza lado derecho desde hace tres días, a penas ayer empezaron zumbidos como tambores que aumenta y disminuye en ...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Qué significa este diagnostico de una ecografia

Hola, quisiera saber que significa este diagnostico de una ecografia porque me volvieron a repetir el mismo estudio 2 veces ademas estoy teniendo per...

Última respuesta el 3 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Me queda todavía una semana para que me bajé el periodo y tomo las pastillas anticonceptivas y llevo unos días que mancho un poquito de sangre...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Margareth

Dolor vesícula

 Resuelto

Hola, Tengo 4 años k me operaron de la vesícula y ahora tengo dolores igual k antes de la cirugía a k se debe ?? Espero me puedan ayudar ya k no agu...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Maria

Hola, Tengo 24 años estoy embarazada de 5 meses de gestación y estoy botando un flujo blanco parecido a un moco y kisiera saber si es normal en m em...

Última respuesta el 2 may. 2019 por
MaraAbreu

Por qué no tengo deseo sexual y me siento cansada

 Resuelto

Hola, Porque siempre me siento cansada y sin ganas de sexo?. Gracias

Última respuesta el 2 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda necesito ayuda por favor.

Hola, el pasado martes 23 de marzo tuve relaciones sin protección y tambien con protección luego de tener relaciones me tomé la pastilla de emergencia...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
patriciaacevedo12

Quiero que me lean el resultado de un frotis vaginal

 Resuelto

Hola, El resultado es el siguiente Muestra: Secreción Origen: vaginal PMN 0-1 por campo Bacilos gram positivos tipo Corynebacterim: +++ Lactob...

Última respuesta el 1 may. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaa me ha venido ...

Hola, hoy dia me ha venido sangre muy liquida y me duele mucho la panza y los ovarios ,y me siento incomoda en la panxa que podria ser?

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
hermanamayor

No me ha bajado..tengo un implante hormonal

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y tengo un implante hormonal pero mi regla se a atrasado 2 meses, tuve colicos 2 dias y ayer y hoy un pequeño flujo vaginal de c...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
kellyfierro

Páginas de doctores en línea y pueda hacerles preguntas

hola doctor ya tengo tres años de no tener relaciones con mi pareja y tuve un parto normal me gustaria saber si me va a doler cuando tenga relaciones ...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Por que me tiemblan las piernas ultimamente ?

 Resuelto

Hola, ¿ por que me tiemblan las piernas ultimamente mi edad es de 46 años ?

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Franciscodiazalarcon

Dolor al lado derecho de la vesícula

 Resuelto

Hola, Yo tengo 5 días que me quitaron la vesícula y me duele mucho el lado derecho Y me cuesta mucho respirar. Es normal dormir los primeros días...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Claudia

Dolor bajo el vientre

 Resuelto

Hola, Doctor como le va una pregunta tengo ya casi las 4 semanas de que no me viene y me duele el bajo vientre... Pero no son los ovarios me baja...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Cirugía vesícula y hernia umbilical

 Resuelto

Hola, Me operaron el lunes, me retiraron la vesicula y me corrigieron una hernia umbilical ya hace 8 días y la verdad he sentido mareos mucho dol...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

No baja mi periodo y soy operada para no tener hijos

 Resuelto

Hola, Estoy operada hace casi 10 años, soy irregular,siempre entre los 25 y 28 días, este mes no tuve mi periodo y ya pasaron los 28 días. Grac...

Última respuesta el 30 abr. 2019 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5351 - 5400 de más de 50.000
Únete a la comunidad