Discusiones

8 días de retraso y cólicos.

Hola, tiene meses que no tengo relaciones, ya mucho, era irregular pero últimamente me bajaba los 22 y ahora es 30 y mi mes aun no llega, eh tenido d...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Its

Hola, necesito saber 10 its con su definicion, consecuencias de no ser tratada y medidas de prevencion por favor si me pueden ayudar se los agradeceri...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Preocupada!!!!!!!

, Buenas noches, primero que todo agradecerles por su ayud . Mi consulta es la siguiente: acudí a realizarme los exámenes ginecologicos De rutina ...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Dieta

Hola, como debe alimentarce un estudiante de14 años

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Granitos arriba del pn

Hola, lo q susede es q tengo unos granitos arriba del pene??? q son o por q estan hay???

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Paranormalidad nocturna

Hola, Me llamo Cinthia,y necesitaria su ayuda para poder ayudar a mi amigo. El presenta hechos paranormales por las noches. Hablo de que se golpea,y...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Lapopy

Siento que la comida se vuelve

Hola, quisiera saber que tengo ya que cuando como, a veces demasiado por ansiedad, siento que la comida se me regresa por la garganta en forma de erup...

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
loreto cp

Embarazo

Hola, vi un mancha do color marron sera embarazo

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Maria

Sera embarazo

Hola, hola

Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Maria

Colon irritable

Hola, ME hicieron un enema opaco y han visto una sombra al inicio q no se mueve durante todo el proceso...pueden ser hemorroides?????

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas meliane

Hola, Llevo unos 10 años tomando meliane. Estoy operada de endometriosis. Tengo pequeños Sangrados mientras la estoy tomando como sangre marron per...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Quemadura de primer grado infectada.

Hola, estoy con una quemadura de primer grado del porte de una moneda al costado interior de la rodilla izquierda,estoy con una infeccion y me recet...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

30 semanas de embarazo

Hola, soy Daniel Tengo 30 semanas de embarazo y hay veces que retengo muchos liquidos hago lo posible por que pace pero me levanto incha quisiera s...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Tengo 15 años y normal me sale flujo pero a veces con mal olor

Hola, Tengo 15 años y me sale el flujo con mal olor bueno yo me baño todos los dias y normal me seco mi parte pero de una vez siento que ya tengo fl...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Posible embarazo

Hola, no tengo ni un mes de haberme echo citoligia y todo me salio bien . ademas primera vez q me irrito tan feo haci . yo tuve relaciones el mismo d...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor cabeza

Hola, estoy preocupada porque desde hace bastantes días me duelen puntos de la cabeza, un dolor muy concreto en ciertas zonas, detras de las oreja, ...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Problemas con anticonceptivos

Hola, Los anticonceptivos que uso me han adelgazado, siempre me he cuidado con pastillas y he usado microlut, neoginon, microfemin y actualmente sin...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Lapopy

Implanon fuertes dolores d cabeza

Hola, Quiero saber si el anticonseptivo implanon puede producir fuertes dolores d cabeza (migrañas o cefaleas. Por q mi sra.lo utiliza hace mas d 4 ...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Necesito una pronta respuesta

hola, hoy lleve a mi bebe de 4 meses al doctor y el me dijo que su mollera era muy pequeña por lo que deduzco que se le ha ido cerrando prematuramente...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Resultados de un analisis de sangre

Hola, mis resultados en un análisis de sangre me dicen que tengo leucocitos a 4..6 plaquetas 138.0 linfocitos 46, y linfocitos atípicos 7 que es lo...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Quiero quedar embarazada pero tengo ligadura de trompas como lo

Hola, tengo 25 años y estoy con mi nueva pareja y queremos tener un bebe pero sin acudir a una cirugia como lo podemos hacer o ya no es posible

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Orinadera hace 10 años

 Resuelto

Hola, orinadera hace mas de diez años me hacen toda clase de examenes medicos y no me dan una solucion.

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me duele el antebrazo derecho

Hola, Hola, tengo un dolor en el brazo derecho, desde el codo hacia la mano pero mas intenso abajo del codo pero de frente en antebrazo, no recuer...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me duele el ojo izquierdo

Hola, buen dia.. tengo 3 dias con mi ojo izquierdo rojo, primero me dolia mucho la cabeza, solo del lado izquierdo y posteriormente se me puso el o...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Vagina

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que me sangro mi vagina si no estoy menstruando... tube relaciones sexuales con un chico en la tarde quisiera saber si esto...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Lapopy

Problema muscular en la zona del cuello

Hola, me llamo rosa , tengo un problema muscular en la zona del cuello, lado izquierdo que me afecta con la cabeza , yo quisiera que me ayuden con es...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Suplementos alimenticios y pastillas anticonceptivas

Hola, acabo de comprar unas pastillas que se llaman xio magic es un suplemento alimenticio, pero en unos dias empezare a tomar las pastillas anticonce...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor vaginal

Hola, me baja un loquido verdoso y huele Mal q podra ser?

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta bloquedor solar

Hola, Tengo una niña de siete años, la lleve al pediatra porque le salieron unas manchas en la cara por el sol, el doctor le receto un protector sol...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hormigueo

Hola, mi nombre es norma tengo 32 años mi problema es que siento que me hormiguea todo el cuerpo pero es mas en los brazos y termina en las yemas ...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible gastroenteritis con colitis

Hola,A mi esposa le duele el estomago abajo del esternon y un poco arriba del estomago tambien le arde la espalda el dolor es muy fuerte en el IMSS le...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Saber si estoy bien en mi menstruacion

Hola, quisiera saber si es normal el que la regla se me espaciara al principio de los cuarenta y dejara ya de menstruar aveces me duelen los pezones y...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Relaciones molestas

Hola, cuando tengo relaciones me duele y estoy muy sensible aveces por eso no las quiero tener y la verdad soy feliz cuando el no me pide tenerlas...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
usuario anónimo

Estreñimiento y dolor adominal

Hola, mi nombre es maria jose presento estreñimiento, y mucho dolor bajito, me cuesta moverme, tengo el estomago duro y me dan chuzones al lado dere...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Lapopy

Ardor vaginal

Hola, estoy muy preocupada espero me puedan ayudar tengo ardor vaginal desde hace 1 semana y no sesa sera grava no he tomado nada solo lavados vagin...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Lapopy

Muy preocupada

hola, buenas noches!! tengo una terrible duda, el lunes de esta semana me bajo, despues de 44 días, dias antes tenia sintomas de que me queria bajar ...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Pandora

Problema por tanto orinar

Hola, mi problema es que orino mucho y es cristalino y no tengo dolor de nada ,y cuando lo hago es en abundancia y es a cada momento y me preocupa por...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Hipertension, diabetes, edemas

Hola, Mi nombre es Alejandra, tengo 35 años y tengo antecedentes morbidos de hipertensión y diabetes, he tenido constantes molestias a nivel de extrem...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

No estoy embarazada pero tengo sintomas de embarazo, ayuda!

Hola, tengo 18 años y soy nueva! Tengo sintomas de embarazo.. un atraso de casi 2 semanas, cansancio, mareos, y dolor muscular. Pero no he tenido rela...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
Ana maria carro

Ascos despues de comer

Hola, cuando acabo de comer me da muchisismo asco cualquier olor o con tan solo recordar que comi es tanto hasta el grado de querer vomitar! me pueden...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
pauula

Preocupada..

Hola, tengo 40 anos los acabo de cumplir mi preocupasion es que llevo operada 11 anos . nunca me avia faltado mi mentruasion . asta este mes d marzo q...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Cambio de inyeccion

Hola, Mi nombre es caterine actualmente planifico con la inyeccion mesygina pero deseo cambiar de inyeccion por lo q esta inyeccion me ha engordado ...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Posible infeccion

Hola, tengo mas de un mes de estar en esta situacion y no he colsultado un medico por dificultades economicas y por que no estoy activa en el sistema...

Última respuesta el 31 mar. 2013 por
A.Herquinio

Amigdalas

buenas tardes disculpe me podrian decir que hacer Acabo de salir de una amigdalitis severa y me quedo la garganta muy reseca y siento como que tu Tu...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Irritada

Hola, hace dias tengo un ardor en mi vagina esta irritada y hinchada el labio izquierdo esta super inchado y algo duro y voto flujo blanco gomoso adem...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor post menstrual

Hola, A mi me duele durante y después de la regla pero va disminuyendo como al día 10 pero siento como un dolor muscular de hecho si trató de hacer ...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Niña con mareo, agotamiento, escalofrio y fiebre

Hola, tengo una niña que esta por cumplir 11años el 3 de abril, hace 5dias empezo a sentirce cansada con mareos y a tenido fiebre ya lleve al doctor...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ectaprin

Hola, es lo mismo que la ranitidina?

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

3 días que me siento mal

Hola, hace tres días que comencé a sentirme mal, empezó con mareos y "cuerpo cortado", algo así como esa sensación que se tiene en el cuerpo cuando se...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
A.Herquinio

Bolita en medio del cuello duele

 Resuelto

Hola, tengo una bolita en medio de mi cuello en la parte de arriba y me duele no se mueve y esta dura tengo como una semana con ella que puede ser??...

Última respuesta el 30 mar. 2013 por
perlaf
Resultados 42801 - 42850 de más de 50.000
Únete a la comunidad