Hola, tengo una bola en el pezón izquierdo que hago no se que hacer y no me alcanza el dinero para pagar un médico ayudenme por fa
hola queria saber un medicamento para la micosis por favor
Hola tengo 18 años tengo ansiedad hace 4 meses tengo angustias,irrealidad ,desesperacion , mucho pánico .,miedo a la muerte y cosas negativas en mi c...
Hola tengo 18 años y hace cuatro meses tengo ansiedad siento que me voy a morir tengo irrealidad tengo angustias.. acudí al psicólogo me mandaron med...
Hola, Bueno les cuento, hoy he ido a traer mis resultados de la citologia porque me han llamado, el caso es que, la doctora me dice que tengo cancer...
Hola, Llevo varios dias con deseos de vomitar y estoy salivando de manera frecuente y siento mareos.¿Q me recomiendan?mis labios se han resecado
Hola, de vez en cuando siento como un piquete a la altura del estomago, del lado derecho abajo de laa costillas, no es cinstantr, sucede solo cuando m...
Hola, Me llamo Juli tengo 30 años y desde ayer tengo en no cabeza del lado izquierdo una bola como si fuera un chichón algo así y estoy preocupada p...
Hola, Me duele el estomago de el lado izquierdo como debajo de las costillas me gruñen las tripas andan como revueltas y me duele cuando camino solo...
Hola, mi matrona me dio anulit, pero me las tome mal empece bien, pero me perdi y no segui la flecha que debia ser, que hago ahora?? por favor su ayu...
Hola, Desde hace mas o menos un mes he venido presentando dolor en mi brazo derecho. Es un dolor muy intenso y me afecta siempre durante la noche....
Hola, tengo un nodulo-pulmonar-definicion nodulo pulmonar] menor a 5mm pero ultimamente. siento corta mi respiracion y me agito con facilidad aque...
Hola, llevo padeciendo años, sensaciones de vértigo, mareos, mal estar, me impide conducir, me da ansiedad al volante, un caos, realmente estoy fat...
Hola, el te de canela ke efecto ase xk ami me duele mucho la panza
Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro. el lunes tuve relaciones sexuales con ...
Hola, hace unos años tuve un ataque de ansiedad por stress. Durante todo este tiempo he tenido crisis muy aisladas de falta de respiración pero me que...
Hola, mi nombre es olivia, y me salio un nacido en la mitad de la espalda y me gustaria saber, como puedo hacer para controlar el dolor y hacer q se...
Hola, Hace varias semanas siento adormecimiento de mi cabeza en general como si perdiera el control de mis sentidos.me asusto y me levanto de donde ...
Hola, hace 2 meses que me hice el piercing del ombligo y el primer mes iba bien hasta que de momentos se infecto y ahora me di cuenta que tiene dentro...
Hola, Mi problema esk me dio un ligero dolor en el pecho izquierdo,me di masajes y también hacía presión y me salía un líquido, era transparente y ...
Hola; Mi hijo de 12 años presenta desde hace 3 días inflamación del lado izquierdo de su cara, sin dolor pero con menos sensibilidad que su lado dere...
Hola, En pasado 29 de Agosto me el doctor me reocmendo la inyección mensual , y ese mismo día me la aplicaron ya que estaba menstruando , a los 9 dí...
Hola, tengo 14 años Nose como crecer mido 1.68 y kiero ser mas alto kiero llegar a 1.78 k tengo k hacer? alguien me ayuda xfavor
Hola, Tengo una duda mi cuerpo tiembla mucho todo el dia no para hasta mi cara tiembla me tiene depresiva esto no pasa ni con passiflora que hago
Hola, La verdad me encuentro muy preocupada el ano pasado me alivie de mi bebé me puse el dispositivo (DIU) y de ahí para acá me avenido miregla irr...
Hola, estoy tomando levonorgestrel 0.03 mg de 35 cápsulas este mes me vino Cómo un periodo la ginecóloga me dijo que no me tiene que venir.
Hola, quisiera hacer una pregunta? , me pusieron el diu el 30 agosto y el domingo de agosto se salió, bueno el lunes 3 septiembre tuve relaciones sin ...
Hola, necesito ayuda estoy de un mes compre las pastillas oxaprost tome una oral entera y me puse 3 abajo pero sin la pastilla de adentro lo hice el v...
Hola, Buen día mi pregunta es está van 48 horas de que me hicieron una laparoscopía de vesícula y el día de hoy al levantarme sentí un dolor que no ...
Hola, Es normal que me preciono los cenos i me sale algo de leche o no se a es mi hija ya tiene un año i casi no le di pecho
Hola, me opere de l vesícula pero hace 6 día me duele l boca del estómago de su se debe eso y puedo caer mi vida normal después de la dieta y tengo 2 ...
Hola, metamos maria yo estoy confundida ami me ajo mi regla el mes de julio y en agosto nada asta el mes de septiembre mevajo muy poco color anaranja...
Hola, hace 4 meses que no tengo mi regla y he empezado a notar que mi vientre esta inflamado especialmente del lado izquierdo, que podría ser?
Hola, Buenas noches llevo 6 dias con nauseas ,dolor de cabeza, presión alta,falta de sueño ,muy sentimental, e sentido dolores en la parte baja de l...
Hola, estoy preocupado ya que hace un tiempo me ha salido como unas ampollas en la garganta y toda mi boca por dentro está cubierta de una capa amaril...
Buenas noches. Quisiera saber por que después de correr me da un dolor pelvico y al rato me pasa. Igual antier tuve un disgusto y me dolió tambn quisi...
Hola, Me gustaría saber si el tamaño de mi útero es normal a mis 39 años... La ecografía dice que mide 107×40×58
Hola, Buenas noches quisiera saber x que después de correr me da un dolor en la zona pelvica y luego del rato m pasa. Y antier tuve un medio disgust...
Hola, Yo estoy buscando familia hace 10 meses dejé las pastillas las tomé desde los 14 años por que me lo mandó mi ginecóloga por que era muy irregu...
Hola, hace unos dias vengo con dolor de cabeza dolor de estomago mareos .hoy mucho dolor de cabeza y bomite .el mes pasado me vino la regla el 2 este ...
Hola, Has escuchado hablar del aparato yuxtaglomerular, me causa un poco de curiosidad ya que no lo había escuchado nunca, pero lo que he podido inves...
Hola, tengo dolores en la cabeza cansancio ardor en la planta de los pies por momentos siento mareos y mucho sueño obstrucion en la vista
Hola, Tengo 17 años voy al gym y desde hace varios dias e presentado.sensaciones en la espalda como que me corriera agua dentro del sistema circulat...
Hola El maquillaje de mary kay es bueno para la piel? Gracias.
Hola, Tengo 16 años.. yo uso hace 1 año y unos 4 meses clinomin...pero esta primera vez que me bajo decidi no colocarme clinomin.. la segunda vez ya...
Hola, quería saber si puede quedar una embarazada y aun así le venga el periodo. Últimamente tuve relaciones sin protección desde el martes 28 de ago...
Hola, No sé qué hacer me sale como una masa blanca de la vajina pero está biene junta no se porque será ya que me estoy aplicando una crema vajinal ...
Hola, amigo tengo una bola al lado izquierdo ah 3 dedos de my pene y esto va crece y crece oh esta hinchandose ...mr podría decir sy es algo grave
Hola, tengo 19 años desde hace unas semanas me están dando fuerte dolores de cabeza lo Que al principio yo pensé que era normal... Pero van pasando lo...
Hola: Tengo 16 años, hace aproximadamente un año descubrí una pequeña pelotilla en la vulva. Era tan pequeña como un grano de sal, (gruesa). No era v...