Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21801 - 21850 de aproximadamente 111.000
  • Tengo una bola en el pezón izquierdo

Hola, tengo una bola en el pezón izquierdo que hago no se que hacer y no me alcanza el dinero para pagar un médico ayudenme por fa

Elisa | Última respuesta: Elisa 17 sep 2018
    0 respuestas
  • medicamento

hola queria saber un medicamento para la micosis por favor

pamela | Última respuesta: pamela 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Miedo a morir

Hola tengo 18 años tengo ansiedad hace 4 meses tengo angustias,irrealidad ,desesperacion , mucho pánico .,miedo a la muerte y cosas negativas en mi c...

Antonellaste... | Última respuesta: Antonellastefania 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Miedo a la muerte

Hola tengo 18 años y hace cuatro meses tengo ansiedad siento que me voy a morir tengo irrealidad tengo angustias.. acudí al psicólogo me mandaron med...

Antonellaste... | Última respuesta: Antonellastefania 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Vph, cáncer.

Hola, Bueno les cuento, hoy he ido a traer mis resultados de la citologia porque me han llamado, el caso es que, la doctora me dice que tengo cancer...

Nahomy | Última respuesta: Nahomy 17 sep 2018
    0 respuestas
  • orientacion

Hola, Llevo varios dias con deseos de vomitar y estoy salivando de manera frecuente y siento mareos.¿Q me recomiendan?mis labios se han resecado

JaneceAVelaz... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 17 sep 2018
    1 respuesta
  • Piquete en el lado derecho del estomago

Hola, de vez en cuando siento como un piquete a la altura del estomago, del lado derecho abajo de laa costillas, no es cinstantr, sucede solo cuando m...

AdriaT | Última respuesta: AdriaT 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Hola, Me llamo Juli tengo 30 años y desde ayer te

Hola, Me llamo Juli tengo 30 años y desde ayer tengo en no cabeza del lado izquierdo una bola como si fuera un chichón algo así y estoy preocupada p...

JuliMuriel | Última respuesta: JuliMuriel 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Me duele el estomago del lado izquierdo

Hola, Me duele el estomago de el lado izquierdo como debajo de las costillas me gruñen las tripas andan como revueltas y me duele cuando camino solo...

Erik | Última respuesta: Erik 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Anulit desordenadas

Hola, mi matrona me dio anulit, pero me las tome mal empece bien, pero me perdi y no segui la flecha que debia ser, que hago ahora?? por favor su ayu...

paola | Última respuesta: paola 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor nocturno en brazo derecho

Hola, Desde hace mas o menos un mes he venido presentando dolor en mi brazo derecho. Es un dolor muy intenso y me afecta siempre durante la noche....

Joyce | Última respuesta: Elizabeta2203 17 sep 2018
    1 respuesta
  • tengo un nodulo pulmonar

Hola, tengo un nodulo-pulmonar-definicion nodulo pulmonar] menor a 5mm pero ultimamente. siento corta mi respiracion y me agito con facilidad aque...

rochy | Última respuesta: rochy 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Sensaciones de vértigo Resuelto

Hola, llevo padeciendo años, sensaciones de vértigo, mareos, mal estar, me impide conducir, me da ansiedad al volante, un caos, realmente estoy fat...

Chisim47 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2018
    1 respuesta
  • Te de canels

Hola, el te de canela ke efecto ase xk ami me duele mucho la panza

Maianihal | Última respuesta: Maianihal 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Me duelen los senos, no quiero embarazarme

Buenos días, desde hace 2 días q mi seno no me para de doler, me toque un costado y sentí q está un poco duro. el lunes tuve relaciones sexuales con ...

Carlalacar | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 17 sep 2018
    1 respuesta
  • Me falta el aire

Hola, hace unos años tuve un ataque de ansiedad por stress. Durante todo este tiempo he tenido crisis muy aisladas de falta de respiración pero me que...

Matu1985 | Última respuesta: Matu1985 17 sep 2018
    0 respuestas
  • NACIDO

Hola, mi nombre es olivia, y me salio un nacido en la mitad de la espalda y me gustaria saber, como puedo hacer para controlar el dolor y hacer q se...

oliviacarrillo | Última respuesta: ArjenR 17 sep 2018
    1 respuesta
  • Adormecimiento de cabeza

Hola, Hace varias semanas siento adormecimiento de mi cabeza en general como si perdiera el control de mis sentidos.me asusto y me levanto de donde ...

FernandaGamarra | Última respuesta: FernandaGamarra 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Piercing infectado urgente

Hola, hace 2 meses que me hice el piercing del ombligo y el primer mes iba bien hasta que de momentos se infecto y ahora me di cuenta que tiene dentro...

Pollita0503 | Última respuesta: Pollita0503 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolores de pechos

Hola, Mi problema esk me dio un ligero dolor en el pecho izquierdo,me di masajes y también hacía presión y me salía un líquido, era transparente y ...

Fabi | Última respuesta: Fabi 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Información lado izquierdo cara

Hola; Mi hijo de 12 años presenta desde hace 3 días inflamación del lado izquierdo de su cara, sin dolor pero con menos sensibilidad que su lado dere...

Loreto1969 | Última respuesta: Loreto1969 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Duda sobre inyección mensual

Hola, En pasado 29 de Agosto me el doctor me reocmendo la inyección mensual , y ese mismo día me la aplicaron ya que estaba menstruando , a los 9 dí...

Fernanda | Última respuesta: Fernanda 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Crecer

Hola, tengo 14 años Nose como crecer mido 1.68 y kiero ser mas alto kiero llegar a 1.78 k tengo k hacer? alguien me ayuda xfavor

oscarmario | Última respuesta: oscarmario 17 sep 2018
    0 respuestas
  • Temblores

Hola, Tengo una duda mi cuerpo tiembla mucho todo el dia no para hasta mi cara tiembla me tiene depresiva esto no pasa ni con passiflora que hago

Mary | Última respuesta: Mary 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Consulta de periodo

Hola, La verdad me encuentro muy preocupada el ano pasado me alivie de mi bebé me puse el dispositivo (DIU) y de ahí para acá me avenido miregla irr...

Rosalinda | Última respuesta: Rosalinda 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Píldoras y amenorrea

Hola, estoy tomando levonorgestrel 0.03 mg de 35 cápsulas este mes me vino Cómo un periodo la ginecóloga me dijo que no me tiene que venir.

Cecilialourd... | Última respuesta: CecilialourdesNieva 16 sep 2018
    0 respuestas
  • sospecha de embarazo

Hola, quisiera hacer una pregunta? , me pusieron el diu el 30 agosto y el domingo de agosto se salió, bueno el lunes 3 septiembre tuve relaciones sin ...

rosario | Última respuesta: rosario 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Aborto fallido ayuda!!

Hola, necesito ayuda estoy de un mes compre las pastillas oxaprost tome una oral entera y me puse 3 abajo pero sin la pastilla de adentro lo hice el v...

Luciana | Última respuesta: Luciana 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Colicistectomia

Hola, Buen día mi pregunta es está van 48 horas de que me hicieron una laparoscopía de vesícula y el día de hoy al levantarme sentí un dolor que no ...

RafaelAlastair | Última respuesta: RafaelAlastair 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Es nor

Hola, Es normal que me preciono los cenos i me sale algo de leche o no se a es mi hija ya tiene un año i casi no le di pecho

Laura | Última respuesta: Laura 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Me opere de l vesícula

Hola, me opere de l vesícula pero hace 6 día me duele l boca del estómago de su se debe eso y puedo caer mi vida normal después de la dieta y tengo 2 ...

Rosalopez | Última respuesta: Rosalopez 16 sep 2018
    0 respuestas
  • quisiera saber que es loque tengo semeva retirar

Hola, metamos maria yo estoy confundida ami me ajo mi regla el mes de julio y en agosto nada asta el mes de septiembre mevajo muy poco color anaranja...

Maria | Última respuesta: Maria 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Problema menstrual

Hola, hace 4 meses que no tengo mi regla y he empezado a notar que mi vientre esta inflamado especialmente del lado izquierdo, que podría ser?

alejandra01994 | Última respuesta: alejandra01994 16 sep 2018
    0 respuestas
  • No se si pueda ser un embarazo o algo me esta afec

Hola, Buenas noches llevo 6 dias con nauseas ,dolor de cabeza, presión alta,falta de sueño ,muy sentimental, e sentido dolores en la parte baja de l...

Estefapot | Última respuesta: Estefapot 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Me salió algo en la garganta

Hola, estoy preocupado ya que hace un tiempo me ha salido como unas ampollas en la garganta y toda mi boca por dentro está cubierta de una capa amaril...

vsochoa | Última respuesta: vsochoa 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor pelvico

Buenas noches. Quisiera saber por que después de correr me da un dolor pelvico y al rato me pasa. Igual antier tuve un disgusto y me dolió tambn quisi...

Yesseniaaaaa | Última respuesta: Yesseniaaaaa 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Tamaño de útero sin embarazo

Hola, Me gustaría saber si el tamaño de mi útero es normal a mis 39 años... La ecografía dice que mide 107×40×58

DenisseDelca... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2018
    1 respuesta
  • Dolor pelvico

Hola, Buenas noches quisiera saber x que después de correr me da un dolor en la zona pelvica y luego del rato m pasa. Y antier tuve un medio disgust...

Karen | Última respuesta: Karen 16 sep 2018
    0 respuestas
  • Quistes

Hola, Yo estoy buscando familia hace 10 meses dejé las pastillas las tomé desde los 14 años por que me lo mandó mi ginecóloga por que era muy irregu...

jimena | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 16 sep 2018
    1 respuesta
  • Q tengo

Hola, hace unos dias vengo con dolor de cabeza dolor de estomago mareos .hoy mucho dolor de cabeza y bomite .el mes pasado me vino la regla el 2 este ...

Tamaraacevedo | Última respuesta: Tamaraacevedo 15 sep 2018
    0 respuestas
  • que sabes del aparato yuxtaglomerular?

Hola, Has escuchado hablar del aparato yuxtaglomerular, me causa un poco de curiosidad ya que no lo había escuchado nunca, pero lo que he podido inves...

lorenamat | Última respuesta: lorenamat 15 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y sumbidos permanente en los oídos

Hola, tengo dolores en la cabeza cansancio ardor en la planta de los pies por momentos siento mareos y mucho sueño obstrucion en la vista

Chelo | Última respuesta: Chelo 15 sep 2018
    0 respuestas
  • Sensacion de tener agua en la espalda

Hola, Tengo 17 años voy al gym y desde hace varios dias e presentado.sensaciones en la espalda como que me corriera agua dentro del sistema circulat...

Kevin | Última respuesta: Kevin 15 sep 2018
    0 respuestas
  • Consulta

Hola El maquillaje de mary kay es bueno para la piel? Gracias.

Ofelka | Última respuesta: Ofelka 15 sep 2018
    0 respuestas
  • Me bajo 3 veces en 39 dias

Hola, Tengo 16 años.. yo uso hace 1 año y unos 4 meses clinomin...pero esta primera vez que me bajo decidi no colocarme clinomin.. la segunda vez ya...

Keniaarauz | Última respuesta: Keniaarauz 15 sep 2018
    0 respuestas
  • Puedo llegar a estar embarazada?

Hola, quería saber si puede quedar una embarazada y aun así le venga el periodo. Últimamente tuve relaciones sin protección desde el martes 28 de ago...

Csmica | Última respuesta: Csmica 15 sep 2018
    0 respuestas
  • Masa blanca

Hola, No sé qué hacer me sale como una masa blanca de la vajina pero está biene junta no se porque será ya que me estoy aplicando una crema vajinal ...

AndreaRivas | Última respuesta: AndreaRivas 15 sep 2018
    0 respuestas
  • Pues tengo una bola ah 3 dedos de my y va crece y

Hola, amigo tengo una bola al lado izquierdo ah 3 dedos de my pene y esto va crece y crece oh esta hinchandose ...mr podría decir sy es algo grave

Jean | Última respuesta: Jean 15 sep 2018
    0 respuestas
  • Dolores de cabeza fuertes Resuelto

Hola, tengo 19 años desde hace unas semanas me están dando fuerte dolores de cabeza lo Que al principio yo pensé que era normal... Pero van pasando lo...

Liseth | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 15 sep 2018
    4 respuestas
  • Un ¿grano? No lo sé, posiblemente sea grave.

Hola: Tengo 16 años, hace aproximadamente un año descubrí una pequeña pelotilla en la vulva. Era tan pequeña como un grano de sal, (gruesa). No era v...

Anonima | Última respuesta: Anonima 15 sep 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad