Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21801 - 21850 de aproximadamente 109.000
  • Dolor

Hola, Buenos dias durante estos ultimos dias tengo un dolor a manera de pinchazo en el dedo gordo de mi mano izquierda ,al pasar este dolor empieza ...

Cristy | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Zumbido oído izquierdo

Hola, Buenos días, llevo ocho días sin dormir bien por el zumbido que tengo en el oído izquierdo, al estar durmiendo me hace despertar ese zumbido s...

GuadalupeCor... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Un dolor inmenso cuando defeco

Hola, lo que pasa esque a mi me dan muchos dolores de barriga y siempre me dan ganas de defecar y me duele mucho y casi no defeco son popos pequeños...

Hamilton | Última respuesta: Presy 9 jul 2018
    3 respuestas
  • Mi hermana le cuesta caminar

Hola, Mi hermana de 5 años hace unos dias le han salido plaquetas rogas por todas partes la hemos llevado dos veces al medico y dicen que son reacci...

salma | Última respuesta: salma 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Infección durante 4 meses

Hola, Hace unos 4 meses me detectaron en España una infección de orina. Primero me mandaron un antibiótico se dosi o tres dias, pero cuando volví...

Aisaka | Última respuesta: Aisaka 9 jul 2018
    0 respuestas
  • q puede ser esto

Hola, hola ya hace in tiempo me salio como un granito en la uriola de l pezon lo aprete y sagraba luego desaparecio y denuevo me volvio a sali y da...

susan | Última respuesta: susan 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Pelotita en el seno derecho

Hola, Mi hija de 5 años le apareció una bolita en el seno derecho que será? Le duele al tocarla

Isis | Última respuesta: Isis 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo el estómago revuelto y ganas de vomitar

Hola, hace unos días estoy sintiendo el estómago revuelto, no siento ganas de comer y tengo ganas de vomitar pero nunca lo hago, me siento sin ener...

Camila | Última respuesta: Camila 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Nececito ayuda para mi pareja

Hola, sabe que mi pareja se le seca la cara y le salem granos y se le pone la cara rojaa en ese caso que medicamentos uno puede usar ?

Macarenareyes | Última respuesta: Macarenareyes 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Varios dias con menstruación

Hola, Una consulta llevo ocho dias menstruando dos dias manchando y luego me bajo la regla y ya llevo dos día manchando en total ocho dias pero me d...

Victor | Última respuesta: Victor 9 jul 2018
    0 respuestas
  • problemas estomacales y dolores en bajo vientre

Hola, tengo un problema que ya lleva conmigo unos 10 años explico, me duele el bajo vientre es decir unos 4 o 5 dedos debajo del ombligo para ir al ba...

Kenny | Última respuesta: Kenny 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Ligaduras de trompas

Hola, el 4 de julio me realice una ligadura de trompas, que a todo esto llevo 5 dias de la operación. El dia 5 empecé con un sangrado abundate y hasta...

Paulina | Última respuesta: Paulina 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Algo en la nariz

Hola, Quiero saber qué puedo hacer si mi hijo se metió una pastilla(paracetamol infantil) en su nariz..

Abiigorro | Última respuesta: Abiigorro 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo Granitos En Mis Nalgas Y Vajina

Hola, Hola Yo Tengo 19 Años Soy Mama De Una Bb de 1 Año Y 4 Meses Y Ya Es La Tercera Ves Que Me Salen Esos Granos En Mi Vajina La Ultima Ves Me Sali...

Sabrina | Última respuesta: Sabrina 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Embarazo o q?

Hola, Buenaschicas.. por dode espiezo mm.. tuve mu regla el 3 de mayo despues d3 esotuve relacion sin proteccion el 18 y 19 de ese mes tome la posda...

Karla | Última respuesta: Karla 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Mestrasción

Hola, Que pasa si no me baga la regla hace 4 años y no tengo infesion de horina

Carliane | Última respuesta: Carliane 9 jul 2018
    0 respuestas
  • artritis en las articulaciones

Hola, soy cristina,no soy la paciente,ella es una mujer de 30 años y padece artritis en las articulaciones,hasta hace 15 dias su situacion era estab...

cristinatoledo | Última respuesta: cristinatoledo 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Latidos fuertes, y zumbido en oidos

Hola, Hace un mes que estoy sintiendo con frecuencia que se me acelera el corazón, que me laten los oídos y muy cansada como sin fuerza...en una oca...

Loreto | Última respuesta: Loreto 9 jul 2018
    0 respuestas
  • ¿quiero saver que tengo?

Hola, Soy cecy y desde hace un mes me e sentido con nauseas pero de una semana empese con mareos gastritis y algunas cosas que como vomito y cuando...

Cecy | Última respuesta: Cecy 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Manchas negras en el cuello Resuelto

Hola a todos los que visitan el foro, a mi esposo le salieron unas manchas negras en el cuello pero es mayor en la parte posterior, el tiene problema...

guadalupe | Última respuesta: csonequi 9 jul 2018
    84 respuestas
  • Podre estar embarazada con el implante.

Hola, Hace año y medio que me colocarón el implante del brazo los primeros dos meses no me bajo y despues me llego la regla normal pero me duraba co...

Grecia | Última respuesta: Grecia 9 jul 2018
    0 respuestas
  • La mestruacion de olor a muerto

Hola, que tal mi nombre es Alexa tengo 39años y hace unos meses comence a mestruar con un olor fatal no se esto nunca me a pasado a que se debe

AlexandraVas... | Última respuesta: AlexandraVasquez 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Tengo un grano en la cabeza es rojo

Es malo tener un grano en la cabeza y es rojo es malo o es bueno y como me lo puedo quitar no es es recomendado

ELMAUIXD | Última respuesta: ELMAUIXD 9 jul 2018
    0 respuestas
  • Flujo verde amarillo y retraso

Hola, Mi última regla fue el 9 de junio, tuve relaciones el 6 pero eran días infértiles fue sin protección, soy regular, siempre me llega cada 28 dí...

Ysu | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • no puedo dejar de orinar ayuda

Hola, No puedo dejar de orinar he ido demasiadas veces al baño seguidas sin parar y siempre orino en cantidad ,necesito ayuda no se que hacer,no sie...

Vanessa1825 | Última respuesta: Vanessa1825 9 jul 2018
    0 respuestas
  • No me deja de bajar llevo un mes con período Resuelto

Hola, llevo casi un mes con período me puse la inyección de tres meses y no me bajo durante esos meses, pero ahorita tengo sangrados muy ligeros pero...

Karina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Grano en la cabeza y es rojo

Hola, miren amigos disculpen mi ortografia me salil un grano pequeño y ahora esta un poco mas garnde es rojo y se encuenta en mi cabeza esta como que ...

ELMAUIXD | Última respuesta: ELMAUIXD 9 jul 2018
    2 respuestas
  • roncha en forma de anillo

Hola, me salen ronchas en forma de anillo de un centímetro en el centro es liso, luego desaparecen me salen en las piernas y manos.que podrá ser?

andisix | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Por qué nos duele ?

Hola quería saber por qué nos duele mucho la cintura??

Soledad | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Exudado cérvico vaginal

Hola, Quisiera me ayudarán con estos resultados Fresco:15-18 leucocitos por campo, células epiteliales abundantes, bacterias moderado Frotis gr...

Pamelavargas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Tengo sensasion de vomitar y la boca amarga

Hola, Queria saber xq tengo sensasion de vomitar la boca amarga y parese que tengo algo duro el estomago

Flor | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Me duele defecar

Hola, hace un mes tuve diarrea muy severa, me dolía hacer pipí y me quedaba con la sensación de hacer más. Tome analgésicos y se pudo controlar esa ...

Lauren | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Le duele mucho

A mi madre le duelen mucho las piernas y cuando se sienta no se puede parar por ella misma hay que ayudarla y eso me tiene preocupada.

Jocy1122 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Pastillas anticonceptivas

Hola, mi caso es el siguiente. Hace un mes tuve mi ultimo relación sexual y no me protegi, din embargo el dia indicado me llego la mestruacion pero me...

Mafe | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 9 jul 2018
    1 respuesta
  • Soy hipertenso tomo mi medicacion

Hola, amaneci con el dedo de la mano izquierda adormecido tomo pastillas para la hipertencion colestero y trigliceridos aspirina soy hipertenso estoy ...

Itaca | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor de pezón y secreción Resuelto

Hola, Buenos días quisiera saber que es lo que me ocurre de un día para otro amanecí con un dolor en el pezón izquierdo y me sale un liquido entre a...

Viais | Última respuesta: Viais 8 jul 2018
    2 respuestas
  • Anticonceptivos. URGENTE

Lo que sucede es que, yo empiezo paquete anticonceptivo un jueves pero el anterior lo empece fue un miércoles y para este nuevo que debo de empezar no...

claribel7800 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Flujo marrón con anticonceptivos

Voy por la segunda fila de anticonceptivos, hoy empiezo la tercera fila y el miércoles me salió flujo marrón (como el de la regla) con un flujo rosad...

Roseone | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Sin matriz y sangrando

Hola, Yo apenas llevo un mes de operada no tengo matriz ni un ovario pero llevo 5 días sangrando como si fuera mestruación cuando está empezando. Es...

MarilynMedina | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Manchas antes del perido

Hola, Antes que me llegara el periodo me vino una mancha rosada tirando un poco a cafe (es la primera vez que pasa) la normal que me llega es cafe d...

Vale | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor a la altura del corazón

Hola, tengo síndrome de Marfan y un prolapso de válvula mitral. Control anual cardiólogo. Dolor a ratos como corazón apretado con lapsos entre 5 minut...

wuilkinson | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Mal olor

Hola, Quería preguntar hace ya tres días que de la nada de mí fosa nasal derecha al aspirar me llega a la garganta un olor y gusto a podrido y no sé...

Sebastin | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Mordedura de gato callejero

Hola, Buenos días que tan grave puede sé una mordedura de gato callejero en la mano

BibiiNoriega | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • No sé si tenga un coágulo de sangre en la nariz Resuelto

Hola, el día de ayer sufrí un golpe muy fuerte en la nariz, me salió sangre durante poco menos de un minuto, después de eso todavía me salía un poco ...

MelanieSofa | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Diabetes mellitus tipo dos

Hola, Siento piquetes en mi cabeza y a veces me tocó y siento un poco de dolor como si fueran granitos

FranciscoJavier | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, doctora le cuento, hace mas de tres meses que estoy menstruando muy abundante y las últimas semanas EH estado con dolor de ovario y mi sangrado ...

Bellen | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Orino cada 5 minutos y en cantidad

Hola, Hace unos meses atras sentía ardor al orinar y luego a los días orinaba sangre y no podía aguantarme fui al medico y me dijo que era infeccion m...

Vanessa1825 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 jul 2018
    1 respuesta
  • Premwnopausia

Hola, hola buenos dias tengo44 años ybmi regla ws de 5 dias ya llevo maa de 2 veces q reglo en lo que va. De 2 meses me. Pueden ayudar antes de embara...

Elsaperez | Última respuesta: Elsaperez 8 jul 2018
    2 respuestas
  • AYUDA CHICAS ❣

Tuve relaciones sin cuidarme estaba en mi 4dia fértil acabo adentro , al dia siguiente me dolia los ovarios al 2do dia tuve muchas ganas de ir al baño...

Milagros222 | Última respuesta: Milagros222 8 jul 2018
    0 respuestas
  • el pene de mi hijo es pequeño

Hola, doctor no se qué tiene el pene de mi hijo sin embargo tamaño del pene de él es de 4cm y me preocupa por que tiene 12 años y el no debería de ten...

jorell | Última respuesta: jorell 8 jul 2018
    0 respuestas