Discusiones

Cosquilleo al orinar

Hola,deseo saber porque siento deseos de orinar frecuentemente y al hacerlo siento un cosquilleo en la vagina.gracias!!!

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Sangrado anal

hola, lo que pasa es que hace algún tiempo cuando después que voy al baño, me limpio y el papel higiénico sale con sangre, me preguntaba que podría se...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme xfiss

Ace dias me saliern unas bolitas en los labios de la vagina .....y me duelen muxiximo...no puedo ni aser pis tampoko kaminar bien....kieron saber k pu...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Ardor y dolor en vulva.

Estoy presentando ardor y dolor en vulva y vagina. ayuda por favor

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
silcabre

Me falta el aire

Hola de noche cuando duermo me pasa no siempre pero de vez en cuando y tampoco todos los dias Estoy durmiendo lo mas bien y de repente me despierto s...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
chuca20

Consulta

Hola, hace unos años mi marido tenia una pequeña mancha en el glande, ahora se ha vuelto como una aureola, sin protuberancia, ni dolos, ni picazón, qu...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
nachito141

Tengo dolor parte derecha del ambligo

bueno ya tengo varios dias con el dolor en la parte derecha del ombligo y pienso que es el apendice pero no tengo nauseas ni mareos ni temperatura el ...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
asddjkdkd

Estreñimiento

Estimado doctor : Mi pregunta es la siguiente mi esposo (66 años) tiene problemas de estreñimiento y hace como 3 dias viene presentando malest...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Complejo b

Hola quisiera saber qe cuanta dosis de complejo b puedo tomar eh bajado mucho de pesos y me eh sentido muy decaida .. tengo 18 años y peso 49 ... ,

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Dolor de oido derecho, náuseas, mareos, zumbidos, latidos en ?

Hola, Actualmente tengo 28 años, desde los 16 años comence a sentir unos latidos en el corazón cm si se detuviese y cuando vuelven en seguida es cm...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Sangrado poco vaginal y tengo 50 años

Hola,tengo un poco de sangrado,después de cuatro años de no reglar,ya me hicierón biopsias y no paso nada,que puede ser estoy muy afligida orienteme x...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
hilda

Flema molesta

Hola, quisiera saber que medicamento tomar para eliminar la flema de mi garganta. Agradezco su respuesta. Fernando A.

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Ardor al orinar

Hola, he estado hace tres dias con ardor al orinar y cuando termino me qda doliendo la veguija como si me esplotara , soy una chica de 22 y tuve dos...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Sensacion rara en garganta

Hola veran desde anoche no pude dormir ya que sentia como si produciera saliva en mi garganta pense que era vomito pero espere y no gracias al cielo n...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Embarazo

Hola, me gustaria saber si puedo quedar un dias después de mi mestruacion y si tengo problemas de ovario poliquistico. gracias

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo moretones sin explicación alguna

Hola siempre me han salido moretones con facilidad pero solo cuando me pego y esta ves me salieron un conjunto de moretones chiquitos morados y amaril...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Dolor de pecho

Tengo un dolor en el pecho me preocupa. Lo tengo del lado derecho del pecho e igual en la espalda kada que respiro como si fuera aire

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Parpadeo constante

Hola, tengo una niña de 2 años y ha empezado a parpadear mucho en ambos ojos.

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion urinaria

Hola, buenas tardes soy una mujer de 18 años e notado olor fétido en mi orina me mandaron tres tratamientos para la bacteria e-coli y no me han servi...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Mareos, falta de apetito, nauseas y dolor de cabeza....

Hola, Ultimamente me siento cansada todo el tiempo, me duele la cabeza, tengo nauseas y mareos, y falta de apetito, si como son migajas pues cualqui...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Ganas de orinar constante

Hola, Soy un chico de 19 años y desde hace unos días tengo unas ganas constantes de orinar. Es de vez en cuando, sobre todo por la noche, me levanto...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
miriansita

Dudas sobre contagio de vih

Hola, Quisiera saber si se puede infectar de vih al entar en contacto con una herida abierta o con el genital con un trapo o ropa ya sea interior qu...

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Migraña feroz

Dios, Mami María y san Jose con ustedes, perdón tengo una migraña horrible que puedo tomar para que se detenga.Gracias!

Última respuesta el 22 jul. 2014 por
sofialvarez

Dolor reiterados en el ovario

Hola, Hola, mi nombre es ivonne.. Ultimamente e tenido unos reiterados dolores en la parte del ovario; cabe destacar que mi periodo ya fue hace alre...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bolitas

Hola me acabo de dar cuenta que tengo varias bolitas debajo de vientre bajo me duelen si las toco pero no se si sea parte de mi inflamacion intestin...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tengo alguien me dice

Hola tengo la sensación de que me late la lengua y se mme va para atrás Q tengo

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
chuca20

Johana g

Hola, tengo 25 anos m salieron unas bolitas duras del lado derechon de la cabeza y ahora siento q la cabeza s m mueve q hago

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda-

Hola, quisiera saber si un quiste en ovarios o utero puede producir adomercimiento de manos y rostro. Desde ya muchas gracias

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron posible embarazo?

Hola, tengo una consulta les cuento que tengo un bebe de 8 meses es lactante, mantengo relaciones con mi esposo el termina fuera pero me tendria que h...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de muela

Hola, buenas tardes, necesito ayuda tengo un muy fuerte dolor de muela desde ayer por favor ya tome medicamento y no se me pasa es urgente

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible infección

Hola, Tengo síntomas que parecen ser de una infección vaginal desde hace aproximadamente un año, son unas pequeñas rochas (por lo general 3 o menos)...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Caro

Diarrea

Hola ya tengo 3 semanas con diarrea pero no es de todo el día sólo una o 2 veces al día, no tengo ningún otro síntoma no me duele el estómago simpleme...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Saoc1

Insuficiencia renal

Hola, me ha salido la creatinina 1.19 y el filtrado glomerular 47. el resto de valores bien, tengo 53 años y soy mujer. Tomo diureticos desde hace 20...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Una pequeña consulta.

Hola, hace unos días fui al doctores por una gripe, y me recetó unas pastillas y un inyectable (eran medicamentos basicos) y me lo hice colocar alred...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
Rocio96

Mancha cuello uterino

hola! tengo uina inquietud, acudi al ginecologo por presentar dolor en el lado izquierdo y flugo blanco aveces amarillo. al realizarme la citologia la...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Aborto espontaneo incompleto

Hola, Hace casi 3 dias que comence a tener un aborto espontaneo. Tenia 6.3 semanas y comence gradualmente a manchar y luego a sangrar, asi que acud...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Falta de aire y dolor en el pecho a la altura de los pulmones

DISCULPEN MI CONSULTA ES POR QUE : TENGO 20 AÑOS Y SUFRO EPISODIOS DE FALTA DE AIRE TEXTUALMENTE EL AIRE SALE PERO NO ENTRA Y A ESTO LO ACOMPAÑA EL DO...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolores constantes en el seno derecho, axila y espalda

Hola, vivo con mi mamá de 50 años, hace ya tres meses que tiene puntadas y ardor en el seno derecho, dolor en la axila y puntadas en la espalda del mi...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Ardor después de cirugia de vesícula

Hace un mes me operaron de la vesicula por medio de laparoscopia y desde ayer he sentido un ardor en una de las heridas laterales del lado derecho no ...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

El chocolate

Hola, soy Pogodis Me comí un comer-chocolate-es-bueno-para-la-salud chocolate] con gusanos q ago me puede pasar algo

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Periodo

Hola.. durante muchos años he tomado anticonceptivo, hace 4 meses se agotaron las pastilla q siempre habia tomado, compre otra y la utilice pero me ca...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Comi mucha grenetina

que pasa si ingiero mucha grenetina? preparaba mi café y pensando que era azúcar cada vez le ponia mas y mas grenetina

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor de estomago

bueno mi problema es el siguiente .. últimamente después de ingerir cualquier tipo de alimento he sufrido una serie de horribles dolores de estomago y...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
kathysalinas

Siento quemazón en la pierna derecha

Quisiera saber por q siento una quemazon en la parte izquierda de mi pierna derecha... El quemazon es rapido y dura aproximadamente 30 segundos . Grac...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
gloryrhc

Puedo tener algo mas que anemia? ayuda!

Hola. hace unos días, tuve un episodio donde se me bajo la presión estando con mi novio, él se espanto mucho yo solo recuerdo escuchar que decía que ...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor de panza

hola buenas tardes mi problema es que a las 3 de la madrugada me empieza a dolor la panza de rrepente estoy bien trankila dormiendo y derrepente m...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo

 Resuelto

Hola, Mi periodo mestrual dura de 4 a 5 dias, tuve relaciones al 7 dia, que posibilidades hay de quedar embarazada, me duelen mucho mis pechos mi p...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
colega

Punzadas en el pecho y taquicardia

Hola, tengo 16 años, peso 43kg (soy de contextura delgada por genética) y mido 1,58 metros. Hace un tiempo he comenzado a tener taquicardias con frecu...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor de vientre bajo del lado izquierdo, y inflamacion

Hola mi nombre es Araceli, y tengo dolor en el vientre bajo, del lado izquierdo y muy inflamado k paresco como si estuviera embarazada es horrible y y...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra

Por qué siento dolores ?????

Bueno antes de comenzar a cuidarme no sufria de muchos dolores menstruales pero ahora llevo dos meses usando la inyeccion novafem y siento constantes ...

Última respuesta el 21 jul. 2014 por
M Gutarra
Resultados 28901 - 28950 de más de 50.000
Únete a la comunidad