Hola, buenas tardes tengo una niña de 6 años la cual tiene fiebre desde hace tres días malestar mucho dolor de garganta, quisiera que saber que es lo ...
Hola! Desde que tengo uso de razon (tendria unos 5 años cuando recuerdo la primera vez que ocurrio) me ocurren episodios breves donde primeramente si...
que puedo hacer para subir de peso?
que me sucede. ¿cuando tengo ganas de orinar y la retengo me baja la menstruación?
Buenas tardes, dias o noches, a aquellos que esten viendo este mensaje. Este es mi problema... Tengo un conocida que desde hace meses se ha sentid...
Buen día, hace 9 meses tomo Maxima md, este mes al tercer día del descanso, en vez de bajarme normalmente, solo me baja un flujo marrón.Es normal?? Es...
Hola, bueno les explico. Tengo 15 años mido 1,64 aprox. y peso 52, no suelo hacer ejercicio, solo en casa de vez en cuando hago algunas series de s...
Hola, tengo 26 años , a las 8 semanas de embarazo tuve un aborto incompleto por lo que mi dra tuvo que hacerme un legrado para terminar de quitar los ...
Hola, Tube ami bebe ASE dos meses y medio por parto natural y siento mi canal vaginal muy estrecho justo al entrar pero al fondo no siento que este ...
Hola cómo hace 5 meses noto que tengo tics y pinchacitos por todo el cuerpo independientemente de la hora, da igual que esté sentada o de pie. No me d...
Hola buenas noches ojala y me puedan ayudar tengo un dolor en la ingle derecha y tocando me encontré con una pequeña bolita no se si pueda ser un nerv...
Hola, Hace un par de semanas siento mi cuerpo como fuego sobretodo la cabeza, tengo dolor de cuello y se me nubla la vista como si me fuera a negro,...
El día de ayer martes debí correr con mucha velocidad alrededor del colegio el cual es muy grande, cuando iba en menos de la mitad del recorrido me se...
Hola, tras amilasa 163 me realice un tac con un foco de realce en fase arterial inespecifico por pequeño tamaño 1,2x1 entre cabeza y cuerpo pancreátic...
Hola hoy me levante y heche un orinada y luego observe que en mi pene salía como un aceite amarillento y sentia una sensacion de excitación ,no se que...
me hicieron una colonoscopia en donde se observaba todo normal sin embargo En los resultados de una biopsia escalonada, el diagnostico dice "mucosa co...
Hola, me duele la nuca, los ojos en la parte superior por las cejas. Me duele la cara. Por el pliegue de la nariz. Aparte de eso, a veces me dan pinch...
Saludos, mi consulta es la siguiente: Tengo 24 años y tengo diagnostico de quistes en ambos ovarios, sufro de ausencia de mi periodo por meses entero...
Tengo dolor en los ovarios y dolor de cabeza fuertes
Buenas a mi hijo de 4años en un examen de hematología le salio una alarma en los NEU 48.0 y el rango es de 50 a 80 y los MPU en 6.6 el rango esde 7.0...
Buenas noches tengo un quiste de 2 cm en el ovario derecho y el médico me dijo que no debo usar anticonceptivos sólo T de plata porque los anticoncep...
Por FA quien me puede ayudar mi periodo es irregular tengo problemas de ovarios polikisticos y ahora me salio la prolactina alta. Mis senos me botan ...
Hola, estoy con una infección por hongos vaginales y me recetaron ovulos Torgyn duo por 7 dias, comprimidos Ginkan 500 por 4 dias y comprimidos micoli...
Puedo tomar antibiótico si tomo dostinex?
Hola, hace 2 semanas me han operado de urgencia de apendicitis derivada en peritontis y no entiendo por qué me dan un dolor tan Guerra en la zona de ...
ola quiero preguntar por que me duele mi vientre es un dolor muy fuerte lo siento pesado y abultado y al dar el espasmo se hace duro gracias
Necesito ayuda!!! Mi padre tiene epocas en las que se lleva dias con mareos repentinos que le pueden causar de 7 a 10 veces en el dia y en cada mareo ...
BUENAS TARDES QUISIERA SABER DE DONDE ME VIENE LOS DOLORES DE CABEZA FRONTAL SON MAS INTENSO CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS O VIAJO EN AVION
Hola, buen día. El mes de septiembre mi período se adelantó 4 días y el sangrado fue menor de lo que normalmente ocurre y bastante irregular, de hec...
Buenas tardes, tengo una pregunta ya tengo 5 meses un implanon y tuve relaciones con mi pareja el mes pasado en el dia y luego en la tarde me vino el ...
BUEN DÍA, NECESITO SU APOYO Y ORIENTACIÓN, TENGO 5 MESES CON EL MISMO PROBLEMA TENGO HONGO VAGINAL, ME VOY A CONSULTA CON MÉDICOS ME INDICAN TRATAMIEN...
Hola, Hola!! Buenas noches tengo una duda yo me cuido con pastillas anticonceptivas yamin 21, el mes pasado me llego mi periodo, pero tuve relacio...
Buenas tardes estoy saliende una infección vaginal y me di cuenta que tengo una pelotica en la parte externa de los labios vaginales no me duele ni na...
Hola, no sabría decir exactamente de que se trata, pero podría describirlo como una bolita o inflamación en la zona del colon o bazo (nuevamente no es...
Hola a tod@s. Tengo una niña de 9 años que hace aproximadamente un año se siente muy cansada y ojerosa. En abril a operaron de amigdalas,vegetacione...
Hola la verdad necesito alluda para saber qué es lo que tengo Hace unas semanas me empezó un malestar en seno izquierdo y con pequeños dolores
Buenas. Hace 3 días desperté y al toser había sangre y desde entonces cada vez que me tumbo a dormir y toso al despertar hay sangre. Durante el rest...
Buenos días un día antes de eructar como vómito lo que consumo un día antes se mantiene en el estomago porque estuve eructando el sabor de la misma c...
Buen día, tengo un mioma intramural y estoy pendiente de una cirugía, llevo un mes sangrando, cómo detengo mi periodo ya estoy anemia, he tomado ácido...
Hola, una noche me despertó un dolor muy intenso en el dedo gordo del pie derecho, era tan fuerte que lloraba de dolor, me tomé una acetaminofén y fue...
Hola, Lo que pasa es que hace dos semanas me bajo sangre marron (muerta creo que la llaman) y me bajo por 6 dias, despues de esos 6 dias me bajo mi ...
Buenas Noches Mi pareja menciona que en su menstruacion solo tuve un manchado de color cafe y le duro un dia y el mes pasado le menstruacion le duro ...
Hola, tengo punzadas y como picazón debajo de la costilla derecha, Qué puede ser?
Hola estoy un poco preocupada me llego la regla el dia 22 de octubre y 15 dias despues me llego otra vez mi preocupacion es que siento mucho dolor de ...
Hola buenas.algub ematolo.el tema es q cuando era chico tuve púrpura alergica.pero la placas subieron y no me operaron el vaso ni nada.solo mi consult...
Hola, Tengo la T de cobre desde hace 6 meses y me preocupa que el sangrado este mes me duro 8 dias y desde el dia 13 del ciclo he visto hilos de ...
hola.ayer una estilista en una peluqueria con la maquina de cortar cabello me lastimo la piel debajo de la nuca.fue una mordedura de la maquina,pero ...
Hola, Me acabo de realizar una prueba de embarazo el dia sabado que me a confundido Les platico el 23 de septiembre tuve un aborto y ese mismo dia...
Hola. Alguien me puede decir si es normal tener una bolita de carne rosa dentro de la vagina. hace poco he visto la presencia de aquella bolita y m...
Hola, hace dos semanas sentí un dolor en los testiculos que me molesto un poco pero pense que no era nada, pero note un pequeño bulto que habia aparec...