Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20601 - 20650 de aproximadamente 109.000
  • mi novia tomo 6 pastillas del dia siguiente

hola mi novia se tomo 6 pastillas del día siguiente en 3 meses y su mestruacion estaba bien y después le dejo de bajar y sin estar embarazda

Samihdz | Última respuesta: Samihdz 8 ago 2018
    0 respuestas
  • posible embarazo

Hola, Doctora tuve mi periodo el 18 de junio y el anterior el 22 y tuve relaciones el 29 podre estar embarazada si tengo mareos aversion a comidas ...

carolina | Última respuesta: hellen-perezz 8 ago 2018
    3 respuestas
  • Mi novia tomo 6 pastillas del dia siguiente

Hola, Mi novia tomo 6 pastillas del dia siguiente en 3 meses y su mestruacion estaba bien pero despues le dejo de bajar y sin estar embarazada

Samihdz | Última respuesta: Samihdz 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Temblores en los labios

Hola, Tengo 41 sufro de migraña complicada pero me preocupa que llevo días moviéndose los labios muy estraño que puede ser

Asirismederos | Última respuesta: Asirismederos 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Resultados tac pos cirugía hematoma subdural

Hola, Mi padre es un paciente que ha recibido dos cirugías por hematoma subdural, la última el diagnóstico fue "Hematoma subdural de evolución aguda d...

Kjara01 | Última respuesta: Kjara01 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Escalofríos en las mañanas, náuseas y dirrea

Hola, tengo pasadas ya tres semanas con esto, he tomado antibióticos y desparacitantes me he mantenido hidratada pero todos los días es lo mismo, toda...

Medueleperom... | Última respuesta: Medueleperomeaguanto 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Perforaciones en el cartílago de la oreja

Hola, El alcohol es bueno para curar perforaciones ?

Maria | Última respuesta: Maria 8 ago 2018
    0 respuestas
  • tuve Un aborto y quiero dejar de producir leches

Tuve un aborto casi muero de 14 semanas quisiers saber cómo puedo dejar de producir leche materna si no estoy amantando quiero que se me seque y nah q...

Camila-02 | Última respuesta: Camila-02 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Cansancio ,sueño dolor de cabeza , mareos , dedos

Hola, Disculpen las nolestias pero quisiera saber si alguien me.puede ayudar mi esposa hace dias ya que vien con cansancio mareos y lo que me preocu...

Jonathan | Última respuesta: Jonathan 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Cambios en mi

Hola, Tengo 14 años y estoy preocupada ya que desde hace 4 años he notado cambios en mis pechos. Hace tres meses me salió una bolita pequeña y dura...

EstephanieGo... | Última respuesta: EstephanieGonzales 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Sifilis y su contagio

Hola, soy una persona mayor (59 años), en el mes de marzo del 2018, done sangre y en mayo el banco de sangre me diagnostico sifilis. Medico de mi E.P....

OrlandoManotas | Última respuesta: OrlandoManotas 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Tratamiento para paratifico b + 1.80

Hola, quisiera saber el tratamiento para paratifico b positivo 1.80

JostrinidadA... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Síntomas

Hola, Tengo dolor fuerte en las mamás que ahora empezo sobre axilas y pecho también aparecieron rayitas en cada una de mí mano como si me enterré un...

MARIELANOEMI... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Duda

Hola, Buenas noches quisiera saber después de cuanto tiempo desde que deje de inyectarme puedo quedar embarazada llevo 1 año sin cuidarme

Barbars | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Posible embrazo

Hola tengo 37 años llevo 10 operada me acaban de Aser un raspe y mi mestruacion me tocaba en julio y no me llego y ahora en agosto tampoco y mis panta...

Anonimo | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2018
    1 respuesta
  • me vine mas de 3 veces En el mes

Hola, Alguien Que sepa mas de esto..No ea normal en mi esto ya Desde el mes de junio Que mi Periodo el cada 11 dias masomenos no pasa ni 20 dias que...

Ruth | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Dolor en lado izquerdo de mi barriga

Hola, Hace ya dos dias tengo un dolor, de bultito al lado izquerdo de mi panza casi para el lado de la cadera y al presionar duele no mucho pero d...

Paloma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Hormigueos en mi cuerpo

Hola, quisiera saber si encontraron la respuesta porq ami me ocurre lo mismo

Rizis | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Me dan punzadas en la cabeza Resuelto

Hola, si disculpe no le di amplia información, la verdad nunca me había pasado nada igual eso tiene como 2 meses, me late mas en el día la parte de ...

nan | Última respuesta: Carla 8 ago 2018
    41 respuestas
  • dolor general, del cuerpo

Hola, Me pasa de todo , todo tipo de dolores, empece con escalofrios en piernas , pinchazos, en pies y manos, ahora tengo dolor muscular o articular...

carina | Última respuesta: carina 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Dolor de testiculo..

Hola, Hace como um mes contaba leña y se me produjo una especie de lumbago.. Producto del dolor del gluteo y pierna me tomo una molestia al testicul...

Claudio | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • sera q estoy embaraza

Hola, me duele el vientre y las piernas tengo mareos y nauseas pero yo m cuido con soluna inyecion aun no es la fecha de mmenstruacion pero quiero ...

kerly | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi periodo es raro

Hola, El 25 de mayo me puse la inyección de los 3 meses y no entiendo por que me bajo el mes que seguía me demoro como 25 días y se me quito 2 días ...

Sahara46 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Ayuda...nose si hice bien tome postday y luego de

Hola, te cuento q tome postday a las 12 hs del coito. A los 5 dias sangre gotitas..yo pensé q era la mestruacion y me puse mesigyna y desde q me la pu...

Sil | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Siento que algo se mueve en mi vientre

Hola, tengo 9 meses de a ver dado a luz por medio de cesárea siento como que un bebé se me mueve del lado izquierdo cerca de mi cesárea pero acabo de ...

Bibian | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Informe de citología cervico vaginal

Hola, Buenas tardes a todos quisiera pedir si ayuda para aclarar si mi informe de sitologia cervico-vaginal salió con resultados buenos o malos? Ya ...

Sofia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Dudas

Quisiera saber cómo prevenir la transmisión de herpes a otra persona por favor.

Betsy | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Me duele una mama y me salio leche

Hola tengo 43 años y me ligaron las trompas hace 8 años en mi ultimo embarazo . Me empezó a doler la mama derecha estoy en el 5° día de mi periodo me...

Natalia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Menstruación tomando anticonsectiva

Hola, buenas me podrían sacar la duda tengo 16 años y por 2da vez empese a tomar las pastillas la primera vez la tomé y las dejé luego empezé a tomarl...

Ezequielmaidana | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Malestar en estomago y pecho

Hola,buenas siento un malestar en el estomago y en el pecho cuando como me da sensación de aogo hay beses q vomito lo que como y me salen muchos eruct...

Jonathan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Virus del papiloma ?

Hola! Hace unos meses fui a la revisión normal de cada año y me detectaron una mancha en el cuello del útero. Me hicieron la prueba del VPH (pero solo...

Mclalic | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    3 respuestas
  • Creo que tengo una infección vaginal

Tengo 17 años, soy virgen y hace poco he sentido molestias en mi parte intima; la primera molestia que note fue comezón así que busque las razones por...

Yuunish | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 8 ago 2018
    1 respuesta
  • Implnte subdermico Resuelto

Hola, Tengo dos años con el implante y m bajo como flujo rojo obscuro quiero saber si es normal ,ps anteriormente ya use dos implantes iguales y no ...

Brendapatricia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 7 ago 2018
    3 respuestas
  • Cambios hormonales o Embarazo?

Hola, Pues tengo 47 días de retraso hace un año estuve usando la inyección (soluna) deje de usarla y mi periodo siempre fue normal cabe recalcar que...

Mikaela | Última respuesta: Mikaela 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Nauseas y falta de apetito

Hola, hace algunas semanas tengo nauseas y falta de apetito, siento una presion en el pecho y muchas veces tengo eructos y gases, me hicieron examenes...

Cari | Última respuesta: Marta.mar-17 7 ago 2018
    2 respuestas
  • Necesito algo

¿Como puedo sanar mi cabello lo tenia súper largo y hermoso y me lo decoloraron mal y no se que hacer? No quiero echarle más químico aún, que me recom...

Lvbp | Última respuesta: Lvbp 7 ago 2018
    0 respuestas
  • 5 bolas en la cabeza

Hola, Tengo 10 años y me a salido 5 bolas en el lado izquierdo de mi cabeza y no se que son e estado buscando en internet que son y no me sale nada ...

Kailynsita.r | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 ago 2018
    1 respuesta
  • Té de orégano

Chicas si tomo un te de orégano dos días antes de mi periodo esto no me hace nada? O espero a que me venga?

Cielo0111 | Última respuesta: Cielo0111 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Nube o polvo blanco en la orina

Buenas noches, mi problema inicia apenas terminó mi período, me dolía mucho al orinar entonces suponiendo que era infección urinaria tomé unos antibió...

margaretmigli | Última respuesta: margaretmigli 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Consulta citolisis

Hola, Buen día hace unas semanas me hice un PAP y todo estuvo bien sólo en la descripción de la muestra decía - fondo sucio por citolisis ¿alguien m...

CarmenNayeli... | Última respuesta: CarmenNayeliAldabaMartnez 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Cholal e hipotiroidismo

Hola, Tengo melasma y soy hipotiroidea puedo tomar ampolletas de cholal para quitar mis manchas o se contraindica por mis problemas de tiroides. Gra...

Ana | Última respuesta: Ana 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Bolitas en la garganta

Hola, Tengo unas bolitas en la garganta hace mucho tiempo me quedaron así después de una faringitis que tuve. Quisiera saber que puede ser

Cata | Última respuesta: Cata 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Preocupada

Hola, hace 2 días me duele el pecho del lado derecho y me siento con mareos y a ratos con náuseas quisiera saber si es algo del cual tendría que preoc...

Marianela | Última respuesta: Marianela 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Me o ocupó???

Hola, tengo el diu me vieno el mes y sigo sangrando Cuando termino de orinar que puede ser ??

Janca1reyesdiaz | Última respuesta: Janca1reyesdiaz 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Urgentee pildoraa

Exactamente ayer al mediodía, sobre la 1:30 mantuve relaciones con mi pareja, al acabar el acto nos dimos cuenta de que podía haber una rotura en el p...

Pj99 | Última respuesta: Pj99 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Hola, Quisiera hacer una pregunta me coloque el chip anticonceptivo en Abril y cada vez que me baja el periodo dura aproximadamente 1 mes eso es nor...

Sabrinacentu... | Última respuesta: Sabrinacenturion 7 ago 2018
    0 respuestas
  • solucion a periodo menstrual

hola buenas tardes tengo un problema de menstruacion no me baja el periodo por meses ya tengo este problema hace 5 años cuando me baja solo es un dia ...

orellanac11 | Última respuesta: orellanac11 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Diarrea después de operación apendicitis

Hola, Quería saber si es normal que 4 días después de una operación de apendicitis siga teniendo Diarrea, voy como 8 veces al baño y la verdad que e...

Cristinav7 | Última respuesta: Cristinav7 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Tes de embarazo

Hola, Yo quiero saber yo ovule ahora el 4 de agosto me ise el evates y dio negativo cuando me lo tendria que repetir el tes

Rosa | Última respuesta: Rosa 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Mestruacción

Hola, Buenas tardes. Yo estuve planificando con la inyección de tres meses. En febrero de este 2018 se me vencio. No me eh vuelto a poner la inye...

KarlaDuarte | Última respuesta: KarlaDuarte 6 ago 2018
    0 respuestas