Hola, buenas tardes.. con mi pareja buscamos tener familia, pero yo tome 4 años pastillas anticonceptivos SIN descanso, y ahora las deje en el mes de ...
Hola, tengo 63 años, estoy en tratmiento por hipotiroidismo, la dosis es de 1.25 tres veces por semanay los demas dias 100mg. Actualmetne los valores ...
Hola. Para que sirven los análisis de sangre para la autoinmunidad? Gracias
Hola, buenos dias pasa que tengo ya mas de una semana con dolor de estomago, no se me quita con nada sufro del gastritis, me podras ayudar haber que e...
Hola, Hace casi tres meses que no me baja la regla . no he tenido relaciones sexuales y me preocupa que sea algo grave . tengo 15 años . ¿En verdad ...
Hola, Mi pregunta es porque el dedo indice de mi mano derecha, se siente frío y de un color más blanco que los demás dedos. ¿que puede ocurrir?
Hola, tengo 18 años y hace 8 años me salio una bolita en el cuello nunca me hice ver por la cual ahora es mi preocupación no se si ir al doctor me d...
Hola, Quisiera preguntar si es normal que despues de desarrollarme el año pasado no me haya vuelto la regla ???
me hice una citologia y no meparece normal. por el metodo papanicolaou examen microscopico celulas superficiales : si celulas intermediarias : si ...
Hola, buenas tardes, quisiera saber que puedo hacer por que tengo una bebe de un año y tiene unos granitos en su gargantita le duelen mucho y llora ...
Hola, Mañana me toca aplicar la inyección anticonceptiva pero no me ha venido el período este mes. ¿Qué debo hacer?
Hola, mi nombre es mauricio y queria consultarles sobre varios trastornos digestivos que he sufrido durante los ultimos cinco meses que consisten en...
Hola, Mi niño tiene 5 años y es asmatico ,esta tomando prednisolone porque tiene bronquitis pero sin querer le di la medicina a las 9:00 pm y no le ...
Hola, mi regla no me a caido y llevo mes y medio sin verla no soy iregular y todas Las prubas que compro me Dan negativo aunq al principio del mes ...
Hola!!! Tengo una duda hace menos de un mes tuve mi periodo normal, despues de 2 semanas me volvio a bajar ya no era tan rojo mi sangrado era con c...
Hola, uso mesigyna por un año y medio pero quiero dejar de usarla por un mes puedo quedar embarazada en este lapso de tiempo
hola quisiera que me ayude hace un año y medio me detectaron 4 miomas de 8mm pero hasta el momento no he seguido ningun tratamiento ni nada, me pueden...
Que debo hacer la puntilla era de una pulgads?
buenas ,tengo casi 5 meses que durante casi todo el dia me da mucha frecuencia de bostezos,el problema es que se me corta demasiado la respiracion cua...
Hola, Quisiera saber si el uso de la cloroferamina compuesta,paracetamol,itraconazol y dextromerofano cortan el efecto de la inyeccion anticonceptiv...
hola tengo 45 años y hace 16 anos que no tengo mi regla despues que nacio mi niño ya no tube mi perido no me siento mal pero a veces me duele el vien...
mi esposo lleva tiempo con un dolor al lado izquierdo entre una costilla y abdomen bajo es hacia el lado izquierdo el dolor que tiene es algo molesto ...
buena tarde: quisiera saber si es posible sustituir la dosis de un inmunosupresor (SIROLIMUS) tomando una doble dosis de otro inmunosupresor (acid...
buen dia, mis sintomas están presentes ya hace 4 meses tengo mucho dolor bajo en la parte izquierda y me rodea la espalda y también el dolor baja a la...
Hola, Hace unos siete días tuve relaciones con mi novio y no usamos protección ese mismo día después de tener relaciones me tome la pastilla del día...
Hola, bueno, les cuento... Tengo 17 años y recurrí a abortar con misoprostol (cytotec) el 26 de septiembre de este año, los motivos no creo que quiera...
Hola, despues de planificar con la inyeccion trimestral x un año en cuanto tiempo puedo embarazarme el mes pasado me vajo el periodo gracias espero ...
Hola, llevo mas de dos años cuidándome con la inyección mensual y el mes pasado no me la coloque, el punto es que llevo casi un mes sangrando y deseo ...
Hola, Me duele mucho una parte de mi espalda. Cuando toso me duele mas. No se si es strees oh a que se deve
Hola, tengo 21 años, hace 3 años que tomo las pastillas april28. mi consulta viene porque el mes pasado no me vino y este mes me vino color marron ...
Hola, espero que puedan ayudarme. Desde hace 2 años tengo un dolor en la pelvis, siento como un peso en la pelvis. Estuve revisando info por interne...
hola me podrian ayudar lo que pasa es que no e reglado ase 5 meses y una k otra vez me baja pero muy poko solo una vez y ya se me inflama el vientre y...
Hola, Buenas noches mira comenze con Un olor de desecho super orible luego pense que tuviese una UTI ifnffecsion en la orina mi orina tenia un olor ...
Buenas tardes, Mi mamá lleva meses con un dolor en el brazo derecho que a veces la despierta en las noches. Ella dice que puede ser circulación. L...
Hola, Se realiza ecografía ginecológica transvaginal observandose: Útero en AVF, con forma y tamaño conservado, presenta una ecoestructura heterogén...
Hola, después de que termine mi regla, al día siguiente me empezó a doler mucho el vientre, ya llevo 2 semanas y media que me duele mucho, como si me ...
hola a todos disculpen la pregunta pero tengo una gran duda si mi novia estaba inyectándose y fue a otra ginecóloga y le dijo que podía tener algo com...
Buenas noches soy mujer tengo 25 años Desde hace unos días he notado que al ir al baño no puedo orinar bien solo de una manera como pausada y a cada ...
BUENAS NOCHES ME ENCUENTRO PREOCUPADA YA QUE DESDE HACE COMO UN AÑO HE PERDIDO LA SENSIBILIDAD EN ELBUSTO PARA MAYOR INFORMACION TENGO 59 AÑOS NO TENG...
Hola. Presente una cistitis muy dolorosa donde sangraba cuando orinaba y por tanto se me irrito la zona vaginal, más sin embargo me di cuenta de que...
tengo algo de miedo, resulta q entre la parte del pene y el ano pero mas cerca del ano tengo unas pequeñas cositas cafeses no se q es :S por favor q a...
No se si les pase a muchas mujeres o no mi caso es que eh usado clinomin desde hace 10meses siempre en los últims 2meses me olvide ccolocarmelo y me l...
Hola, mi novio nacio con problemas del corazon y respiratorios, toma medicacion y hace deporte, pero su doctor le dijo que llegaria a cierta edad y ...
Hola tengo 20 años, mido 1'61 y peso 44kg. Quiero engordar pero no lo consigo y me hablaron de los suplementos para subir de peso, esos que se compran...
Hola buenas, tengo 18 años, y hace al menos 7 años que me dan dolores en el pectoral izquierdo. A veces, el dolor se itensifica, y tengo que dejar de ...
Hola tengo 20 años y tengo muxa comezon en mi vajina y me sale flujo blanco sin olor pero tambn tengo comezon en los labios vajinales y ai veses k sie...
Hace un año que me da ataques de ansiedad, me da mucho miedo, me vuelvo irritable, lloro sin control, pienso en suicidarme, me desespero y me siento m...
Buenas tardes doctor, estoy muy angustiada por este tema, tengo mucha ansiedad por ello. Le comento. Hace 4 años empecé por curiosidad a mirar por int...
hola buenas tardes: mi nombre es daniela tengo 19 años, y desde un tiempo empece a sentirme mal de salud específicamente en la garganta bueno. esto ...
Hola, Hacen 1 mes tuve sexo oral de alto riesgo con una persona seropositiva, ahora tengo dudas, miedos, trastornos, me siento rara, hacen 4 días, tuv...