Discusiones

Infección en la orina

Hola, Hola doctor mis resultados de análisis se orina son ( ya los checo mi doctora pero me como que no tenia nada, pero no me quede conforme con el...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas.

Hola.solo quiero salir de la duda. Por que tengo Como manchada o la piel rojiza al lado de los genitales?o Sera por una cirujia due hernia ingi...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso, embarazo o estrés.

Buenas, el mes pasado se me adelanto la regla 3 días, vino el 24. Pasados 6 días empecé a manchar marrón oscuro,pero de manera muy leve. A los 3 desap...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor que aumenta con el tiempo

Hola, hola mi nombre es jhon marlon gonzalez franco por favor nesesito ayuda urgente tengo un dolor en el lado izquierdo por debajo de las costillas...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, Lo q pasa es q la mes truasion se me kito ya ase una semana y haora denuebo estaa aparesiondo con un color marro i rojo q puede ser grasias

Dra. Marlene Huancahuari

Cistitis

hola muy buenas noches. tengo una duda y espero que me la puedan reolver. mi periodo menstrual inicio el dia 25 de este mes, tuve relaciones sexuales ...

Dra. Marta Marnet

Arnica

Resuelto

Hola, Dr o dctora puedo usar arnica para un tatuaje q me acavo de aser

Dra. Marta Marnet

Dolor estremo

Hola mi pregunta es mi a esposa ya van 2 veses que cuando se mete a bañar le pega un dolor muy fuerte en el pecho y el hombro derecho dise que siente ...

Dra. Marta Marnet

Use oxaprost no funciono

use 4 oxaprost una via oral y 3 vaginal hubo poco sangrado pero muy poco casi sin dolor ya van a hacer 3 dias me comentaron que hubo mujeres que les ...

M Gutarra

Mi sueño va acabar que hago?

tengo SINDROME DE MARFAN me prohibieron hacer deporte y mi sueño es ser deportista profesional tengo 15 años y mido 1.97, QUE HAGO?

M Gutarra

Dudaa

Hola, tengo una duda..yo me vengo cuidando hace meses con la pastilla del dia despues..en el mes de septiembre me vino 2 veces y un leve sangrado a...

Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas quiero saber

Hola, empece a tomar las pastillas anticonceptivas DIVINAS y ya hace más de 20 días y me viene no mucho pero me viene quisiera saber si es normal ? ...

M Gutarra

Peloticas en la cabeza

Hola, soy yessenia diaz tengo 31 años necesito ayuda por favor buenas tardes me gustaria saber porque tengo una pelotica en la nuca como una espinill...

M Gutarra

La inyeccion

Hola, soy lissetee y qisiera saber si aun estando con la inyeccion anticonceptiva puedo quedar embarazada ?????????????????????????????????

M Gutarra

Retrazo menstrual

Hola buenos dias quiero q me ayuden con una inquietud yo soy.inreggular.me enferme el 29 de septiembre y tuve relaciones el 14y se rompuo el condon pe...

M Gutarra

Varicela

Hola, Hola Buen Día !! tengo una niña de 4 años y le dió varicela, sin embargo no dejo que le de el aire y el sol estamos en cuarentena, pero ya ...

M Gutarra

Interpretacion de examenes

necesito me informen estos valores de tiroide TSH 1.20 T4 7.73 T3 2.49

OXYNOS

Infeccion en la orina

Hola, Hola doctor mis resultados de análisis se orina son ( ya los checo mi doctora pero me como que no tenia nada, pero no me quede conforme con el...

Eli

Menopausia

mi pregunta porque después de 4 años se vuelve a menstruar es normal o que se puede a ser. gracias

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo???

Hola, Me vino la mestruacion el 19 ... normal. Y el dia treinta fui al baño y al limpiarme salio fluko marrón. ... dias previo a esto tenias dolore...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola En el 7 de septiembre debí ponerme otra inyección pero no lo hice, y el 14 de ese mes , me llego mi periodo, nomral pero luego he tenido mi peri...

Dra. Marlene Huancahuari

Por que es el sangrado

Resuelto

estoy un poco preocupada pues llevo ya 2 semanas con un sangrado muy leve como con coágulos de sangre. quisiera saber por que me pasa esto esto me pas...

FETHRON

Veo mal

Hola, veo como con un vidrio roto y tengo mareos es solo de un ojo soy diabetica, que puede ser

FETHRON

Dolores y fatiga

Hola, Soy giovanna.le cuento q hace unas horas empeze con un dolor debajo de las costilla y en los dos hombros.también siento un malestar como en la...

CATHACE

Tengo un atraso de 1 mes 15 días

Hola, tengo un atraso de 1 mes 15 días... necesito que me den una respuesta del porque puede ser el motivo...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
UNOREUX

Cavidad anal

Hola, mi mamá padecio de cancer de mamas ahora ya no..,tuvo una fistula anal.. y de pronto se rebento algo para fuera y le quedó una cavidad inortan...

Dra. Marlene Huancahuari

¿desparasitacion?

Hola, Van 3 vece que he sentido que algo me brinca en el estomago en la parte baja de lado izquierdo y en medio, no importa si estoy acostada o para...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor estoy preocupada

hola Doctora necesito saber si estos sintomas son porque tome dos pastillas de emergencia en casi seguidas solo con una semana por el mediosiento dolo...

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion 30 horas después

Hola, Llevaba 5 meses sin mestruacion debido a estrés, pero antier tuve relaciones desprotegidas con mi esposo y 30 horas después me bajo una supues...

Dr. Carlos Salinas

Problemas en el oido

Hola, Hola le escribo por un problema que tengo ..tengo 25 anos de edad me detectaron migrana en el 2007 pero me hice unos banos con hojas de pasmos...

Dr. Carlos Salinas

Mucho escalofrio

Hola, Ayer empese con cuerpo cortado dolor de kabeza y mucho escalofrio y nose que tomar porque soy alergica ala penicilina

Dr. Carlos Salinas

Suero con complejo b

Hola, disculpe la pregunta se puede administrar suero con complejo B cuando la persona tiene infección en las amígdalas o el medicamento puede reforza...

Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada ?

Hola, Hagan de cuenta que hace 10 días aproximada dos días después de terminar faje o tuve peeting con mi chico pero si fue algo intenso en el senti...

Dr. Carlos Salinas

Si es normal tengo el diu

Hola, Buenos día quiero preguntarle si es normal q me baje poco flujo marrón con sangre antes de mi periodo con dolor acdominal tengo diu desde ASE ...

kramye

Resultados de citología

Buen dia, les cuento que retire los resultados de mi citologia y los resultados arrojaron que tengo Frotis Eutrofico; queria saber si eso es normal? q...

Karla28MP

Dolor de cabeza

buenas tardes, sufro de un dolor de cabeza, se ubica en el costado, es como si me apretaran el craneo, me sucede en momentos pero me preocupa, ayudenm...

Dr. Joseph Exebio

Extracción de uña

Hola, gracias por la respuesta quería preguntarle ala doctora que si en caso de infección puede ser tratado con neosporin o tengo que ir al medico a...

german2576

He perdido 12 libras en menos de dos meses

He perdido 12 libras en menos de dos meses, ha sido de forma involuntaria. y siempre ando con mucho sueño y cansancio y eso q descanso las 8 horas rec...

Dr. Joseph Exebio

Barriga cada vez mas hinchada, me duele cuando me tocan parte al

Hola, llevo ya mas de mes y medio visitando urgencnias y al medico primero me dijeron que teni a una infeccion de esas que cojen las mujeres en el ve...

Dr. Joseph Exebio

Extracion de uña uña

Hola nesecito alluda ase 15 días me quitaron una uña la del dedo gordo del pie y a los 4 días tube relaciones y después volví a tener por 2 ocasiones...

german2576

Amígdalas inflamadas. que hago?

Resuelto

Hola, Mi hija sufre frecuentemente de amigdalitis, las amígdalas se ponen como pelotas y se le hace complicado ingerir sus alimentos , las amígdalas ...

macaco

Menstruación

Resuelto

Hola, necesito saber como se llama el medicamento que viene para cortar la menstruación yo siempre soy muy regular pero este período ya lleva 20 días ...

Dra. Marta Marnet

Salud después de los deportes

Aunque escribí el titulo de salud en deportes. La pregunta mía es la siguiente. ¿Porque sangro al defecar pero no me duele ya un médico me dio una c...

Dra. Marta Marnet

Endocrinologo

BUENAS TARDES, SOY ZULCER.... DE VALENCIA VENEZUELA. Hace como un año se me inflamo un ganglio en el cuello, fui al medico y me dijo que no le die...

Dra. Marta Marnet

Dudas

Hola, Quería comentar lo que me pasa para que me deis vuestras opiniones. Tuve relaciones el día veintidós de septiembre,el día de antes fue el ulti...

Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada o nop

Hola, buenos días mi pregunta es tengo 6 días de retazo me aplico la inyección mensual mesygina desde hace 8 meses el día de ayer manche un poco ma...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de mi mastografía

HOLA ME HICE MI MASTOGRAFIA, PERO UNA DOCTORA ME DIJO QUE ESTABA MAL, Y OTRA ME DIJO QUE NO, AHORA NO SE LA REALIDAD, ESTA ES LA CONCLUSION DE MI MAST...

Dr. Carlos Salinas

Hinchazón de piernas y pies

hola tengo a mi padre que es diabetico y tiene hinchados piernas brazos y estomago que puedo hacer para que redusca su hinchazon

luis76

Prueva de sangre

Hola, Mi nombre es andres me hice una prueba de plomo en la sangre y sali con 1.52 me podrian decir si es bueno o malo

Dr. Carlos Salinas

Mestruasion

Hola, tengo una preocupación quisiera que me dieran su opinión.el dia que me tenia que bajar mi periodo hera el 16 de octubre pero tuve un retraso de...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 25601 - 25650 de más de 50.000
Únete a la comunidad