Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24201 - 24250 de aproximadamente 111.000
  • mucho frío y dolor de huesos

Desde hace tiempo que me agarra primero:mucho dolor de brazos y cuerpo, sensación de estado nervios y muchos chuchos de frío, hasta vómitos. Y desenc...

pitusalujan | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 jul 2018
    5 respuestas
  • Siento mucha comezón en la cabeza y se me cae el pelo Resuelto

siento mucha comezón en mi cabeza y mi pelo se cae y se siente grueso como peceyos espeses vidrosas que al rascarme se espande mas

esmein209 | Última respuesta: nosepaque 2 jul 2018
    2 respuestas
  • Necesito ayuda me surgió un problema en el seno

Hola, me apareció una bolita en el seno derecho, debes en cuando siento pinzones, la bolita que está alojada no se mueve sigue permanente en el mismo ...

Anais | Última respuesta: Anais 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Hinchamiento facial

LoBuenas noches Tengo un grave Problema en mi cara mi lado izquierdo está hinchado se Ve algo supremamente antiestático u mi autoestima está por el p...

Arnold9822 | Última respuesta: Arnold9822 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Pregunta sobre mi menstruación

Hola, Llevo un mes con la. Menstruación pero aveces es abundante otros días solo es casi nada y la verdad ya me espante al. Principio de esto fui co...

Maraalejandra | Última respuesta: Maraalejandra 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Cosas blancas alrededor pene

Hola tengo unas cosas blancas alrededor de mi pene y tengo miedo que sea algo grave,me ha aparecido hace 4 meses y sigue expandiendose Imagen elimina...

ksns | Última respuesta: ksns 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Se rugía de la vesícula

Hola, tengo una pregunta tengo approximadamente 4 meses que me operaron todo salió bien pero empezando de las 7 semanas ya no pude dormir normal eso ...

Jennifer | Última respuesta: Jennifer 2 jul 2018
    0 respuestas
  • maximo dolor de cabeza, fiebre y vomit

buenas noches hace una semana presento estos sintomas fuertes dolores de cabeza y con mayor profundidad en la parte de las sienes y la nuca, tambien m...

alexandraaak | Última respuesta: alexandraaak 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Vesicula mal aliento

Hola, Hace una semana operaron a mi esposo de la vesicula mi pregunta es xque le sale mal aliento

Rosario | Última respuesta: Rosario 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de seno derecho

Hola, tengo 28 años y he reglado desde los 13, siempre he tenido problemas con la menstruación son irregulares de 3 meses entre cada una de ellas apro...

Ales15 | Última respuesta: Ales15 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor a causa de puntadas

Hola, soy Williams le quería preguntar por qué causa a una persona le dan puntadas ,en mi caso a el lado del corazon

Williams | Última respuesta: Williams 2 jul 2018
    0 respuestas
  • dolor de cabeza y vomito

Hola, buenas noches disculpa es que hace desde una semana e presentado gran dolores de caveza jisto la parte de las sienes y atras por la nuca e tenid...

alexandra | Última respuesta: alexandra 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Dosis bebe 2 meses

Hola, Buenas noches quisiera saber la dosis aproximda de cistibron pediatrico para bebe de 2 meses.

Ariel | Última respuesta: Ariel 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Pastilla del dia siguiente

Disculpen yo tome la pastilla hace 5 dia es suelto gases y siento picores en el cuerpo me duele mucho el estomago es normal Y tome unas pastillas de...

Teresa | Última respuesta: Teresa 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Pastilla

Hola, comencé a tomar anticonceptivos sinovul y me duelen los senos ,sera que me hace daño ??

Dh23 | Última respuesta: Dh23 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza y pequeñas bolitas detrás de la nuca

Hola una pregunta hace 4 días tengo mucho dolor de cabeza tome calmantes pero no me hace ningún efecto hoy por la mañana me di cuenta que tengo una pe...

Pattypatito | Última respuesta: Pattypatito 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Profenid sirve para bajar la fiebre?

El profenid de 100, sirve para bajar la fiebre?

Nelsonvenezo... | Última respuesta: Nelsonvenezolano 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor al hacer caca

Hola, tengo 12 años y estoy muy preocupado por esto, lo que pasa es que cuando hago caca me duele como acido o algo haci, y sale con trozos de comida ...

Fernando | Última respuesta: Fernando 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Efectos de anticonceptivos

Hola estoy empezando a tomar las pastillas pero siento piquetes en las bubis es normal ???

Vianca | Última respuesta: Vianca 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito alguna ayuda.

Hola, quisiera que alguien me conteste mi pregunta, les agradeceria porque estoy un poco asustada. Por que cuando hago movimientos bruzcos o fuerza t...

anonim88 | Última respuesta: anonim88 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Hola

Chicas, esta bien decirle a mi ginecologo que me enseñe a autoexplorarme los pechos? O queda atrevido de mi parte. Gracias

Giselitan | Última respuesta: Giselitan 2 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor de muslo derecho

Hola, si me encuetro de pie en posición de firmes me duele entre el muslo derecho y el gluteo, si muevo la pierna o camino me duele la nalga y se e...

verin | Última respuesta: LauritaMagallan 2 jul 2018
    10 respuestas
  • Pregunta

Hola, Yo quisiera saber xq me la espalda y repercute en el esternón. Y cuando duermo me quedo sin aire y siento q me muero y me despierto con falta...

Mercedes | Última respuesta: Mercedes 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Como saber si sangro o no en mi primera vez

Hola, Hola doctora soy virgen pero ya quiero tener mi primera vez pero no me enfermo mes a mes igual me saldra sangre

MariaSusanaA... | Última respuesta: MariaSusanaAlvaradoSaldaa 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Enferma

Hola, kisiera aser una konsulta.hoy amanesi kon dolor de garganta y mucho dolor de kabeza y eskalofrio,y nausias y alnpararme me sinto mariada y el ku...

Franciscaquiroz | Última respuesta: Franciscaquiroz 1 jul 2018
    0 respuestas
  • olor vaginal

Hola, noto que tengo un mal olor que se hace entre los labios de la vagina, no viene de adentro..ya probé con todo pero no se va, sólo dejo de tener...

Paulaurruzola | Última respuesta: Paulaurruzola 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Vómitos dolor de estómago fiebre y mareos...

Hola Pasa que fuí a un viaje en ese viaje mi ciclo del sueño fue alterado ya que no dormí durante 2 días más de 4 horas y bueno durante el viaje tod...

Annomi.. | Última respuesta: Annomi.. 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Tos seca y fiebre Resuelto

Hola mi esposo tiene tos seca y fiebre con silbidos cuando duerme. Yo le comencé a dar amoxidal de 500 cada 8 hs y e ibuprofeno de 600 solo cuando ti...

adeisa | Última respuesta: adeisa 1 jul 2018
    2 respuestas
  • algo extraño

Hola : Por favor no se que pasa hace algunos días pero algo muy extraño se mueve a mi lado derecho ..solo que es debajo de la costilla y brinca como ...

andrea | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • inquietud

Hola, Buenos días mra lo q su sede es q a mi siempre me a llegado mi pedido cumplido y me llegó fue unas gotas de agua sangre ¿ cual serasera la c...

angelamartinez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor intenso de garganta

Hola, que tal. Hoy en la mañana amanecí con un ardor de garganta leve, trabajé bajo el sol un rato y empecé a tener escalofríos, tos seca, estornudos ...

Sayradl | Última respuesta: Sayradl 1 jul 2018
    2 respuestas
  • ¿porque me duele la parte izq.y drcha de la panza?

Hola, les cuento que cada vez que tomo soda,por lo menos un vaso ,y cada vez que tomo alrato me empieza a doler la parte izquierda de la panza,y sient...

karimeymlt | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Para la dolores de cabeza fuertes donde acudir

Holaaa. Desearía saber para el dolor cabeza que tomar

Rosala | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Me salio una bolita morada al lado de la oreja

Hola, la verdad estoy muy preocupada me salio una bolita morada al lado de la oreja justo en el centro de entre donde se supone que va el arito y la c...

ErikaGarcia98 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Insomnio severo

Holaaa. Desearía saber que me puede recetar el médico para el insomnio severo. Gracias. Un saludo

Rosala | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • ¿Los anticonceptivos Marilow causan acné?

Hola! La semana pasada me recetaron los anticonceptivos Marilow, aún no los he tomado porque me preocupa los efectos que me dijeron que podrían tener,...

TaniaMrr | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor utero

Estoy ingresada en el hospital me han echo analiticas ecovaginal y no sale nada raro el gine me dice que no tiene idea de donde me puede venir el dolo...

Pescaillaaaaa | Última respuesta: Pescaillaaaaa 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito una respuesta inmediata, por favor.

Hola, Estoy un tanto preocupada.. No se como deberia de reaccionar... Tengo 18 años... Al presionar mis senos sale una especie de líquido un t...

Brizzaw | Última respuesta: Brizzaw 1 jul 2018
    0 respuestas
  • ¿La tiroides baja puede afecta mi cuerpo?

Hola, Me comunico porque siento muchos mareos,calor en el cuerpo que viene y se va,molestias en el pecho,espalda,columna,costillas,cadera,me duelen ...

Fernando | Última respuesta: Fernando 1 jul 2018
    2 respuestas
  • Dolor testícular

Hola, Quería saber si es normal tener un testículo más grande que otro ?

Jeison | Última respuesta: Jeison 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Me sale algo blanco en la vagina y huele mal

Hola, soy una niña y me sale algo blanco en la vagina y me da comezon a veces me sale y empiezo a oler mal olor

monse | Última respuesta: karla 1 jul 2018
    2 respuestas
  • Hola una pregunta

Hola, quiero saber si tengo herpes o no es que no entiendo estos examen

Maria039999 | Última respuesta: Maria039999 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Ansiedad complejo b y Diazepan

Hola, Doc Buenas noches Mi pregunta es tengo ansiedad y ayer tomé y hoy me dio resaca en la tarde me di una crisis y me inyecte complejo B pero esto...

Cynthia | Última respuesta: Cynthia 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Hace 6 meses no me baja y tengo el implante

Hola, Hace 8 meses me coloque el implante los primeros 3 meses me bajo muy fuerte todos los días de los 3 meses sangre después de eso no me ha vuelt...

Eunice | Última respuesta: Eunice 1 jul 2018
    0 respuestas
  • Dolor

Hola, para preguntarte e tenido dolor de cabeza dolor en el cuerpo eructacion que puede ser

Santiago | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Meduele

Hola, Hola por q me duele cuando pis y me sale poquito sangre.

Ma | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • miopia alta necesito ayuda

Hola, necesito que me hacesoren me dijo un oftamologo que tengo 80% de discapacidad visual, que rayos es eso !. Califico para cirugia ?

Briguitte | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Preocupada

Hola, Hola llevo dos meses que no me coloco la inyección anticonceptiva ... Antes staba con el tratamiento del implante y me la sacaron en abril y e...

Patriciaherrera | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Dolor ovaricos

Hola, Tengo un problema de secreciones vaginales pero nunca he visitado un ginecologo

Sandraponce | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
  • Ansiedad inyección complejo b y diazepan

Sufro de ansiedad porque ayer tome alcohol y de la resaca me dio una crisis en la tarde me inyecte Este tribedoce pero el médico del seguro me recetó ...

Cynthia | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 1 jul 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad