Discusiones

Prueba hcg

hola me hice la prueba hcg mi resultado salio 1767 mlU quisiera saber cuantas semanas tendria de embarazo y saber ai este examen cuenta desde el prime...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
M Gutarra

Ayuda no entiendo que pasa con mi periodo

Hola, Hace un poco mas de dos meses tuve un hijo amamanto por un mes y fallecio al mes y 2 dias a la cita postparto me aplicaron la inyeccion trimes...

M Gutarra

Que debo hacer

Hola, Estuve con atraso 24 dias y me hice un examen para saber si estaba embarazada pero salio negativo . Ahora me bajo la regla pero es poco y ...

M Gutarra

Que puedo haser,!

Hola! La verdad me da mucha pena desir esto, pero desde hase 3 dias me salio una bola en mi parte intima entre medio del labio y la ingle y nose que ...

M Gutarra

Tengo hongos vaginales quedare embarazada

Drta soy diana estoy preocupada mi novio y yo tenemos hongos en nuestro partes intimas mi preocupacion es que ya voy a cumplir 2 meses que no me viene...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Bebidas energeticas

Hola, me pueden ayuda yo en la mañana tome una bebida energetica y en la tarde me siento mal fiebre ganas de vomitar

M Gutarra

Estreñimiento y sangre

Hola, de siempre he sido estreñida, hoy me han dado retortijones muy fuertes debido al estreñimiento, y he hecho heces liquidas, pasadas las horas he ...

M Gutarra

Duda

Hola buenas tardes Tengo una duda ya tengo 2 semanas o un pokito mas que tengo dolor en los pechos, yo crei se debia a que ya esta por llegar mi c...

M Gutarra

Apoyo

Hola buena noche, Tengo ami hijo de 6 años con temperatura y tos que puedo darle en estos momentos? Gracias

M Gutarra

Cólicos después de mi periodo.

Hola, Hace semana y media termine mi periodo y toda esta semana he tenido cólicos muy leves, no se a que se deba, tengo una vida sexual activa pero ...

M Gutarra

Dudas...

Hola, no tengo infección pero me duele al pasar saliva en mi garganta, que puede ser?

M Gutarra

Salud

Hola, primero que nada le quiero decir algo yo tenía implano y me los cava de quitar en noviembre 12 ,2014 pero ante de me tenia que benir mi metraci...

M Gutarra

Uñas de mano desprendiendose

Hola, Buenas tardes tengo tres uñas de la mano que se estan comenzando a desprender arde un poco pero q puedo hacer para que se vuelvan a pegar? ...

M Gutarra

Duda

Hola, es normal tener el testiculo derecho mas grande que el izquierdo

M Gutarra

Pastillas

Hola, hola buenas tardes quisiera saver si hai algun medicamento para secar la leche materna, tiene 4 dias que no le doy a mi hijo y aun tengo mis m...

M Gutarra

Me suda la mano que me rompí

holaa. resulta que me accidenté la mano saltando de una reja y justo tenía una especie de picos punteagudos y pasaron dos días, me pusieron puntos y t...

M Gutarra

Ginecologo que me responda urgente porfavor

Hola. Tengo 40 años y tres hijos. Llevo 2 años y medio sin regla. Se me corto al dejar la pildora. Hoy estoy manchando como si me va a bajar la regla....

M Gutarra

Tengo un retraso de 3 dias ayuda

Hola el dia 6 manche de color marron solo dos gotas pense que era la regla pero no segui sangrando el dia 10 tenia que averme llegado la mentruacion.....

sandraa19910

Cólicos en el vientre

Hola, Hace una semana termine mi periodo, esta semana empece con cólicos muy pequeños en el vientre (en mi periodo me duele horrible). Tengo una vis...

M Gutarra

Mareos

siento mareos,inestabilidad al caminar

M Gutarra

Tengo la vagina muy rosada

Hola, hace poco tuve una infeccion y despues d mi tratamiento de ovulos empeze a notar mi parte intima muy seca si me limpiaba se hacian cortadas y ...

M Gutarra

Por que se me ponen los labios morados

Hola, buenos dias, tengo 37 años y ya tiene años que mis labios se me pusieron morados qusiera saber la razon

M Gutarra

Irritacion

Hola, Hola, porque se puede irritar el pene, sin haber inflamacion, si conmigo al tener relaciones hay muy buena lubricacion vaginal, pero despues v...

M Gutarra

Tengo punsadas en el pene y entrepienas

Hola, Buenos dias tuve relasiones con una protituta ase un mes y ase una semana siento punsadas en el pene entrepeirnas y aveses en el cuerpo me pod...

M Gutarra

¿q puede ser ?

hola.!! quisiera saber porq pasa esto hace 2 meses q no me enfermo de mi periodo en esta ultima semana es como q me quiero enfermar pero es algo anorm...

M Gutarra

Nesecito ayuda

Hola, Me llamo Joel Mejia desde Honduras hace unas semanas vengo sintiendo algo horrible como si voy a sufrir un paro cardiaco me causa mareos y no ...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
M Gutarra

Remedios caseros

Hola, que puedo tomar para bajar mi menstruación ya llevo 4 meses sin menstruar y me preocupa (no estoy embarazada).

M Gutarra

Tengo un retraso de muchos dias

Hola, Buena noche, les explico mi problema, tengo mas de un año usando la inyección anticonceptiva cada 10 de cada mes, el mes de octubre tuve relac...

M Gutarra

Taxigen

Hola, queria saber que si cuando te tomas mas de una pastilla de taxigen, como 10 pastillas podria causarte la muerte

Dra. Marta Marnet

No se que pensar!!

Hola, Necesito ayuda pues el día martes 2 de dic fue mi ultimo dia de regla y miercoles 3 en la mañana m di cuenta que aun tenia peqeñas manchas d r...

Dr. Joseph Exebio

Urologia

Hola

Dr. Joseph Exebio

Problemas hormonales

Resuelto

Hola, Buenas noches.. tengo aproximadamente desde el dia 5 de noviembre que inicie con pastillas anticonceptivas ya que tengo problamente un proble ...

Dr. Joseph Exebio

Tnis

Hola, Estoy preocupada porque aun no me viene mi regla .. Tóme la pastilla dos veces el mes pasado el día 2 de noviembre me tome las dos dosis antes...

Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola eh tenido por primera vez relaciones con mi novio en agosto y hasta la fecha tenemos intimida el siempre ocupa preservativos, mi periodo ...

Flores

Sangrado fuera del periodo

Hola, Mi regla me bajó el día 28 de noviembre hasta el día 3. El día 6 y 7 mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. El día 9 y 10 tuve un...

Dr. Joseph Exebio

Dolor de pulmones y riñon

Hola, Qué sera bueno para calmar el dolor de los pulmones lo que pasa que tengo agua el los pulmones y mis riñones están dañados y soy diabético

Dr. Joseph Exebio

Me duele las muñecas

Hola, Soy jairo moriano torres jairuro tengo 17 años y trabajo trasladando cajas, de zapatos... y hace mas de medio año me duele muy intenso ambas m...

Dr. Joseph Exebio

Problema respiratorio

Hola, buen dia, mi problema es que hay ocaciones en las cuales no puedo respirar bien aun que jalo aire por la boca , siento que me falta todavia mas ...

Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre el flujo vaginal

Hola, tengo 22 años, desde hace tres días he sentido la presencia de este flujo, con la diferencia de que presenta características tales como: es...

Dra. Marlene Huancahuari

Legrado

Hola, Kisiera hacer una pregunta puedo tomar la tableta del día siguiente después que tuve un legrado?? Que riesgos corro

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, por que siento como unos latidos en el estomago y cuando como me da nasias ganas de arogar,diarrea dolor abdominal,aveces cuando me siento se me...

Dra. Marlene Huancahuari

Linea del alba

Hola, Tengo 15 años y desde hace años, tengo eso que le llaman linea del alba, averigue en internet y al parecer solo lo tienen las mujeres embaraza...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Ayuda, últimamente tengo como una glándula fuera de mi parte íntima, tengo flujo color blanco y sin olor, y mucha picazón. Esa glándula es como irrita...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de mestruacion

Hola, hace dos dias mi periodo vino pero no a bajado con normalidad y no e manchado tomo pildoras dixi35 po problemas de quistes y el mes pasado vin...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
maria25parra

Secrecion lechosa

Hola, en verdad estoy con miedo, pues me sale del pezon una secrecion lechosa , pero lo mas raro es que me sale solo en una lado de mi seno, pero igua...

Pania123C.Rojas

Cólicos.

Hola, Buenas noches!. Tengo una semana de que termine mi periodo, y toda esta semana he tenido pequeños cólicos, no se a que se deba, he tenido rel...

Jossabed

Granito

Hola, Una consulta... estoy preocupada por el motivo que hace pocos dias me aparecio un granito parecido a una espinilla en la zona vaginal he notad...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal....

Hola, Hola,llevo 3 dias con diarrea y dolor abdominal (retorcijones) estoy con dieta liviana,agua de hierbas,pero los malestares siguen,,me suena mu...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Hola, Estaba planificando con Jadelle durante tres años, me lo retiraron en Octubre y empecé a tomar pastillas anticonceptivas durante dos meses, me...

Chita Linda

Ansiedad, migraña. tumor cerebral????

Hola buenas, tengo 15 años y hos voy a exponer mi siguiente problema. Hace aproximadamente 1 mes, en clase me dio un "ataque de ansiedad", el cual ya...

ikerman90
Resultados 24101 - 24150 de más de 50.000