Discusiones

Tengo la vagina muy rosada

Hola, hace poco tuve una infeccion y despues d mi tratamiento de ovulos empeze a notar mi parte intima muy seca si me limpiaba se hacian cortadas y ...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Por que se me ponen los labios morados

Hola, buenos dias, tengo 37 años y ya tiene años que mis labios se me pusieron morados qusiera saber la razon

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Irritacion

Hola, Hola, porque se puede irritar el pene, sin haber inflamacion, si conmigo al tener relaciones hay muy buena lubricacion vaginal, pero despues v...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Tengo punsadas en el pene y entrepienas

Hola, Buenos dias tuve relasiones con una protituta ase un mes y ase una semana siento punsadas en el pene entrepeirnas y aveses en el cuerpo me pod...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

¿q puede ser ?

hola.!! quisiera saber porq pasa esto hace 2 meses q no me enfermo de mi periodo en esta ultima semana es como q me quiero enfermar pero es algo anorm...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Nesecito ayuda

Hola, Me llamo Joel Mejia desde Honduras hace unas semanas vengo sintiendo algo horrible como si voy a sufrir un paro cardiaco me causa mareos y no ...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
M Gutarra

Remedios caseros

Hola, que puedo tomar para bajar mi menstruación ya llevo 4 meses sin menstruar y me preocupa (no estoy embarazada).

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
M Gutarra

Tengo un retraso de muchos dias

Hola, Buena noche, les explico mi problema, tengo mas de un año usando la inyección anticonceptiva cada 10 de cada mes, el mes de octubre tuve relac...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
M Gutarra

Taxigen

Hola, queria saber que si cuando te tomas mas de una pastilla de taxigen, como 10 pastillas podria causarte la muerte

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

No se que pensar!!

Hola, Necesito ayuda pues el día martes 2 de dic fue mi ultimo dia de regla y miercoles 3 en la mañana m di cuenta que aun tenia peqeñas manchas d r...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urologia

Hola

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas hormonales

 Resuelto

Hola, Buenas noches.. tengo aproximadamente desde el dia 5 de noviembre que inicie con pastillas anticonceptivas ya que tengo problamente un proble ...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tnis

Hola, Estoy preocupada porque aun no me viene mi regla .. Tóme la pastilla dos veces el mes pasado el día 2 de noviembre me tome las dos dosis antes...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Hola eh tenido por primera vez relaciones con mi novio en agosto y hasta la fecha tenemos intimida el siempre ocupa preservativos, mi periodo ...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Flores

Sangrado fuera del periodo

Hola, Mi regla me bajó el día 28 de noviembre hasta el día 3. El día 6 y 7 mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos. El día 9 y 10 tuve un...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pulmones y riñon

Hola, Qué sera bueno para calmar el dolor de los pulmones lo que pasa que tengo agua el los pulmones y mis riñones están dañados y soy diabético

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele las muñecas

Hola, Soy jairo moriano torres jairuro tengo 17 años y trabajo trasladando cajas, de zapatos... y hace mas de medio año me duele muy intenso ambas m...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problema respiratorio

Hola, buen dia, mi problema es que hay ocaciones en las cuales no puedo respirar bien aun que jalo aire por la boca , siento que me falta todavia mas ...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre el flujo vaginal

Hola, tengo 22 años, desde hace tres días he sentido la presencia de este flujo, con la diferencia de que presenta características tales como: es...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Legrado

Hola, Kisiera hacer una pregunta puedo tomar la tableta del día siguiente después que tuve un legrado?? Que riesgos corro

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, por que siento como unos latidos en el estomago y cuando como me da nasias ganas de arogar,diarrea dolor abdominal,aveces cuando me siento se me...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Linea del alba

Hola, Tengo 15 años y desde hace años, tengo eso que le llaman linea del alba, averigue en internet y al parecer solo lo tienen las mujeres embaraza...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Ayuda, últimamente tengo como una glándula fuera de mi parte íntima, tengo flujo color blanco y sin olor, y mucha picazón. Esa glándula es como irrita...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas de mestruacion

Hola, hace dos dias mi periodo vino pero no a bajado con normalidad y no e manchado tomo pildoras dixi35 po problemas de quistes y el mes pasado vin...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
maria25parra

Secrecion lechosa

Hola, en verdad estoy con miedo, pues me sale del pezon una secrecion lechosa , pero lo mas raro es que me sale solo en una lado de mi seno, pero igua...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Pania123C.Rojas

Cólicos.

Hola, Buenas noches!. Tengo una semana de que termine mi periodo, y toda esta semana he tenido pequeños cólicos, no se a que se deba, he tenido rel...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Jossabed

Granito

Hola, Una consulta... estoy preocupada por el motivo que hace pocos dias me aparecio un granito parecido a una espinilla en la zona vaginal he notad...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor estomacal....

Hola, Hola,llevo 3 dias con diarrea y dolor abdominal (retorcijones) estoy con dieta liviana,agua de hierbas,pero los malestares siguen,,me suena mu...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Hola, Estaba planificando con Jadelle durante tres años, me lo retiraron en Octubre y empecé a tomar pastillas anticonceptivas durante dos meses, me...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Chita Linda

Ansiedad, migraña. tumor cerebral????

Hola buenas, tengo 15 años y hos voy a exponer mi siguiente problema. Hace aproximadamente 1 mes, en clase me dio un "ataque de ansiedad", el cual ya...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
ikerman90

Tsh elevada, ¿posible hipotiroidismo?

Buenas tardes, Me gustaría exponerles mi caso. Hace 7 meses me realicé una analítica obteniéndose un valor de TSH de 6,99. La única respuesta que ob...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
ikerman90

Mareo y cansacio

Hola, me llamo Sandra tengo 21 años últimamente me siento cansada y ocasiones me fatigo y como si me faltara el aire como mareos me duele mucho el c...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
ikerman90

Que es hipotiroidismo ayuda!!! estoy muy asustada y triste

Hola, recientemente escribi q me costaba bajar de peso y q ya voy 2 meses en gym y dietas y no puedo bajar de peso solo ej bajado 4 kilos, y me escr...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
ikerman90

Puedo estar embarazada?

Hola, quiero que me ayuden .. Bueno antes de tener relaciones mis periodos no eran asi perfectos aveces m venian puntual aveces pasando muchos dias y ...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, una consulta. Tome la pastilla numero 1 de la caja el 25/11 y aprox a las 12 hs tuve vomitos que siguieron todo el dia. El problema es que 5 dia...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola una consilta ya hacer un tiempo he sentido muchos mareos nausias y mi olfato se agudizo un poco mi ultimo periodo empeso el 14 de noviembre y s...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias en la garganta

Hola, como estan ,por favor agradecería mucho su consejo, hace ya casi un año q siento unas molestias bastante ineditas en la garganta ,tengo unos son...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta sobre menstruacion anormal

Hola, buenas noches, quisiera saber que me pasa, tuve mi menstruacion el 11 de noviembre y me duro como dos dias y soy de 3 o 4 dias y como qe se cort...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y pastillas

Hola, que tiempo es recomendable tomar pildoras anticonceptivas orales, y que puede pasar si me baja durante la toma de estas y despues de 1 semana qu...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un dermatologo porfavor

Hola, Disculpen las molestias, lo que pasa es que tengo un bebe de 8 meses, y le han salido unos granitos que le dan mucha comezon, estos le han sal...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas y "falsa regla"

Buenos días. En octubre 2014 comencé a tomar Drosurelle diario. En junio paré hasta finales de agosto. Desde que retomé las anticonceptivas, mi regla ...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pérdidas de sangre entre periodos

Hola tengo 23 años. Hace mas de 6 meses que estaba perdiendo sangre entre periodos pero era como flujo de color marron mas o menos claro. Pero como ...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lengua

Hola, m yamo Carmen tengo la lengua agrietada y muy roja m da la impresión k esta muy gorda y tengo mucha acidez en la boca

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Que puedo hacer pueden darme un consejo

Yo tengo una duda hace algunos años me detectaron quistes me dieron tratamiento pro ya no fuy a ver si se me habian quita o aun los tenia eso fue hace...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
bybyana

Urge xfavor ayuda se los agradecere

Hola, ojala puedan ayudarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a finales de noviembre termino mi regla y desde entonces cada fin de semana sostengo relaciones con mi p...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una pregunta ??

Hola, Ola una pregunta ... ase 8 meses q no me biene mi menstruacion pero ase unos dia eee estado manchando pero solo son unas manchitas y despues s...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de vientre y sangrado luegoo de orinar

Hola, Tengo dolores de vientre y cuando orino, al terminar la orina sangro,osea no durante la orino, sino Al finalizar la orina :c pense que era mi ...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Andrea1220

Verdad o mentira

Hola, solo quisiera me sacaran de dudas ... es verdad que si tomas medicamento no estando enfermo de gripa o tos el resultado sera que de en verdad...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Eduardo

Infección vaginal

Doctor tengo algunas dudas, lo que pasa es q tengo relaciones activamente con mi pareja y muy seguido me ha dado infecciones urinarias y lo controle c...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interpretar un análisis de orina

BIOQUÍMICA URGENCIAS PH 6 [5-8] DENSIDAD * 1005 [1016-1025] LEUCOCITOS * 500 /ul [0-10] NITRITOS * NEG [N] PROTEÍNAS 25 mg/dl [0-29] GLUCOSA ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Silviau2
Resultados 24451 - 24500 de más de 50.000
Únete a la comunidad