Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24451 - 24500 de aproximadamente 109.000
  • Tensión y picazón en exceso

Bueno pues estoy de regreso y al parecer ahora es peor. Estos son mis síntomas, y todo eso de lado izquierdo. Hace medio año sentía un gusano en mi...

Victoriacarr... | Última respuesta: Victoriacarrillo 1 may 2018
    0 respuestas
  • Solicito saber por qué me siento mal

Hola, Saludos Hace una semana empece a sentirme mal, me dolía todo mi cuerpo ( cuello, espalda, estomago, cabeza) , tube diarrea como por 4 días y ...

TeresitadeJess | Última respuesta: TeresitadeJess 1 may 2018
    0 respuestas
  • Problema de una beruga grande que párese un genita

Hola, doctor esque mi esposo tiene una beruga que Sele infecto y le duele al caminar x que está enorme párese un tercer genital que me recomienda

PerlaRamirez | Última respuesta: LolaCe 1 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Las chinches son dañinas para el ser humano?

¿Las chinches son dañinas para el ser humano? https://chinches.review

chinchees | Última respuesta: chinchees 1 may 2018
    0 respuestas
  • Dolores fuertes

Hola, Ayer en la noche no pide dormir por un fuerte dolor que me dio en el pecho y se pasó a mi brazo izquierdo,despies de eso se pasó a mi cuello y...

ngelgael | Última respuesta: ngelgael 1 may 2018
    0 respuestas
  • Resultado de pap

Resultado del papa dice células superficiales 15% intermedias 85% paranasales 0% .cambios celulares benignos células metaplasicas, signos severos de q...

Sandra | Última respuesta: Sandra 1 may 2018
    0 respuestas
  • Probabilidad de embarazo

Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones terminando mi periodo y no usamos condón el se vino adentro me compre unas pastillas del día siguiente pero s...

Martaju | Última respuesta: Martaju 1 may 2018
    0 respuestas
  • ¿Como desimflamar las amigdalas?

Que mesicamento puedo tomar para desimflamar las amigdalas? O algun remedio casero? Tengo inflamada principalmente la del lado derecho y me duele much...

vane_ga | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Sangrado constante luego de tener relaciones

Hola, Llevo 6 meses con el dispositivo, en marzo 2018 tuve revision y se encontraba en buen estado, cada vez q tengo relaciones tengo sábado constan...

Amolosgatos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Articulaciones inmoviles

Necesito la bibliografia por favor, en forma de apa

yolanda | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Cirugiq

Hola, Tengo 15 dias operado la rodilla y ahora me quitaron los puntos y resulat que tengo abierta una herida y me duele mucho

Jaime | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Ovulación y menstruación al mismo tiempo

Me gustaría saber si es posible ocular y menstruar el mismo día. El viernes acudí al ginecólogo a las 8 de la mañana y durante la cuestionario inicial...

Cris | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 1 may 2018
    1 respuesta
  • Planificación

Hola, me recetaron tomar Dixi 35 y quisiera saber si luego de las 21 pastillas, los 7 días de descanso ahí se presenta el sangrado? Ya que se supone q...

Luz | Última respuesta: Luz 30 abr 2018
    0 respuestas
  • Menstruación irregular

Hola quería saber porque tengo dasejustes en los período de menstruación. Por ejemplo ahora me llego 6 días antes.

Luna | Última respuesta: Luna 30 abr 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza continuó

Buenos días, desde hace un tiempo permanezca con un fuerte dolor de cabeza a el lado izquierdo, la cabeza se calienta sólo a ese lado y escucho un pit...

Nancy0586 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    1 respuesta
  • Menstruacion duradera

Hola, Tengo endiometriosis y llevo 17 dias con la menstruacion y dolor, a que se debe?

Marmar | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    1 respuesta
  • La progesterona

Un resultado de 0.20ng/ML de progesterona en una mujer es normal

Llanuradelacruz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    1 respuesta
  • Se rompió el condon con una trabajadora sexual

Hola, Buenas, como actualmente no tengo novia me sentía solo hace tres semanas y fui a un boliche de trabajadoras sexuales Excorts el lugar estaba b...

Carlos | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    7 respuestas
  • Dolores de cabeza, mareos, cansancio, sueño mas de lo normal

Hola, Últimamente he tenido dolores de cabeza, mareos, cansancio, sueño mas de lo normal, y unos brotes rojos que me pican, no presentan pus. Tengo mu...

Linawww123 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    8 respuestas
  • Deciduitis aguda inespecífica?

Hola, Me gustaría que me ayudaran necesitó saber que significa deciduitis aguda inespecífica? Ya que es el resultado del legrado uterino que me real...

Marce | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    9 respuestas
  • Hola mari

Hola, Mari que te dijeron yo tengo el mismo problema que tu tengo un bebe de 3 meses y el primer mes me yego la regla me deveria aber yegado este me...

Rominamatus | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 30 abr 2018
    1 respuesta
  • UNA BACTERIA...

ESTOY TOMANDO DESDE HACE 4 DIAS EL METRONIDAZOL 500 Y LA CLARITROMICINA 500 POR ESTE PADECIMIENTO. SOLO QUIERO SABER SI ESTOOS DOS PRODUCEN SABOR AMAR...

SANDRACANAVATI | Última respuesta: SANDRACANAVATI 30 abr 2018
    1 respuesta
  • mi padre se opero de la vesícula Resuelto

Hola, hola, hace un año mi padre se opero de la vesícula, y ahora nomas anda con molestias estomacales, y ha bajado de mucho peso. Eso a mi me pre...

romeo | Última respuesta: Angela 30 abr 2018
    7 respuestas
  • Me sale un líquido blanco de los senos

Hola, Hola tengo una duda me salen como liquido blanco de los senos, yo tomo pastillas anticonceptivas y hoy me vino mi mestruación ,q será porq me ...

Noe | Última respuesta: Noe 30 abr 2018
    0 respuestas
  • Estoy esterilizada y tengo sintomas de embarazo

Hola, buenas noche queria ver si alguin me puede ayudar con mi duda yo hace como 9 años me esterilize y ahora hace como 3 meses me e sentido mas cansa...

Carmenespinoza | Última respuesta: Carmenespinoza 30 abr 2018
    0 respuestas
  • Estoy muy preocupada jamás me pasó algo así

Hola, Estoy muy preocupada me fuy a bañar y higienizándome encontré en mi clitoris unos puntos rojos no solo eso hace días me ardía y pensé que era ...

Vv3103 | Última respuesta: Vv3103 30 abr 2018
    2 respuestas
  • Consulta

Hola, ya hace un mes que vengo con la regla aveces en aumento u otras normal que puedo tomar para que se me vaya...

Evelyn | Última respuesta: Evelyn 30 abr 2018
    0 respuestas
  • Forunculo vaginal

Hola, Tengo una inquietud , pues esto viene pasando cada que tengo relaciones con mi novio ( me ha salido forunculo en los labios vaginales ) fui al...

Maddie | Última respuesta: Maddie 30 abr 2018
    0 respuestas
  • ¿Cuál es la diferencia entre estos?

¿Cuál es la diferencia entre un nódulo tiroideo y un bocio? https://tiroides.science

gtiroides | Última respuesta: gtiroides 30 abr 2018
    0 respuestas
  • flujo marrón ,estoy embarazada?

Hola,el 16 de este mes tuve relaciones ,lo cual mi pareja uso preservativo ,no estaba pinchado ni nada ,el 28 para adelante me sale la menstruación ,l...

annimo | Última respuesta: annimo 29 abr 2018
    0 respuestas
  • Porque se aselanto mi mestruacion

Hola, buenas tardes mi pregunta .. tube mi mestruacion el 15 de abril tarde 5 dias aproximadamente y me volvio a bajar hoy 29 aque se deve esto?

beatrizmayo | Última respuesta: beatrizmayo 29 abr 2018
    0 respuestas
  • Embarazo con historia de herpes

Hola, buenas tardes ayuda pot favor estoy en mi primer embarazo tengo 19 años mi esposo me contagio de herpes unos de meses antes de embarazarme supu...

Samanta | Última respuesta: Samanta 29 abr 2018
    0 respuestas
  • Necesito Una Respuesta Confiable

Hola, Que Más LO QUE PASA ES QUE HACE TRES MESES NO ME LLEGA EL PERIODO Y FUI AL MÉDICO ME HICIERON UNA PRUEBA DE SANGRE LA CUÁL SALIÓ NEGATIVO.. HA...

Nina1718 | Última respuesta: Nina1718 29 abr 2018
    3 respuestas
  • Porque llega la mentruacion dos veces al mes?

Hola, Quisiera saber porque a mi niña dr 10 años le ha venido dos veces la menstruacion en el mismo mes es su primer periodo recien le ha venido lanr...

Daceyu | Última respuesta: Daceyu 29 abr 2018
    0 respuestas
  • Mi orina es blanquecina y un poco de amarill claro

Hola, Al principio mi orina salia de color blanca y con olor como a medicamento y me dolia al orinar, eso dejo de suceder como a los dos dias, despu...

Daniela | Última respuesta: Daniela 29 abr 2018
    0 respuestas
  • Ayuda urgente me arde por fuera de mi vagina

Hola, Fui al médico porque me arde la parte externa de mi vagina tengo.fluido color amarillo verdoso no me arde la vagina por dentro todo es por fue...

Thania | Última respuesta: Thania 29 abr 2018
    0 respuestas
  • Anónimo

Hola, Esta consulta es por una amiga , ella tomo 17 pastillas de Ibuprofeno , temo que le pase algo grave

Annimo | Última respuesta: Annimo 29 abr 2018
    0 respuestas
  • Especie de chasquido bajo las costillas izquierdas

Hola, resulta que cuando estoy acostado aunque a veces lo puedo sentir también estando sentado, y contraigo los abdominales siento una especie de movi...

Isidro | Última respuesta: Isidro 29 abr 2018
    0 respuestas
  • me duele al respirar en las noches

Hola, el dorlor en la noches me pasaba muy seguido no me dejaba dormir y por un tiempo me dejo pero luego otra ves y asi me pasa en la noches cuand...

alme_1702 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor de estómago y gastritis crónico

Hola hace 8 años que comencé con una molestia debajo de mi costilla izquierda como algo pesado como si trajera un globo pero mi molestia no era todos ...

Chinita1979 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, hace poco me puse la T d cobre estaba embarazada y no sabia heche un pequeño cuagulo sera q aborte..??? sangre poco

rosario | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Caliente sin fiebre

Saludo, a mi me detactaron tuberculosis hace poco en un rayo x me pusieron en medicina por y meses; mi cuerpo no deja de calientar, pongo el térmometr...

Islande | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Quiero que me baje mi regla

Hola, Quisiéra que me baje mi regla por que quiero tener un bebé tengo casi tres años sin mi periodo y quiero un bebé que remedio me recomiendan

Alejandra | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Ginecologia urgente gratis

Hola, Estoy muy nerviosa me senti una bola dentro de mi vajina ...esta a un lado del clitoris se puedr sentir al introducir los dedos ..no me duele ...

Isabelalcantar | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Dolor de rodilla

Hola, Holaa tengo undolor.en la.rodilla lateralmente es..decir.la.rodilla izquierda me.duele el lado izquierdo y cuando apoyo me.duele que puede est...

Sebastianjar... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Esmeralda

Hola, Hola mi novio subrio una puñalada en uno de sus huvo y estoy porcupada de que no puede tener hijo alguien me puede ayudar o a consejar

EmiJimnez | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Molestias estomacales

Hace seis años me detectaron gastritis moderada, nunca segui ningun tratamiento, desde entonces tengo dolores de cabeza, nauseas, gases, dolor estomac...

Llexiamaiden | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 abr 2018
    1 respuesta
  • Me canso y siento que quemo Resuelto

hola en los últimos meses me pasa que me siento cansado y cuando trabajando me canso el doble y me sobre caliento tengo que mojar la ropa con agua ...

marioherreria1 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 abr 2018
    3 respuestas
  • a mi novio se le hincha el pene cada que tenemos relaciones

Hola, que tal buemas tardes. Tengo una duda. Mi novio me ha comentado que cada vez que tenemos relaciones al terminar se le hincha el pene y se le.po...

viridiana | Última respuesta: Canla 29 abr 2018
    2 respuestas
  • ¿Las inyecciones de B12 provocan sueño?

Hola, Me las inyecté ayer por primera vez y me han provocado mucho sueño, nunca había tenido tanto sueño y cansancio, tengo que inyectarmelas a diar...

adriana98x | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 28 abr 2018
    1 respuesta