Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24351 - 24400 de aproximadamente 111.000
  • Pregunta

Hola, Yo Quiero Saber Cuanto Mide El Pene De Un Niño A Los 14 Años

Javier | Última respuesta: Javier 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Hoy al levantarme, despues de haber dormido, me cai al suelo debido a que no sentia mis piernas( no como.hormigueo, ni adormecimiento,solo c...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...coty 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Buenas tardes mi esposo llego hoy diciendome q desde que se fue a trabajar hoy trae el pecho apretado dice que no le duele nada solo q siete a...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...irmaalicia 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Hola tengo 51 años y fui operada de HNP L4L5 isquierda hace 15 dias aun con puntos. En general todo bien pero todas mañanas al levantarme me d...

MarcelaHerre... | Última respuesta: MarcelaHerreraPacheco 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Tuve relaciones con mi novio ayer, pero hoy me bajo la mestruacion habrá posibilidad de un embarazo o debo tomarme la pastilla del siguiente d...

Carlamendez | Última respuesta: Carlamendez 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Caida

Hola, andando en bicicleta me cai y me pegue con el manubrio en el comienzo de la pechuga se me puso morado bueno de todos los colores y siento como ...

Jenny | Última respuesta: Jenny 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, una duda mi hijo empezó con calentura un día tenia otro no y le revise la garganta y si esta inflamada y con llaguitas entonces le empecé a dar...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...viry 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...tome pastilla de emergencia

Hola, mi periodo es de coclo de 30 dias . Mi regla llego el 30 de mayo. tuve relaciones el 5 de junio el condon se salio. Tome pildora de emergencia y...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...yean 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Legrado mubmucoso o periodo menstrual

Hola, buenos días: Para preguntar Hace 10 días me hicieron un legrado uterino de un mioma submucoso y llevo los 10 días manchando pero mi periodo mens...

begoncam1 | Última respuesta: begoncam1 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Buenas tardes, mi periodo debería llegar mañana pero normalmente siempre se adelanta uno o dos días, esta ultima semana he estado llena de muc...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, una consulta ami marido le dan puntadas en el musculos del cuello y se siente decaido sin animo que puede ser

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...jacquelineparra 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Hola buenos dias mi consulta es la siguiente creo tener infeccion urinaria los sintamas son como picazon a los bordes de la vagina. Me compre ...

Nombredeusua... | Última respuesta: Nombredeusuario...ruth 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, tengo 18 años, hace 2 meses y 8 días me puse el implante Jadelle porque comencé una vida sexual activa con mi pareja. Mi periodo siempre ha sido...

MaraAlcalBustos | Última respuesta: MaraAlcalBustos 28 jun 2018
    0 respuestas
  • estoy preocupada

Hola, Buenas tardes!! Estoy planificando con yasminiq de 28 pastillas, ayer termine la caja y no me ha llegado la menstruacion! Tuve relaciones sexual...

Mapa | Última respuesta: Mapa 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Título...

Hola, Hola ... ami me vino la regla un lunes y un martes se me corto y tengo el diu y es la primera vez qe me pasa ..

Jesicamorales | Última respuesta: Jesicamorales 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Sangrado continuo

Hola, quisiera saber si es normal que este por la pastilla número 14 y siga sangrando un poco siendo que mi menstruación comenzó el día 1 de las pasti...

ornellazupanc | Última respuesta: ornellazupanc 28 jun 2018
    0 respuestas
  • problema con anticonceptivos

Hola, yo tomo anticonceptivos hace años,las termine el viernes y anoche me bajo,pero hoy jueves las empece xq quiero q se corte x este mes xq tengo un...

mariela | Última respuesta: mariela 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Estoy mal

Hola, me siento muy mal tengo diarrea asi pura agua, dolor de cabeza, ganas de vomitar, dolor en hueso y me siento como si no ubiece comido

Angelica | Última respuesta: Angelica 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo el diu

Hola, Yo tengo puesto el diu hace un año y un mes mi periodo era de 7 días y abundante pero desde hace 2 meses es menos cantidad y dura 5 días ya pa...

Carol | Última respuesta: Carol 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Granos en la parte íntima

Hola, hace unas semanas que tengo unos granos en la parte íntima y quería saber el porqué me sale estos granos y se reproducen mucho hasta llegar la p...

Elfend | Última respuesta: Elfend 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Querer adelgazar

Hola , tengo 15 anos y soy gordita , soy de brazos anchos así que parezco zanahoria quisiera saber qué puedo hacer para moldiar mi cuerpo y cómo hacer...

Vanessa23_ | Última respuesta: Vanessa23_ 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Me salió un grano en la parte púbica, ayudaaa

Hola, Hace un día me salío un grano bastante grande la verdad en la parte del vello púbico tengo 16 años y soy virgen no sé qué es la verdad me arde...

Andrey | Última respuesta: Andrey 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bola en mi vagina

Hola, Tengo una bolita en mi vagina como debajo de los labios es dura no es roja me duele al tocarla y aveces al sentarme mide más o menos 1 centímet...

HannaRubiano | Última respuesta: HannaRubiano 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Menstruación duradera al tomar la píldora

Hola, empecé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, tengo 16 años, el problema es que es mi día 11 q las llevo tomando y todavia me sigue ...

Loana | Última respuesta: Loana 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Tengo una bola dura en mi vagina

Hola, Tuve mi periodo y después puedo sentir una bola como de un centímetro debajo de los labios de mi vagina es dura y parece ser por dentro no es ...

HannaRubiano | Última respuesta: HannaRubiano 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Punsadas en el seno derecho

Hola, Soy Himilce ..me angudtia los puntazos en el seno dereecho ..justo en el pezon ...no se nota nada extrano fisicamente ...q podra ser

Himilce | Última respuesta: Himilce 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Me alió unos granitos en mi pubis

Hola, Me salio como tres granitos pero no me duele ni nada x el estilo me lo reventé y me salio como un líquido transparente me podrías xfavor decir...

Kaori | Última respuesta: Kaori 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Calambres estomacales

Hola, Mi consulta es la siguiente tengo dolor de barriga como calambres estomacales ya varios días, antes de esto me trataron de infecciones urinarias...

Reyna | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Bolita en el cuero cabelludo

Hola, tengo 31 años de edad y tengo una bolita de un o dos centimetros atras del cuello en la nuca donde termina el cuero cabelludo mas o menos dos se...

Mayte | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Retraso menstrual

Hola, Mi nombre es Erika Estoy muy preocupada. Tuve relaciones con mi novio hace 15 dias estaba en periodo fértil pero el termino fuera luego prese...

Erika | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Me salió una bolita a un lado de la vagina

Hola, me salio una bolita aun lado de la vagina me duele cuando camino y me siento me pueden ayudar a decirme q es y si es grave

gabysanchezp | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Porque ciento latido en mi estomago.

Hola, mi período es muy irregular y a veces duro años sin bajarme el período.. Tengo miedo de saber si es alguna enfermedad, no e visitado el ginecólo...

Danilsasanch... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Latido

Hola, Mi esposo lleva una semana con latido en el lado izquierdo en la siene lo lleve a emergencia le hicieron de todo y esta bien pero persiste la ...

Yurisbel | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Me operaron hace 9 dias

Me operaron hace 9 dias y tengo de la parte media de el estomago un poquito inchado no hay dolor ni al tacto,ni sin tacto es normal.? Gracias

Mary_26 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Nose que le pasa a mi pierna

Hola, quisiera saber por qué siento la pantorrilla adormecida ase como tres días ahora tengo el dedo gordo como si lo tuviera amarrado además siento u...

Paola | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Ampollas genitales

Hola, Ase unos días me salieron unas bolitas serca de mi parte intima como entre la entre pierna no me duelen pero me gustaría saber si es algo grab...

Belen | Última respuesta: Belen 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Flujo café días después de la regla

Hola, Quisiera saber el por que al terminar mi regla me empezo a salir flujo café bajito, fue así por 3 días, nunca había pasado y no se si sea norm...

Jill | Última respuesta: Jill 28 jun 2018
    0 respuestas
  • contestenme rapido

Hola, hace 5 meses me practique un aborto fui a hacerme una ecografia pero me dijeron q aun habian restos. han pasado 5 meses y no me dio fiebre ...

anonimo | Última respuesta: anonimo 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Que me recomiendan tomar?

Hola... Desde hace unos dias alrededor de una semana o semana y media voy al baño y al orinar siento como que aun tengo ganas pero ya no hago nada y ...

Clarabasur | Última respuesta: Clarabasur 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Puedo quedar enbarazada

Hola, buenas tardes quiero saber si puedo quedar embarazada pues tengo 13 años de ligada tengo 31años de edad

juana | Última respuesta: juana 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Temblores

Hola, Siento que me tiembla el cuerpo no tengo frío y me siento débil que hago alguna respuesta

Jose | Última respuesta: Jose 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Respiratorio

Hola, Q tal nebulice ami hijo con agua oxigenada por error q proboca

Andrefrancoe... | Última respuesta: Andrefrancoencalada 28 jun 2018
    0 respuestas
  • granitos molestos

Hola, Tengo 13 años y ne salieron varios granitos alrededor de la vagina y me arden mucho soy virgen y no he tenido ningun roze sexual ni nada parec...

Emma | Última respuesta: Emma 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Mestruasion detenida

Hola, buenas noches amiga hija de 13 años le bajo su regla por primera bes y tiene dos meses k no lebaja no a tenido relaciones ni le duele él vientre...

jany | Última respuesta: jany 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Adormecimiento parte delantera pierna derecha

Hola, Hace cuatro meses Di a luz a mi bebé, y ya hace unos días al dormir siento que la parte superior de la pierna derecha se adormece y tiene horm...

Amly | Última respuesta: Amly 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Me colaboran por favor

Hola, Buenas tardes, quisiera hacerle una pregunta, dure 2 años y medio planificando con INYECCION NOFERTYL, mi esposo y yo queremos tener otro bebe...

Daniela | Última respuesta: Daniela 28 jun 2018
    0 respuestas
  • En dudas

Hola tngo una duda ..m estoy cuidando con inyección mensual y m tocaba cada 4 pero este mes d junio se m olvido ,m la puse hasta el 9 pero del 4 al 9 ...

Sansduav | Última respuesta: Sansduav 28 jun 2018
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, se puede tomar óvulos tomando anticonceptivos

Dh23 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jun 2018
    1 respuesta
  • Olor como a sudor en mi parte vaginal, ¿es infección?

Hola, me llamo michelly necesito ayuda tengo un olor como a sudor en mi parte vaginal me gustaria saber como que es o como le hago para que no siga es...

michelli | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 28 jun 2018
    13 respuestas
  • Molestar estomacal

Hola, Quería pedirles si me pueden ayudar, hace días que siento que lo que como o bebo lo repito ( no con mal sabor),también erupto y si me asusto ...

Cholachola | Última respuesta: Cholachola 28 jun 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad