Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43401 - 43450 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de cabeza frecuente.

Desde el domingo fumigue mi habitación, luego por causas inesperadas de insectos tuve que volver a fumigar otros dos dias de la misma semana, no sé si...

Randall09 | Última respuesta: Randall09 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Sangrado en Relación Sexual.

Buenos Días Espero ser orientada en la siguiente inquietud, tuve relaciones sexuales tres días antes de la menstruación, soy regular, cada 28 día...

PS40 | Última respuesta: PS40 10 jul 2016
    0 respuestas
  • flujo acuoso con sangre

hola! Agradecería a quien me responda, Estoy asustada me hice unos exámenes y me salio infección vaginal porque mi periodo me tenia que venir el 21 ...

locesa | Última respuesta: locesa 10 jul 2016
    0 respuestas
  • tamaño normal de los ovarios

Me han hecho una ecografia ginecológica 1: El ovario izquierdo. dice 1D 23.31mm y 2D 14.21mm 2: El ovario derecho dice 1 D 18,04 mm y 2D 19.01 ...

ariadba | Última respuesta: ariadba 10 jul 2016
    0 respuestas
  • No me ha bajado y soy virgen, ¿Por qué?

Buenos días, estot preocupada porque no me ha bajado la regla en tres semanas, pero no he tenido relaciones, ni siquiera he tenido novio. ¿Alguien pu...

Saramaslow | Última respuesta: Seila8 10 jul 2016
    1 respuesta
  • Resultados analisis de sangre

El otro dia viendo los analisis de sangre que me he hecho a lo largo de un año me he dado cuenta que siempre tengo especialmente alto el Volumen Plaqu...

varogl | Última respuesta: varogl 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Asustada

Mi ultima menstruacion fue el 1 de junio el 16 y 29 de junio tuve relaciones y mi pareja termino dentro....mi periodo no me baja mas sin embargo tengo...

Yoha09 | Última respuesta: Yoha09 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Cómo dejar de tomar Tafil Resuelto

Buenas tengo un año y tres meses de estar tomando tafil una por día quisiera saber como reducir la toma para dejarla por completo

Solperz | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 10 jul 2016
    1 respuesta
  • no me baja los días que son

Este es mi tercer peperiodo en el que solo me baja 3 días me siento asustada porque en febrero tuve que ir a revisarme porque traía una infección y no...

floraalma | Última respuesta: floraalma 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Yo

Si tengo un implante en mi brazo y no engordo porque sera?

Caljorys | Última respuesta: Caljorys 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Me siento mal

Hola es la primera vez que entro eso por que quise saber si alguien se siente como yo pero bueno ojala de verdad alguien me oriente vivo en usa aqui ...

Lore7777 | Última respuesta: Sacro967 10 jul 2016
    1 respuesta
  • por qué se me inchan los pies

Buenas noches !!! Amigas tengo 21 años tengo una bebe de 3 y en abril me removí la T de cobre tuve. Relaciones a la semana luego mi periodo vino , per...

Lirali22 | Última respuesta: Lirali22 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor de mama

Desde hace 2 días que estoy con un dolor en la mama derecha al palpar me duele y tengo una bolita por dentro que en la izquierda no tengo... No sé que...

Kancycool | Última respuesta: Kancycool 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Dolor de garganta, afonía, dolor de oídos y de cabeza.

Tengo 23 años, y no he tenido nada que crea que merezca la pena comentar. Como no sé si puede indicar algo, de niño tuve infección de oído, por si es ...

Kavapia | Última respuesta: Kavapia 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Granitos en pene y testiculos

Hola, disculpen tengo 17 años y desde hace tiempo me salieron estos granitos en todo el pene y testículos, no causan molestias ni dolor y olor, pe...

UlisesHz | Última respuesta: ddaii 10 jul 2016
    1 respuesta
  • estoy muy muy preocupada

Ayuda por favor necesitó una opinión el 8 de mayo tome una pastilla nogets por primera vez y tenía que repetirla el 8 de junio pero no lo hise mi últi...

esther0814 | Última respuesta: esther0814 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Parche y pastilla

Hola buenas tardes mi duda es la siguiente, la semana antepasada fue mi semana de descanso de los parches y la semana que siguió ya no volví a ponerme...

Osirisosiris | Última respuesta: Crystal31 10 jul 2016
    1 respuesta
  • muchos eructos atrapados!

hola tengo 16 años y mi problema es que últimamente he tenido muchos aires atrapados en el pecho y se me alivia erctando pero a la hora de eructar sie...

oscaritho1 | Última respuesta: oscaritho1 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Mestruacion

Las pastillas.progyluton son buenas para.regularizar la regla.tengo 3meses asin

Marissey | Última respuesta: Marissey 10 jul 2016
    0 respuestas
  • consulta

Hola, tengo una duda y consulta yo tuve un aborto, pero yo no se si fue espontaneo porque yo le explique al doctor que me llego antes del dia que me ...

Anonimo051993 | Última respuesta: Anonimo051993 10 jul 2016
    0 respuestas
  • sangrado 8 dias despues de mi periodo

Hola, mi periodo comenzo el 28 de junio y termino el 1 de julio,cuatro diasdespues tuve relaciones,hubo proteccion(condon),ayer 8 tuve un flujo transp...

nelly456 | Última respuesta: nelly456 10 jul 2016
    2 respuestas
  • resfriado

Estoy resfriado y no quiero ir al centro de salud como lo hago para curarme rápidamente y que no hayan mas congestiones nasales tos y estornudos dolo...

elnaxomarioz | Última respuesta: elnaxomarioz 10 jul 2016
    8 respuestas
  • Infección vaginal

Buenas tardes. Tengo 25 años y tengo una infección vaginal que se me repite cada 6 meses aprox. Tengo una pareja estable hace tiempo, tengo muy buena ...

monyf18 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jul 2016
    1 respuesta
  • Duda con mi dedo meñique

Holaa, alguien sabrá porque mi dedo meñique es así? Nunca lo puedo estirar completamente

Rethlox | Última respuesta: Rethlox 10 jul 2016
    0 respuestas
  • Sangre

Tengo una duda seria, esta tarde me a dado una arcada y senti como si me subiera a la boca algo, cuando lo escupi era sangre con babas o algo asi nece...

AleexFernando | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jul 2016
    1 respuesta
  • Menstruación marrón

Hola, Quería preguntar lo siguiente, normalmente me viene el período por 7 días y la sangre es café el primer y el último día, del resto es roja y e...

Allykno | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jul 2016
    1 respuesta
  • Menstruación café

Hola, Hola, Quería preguntar lo siguiente, normalmente me viene el período por 7 días y la sangre es café el primer y el último día, del resto es ...

Allykno | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 10 jul 2016
    1 respuesta
  • tengo algo en la garganta

Hola, tengo algo en la garganta , es como si tuviera comida o algo asi y me molesta , alguien puede decirme que tengo . tengo 12 años

bauti123 | Última respuesta: Seila8 10 jul 2016
    1 respuesta
  • ¿Puedo tener cáncer en el pene?

Hola, buen dia tengo 17 años de edad, y tengo un problema con mi pene desde que era niño, casi llevo 10 años con este problema que es la fimosis, y ...

Urgentepregunta | Última respuesta: Seila8 10 jul 2016
    1 respuesta
  • grandes coágulos de sangre

Estoy en mi periodo y estoy botando unos coágulos de sangre grandes ,que podrá ser ?

zahamantha | Última respuesta: zahamantha 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Epilepsia

Me gustaria poder obtener informacion que hacer cuando los remedios no funcionan para tratar la epilepsia, hay algo natural? hay algun remedio nuevo q...

Dalila911 | Última respuesta: Dalila911 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Si hace una semana se me retiro puedo estar embarazada

Hace una semana se me retiro la menstruación y hace dos días largo un flujo rosado puede ser que este embarazada?? Tengo ansiedad, orinó mucho y sient...

Marcelaveloz | Última respuesta: Marcelaveloz 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Grscuas

Hola, Desde hace un buen tiempo eh presentado unos sintomas muy molestos tales como respiracion lenta dolor leve en el pecho mareo oidos tapados me ...

Javierbena | Última respuesta: Javierbena 9 jul 2016
    2 respuestas
  • el estomago se me hincha

Holaaaa tengo una pregunta nose lo que tengo mi estomago se hincha no puedo ir al baño ya tomo laxantes y m ayudan muy poco pero m comencé a sentir as...

confundidalpcd | Última respuesta: confundidalpcd 9 jul 2016
    0 respuestas
  • ¿por que me salen bolitas en mi lengua?

Hola, estoy un poco preocupado preocupado por lo que me esta pasando. Apenas hace un día me salieron unas bolitas en la partes de al final de mi lengu...

josue235 | Última respuesta: Seila8 9 jul 2016
    1 respuesta
  • Consulta por papanicolau Resuelto

Hola. Me realicé un papanicolau de rutina y me mandaron a hacerme otro porque algo salió mail. Pero la médica no me dio mayores explicaciones. Quiero ...

Sabrinacali | Última respuesta: Katherine96 9 jul 2016
    5 respuestas
  • Posible embarazo

Hola, el mes de junio se retrasó y me bajo muy poco la regla ( soy una petsona regular) me hice una BHCG cualitativa y salió negativa, ahora en el me...

Jmcs92 | Última respuesta: Jmcs92 9 jul 2016
    2 respuestas
  • Saangrado despues d la regla

Hola mi periodo termino el dia 5 de julio y ayer 8 me puse a sangra y no se lo k es ayudarmeeee porfa

Elenita11 | Última respuesta: Elenita11 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Granos

Tengo puntos-negros puntos negros en el pecho y me quiero liberar de ellos ¿como hago?

Matiasbu | Última respuesta: Matiasbu 9 jul 2016
    0 respuestas
  • alguien ya pasl por algo asi

Hola! La verdad aveces suelo sentir como si algo saliera de mi vagina y entrara nuevamente . Es algo incomodo , cuando siento la molestia de manera ...

xMaleficax | Última respuesta: xMaleficax 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Consecuencias de la píldora del día siguiente.

Hola, soy nueva en esto pero necesito una respuesta un poco urgente, tuve relaciones sexuales con mi pareja unas 4 veces, las dos primeras usamos cond...

pmaf1605 | Última respuesta: Molly_80 9 jul 2016
    1 respuesta
  • QUIERO SABER QUE TIPO DE ACNÉ TENGO Y COMO TRATARLO

Hola, Quería saber qué tipo de acné tengo y cómo tratarlo, tengo 19 años y en realidad solo tengo acné en la parte de la mandíbula de las dos partes...

Serch710 | Última respuesta: Serch710 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Fiebre alta

Buenas noches, tengo un hijo de 6 años que fue diagnosticado con Amigdalitis el día de hoy, fue medicado con Ibuprofeno (Afebril) cada 12 horas, Parac...

willyromora | Última respuesta: willyromora 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Concejo

Hola ojala me puedan ayudar estoy en la segunda semana de la toma de mis pastillas anticonceptivas ,es. el 5to mes desde q las empecé y esta semana m...

Natalia1410 | Última respuesta: zahamantha 9 jul 2016
    1 respuesta
  • tengo mucho dolor

Buenas Noches Necesitó Ayuda xfavoor Ultimadamente tengo 2 meses de retraso he tenido mal de orín seguido me duele ambos lados del abdomen y dolor...

LisaSandoval | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jul 2016
    1 respuesta
  • sobre inyección depo vera

Hola me llamo maria mi pregunta es la siguiente yo planifique 2 años con la inyeccion depovera tengo un año que no me inyecto mi pareja y yo yevamos 5...

Marialepizse... | Última respuesta: Marialepizsequeira 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Resultado anormal de frotis

Hola tengo 20 años y por un flujo anormal me realizaron examenes como urocoproanalisis y frotis vaginal. En el Urocoproanalisis sale todo dentro de l...

Scramirez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 9 jul 2016
    1 respuesta
  • vesicula

buenas noches, deseo saber si consumir curcuma hace daño a las personas que no tienen vesícula. Gracias por la respuesta.

mirthali | Última respuesta: mirthali 9 jul 2016
    0 respuestas
  • Colon irrtable

Hola me llamo any tengo 24 años mi pregunta es tengo un dolor de cabeza dolor destomago tengo colon irritable dolor garganta ganas de vomitar de...

anasilvias | Última respuesta: anasilvias 8 jul 2016
    0 respuestas
  • Sangrado de mas de 20 dias con dolor de ovarios y pechos

buenas noches escribo a este foro pk estoy muy preocupada el dia 17 de junio era mi dia de regla me vino bien y no se me a parado todavia llevo mas de...

Jessylamorena | Última respuesta: Jessylamorena 8 jul 2016
    0 respuestas