Discusiones

Cuagulo grande

Hola, Como estan le saluda yesarelly, solo queria consultarle lo que me a psado ¡ Tengo 37 años, nunca eh tenido relaciones sexuales. Bueno l...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
usuario anónimo

Analisis

Hola, a mi novio le mandaron hacerse la prueba del vih y no fue a buscar los resultados si estuviera infectado supongo k se huvieran puesto en contact...

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, soy una mujer de 32 años soltera u con un hijo de 13 años mi pregunta es bueno tuve relaciones sin condón y me aterra la idea de tener sida la s...

usuario anónimo

Estrare enbarasda

Hola, estare embarasadada -- Karla TUBE RELASIONES SIN PROTESION .MI PERIODO EN PESO EL.9 DE FEVRERO SOLO.DURO 4 DIAS Y TUBE RELASIONES EL 16 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Resfrio

Hola, k puedo tomar para el dolor de garganta y dolor de cabez

Dr. Carlos Salinas

Es cierto.................

Resuelto

Hola, buenas noches, tengo una duda en alguna ocaaión escuche que las verrugas se pueden quitar amarrandoles un cabello y despues solas se caen, es ...

Dra. Marlene Huancahuari

Fuerte dolor abdominal al lado izquierdo superior

Hola, tengo un fuerte dolor abdominal al lado izquierdo superior hace tres dias esto me tiene muy preocupada, que podra ser? ayuda!!!!!!

Dr. Carlos Salinas

Urgente

Hola, tengo un tic nervioso que hace que habeses el cuello gire a mi isquierda ,empeso hase unos meses y de ves en cuando dolor de espalda y hombro ...

Dr. Carlos Salinas

Que hago nesecito ayuda urgente

Hola, ya me hice una prueba de embarazo y me salió negativa y vengo con un descuadre hormonal en ecuador me avían recomendado una ampolla pero a ca n...

Lapopy

Dias fertiles

Hola, cuales son mis.dias de uvolusion -- Karla quiera saber cuales son mis dias de uvolusion mi perido fue el dia 9 y solo me dura cuatro dia...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
ines.

Fatima

tengo el pecho hinchado y sin dolor

Lapopy

Embarazo

Hola, quiero saber que es sacos libres en una eografia bueno pues me dijeron eso pero tabn que reciduo desidual y embarzo temparno gracias me define...

Sil Deus

Examenes medico urgente necesito saber los resultados

Hola, tengo unos examenes medico necesito saber los resultados que significan todo eso

A.Herquinio

Planificacion

Hola, e estado planificando con la inyecion de el mes casi por un año pero me sienta muy mal a mi cuerpo cambie a las pasta y tampoco me sienta bn k...

A.Herquinio

Atraso de menstruacion

Hola, Bueno quiera saber si es probable que se retrase la regla, yo estoy con tratamiento ( la T de cobre) y el mes psado me llego la regla pero ...

A.Herquinio

La inyeccion

Hola, estaba usando la inyeccion para planificar deprobera o probera y la ultima que puse fue en noviembre se me vencio en enero estamos a marzo y no ...

A.Herquinio

Demasiada leche para los niños.

Hola, Mi niño tiene 3 años y siempre ha tomado mucha leche; ahora actualmente mi mama me lo cuida y se toma 1L diario de leche deslactosada (por que...

Lapopy

Ginecologia

Hola, buen dia, hace 11, años me quitaron el ovario derecho y a raiz de alli, cada mes que me baja la menstruación tengo mucho dolor

Lapopy

Necesito alguna respuesta posible

Hola, bueno mi problema es que hace casi 3 meses, mejor dicho en diciembre, mantube relaciones con mi pareja, un par de semanas despues me enpece a s...

Lapopy

Menstruacion

Hola, estoy muy preocupada porque tuve mi periodo del 14 al 21 de este mes, pero desde ayer otra vez comence a sangrar y eso me preocupa bastante, hay...

Lapopy

Confuso

Resuelto

Hola, Mi padre tiene 58 años y comenzo hace unos meses atras. A quejarse de dolor en la espalda. Pies dormido desfuerzamiento le dijieron que tenua ...

confuso

Salud

me pongo nervioso cuando me mira mucho gente cuando expongo en la univesidad pero hace un año tengo el un tic en el lado del cuello y me duele el h...

metalerro

Sino me opero de la vesicula

Hola, mi pregunat es sino me opero de la vesicula que riesgos hay? muchas gracias.

veroyup4000

Ayudaaa!!!

Hola, Buenas noches, Mira me eh sentido como mal de salud tengo diarrea 15 dias con retortijones y son muy fuertes sucede despues de comer algo o i...

Lapopy

Estrias en un seno

Hola, The go 25 anios y hace dos Dias fui al ginecologo por una sensacion de ardor y un poco de comezon en el pezon que me duro un par de Dias. Me r...

Lapopy

Anticonceptivos inyectado

Resuelto

Hola, queria saber si aun a mis 44 años puedo inyectarme ciclofen

marisol valecillo

Molestias

Hola, como estas tengo dias q cuando orino me arde y una ves me salio algo de secrecion como pus arde mas cuando es la primera del dia me dicen qu...

A.Herquinio

Dolor de ovario izquierdo y ganas de orinar

Hola, hace 2 dias que tengo ganas de orinar constantemente, voy al baño hago muy poquitito y apenas salgo del baño ya vuelvo a tener ganas, pero hoy...

A.Herquinio

Sangrado por la nariz

hola,tengo una hija de 10 años y medio,desde hace un año sangra mucho por la nariz,antes era una vez al mes o menos pero ahora en este mes ya a sangra...

A.Herquinio

Sangrado tomando anticonceptivos

Hola, buen dia tengo una preguntita... yo tomo los anticonceptivos DIXIE 35 hace 6 meses y todo ha sido normal hasta ahora , me faltan 7 gagreas par...

A.Herquinio

Quisiera que me ayuden en una pregunta

Hola, disculpen tengo 18 años , a la edad de los 15 mi situacion en la comidad diminuyo por estrs y problemas familiares, a los 17 años empese a ser...

A.Herquinio

Adonde tengo que acudir?

Hola tengo 19 años y ase dos meses esentido unos sintomas que me tiene muy desesperada nose como explicarlo estoi algo preocupada ase dos meses me dio...

A.Herquinio

Cansancio!!

Hola, Buenos días!! Tengo 21 años, Bueno les comento , últimamente he tenido dolores de cabeza insoportables, mucho cansancio, palpitaciones, la pre...

A.Herquinio

Infecciones constantes

Hola, mi problema es el siguiente hace 4 años cai mal de infeccion urinaria me detectaron ecari ecoli en las vias urinarias,pero cada cierto yiempo re...

A.Herquinio

Uvula inflamada o infectada

Hola, El dia viernes sali y estube tomando acohol, para cuando me depserte sentia un dolor o ardor intenso en la garganta, pero fue hasta la tard...

A.Herquinio

Tengo una duda

Hola, soy virgen , no tomo pastillas no eh ido al ginecologo. mi ultimo periodo fue el 28 lunes de enero, el dia viernes 8 febrero tuve roses con mi...

A.Herquinio

Dolor abdomen bajo izquierdo

Hola, buenas noches, quisiera saber si me pueden ayudar, mi problema medico es desde hace 9 años me da dolor en abdomen bajo izquierdo cuando el dolor...

mabrasus

Agrandar los senos

Hola, Tengo 15 años casi 16 en menos de un mes, peso 40Kg y quisiera saber si hay una forma natural que no sea por cirugía para poder agrandar el t...

Lapopy

Flujo vaginal después de tener relaciones

Hola, tengo una duda... queria saber a que se debe que despues de tener relaciones me baje una mucosidad transparente sin olor (como cuando baja el pe...

Lapopy

Comer hielo es malo para la menstruacion?

Resuelto

Hola, Suelo Comer Mucho Hielo Y Ultimamente La Menstruacion Me Baja Muy Liquida Y Demasiados Dias. Esto Tendra Que Ver Con Que Como Demasiado Hielo?

Shey17

Dolor de vientre

Hola, espero que se encuentren bien es primera vez que acudo a esta pagina, soy una chica de 20 años de hace aproximadamente 8 meses e estado tomand...

Lapopy

Sera embarazo??urge alguna respuesta

Hola, hola pues soy nueva y kisiera contarles mi historia pues estoy super preocupadisima no se si estoy embarazada o que me pasa!!!! pues result...

Última respuesta el 27 feb. 2013 por
piscissss

Me gusta mucho comer gis, hielo, chicles no masticarlos ...

Hola, buenas noches tengo una duda de un tiempo a la fecha me gusta mucho comer gis, hielo, chicles no masticarlos solo comermelos yel nescafe ac...

KnowledgeDr

Me bajo 2 veces la regla

Hola, me bajo mi regla dos veces en el mes con diferencia de una semana me duele el vientre y mis rodillas me siento un poco debil de mis piernas y ...

Dra. Marlene Huancahuari

Operación de vesícula

Hola, Hace 40 días me practicaron una cirugía laparascópica de vesícula, tengo dolores en el mismo lugar donde se encontraba la vesícula. Hoy tuve...

A.Herquinio

Vesicula

Hola, me operaron de la vesícula hace 3 años por el método de laparoscopia, pero hace como 3 meses que siento dolor debajo de la costilla derecha y en...

A.Herquinio

Infeccion vaginal????

Hola, buenas tardes pues mi pregunta es la siguiente. hace dos meses fui al ginecologo por infeccio. tenia flujo amarillo con muy mal olor me receto...

A.Herquinio

Dolores de cabeza muy fuertes

Hola, tengo 24 años, siempre he sido muy sana ,pero la ultima semna he tenido un gan dolor de cabez , en especial en la nuca, al lado derecho. no me p...

A.Herquinio

Caida

Hola, no se que me ocurre aveces como hoy salgo a andar y hes como que me enpujar para corre quiero parar y no puedo .por este motivo me he caido y me...

A.Herquinio

Ayuda

Hola muy buenas tardes, quisiera salir de algunas dudas poque la verdad no sé qué sucede... siento una pequeña molestía en mi cola, estoy seguro que ...

A.Herquinio
Resultados 43401 - 43450 de más de 50.000