Discusiones

Hormigueo y desaliento

Hola, hace como dos meses me ocurre cuando duermo las manos en la noche se me duermen, tengo que esperar o enderezarlas para que recuperen la fuerza...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Tos con flema

Hola, llevo mas de 1 mes con tos con flema a veces sale la flema amarillosa con un poco de sangra y ahora me suena el pecho; lo peor de todo es que se...

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Mio y bebe

Urgente ayuda ginecológica

Hola, Me bajo en este mes dos veces el día 28 de febrero y nuevamente el día 12 de marzo, anteriormente dos meses atrás me cuide con las inyecciones y...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
JessyyOscari

Duda

 Resuelto

Hola, ¿Buenos Días. Por favor ayúdeme en esta duda, el día de ayer me hice el manicure y la sra. me lastimo? Buenos Días. Por favor ayúdeme en esta...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Ela

Hola, Sí por ejemplo un familiar de uno en mi caso MI ABUELA MATERNA padece de una enfermedad terminal.CONOCIDA CÓMO ELA , que apenas tiene un 1o%...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Dolor intenso

Hola, mi nombre es lilian por fa respondame rapido a que se debe ese fuerte dolor en mi pierna derecha y mi viertre me llega hasta la rodilla

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Senos

Hola, siento q se me inchan los senos y lo siento pesados me molestan para dormir y si duermo boca a riba no me molestan y no estoy embarazada y...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Auxilio

 Resuelto

Hola, tengo 3 meses de haberme realizado una cesaria, puede realizarme sin problemas una colpopscopia????

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Flujo amarillo

Hola, estoy nerviosa estube con flujo amarillo sin olor,me ouse ivulos y me pica mucho, y tengo dolores de ovarios...no me cuido con mi novio,que podr...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una hija de 9 años que tiene infección en la garganta

Hola, Tengo una hija de 9 años que tiene infección en la garganta, le recetaron ibuprofeno para la fiebre pero no se le baja, le puedo administrar neo...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de nunca

Hola, buenos dias, necesito un consejo me agarra dolores de cabeza muy frecuentes, se me adormecen las manos, y un dolor en la nuca que no puedo sopor...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
panchu31

Ardor al orinar.

Hola, Hace una semana tuve una infección muy fuerte en el estomago, diarrea, me medicaron ciprofloxacino, una cada 12 horas además me desparasitaron...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dolor

Hola, tengo dolor en los pechos y picazon en un pezon , no es x causa meztrual tengo miedo pueda ser canser

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Problemas al orinar

Hola, lo que pasa es que desde el dia de ayer he tenido mucha orinadera y siempre que orino ya terminando me sale un poquito de sangre y no se que hac...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda

Hola, soy carina y me hice unos estudios y los valores q tengo son altos de sodio 146 de potacio 4.42 cloruro 107 glucemia 1.04 q me puden ...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Estoy tomando el anticonceptivo yaz, hace ya mas o menos dos años, hoy y como nunca me había pasado la menstruación me llego antes de lo normal, y eso...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
A.Herquinio

Gastritis

Hola, hola sufro de gastristis aguda me pratique la endoscopia me mandaron tratamiento pero aun sigue el ardor solpac ahora defeco con sangre y me sie...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
isnael

Tengo una duda

Hola El 5 de marzo empeze a mestruar , me duro serca de 3 dias cosa que cayo 7 , el 8 tuve relaciones con mi pareja y en ese momento empeze a sangr...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Lapopy

Nauseas antes de mi periodo

Hola, quisiera saber si son normales las nauseas tres días antes de que te baje,,,, mezcladas con dolor de pechos, de cabeza y cansancio

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
les

Mi hermanita

Hola, Mi hermana tiene pulsaciones en el sentido y queria saber que tiene

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
usuario anónimo

Me duele la pierna

Hola, Tengo una pregunta y esque mi pierna derecha meduele y ala vez e tendon lo que me extrana esque durente el dia comforme trabajo el dolor se va...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna

Consulta medica

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes deseo m puedan a tender

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna

Infeccion urinaria

Hola, Tengo Una semana que siento algo incomodo en la punta del pene, me dan muchas ganas de orinar, pero no me duele al hacerlo, y tampoco orino ...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna

Buenos días. por favor ayúdeme en esta duda, el día de ayer me h

Hola, Buenos Días. Por favor ayúdeme en esta duda, el día de ayer me hice el manicura y la sra. me lastimo el dedo con una maquina (limadora de uñas...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna

Tengo un flujo transparente y aveces cafe

Hola, hola buenas tarde

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
paty c r

Ataques de panico

Hola, ya fui a donde mi doctor y me mando unos antidepresivos pero no quiero depender de la medicina hay algo que lo cure o que al menos lo trate por ...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Ledavi

Abseso

Hola, hace como 5 o 6 años me di un golpe con la llave de la regadera y me salio un endurecimiento pero todo sin novedad el endurecimiento como un peq...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
MIO Y BEBE

Grano

Hola, Ace una semana me salio un tipo de grano blanco entrtre mi vajina y el ano no me pica ni me molesta pero puede,ser peligroso

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Plis ayuda

Hola, hola tengo un dolor en mi vientre y el dolor tambien rodea parte de mi cadera..es como dolor mestrual y es consecutivo el dolor ...que es lo q...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor tórax, espalda alta y brazo

 Resuelto

Hola, Hace ya casi un año empecé con ardor en parte izquierda del tórax y eruptos.ahora siento un dolor en espalda alta izquierda, tórax, brazo y co...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor muy fuerte en la espalda baja. ayuda!!!!!

Hola, de antemano muchas gracias por sus respuestas tengo un dolo en la parte baja de la espalda al lado derecho para ser mas especifico . A veces e...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ocupo ayuda

Hola, desde hace tiempo empece a notar que en el tronco de mi pene tengo muchas bolitas pequeñas creo que no son las de tayson o algo asi ocupo saber...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

¿tengo casi 2 mese de atrazo puedo estar embarazada cn infecion

Hola, soy carol. tengo infecion urinaria tengo 2 meses de atrazo tube relaciones sin protecion.me ise un test de embarazo me salio negativo ¿puedo e...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Pde tomar abticonceptivas una persona con problemas de varices

Hola, puede tomar abticonceptivas una persona con problemas de varices

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Evacuaciones

Hola, hace un momento fui al baño a vomitar, pero tuve una evacuacion con sangre y moco y desde ese momento no se me quita el dolor de estomago.

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Cuagulo de sangre en boca o en la garganta

Hola, recientemente me estaba cepillando los dientes, luego de hechar el dentrifico me salio un cuagulo de sangre, no tenia ganas de vomitar ni na...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor muy fuerte en el abdomen

Hola, bueno tenia un dolor muy fuerte en el abdomen para ser mas exacta del lado izquierdo, no se si se trate de las trompas o no lo se pero el dolo...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Le presento mi caso, gracias

Hola, tengo 20 años, desde que comencé a mesturar he secretado un liquido amarillento, sin olor ni ardor, no causa molestias y antes de mi periodo ...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Aire en el pectoral en la parte inferior del lado izquierdo

Hola, quisiera saber si corro peligro, tengo como un aire de lado del pectoral izquierdo en la parte inferior, lo que pasa es que cuando estoy senta...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Prolactinoma

Hola, Hola mi nombre es jacqueline tengo 38 años hace 5 años me detectaron que tenía un prolactinoma me pusieron tratamiento Pero tuve q suspenderlo ...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Urgente por que el ardor es intenso

Hola, hola mi nombre es ,rosa tengo 43 años y trabajo de asesora del hogar,oesa en casa, bueno mi consulta es que tengo depresion como si estuvier...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Herpes genital

Hola, Hola, llevo 2 semanas con anginas y con fiebre muy alta y ayer me apareció en el pubis y labios superiores como una especie de llagas. Hoy he...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Quiero ser mama

Hola, HOLA MI MENSTRUACION ES MUY REGULAR CADA DIA 21 MI ULTIMA FUE EL 21 DE FEBRERO TUVE RELACIONES SEXUALES HOY EN MARZO EL DIA 7&8 Y VARIAS VECES...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Inyecciones de planificar

Hola, buenas noches a todos hace dos meses me puse la inyección de planificar de tres meses la primeras semanas manche café y después tuve un fuerte...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Molestias bastantes

Hola, siento algo en el abdomen que posiblemente me impida ir al baño,ya que desde que siento esto en el abdomen no he podido ir a evacuar aclaro que ...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Filamentos telosos en orina

Hola, Necesito ayuda urgentemente. Hace tiempo que en mi orina salen como unas telas blancas parecidas a migas de pan. No sé que pueden ser. Me ha...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ardor en toda la pierna

Hola, hace un año alse una niña de dos años senti un estiron , x mi cintura , luego el dolor ha ido hasta la pierna cada vez q camino, me duele per...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

Paperas

Hola, que tal? resulta que a la hija de mi novia, le dio paperas, a mi no me han dado, pero mi novia esta a su cuidado de la niña, puede mi novia...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
kothanjoy

Me duele la cabeza se me duermen las manos y náuseas

Hola, Necesito saber porque siento que se me duermen las manos (como si tuviera hormigas en las manos) me duele la cabeza siento náuseas no e comid...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo

De sbalance hormonal?

Hola, tengo 21 años y quisiera saber si estos sintomas acuden a un desbalance hormonal NAUSEAS DOLOR DE CABEZA PERDIAS A POCO DEL CICLO MENST...

Última respuesta el 11 mar. 2013 por
usuario anónimo
Resultados 43401 - 43450 de más de 50.000
Únete a la comunidad