Discusiones

Ganglio en cuello..

hola hara un mes me salio una pequeña bolita en el costado izquierdo del cuello,chiquita y movible que solo se ve cuando giro el cuello y levanto el b...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestias

tengo una molestia de el lado isquierdo debajo de el busto cerca de el torax es como si cada 5 segundo me apoyarar algo caliente...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo blanco e inregular en mi periodo por años

Hola, Estoy preocupada dsd q empeze con mi periodo soy inregular incluso por 4 años no me bajo nada he ido al ginecologo varias veces y me dicen q e...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

--hola doctor mi pregunta es la siguiente ase un par de semanas que meda ambre normal mente pero empieso acomer y me duele el estomago y medan ganas d...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Frotis vajinal

Hola, quiero saber como se leen los resultados de un frotis que me realizaron los resultados son leucocitos ++ c epiteliales +++ test de aminas positi...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puntadas en el abdomen bajo

Hola, les cuento mi problema. Tengo unas puntadas muy extrañas en la parte del abdomen bajo. No me puedo mover del dolor y la única manera de que me d...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dui

lo que pasa es que me quitaron el Diu en enero y pues estuve con mi esposo y todo ya que la ginecóloga me dijo que no podía quedar en embarazo sino ha...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal como requeson

hola tengo flujo vaginal como requeson, picason al rededor de mi vagina y mi orina se torna de colo amarilla turbia. Me gustaria saber como puedo cura...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, hola bn mi pregunta es la siguiente doctor ase unas semnas bengo sintiendome demasiado mal lo que me susede es que normal mente meda ambre pe...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Atraso menstrual

Saludos, tengo 16 años, no soy sexualmente activa y tengo un atraso de poco más de una semana, menstrúo desde los 11 o 12 años. Nunca fui regular pe...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones 7 días antes de que se supone me tenga que bajar

Hola, tuve relaciones 7 días antes de que se supone me tenga que bajar, soy regular pero la ultima vez tuve un retraso de 15 días, no se vino dentro d...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito descartar

Hola, buen dia doctor, el motivo de mi pregunta es porque el 15 de noviembre aplique la depoprovera el efecto termino el 15 de febrero se cumplen lo...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Bola extraña

Hace 2 dias me descubri una pequeña bola en la nuca, e tenido sintomas como, cansancio, dolor de cabeza y ojos, haveces siento hormigeos en la cabeza ...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera embarazarme

 Resuelto

Ola hace aproximadamente mes y medio me retiraron el Diu después de 5 años, porque quiero otro bb mi.último día de regla fue el 25 de diciembre y ya t...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tos con sangre

 Resuelto

Hola, mi hija de 6 años al toser esputa moco con sangre. ¿Puede ser grave? Gracias

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas para dormir

Hola, Buenas...por favor alguien que me diga que pastillas puedo comprar para ponerlas en algún alimento provocando asi q la persona se duerma y no ...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mareos,nauseas,dolor de cabeza,dolor interno de estomago,espalda

Hola Les cuento que hace muchos meses que me siento muy mal,mucho mareo, nauseas, dolor de cabeza y puntadas por dentro, osea en el pecho, espalda y ...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
natalia071995

Infeccion vaginal

Mi flujo es blanco si olor y me pica y se reactiva cada mes porque??

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
wirmal

Ayuda sobre mi.embarazo

Hola, Ayudenme hace un año deje d cuidarme mi esposo y yo buscabamos bb y nada. Me vino el periodo el 14 d enero y el 24 tuve un deslis con otra per...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

tengo un doloor fuerte quisiera saber sintomas de apendicitis

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Título...sangrado por la boca

Hoy a la mañana no me sentía con ganas de desayunar y lo hice igual, después de unas horas empece a vomitar con sandre, luego me lave la boca y escupí...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda que aclarar

Hola tengo 21 años, hace una semana tuve relaciones, no se vino en mi, termino fuera pero no usamos condón a los tres o 4 días empeze con un cafesoso...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Clamidia

Hace dos anos tuve clamidia fui tratada y desaparecio pero hace dos dias comenzo mi periodo y junto el mucha comezon es normal o es probable que ten...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

hola estoy muy preocupada pues me tome las pastillas postday hora y media despues de la relacion sin proteccion el paquete era de dos comprimidos pero...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo picazón y ardor en mis partes intimas

hola, últimamente e tenido ardor y comezón en mis partes intimas, pensé que era resequedad ya que me depilo totalmente toda la zona, empece a utilizar...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infecciones vaginales

Hola, tengo una duda las verrugas vaginales solo pueden ser vph , o algo mas ??

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

Hola, necesito saber algo! Ya tuve mi periodo normalemente (soy irregular) 15 dias mas tarde del dia 28. Ahora después de 2 semanas de mi periodo me s...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mal olor en menstruacion... despues de un aborto

Hola, que tal? Espero puedan ayudarme... hace masomenos año y medio me practique un aborto, cuando volvió la menstuación, note que el sangrado era men...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una bolita en la vagina

Me ha salido una bolita en la vagina, en la parte del vello pubico, me bañe y empezó a salir sangre de la bolita, ahora esta que desaparece. Ayuda por...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele muchoel estomago

Hola,porke me duelemucho el estomagooo puedo tener un parazitoo

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor d cesarea

Hola, yo he tenido 4 cesareas la ultima fue hace 8 años pero se me mueve y se me contrae me duele ??? me da salpicones que debo hacer??

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cambio d pildora anticonceptiva

Hola, tome el lunes y martes la pildora aleli y hoy quiero cambiar x las q tome siempre isis mini como hago? Puede pasar algo???gracias

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Itrigada

Hola, Tengo 35 años y hace ya casi 6 años que me hiciw la salpingo . Mi ultima regla fue el 14 de enero y soy muy puntual cada 28 dias actualmente e...

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado y cólicos una semana después de la mestruacion

Hola, Por que estoy sangrando y tengo cólicos después de una semana del ciclo menstrual .es poco sangrado color café y un olor a óxido

Última respuesta el 26 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granito en la ingle.

Hola, tengo una enorme duda . hace mas de un mes me salio una bolita tipo granito en la ingle , su color es rojo y cuando la aprieto duele un poco. no...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
sandra.lo

Pastillas anticonceptivas

Hola, es el primer mes que estoy tomando pastillas anticonceptivas, y mi ginecólogo me recomendó que usase Drousell, supuestamente cuando se acabasen ...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Lectura de resultados de exámenes médicos

Hola, ojalá puedan ayudarme. Tengo una duda. Hace poco me hice los exámenes de VHS (examen de sangre para determinar el virus del herpes, para determi...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi problema es el problema de salud

Hola, Hola yo hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y de repente por un momento se da cuenta que no lo tiene el preservativo bueno pensábam...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Paralisis facial

Hola, Necesito consultar sobre una parálisis facial de mi pareja de 29 años. Ella perdió parte del movimiento de su rostro exactamente el lado izq...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Inflamación zona ovarios

Hola, tengo el vientre inflamado, por la zona de los ovarios, no sé que puede ser, he pensado que podrían ser gases o estreñimiento pero no son los mi...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Paulamyself

Embarazo?

Hola, Buen día. Estoy con muchas dudas... Mi ultima menstruacion fue el 30 de diciembre del 2014, el dia 3 de febrero me realice un examen de labora...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
mabel

Sonograma con parenchal liver and or hepatocellular desease

Hola, Mucho tiempo de mi vida con un fatty liver y encimas hepáticas altas, mi medico dice q no es nada q me va s dar tratamiento de vitamina E 400...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Creo tener un infeccion de transmicion sexual, pero no se cual

Tube relaciones hac una sema unas cuantos horas despues m empezo una fuerte moletia al orinar me salieron muchas bolitas k se volvieron ulceras dolo...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
M Gutarra

Anemia

Hola tengo 15 años y llevo 3 meses sin que me baje tengo mareos , dolor de cabeza y me cansó con facilidad Podría ser anemia??

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaa necesito opiniones

Buenas, tengo una gran duda.. Hace 9 dias pase mi siclo menstrual resulta que me duro 4 dias luego al siguiente tuve relaciones sin proteccion con ...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
M Gutarra

Tengo una pregunta

 Resuelto

tengo 13 años y no me ha bajado, estoy por cumplir los 14! es normal que todavia no me haya bajado?

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
problematicasinnombre

Vergonzoso

Hola, lo que pasa esq tengo mi entre pierna y labios vaginales muy obscuros am el color se corre asta el ano y es muy feo mis labios vaginales stan ra...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
problematicasinnombre

Hola x favor contestenme la pregunta

 Resuelto

Hola, mi pregunta es se transmite el sida teniendo penetracion pero si el no acabo dentro d mi hay una posibilidad d tener sida

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
problematicasinnombre

Sobre mi periodo mestral

Hola, Buenas tardes. soy nueva en este foro. Tengo 19 años de edad lo que me pasa es que mi periodo mestrual me esta asustando, soy muy excta en mi ...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
rosa

No me baja la regla

Hace dos semanas tube una infeccion de orina de 7 dias con sangrado, me deberia de haber bajado la regla el jueves. Tengo todos los sintomas de que me...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
M Gutarra
Resultados 22851 - 22900 de más de 50.000
Únete a la comunidad