Discusiones

Consulta

Hola, me mordí la lengua hace dos días y siento como punzadas de la mejilla al oído y hasta la cabeza del lado que me mordí no siento dolor pero si...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo bajas de presion y me desidrato constantemente

Hola, buenas noches mi nombre es Eva soy mujer y tengo 44 años... hace tres años me diagnosticaron Sindrome de Cushing por tomar demasiados medicament...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quemadura

Hola, ase una semana mes ise una letra en un costado con un metal caliente y se me a infectado tiene un poco de pus que puedo aser

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ecografia transvaginal

Hola, necesito saber que es y que tan grabe es lo que me encontraron en mi ecografia utero anteversoflexo de 91x44x61mm bordes regulares parenquima h...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo un flujo marrón a que se debe

Hola!!!! Me llamo Alejandra. Mi pregunta es la siguiente: Tengo un retraso considerable aproximadamente 4 semanas de retraso, no es la primera vez q...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Implanon

Hola, Me puse el implanon ya hace 2 meses el primer mes me bajó pero en todo este mes no me bajo y la primera vez que me bajo me bajo tipo gotitas y...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ligadura y retrazo mestrual de 20 dias

Hola, GRACIAS POR RESPONDER A MI PREGUNTA TENGO 31 ANOS 2 HIJAS LA MENOR DE 3 ANOS LIGADA CON CORTE PERO TENGO 20 DIAS DE RETRAZO MESTRUAL CON UN F...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ultima regla de 15 dias.

Hola, Tengo 29 años. Hace 2 meses tuve mi última regla. Empezó ya de forma extraña e inusual, tuvo una duración de 15 dias. Los 7 primeros dias era ...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Un solo ovario con quistes

Yo tengo 21años a mis 15 años m operaro de quistes en mi ovario izq de 7,5 cm y a su un año m aparecio otro quiste de 8cm y varios poliquistes y hast...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda

Hola, soy liz tengo 21 años dure como 3 sin que me bajara pero no me tome los anticonceptivo pensando que estaba embarazada me ise la prueba de emba...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Perdida de cabello con inyección mensual

Hola buenas tardes, Quisiera saber si la inyección Mensual tiene como una consecuencia la perdida de cabello, llevo usando mi inyección hace 1 año y...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo y sangrado vaginal

Hola, soy ana solo para hacerle la siguiente pregunta es normal que estando embarazada tenga sangrado vaginal dos días frecuentes a la semana y dolo...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, hola muy buenas tardes tengo una duda mi menstruasion me tiene k llegar el dia 26 pero tengo 2 dias k me ha bajado un flujo manchita de sangre...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, soy lizvet tengo 21 años pero en realidad o me e sentido muy bien en estoy días me e sentido muy mareada con ganas de vomitar con dolor de cab...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Operación de la apéndice

Va para 3 años que operaron a mi mamá de la apendice alos 2 años le encontraron unas piedras se las quitaron Y ahora dice que le dule mucho cuando...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Enter i

Hola, Cuando eres diabetico y te baja la a sucar a 60 es Malo

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito su opinion

Hola, me sucede que no me baja la menstriacion y avwces boto rosado y se me va el mismo dia luego en la manana siguiente sangre como si tuviese menstr...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fiebre

Hola, Mi hija de 3 años tiene 38.7 de temperatura (fiebre) le di advil children a las 9 pm son las 2:20 (5 horas) y además la siento con un poco de...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dolores de senos

Hola, mi nombre es karen tengo 27 años y mi pregunta es hacen dias atras empeze con mucha picazones y dolores a los senos y a que se debe eso me podri...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
M Gutarra

Informacion

Hola, tengo un fuerte ardor alrededor de mi vagina por fuera, esta un poco inflamada y tengo mucha comezon, solo es por fuera por dentro no tengo na...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
M Gutarra

Quiero saber si puedo estar embarazada

Hola, tengo una duda mi ultima regla fue el 11 de marzo el 20 tuve relaciones y m tome la pastilla de emergencia el 10 tuve relaciones sin proteccion ...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
M Gutarra

Me preocupa que sea un problema cardiaco

Hola que tal tengo 18 años Desde hace 3 mese aprox, experimentaba que se me subia la presion, y no le hice mucho caso, semanas despues Al estar quedan...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
M Gutarra

Dolor de abdomen

Buenas tardes, alguien puede ayudarme. Bueno desde hace dias he estado sintiendo un dolor en mi abdomen y no se a que se deba. Gracias.

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
M Gutarra

Resultados de frotis vaginal

Hola. Me mandé a hacer un frotis vaginal y estos son los resultados: EXAMEN FRESCO. test de amina negativo, ph 6.0, células epiteliales +++, bacter...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Asmas

ola mi made padece de asma y tiene muchas complicaciones se ahoga al hablar falta de apetito las nebulizaciones no le ayudan y los medicamentos de via...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en la rodilla

Hola, Tengo liquido en la rodilla izquuerda pueden ayudarme

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo mis pastillas en orden y me vino antes

Hola, que tal! Estoy preocupada porque tomo mis anticonceptivos Isis Mini de 28 en orden siempre la misma hora todos los días y me vino un poco de flu...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me sale flujo color cafe

Bueno el dia 17 acabe mi regla, y 2 dias despues mi novio y yo tuvimos relaciones, ya que como se supondría no estaria en mis dias fertiles. Lo hisism...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
M Gutarra

El acetaminofen puede ser peligroso

5000 gramos de acetaminofen probocan una sobredosis ,esk escuche a alguien decir algo asy kiero salir de duds

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
M Gutarra

Doctor quisiera saber por q me duele los ovarios

Hola buenas tarde. Me llamo julia quisiera preguntarle yo tuve mi hijo por cesarea y despues de dos años mi corte me da incones. Y me duele en ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola me preocupa mi hijo doctor como esta mama preocupada

Hola, como esta doc mi problema radica en que mi embarazo hubo mucha ajilidad nunca estube quieta y eso ahora esta perjudicando mi hijo mire en el...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
M Gutarra

Planifico con inyeccion de 3 meses

Hola, En febrero de este año incie a planificar con la inyeccion de 3 meses, hace ya mas 3 semanas que llevo manchando mancho 3 dias se me jnos dos...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
M Gutarra

Ayuda!duda.

Hola, En el mes de marzo tuve relaciones sin protección. Me vino mi periodo unos días antes de la fecha y solo me vino 4 dias (3 en realidad porque ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
M Gutarra

Periodo menstrual

hola buena tarde, tengo una duda que últimamente me a causado descontrol, se trata de mi periodo menstrual tengo 19 años y en los últimos meses la men...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupadaaaa

Hola, holaaa! el dia lunes 14 tome la pastilla del dia despues para empesar a cuidarme nuevament, pero el jueves 17 y el miercoles 23 tuve relacione...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
karla_o

Pezon erecto

Hola, Ace unas semanas tengo dolorido los pezones y muy erectos. No me duele al rozar con la ropa ni nada Pero cuando las toco y aprieto un poco, ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Vomitos

Hola ,soy Silvia .Tengo 39 años y hace como dos meses vomite en ayunas algo muy extranio de color turquesa como brillante muy claro. Hoy ha vuelto a p...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Dudas

Hola, buenos dias necesito k me aclaren una dudas tube relaciones sexuales hace nueve dias cuando regrese a casa me tome 2 pastas anticonceptivas si...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Dolor de cabeza

hola, tengo tiempo sintiéndome con dolor de cabeza se me nubla la vista y me dan ganas de vomitar que sera?

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

A que se debe tanto dolor de cabeza, mareos, nauseas cansansio?

Hola, Tengo 19 años y tengo cm 22 dias con mucho dolor de cabesa. mareos y nauseas No creeo estar embarazada. Padesco migraña pero ninguna de mis cr...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Dolor abdomen derecho!

Hola, hace 3 días que tengo un dolor en el lado derecho del abdomen. Ayer fui al medico y tras hacerme pruebas y ecografías no saben a que se debe, po...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Dolores

Hola, mi hijo presenta fuertes dolores de cabeza primero que eran por la salmonella pero ya termino el tratamiento y los dolores continúan es como si ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Pastillas

hola . Em ase 3 meses estoy tomando pastillas anticonseptivas y me vino 6 vece el la 2 semana y 4 semana ! Ahora estoy indispuesta hace 10 dias y ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me preocupa mi meato urinario?

Hola, bueno pues desde hace aproximadamente unos 8 meses mi meato urinario esta, algo hinchado pero yo pensé que era algo normal hasta que hace unos d...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar en embarazo

Hola, Ase 2Meses Tuve ami Princesa cuando cumpli el 1mes me colocaron la enyección de los 3meses pero mi periodo me yegaba todos los 18 y este mes no ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fufu

Hola, Mi novia tuvimos relaciones ayer puede kedar embarazada si no toma algun atincopcetivo

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Orina con sangrado

hola bueno yo sufro de gastritis antral i cada dia voi empeorando los dolores son mas fuertes ase ya 3 dias qe ando orinando sangre y mi periodo f...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Después mi parto

Hola, Hola tengo una consulta y necesito una ayuda urgente hace 9 meses que ya nació mi hijo cuando mi hijo nació la enfermera me aplastó mi vientre...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secrecion marron despues de las relaciones sexuales(duracion 1d)

 Resuelto

mi novia tubo una secrecion marron cuando teniamos relaciones sexuales y le continuo hasta la mañana del siguiente dia no abundantemente sino en poca...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada???

Hola, Hola que tal !! Hace un mes deje de tomar las pastillas anticonceptivas y no me termine las tabletas y altos dos días que deje de tomarlas y u...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 32051 - 32100 de más de 50.000
Únete a la comunidad