Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32051 - 32100 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de estomago fuerte

hola porfavor ayudenme a saber que es lo que me pasa tengo meses sintiendo este dolor, cada vez que como cualquier alimento me da un dolor de estago f...

carolaina110 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 jul 2017
    1 respuesta
  • Golpe

Hola, Hace 5 años tuve un accidente ,resultado de esto me golpe la frente ,actualmente tengo la frente como si tuviera algo dentro ,tengo cefalea a...

MayaDG | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 jul 2017
    1 respuesta
  • porfavor respondan mi bebe

Tengo mi bebe de 4 meses de nnacidavoy a viajar ala selva pero no se si sea malo viajar a esa edad porfavor ayudeme con su rpta gracias

thierscarol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 jul 2017
    1 respuesta
  • me desperte y todo me daba vueltas

Hola,hoy en la madrugada me desperte con un pequeño mareo al cual no le di importancia.Trate de seguir durmiendo lo cual consegui sin problemas pero a...

dam | Última respuesta: Abyvelazques 25 jul 2017
    8 respuestas
  • Ayudaaa urgente dolor en las costillas

Hola, Desde hace dos dias que me duelen la costilla izquierda en la parte de abajo, incluso en momentos me da un dolor pequeño en algunas partes de...

Abyvelazques | Última respuesta: Abyvelazques 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Un cordial saludo a todos

Hola tengo 50 año disculpen una pregunta tenia un dolor en el brazo lo sentia suelto no lo puedo mover y fui a una farmacia y solo me inyectaron me di...

Rolando-vill... | Última respuesta: Rolando-villegas 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Acaso me pico una pulga o arana

Hola estoy muy desesperada hace una semana me desperte con un granito con punta blanca y esa zona estaba roja y daba picazon pasaron los dias y fue cr...

Alejandraii | Última respuesta: Alejandraii 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo de la cabeza

Hola hace dos días me empezó un dolor en el lado izquierdo de la cabeza y tome unas pastillas para el dolor pero no se me quito, desperté y me dolía d...

Carla1505 | Última respuesta: Carla1505 25 jul 2017
    1 respuesta
  • Mi amiga

Hola buenos dias mi amiga tiene 42 años y no bebe nada de zumo ni de agua ni de leche ni productos lacteos... Se levanta y esta con el cigarro todos l...

Shaga27 | Última respuesta: Shaga27 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza extremo

Hola, Tengo 18, últimamente me duele muchísimo la cabeza, tengo la sensación de presión sobre ella, como si fuera a explotar, también insomnio, duer...

VeintidosJ | Última respuesta: VeintidosJ 25 jul 2017
    0 respuestas
  • me pueden ayudar tengo epilepsia

hola tengo epilepsia por un golpe en la cabeza de pequeño y tomo cada 8 horas 2 pastillas de carbamazepina, una cada 8 horas de balpruato de magnesia ...

mayfrend | Última respuesta: mayfrend 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Duda..

Buenas noches Tengo una duda La semana q paso el 17 se acabo mi mes y el 18 dek mismo mes tuve relaciones . Yo no me cuide pero el si Estaria em...

Noelialeon | Última respuesta: Noelialeon 25 jul 2017
    0 respuestas
  • CONSULTA

Hola buenas noches quisiera hacer una consulta resulta que tengo el implanon desde el año 2014 y me ha dado mi periodo sin parar y en julio de este ...

virgo2017 | Última respuesta: virgo2017 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Tres meses sin menstruar

Ola soy anahi tengo tres meses k no me vaja mi menstruacion y ya me ise la prueba de embarazo de sangre y pipi asta ultrazonido y todo me indico k no ...

Anahi.17 | Última respuesta: carbry28 25 jul 2017
    2 respuestas
  • Flujo transparente y blanco, que significan?

Hola ayer tuve relaciones con mi novio pero con condón, y el no llego a acabar, entonces cuando llegue a mi casa vi que mi flujo era transparente y el...

Fatima1425 | Última respuesta: carbry28 25 jul 2017
    1 respuesta
  • dolor en el sseno

hola mira tengo una preocupación me sale un liquido transparente en el seno derecho cuando me lo espicho y me comenso salir hace dos dias y en el seno...

lleidy123 | Última respuesta: lleidy123 25 jul 2017
    0 respuestas
  • retomar anticonceptivo

hola. lo que pasa es que yo tuve una operacion de correccion y aumento mamario. mi cirujano me dijo que tenia que parar de tomar las patillas antico...

helgapataki | Última respuesta: helgapataki 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangramiento

Buenas noches tengo la menstruación y estoy votando pellejitos y coágulos, será normal?

PaolaP25 | Última respuesta: Fanyluca 25 jul 2017
    1 respuesta
  • Bolita en el ano

Hola, tengo unas bolitas que parecen burbujas en el ano desde muy peque y siempre me pregunte a que se deben? Nunca me han molestado, nunca han dolido...

crisa123 | Última respuesta: crisa123 25 jul 2017
    0 respuestas
  • 6 Meses sin Menstruar.

Buenas. Tengo 6 meses sin ver período, tengo 22 años. Fui al ginecólogo hace un mes y me dijo que tenía ovarios poliquisticos. Que pronto me llegaría ...

Wynry | Última respuesta: Wynry 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Ciclos menstruales de 18 dias

Buenas tardes, Tengo 44 años mis ciclos menstruales son de 21 días, me suele durar la regla 6 días, pero estoy preocupada porque desde hace 2 meses,...

Estheres | Última respuesta: Estheres 25 jul 2017
    2 respuestas
  • consulta

Hola buenas tardes quisiera saber si yo uso implanon hace 2 años 7 meses desde esa fecha me ha llegado y no ha parado mi periodo hasta la mitad de e...

virgo2017 | Última respuesta: virgo2017 25 jul 2017
    0 respuestas
  • enfermedad tiroidea!!!

que pasa si en dado caso no tomara un medicamento que debo tomarlo siempre? y no lo tome por cierto tiempo.. yo tengo tiroides y debo tomar el medic...

ErickaDiaz | Última respuesta: ErickaDiaz 25 jul 2017
    0 respuestas
  • enfermedad tiroidea!!!

que pasa si en dado caso no tomara un medicamento que debo tomarlo siempre? y no lo tome por cierto tiempo.. yo tengo tiroides y debo tomar el medic...

ErickaDiaz | Última respuesta: ErickaDiaz 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor debajo del esternon, y en la costilla izquierda abajo.

Hola, Tengo este dolor desde ayer, suele no doler tanto pero si me muevo duele, y toco y me duele ¿puede ser un ataque cardiaco? es que es justo don...

Abyvelazques | Última respuesta: Abyvelazques 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Rx

Quisiera saber qué significa en un informe de rx qué hay presencia de trazos fibrosos densos en base de pulmón derecho, soy fumadora y tengo 43 añis

Mcgarcia | Última respuesta: Mcgarcia 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Dudas de embarazo

Hola, Empecé el sangrado el día 16 y terminó el día viernes 21, tuve relaciones el lunes 24 con protección pero tengo dudas. Tengo posibilidades de ...

Marsolgomezg | Última respuesta: Marsolgomezg 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Pulso de 18 latidos por 15 segundos ¿normal?

Hola, Tengo 15 años y queria saber si ese es un pulso normal o no? lo tomo de la muñeca y cuello y son 18 latidos por 15 segundos

Abyvelazques | Última respuesta: Abyvelazques 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Ayuda estoy preocupada,adormecimiento en la mejilla

Resulta quepadezco ansiedaad fui al doctor por unas molestias que tenia en mi boca , ardor puntos rojos anginas inflamadas garganta inflamada y me dij...

taniavrz | Última respuesta: taniavrz 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola tengo 21 años, tengo un retraso de 5 dias ...tuve relaciones el 24/6 2 dias despues de mi ultima regla 17/6 , no tomo anticoceptivos y no usamo...

Emi_9512 | Última respuesta: Emi_9512 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Retraso de 13 días

Hola, tengo 21 años, tuve relaciones sin proteccion el dia 27 de junio, fue un dia fertil, y ahora tengo un retraso de 13 dias, la regla debia venirme...

MonicaGuzman95 | Última respuesta: MonicaGuzman95 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Bulto al costado de la vagina

Hola ten 26 años y hace 2dias tuve relaciónes con mi pareja ..y en el acto sexual senti que el choco dos veces dentro no tengo idea con que..y bueno...

Wenmnmnn | Última respuesta: Wenmnmnn 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Ayuda!!! Pastillas de azitromicina

Hola, Resulta que mi doctora me indicó Azitrom (Azitromicina) de 1 gr, pero tengo Azicure-500 (Azitromicina) de 500mg en mi casa, sería lo mismo p...

anonimo6644 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jul 2017
    1 respuesta
  • Tengo que ir al doctor?

Disculpe lo que pasa es que ayer se me quito mi menstruación y hoy tuve relaciones con mi novio, y cuando se quito traía sangre, pasaron 4 horas fui a...

AngMoni | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jul 2017
    1 respuesta
  • Recipiente con moho.

Buenos días, encontré un tupper en mi auto y ya tenía moho, lo lavé. Primero le tiré un poco de lavandina por unos segundos reposé y luego le eche ag...

selojoriama | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jul 2017
    1 respuesta
  • Mancho Rosa al limpiarme

Hola, El 23 de junio me puse la inyeccion anticonceptiva pero me la puse sin el periodo... La doctora me dijo que debia cuidarme durante los prime...

elisbethvelez | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 24 jul 2017
    1 respuesta
  • Ayudemen porfavor expliquemen

Hola mi nombre es deiner mi pregunta es la siguiente ? Hace aproxidamente 8 dias me salio reactivo 2 Dils en sifilis quiero saber si es peligros...

Deiner123 | Última respuesta: Deiner123 24 jul 2017
    2 respuestas
  • Necesito respuestas lo antes posible.

Hola, tengo 13 años, ya tuve mi primera menstruacion, pero hace 9 meses que no menstruo. Es normal?

Sarah689 | Última respuesta: Marissa1313 24 jul 2017
    1 respuesta
  • Dolor torácico

Hola, Hola tengo 19 años y desde hace un año me empezó un dolor opresivo en la espalda y pecho al costado izquierdo muy fuerte y me han realizado l...

sergiojiimenez | Última respuesta: sergiojiimenez 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Cuando duermo se me "duerme" el brazo derecho

Tengo 40 años recién cumplidos, de unos meses a la fecha cuando duermo se me "duerme" el brazo derecho y es una molestia de todos los días, ese hormig...

flhaka | Última respuesta: Rosy 24 jul 2017
    18 respuestas
  • Flujo amarillento con sangre

Hola, buenas tardes! Tengo una duda, ayer fue mi último día de la regla y siempre al día siguiente me pasa que me mancho muy poquito, así que hoy al ...

marianagmz13 | Última respuesta: marianagmz13 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Problemas vaginales

Hace ocho dias aproximados aparecio esto en los labios mayores... Que es y porque salen???... Porfavor me pueden ayudar!!!...

JCMenjivar | Última respuesta: JCMenjivar 24 jul 2017
    0 respuestas
  • ¿Estreñimineto grave?

Hola, soy un chico de 14 años que desde hace 25 días exactamente ha tenido un problema que me está dejando sin vida. Resulta que hace más o menos 1...

Kroa06 | Última respuesta: Kroa06 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Físico

Hola, Hace un mes 1/2 e notado que tengo unos puntos pequeños en mis labios blanco . Me siento muy bien solo esos puntitos me saca de honda.

Suridoll | Última respuesta: Suridoll 24 jul 2017
    0 respuestas
  • inquietud

Lo que pasa es que hace ya para dos meses que no me baja, tuve un flujo blanco abundante por varios dias antes de eso me habia hecho uns ecotrasvagina...

andreaespinos | Última respuesta: andreaespinos 23 jul 2017
    0 respuestas
  • tengo vulvovaginitis que puedo ponerme

tengo vulvo vaginitis y no se me cura con macril se me hiso una lastimadura ayuda que me puedo poner

eugenea | Última respuesta: eugenea 23 jul 2017
    2 respuestas
  • Dolor en senos brazos espalda hombros y manos

Hace tres meses aproximadamente tuve un bb el cual nunca me quizo agarrar el seno izquierdo sólo como tres días yo intentaba de todas formas pero no h...

Krinxd | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2017
    1 respuesta
  • Necesito informacion

Hola necesito saber si puedo tomar la pildora del dia despues postinor porq tuve relaciones sexuales sin condon hace casi 24 horas. Pero hace casi 2 ...

Lismarita | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2017
    1 respuesta
  • Meda candidiasis muy seguido y ya no se q hace

Hola de un tiempo para aca me da candidiasis muy recuridamente lo e tratado con muchos medicamentos y desaparece por unos dias y vuelve ya no se q mas...

Veronica123c | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 23 jul 2017
    1 respuesta
  • Periodo antes de terminar los anticonceptivos

Es mi primer mes de toma de anticonceptivos, tomo las que contienen 28 blíster, y lo que sucede es que aún me faltan 6 pastillas para terminar y ya m...

nnn.aaa | Última respuesta: nnn.aaa 23 jul 2017
    0 respuestas