Hola, Mi nombre es maria ignacia y me gustaria saber que signica que en el pulmon izquierdo tengo como dos manchitas o nuvecitas, y me gustaria save...
Hola, mi nombre es damaris tengo 15 años y quisiera saber si los multiorgasmos de los hombres conllevan espermatozoides?
Hola, ,mira tengo mi luna de miel en 5 dias y no he podido aplicarme la inyeccion anticonceptiva porque no me ha llegado la regla, puedo aplicarmela...
Hola, quisiera saber si estando tomando xerograz que su componente principal es el orlistat puedo tomar alcohol
hola,quiero consultar porque tengo un hormigeo en la yemas de los dedos,mas en la mano izquierda,gracias
Hola, hace una semana me ha salido en los labios de la vagina, como una bolita parecida a las espiñillas, al cabo de esa semana, me ha salido otra mas...
hola mi orina sale de color rosado o raro me preocupa y hoy en la mañana apareció un dolor debajo de la boca del estomago que puede ser??? de antema...
Hola a todos... mi consulta es la siguiente... yo tomo pastillas, a veces se me olvida alguna que otra... mi consulta es que yo tuve relaciones sin p...
Hola, es prudente consumir bebidas alcohólicas mientras está tomando atorvastatina
hola lo que pasa es de que hoy hice un corage muuy grande no se si tenga que ver con eso, despues me dormi desperte 3hrs despues y fui al baño y al li...
Tengo 38 años, pero a los 19 años me empezó una extraña enfermedad que inicia con una diarrea constante de tres o cuatro días que no se para con nada ...
Hola muy buenas tardes, hace unos dias me hice unos examenes de TSH y T4 y tengo inquietud por saber si los niveles que aqui me dicen son normales TS...
Hola, buenos días, mí nombre es María de los Ángeles. Tengo un problema que me está empezando a alarmar... quise tener relaciones sexuales, pero al mo...
Hola tengo que operarme de la vesicula pero tengo miedo a la anestesia porque sufro de asma y rinitis alergica.....actualmente mi asma esta controlada...
hola, buenos dias. he estado algo incomoda en estos dias, pues hace como 3 meces me ise una sonografia y sali con ovarios poliquisticos, pues durante...
tengo 60 años fui al ginecólogo y urologo y todo bien pero mi drama es que al orinar despues me arde y me queda la sesacion de mas ganas de orinar y p...
hla tengo mi hija de 17 años ella tiene LES y hipertension lleva 8 dias con dolor de cabeza la lleve por un servicio de urgencias le aplicaron una bi...
Quisiera saber que consecuencias hay con el uso de Talidomida, ya que debido a este medicamento, casi siempre tengo poca sensibilidad en el pie izquie...
Sufro mucho de migrañas, es un dolor constante como si tuviese una banda alrededor de mi cabeza y los dolores me despiertan mientras duermo por la noc...
hola.... mi nombre es monica, quisiera hacer una pregunta, lo que pasa es que desde hace varios días siento un dolor en la pelvis, como si algo se me ...
Hola. Recetaron 7 inyecciones que se mezcla con Lidocaina de 3 ml. Pero no me dí cuenta que esta ya habia caducado De las 7 ya se inyectaron 3....
Hola buenas tardes, tengo una duda y necesito de su orientación, el dia 19 de Octubre tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguie...
hola, necesito saber si el aumento excesivo de peso pude haber sido causado po la ingesta de pastillas anticonceptivas durante 7 años, triquilar y un ...
Buenas mi pregunta era que puede ser un pequeño bulto en el pecho, esta algo rojizo y no duele, ni esta duro.quiero saber qe puede ser.
Hola, Quiero saber si el 2 de noviembre puede ser dia fertil, teniendo en cuenta que mi periodo comenzó el 14 de octubre
Hola, Necesito ayuda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio con proteccion en este caso con condon, y me a estado saliendo durante casi do...
Hola, dra como esta..??? bueno m asusta esto...no se porque me volvio a bajar..??? despues de haber tenido relaciones con mi enamorado me bajo...y pu...
Hola, Que tal, estoy en un ciclo de anabolicos y me sale uno que otro barro en la espalda no muchos pero mi trabajo me pide tener un cutis y piel perf...
Hola, soy un chico de 25 años y sufro alopecia androgena, probé finasteride pero es muy riesgoso y se me desarrollo la mama por lo que quiero usar pas...
Hola, Buenad noches hace un momento me dio dolor en el vientre como colicos , inflamado y caliente , cuando estoy sentada o acostadea no me duele...
Hola, tengo una duda estoy adelgazando mucho y no se por que últimamente eh bajado de pero estoy enflaaáandó y no tengo idea de xq y ya me espante .
hola . hace mas de un mes tengo mucha picazon en mi parte intima , tiene mal olor ,y cunando orino tiene un olor muy feo . no se que puedo tomar o qu...
Hola, buenas noches me inyecte perlutal a los nueve días de que inicio mi menstruación y a los dos días que me inyecte tuve relaciones con condón y ...
Hola, tengo un dolor abdominal pélvico inferior derecho con acidez y gases como me suena el estomago no se que será porfavor urgente
Hola, tengo 5 o 6 años más o menos tomando diane 35 ! Horita estoy en mis días de periodo pues me bajo el sábado 21 y me tocaba comenzar Mi caja de di...
Hola, me gustaria que alguien me aclarara mi duda, bueno les cuento, yo tomo evafem 20 como metodo anticonceptivo y este mes se me perdio la pastilla ...
Mi hija de 9 años le dio una fuerte infección en la garganta y tuvo fiebre la lleve a consultar y le dieron antibióticos bueno ya mejoro pero ahora ti...
Hola... Tengo un dolor en el lado derecho del vientre y el dolor sube al lado derecho de el abdomen hasta bajo las costillas, ya llevo un mes con el ...
Hola, tengo 46 años tengo una menstruasion normal despues de mi ultima regla que por lo demas me duro 3 dias,empese a tener nucias bochornos el olfato...
placas blancas en la garganta, fiebre, dolor de cabeza y congestion nasal. De qué se puede tratar?
hola, tengo 23 años y antesedentes de ovarios poliquisticos, como tratamiento tomo facetix, mi problema esque hace mas de una semana empeze con mis pa...
Hola, me gustaría que me ayuden en mi duda, se lo agradecería. Hace dos semanas tuve un accidente, en el cual me lastime la nariz y me hicieron dos pu...
Hola alguien podría decirme que es lo q dice mi ultrasonido por favor: Útero en ante versión, no cambios de tamaño contorno o de la ecogenisidad de m...
hace 3 meses que no le doy pecho ami bebe por razones personalez y aora le quiero volver a dar y me sale muy poca que pued hacer para que me salga ma...
mis analiticas son ASMA inmunoflorescencia positivo, titulo ASMA 1/320 . ANA positivo , titulo ANA 1/42 , GGT 300 GOT y GPT elevados dolor abdominal e...
estoy tomando provera porque me diagnosticaron ovarios poliquisticos debido a que padesco de hiperinsulinemia, me bajo la menstruacion pero al segundo...
Hola!! La semana pasada tome durante 2 días vitaminas de aceite de pescado, tuve nauceas y muchos vómitos, dolor de cabeza y mareos.. Esto le ha pas...
hace dos años tengo unos dolores intensos en el intestino del ano eso me daban cada seis meses pero ahora me dan mas seguido me los calmo con ibuprof...
Hola, podria alguien ayudarme saber como hacer q mi periodo me venga ya tengo atraso y tengo miedo
Hola...tengo un atraso de 9 dias, la cosa es asi en noviembre me vino el 13, pero meses anteriores entre el 20 y 23, tamb aclaro que por distintas cau...