Discusiones

Que enfemedad tengo

hola me llamo mariana y hace unos dia tube un fuerte dolor de cabeza que parecia que me pesaba la cabeza

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido blanco

hola buenas,,, mi pregunta es por que en el momento en el que tube relaxion con mi esposo me salio ligido super blanco y me salio mucho ya me hice la ...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, queria saver que es lo que puede tener en realidad mi enamorada, lo que pasa es que tuvimos relaciones sexuales dos veces y tuvo que tomar l...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
usuario anónimo

Curiosidad

Tengo 33 años cada vez que me manipulo los senos y mi pareja en el acto sexual me lo manipula boto un liquido transparente o blanquecino pero no me du...

Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Latidos abdominales

Hola, Hace tiempo Que siento latir en la zona cercana al umbligo más sobre el lado izquierdo. Quisiera saber a Que se debe. Gracias.

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso de cabeza

hola tengo 29 anios y ultimamente me duele la cabeza 2 a 3 veces en la semana es como una precion en el lado izquierdo parte del medio de la cabeza as...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon en el frenillo del pene y otros síntomas

Hola, Buenas... vieras que desde hacer unos 5 días he tenido a ratos Picazon en el frenillo del pene, después a ratos me veía el pene y parecía húmedo...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas en el rostro

hola hce dos aÑos que me salieron unas orribles manchas en el rostro y e probado de todo y no que me quitan

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Evita65

hola doctor lo primero bon nadal ayer me estava manchando despues de orinar un poquito de color rosa marron i llevo 3 -4dias que me duelen mucho los p...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
evita65

Tengo colicos, flujo y no me baja! porque ???

Hola lo que pasa es que hace unas dos semanas segun me tenia que bajar pero yo soy medio irregular, solo una vez me tardo casi dos meses, tengo flujo ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bocio

MI hija de16 años de edad presenta una gordura en el cuello ¿Podría ser Bocio? ¿Cuáles pueden ser las razones?

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resutados frotis vaginal ffv

DCH - 4 ene 2014, 03:39 BUEN DIA DC. CREO TENER SINTOMAS Y ESTOS FUERON OS RESULTADOS DE LOS EXAMENES BACTERIAS FFV ++ CELULAS EPITELIALES FF...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Garganta

Si a mi hija no se le baja la fiebre y trae la garganta roja... que puedo darle???? ya le dí paracetamol, pero la fiebre no cede

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

 Resuelto

Hola, bueno lo que pasa es que mi regla siempre fue de que me llegaba cada 28 días , todo normal ,y duraba como 6 días aproximadamente , y de un tiemp...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se puede contraer vih/sida por hacer cunilingus a una mujer??

Se puede contraer vih/sida por hacer cunilingus??

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
funkyredimi2

Preocupada

HOLA LO HICE POR PRIMERA VEZ Y A LA NOCHE ME TOME LA PASTILLA DEL DIA DESPUES POR QUE LO HICE SIN PROTECCION EL DIA Q LO HICE FUE 6 DE DICIEMBRE QUE C...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo una duda.. lo que pasa que hace como 2 o 3 semanas tube un sangradoleve, pero nome ha bajado la regla pero tengo fuertes dolores abajo del...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección o no??

Hola Manche en dos ocasiones mi ropa interior de un flujo color marrón.. Después de eso me a quedado un flujo como amarrillento eso es normal o a k ...

Última respuesta el 5 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Venas en los senos

Buenas noches mi pregunta es hace mas omenos 7 meses me vi unas venas en mis senos pero ultimamente se me estan brotado mucho y ademas, tengo venitas ...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
analyu

Flujo vaginal marron sin olor

Hola, tengo una consulta ando hace unos dias con picazon y ardor en la vagina ahora ams que nada picazon, y mi vagina super seca. El dia de hoy come...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

4 meses sin el periodo

hola que tal , llevo 4 meses sin llegarme la menstruacion , no estoy embarazada porque no he tenido relaciones sexuales , la verdad estoy muy preocup...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazada???

Hola, Buenas noches tengo 35 años y llevo 4 meses buscando um embarazo el dia 16 /12 me bajo la regla me duro 5 dias y el 31/12 me bajo rosita claro...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda xfavor tengo 18 y estoy asustada

Hola, E tenido un problam con las pastillas anticonceptivas ovoplex resulta q tube cistitis y me hicieron tomar unos sobres q me hicierom estar tres...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el cuerpo

Hola, hace un par de dias amanecí sintiendome muy mal, dolor de cabeza, zumbido de oidos, dolor en todo el cuerpo tos y escurrimiento nasal, por la no...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gastritissss

 Resuelto

Hola, disculpen quiero saber que es bueno para la gastritis un remedio casero.. tengo gastritis y colitis nerviosa i ando muy desesperada que es buen...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Citologia

 Resuelto

en mi citologia arrojo los siguiente resultados, quisiera saber si salio buena: ASPECTO CLÍNICO DEL CERVIX Sano CALIDAD DE LA MUESTRA Satisfa...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bronquitis

hola muy buenos dias,hace unos 4 dias me dianosticaron bronquitis,me dieron un tratamiento de claritromicina kern pharma y salbutamol,este ultimo me s...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Será embarazo

Hola, les platico tuve dos días k encontré un poco de flujo En color marrón mi calzón.. Estoy casada tengo 24 años.. No Nos cuidamos al tener rel...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
ladiis

Resultado frotis vaginal

Hola, me gustaría que me ayuden con la interpretación del frotis vaginal que me hicieron pues tengo la cita medica hasta dentro de 2 semanas, este fu...

Última respuesta el 4 ene. 2014 por
DCH

No se que me pasa

Hola necesito ayuda... tengo mareos, asco, siento como ke me voy a desmayar. hace 1 mes tube relacones y tome la pastilla del dia siguente.. a los po...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada ayudenme

Hola u.u tengo 17 años y estoy esperando un bebe llevo dias viendo anormalidades en la parte de mi aparato reproductor [vagina] me salieron unas bolit...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Liquido saliendo de un pezón

Hola tengo 24 años tengo un hijo de tres año. El dia de hoy me salio un liquido transparente como de apariencia chocolate y estoy asustada porque me a...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
yoile22

Menopausia

tengo 49 años y soy muy regular en mis periodos menstruales .pero hace 20 dias enferme de bronquitis . y tengo un atrazo en mi periodo que me esta cau...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
bertha urquijo

Embarazo o no....

Hola, Necesito saber que significa perdida de avulo es grave??? Me puedo quedar embarazada ya que el dia de avulaciom sangre poco pero mucho flujo d...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor boca del estomago

Hola, Tengo mucho ardor en la boca del estomago ya tome genoprasol y aguatibia con limon el ardor es mucho a que se debera y que puedo hacer

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal en el cuadrante medio izquierdo

Hola, hace un par de dias comenze a sentir un dolor en la parte media del abdomen, lado izquierso, se intensifica con el movimiento y al hacer respira...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la parte media del adbomen lado izquierdo

Hola, hace un par de dias comenze a sentir un dolor en la parte media del abdomen, lado izquierso, se intensifica con el movimiento y al hacer respira...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en las uñas

Hola, Tengo dolores en las uñas y me duele para agarrar las cosas Que puede ser estoy asustada :(

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me inyecte con penicilina poruqe tengo gpnorre y sostuve relacio

me inyecte con penecilina de millon.docientos.por q tengo fomorrea pero sostuve relaciones sexuales a dia siguiente de haberme.inyectado que debo hace...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Molestia

Hola, me gustaria saver q cuidados se deben tener con una herida en el miembro... pregunto esto debido a que hace poco en un mom...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor

Estuve con bronquitis, para lo cual me inyectaron ceftriaxona, por cuatro días, (26 al 29 de dic); posteriormente empecé con mucha gripe, he tomado pu...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Gilda 10

Post day

Hola, El 8 de diciembre tuve relaciones con mi novio. Y no nos cuidamos. Al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente. Se suponía que me t...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
anonimo1596

Problemas en el colon

presento deposicion normal pero con un color rojizo

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Post cirujia

 Resuelto

Buenas tardes cuando puedo empezar mi vida sexual nuevamente, después de un drillin de ovario y una fimbriectomia por abertura de la pared abdominal?

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi niña esta enferma

Hola, tengo una duda tengo una niña de 5 años pero le ha dado calentura y le duele la espalda pero ahora le salio una gota de sangre en el ojo a ...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Paolita

Hola, quiero saber si quede en embarazo,,,mi ultima fecha de periodo fue el 15 de diciembre pero estuve con mi pareja el 28 y 31 de diciembre sin cu...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ginecólogo

 Resuelto

Hola, Mi consulta esta relacionada con que cada vez que tenemos relaciones sexuales y mi pareja eyacula dentro de mi al terminar el acto sexuales a ...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

Hola, me cuido con pastillas anticonceptivas y no he fallado siempre la tomo a mis horas desde hace 9 meses aproximadamente tengo un retraso de 5 dias...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ingle inflamada

Hola, Soy angelica.tengo 40 años.tengo la zona de la ingle inflamada y con dolor.al levantar la pierna derecha me duele muchisimo y me paraliza.porf...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anillo

Hola Llevo un anillo vaginal y me passado una semana en el proximo ciclo tengo qe precurar tener otro metode anticonceptivo como por ejemplo el perse...

Última respuesta el 3 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 36401 - 36450 de más de 50.000
Únete a la comunidad