Discusiones

Hepatitis b

Hola, Buenas tardes, mi nombre es Arturo, y tengo una duda. Recientemente me hice un análisis clínico para identificar si me había contagiado de hep...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, quiero hacer la sgte pregunta,que pasa si me ingecto con novaferm despues de la fecha que me correspondia

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me incho el dedo y cambio de colores

Hola, desde hace unas semanas mi dedo pulgar del pie derecho se me empezo a hinchar de la parte derecha de abajo y un poco de arriba alado de la oriil...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos pastillas de más

Hola, por error me tomé dos pastillas de más ahora se atrasó la menstruación y me viene un flujo marrón no sé cuando empezar a tomar la próxima c...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Urgente no me a bajado mi regla

hola tengo 17 anos. ace 8 meses tube una bebe. me puse la inyeccion depo que es por 3 meses, pero despues de eso no m a bajado mi regla. ayuden me por...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor intenso

Hola tengo 22 años y siento un dolor intenso desde el abdomen hasta ka vagina. Tengo dolores para orinar y siento puntadas en dicha zona. Una vez me d...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Pregunta

Hola, hace un mes que tuve a mi bebe ahora me llamaron de la escuela de policia para ir a dar el examen de actitud fisica lo que quiero saber si puedo...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Limite de bilirrubina en el nivel alto dentro de sus parámetros.

Hola, tengo 43 años de edad y mi nivel de bilirrubina en este momento se encuentra en el limite alto; como me puede afectar en la salud, me realice lo...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Preocupado

Hola, tengo unas pepitas rojas en el pene y estoy preocupado no me duelen ni nada

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Operado

Hola, soy operado en el torax porque me dispararon en una asalto hace cuatro años y tengo aun una bala alojada cerca ala cadera pero ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor intenso

Hola, tengo 22 años y sufro de un dolor intenso desde el abdomen hasta la vagina. Cuando voy al baño me arden y siento unas puntadas. Una vez me dij...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Pastilla del dia despues segurite urgenteee

hola tengo una consulta EN ESTE MES DE ABRIL mI AMIGA TUVO SU PERIODO Con normalidad el 7 u 8 y el 14 y 15 mantuvo relaciones SEXUALES SIN Protección ...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Me duele el lado izquierdo de la espalda podrá ser el pulmón

 Resuelto

yo soy un joven de 19 año soy fumador llevo Fumando Mucho Del Año Pasado antes Fumaba Ocasionalmente y hace poco tiempo me han dado puntadas en el pe...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente mi situación

Hola, Tengo una pequeñita bolita o no se como llamarle cerca de la vulva y el ano, esta misma no me pica, ni me arde, ni siento ninguna molestia; pe...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
noehein

Dolor de senos.

hola una pregunta aveces me dan dolores en el seno izquierdo, son malos estos síntomas y a que se deben.

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Bolita en la nuca

Hola, Buen dia hace como 3 dias al acostarme a dormir me dolia algo el cuello pense que era por mala postura en el trabajo y estaba cansada cuando m...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Fiebre

Hola, hola mi marido tiene fiebre hace como dos dias y los medicos no le encuentra nada ahora esta tomando un antibiotico pero la fiebre sigue..no t...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Ayuda urgente pastilla dia despues

Hola, tuve relaciones con un chico y pues me tome la pastilla del dia despues, el jueves tuvimos relaciones y el condon se rompio por lo que volvi...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Me gustaria saber como salieron mis examenes

Hola, este fue el resultado de mi examen me gustaria saber como estoy ya que he tenido un dolor de estomago mareos. ya saque cita pero esta un poco ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Puedo terminar embarazada aun estando con ropa

Hola, queria saber si se puede terminar embarazada cuando un chiko te abrazado demasiado a ti.. y las partes intimas quedan muy pegadas...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada????????

Hola, Tngo 18 años.. estoy preocupada, tuve relaciones sexuales con mi novio y no se puso condon, pero al día siguiente me tome la pastilla, seguim...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Sos urgente sintomas de extremidad

Hola, buenas tardes doctor lo que pasa es que tengo unos síntomas muy raros!! lo que pase es que la mitad derecha de mi cara siento una sensación qu...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Ayuda para mis constantes dolores por favor

Hola, mi salud se ha deteriorado rapidamente, tengo 49 años hace como 2 años me empezaron a doler los huesos, solo me han dicho que tengo una artrosi...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Estoy o no embarazada

Hola, hace 8 dias me realizaron una prueba de embarazo donde el resultado dice q hay la hormona bhgc esta en 25miu/ml pero no afirma o niega un emba...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Problemas del corazon

Hola, Mi nombre es iveth, presento actualmente :se me va la respiracion aveces y me duele el corazon, me da muchas ganas de toser y siento las vias ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Puntadas muy fuertes del lado del corazon

Hola, buenas tardes. Tengo fuertes puntadas o punzadas del lado izquierdo, a la altura del corazon. No me deja enderezar y al respirar me duele mas. Q...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Creo que tengo papiloma humano

 Resuelto

Hola, tengo verrugas blancas chiquitas abajo del glande quiero saber que es y como se puede curar ? es urgente grasias

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
alanflores

Dolor

Hola, necesito ayuda

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Irregularridad

Buenos dias, tengo una gran preocupacion, hace 24 dias tube relciones con mi novio, el problema es que hace 20 dias tubo que haberme bajado mi regla, ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Guatemla

Sobre la mestruaccion

Hola, Buenas noches tengo una duda mi siglo mestrual es de 27 y desde enero hasta ahora hasido de 31 dia quiero saver si es normal

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Aun no corta mi periodo o.o

Hola, disculpe quisiera saber porque mi periodo aun continua puede que ezagere ya que siempre tuve 7 dias de menstruacion y este mes estoy llendo por...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Llevo 2 meses que la regla me dura solo u dia es normal

Hola, Mi duda es la siguiente yo me cuido con inyecciones y hace 2 meses la regla me dura solo un mes es eso grave o significa algun problema porfa...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Circulacion

estoy presentando desde hace cinco años he ido a todas partes todo tipo de doctores y otmado muchos medicamentos y recetas y ningun resultado a sido e...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Pastillas anticonceptivas

Hola, hace una semana tomé una pastilla del día después. Ayer tuve un sangrado y pensé que me había llagado el período así que inicié un cartón ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Anticonceptivas

Hola, Es la primera vez que tomo anticonceptivas, son Norgylen, pero las inicié el primer día de la menstruación, ahora tengo claro que era el quinto ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
noehein

Estoy muy preocupada ayuda

Hola bueno esque tuve relaciones con mi novio cuatro dias antes de k me bajara y al cuarto dia me bajo muy poco manche poco y me duro solo dos dias a...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Quecosas

Ciclofem

 Resuelto

Hola llevaba 8 años planificando con ciclofem y ya tuve mi periodo y suspendi la inyecion el 11 de abril y hoy tengo un sangrado es normal .gracias

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Buenos días, empece a tomar las pastillas hace como un año y el mes pasado descanse las deje de tomar hasta hace una semana que me volvió a ba...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, tengo 41 años , con la ultima analisis perfectamente,hasta del pancreas y de la celiaquia ,padezco de colon irritable con diarreas cronicas , y...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso en mi mestruaccion

Hola. Quiero contar necesito su ayuda. El 5 de marzo bajo mi mestruaccion normal. El 18 me tome una plan b. Yo soy regular. Se supone que llegara mi ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gripa

Hola, tengo gripa y la comida me dan nauseas y he llegado a voitar es normal ??

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovario y clavada vaginal

Hola, hase dia me dan clavada vaginal y dolor de ovario quien me puede decir que me pasa

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre mi periodo

Hola, soy julieth tengo una duda grandisima tomo pastillas anticonceptibas microgynon suave y cada que llevo 2 semanas que empiezo a tomar las pasti...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Hola, quisiera saber que puede ser un dolor que tengo hace dos semanas en la parte baja de la espalda lado derecho (como si fuera un riñón) que me aga...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Salud

quisiera saber porque solo cuando estoy acostado se me duerme la mano derecha la siento hinchada y con malestar., en el transcurso del día la sensació...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resolver pregunta

 Resuelto

ME PODRIAN COLABORAR CON LA PREGUNTA QUE HICE HACE RATO

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Consulta

Hola, tengo 27 años hace 3 semanas tuve relaciones por primera vez con mi pareja hace 2 dias supe q estoy embarazada; mi pregunta es si desde hace 3 s...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorragia postcoital

 Resuelto

Hola, tengo un problema desde hace casi año y medio, tengo hemorragia durante o luego del coito. En ocasiones han sido leves, pero anoche fue terrib...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hi

Hola, sufro de flujo vaginal hace muchos meses con mal olor sobre todo despues de relaciones , me hice un cultivo vaginal un pap y una prueba de hpv !...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Llevo tres dias sangrando pero es leve y d color cafe

Hola, Llevo tres días sangrado pienso q es mi menstruación pero la sangre es d color café y no es mucha realmente estoy preocupada no se q hacer no ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 32101 - 32150 de más de 50.000
Únete a la comunidad