hola buenas noches quiero hacer una consulta la verdad tengo mucho ardor al orinar aveces siento demasiadas ganas de orinar y cuando voy ago muy poqui...
Hola, Buenas tardes es normal después de una operación de piedras en la vesícula por laparoscopía no obrar si se llevo a cabo un viernes ya es lunes...
Hola, amigos bueno tengo una duda sobre la coca , mi primo dice que hace daño al consumir coca mi hermana dice que no y como yo tengo much...
Hola, hace tres años me diagnosticaron cervitits cronica y no recibi ningun tratamiento , hace tres dias me hice un papanicolao y la doctora me dijo...
estimados mi consulta es al tomarse muestras de sangres pueden saber que tomo anticonceptivo
Hola que tal, vivo todos los días una pesadez en cabeza, relajo la misma y se me va de lado o hacia adelante, camino por calle y me siento extraña, me...
Hola, cuando 1 meses de nacida me detectaron 2 hernias y en los 2 meses de nacida me operaron de 1 hernia pero no me pudieron quitar las 2 y ahori...
Hola, Soy José tengo 23 y tengo costocondritis y quisiera saber algún tipo de medicamento q me quite los dolores pronto por q me duele muxo
Hola, me hice la citologia me salio aspecto del cuello sano, calidad de la muestra : satisfactoria: células endocervicales zona de transformación pr...
Hola, el mes pasado mi menstruación me bajo con muy escaso flujo de color marrón, 1 día si, el 2do no me bajo nada y el 3 me volvió a bajar muy poco. ...
hola buenos dias, tengo 17 semanas de embarazo, y hoy amanece orinando color rosa o melon algo asi, sera que la amoxacilina en capsulas me sirve para...
Tengo 69 anos, y desde enero ya son 3 veces las que por querer ir a bano por la noche me he caído de la cama y termino tirada en el piso , una de las ...
Hola,soy lissette polanco ,hase un mes me empezo unas punzadas al seno derecho justo en el pezon la verdad que estoy muy preocupada me palpo y no toc...
Hola gente, soy hombre tengo 30 años, 1,72mt, peso entre 73/75kg Les cuento: hace más de un mes ando con molestias y dolores raros en la boca del e...
Hola, me hicieron el papanicolao y me dolio horrible, aparte sangre. Después de 1 semana de haberlo hecho comencé a sangrar y con dolor en los ovarios...
Buenas tardes, me he realizado varios estudios hormonales el día 3 del ciclo, de los cuales le indico unos resultados.... T4 libre = 12,7 TSH = 2,03...
Hola buenas, hace unos 25 días que empece a tomar la pildora anticonceptiva (loette) recetada por mi ginecologo, y bueno me vino la regla normal y me ...
Hola. Bueno lo q presento es q el 28 de febrero me vino mi periodo y el 7 de marzo se me fue ya.q yo presento quistes funcionarios... Estamos ya 31 de...
Hola, ola tuve relaciones como por el 7 de marzo me tome la pastilla del siguiente dia vino mi regla como por el 21 de marzo muy leve solo duro vi...
Hola, pz me pasa que siempre me deprimo no me gusta mi vida odio todo sobre mi etc.....pasa q estaba con el periodo hace 2 o 3 dias se me fue lo que...
Hola, Hace unos 20 días me hicieron una cauterización en el cuello uterino por una lesion de vph, hace 3 días tuve relaciones con mi pareja y desde ...
sufro de neuritis con perdida o atrofia de masa muscular desde hace 5 años, me hicieron examenes de todo tipo y los medicos no me detectaron nada, tom...
Hola, hace ya varios mese me compenzaron muchos mareos y una especie de tiron desde arriba de la cabeza hasta el hombro de mi lado derecho y tambien d...
aye por la tarde empece con fuertes pinchazos en el bajo vientre por la zona de los ovarios y de seguido me entraron muchas ganas de orinar de manera ...
Hola, mi pregunta es que tenia un hongo en el pie y como me da va mucha comeson me lo rescaba hasta que me saliera agua y un dia y se esto y me fue p...
Hola, Hace unos años tome la pildora pero al enterarme de que tenia el ovario poliquistero deje de tomarlas . Hace cosa de dos meses volvi a tomarla...
Hola .. mi problema es un mucocele en el labio inferior el cual me lo eh quitado 2 veces con cirugua pero me ah buelto ah salir.!! :( que devo hacer o...
Hola !!! Quisiera saber siii !!! ................ Tengo una infeccion fuerte en la orina y me aplico una prueba de embarazo altere !! Osea la infeccio...
hola buenas tarde,tengo un problema nose si sea derrame cerebral,siento debilidad y fladidez en la mitad de mi rostro,aparte que antes tenia un chibol...
ola tengo vph en la vagina y ahora en la boca nose que hacer no tengo dinero para ir aun medico tengo miedo de que etso evoluciona rapidamente y ke l...
Hola, Me faltan 10 días aproximadamente para la regla soy muy regular pero hoy raye un poquito y me duele un poquito el vientre bajo . Y dolor de ca...
Hola, hola quisiera saber algo si después de mi menstruación quiero tener releciones sexuales en los siguientes 8dias sin protección no pasa nada o...
Hola, Tengo una hermana que tiene Condiloma y vive en mi casa con mis 2 hijas y esposo, y quisiera saber si su ropa sucia juntas con la de mi famili...
Hola, ayuda tengo un dolor en la parte derecha de mi ovario y se extiende hacia el lado derecho de micadera quisiera saber aa que se debe me preocupa...
Hola, tengo 40 años hace 2 meces uso norvetal y ultimamente siento mucho dolor adominal y caderas, y un calor en el pecho, las primeras dos cajas no...
Hola, Hace dos días he venido presentando dolor en la articulación de mi rodilla izquierda al principio era un dolor leve como de fatiga, ayer jugué...
Hola, Hola, en septiembre 2013, se me detecto sifilis y se realizo un tratamiento de 2.400.000, de penicilina por semana durante tres semanas, en en...
Hola, quisiera saber la probabilidad de estar embarazada si mi pareja accidentalmente metió su pene en mi vagina pero no duro ni 3 segundos ahi y mu...
Hola, Hace 2 semanas tuve roces con mi novio con ropa, al día siguiente me dio infección urinaria y hongo estuve tomando medicamento para la infecci...
Hola, buenas tardes mi pregunta es que me hicieron una resonancia magnaetica y me salio que tengo un leve desgarro en el L5 S1 y pues quiero saber si ...
Lo que sucede es que cuando.voy al baño me limpio y a veces demoro mucho para quedar totalmente limpia, horas despues voy al baño y sin haber hecho de...
Hola, tengo una pequeña dura soy mujer me operaron hace ya un mes de apendicitis y tenia el periodo en esos días por segunda ves en el mes... es norma...
Hola, doctor esque estoy preocupado por mi novia me dice que lleva 5 dias donde hay manchas de sangre pero que aun no le baja y estamos preocupados p...
Hola, Hace 4 días me hice láser facial y en estos momentos veo mi piel oscura con una malla formada por puntos negros y además tengo brotó rojo es n...
Hola, tuve relaciones CON CONDON+EYACULACION FUERA de la vagina en el dia 8 y 22 del ciclo mestrual de mi novia, en los 2 coitos usamos condon y en ...
Hola, me han hecho un EEG y ha salido normal. sin rastro de una posible epilepsia. es posible que ésta haya estado enmascarada por estar tomandome ...
Hola, me mandaron unos estudios de citomegalovirus (igg) me dio positivo el resultado es 250,00 y el de citomegalovirus (igm) negativo que significa y...
Hola, quisiera hacer una consulta, últimamente mi esposo ha tenido dolores de cabeza muy fuertes que le duran hasta dos días seguidos, y a veces le ca...
hola, soy una persona q transpira mucho. Hace 2 semanas me di cuenta que mi brazo izquierdo transpira muchisimo mientras que el derecho esta completam...
Buenos dias, soy una señora de 63años y sufro de la enfermedad de parkinson,, y me diagnosticaron a los 46 años,hace 4 meses me cai y me dijeron que t...