Discusiones

Ardor en piel

Hola, buenas tardes, desde hace tres días eh sufrido ardor en el costado de la cintura y ahora un poco mas arriba, y solo es ardor no presenta ninguna...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Varicocele lado izquierdo (preocupado)

Hola, hace una semana tuve una operación de varicocele en el lado izquierdo. Cuatro días después al despertar tuve una polución nocturna por lo que ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
M Gutarra

Gastroenterología

¿Qué estará pasando si estoy defecando muy oscuro, casi negro?

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
M Gutarra

Que sera esto.... ayuda por favor...

Hola... mi problema es el siguiente... el día de hoy me dio hambre... llamo un ataque de hambre, porque comencé primero lo normal molestia en la boca ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
naty2808

Bolita en la entrada de la vagina

Hola, Como está, en días pasados me dio cistitis y hace un par de días me estaba bañando y note q en la entrada de la vagina cerca de la uretra ten...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo cafe y nose si es signo de embarazo

Hola, ayer me empezó a salir un flujo muy leve de color cafe claro cuando me estaba limpiado, y hoy en la mañana al estar duchando también pero de un ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fiebre

Hola, mi bebe trae 37.8 de temperatura y solo tengo en casa ibuprofeno y cataflam padiatrico el tiene 7 meses

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme porfavorme dio un calambre

Hola, Hace dos dias que me agarro un calambre mientra dormia ... desde entonces me duele muchisimo ii cada vez se me pone mas dura la parte del geme...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duuda!!!

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada con el dispositivo, ya tengo un año con el en mis periodos soy exacta ya,tengo un semana de retrazo ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber dosis correcta

Buen día quisiera saber cual es la dosis correcta de una amoxicilina de 250mg en suspencion para un niño de 10.400 de peso gracias mi hija tiene un a...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
pato007

No entiendo

Porque no me he desarrollado??

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre posible enfermedad del pene

Hola, buenas tardes tengo una duda acerca del pene que ojala me pudieran resolver hace varios días e tenido una picazón como si fuese por dentro de ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Desde cuando estoy protegida de posible embarazo con novafem?

Hola, hoy despues de 7 años me sakaron mi DIU, pero el dr. ke me atendio era un bruto q no me dejo tiempo de preguntar nada, la semana pasada del 24 a...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Dolor muy fuerte en la parte baja del vientre

hola buena noche :) disculpen las molestia pero estoy preocupada pues tengo un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre y se me pusó duro :( pens...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Debo tomar agua al correr una maratón?

 Resuelto

Hola, Voy a correr una maratón de 10 kilómetros y no se si llevar agua ¿Debo tomar agua mientras corro una maratón o espero a que acabé y llegue a l...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
una que corre

Urgente quiero saber por dolor bajo costilla derecha

Hola, mi madre esta siendo medicada por neumonia, con antibióticos , ahora comenzó con un dolor bajo la costilla derechas, esta con mucha hinchazón en...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, el día después de terminar mi periodo tuve relaciones, mis periodos son muy irregulares. Puedo estar embarazada??

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser esto síntomas de un posible embarazo?

Hola, Tengo una duda que quisiera aclarar lo antes posible. vi mi periodo recientemente tan reciente como el 27 de marzo, la verdad es que fue algo...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada de un mes

Hola, Tenia un retraso de 10 dias hoi a la mañana me echo la prueba y estoi embarazada que ago que me tomo para no seguir con eato para delante teng...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un poco de dificultad para resperirar pero es muy leve. y

Hola, tengo un poco de dificultad para resperirar pero es muy leve. y siento un fuerte dolor en el pecho mas precisamente en externon o diafragma.ye...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Laura

Hola, Mira tengo 18 años hace 19 días tuve una relación con mi novio sin protección y me tome las pastillas del pos day y hace una semana tengo un d...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda herpes

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el finde semana pasado. Ahora noto un escozor entre el ano y la vulva, me mire y tengo como dos granitos, tuve un poco de fiebre...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Aun sirve el tratamiento despues de haber tomado a las 13 horas

 Resuelto

Hola, tome el medicamento a las 13 horas aun sirve el tratamiento

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Donación de higado

Hola, hola buen dia quiero saber ¿cuanto se dona de higado?

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
gamamena

Ayuda por favor... no se que me pueda estar pasando...

Hola... mi problema es el siguiente... el día de ayer como a las 5 de la tarde me dio hambre... mejor dicho un ataque de hambre, porque comencé primer...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
naty2808

Como le hago para saber si estoy embarazada

Hola, como puedo saber si estoy embarazada es q mi ultima regla fue el 20 de febrero y hasta hoy no me a bajado y en mi vientre siento como piquetes ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
yeni y jorge

Que es lo que tengo?

 Resuelto

Hola, Tengo. 20 aaños y tengo mi novio de hacey un año y medio. Y en estos ultimos 6 meses me venia pero desp de tener relaciones y luego no me vvi...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
yeni y jorge

Preocupada

Hola, Sólo me gustaría saber que pasa sí me e pasado de los días que me dijeron para Que me checar a el diu ami se me coloco el día 2 de marzo y ya...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Auxilio

Hola, creo q tengo 4 meses de embarazo q puedo tomar para q l producto no llegue a su terminacion

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inyección

 Resuelto

Hola, Dejé de inyectarme depropovera, hace 40 días y no me a bajado menstruación puedo estar embarazada?

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Muelas :s

Hola, ¿si me empasto las muelas que tengo picadas, me dejaran de doler?

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
noehein

Ayuda estare abortando despues de 10 dias de mi regla?

Hola, soy regular ,mi regla termino hace 10 dias, al dia siguiente que termino mi regla tuve relaciones, me tome la pastilla del dia siguiente pero ...

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nescesito respuesta

Hola, cuanto esta una inyeccion para abortar de 2 meses ?

Última respuesta el 10 abr. 2014 por
carja

Bulto en el cuello

 Resuelto

Mi madre tiene un bulto de seis centímetros en la parte baja del cuello en la parte posterior, oresenta inflamación en la zona

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola Buenas Tardes mi pregunta es sobre lo siguiente: Tengo 30 años, tengo 1 bebe de 2 años y durante 9 meses planifique con deproprovera y desde ent...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Retraso menstrual por infeccion o embarazo?

Hola, Mi nombre es Jessica Tengo un retraso menstrual de 10 dias y soy regular me enfermaba todos los 28 enero, febrero pero marzo aun nada, al 3...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Preocupad@!

Hola, planifiqué durante muchos años con Pastillas las cuales suspendi hace 6 meses! Hace un poco mas de un mes exacto el dia q tenia q bajar mi perio...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Ginecológica

Hola, Mira, fui al ginecologo y me detectaron células escamosas No determinado y creo q eso es traducido "ascus" Yo tengo pareja unica, eso quier...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Dolor en el vientre durante el coito

Hola, durante las relaciones sexuales tengo un dolor muy parecido al menstrual. noto algún tipo de presión. es algo extraño. al principio no era tan...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Creo que estoy embarazada..

Hola, Estoy muy preocupada hoy hace 8 dias q tuve relaciones y ayer se me bajo flujos d color marron con un pokito de sangre.. mi pareja uso condón ...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
M Gutarra

Eyaculacion femenina

 Resuelto

Hola, disculpa, quería saber si hay distintos tipos de eyaculación femenina, ya que cuando siento que "me vengo" o vaya que termino siento extraño p...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Urgente respuesta

Hola, me van a operar de una hernia me da miedo la operación que puedo hacer para dejar de tenerle miedo?

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Ayuda, restos marrones en orina

Hola, Tengo un problema y es que empece con la píldora cuando me vino la regla y se me acabo la regla y he empezado a tener restos marrones en mi or...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Asustada

Escobedo me apareció una bolita al lado del ombligo y no se q pueda ser siento un dolor leve ya tengo con esta como un año y hace dos dias m empeso a...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

No se porque tengo ganas de vomitar

he tenido ultimamente malestar en la boca del estomago y anoche estaba dormida soñando que estaba vomintando cuando empeso hacer muy intenso me des...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Pregunta urgente

Hola, mira soy virge y no me a llegado la regla hace aproximada mente 3 meses pk susede

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
noehein

Sangrado leve dia 18 del ciclo (amarronado)

HOLA...TENGO UNA PREOCUPACION. EN EL DIA 18 DE MI CICLO TUVE UNA PEQUEÑA PERDIDA. SOY REGULAR. TENGO 44 AÑOS. DURANTE TRES DIAS TUVE FLUJO MARRONADO. ...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
sanmagar

Spell caster

Hola, Soy Lucy, nunca cree en hechizos y magia hasta que he experimentado uno hace a veces y que realmente trabajó para mí . Yo estaba enamorado . C...

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
lucy

Ayuda , quiero saber si estoy embarazada

Hola, estoy embarazada ? Estradiol : 137 LH:8.55 FSH:3.13

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
M Gutarra

Mi desarrollo

Hola !! Tengo 11 años de edad y no me he desarrollado, eso me preocupa saquenme de dudas por favor

Última respuesta el 9 abr. 2014 por
M Gutarra
Resultados 32801 - 32850 de más de 50.000
Únete a la comunidad