Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32801 - 32850 de aproximadamente 111.000
  • granos duros en los dedos

http://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/0vryV0Lj34id4vB2kusWg2PollozktK0F3pcBOomFZJ1Wc7Tkag4T8Wh2vm4Fz3H-1501086685988.png Hola... Espero q...

alvaro197474y37 | Última respuesta: alvaro197474y37 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Adormecimiento de manos y brazos en aumento

Buen dia. hace como 6 meses se me ha presentado un leve adormecimiento de manos. Pero hace como un mes se me ha ido incrementando al punto que me ha ...

genesismer2017 | Última respuesta: genesismer2017 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Hola estoy preocupada espero q me pueda ayudar

Mi periodo se dio el 23 de junio 2017 y esperaba que fuese el 23 de julio 2017 pero no me bajo sólo Mancha las cuales no mancho la ropa interior sólo ...

AileneRivera | Última respuesta: AileneRivera 26 jul 2017
    0 respuestas
  • No me ha venid mi periodo

Hola, Tengo 20 años mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y ps nada mas tomaba la pastilla de la mañana siguiente, la tome hast...

Cassy96 | Última respuesta: Cassy96 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Hola buenos días una pregunta hace varios días atrás todas las mañanas después de sepillarme vomitó y hoy desde antes de ir al baño vomite y d...

Leaymi | Última respuesta: Leaymi 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Tuve una infección de orina y ahora no me baja la menstruación

Hola! Quisiera saber vuestra opinión. Hace dos semanas mantuve relaciones con mi pareja, con protección, siempre con protección. Al día siguiente me d...

scheherezade | Última respuesta: scheherezade 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Por qué me arde?

Bueno, lo qué pasa es que hace tres días me levante con un poco de comezón en la vagina pero no le tome importancia por qué la comezón no era tan fuer...

paolaale1512 | Última respuesta: iLovePicaPollo 26 jul 2017
    1 respuesta
  • Test

Hola, Me acabo de hacer un test de embarazo despues de 1mes de aver tenido relaciones sexuales sin proteccion y eyaculo dentro, salio negativo, resu...

Scarlett812000 | Última respuesta: Daniela1234567890 26 jul 2017
    1 respuesta
  • Tengo 12 días menstruando

Hola, tengo 19 años soy irregular y mi periodo menstrual dura regularmente 6 días, este mes se me adelantó el periodo 4 dias, y ya llevo 12 dias menst...

Pjp-98 | Última respuesta: Daniela1234567890 26 jul 2017
    1 respuesta
  • Candidiasis, ¿cuánto tiempo hay que tomar el Fluconazol?

Hola, hola quisiera saber cuanto tiempo hay que tomar el fluconazol para curarme ya hace 20 días tome tratamiento. ( sporasec) y no resulto

Kim | Última respuesta: Sebastian24 26 jul 2017
    3 respuestas
  • TENGO UN GRANO ROJO EN MIS LABIOS MAYOR.

Hola, soy Fernanda tengo 16 años y hace cuatro días descubrí un grano en mi labio mayor, me causa algo de comezón, esta rojo, no me causa ardor al or...

FerMun413 | Última respuesta: FerMun413 26 jul 2017
    0 respuestas
  • seis semanas

Hola, tengo seis semanas de embarazo y un sangrado cn coágulos fui dos veces a emergencia y me dijeron que estaba todo bien que el cuello uterino segu...

Issa3285 | Última respuesta: Issa3285 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Crema dermatológica caduca Resuelto

Hola, Sería peligroso usar una crema para el cuerpo caduca de 2 meses? Es una crema a base de plantas y de flores que me ha costado bastante cara y ...

mildred | Última respuesta: Marleny076 26 jul 2017
    4 respuestas
  • quisiera saber si estot embarazada

Hola quisiera qe me ayudaran esque el 9 y 16 de julio tuve relaciones sexuales sin proteccion y el 18 de julio me salieeron unas gotas de sangre y me ...

Mari550 | Última respuesta: Mari550 26 jul 2017
    2 respuestas
  • Progendo

Hola hoy mi ginecólogo me indico progendo y me lo indico por 10 noches y me dijo que comenzara a contar de el día que comenzara a menstruar contara y ...

Aleejud | Última respuesta: Aleejud 26 jul 2017
    0 respuestas
  • PERÍODO IRREGULAR

HOLA, TENGO UNA CONSULTA.. HACE 4 AÑOS QUE TOMABA PASTILLAS ANTICONCEPTIVOS. Y ESTE AÑO LAS DEJE EN FEBRERO. SOY IRREGULAR Y DESDE QUE DEJE LAS PA...

Sabrinasolange | Última respuesta: Sabrinasolange 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Flujo Vaginal con olor.

Muy buenas, he leído estos artículos antes, pero algunos no se parecían a mis síntomas puesto que he decidido hacer mi propia pregunta. Hace un tie...

Evge | Última respuesta: Leonela2017 26 jul 2017
    1 respuesta
  • Inquietud con mi período

Tuve mi período hace 12 días y resulta que ahora volví a manchar, cuál sería la causa?

Erik.11 | Última respuesta: Erik.11 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Ya no eyaculo como antes

Hola, ¿Porque ya no eyaculo mucho como antes ahora ya es casi nada y pues aveses cuando trata de eyacular me duele y pues quiero sabes que me pasa?

karlivh | Última respuesta: karlivh 26 jul 2017
    0 respuestas
  • Bolita en la entrepierna

Hola hace días me salió un bultico un tanto duro en la parte de mi entrepierna y por los lado vaginales, cuando la toco con presión me duele solo un p...

Miwmp | Última respuesta: Leonela2017 26 jul 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el pecho al respirar profundo

Hola, tengo 14 años y ultimamente eh tenido dolores en el pecho es en el lado izquierdo cerca de donde late el corazon siempre me pasa cuando estoy ac...

Javier104 | Última respuesta: Javier104 26 jul 2017
    0 respuestas
  • flujo color café

sera q ba a bajar mi periodo x eso me baja este flujo color café tengo 4 semanas q tube un aborto

Ludyhernande... | Última respuesta: angieos_1 26 jul 2017
    2 respuestas
  • No se me quita la regla con las pastas de planificar

Holaa, buenos días Es que me tiene preocupada por que el 13 de julio comenzar a planificar y pasaron los 7 días y manche cafe pero al otro día me ...

Alexandra3456 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 jul 2017
    1 respuesta
  • Dolor de estomago fuerte

hola porfavor ayudenme a saber que es lo que me pasa tengo meses sintiendo este dolor, cada vez que como cualquier alimento me da un dolor de estago f...

carolaina110 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 jul 2017
    1 respuesta
  • Golpe

Hola, Hace 5 años tuve un accidente ,resultado de esto me golpe la frente ,actualmente tengo la frente como si tuviera algo dentro ,tengo cefalea a...

MayaDG | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 jul 2017
    1 respuesta
  • porfavor respondan mi bebe

Tengo mi bebe de 4 meses de nnacidavoy a viajar ala selva pero no se si sea malo viajar a esa edad porfavor ayudeme con su rpta gracias

thierscarol | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 25 jul 2017
    1 respuesta
  • me desperte y todo me daba vueltas

Hola,hoy en la madrugada me desperte con un pequeño mareo al cual no le di importancia.Trate de seguir durmiendo lo cual consegui sin problemas pero a...

dam | Última respuesta: Abyvelazques 25 jul 2017
    8 respuestas
  • Ayudaaa urgente dolor en las costillas

Hola, Desde hace dos dias que me duelen la costilla izquierda en la parte de abajo, incluso en momentos me da un dolor pequeño en algunas partes de...

Abyvelazques | Última respuesta: Abyvelazques 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Un cordial saludo a todos

Hola tengo 50 año disculpen una pregunta tenia un dolor en el brazo lo sentia suelto no lo puedo mover y fui a una farmacia y solo me inyectaron me di...

Rolando-vill... | Última respuesta: Rolando-villegas 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Acaso me pico una pulga o arana

Hola estoy muy desesperada hace una semana me desperte con un granito con punta blanca y esa zona estaba roja y daba picazon pasaron los dias y fue cr...

Alejandraii | Última respuesta: Alejandraii 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor en el lado izquierdo de la cabeza

Hola hace dos días me empezó un dolor en el lado izquierdo de la cabeza y tome unas pastillas para el dolor pero no se me quito, desperté y me dolía d...

Carla1505 | Última respuesta: Carla1505 25 jul 2017
    1 respuesta
  • Mi amiga

Hola buenos dias mi amiga tiene 42 años y no bebe nada de zumo ni de agua ni de leche ni productos lacteos... Se levanta y esta con el cigarro todos l...

Shaga27 | Última respuesta: Shaga27 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza extremo

Hola, Tengo 18, últimamente me duele muchísimo la cabeza, tengo la sensación de presión sobre ella, como si fuera a explotar, también insomnio, duer...

VeintidosJ | Última respuesta: VeintidosJ 25 jul 2017
    0 respuestas
  • me pueden ayudar tengo epilepsia

hola tengo epilepsia por un golpe en la cabeza de pequeño y tomo cada 8 horas 2 pastillas de carbamazepina, una cada 8 horas de balpruato de magnesia ...

mayfrend | Última respuesta: mayfrend 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Duda..

Buenas noches Tengo una duda La semana q paso el 17 se acabo mi mes y el 18 dek mismo mes tuve relaciones . Yo no me cuide pero el si Estaria em...

Noelialeon | Última respuesta: Noelialeon 25 jul 2017
    0 respuestas
  • CONSULTA

Hola buenas noches quisiera hacer una consulta resulta que tengo el implanon desde el año 2014 y me ha dado mi periodo sin parar y en julio de este ...

virgo2017 | Última respuesta: virgo2017 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Tres meses sin menstruar

Ola soy anahi tengo tres meses k no me vaja mi menstruacion y ya me ise la prueba de embarazo de sangre y pipi asta ultrazonido y todo me indico k no ...

Anahi.17 | Última respuesta: carbry28 25 jul 2017
    2 respuestas
  • Flujo transparente y blanco, que significan?

Hola ayer tuve relaciones con mi novio pero con condón, y el no llego a acabar, entonces cuando llegue a mi casa vi que mi flujo era transparente y el...

Fatima1425 | Última respuesta: carbry28 25 jul 2017
    1 respuesta
  • dolor en el sseno

hola mira tengo una preocupación me sale un liquido transparente en el seno derecho cuando me lo espicho y me comenso salir hace dos dias y en el seno...

lleidy123 | Última respuesta: lleidy123 25 jul 2017
    0 respuestas
  • retomar anticonceptivo

hola. lo que pasa es que yo tuve una operacion de correccion y aumento mamario. mi cirujano me dijo que tenia que parar de tomar las patillas antico...

helgapataki | Última respuesta: helgapataki 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangramiento

Buenas noches tengo la menstruación y estoy votando pellejitos y coágulos, será normal?

PaolaP25 | Última respuesta: Fanyluca 25 jul 2017
    1 respuesta
  • Bolita en el ano

Hola, tengo unas bolitas que parecen burbujas en el ano desde muy peque y siempre me pregunte a que se deben? Nunca me han molestado, nunca han dolido...

crisa123 | Última respuesta: crisa123 25 jul 2017
    0 respuestas
  • 6 Meses sin Menstruar.

Buenas. Tengo 6 meses sin ver período, tengo 22 años. Fui al ginecólogo hace un mes y me dijo que tenía ovarios poliquisticos. Que pronto me llegaría ...

Wynry | Última respuesta: Wynry 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Ciclos menstruales de 18 dias

Buenas tardes, Tengo 44 años mis ciclos menstruales son de 21 días, me suele durar la regla 6 días, pero estoy preocupada porque desde hace 2 meses,...

Estheres | Última respuesta: Estheres 25 jul 2017
    2 respuestas
  • consulta

Hola buenas tardes quisiera saber si yo uso implanon hace 2 años 7 meses desde esa fecha me ha llegado y no ha parado mi periodo hasta la mitad de e...

virgo2017 | Última respuesta: virgo2017 25 jul 2017
    0 respuestas
  • enfermedad tiroidea!!!

que pasa si en dado caso no tomara un medicamento que debo tomarlo siempre? y no lo tome por cierto tiempo.. yo tengo tiroides y debo tomar el medic...

ErickaDiaz | Última respuesta: ErickaDiaz 25 jul 2017
    0 respuestas
  • enfermedad tiroidea!!!

que pasa si en dado caso no tomara un medicamento que debo tomarlo siempre? y no lo tome por cierto tiempo.. yo tengo tiroides y debo tomar el medic...

ErickaDiaz | Última respuesta: ErickaDiaz 25 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor debajo del esternon, y en la costilla izquierda abajo.

Hola, Tengo este dolor desde ayer, suele no doler tanto pero si me muevo duele, y toco y me duele ¿puede ser un ataque cardiaco? es que es justo don...

Abyvelazques | Última respuesta: Abyvelazques 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Rx

Quisiera saber qué significa en un informe de rx qué hay presencia de trazos fibrosos densos en base de pulmón derecho, soy fumadora y tengo 43 añis

Mcgarcia | Última respuesta: Mcgarcia 24 jul 2017
    0 respuestas
  • Dudas de embarazo

Hola, Empecé el sangrado el día 16 y terminó el día viernes 21, tuve relaciones el lunes 24 con protección pero tengo dudas. Tengo posibilidades de ...

Marsolgomezg | Última respuesta: Marsolgomezg 24 jul 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad