Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30101 - 30150 de aproximadamente 110.000
  • Verruga en un testículo

¡¡!! Hola, hace unos dias me rasure, normal, vi una tetica o una verrigita pero pensé que era normal y terminé, fue hace unos 3 dias, hoy que me veo ...

hernanjoset | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Tengo rinitis

Buenas tardes a todos, padezco desde hace muchos años de rinitis y he visto RhinoDouche en su web: https://rhinodouche.es/ ¿lo habéis utilizado? ¿me l...

MalenaLlamas | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • No se que sucede con mi nariz

Resulta que hace ya varios días he venido sintiendo en mi nariz (Cuándo respiro fuerte) un fuerte olor algo grotezco que hasta el momento no he podido...

FerleyOrtiz | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Ampolla mesigyna

Hola, Burnas tardes alguien me dice si es normal tener un sangrado color rojo oscuro y me viene como que con coágulos pequeñitos y no es abundante ,...

Soledad31 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Ayuda ganglios inflamados

buen día, llevo varios días con los ganglios del cuello inflamados, se que son los ganglios porque anteriormente ya me había dado con los mismo sín...

jcardonat | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Menstruación dos veces en el mismo mes Resuelto

Han pasado 13 días de que se me fue el período y hoy nuevamente me vino el período eh tomado la postday dos veces el mismo mes tiene que ver la postda...

Kelly_arias | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2017
    1 respuesta
  • No me baja desde hace dos meses

Hola, tengo 12 años y no me ah bajado desde hace dos meses y no eh tenido relaciones sexuales,lo único es que eh tenido unas manchitas,por favor ayúde...

Karls2411 | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Me brinca la parte izquierda de la barriga

Hola. Como están? Siento un dolor como que me incan agujas y retorcijones arriba del ombligo y en el costado izquierdo siento que algo me brinca como...

Lizitha14 | Última respuesta: KarolF1 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Caída de cabello en tiempo corto Resuelto

He perdido la mitad de mi cabello en menos de tres semanas, tengo problemas de digestión, visión borrosa, dolor en el pecho y dolor en las extremidade...

takakosuzume | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 29 nov 2017
    1 respuesta
  • Tengo un problema de sueño

Hola, soy un joven de 14 llevo una rutina sadulable, pero tengo demaciado sueño, antes no me pasaba esto, alguien me puede responder

JorgeCeballos | Última respuesta: JorgeCeballos 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Cólicos dos días después de relaciones.

Hola, quería pedir ayuda y opiniones de algo que me tiene muy preocupada. Tuve relaciones sin proteccion mi novio después de que terminó mi regla, el...

KarlMra | Última respuesta: KarlMra 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Ayuda, tengo ganas de vomitar pero no vomito

E mantenido relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, siento ganas de vomitar pero no vomito, no se si es dolor de estomago, pero tengo un poco...

Warrior0909 | Última respuesta: Warrior0909 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Estudios de Laboratorio

Hola, quisiera saber que significan estos resultados de laboratorio que le realizaron a mi bebé de 2 meses por estriñirse mucho: Hemograma Leucoci...

131113 | Última respuesta: 131113 29 nov 2017
    2 respuestas
  • Irregularidad

Hola, mi consulta es la siguiente: hace unos meses mi regla tuvo un retraso de 15 dias. Pense en un embarazo por un accidente pero no lo fue. Luego mi...

Sofia.mar | Última respuesta: Sofia.mar 29 nov 2017
    0 respuestas
  • Si a alguien le sucedio algo similar,contestenme!!

Holaa,necesito que alguien me ayuden,el viernes fuy a mi ginecologa por que no me venia hace unos meses y tengo mucho dolor en los ovarios,me dio pata...

Delfinavidela | Última respuesta: Delfinavidela 28 nov 2017
    2 respuestas
  • Consulta

Hola, Ojala me puedan ayudar tengo un retraso de 40 días pero en la prueba de sangre sale negativo pero esa prueba me la realice hace 3 semanas atr...

Spatty18 | Última respuesta: Spatty18 28 nov 2017
    0 respuestas
  • Resultado Frotis

Buenas tardes, tengo flujo vaginal color blanco , me hice un frotis y me salió Pmnx campo (100x) abundantes , quisiera saber qué significado tiene?

Liarlo | Última respuesta: Liarlo 28 nov 2017
    0 respuestas
  • Resultado de citología Resuelto

Buenos dias, soy nueva en el foro, me gustaria que me pudieseis decir que significa el resultado de mi citologia. Cito textualmente: extendido levemen...

Amigami | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 nov 2017
    1 respuesta
  • Sangrado

Hola, Buenas noches quisiera saber si es malo durar mucho tiempo con sangrado despues de un aborto los primeros dias tenia regla normal no tuve ning...

Punkerz666 | Última respuesta: Punkerz666 28 nov 2017
    0 respuestas
  • Retraso usando Femenil o Cyclofem

Hola buenas tardes resulta que mi periodo me debía haber llegado como el 14 y ya estamos a 20 y nada, ps yo estoy planificando con femenil o cyclofem ...

Michelle | Última respuesta: maria 28 nov 2017
    8 respuestas
  • Hematospermia, sangre semen

Hola, buenas tardes! Espero me puedan ayudar, hace aprox 10 días eyacule pero me tape con papel de rollo para no manchar donde estaba, horas más tard...

Fernandoguer... | Última respuesta: Fernandoguerrero 28 nov 2017
    2 respuestas
  • informacion de inyección anticonceptiva Resuelto

Hola, mi pareja está planificando con mesigyna, tenia que aplicarse la inyeccion los 18 de cada mes, en mayo se le olvidó y se la aplicó el 20, el méd...

DT | Última respuesta: Loki13 28 nov 2017
    7 respuestas
  • Periodo

Buenas.. Hace dos meses no tengo mi período ya me realice una prueba de embarazo y salio negativo además de un eco para descartar quistes

Aa. | Última respuesta: Aa. 27 nov 2017
    0 respuestas
  • Pérdida de peso no intencional

Hola, tengo 19 años hace un año que vengo perdiendo peso de manera no intencional y tengo erecciones débiles. Me hicieron estudios y los únicos valore...

Gonza9819 | Última respuesta: Gonza9819 27 nov 2017
    0 respuestas
  • Menstruacion constante de 6 meses

Buenas tardes. En el mes de mayo tome una pastilla de emergencia. Mi regla se retrao 1 mes en llegar, es decir en el mes de Junio, de Junio a la fec...

Helena9619 | Última respuesta: Helena9619 27 nov 2017
    0 respuestas
  • La postday puede provocar anemia?

Hola, tengo una duda muy grande... he tomado dos veces la postday con un mes y medio de diferencia... Mi pregunta es... ¿es posible que me de ane...

Aleu14 | Última respuesta: Aleu14 27 nov 2017
    0 respuestas
  • ¿Menstruación a los 9 años? Resuelto

hola mi hermana tiene 9 y los cumplió hace 3 meses o sea en agosto yo saque su ropa del baño para meterla a lavar y note que en su interior había 2 ma...

Kaede_Shiju | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 27 nov 2017
    1 respuesta
  • Dolor en el vientre, lado derecho

Hola, Les platico que desde hace ya casi 4 años tengo un dolor en el vientre del lado derecho, casi podría decir que al lado- debajo del hueso ilíac...

Saphirox | Última respuesta: Saphirox 27 nov 2017
    0 respuestas
  • cuando hice popo me salio sangre del ano

Hola, buenos dias quisiera saber a que se debe que cuando hice popo o caca me salio sangre del ano pero paresia como si estubiera menstruando porqu...

chuky | Última respuesta: Yanet 27 nov 2017
    3 respuestas
  • Estoy preocupada

Buenas, quería comentar lo que me pasa desde hace años. De forma intermitente, sobre todo cuando mas lo noto son por las noches impidiéndome descansar...

Victoriasan | Última respuesta: Victoriasan 27 nov 2017
    2 respuestas
  • Problems salud ronald

Tengo dolor debajo del la costilla izquierda, debajo de mi corazón y empezó poco a poco el dolor y ahora ya me duele mucho hasta para dormir de ese la...

Ronaldhdez36 | Última respuesta: Ronaldhdez36 27 nov 2017
    0 respuestas
  • No me a bajado en 5 meses

No me ha bajado en 5 meses pero soy irregular me duelen mucho los senos estare embarazada pero no tengo pansa

Lola12334 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 nov 2017
    1 respuesta
  • Tengo un retrasoo

Hola, Hola necesito ayuda!! Tenia puesto un diu. En realidad mal puesto estaba esperando sacármelo. Comence mi primer dia de menstruación a tomar pa...

Dessireealbo... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 27 nov 2017
    1 respuesta
  • Qué estudio realizarme?

Hola buenas noches! Mi nombre es Xóchitl y estoy aquí para saber que estudio me puedo realizar para saber como ando de mi sangre y si necesito vita...

xochitlgarciam | Última respuesta: xochitlgarciam 27 nov 2017
    2 respuestas
  • Tratamiento de tuberculosis altera el ciclo menstrual?

Buenas noches, quisiera saber si el tratamiento de la tuberculosis altera el ciclo menstrual, son 11 pastillas diarias (isoniazida, rifampina, entambu...

Ksi11 | Última respuesta: Ksi11 27 nov 2017
    0 respuestas
  • donar mi corazon

hola soy de Colombia y quiero donar mi corazón tengo 31 años

fredoh1986 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 27 nov 2017
    1 respuesta
  • tengo tension alta? Resuelto

Hola, llevo cerca de dos meses con dolor de cabeza,empieza por la nuca y se me fija ej la frente,el medico me ha dicho que tengo tension alta,tengo ...

begoña | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 26 nov 2017
    23 respuestas
  • Miomas submucosos y el Promositon aunado a la espondiloartritis

Buenos dìas, tengo 35 años soy paciente con espondiloatritis seronegativa, tengo miomas submucosos y se me recomendo tomar primosiston para expulsarlo...

espondilitis | Última respuesta: espondilitis 26 nov 2017
    0 respuestas
  • Cuando me despierto, me da una comezón increible

Hola Bueno, todas las mañanas al despertar me da comezón en mis piernas, muslos y el area pubica. Aclaró que solamente es en las mañanas. No sé qué s...

Erikchacho | Última respuesta: Erikchacho 26 nov 2017
    0 respuestas
  • Laparotomía exploratoria por tumor de ovario

Hola, Vengo a aclarar un par de dudas si es que pudieran ayudarme: 1: Me han pedido 22 horas de ayuno, pero se me baja la glucosa y no me dieron ti...

Yolost | Última respuesta: Yolost 26 nov 2017
    0 respuestas
  • Si hay alguien que me oriente porfis, nunca me había pasado

Mi nombre es Fer, tiene un año 5 meses que tuve a mi hijo y me pusieron el DIU, pero el periodo de mi menstruación de unos meses para acá ya ha sido r...

FeryMax | Última respuesta: FeryMax 26 nov 2017
    4 respuestas
  • No se si estoy embarazada

Hola tengo ya tres años tomando anticonceptivos, la ultima vez que me vino el periodo fue el 24 de octubre del 2017, ya es 25 de noviembre y me queda ...

Euka05 | Última respuesta: Euka05 26 nov 2017
    0 respuestas
  • dolores muy fuertes de cabeza y vista nublada Resuelto

Hola, tengo 20 años. Hace dos dias tuve dolores de cabeza muy fuertes en mi lado derecho, incluso mi vista derecha se me nublo y no veía muy bien. ...

Fac | Última respuesta: Pokemon 26 nov 2017
    8 respuestas
  • Menstruación rara

Hola mi problema es el siguiente yo estoy esterilizada pero hace unos dias mi menstruación me vino rara y yo soy muy regular me vino el 10 de este mes...

Sabrinamedrano | Última respuesta: Sabrinamedrano 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Masa extraña

Tengo 17 años de edad con VPH con lesiones de bajo grado, operada el pasado septiembre con rayo láser para quemar la herida, debido a a problemas econ...

Aadi_ | Última respuesta: Aadi_ 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Problemas con jadelle

Tengo el implante jadelle y hace unos días hize algo de fuerza desde entonces me Duele demasiado el brazo ¿esto puede tener alguna complicación?

B.nena | Última respuesta: B.nena 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Paciente con VIH

Hola, Buenas tardes Soy paciente de ViH positivo y aun no tomo medicamentos de terapia retroviral pero mi ultimo examen de cd4 me salio 645 y car...

Jgraham | Última respuesta: Jgraham 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Examen de papanicolao

Hola, Me gustaria saber que puedo hacer ademas fui paciente de cancer y tuve un microinvasor en la matris y me sacaron toda la matris y tuve c...

Jgraham | Última respuesta: Jgraham 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Bolita en el ano

Hola! Hace dos semanas comencé con dolor en la zona del ano, me detectaron un absceso y ha estado drenando sin problemas. Sin embargo hace dos días co...

danysp111 | Última respuesta: danysp111 25 nov 2017
    0 respuestas
  • Dos Periodos en un mes

Tuve relaciones sin protección el (18/10). Luego fui el (08/11) me realice análisis de sangre de embarazo y salió negativo por ello me coloque inyecci...

mm.92m | Última respuesta: mm.92m 25 nov 2017
    0 respuestas
Únete a la comunidad