Discusiones

Regla

Hola, pues mira que llebo desde el dia 12 de junio con manchas rojas de regla pero luego voy al baño i al hacer pis y limpiarme no me sale nada. Estoy...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Ana

Hola, yo me vengo cuidando con la ampoya del mes ya hace 5 meses, apesar de cuidarme con la inyeccion tbm evito que mi pareja eyacule dentro, me vino ...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor senos embarazo 5 semanas

Hola, Tuve un legrado hace 2 años y ahora he vuelto a quedar embarazada, estoy de 5 semanas, pero mi dolor he hinchazón de pechos ha desaparecido,...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Uso de leuprolide

Hola, buen dia mi nombre es tania tengo 28 años y me diagnosticaron endometriosis hace 22 dias me hicieron una cirugia en la pared abdominal para ...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

8 dias de retraso siempre con protección

Hola, Soy muy irregular la pasada regla me retrase 6 días ahora llevo 8 me duelen los ovarios mucho y los senos por los lados como si me fuera a ven...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Me sale sangre con un líquido de los pezones

Hola, Tengo 20 años, no he sido mamá ni estado embarazada... cuando estoy con mi novio y me toca de repente me sale sangre con un líquido blanquizco. ...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Ayudaaa!!!no se si estoy embarazada

Hola, me llamo mariana,tengo una duda no me viene hace un mes y 8 dias... y no se si estoy embarazada estoy juntada con mi marido nunca me cuide,per...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Urgente problema de salud

Hola, desde chiquita me como las uñas y tiemblo mucho y ya me he notado muchisimo mas que ya no tengo uñas que puedo tomar para dejar de temblar y d...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
M Gutarra

Me ayudan con mi ultrasonido?? :)

 Resuelto

Hola! Me realice este ultrasonido para monitorear un quiste ovarico y los resultados fueron los siguientes: Utero en anteflexion con patron mi...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dra. Marta Marnet

En todos los trabajos que he estado nunca he podido realizarlos

Hola, hola tengo 28 años y en todos los trabajos que he estado nunca he podido realizarlos bien siempre he sido a si queiro saber porque

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mis pechos producen leche

Hola, Fijece q hace unos 2 meses q se me suspendio mi periodo y desde hay unos de mis Pechos produce leche si me la apreto me sale Una gota no e...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Legrado

Hola, Tuve un legrado el pasado 27 de Mayo actualmente sigo sangrando, ya es menos es color marron y vino, el doctor me receto lutoral, para que es?...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ganglios linfáticos en niño de 5 años

 Resuelto

tengo un niño de 5 años y el tiene un glanglio en el cuello y hoy esta presentando dolor en la parte occipital de la cabeza

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda de posible embarazo o no ?

Hola, buenas tardes tengo una duda acerca si estoy embarazada o no o que pasa tengo cuatro dias de retraso y los senos me duele pero mi novio y y tu...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo granitos

Hola, porque me salen granito secos en todo el cuerpo.

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Onicomicosis

Hola, tengo años con onicomicosis en las uñas de los pies incluso en una de ellas ya aparece como un bulto abajo , ya me he puesto y tomado el fluc...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Regla con mas de 50 dias ayuda urgente pofavor esto desesperada

Hola, tengo mas omenos 50 dias reglando primero me venia cafe y despues color normal me puse una injecsion anticonceptiva sin consultar a ningun medic...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Como aclarar el area del bikini

Hola, buenas tardes mi pregunta es si pofavor me pueden ayudar diciendomen q crema o q me aplico en la zona del bikini porq las tengo muy oscuras mu...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele la espalda

Me duele la espalda , mucho, alos 12 años un medico mamado me dijo qe tenia chepa , sali llorando , desee entoces jamas e vuelto a ir me dijo qe tenia...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Donde puedo ir

Hola llevo casi dos meses y pico con muchos malestares primero empece como con mareos me empezaron una noche y a partir se ahi ya no de me van y no es...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

¿me ayudan a interpretar este ultrasonido?

Hola! Me realice este ultrasonido para monitorear un quiste ovarico y los resultados fueron los siguientes: Utero en anteflexion con patron miomet...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Kuwasz

Manchas café en el pene

Hola, Quisiera saber porque tengo unas manchad cafe en el penez.

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Patillas anticonceptivas

Hola, he tomado pastillas anticonceptivas por dos años, después de mi ultima menstruación las deje de tomar por una semana sin tener relaciones sexual...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal desde hace 7 meses, ayuda

Hola, soy una mujer de 21 años. Todo empezó hace unos 7 meses. Sufro de dolor debajo de las costillas izquierdas que se me va hacia el costado y h...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
befree_

Ayuda tengo 20 dias sangrando y no se que hacer

hola!!! el 14 de mayo me inyecte anticonceptiva depo-provera y desde el 27 del mismo mes comense a sangrar y hoy 13 de junio no e parado de sangrar .....

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion dos vezes x el dual tomar pastillas de emergencia

Hola, mi preguntas es la siguiente en este mes me vino mi menstruacion dos vezes x li q eeleido es el resultado q tome pastillas de emergencia qui...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticomceptivo

me estaba poniend la topacel el 10 de cada mes y este mes me queria cambiar a la mesigyna pero me olvide de ponermela y ya estamos trece y claro q he...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Términos y valores de refencia de estudios de análisis clínicos

Gracias de antemano, me he realizado estudios completos de sangre, orina, coprológico así como unas placas del hombro. Reacciones febriles Todos a...

Última respuesta el 14 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Llevo 3 semanas con la mestruacion

ya tome pastillas para controlar el periodo y nada ya no se que mas hacer no es mucho pero es muy incomodo

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Xque cuando tengo relaciuones sexuales me baja sangre

Hola, ola doctor estoy muy mal y me siento mal cuando tengo relaciones sexuales me baja sangre y yo noi se x que me estoy preocupando bastante cones...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Enfermedad en el pene

Hola, Buen dia tengo un problema en el pene empeze con comezon y como pasaron los dias me puse crema que me recetaron pero como que me quemo me sali...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cansacio despues de comer

Hola, cuando termino de comer siento mucho casancio y sueño! Soy vegetriana y no como nada de animal Solo huevo y queso! No Se QUE pueda ser...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se a que se debe

Hola, lo que sucede es lo siguiente me llego la -menstruacional 24 de mayo de ahi tube relaciones con mi novio al 31 de mayo y al siguiente dia sang...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo diu y creo que estoy embarazada...

Hola, Quiero saber si puedo que embarazada teniendo el diu y sin faltar la mensteuaccion todos los meses x que me a parecido sentir algo moverse.......

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, !! queria saber si es posible estar en embarazo sin la falta de menstruacion!!! ultimamente me he sentido algo enferma, tengo inflamado mi est...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito ayuda para salir de dudas

Hola, estoi pensando en dejar de utilizar mi metodo anticonceptivo que es inyeccion se llama ciclofem llevo un año y siete mese colocandomela por que ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya no se que hacer !!!

Hace mas de 2 meses q estoy con flujo, ardor, dolor en la vagina. Estoy embarazada de 7 meses ya y no hay tratamiento que me cure!!! ya cambie de doc....

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio sintió algo raro

Hola, el otro día estaba teniendo relaciones con mi novio y me dijo que sintió como una pelotita en el interior la verdad me dejo asustada he leído ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola, a los cuantos dias puedo tener relaciones sexuales, despues d haberme puesto el diu

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

hola muy buenas tarde les hablo para que me saquen de una duda. lo que pasa es que desde el martes hasta ayer jueves tuve fiebre, dolor de cabeza, d...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, quisiera saber si es normal tener mucho dolor en la espalda los primeros días de embarazo.

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

Hola, tengo una duda, comense un tratamiento por ovario poliquistico por tres meses no termine ise solo dos despues de unos meses use un anticonsept...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda me lleno de granos y no se me quitan que hago??

Hola, No se que me esta pasando derrepente me lleno de granos ya fui con dermatologos y me hice un estudio de alergias ya no se que hacer muchos me ...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación y anticonceptivos

Hola, Me llamo Daniela y tengo 20 años. En marzo de este año me coloqué un implante subdérmico y he estado bien hasta ahora, ya que no he menstruad...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Varicela

Hola, hace 16 días que mi hija empezó a brotarse por varicela realmente casi no le salieron granitos y ya no tiene costras pero hace 2 días le empezar...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Preocupada problema mi primera vez

Hola, mi primera ves lo hise pero en el ano no en la vajina no m que pude quedar embarazada?

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
sn fulanita

Tengo dudas

Hola, Tuve relaciones el día 19 de mayo 2014 y el ,20 de mayo me retiraron el diu puedo estar en embarazo

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Dolor pecho braso espalda

hola tengo dolor en el pecho y en la espalda y braso derecho

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Porque duele la nuca

Porque duele la nuca tengo 25 años y siento en dolor mucho la nuca y siento Como un vapor en la nuca gracias si me ayudan.

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra

Sangrado color marron

Hola, Me llamo lizeth ,hace anos estoy teniendo periodos irregulares tenia quistes en los ovarios y me los desisieron con medicina pero los periodos...

Última respuesta el 13 jun. 2014 por
M Gutarra
Resultados 30101 - 30150 de más de 50.000
Únete a la comunidad