Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 28501 - 28550 de aproximadamente 111.000
  • Chichón

Hola, mi hija de 4 años se cayó del camarote hace 3 semanas y le.salió un Chichón muy grande y aun No se le sale es normal o debería llevarla al m...

Eliana | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 22 feb 2018
    1 respuesta
  • tengo mal olor vaginal Resuelto

Hola, tengo mal olor vaginal , no se que hacer e probado óvulos. es una infección pero no se como tratarla ... espero su repuesta

ray | Última respuesta: Marie 22 feb 2018
    2 respuestas
  • Amargo serrano

Antes que nada, quiero saludar a los miembros y usuarios del foro y la web. Quería saber que beneficios y/o efectos adversos puede traer consumir l...

lpaschiero | Última respuesta: lpaschiero 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Resultados citologicos

Hola!... Me hice la citología cuyo resultado fue: Superficiales, Intermedias y Parabasales que significa

YennyYanethR... | Última respuesta: YennyYanethRomero 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Cambios celulares benignos

Hola, que tal? Hace poco me entregaron los resultados de mi primera citología, aun no voy con mi ginecóloga pero quisiera saber algunas opiniones ante...

Kapa | Última respuesta: Kapa 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Manchado marron

Hola chicas hace casi 1 mes estoy manchando de color marron, los primeros dias era mezcla con poquito de sangre rosada y luego solo marron .solo al ha...

Adrysolrams | Última respuesta: Adrysolrams 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Pequeñas bolitas cerca del clitoris

Tengo 45 años, estoy casada pero a vwces me masturbo no he tenido relaciones fuera y últimamente he sentido unas pequeñas bolitas alrededor de mi clit...

SBeronika | Última respuesta: SBeronika 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza persistente, mareos y temperatura

Hola me llamo Diego tengo 14 años Desde hace como 3 dias e tenido dolor de cabeza aveces se me sube la temperatura un poco y cuando me paro me mareo....

Diegolara | Última respuesta: Diegolara 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Emergencia

Hola, Necesito que me ayuden.. yo tuve relaciones 15 de febrero con mi novio pero el no se protejio y eyaculo dentro de mi y al dia siguiente tome l...

Yani | Última respuesta: Yani 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Retraso menstrual

Hola, tengo 4 días de retraso y aún no me baja la menstruación pero hace 2 días me vino flujo marrón con dolores de vientre y cintura aunque me cuido ...

AngelaSenz | Última respuesta: AngelaSenz 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Hola tengo mucho cansancio

Hola tengo 20 años llevo un tiempo com mucho cansancio no puedo dormir por las noches siento como una molestias en la vista y tengo ciclos mentrual ir...

Devorahjimene | Última respuesta: adry81111 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Ecografia intravaginal

Hola, me hicieron la eco , porque despues de una posmenopausia de 7 años sin prolemas , tuve un pequeño sangrado. Salio utero en anteversoflexion de ...

Claudia | Última respuesta: Claudia 21 feb 2018
    0 respuestas
  • golpe en la ceja

Hola buenas tardes quisiera saber que pasa si mi papá se pego en la ceja y se abrió pero no le cocieron, ahora tiene mucho dolor de cabeza, sus síntom...

Yaneth | Última respuesta: Yaneth 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Ayuda.

Tuve relacion sexual con una mujer sin protección que tenía mal olor vaginal y al día siguiente amanecí con fiebre dolor de barriga mareo . Q es lo má...

RosameCalbo | Última respuesta: usuario anónimo 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Quiero provocar un aborto

Hola, mira tengo 18 años, me cuide con mi novio al tener relaciones pero la verdad no se que paso. En este momento estoy embarazada. No quiero tener e...

Maria | Última respuesta: usuario anónimo 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Es la 3ra vez que me viene la regla cada 15 días

Hola! Estoy un poco preocupada, siempre he sido de preíodo irregular debido a que padezco de poliquistes, en los ultimos 4 años subí mucho de peso y m...

andreab10 | Última respuesta: andreab10 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Mucho cansancio y recuperación en pocos segundos

Hola, sufro de cansancio diariamente (años). Siento que no tengo sueños reparadores (despierto varias veces durante la noche). He notado como me han b...

Oscar | Última respuesta: Oscar 21 feb 2018
    0 respuestas
  • estoy preocupada

Hola, buenas noches tengo una duda y espero me ayuden no se si estoy embarazada o que es lo que pase ya tengo una nena de 2 años e tenid...

eri | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 21 feb 2018
    1 respuesta
  • No me ha reglado pero no estoy embarazada

Hola, tengo 21 años, a los 15 años me llegó mi menstruación, desde ese entonces me han dado muchos cólicos, a veces me baja una vez al mes y otras vec...

JanSchzLi | Última respuesta: JanSchzLi 21 feb 2018
    0 respuestas
  • No se q hacer

Hola, buenas tarde doctora hace una semana q me aparecio una bola entre mis.nalgas al terminar mi espalda ahí no me.puedo sensar me duele me puede ayu...

Dylan | Última respuesta: Dylan 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Niña de 3 añod

Hola, con sintomas de diarrea con moco perdida de peso, perdida de apetito, dolor estomago

Estef | Última respuesta: Estef 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Me aplique mebo despues de que tiempo debo esper p

Hola, Disculpen mi der.dermatologa me receto mebo para mejorar la cicatriz de mi acne, pero quiero saber q tiempo debo esperar para despues aplicarm...

Jose | Última respuesta: Jose 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Cambios de temperatura

Hola, Últimamente tengo muchos cambios corporales...Al rato me da frio..y luego al segundo tengo calor..quisiera saber porque..me parece extraño..Gr...

Ani | Última respuesta: Ani 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Yessica

Hola, me dijeron que en mi menstruación me pusiera las inyecciones cuerpo amarillo y es fecha que no dejo de sangrar se me quita uno o dos días y me ...

Yessica | Última respuesta: Yessica 21 feb 2018
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza raro

Hola, el pasado viernes me dió un severo dolor de cabeza en la parte izquierda de la cabeza, se presentó de manera repentina acompañado de cierto mare...

FFGFER | Última respuesta: FFGFER 21 feb 2018
    0 respuestas
  • tos, garganta

Hola, que tal, en noviembre de 2017 me vacune contra la influenza, ya anteriormente me había vacunado y nunca habia tenido reacciones, o creo que en...

Angeliquet | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Consulta

Hola yo me puse depó provera cuando mi bebe tenía 8 meses al mes d habérmela puesto he empezado a manchar no es abundante ya tengo 8 días así es eso n...

Carolina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Dolor al pecho

Hola buenas tardes hace un mes que tengo puntadas en el pecho al lado izquierdo y aveces me dan fuertes y me da miedo fui al medico y me hicieron un e...

Zunitha | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Embarazado anemia

Hola, Como esta disculpe tengo un problema tengo anemia y estoy embarazada de 36 semanas no tolero el sulfato ferroso así que hace un mes me dijeron...

Claudia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Ayudaaaaa, estoy preocupada.

Hola, tengo un mes y medio que di a luz por cesárea. Mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección pero mi esposo eyaculó...

LindaChris | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Mastitis fibro quistica en senos

Para disminuir la fibrosis quistica mamaria

Lidia | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Microelisa EIA

Hola, Buenas tardes disculpen me realice unos examenes de MICROELISA EIA. y el resultado salio Helicobacter Pylori.. 1.20 menor a 1.00

Jorgevilatua | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 feb 2018
    1 respuesta
  • Infeccion por cocobacilos

Hola, Me acabo de hacer una citologia y me ha salido que tengo infeccion por cocobacilos, y una inflamación fuerte (supongo que por la infeccion),...

aminalitz | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 feb 2018
    7 respuestas
  • fuerte dolor de huesos y diarrea

Hola, tengo mucho dolor de huesos y tengo mucha diarrea ya tengo 2 dias asi, que puede ser ? y que me puedo tomar?

rolas | Última respuesta: uemepsa 20 feb 2018
    2 respuestas
  • Retraso de mestruaccion

Hola muy buenas tardes mi consulta es que me gustarias saber sobre mi retraso. Llevo 10 dias de tener un retraso en mi mestruaccion en el cual me dan...

Adrianagomez... | Última respuesta: Adrianagomezobando 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Mis síntomas

Dolor de espalda siento peso ardor falta de aire temblor en el cuerpo, me han tomado ratos x y no tengo nada pero ya no soy la misma desde hace 3 mese...

Carmen722 | Última respuesta: Carmen722 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Kiero saber si es normal k el sangrado no se m retire

Hola, hace 23 días m hicieron una electro cirugía, y tenia k ponerme óvulos después d mi menstruación, el problema es k aun sigo sangrando y no sé si...

Anonimo | Última respuesta: Anonimo 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Ocupo algún consejo por favor

Hola, Mi nombre es jocelin tengo 18 años. Estoy un poco preocupada porque desde Diciembre la menstruacion me a venido 3 veces en un mismo mes tengo ...

Jocelin | Última respuesta: Jocelin 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Incontinencia urinaria y ardor

Hola! Me podrían orientar? Últimamente he tenido episodios de incontinencia, me dan muchas ganas de orinar y si no voy rápido al sanitario, se escap...

Mindy2704 | Última respuesta: Mindy2704 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Anticonseptivo

Hola, Buenos días espero y me puedan ayudar el mes de diciembre me vino mi regla normal pero me puse otra inyección diferente porque no había la q s...

Nena | Última respuesta: Nena 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Tengo un dolor en el ovario derecho hace 2 semanas

ante todo saludos, lo siguiente es que tengo un dolor en el ovario derecho hace 2 semanas es leve me duele al caminar no he tenido chance ir al medico...

yasminrh | Última respuesta: Olgaosorio 20 feb 2018
    2 respuestas
  • Quistes simple

Hola buenas tardes quiero hacerte ina pregunto me hicieron una ecografia y me salio que tengoun Quiste simple en el ovario Izquierdo que mide 30×26 mm...

Mayerlin | Última respuesta: Mayerlin 20 feb 2018
    0 respuestas
  • VACUNA SABIN poliolietitis

Hola, quisiera saber si debo vacunar con SABIN a mis hijos de 3 años 3 meses si les puse la cuarta dosis de la pentavalente acelular el 21 junio 2016....

Carla | Última respuesta: Carla 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Bolita pequeña en el cuello

Hola me llamo Rolando tengo 15 años, ayer me percaté de que tengo una bolita en la parte trasera derecha del cuello, es indolora, no se que sea, esper...

RolandoBarron | Última respuesta: RolandoBarron 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Ginecologos en linea gratis Resuelto

Hola, Hoy estoy teniendo mi periodo por segunda vez en un mismo mes, tengo 33 años y siempre llevo mis examenes de rutina al dia y nunca he tenido n...

Kari | Última respuesta: Catalina 20 feb 2018
    45 respuestas
  • endometrio engrosado

Hace 7 días entre a una guardia por hemorragia y dolores en la cintura como contracciones de parto. tengo 47 años y la ecografia dio como resultado un...

Alejandra | Última respuesta: Alejandra 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Tiroides y Cesarea

Hola, Soy rubi tengo hipotirohidismo y tengo una cesárea de 2 meses pero hace 1 día me empezó a sangrar un punto de mi cesárea y ayer me salió pus ...

Huescarodriguez | Última respuesta: Huescarodriguez 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Duda

Hola, Ola disculpe la molestia estuve con mi novia por el ano pero no le acabe hay ase un día atrás ahora le van a ser una prueba de heces en esos e...

Jonathan | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 feb 2018
    1 respuesta
  • Extirpación vesícula

Hola, A mi amiga la operaron hace unos días y tiene dolor en brazo y pierna derecha.Pasa con frío y los pies helados. Es normal?? Muchas gracias

Susana | Última respuesta: Susana 20 feb 2018
    0 respuestas
  • Sueño sin parar

Hola llevo varias semanas en las que por la noche sueño sin parar. Me despierto muchas veces sobre las 5 ,5.30de la madrugada. Al día siguiente me le...

Marijose | Última respuesta: Marijose 20 feb 2018
    0 respuestas
Únete a la comunidad