Buenas tardes, Tengo los resultados del estudio hormonal que me hice debido a que hace 3 meses que no tengo mi periodo, no estoy embarazada. Alg...
Hola, buen dia desd ayer empece a botar un flujo marrón oscura y aveces como amarillento, por lo general siempre que voy a menstrual me dan dolores...
Hola, hace 15 días me realizaron una cauterización de úlcera grande de cuello uterino y tuve relaciones quisiera saber las consecuencias que eso me p...
Hola, Kisiera saber si llevar mucho tiempo sin sexo y tener ganas produce tener fiebre y delirios a una mujer?
Hola, mi nombre es victoria el dia 1 de junio tube relaciones con mi novioo infertil y acabo dentro es posible que alla quedado embarazada? porque h...
Hola, llevo ya 2 años con la regla regular cada mes, pero ha pasado de durarme 5 días y ser abundante a durarme 7 u 8 días pero muy muy escasa, solo...
Hola, Es que tengo una duda es q tengo la mirena ante me baja manchita yen la semana y me bajo 4 día y no me bajo mas nada es normal
Buenas tardes, soy una persona mayor de 82años, hace 8 meses me encontraron piedras en el uréter diagnosticándome como litiasis, me operaron para impl...
Hola, mi padre tiene 75 años y estoy notando que desde hace como un mes se viene frotando las manos casi constantemente con un pañito, lo hace inconci...
hola buen dia me hice el papanicolau pero no me ha llegado mi periodo quiero saber si es normal porque he tenido molestias de colicos y dolores de cin...
Hola, quiero saver que tipo de balanitis tengo
Hola, Tengo una consulta que me tiene algo preocupada, ayer domingo senti un dolor premenstrual horrible que nunca habia sentido antes. Resulta que ...
hola que tal buenos días bueno pues mi periodo menstrual se adelanto por 14 días y es que mi ultima actividad sexual fue el dia 1 de julio y me tome l...
Hola, tengo un año cuidando me para no tener familia pero en Los ultimos cuatro Dias mi cuerpo me esta abisando que estoy embarazada pero me ise ya do...
Hola, yo estuve usando novafem durante 4 meses.. Lo deje porque me dio mucha ansiedad. Las reglas hiban regulares todo bien la ultima me la puse un di...
fresco: celulas epiteliales ++, leucocitos ++, bacterias ++.negativo para parasitos. koh: no se obsevan hongos gram: bacilos y cocos gram...
Hola, tengo el DIU colocado hace 9 meses,este mes me bajo un sangrado muy leve,realice un test de embarazo y me dio positivo,quisiera saber si estoy o...
hola,buenas tardes ... mi madre tiene gastritis severa y aparte sufre de estreñimiento...cada 1 semana y media por lo menos tiene gastritis cronica y ...
buenas tardes doctor quisiera saber si se es posible la tranmision el VIH de un recién nacido a una madre lactante?
Buenos días espero me puedan ayudar con sus repuestas, he mestruado durante un 1 mes exacto, al principio me venía hilitos de sangre color roja norma...
Mi esposa siente dolor para orinar le hicieron un examen para vet si tenia tumor en la vagina ya que orina sangre de vez.en cuando encontraron que ten...
FRESCO: celulas epiteliales ++, leucositos++, bacterias ++, .negativo para parasitos KOH: no se observan hongos GRAM: bacilos y cocos gram p...
Hola tengo 16 años y me ha dado varicela , tengo puesta la vacuna desde q era pequeña , queria saber si es muy grave y cuanto tiempo va a durar esto.....
hola, hace unas semanas me ha pasado que siento náuseas repentinas luego me duele la cabeza y siento escalofríos no se que puede ser
Ola.. Buenoo... My Noviooo ttuvoo un axidentte automovilistticko ase 3 semanas donde se lesiona una pierna y se secko el yesoo anttes de ttiempooo y ...
Hola estoy preocupada mi regla ha aparecido 3 veces en 2 meses me duele el vientre y la cintura mucho me bajan coágulos y me duele el seno izquierdo b...
Hola, tengo Muchas puntadas en el esttomagooo & ckada diaa son mas fuerttess y ooy me han duradoo muchoo rattooo alguien podria ayudarmee ? :/ xfavo...
Hola, quería hacer una consulta y era que llevo 5 años con DIU Mirena y tengo 42 años, bueno este último mes de menstruación el periodo se me ha alarg...
Hola, Me inyecte por primera vez, el primer dia de mi perido que fue este 14 de julio, mi ginecologa me pidio inyectarme responsablemente cada 3...
Hola, necesito ayuda. ayer en la noche me empece a sentir mal sentía mucho mareos y gana de vomitar como que me iba a desmallar con muchas puntadas e...
Saben cke ase algunos diaz me vinieron unos mareos muy relenttinos y aora es algo de todos los diaz y tengo muchas puntadas en el estomago y algunas v...
Hola, estoy preocupada. Mi novio y yo tuvimos relaciones sin preservativo pero el eyaculaba fuera de mi en junio. Yo soy muy regular y mi periodo es d...
Hola, me interesa saber cual es la dosis correcta de sertralina para los casos de ansiedad social
Hola, hace 31 días me llego el periodo pero fue poco solo un día más nada, 15 días después llego una noche y un día, yo había tomado la post day. y ...
Hola, ando asustada pq el 18 de junio me bajo y se termino el 19 al medio dia pero este julio no me a podido bajar me tocaba el 18 de julio y nada ...
tengo 48 años empece con el periodo y era color cafe.luego estuve sangrando u periodo normal.pero llevo dos semanas manchando oscuro poquito pero todo...
que me puedo poner en una ampolla abierta de la palma de pie que se ve roja
Hola, tuve perdida de vision por unos segundos. estaba con 18-13 de presion. ya venia en tratamiento por dolores de cabeza fuertes me hicieron resonan...
Me tendría que haber bajado la regla el 6 de julio, en esos días tuve un flujo marrón oscuro cuando me limpiaba, estamos a 22 y no me vino, pero hace ...
Hola, Qué tal? Mi consulta es la siguiente: El día martes 15 de julio me tocaba tomar la Primera pastilla anticonceptiva del paquete pero la olvid...
Hola, buenas tardes le saluda milagros aracely tengo un problema no se si es estres , hace mas de un mes tengo dolores de cabeza profundos que no a...
Hola, tengo como 2 meses de haber iniciado una relación formal y obviamente tengo relaciones, la semana pasada tenía que haberme bajado y no paso únic...
hola que tal quisiera saber que significa cristales uratos amorfos me salio abundate en un examen de orina y lo demas bien pero sigo orinando fuerte c...
El talco si se ingiere es letal? Y se inhala a partir de la inhalación, cuánto tiempo tarda en desarrollarse una neumonitis quimica?
Hola, me tendria que haber bajado el 6 de julio, en esa fecha tuve un flujo marrón oscuro, estamos a 21 de julio y nada. Hace 5 días ando con dolor en...
Hola, quisiera saber como puedo retrasar mi periodo una semana, estoy a una semana de que venga me han dicho que con pastillas anticonceptivas quier...
Hola, quisiera pedirles el favor q si me podian ayudar con la lectura de este examen d frotis vaginal : CELULAS EPITELIALES : ++ ...
hola hace 4 años inicie el consumo de cocaina y hace 2 meses deje de consumirla devido al ultimo consumo exesivo empese a sentirme mal palpi...
Hola, Me llamo angel ase unas semanas estube en mexico y decidi hacerme unos estudios porque eh tenido problemas con dolor al ejacular me entregaron...
Hola, soy hombre de 22 años y mi pene es muy pequeño, quisiera saber si hay algún tratamiento para hacerlo crecer? he estado leyendo en foros sobre ...