.
Hola, buenas noches, hace pocos dias me salio un bolita en el ano y no tengo idea de que es y es un poco grande y me arde para sentarme o cuando se ro...
Hola, Buenas noches el 3 de nobiembre m isieron un legrado diferido y tube relaciones con mi esposo me pusieron la inyeccion de 2 meses pero a...
Hola, Tengo una duda que me inquieta mucho tengo una hija de 13 años ella lleva tiempo ya menstruando pero últimamente sangra y NO esta en sus dias ...
Hola, Quisiera que me ayudaran mi esposo horina con sangre y aveces con cuajo .se iso unos exámenes y le salio cálculo en la veguia y me preocupa me...
Hola, Buenas noches, hace alrededor de 1 año presento un dolor que inicialmente era en la zona baja de mi abdomen, (era tipo cólico menstrual consta...
Hola, Hace 9 días tuve contacto sexual con mi pareja, no hubo penetracion porque estaba en mi primer día fértil, por lo tanto mi novio eyaculo a la ...
Hola, mi bebé tiene un año y dos meses y quiero saber si al tomar la bivazina no le afecta a mi bebe
Hola desde hace unos dias me dio unas punzadas dn el pecho lado izquierdo debajo y arriba de la tetilla maso menos el lugar y un poco hacia el medio p...
Hola, Tube mi ultimo periodo el 7 de noviembre & el martes 21 de noviembre tube relaciones para jueves & hoy viernes me baja un flujo como cafesito ...
Hola, mi nombre es Andrea tengo 17 años voy en universidad, eh tenido unos mareos muy fuertes cuando me dan son de golpe y al mismo tiempo siento much...
Hola, tengo una pregunta.. Hace 15 dias me tome la pastilla de emergencia y hoy me tome otra!! Que riesgo corro? Por lo qie acabo de leer es malo por...
Quisiera que me ayuden con el prolapso rectal no se que me pasa pero sale mi intestino o que sera pero anti en se mete cuando voy al baño y cada vez ...
Hola, Hola siento un dolor muy pesado en la parte de atrás de la cabeza al estar de pie no me duele pero me acuesto y el dolor es como cansancio pes...
Hola, como estas sabes me gustaría saber porque me duele la cabeza en forma de punzadas pero por momentos me da unos segundos y se quita después de un...
Hola, tengo 18 años y esto me ah pasado nuy pocas veces. Pasa que despues de que como me da como pesades o cansancio en mis brazos. Esto me hace que m...
Hola, Hola , mi hijo tiene 2 bultos en su garganta son palpables, Lo llevé con un médico pero no me dio ningún diagnóstico , ni le mandó hacer algú...
Hola, Que tal? Les cuento que el mes pasado y este también mi menstruación llegó el día que tenía que venir sólo que duró 2 días, fue escasa y de co...
Hola, ace 8 dias me hiceron una electrofulguracion en los labios menores y mayores de la vagin, no en el utero, solo en los labios. El problema es que...
Hola, buenas noches. Mi nombre es Efraín Esparza, tengo 44 años de edad, y mi problema es el siguiente: hace dos semanas, al levantarme por la mañana...
Hola buen dia a todos... alguien podria ayudarme. QUE SIGNIFICA SI MI PAPANICOLAO DA COMO RESULTADO QUE LA CALIDAD DE LA MUESTRA ES ADECUADA, CON CA...
Hola que tal, tengo una consulta si alguien puede ayudarme. Es que he tenido relaciones sexuales el 16 de noviembre sin protección y mi fecha de menst...
que pastillas puedo tomar? o que puedo hacer para que me baje mi regla???
Buenas tardes, Mi informe de citología dice que se observa en los frotis estudiados células epiteriales de predominio superficial e intermedio, nuc...
Es normal que no siempre me salga el famoso “moco cervical”, en mis días fértiles ran muy muy raro cuando me sale este moco. Quisiera saber si s malo.
Hola, Hola buenos días tengo una duda es Ke me resetaron levonorgestrel etinilestradiol para la alteración menstruacion y lo empecé a tomar el mism...
Hola, Buenas tardes, me hice una citologia y el resultado fue que tengo atipias de celulas escamosas ASCUS, yo quiero saber si las adquiri por relac...
Esta es la imagen de un resultado de mi hermana pero queríamos saber que si es algo malo pues la cita con el médico nos corresponde hasta el próximo...
Hola, Hola m podrían decir como se le llama a las personas que no sienten frío
Hola, buenos días. Estoy un poco preocupada pues hace 3 meses mas o menos me pusieron el jadel el implante subcutáneo, al venirme la regla luego de ...
Hola, Tuve relaciones el día 21 de mes de noviembre y no nos cuidamos con mi pareja a las 4 de la tarde me tome el post day la primera dosis bien pe...
Hola, Puede tomar un niño de 14 años la medicacion preventiva de tuberculosis si tiene una distrofia muscular de duchenn??
Hola, Ayer tuve un ligero manchado rosado/rojizo a 19 días de mi ciclo menstrual, pues la regla me vino el 4 noviembre y, supuestamente, le tocarí...
Hola, Es privado?
Hola, mi situacion es que tengo muchos granos en el rostro e ido al dermatologome reseto una crema para la cara y otra para el cuerpo y usarla todas l...
Hola, tengo un dolor en el cuello un poco por encima de la clavicula, estuve leyendo un poco y viendo imágenes y al parecer es el musculo omohioide, q...
Hola, Tengo de hace cinco días punzadas en el pecho como corrientazos o puyazos me duelen van y vienen muy rápidamente , me vio mi neumonologo porqu...
Llevo dos semanas con los.dedos.indice y medio del.pie izquierdo y no se que pueda ser alguna razón que.me.puedan dar y algún tratamiento por favor
Hola, el 23 de agosto tube la perduda de un bb fui al medico me mandaron pastillas para dos dias tres por la mañana o tres pir la noche y otras tres...
Por favor ayudenme, tengo mucha flema espesa en mi garganta y no he podido eliminarla, me cuesta respirar.
Hola, tengo ovario poliquistico, por lo que mi menstruación es muy irregular. Hace un par de días me dolian los ovarios y tenia ganas de vomitar (norm...
Hola, Tuve relaciones sexuales (sin protección) dos días después de que se venciera el plazo de renovar la planificación y aunque tomé la píldora d...
Hola, Buenas noches, desde hace siete dias me esta bajando un flujo marron o hasta cafe bien obscuro la verdad me asusta porque nunca me ha pasado...
Hola, buena noche lo que pasa es que hace una semana me cure de una posible infeccion vaginal porque sentia mucho ardor inflamacion y flujo blanco el ...
Hola, tengo un niño q escupe flema con sangre y popó con sangre,
Hola ya tengo mas de un mes con el diu mirena, tuve relaciones hace una semana y desde alli e manchado casi todos los dias tuve relaciones el viernes ...
Hola, Es normal que al tener ganas de defecar se te baje la presión haiga visión borrosa falta de concentración y que suceda seguido y que de repent...
Hola, buenas noches. Me acaba de llegar mi menstruación y mañana tengo un viaje internacional así que sinceramente necesito por lo menos hacer esto de...
Hola, Mi duda es la siguiente. Este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas Yasmín de 28 comprimidos. El tema es que como ya sabemos se debe to...
Buenos dias, soy mujer tengo 27 años y 2 hijos y ya desde un tiempo vengo preocupandome por algunas distracciones, tengo antecedente de alzheimer prec...