Discusiones

Colicos

Hola, Buenas noches, Mi pregunta es por que siempre que me viene el periodo me dan unos colicos que no puedo aguantar son demasiados fuertes? Mis ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Nerviosa

Hola, Tuve relaciones sexuales en dias que se supone No fertiles y mi regla tuvo que bajarme hace dos semanas atras pero en los dias que no me llega...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo una dos bolitas internas en la vajina

tengo miendo ir al ginecologo,,, que me diga aque tengo al mal.,,, hace ya 3 años que me salieron unas bolitas estaban muy pequeñitas y supuestamente ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Retraso de mes y medio

hola, el mes pasado tuve un retraso de 15 dias me bajo a mited de mes, me hice una prueba de embazaro de sangre y salio negativa en los primeros dias ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Duda sobre el diu

Hola, me puse el dispositivo hace como dos semanas y apenas hoy tuve un ligero sangrado, como una gotita es normal? Mi periodo se supone debe veinte e...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal y molestia en ovarios y senos

Hola, Quería preguntar a que se debe mucho flujo vaginal color marrón a compaña do de mucho dolor en los ovarios y ardor en los senos en especial...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Picor

Hola tengo mucha picor en el cuerpo,

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal color marrón, dolor y molestia en los ovarios

Hola, Quería preguntar a que se debe mucho flujo vaginal color marrón a compaña do de mucho dolor en los ovarios y ardor en los senos en especial ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, sabes tengo una hija de 14 años que hace como dos meses que no le llegaba su mestruacion y hace dias le llego su periodo pero me tiene preocup...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria ser embarazo

Hola, Tengo una duda mi primera relación la tuve el día 28 de junio estaba en mi último dia de menstruacion Lo hicimos sin preservativo me tomé la p...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que pposibilidad tengo de estar embarazada

Hola, Buenas noche tengo una duda mi periodo me llego el 6 de julio tuve relación el 22de julio que posibilidad hay de estar embarazada

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele mucho

Buenas noche llevo ya casi una semana con un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen ya casi en la vagina no se k hacer cada k hago chichi me du...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola BUENO MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE ORINE Y AL SECARME TENIA GOTITAS DE SANGRE SOLO EN DOS OCASIONES ME OCURRIÓ EN EL DÍA,LO OTRO QUE POR TEMOR ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No me baja normal

Hola, desde hace varios meses, cada vez que me baja la regla, comienzo Manchando poquito de color café, unos tres o 4 días antes de que Me baje bien...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias en la garganta

Buenos dias quiero consultar algo qq hace dias me pasa fui donde un doctor me hicieron un examen de tiroidesy me salio 10.78el doctor me. dijo q tenia...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
andres

Por favor que alguien me diga algo estoy preocupada

Hola, soy una chica de 22 años y tengo un vulto en mis partes qe antes no tenia en el lado izquierdo entre el ovario y la vagina creo qe es alguie...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

Hola, hace 4 meses que no me baja la regla! Hace dos años que tomo pastillas anticonceptivas. Hace un año que tuve un problema con un preservativo, y ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

Hola, soy johana y hace un mes me bajo la regla y en cuatro dias ya no tenia nada y de un momento a otro me empezo a bajar flujo con color marron y ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, miren yo use dos añosa inyección mesigyna, la.cosa es que hace tres meses que no me pincho y hace dos semanas tuve relaciones sin protección y ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, tuve relaciones el segundo dia de mi periodo sin condón,y el no eyaculo en mi ni afuera,y me siguió la regla como 5 días más puedo estar embaraz...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vvaricela

Hola, Tengo varicela y hoy es el cuarto dia y traigo granitos en toda la cara y asta en la boca y mi pregunta es como me quito kos de la boca aunque...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola, ultimamente tengo mucho sueño, pero antes de eso tuve un liegro sangrado color marron una semana despues de mi regla sin dolor, mi apetito a...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildoras del dia después

Hola, el ultimo dia de mi periodo fue el 24-'6-14, el dia 27-6 tuve relaciones con un chico, el usó preservativo, luego de terminar la primera vez, ...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uña morada

Hola, tengo una pregunta hace dos semanas aprox tengo la uña morada no es completamente solo la parte de la lumula es como morado con blanco en el c...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, si tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla del dia siguiente, pero mi menstracion debia ser el dia 28 y me bajo el dia 31 y me duro sol...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qlaira

Hola, tengo la siguiente situación, hace 2 meses cambie de pastillas anticonceptivas, antes usaba yazmin y pase a qlaira, el primer mes aún con la...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo tommar

Hola, mi nombre es amarilys tengo un grano que me salio de bajo del brazo y lo tengo inchado y no se me revienta que debo tomar y que debo hecharme...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba de cáncer uterino

Hola, Hace 3 años me realice la prueba del cáncer en mi pos parto hace unos meses me realice la misma prueba y salí con cambio celular y vph positiv...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin regla

Hola, mi consulta es la siguientr desde que comence a tomar nogesta (desogestre) nollego mi periodo deje este anticonceptivo y mi doctor me receto tin...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo abundante

Hola, Tengo aproximadamente un mes con el periodo y es abundante sumado a eso expulso muchos coágulos a raíz de esto no he podido realizarme ni cito...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿porque no puedo mantener una ereccion?

Hola, tengo 19 años y padezcode difision erectil. Sucede que cuando estoy con una chiica cuando la beso y eso mi ereccion actua, pero a la hora de...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mareos constantes.

Hola. Hace una semana presento mucho mareo y en una ocasión "se me fueron las luces" soy mujer joven, pero descarto el embarazo porque ya tuve la reg...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
marcianarosas

Auxilo

Hola, DOCTORA quisiera aserle una pregunta yo e mantenido relaciones con mi esposo sin proteccion i estoy embarazada nunca e dejafo de tenerlas lo ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo que dar embarazada a 5 dias de mi mestruacion

Hola, una pregunta doctora puedo que dar embarazada a 5 dias de que tenga mi mestruacion pora favor me puede decir

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vd

Hola lo que pasa es que el día 27 de junio tuve mi primera relacion, el d2 ia 28 tome postday y el día 11 julio me vino mi periodo como lo esperaba, ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por qué duele?

Por qué razón, cada vez que menstruo me duele el vientre y la cadera??

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
dugresha03

Menospaucia, y sangrado..

Hola, me hice los controles anuales con el dr...y estaba con inicio de menospaucia, así los daban los análisis y despues de 1 año y 1 mes, de la nada...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ausencia de periodo

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguiente, hace tres meses venia planificando con inyeccion mensual pero hace un mes pare la planificacion, no h...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

el 9 de julio tuve mi regla hasta el 15 del mismo dia, al otro dia tuve un golpe en el vientre y comence a sangrar por 5 dias, el 20 del mismo mes tuv...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente, cuando finalizo de orinar sangro

Hola, Buenas noches, mi problema es el siguiente, tengo 16 años, ya tengo relaciones sexuales, la última fue hace un día y hoy he presentado ardor y...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, hola estoy con mucho sangrado y mucho antes de caer con m

Hola, Hola estoy con mucho sangrado y mucho antes de caer con mi periodo también un poco irritada pero no se de ke se trata y estuve tomando las pas...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo dudas. es normal que no sangre?

Mi caso es este, tengo o tenia 3 semenas aprox de embarazo. Decidi tomar cytotec hace 5 dias. El efecto a las horas fue escalofrios mucha dearrea y al...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

Hola, Después de dar a luz en secaría y justamente pasan 13 días y tuve relaciones con mi esposo. Es posible en embarazo. Agradezco su respuesta. Es...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonseptivos

Hola, buenos dias ,en mi caso el domingo 13 de julio me tome la ultimas pastillas y empese de nuevo el dia 20 y porque me bolvio a bajar el dia 4 d...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Consulta

Hola, hasta cuanto puede llegar a vivir una persona de 35 años que se dializa 3 veces a la semana y tomando medicamentos? Yo se que los riñones de un...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola . Me llamo pame . Tengo 21 años. Hace cerca de un mes estoy tomando onulette. Lo que pasa que mi regla tenia que llegarme el 9/08 y hoy me llego ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Foliculo piloso

Hola, mi pregunta es, que puedo usar para un foliculo piloso muy doloroso que me salio en el labio vaginal. gracias.

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Se me cae demasiado el cabello

Hola, tengo 42 años, y estoy perdiendo demasiado el cabello, que medicamento puedo tomar para eso, aparte sufro mucho de imsomnio

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puede ser que este embarazada

Tu ve un legra el ya 2 meses y tu ve relaciones una sola vez y mi esposo eyaculo dentro de mi puede ser que este embarazada??

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Como saber si fue efectivo el aborto con cytotec

Hola , hace unos dias me tome las pastillas de cytotec , estaba de poco tiempo de embarazo 4 semanas , y en el momento que me tome no sentia ningún c...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
guardia22
Resultados 28501 - 28550 de más de 50.000
Únete a la comunidad