Hola, hola
ola buenas noches quería saber por que 10 días antes de mi menstruación me bajo un flujo como rojo pero menos espeso y muy poquito y después de 10 día...
Hola, Necesito una respuesta rápido . Tengo 19 años y descubri que tengo un hueco de calvicie en la cabeza . Estoimui asustada ..
Hola, el 23 de Diciembre 2013 repentinamente perdi fuerza en los brazos y al dia siguiente en las piernas.despues de 5 dias hospitalizado me realizaro...
Hola, mire mi pareja i yo queremos tener relaciones sexuales. Ella tiene anginas i me gustaria saber, si ella puede practicar el sexo oral, i si esto ...
Hola, me puse despues de mi regla un ovulo y me dolio mucho el vientre quiero saber por que paso eso.
Hola, hace un tiempo siento adormesido el brazo me falta el aire tengo unas puntadas en el pecho que podria estar sufriendo
Hola, Mi hijo tiene 13 años en la tarde comenzo con un dolor de cabeza, y un poco de calentura, se le dio paracetamol para el dolor de la cabeza, p...
Hola, hace 7 años me dio apendize y me pico peritonitis ademas soy operada de 5 ernias y por medio de una ecografia me di cuenta que tengo 3 mas pe...
Hola, Buenas noches mi caso es que llevo mas de 8 meses con las agmidalas inflamadas casi siempre que podra ser no puedo respirar bien y me bio el o...
Hola, mi pregunta es que puede estar pasando si una persona se intoxica con el consumo de cualquier alimento
Hola, tengo vih y estoy en tratamiento retroviral y lei que algunos medicamentos inhiben el efecto de los antirretrovirales , como cuales son estos me...
Hace dias que comence a sentirme muy cansada, el cuerpo lo siento como si estuviese hinchandose cada dia mas y mas, cuando camino tengo la sensacion ...
Hola, doctor/a quisiera saber si los productos naturales se pueden consumir toda la vida sin que cause algun daño en el estomago ???? y si amerita de...
si tengo dolores en el vientre y me duele la cabeza con ganas de vomitar y mareos y me siento cansada a que se debe esto?
Hola, tengo 21 y no menstruo hace 3 meses soy regular y descarto el embarazo porque me hize prueba de sangre salio negativo .. Cuales serian las...
gracias por su atencion, tengo 75 años, y en el ultimo analisis de sangre mis valores de urea son de 58 mg-dl, que debo hacer para bajarlos
Estoy preocupada porque me duele el lado derecho de la cabeza y cara. Me brinca ojo y la boca se me ve pa un lado. Siento la cabeza apretada y tambié...
Hola, quisiera saber si es normal que una mujer bote un liquido negro antes del periodo ?
Hola, el 23 de Diciembre 2013 repentinamente perdi fuerza en los brazos y al dia siguiente en las piernas.despues de 5 dias hospitalizado me realizaro...
Hola, mi esposo lleva dos meses con tembladera en todo el cuerpo hace un mes se adelagzo muchisismo ahora tiene los ojos salidos y vomita sangre ...
Hola, resulta que la semana pasada mantuve relaciones sin que él se cuide, y desde esa vez siento picazón y ardor en mi vagina y noto mi flujo difer...
Hola, Quisiera saber a que se deven un tipo de llagitas que me salieron en mi parte intima en el exterior del labio que al momento de orina arden, e...
Hola, cuales son los sintomas de una hernia?
Hola, buenas tardes soy la sra. maria de jesus mi pregunta es que mi marido en la mañana hiso del baño, pero le salio sangre y hace rato que acabamo...
Hola, desde los 10 años tengo quistes en los ovarios, mi menstruación siempre a sido un poco irregular, ahora tengo 18 años y desde hace unos 2 años n...
Hola, porfa vor ayudame rapido, tome pastillas aconceptivas solo 3 dias y hoy los dije porque no me siento bien con ellas,¿ y ahora que pasara me va...
Hola, Hace 3 meses he tenido un legrado,desde entonces mis reglas vienen tarde entre 30 y 34 dias y lugo se me tarda mucho en irese como 10 , 12dias...
Hola buenas tarde y debido a los dolores de cabeza piernas y de frios en los pies?? y yo no me cuido ..
Hola, tengo sangrados encima de las eses y dolor al hacerlo que puede ser o que me recomienda..
Hola, me llamo laura, tengo 18 años de edad, estuve tomando femelle 20 por 4 días y tuve relaciones con mi pareja y tengo miedo de quedar embarazad...
Hola, Tengo un atraso de una semana, tengo dolor en ovarios e inflamación y me salio un liquido espeso blanco pero sin olor...... Saludos
Hola buenas tardes tengo una duda tengo unas punzadas en el centro de la cabeza tengo aprox 2 meses los síntomas son dolores en los costados de la cab...
Hola, Buen dia, Mi nombre es Irma, y quiero preguntar para que sirve la Digitalina 100mg La esta tomando una persona que ya tubo 4 infartos, tiene...
Hola, mi duda es la siguiente llevo 28 días de atraso no me e sentido mal ni nada pero en mi senos me están apareciendo unos granos cerca de el pezón ...
Hola, Hola, hola soy paciente vih y llrvo mas de un mes con fiebre me mandaron a hacer una serie de examenes alguno me los hice particular y tengo...
Hola, Tengo mucho picor,escozor,y ya molestia en mis partes intimas. Es por los labios y la entrada a la vagina tambien tengo un flujo abundante bal...
Hola, Llevo planificando 2 años con las inyecciones perlutal y en varias ocaciones despues de tener relaciones me daban unos dolores muy fuertes en ...
Buenas tardes. Soy mujer, tengo 33 años, mido 1,64 peso 60 kg. Primera vez que hago una consulta on line. Espero puedan ayudarme pues ya no se a quién...
Hola, hace 2 meses tuve una infeccion cocoide xxxx me dieron tratamiento a mi y a mi esposo pero he notado que cada y que se me ha cerca mi periodo ma...
Hace un año, mi hija de 18 años tuvo un proceso doloroso, por lo que en el hospital le hicieron un eco en el que decía que tiene riñones con senos ren...
Hola, Es la primera ves q escribo pero tengo una duda mi periodome viene puntual cada 28 dias el mes pasado me llego el 28 de febrero y me duro un d...
Hola, Buenas Noches, Quisiera consultarte referente al modo de cuidarse, sucede que el dia sabado pasado me vino mi periodo, pero fue poco, al di...
Hola, Buenas tardes. Primera vez que hago una consulta on line. Espero puedan ayudarme pues ya no se a quién acudir. Hace dos años me comenzó un dolor...
hola mi nombre es victor tengo 31 años y escribo por que tengo un problema muy desagradable desde los 18 mas o menos empece a usar marihuana alcohol y...
Hola, padezco con dolor de espalda e inflamación de pies
Hola, yo me opere de un quiste pélvico izquierdo ya tengo 24 días de operada y ayer tuve relaciones sexules con mi pareja y quería saber si eso me p...
hola que tal? tengo una pregunta tengo que hacerme unks estudios medicos de sangre y orina para un procedimiento escolar . actualemte tuve verrugas (...
Hola, bueno lo que sucede es que me siento muy preocupada ya que tengo flujo marron o rosa clarito y es hora de que no se quita , menstrue el 21 de en...
Hola, Estoy planificando hace dos meses y cuando me aplicaron la segunda dosis al siguiente día tuve telaciones sin condón mi novio eyaculó dentro d...