Hola, Mi bebe tiene 8meses y mi periodo aun no llega no le di pecho y tuve preclamcia pudo aver afectado en algo
Hola, Tuve 1 operacion hace mas de 25 anios especificamente la vecicula me duele donde tuve el pendros cada diaduele mas
Hola, 1. La madre de Sally L. trae a esta, de doce años de edad, a la consulta porque, a pesar de estar tomando todo tipo de laxantes y de seguir di...
Hola, Es que mi baga la regla 1mes que será
Hola, una consulta hace unos dias empese con unos dolores muy fuertes y pensando q era la muela fui al dentiste sacaron una placa y no tengo nada d...
Hola, queria saber porqe estoy en mi tercer dia de descanso de las pastillas norgestrel plus y todavia no me vino mi periodo y estos ultinos dias estu...
Hola, Me estoy inyectando hace dos meses cada 30, pero que pasa si me inyecté ese día y tuve relaciones sexuales con mi pololo al segundo día y eyacul...
Hola, soy una chica de 24 años de Colombia, tengo las axilas manchadas, y no he podido mejorarlo con nada, tengo la piel sensible, ni las recetas case...
buen día, quisiera saber cuales serian las posibles causas de un dolor que tengo exactamente en la parte posterior de la costilla izquierda, pero el d...
Bueno, me e sentido un poco rara estos dias tengo 2 dias de atrazo y estoy orinando .Mas de lo normal,incluso como no me llego el periodo el dia in...
Hola, Tengo 18 años tuve a mi bebé hace 9 meses por medio de cesarea y quiero saber si es normal que durante mi período me bajen bastantes coágulos ...
Hola, hace cinco meses mi pezón izquierdo se me lastimo agrietado y me salia sangre el roce de la ropa intima me hacia peor no me ayudaba a cicatriz...
me gustaria saber si afecta el tener sexo oral, un dia antes del papanicolau o no tiene nada que ver, gracias y saludos.
Hola, Soy enfermera y una de mis pacientes no ha estado tomando las pastillas para dormir. La paciente se encuentra deprimida con posible tendencia ...
Hola, hace aproximadamente mes y medio me hice una citología, y hace un par de días me llamaron porque en los resultados salía malignidad negativa, pe...
Hola. Espero haya alguien en el foro que pueda ayudarnos. mi esposa lleva una semana con n problema que le produce fiebre. Inicialmente pensamos que ...
Hace un par de dias me aguante mucho para ir al baño a orinar... No habia tenido muchas molestias hasta hoy en la madrugada que presente dolor en la p...
Buenas, espero se encuentren muy bien Tengo 22 años, hace unos días me realice el primer Papanicolaou, ayer me dieron el resultado pero el doctor no...
hola... Me operaron de la visicula hace ya 2 meses pero tengo algunos dias que me dan unas punzadas en el lado derecho no son fuertes ni han aumentad...
HolA tengo 47 años me hice el pomeroi hace 11 años pero hace 2 meses me estan viniendo manchas marrones una semana antes de venir la menstruacion que ...
Hola, necesito ayuda porfavor tuve mi regla el pasado mes para se exakta d febrero tuve relaciones altermino d esta tome la pastilla d emergencia y...
Hola, Hola Consulto porque hace dos semanas me Diagnosticaron broncospasmo. Me hice disparos com Ventolin (4 disp cada 4 horas) senti que mejore ...
Hola tengo un dolor punzante y con ardor detras del omoplato derecho de la espalda hace como 15 dias que puede ser
Hola, Quisiera me puedan ayudar con mi problema . Hace un mes me queme la mano con una plancha de pelo y se me puso la piel en carne viva. Después...
Hola, quisiera saber pporque me alieron unos vellos como blancosos o que estan cubiertos de algo blanco en el escroto, se ve feo , espero alguien me...
Hola, Estoy completamente desesperada. El mes pasado mi menstruación bajo el 6 y este mes no me ha bajado en lo que va de mes. El 18 del mes pasado ...
Estimados, quisiera hacerles una consulta, hace 8 años que estoy medicada para hipotiroidismo. En principio me medicaron porque según análisis de tiro...
Hola, Tengo 32 anos me he sentido muy cansada y con mucho sueno me tome la presion y es 90 55 sera por eso y que puedo hacer para sentirme mejor gra...
Hola, cambie de pastillas anticonceptivas el 1 de febrero empece a tomar gianda de 21 el 27 de enero me habia venido la menstruacion pero el 8 de fe...
Hola, Estoy preocupado mucho ayer salí con mi enamorada y tuvimos relaciones sexuales con protección pero hoy en la mañana amaneció con un dolor q s...
Hola, Es qué me e sentido mareado y me e tenido qué recosta.cada vez qué me levantó me vuelvo a mareara la presión esta en 135/71 y la glucosa en 11...
Hola, quisiera saber por que no me baja estare embarazada?? tuve relaciones el 26 de enero con preservativo pero cuando me quite el semen se salio pe...
Hola, me llamo Natalya tengo 24 años mi ultima fecha de mi periodo fue el 26 de diciembre hasta la fecha no me a llegado tengo todos los sintomas de u...
Hola! a ver si me pueden ayudar: desde hace unos dias me veo con la sensacion de que al respirar no me llega el aire a los pulmones, por mucho que ins...
Hola, tengo una dudacon respecto a la eficacia de la inyeccion. Llevaba dos meses utilizandola y al 3 er mes me retrase 6 dias en inyectarme despues d...
ULTIMANENTE TENGO UNA SENSACION DE HORMIGUEO EN LA URETRA Y A VECES SAGRO POR EL PENE . CUANDO TENIA ESA SENSACION DE HORMIGEO ME APRETABA EL PENE PA...
Hola, fue provocado
Hola, necesito un examen medico me puede colaborar
Tuve relaciones con mi novio pero ultimamente me e dado cuenta que me sale cosa blanca de los senos no se que sea!! Saludos espero respuestas pronto
Hola, Tengo 40 anos cuando teenia 21 me hicieron la ,tb ..me amarraron las trompas de falopio deceo tener otro bebe todavia tengo tiempo???que riesg...
Hola, una pregunta compre las pastillas anticonceptivas jazmin 24 4 y dice q me las tome cuando me baje mi regla pero hace 8 dias q se me quito puedo ...
Hola, Entiendo que la Aldara es lo mismo que la LibimiQ, Mi duda es que navegando me fije que es para uso en mayores a 12 años Y fue recetada para...
Hola, tengo un retraso de dos dias y me hice una prueba de embarazo. La compre en la farmacia. Y me la hice con el primer. Orine de la mañana y me dio...
Hola, buenas noches tengo 23 años de edad, masculino. Mi pregunta es la siguiente tengo barios meses de tener el estomago que me suena como tambor a...
Hola sucede que bebi 2 postday en el mismo ciclo se que es malo pero bueno el 4 de feb me bajo un poco me duro 3 dias cuando mi periodo dura 5 dias te...
Hola, kisiera m ayudaran estoy muy preokupada pues mi ultimo periodo lo tuve el 2 d febrero me duro hasta el 8 al dia siguiente tuve relacione sin p...
Hola, soy de PR llevo tres meses con un picor inresistible cada ves es peor y por las noches aumenta ya nonse lo que es dormil me e puesto de todo to...
Mi hijo tuvo una bacteria y estuvo vomitando por unos 6dias pero no era constante duro 15 días con dolor de estomago y nauseas pero ya se le quito tom...
Doctor , le cuento que tengo el Implanon pero a la vez estoy tomando las pastillas anticonceptivas porque me apena decirlo pero yo trabajo con mi cue...
una pregunta rapida.. mi period fue el 19 de abril..pero quiero ya empezar a tomar anticonseptivos. puedo empezar a tomarlas sin esperar el periodo? c...