Discusiones

Quistes y miomas

Hola, Se realiza eco grafía pélvica transvaginal observandose: Útero en AVF,de contornos irregulares,ecogenicidad heterogénea por presencia de ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
consuelo

¿qué es lo que pasa?

Hola personas de CCM me podrían ayudar con alguna sugerencia sobre que es lo que le acontece a mi madre, ella padece de dolor en la cabeza, náusas, si...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
ims86

Alguna contraindicacion

Hola buenas quisiera saber si estos medicamentos tienen alguna interaccion tuve una crisis de asma y me recetaron salbutamol 2 puff c/4 hrs ,prednison...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la pasta del día después

Hola Buenos días. Tengo unas dudas hace más o menos tres semanas Tomé la pasta del día después la Tomé cómo a las 16 horas de haber tenido relaciones...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Provalidad de embarazo

hola buenos dias tengo una inquietud... hace 3 dias tube un dolor fuerte pelvico cn inflamacion me arrecoste y el dolor se fue . al despertar al ot...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

15 dias menstruando

Hola soy Valeria y desde hace algunos años estoy menstruando 15 días. Entre eso días me disminuye. Por ejemplo el 4to dia de la menstruacion no sangr...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Regla y atrasos

Buenas mi menstruación me viene cada 23 días y este mes tuve un atraso de seis días por lo tanto me vino en 29..me tenia k venir el día 3 y me vino oy...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupada

Hola, necesitó saber si una infección puede retrasar la menstruación 5meses ciento unos pequeños granos adentro de la vagina con un leve dolor .

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
AJCD22_

Tengo muchos nervios

Hola, Quusiera saber si puedo quedar embarazada estando con mi novio en una piscina . Me explico no tuvimos relaciones ni nada solamente nos abrazam...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
jesii--

Me duele el seno izquierdo soy hombre ayudaaaa

 Resuelto

Desde hace 2 días me empezó a doler el seno pero no noto ningún bulto ni ninguna anormalidad tengo 13 años ayuda

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Paro mi periodo

Hola... bueno es que hace dos dias me bajo pero hoy me dejo de bajar yo pense que era normal ya varias veces me habia pasado pero ahora ya van mas de ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola buen día, gracias por aceptarme en el grupo. Quisiera preguntar, ayer encontré que la aureola de mi pezon derecho está muy duro, hoy de un lado ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ganas de orinar muy seguido

Hola necesito ayuda tengo ganas constantes de hacer pis. Siento la vejiga llena boy hago pis y al rato quiero ir de vuela tengo una sensacion molestos...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor abdominal + inflamación del colon.

Desde hace un año inicio un dolor en la region baja de mi abdomen, justo el lado izquierdo, pero era algo que iba y venia y no era perdurable, es deci...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

La masturvacion

Hola, Ola amigos pregunta la masturvacion afecta al crecimiento

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Capishofi

Café vagina

Hola, Tengo un problema y es que me salio estos dias un liquido cafe de mi vagina,ayer me salio mucho y hoy poco quf tengo,

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
Paola8463

Consulta ginecológica

Hola, tengo una consulta: hace dos meses que estoy menstruando continuamente, y hasta hace unos días el flujo era muy bajo pero comenzó a ser cada vez...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Laboniss

Sintomas

Hola quisiera que me brindarán ayuda pues hace unos días empecé con dolores de huesos,dolor de cabeza seguido pero no agudo,y con llagas debajo de la ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos persistente

 Resuelto

Hola, estimad@s junto con presentarme ya que soy nuevo por estos lugares, quisiera preguntarles si alguien sabe que podria tener , ya sea porque est...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
brightme30

Problema vaginal

Hola, Bueno desde los 13 años me baja un flujo muy liquido como agua es entre blanco y claro pero ya tengo la mestruacion y siempre me baja y ahora ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda dedo del pie morado

Resulta que hace unas semanas crei tener la uña del dedo gordo izquierdo enterrada, intente checar haciendo a un lado la carne que la rodea dl lado iz...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Alli90

No menstruo hace dos meses

 Resuelto

Hola, soy gimnasta y desde hace 2 meses que no me viene mi menstruación. No estoy embarazada, me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Me pued...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Rv

Tengo un dolor constante en el testículo derecho

Hola, Tengo un dolor constante en el testículo derecho, igualmente un dolor sordo en la pierna, brazo derecho y abdomen bajo derecho, en ocasiones...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sexualidad

Hola, Quisiera hacer una pregunta, ojalá con respuesta: Hace ya casi un mes me detectaron en el examen de secreción vaginal la bacteria gardnerel...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho flujo y mal olor

Hola, me llamo april tengo 23 años tengo una vida sexual activa desde mis 18 años estoy presentando mucho flujo amarillo con mal olor y la orina igu...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Keilitaa

Descenso vaginal

Disculpe, me baja descenso vaginal, blanco medio pegajoso, y huele como un olor a goma y luego se seca y se queda medio manchado en mi ropa anterior

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien que me cuente si duele la endoscopia

Hola .les cuento que hace una semana me fui al doctor .y me dijo que tengo gastritis.por los sintomas que presentaba .y dijo si yo queria hacerme una ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Sangrado color negro y escaso.

Hola, soy una adolescente de 17 años de edad, soy virgen, no consumo sustancias tóxicas ni nada al respecto. Mi situación es la siguiente: Mi última ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
colopat

Me salio un forunculo en el cuello...

Hola, tengo una duda y quisiera saber si a alguien le a salido a algun forunculo en la parte de atrás de el cuello en medio, es que desde que me salio...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
ddaii

Perdidas de sangre.

Hola, tengo 57 .hace 14 años deje de menstruar.y se me presentaron perdidas .cada vez q orino me seco y el papel higienico se mancha.

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Pandora21

Dolor

Hola, tengo un dolor pelvico, lado izquierdo, es constante y no puedo levantar la pierna por el dolor, que es? me duele adentro y cuando me toco

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Pandora21

Que sera me sale flujo blancl faltan 9 dias para mi regla

Hola, faltan 9 dias para mi regla y me sale flujo blano no se si estoy embarazada que sera o es infeccion o que sera

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Pandora21

Hay probabilidad

Hola, hoy tuve relaciones cn mi novio y era mi ultimo dia de la regla. No nos cuidamos y mi novio dijo que habia terminado adrento de mi. mi pr...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
AJCD22_

Sobre mí mesutracion

Hola tengo una pregunta , estoi muy preocupada estoi en mi periodo pero no sangro sólo al orinar me limpio y manchó el papel como café pero no me b...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
margi

Uñas quebradizas

Hola mi consulta es la siguiente, siempre he sido de uñas muy delgadas y se me quiebran con facilidad, pero ultimamente he observado que mis uñas está...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Quiero engordar

Hola, el motivo de mi consulta es que desde que recuerdo siempre he intentado engordar porque soy muy muy delgada, toda raquitica que hasta siento p...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Puedo quedar embarazada? ??

Hola chica, hace 18 dias tuve la regla me dirá 5 dias y soy regular... De cada 28 dias me baja. Tuve relaciones hace 2 dias sin proteccion aunque no ...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

Hola, Tengo una consulta. El mes de junio no me llegó la menstruación y después me llegó los primeros días del mes julio ahora a la fecha ando con d...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola doctores hace 1 mes no me aplique la inyeccion de planificar no me estoy cuidando, me llego la menstruacion 3 veses y e tenido mucho dolor bajito...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
diana500

Que sera lo que puede tener?

Hola, Tengo algunos dias que me da un dolor en el pecho casi por las noches y se me duermen en ratos las manos y las piernas y ayer empeze con un po...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor en labios vaginales

Hola. Hace unos días que estoy sintiendo que me arde al orinar y que me arden los labios vaginales internos. También puedo captar que estos se encuent...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Yo123456789

Dolor en el pecho y me falta la respiración

Hola buenas tardes mi problema es k el año pasado en octubre tube una pelea con una persona y pues en una no recuedo caí mal con la espalda de ahí tuv...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
lauren-wlcg

Presion en la cabeza y pecho

Hola, Hace 2 meses siento una presion en el pecho y la cabeza, como si tuviera algo pesado encima. Y a veses me dan mareos y jalones como si alguien...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Arturo

Nauseas en mi periodo

Hola, hace una semana que me llego mi periodo y aun ando asi pero me asusta que me levanto con muchas nauseas y asco... ¿Que puedes ser me pueden ayud...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
sara3_12

Qué hacer para que me baje la menstruación

 Resuelto

hola mi pregunta es que tengo ovarios poliquisticos y mi menstruacion es irregular tengo 2 meses de retraso y me vientre esta inflamado ya me hice la ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
irispaola23

Preocupada

Buenas Noches!!. Espero puedan ayudarme, les explico mi periodo fue el día 10 al 15 de julio y tuve relaciones el día 29 aquí punto es que se rompió ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Jebeny13

Panico

hola sufro de panico el cikiatra me receto clonacepan y certralina pero el clonacepan m.deja mui floja y nauceas y yyo no estoi acostumbrada a tomar n...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Yo123456789

Es verdad?

Hola, me he tomado 7 pastillas anticonceptivas para mujer, que repercusiónes podria tener mi cuerpo?

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Tengo una pelota en mi seno izquierdo y derecho

Hola como estas espero que esten bien solo tengo 13 años me estan creciendo el busto pero no estan totalmente desarrollado y me crecido una pelota en ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
estrellita1103

Consulta

Tengo 65 años de edad, mi preocupación es que se me esta amortiguando el brazo derecho, seguido de un hormigueo que va desde el codo hasta la punta d...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
matiaslovato
Resultados 15801 - 15850 de más de 50.000
Únete a la comunidad