Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32301 - 32350 de aproximadamente 110.000
  • Dolor de pecho izquierdo

Hola, Buenas tardes, Tengo 41 años, y hace 2 días me duele el pecho derecho, pero no en la aureloa, sino arriba, y el dolo cuando me toco es como si t...

Susana Marquez | Última respuesta: Susana Marquez 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Glucosa

Hola, Tengo 21 semanas de embarazo, y mi glucosa es de 99 es normal?

Veronica vega | Última respuesta: Veronica vega 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Ardor en la parte derecha de mi abdomen

Hola, Quisiera saber porque Me arde adentro la parte derecha de mi abdomen es de rato en rato y mas cuando estoy echada o sentada porque cuando esto...

Rosmery | Última respuesta: Rosmery 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Contagio varicela

Buenas tardes..... mi pregunta es. Si puedo cuidar una niña de 10 años que tiene varisela... y no me va a contagiar???? En el momento yo estoy toma...

Yenymartine | Última respuesta: Yenymartine 17 jul 2017
    0 respuestas
  • PREOCUPADA- Ginecologo citologia realizada

hola buenas tardes yo me hice la citología y el informe de la citología dice así: Descripción macroscópica: se recibe un extendido citológico fij...

sorangel80 | Última respuesta: sorangel80 17 jul 2017
    0 respuestas
  • tengo el mismo problema x fabor ayuda

Hola

vanesa | Última respuesta: vanesa 17 jul 2017
    0 respuestas
  • tos y congestion nasal embarazada

Hola, Buenos dias... tengo una pregunta estoy embarazada pero tengo tos y congeston nasal... que puedo tomar

Luisa | Última respuesta: Luisa 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Ayuda pls

Hola, a una amiga en un examen de papiloma humano le ha salido genotipo 16 34.16 genotipo 18 ----- otros 12'genotipos 24. 58 Y control inte...

Matty | Última respuesta: Matty 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Una dudita que necesito resolver para hoy

Tengo verruguitas causadas por VPH, mañana tengo que ir al ginecólogo y me haré un papanicolao y me eliminarán las verruguitas. Cuando me rasuro me la...

Calexa15 | Última respuesta: Calexa15 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Dudas

Hola, Buenas tardes, tengo puesto el implante subdermico desde hace 2 años, mi ciclo ya se había regularizado pero hace unas 3 semanas que me tocaba...

AreeRamos | Última respuesta: Aree Ramos 17 jul 2017
    2 respuestas
  • Fiebre y dolor

Hola, tengo 25 años tengo 2 días con fiebre, dolor de cabeza, malestar de estomago. que podria ser? me pueden ayudar?

Valeria | Última respuesta: Valeria 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Metrocoplamida

Hola, cuantas gotas le puedo dar mi niño de 1 año y medio

Marisol | Última respuesta: Marisol 17 jul 2017
    0 respuestas
  • dieta luego de oclusion intestinal

Hola, Mi padre, de 90 años, fue operado de una oclusión intestinal el viernes 14 de julio pasado, en la que recortaron una pequeña porción del intes...

ERC | Última respuesta: ERC 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Estomacal.

Hola, Ami antes de ir al baño me diele el estómago una vez de ir se me quita es dolor,y aal terminar de comer comienza el dolor pero leve,y al despe...

Ariana | Última respuesta: Ariana 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Cuando me tocó el pecho izquierdo noto un dolor como a pinchazos

Hola, tengo 14 años. Cuando me tocó el pecho izquierdo noto como un dolor similar a punzadas y no se de qué puede tratarse. Hace unos 2 años tuve tu...

Marsugz | Última respuesta: Marsugz 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Estomacal dolor

Tengo dolor en el lado izquierdo bajo las costillas con ganas de vomitar pero no vomito me ise examenes de sangre y la lipasa me salio 248 y amilasa d...

Catherinejara | Última respuesta: Catherinejara 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Hola, buen día

Segun los sintomas que tengo en las redes me sale que rengo Vulvovaginitis ("Picor y Flujo Blanco") esto me da bien rara la ves, ¿que antibioticos pu...

Nrivera9295 | Última respuesta: Nrivera9295 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Debo acudir al médico con esta sintomatología?

Buenas tardes. Hace 3 días en la cena deglutí una gran cantidad de comida, la verdad es que me pasé. Aparte de una mala noche de beber grandes cantida...

Enekus | Última respuesta: Enekus 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Comezón en la nariz Resuelto

Hola, Siento mucha comezón en las ventanas nasales, sobre todo del lado izquierdo, tanto que se ha vuelto totalmente insoportable. He intentado alg...

Gonzalo | Última respuesta: Abonimo 17 jul 2017
    12 respuestas
  • Embarazo o infección?

Hola, soy aby y tengo 20 años, tengo dos días de retraso y tuve relaciones sexuales hace una semana con protección, no sé si me retraso es por embaraz...

Aby | Última respuesta: Aby 17 jul 2017
    0 respuestas
  • tejido

Hola, tengo un hijo de 6 años y fue operado de adenoides y amígdalas hace 3 años revisando su boquita note que tiene un tejido raro como piel donde ...

mariaveh | Última respuesta: mariaveh 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Post operacion quiste ovarico

Hola, Hace ya 2 semanas me operaron de quistes en los ovarios, y la verdad he tenido muchas ganas de masturbarme, puedo hacerlo?(por medio del clito...

Ana | Última respuesta: Ana 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Pinchazos

Hola, Soy chica de 18 años, me suelen dar pinchazos a la altura del pecho, por las costillas y también a veces como por la clavícula, cuando me dan ...

Marta | Última respuesta: Marta 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangrado post menopausia

Hola, mi madre tiene 56 años y hace dos años que dejó de menstruar. La semana pasada tuvo un leve sangrado por lo cual acudió a un Ginecólogo. Este es...

Jenni | Última respuesta: Jenni 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cintura

Hola, Buenos días estoy con mi menstruación y me duele mucho mi cintura un dolor muy fuerte sobre todo en el lado izquierdo de mi espalda. Me quie...

Ximena | Última respuesta: Ximena 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Ud doctor que me responda

Buen día e estado lleno de gases ,sensacion de llenará acides en el estomago] y tengo como una semana que voy al baño y hago popo cn sangre] no todos ...

Danielroaf | Última respuesta: Danielroaf 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Es malo tomar herbalife?

Hola, Quisiera saber si tomar herbalife es malo?

Karol | Última respuesta: Karol 17 jul 2017
    0 respuestas
  • me duele cuando orino

Hola, cada vez que voy al baño me duele y cuando veo el papel poquita sangre pero rala osea que no es muy fuerte y eso me tiene preocupada

jansy mejia | Última respuesta: Natgam1 17 jul 2017
    1 respuesta
  • Sensacion de falta de aire

Hola, llevo unos días que me cuesta respirar y noto que no cojo el aire suficiente. También en ocasiones noto el latido del corazón en la garganta. ...

Paablitto10 | Última respuesta: Paablitto10 17 jul 2017
    0 respuestas
  • sangrado

Hola, hace 8 días termine mi ciclo menstrual,anoche me dio un fuerte dolor de vientre y empecé a votar cuajulos de sangre del tamaño de un hígado de p...

ambar | Última respuesta: ambar 17 jul 2017
    0 respuestas
  • no se se estoy resfriado o tengo gripe

Hola, llevo 3 dias siento meocos en mi garganta seca y mi boca seca la nariz cerrado respiro pero con molestias como q hay mocos cerrado y no oigo b...

krank | Última respuesta: krank 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Hola soy brendaly

Una pregunta que ago porque yo voto leche en lo seno porque yo llevo 4año operada ami me dijero que yo puedo caer o eso es normal yo estoy cortada nam...

Beba31 | Última respuesta: Beba31 17 jul 2017
    0 respuestas
  • pastilla de emergencia

hola tuve relaciones el 21 de abril el condon se rompio y mi novio me compro una pastilla llamada evital de emergencia a los 8 dias de beberla me bajo...

gloria199711 | Última respuesta: Lula1891 17 jul 2017
    3 respuestas
  • abajo de las costillas al lado esquierdo

Hola, Tengo TangoTengo dolor abajo de las costillas del lado izquierdo está inflamado qué puede ser

taty | Última respuesta: taty 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Hace dias me duele el estomago

Disculpen mi pregunta, me gustaría me orientará ya que estoy un poco preocupada porque me duele el estomago hace dias, no tengo diarrea pero hoy comen...

Lore | Última respuesta: Lore 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangrado

Hola, Me inyecctaron Cuerpo Amarillo y agora Estonia sangrando demasiado

Griselda | Última respuesta: Griselda 17 jul 2017
    0 respuestas
  • La regla me duro 2 diaas!!!!

Hola, El día 1 de julio mantuve relaciones sexuales con protección , mi último periodo fue el día 27 de junio , el casio es que me bajo el 14 de ju...

Hormiguita838 | Última respuesta: Hormiguita838 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Laxante

Hola, Debo lelevar una muestra de mi materia fecal al medico para unos examenes pero no he podido hacerla. Mi madre me ha comprado leche de magnesi...

andresflg2 | Última respuesta: aliciavv 17 jul 2017
    1 respuesta
  • Depo- provera

Hola, En el mes de mayo acude a realizar un aborto , ahí mismo pregunte por algún método anticonceptivo y me recomendó la ginecóloga depo- provera m...

Yoss Castillo | Última respuesta: Yoss Castillo 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Ardor al orinar

Hola, muy buenas noches, alguien me prodria ayudar? Hoy en la mañana fui al baño y todo normal Y en la tarde note un ardor al orinar al rededor de...

@reinafernan... | Última respuesta: @reinafernandes22 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Cerebrovascular

Hola, Quisiera tengo un dolor intenso en el costado derecho de mi cerebro .. Aumenta en las noches ..llevo 3 semanas ya asi .. Me inclino o estor...

Marlene | Última respuesta: Marlene 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Puntadas al corazón

Hola, Queria saber ase 6 meses medan puntadas al corazon son fuertes y despues seme pasan que puede ser. Enconstantes ocaciones me sucede porfavor a...

Mauricio | Última respuesta: Mauricio 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Tengo unas bolitas en mi oreja y no dejan de crecer

Disculpen hace como 4 años me perfore la oreja.. Y hace como 6 meses note qe me estaba creciendo una bolita en la parte donde me puse el arete, y mejo...

Lupitaaldaba09 | Última respuesta: Lupitaaldaba09 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Estoy embarazada con muchos dolores

Hola, Estoy de 4 meses y me agarran puntadas en la pansa y atras como si fuera hemorroide los dolores en la. Pansa me agarran cuando camino o cuando...

Yessy | Última respuesta: Yessy 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Varicela por segunda vez

Hola, Alos 4 o 5 años me dio la varicel y hpy amis 16 volvi con varicela es posible? Y no me dio el herpes ozter me dio con muchos puntos (espalda ...

Fran | Última respuesta: Fran 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Problemaa digestivos

Hola, Tengo problemas al ir al baño y se me inflama el ano, que puedo hacer

Yaritza avil... | Última respuesta: Yaritza avila alarcon 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Menopausia y miomas

Hola, Tengo 48 años y estoy en la menopausia pero tengo. Miomas los cuales me operaran en 1 mes pero no me a bajado hace un mes y me duele comí si m...

Viridiana | Última respuesta: Viridiana 17 jul 2017
    0 respuestas
  • Pregunta

Hola, Tengo una duda muy grande la verdad nunca me habia pasado, mi periodo pasado fue del 16 al 20 d junio, me baja cada 28 dias por lo tanto me ...

VANESSA | Última respuesta: VANESSA 17 jul 2017
    0 respuestas
  • ¿Cómo curar los sabañones? Resuelto

Hola, Tengo sabañones porque tengo enrojecimientos, hinchazones y sensaciones de ardor en las manos y pies. Esto me causa molestias físicas y psicol...

nino | Última respuesta: kujaku 17 jul 2017
    2 respuestas
  • retraso menstrual

buenas noches quisiera que me ayuden tengo un retraso de dos semanas, me hice una prueba cuantittativa y me salio menos que 1 ,tengo hichazon abdomina...

gabcou1980 | Última respuesta: gabcou1980 17 jul 2017
    0 respuestas