Hola, ¿la magnetoterapia esta totalmente contraindicada en el embarazo? Tengo una sesion mañana y la verdad q me tenia q haber dadola regla hace 11...
Hola, hace 2 dias estoy teniendo un flujo marron oscuro sin olor, hace 2 semanas que se me paro la menstruacion, el 5to dia tuve relaciones con protec...
Hola, llevo dos meses tomando feminol 15, y hace un día que estoy menstruando y hoy me tomé una píldora como si fuera un día normal, no la de los días...
Hola, Espero me.puedan ayudar Pasa que hace aproximadamente un mes ... Tengo algo que me preocupa muchísimo y es que .... Estuve con mi novio por p...
Hola, En días pasados empecé con una infección vaginal, me mandaron óvulos de metronidazol y posteriormente me los cambiaron a óvulos de ketokonazol...
Mi padre es diabético, hace varias semanas empezó a sentir dolor en las piernas, pies, brazos y manos (más frecuentes y fuertes en pies y manos). Cuan...
Hola, Tengo 19 años, tuve crisis convulsivas producidas por una cisticercosis a los 14 años. fui tratada con Fenitoina sódica ( 400mg por día )y m...
Hola, Hola, soy Camila y hace más de un año yo tenía el DIU y en abril del 2016 se me cayó desde ese momento mi regla me llega un solo día medio ma...
Hace unos días vengo con un dolor en la parte de atrás de la cabeza y en el cuello acompañados de un cansancio y dolor en los ojos, la verdad me asust...
Hola, he tenido la regla durante 3-4 con sangrado medio y hoy mi dia 10 del ciclo he tenido manchados rosas, puede ser ovulacion? Mis ciclos son de 26...
Hola,llevo bastantes meses que me da un dolor en el ovario derecho, me duele casi siempre y sobre todo cuando estoy cerca de mi periodo, estoy muy pre...
Hola, muy buenas tardes a todos, mi pregunta aqui es si me pueden decir si estoy bien de peso, ya lo mencione, tengo 14 años, peso 47-50 kg y mido 1.6...
Buenas, nunca había tenido heces de color tan claro casi blanco. Me paso un día por la mañana al ir al baño y al día siguiente ya tenia mejor color y ...
Hola, desde hace unos días he empezado a sentir un dolor pinzante en la zona de debajo del ombligo, ese dolor tambien va acompañado de un hinchazon po...
Hola, estoy muy preocupada pues este mes mi ciclo ha estado extraño en relación a los anteriores. Al terminar mi menstruación anterior (justo el día d...
Hola hace poco me hice dos ecografia tv la primera me la hice cuanto estaba por tener mi regla y la segunda me la hice cuando ya la tuve . Primera ...
Buenos dias: Hace ya 20 dias presento dolor de ovarios, flujo vaginal con olor desagradable, orina fuerte, tengo bolas en los senos y pezones infla...
Hola, mi consulta es sobre el depo-progevera, solo me lo administré una vez, ya pasaron los 3 meses y hasta 4 y solo tuve una pequeña mancha pero ...
Hola, Doctor le agradezco q me ayude con mis grandes dudas ace unas cemanas para ka me salió una bejigita en porfa como si fuera de agua pero...
Tengo 15 años y un día en la noche tuve una punzada en el pecho] izquierdo, después de eso los siguientes días sentía malestar] en esa parte del pecho...
Hola, No sé qué me pasa en la parte superior de mi pecho me duele como si tuviera un morete,pero a simple vista no tengo nada ni bolitas nada :( que...
Hola, Necesito ayuda tengo dolor al orinar y hoy me salio una gota muscosa de sangre . también me duele cuando tengo relaciones estoy muy preocupada
Hola, Buenas tardes mi situación es la siguiente: tengo varios años tomando pastillas anticonceptivas pero el día 12 de agosto me tocaba iniciar una...
Hola, tengo una inquietud acerca de la menstruación. He tenido relaciones sin protección hace un mes y una semana, no me cuidé pero él no terminó de...
Pasa que hace 2 meses tomé la pastilla del día siguiente, lo que pasa es que mi ciclo es regular y tenía una duración de 6 días, sigue siendo regular,...
Tengo inflamada dos venas detrás de la oreja derecha y me duele hace una semana, no se que puede ser.
Hola, Tengo 22 años hace 4 días amanecí con un dolor de cuello del lado derecho, como si hubiese dormido mal o me agarró tortícolis. Luego, me descu...
Hola yo tengo gastritis congestiva y hernia d hiato y tomo en ayunas dexopral 60 en ayuna. mi pregunta es yo podria tomar vitaminas en comprimidos ?...
Hola, soy Juan David, desde hace unos días tengo dolor constante en los brazos, hombros, manos y las dos piernas por completo adema de la espalda baja...
Buenos dias, estoy super preocupado despues de obtener los resultados de unos analisis que me hicieon para el trabajo, he leido sobre ello y no puedo ...
tengo esta sensación de hormigueo de hace unas 4 horas y no se si sea grave o no
Hola tengo una súper duda.. Hace una semana tuve por primera vez relaciones sexuales sin protección y a los días me apareció un flujo vaginal de colo...
Mi pregunta es q mi esposa nomas de repente se siente mal pierde la fuerza y se siente muy débil q puede ser
Hola, me llamo inma y tuve un dia muchas ganar de orinar y fuy al baño y hacia normalmente ace tres meses me paso lo mismo me dieron para la infecc...
Hola, creo q salio de mi vagina una lombriz tenia el periodo hace dos días y salio de mi vagina esa cosa rojita alguien q me diga porque
Desde pequeña era muy sociable , me encantaba hablar con los demas niños , de ahi , me pase a otro colegio y las niñas se burlaban de mi porque era go...
Hola. Desde hace tres semanas he tenido una tos muy extraña y persistente que ha venido de la nada. Diario me ha atacado, en lapsos de entre 5 minu...
hola buenas noches epa hace 2 días se termino mi periodo y el lunes que todavía lo tenia creo q salio de mi vagina algo como una lombriz porque me pas...
Hola, hace varios días he estado con un dolor en la parte de arriba del pecho de lado izquierdo cuando el dolor es fuerte siento que se me duerme el b...
Buenas tardes. Me acaban de hacer examen general de orina y salieron algunos reactivos alterados. En el examen químico los leucocitos salieron en 25...
Hola, Yo hace casi 2 meses que siento dolor de cabeza leves y temperatura de 36.3 (mi temperatura normal es de 35.5) y todos me dicen que estoy bien...
Buenas noches, Os escribo porque estoy muy preocupada. Veréis, fui al ginecólogo hace unos meses porque tenía pérdidas entre periodos y la regla me...
Hola, hace un día me descubrí un granito del tamaño de cómo la llema de un dedo y resulta que lo descubrí porque me estaba bañando y me di cuenta que ...
Hola, me preocupa el resultado de mi pap... Esto fue lo que me dio, debo preocuparme? Células escamosas: Normales;con anormalias;inespecíficas Célul...
Ayuda hace 4 Días me hicieron una circuncisión tengo 14 años de edad Y quiero que me ayuden en una preguntas (Ando preocupado) 1. No se cuantas ve...
¿Alguien me puede contar una experiencia que haya tenido con la medicina tradicional o la convencional? Es decir para ustedes cual es la medicina mas...
BUENOS DÍAS ME PODRÍAN DECIR DÍGANME COMO TENER UNA BUENA SALUD PARA UNA BUENA VIDA Y SALUDABLE AYUDÁNDOME CON SUS CONSEJOS ¡¡GRACIAS¡¡
Hola mire el día 19 tuvo que haber sido mi regla y no fue así entonces el día 27 aún no me bajaba y mantuve relaciones con mi pareja y el se vino en m...
Hola, hoy empezaré a tomar mis anticonceptivos diarios, liofora 3mg/ 0,02mg. Al venirme hoy la regla me vino muy dolorosa y tome un enantyum a l...
Hola el día 21 de agosto dos días después de que me periodo terminara tuve relaciones sin protección aunque el no se vino adentro, en menos de 24 hora...