Discusiones

Posible infeccion(?)

Hola, nose como empezar:/ bueno, tengo un problema, pasa que cada que voy al baño, enseguida me dan ganas de volver a ir, siempre tengo esa sensacion,...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estaré embarazada

Hola, Hola si nunca me ha falla el periodo y me llego el 16 de marzo y tuve relacione el 27 de marzo y el 03 de abril puedo estar embarazada ya q n...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anomimo

Hola, tengo una duda de si es ques posible estar embarazada... el 22 de enero tube relaciones sin proteccion pero al dia siguiente me tome la pastil...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Desde 12 años me sale un liquido amarillo y de mal olor

Hola, Tengo una duda fui madre a los 19 años despues que deje de mamantar .en el pecho izquierdo me sale un liquido amarillo y de mal olor yo pense ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Sindrome d ovario poliquistico

Hola, disculpen hace dos neses me quitarñ un tumor y ovario derecho y cada mes me duele horrible en dond fveria estar mi ovario x qud el tumor f...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acrocianosis

Buenas Noches, mi consulta es referente a la mala circulación desde que soy muy pequeña sufro de acrocianosis en la época de frió, las extremidades ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo un dolor muy fuerte en el lado derecho de mi pulmón

Hace unos 3 días me vino un dolor muy fuerte al respirar profundamente en la parte baja de mi pulmón derecho, al día siguiente continúe con ese dolor ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Citologia

Hola, me hice una citologia y salio así : Frotis adecuado, presencia de células exocervical y endocervical. Predominio de células intermedias y su...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Inquietud

Hola, me toco por los lados de la pelvis y me siento un par de volitas eso me asusta pues no se que pueda ser, y tengo otra inquietud, en el glande me...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
jeniffer.karen

Quiero saber que son estos sintomas

 Resuelto

primero buenas noches mi nombre es eduardo y me gustaría consultarles lo siguiente: comienzo bueno como en el momento no tengo trabajo pues para ir...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
eduardo

Problemas musculares

Hola, tengo un problema muscular ,tengo espasmos debilidad y si hago esfuerzos me dan calambres musculares.Estoy en tratamiento con amisulprida y clon...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Pregunta a pediatra

Hola, Le recetaron singulair a mi niña para la rinitis hace un mes. Lei q se relaciona con un sindrome q le da al sistema inmune y que no se cur...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo

Hola, me gustaria saber cuales podrian ser las razones por las que este mes e visto mi periodo dos beces, me bajo el 11 de este mes de abril y se me...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
jeniffer.karen

Periodo

Hola, me gustaria saber cual podria ser las posibles razones por la que me ha bajado el periodo dos beces en este mes de abril, me llego el 11 de abri...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de menstruacion

Hola, tengo una gran pregunta. Ya es una semana que no llega mi menstruacion. Sin embrago siento colicos y tengo un flujo blanco que segun se es norma...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstual

quiero saber si demoran mucho para responder????

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aayuda afectara mi período y mi salud haber utilizado cytotec

Hola, Estoy muy preocupada :( Ase como 4 meses tuve un aborto con cytotec y al parecer todo iva bien después de de 3 meses tuve relaciones con mi pa...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hernia hiatal e hiato abierto

Hola, hace poco me hice una endoscopia por un serio problema de gastrocolitis..... y el resultado fue hernia hiatal y tambien hiato abierto...... que ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gastrointeatinal

tengo un problema de ase varios años que no puedo contralar necesito ayuda

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Rotura de tendón

Hola, Tengo mi pierna morada de una rotura de tendón que puedo hace para recuperarme

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Epilepsia

Hola, Mi hijo tiene epilepsia tratatada ..pero ayer se junto con unos amigos y por su inocencia porque solo.tiene 12 años tomo un poco de la vevida...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ssubir de peso

Hola, necesitaría saber como puedo aumentar de peso no intenté nada en particular pero me gustaría padre mido 1.67 muchas gracias

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Karina

Hola, mi nombre es karina y tengo una duda lo que pasa esk hace cuatro meses tube relaciones nome cuide con nada me vino mi regla color cafe obscuro m...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Presion alta

Hola, Es normal que se me hinche un parpado, tengo presion alta y me duele el lagrimal del ojo

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito alivio

 Resuelto

Hola, me opere del túnel carpiano pero aún sigo torpe sobre todo para escribir, a que se debe esto, gracias, por su ayuda

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hepatitis c positivo y adicto a la heroina

Soy hepatitis C positivo y adicto a la Heroina. Hace dos semanas empeze tratamiento con Rivabirina y Peginterferon, unos dias atras me administre una ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Calambres en el vientre

Hola, Me dan calambres en el vientre bajo, me han dicho que eso pasa cuando estan embarazadas. Pero la realidad es que no es mi caso, ya han pasado ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puede quedar mi novia embarazada 6 dias antes de su mestruacion

Hola, como estan espero y muy bien bueno solo keria preguntarles si puede quedar mi novia embarazada 6 dias antes de su mestruacion pues tubimoa rela...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Consulta

Hola, Buenas noches resulta que tengo a mi mama casi apretada mi pregunta es que le puedo dar ella es hipertensa ? sera que le puedo dar prednisolon...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Neumonia

la neumonia: me gustaria saber si tiene cura total y que se puede hacer para seguir con una vida normal y en cuanto tiempo recuperaria la salud.

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes mi pregunta es la siguente utilizo mesigyna desde hace un año....he sido puntual con las inyecciones, la ultima fue el 21 de mar...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 2 años de planificar y ase 3 meses deje la inyeccion

Hola, ase 2 años planifico y no me baja la mestruacion pero lo que mas quiero saber es que ase 3 meses no me pongo la inyeccion de planificar de un me...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una pequeña duda

Hola, De que manera un ginecologo podria darse cuenta que tuve un hijo por parto natural, o solo podrian darse cuenta que deje de ser virgen?

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo un moreton de un año

Hola, buenas noches, disculpen hace 1 año me cai por las escaleras, se me hizo un moreton en la pierna derecha y una pequeña inflamación, se me puso...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Desearia que resuelvan una pequeña duda:

Hola, Un ginecologo se puede dar cuenta de que he tenido un hijo por parto natural ?

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema con mi pene

Hola, Buenas querid Dr le quiero hacer unas pregunta lo que pasa necesito saber. Como hacer para que el pene. Se abra como uno se da cuenta 2. Qu...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
erickochoa

Dolor en los ovarios

Hola, tengo 31 años de edad y me gustaria que por favor me guiaran respecto a esta situacion. nunca he tenido relaciones sexuales pero dentro de un...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vellos en los senos

Hola, me estaba bañando hace rato y acabo de notar algo que me dejó inquieta. Tengo vellos al rededor del pezón, no me gusta como se ve. De echo n...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picada de araña

 Resuelto

Hola, Anoche durmiendo me picó un animal no estoy segura de cual pero creo que fué una araña. Tengo un punto rojo intenso pareciera sangre coabulada...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Viagara

Pablo -- Pablo yo estoy en parole y me gustaria saver si la viagara da positivo a alguna droga el la prueba de dopaje

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo

Tengo un mes sin reglar y prueba de embarazo negativa

hola tengo un mes que no reglo esto no es la primera vez que sucede en agosto del año pasado me bajo y dure septiembre octubre y diciembre sin reglar ...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo

Boca amarga

Hola, tengo sabor amargo en la boca desde hace dos y dolor debajo de mis costillas de mi lado derecho,que podria tener?

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo

Efecto de tomar nuevamente la pastilla del plan b

Hola, Hola mi novia tuvo relaciones miercoles y ella solo se tomo una pastilla del plan b de las dos pero ayer viernes volvio a tener y va tomar de ...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo

Dolor de senos y axila derecho

 Resuelto

Hola, tengo dolor en los senos especialmente en el derecho, con dolor de axila y brazo no es un dolor constante pero muy molesto aparte tengo unos bul...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
noehein

Hgh

Hola, necesito saber sobre la hgh

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
noehein

Preocupada

Hola espero que me puedan ayudar estoy preocupada Tube mi primera relación y me duele al orinar tengo varios días con Ese malestar y mi novio me co...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
noehein

Endiometriosis y regla

Hola, necesito saber que me ha pasado este mes por favor, hace dos años me operaron de un quiste en ovario de 12 cm y me detectaron endometriosis , de...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Título.. necesito resolver mi duda

Hola, hace 5 meses me empeze a cuidar con la iyecsion mensual y la tecera me bajaba cada 15 dias y me dolia mucho la cabeza cuando me bajaba y l...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
jessicaarreola

Embarazada

Hola, Tengo 23 semanas de embarazo y hace dos días después de ir a orinar cuando me voy a limpiar me bajá sangre eso es normal o tengo k acudir al m...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Dolor de garganta y espalda

Hola, estoy presentando dolor en la espalda, centro del pecho como en el hueso dolor de garganta que empeora comiendo alimentos como suero, lentejas, ...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra
Resultados 32301 - 32350 de más de 50.000
Únete a la comunidad