Foro salud

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 32251 - 32300 de aproximadamente 110.000
  • tengo miedo de tener cancer de testiculos

hola mi nombre es camilo arenas necesito saber que tengo. los sintomas son: vomito, cansancio, mareo, antes eyaculaba bastante,ya no, hoy me salio esp...

camiloarenas | Última respuesta: camiloarenas 21 jul 2017
    0 respuestas
  • Retraso de periodo

Tengo retraso de 2 dias que hagooo Y si tuve relaciones pero pues no me siento mal ni nada de eso Y en mi mes anterior tambien me paso lo mismo pe...

Jessi_alessa... | Última respuesta: alejam50 21 jul 2017
    1 respuesta
  • P hcg

Hola, Hola me podrías ayudar me hice una prueba de embarazo hcg beta cuantitativa salió 26.6 que quiere decir ?

Gabrielacueva | Última respuesta: Gabrielacueva 21 jul 2017
    2 respuestas
  • tengo problemas de mestruacion

Hola, ace un mes ke me pusieron el inplante y me toca reglar y mi regla es color cafe fuerte y no se ke aser si pueda ke estando acupando esta cosa pu...

liz loaeza | Última respuesta: liz loaeza 21 jul 2017
    0 respuestas
  • Posibilidades de un embarazo?

Hola, estoy en aprietos Mi periodo el mes pasado empezó el 19 y tuve relaciones 2 días después d mi regla y por cualkier cosa me tome la pastilla d...

DAYANA | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • un grano en la entre pierna

Hola, buenas tardes disculpen me salió un grano hace 3 meses en la entre pierna y me lo exprimir y se me puso rojo un aro rojo u me da picazon ...

camelina | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • Pinchazo lado izquierdo del pecho y brazo

Hola, No sé muy bien el porque estoy empezando a notar un pinchazo en el lado izquierdo del pecho y en el brazo al mismo tiempo Es un dolor seco ,...

Veronica | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • Flujo nasal

Hola, Quisiera saber cual es la razon por la que siempre tengo flujo nasal. La mayor parte del tiempo tengo que respirar por la boca, por tener la n...

favian6892 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • Necesito cauterización ?

Hola, un ginecólogo me recomendó que necesitaba una cauterización debido ala herida que tengo a causa de tantas infeciones vaginales es eso cierto ?

Carmen | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • No puedo dormir, tengo vómitos y dolores de cabeza

Hola, podrían ayudarme? Hace dos semanas que no puedo dormir normalmente, despierto cada 15 o 30 minutos, me siento ahogada. Cuando me levanto en las ...

DannaMendez | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • DIU y Papanicolau

Necesito que me aclaren una duda Es posible un embarazo teniendo el diu, me realizaron el papanicolau hace unos dias, esto pudo haber movido el di...

pelussa30 | Última respuesta: pelussa30 21 jul 2017
    5 respuestas
  • Mi presion esta baja

Hola! Tengo 2 dias presentando presion baja, el dia de ayer fui al medico el cual solo me recomendo un te de canela para subirla y funciono pero al...

Garibaldirey | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • Tengo sangrados en relaciones

Hola tengo 45 años y hace como 6 meses y en algunas ocasiones mientras tengo relaciones, sangro,no es mucho ni doloroso, me hice el papanicolao y le c...

Alejandraoro... | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • tube un aborto

hola me pueden ayudar hace 23 dias me hice un aborto y hace 8 dias me bajo como leche y me duelen los cenos y me duele el vientre. siento como cortad...

Ludyhernande... | Última respuesta: Ludyhernandez8505 21 jul 2017
    2 respuestas
  • dolor pecho izquierdo

Hola, llevo unos tres días con dolor en el pecho izquierdo, cuando muevo el brazo hacia atras o lo levanto tambien, es como si tuviera un bulto grande...

Cristimol | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • Consulta

Hola, Me hice un exudado Examen al fresco: Color blanquesino Celulas epiteliales pocas x campo Bacter...

Vanessa1381 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 21 jul 2017
    1 respuesta
  • Siento algo atorado en mi garganta

Hola, Tengo 15 años y el dia de hoy me han hecho unos analisis de sangre para descartar que tenga anemia, despues de los analisis eh sentido como na...

Abyvelazques | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 20 jul 2017
    2 respuestas
  • tube un aborto.

hola hace 23 dias tube un aborto hace 8 dias q me bajo como leche y me duele mucho el vientre siento fuertes punzadas y como cortadas al orinar y me...

Ludyhernande... | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 jul 2017
    1 respuesta
  • Adormecimento en brazo

Hola Buenos días, mi brazo derecho lo siento un poco adormecido y de temperatura frio. mientras que el brazo izquierdo lo siento normal y temperatura ...

Sorokaima | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 20 jul 2017
    3 respuestas
  • contestame porfa

Hola... Solo quiero saber esto. Yo tuve relaciones sexuales y dos días después tuve mi menstruación tengo la posibilidad de este embarazada?

JuliaNicole | Última respuesta: MiAG4 20 jul 2017
    1 respuesta
  • Bola en el ombligo

Hola hace varios meses me puse un piercing, todo iba bien pero me salio una bolita chiquita de carne, i se me quito, pero ahora es una bola grande ...

Dianelos | Última respuesta: 1995m 20 jul 2017
    3 respuestas
  • Es gastritis?

Buenas noches desde antier que me dieron un jugo con leche entera con lactosa (yo no la tolero) vengo presentando un dolor en el estómago y dolor de c...

Angelicagilg | Última respuesta: Angelicagilg 20 jul 2017
    2 respuestas
  • Escalofrios

Porque hace como una semana me estan dando escalofrios en mi pierna izquierda y estoy asustada.Me dicen que puede ser un problema circulatorio pero so...

nancy garcia... | Última respuesta: Saria182 20 jul 2017
    2 respuestas
  • pequeña cortadita Resuelto

Hola! Quería saber que puedo hacer si tengo una pequeña cortadita arriba de no se si sería la uretra o el clitoris pero es al principio de donde empi...

aurora96 | Última respuesta: aurora96 20 jul 2017
    2 respuestas
  • Píldora y lactancia

Estoy amamantando a mi bebé de 1 año y mi esposo terminó dentro de mi. Puedo tomarme la píldora del día siguiente sin dañar a mi bebé?

Alondra39 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 jul 2017
    1 respuesta
  • Ayuda con mi duda!

¿Que significa el liquido amargo que sale, de mis pechos? cada vez que son succionados.

FABYOJITOS12 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 20 jul 2017
    1 respuesta
  • Operacion de vesicula tengo dolor en la erida

Hola, Buen dia me operaron de la vesicula ase un mes imedio y me duele las eridas derrepente tambien me toco y me la siento dura asi como tambien ca...

Yes@ej | Última respuesta: dianadealba 20 jul 2017
    1 respuesta
  • dixi-35

hola mi ginecologo me receto el dixi 35 lo tome ayer donde me empezó a bajar mi periodo y resulta que hoy amanecí con nauseas y lo peor se me corto mi...

Jatralejandra | Última respuesta: alejam50 20 jul 2017
    1 respuesta
  • Es resaca?

Hola, bueno la verdad tenía una duda viajé varios días y los últimos dos días fui a la playa el último día bebí más de la cuenta , y de paso me monte ...

Terebcs | Última respuesta: Camila3478 20 jul 2017
    1 respuesta
  • Espinilla en la boca

Hola me salio como una espinilla dentro de laboca ya me la eh reventado como 3 veces y vuelve a salir , cuando me la reviento sale como una mucosidad ...

Mauricio1998 | Última respuesta: Mauricio1998 20 jul 2017
    0 respuestas
  • Sangrado intermenstrual, regla dos veces

He tenido relaciones con protección, por un accidente el condón se quedó un poco dentro, por lo que tomé la pastilla del dia siguiente. Nunca he tomad...

Zuron | Última respuesta: Zuron 20 jul 2017
    0 respuestas
  • Dolor de cabeza, vómito, dolor de pecho, agruras

Hola He tenido dolor de pecho, ganas de vomitar, eruptos, agruras, cansancio y dolor de cabeza, no se que pueda tener, por favor necesito ayuda

Elimurcia | Última respuesta: Elimurcia 20 jul 2017
    0 respuestas
  • Vómito y dolo de pecho

Hola doctor Una amiga tiene dolor de pecho, no para de eruptar y dice que tiene muchas ganas de vomitar, me gustaría saber que tiene y que puede tom...

Elimurcia | Última respuesta: Natalia2013jd 20 jul 2017
    1 respuesta
  • Puede una mujer de 39 dejar de reglar?

Buenas tardes, yo reglé el 5 de junio pero no fue normal sólo cuagulos y duro casi 2 días y a la fecha no reglo, me hice una prueba casera y salió neg...

Camimecu | Última respuesta: Camimecu 20 jul 2017
    0 respuestas
  • Estoy preocupada

Desde hace 2 meses q me empezo a crecer la barriga y la verda no como mas q antes no se si tiene q ver q deje de trabajar pero la bartiga esta muy gra...

Natalia2013jd | Última respuesta: Natalia2013jd 20 jul 2017
    2 respuestas
  • Mis ojos

Quisiera saber porque tengo la parte blanca del ojo media amarillenta no es amarilla amarilla si no media amarillenta me e hecho examenes y no estoy e...

Vanessamfui | Última respuesta: David0698 19 jul 2017
    1 respuesta
  • Fluidos rosado, acompañdo de retraso!! Ayuda...

Hola, Resulta y pasa, que a mi me llego el periodo el 5 de junio, tengo actualmente ya 15 de retraso pero me realice una prueba farmaceutica, salio ...

Anitha1998 | Última respuesta: alejam50 19 jul 2017
    1 respuesta
  • como calcular cuando soy fertil y no fertil

Hola,quiero saber si soy regular en mi periodo, El mes antepasado mi periodo fue el 13-17-el mes pasado 13-18 y este mes fue 10-16 soy regular o irreg...

vethy | Última respuesta: David0698 19 jul 2017
    1 respuesta
  • Me tregué un hueso

El dia de ayer accidentalmente me tragué un hueso de pollo de KFC y me dolía mucho, sentía el hueso en la garganta y no podia pasar la comida, intent...

Fer1801 | Última respuesta: David0698 19 jul 2017
    1 respuesta
  • Sangrado rosado sin motivo aparente

Hola buen día El motivo por el cual expongo mi situación es porque hace un momento me percaté de que tengo un sangrado y dolor en el vientre, sin e...

AlejandraSeg | Última respuesta: AlejandraSeg 19 jul 2017
    2 respuestas
  • ausencia de menstruación

hola soy Ángeles, tengo 20 años y hace ya 3 años que no tengo menstruación, he ido con mi ginecóloga y me ha dado toda clase de pastillas para que vue...

@AnglsWay | Última respuesta: MORO 19 jul 2017
    2 respuestas
  • tengo un retraso de 15 dias

Tengo 15 dias de retraso y me hize un test y me sale negativo que sera? Porque no me bajara?

mell247 | Última respuesta: alejam50 19 jul 2017
    1 respuesta
  • Llevo un mes con la regla

Hola, quisiera saber si es normal, estar un mes seguido menstruando, la verdad es que antes planificaba y desde que deje de planificar la menstruación...

Valentinacf25 | Última respuesta: Camilaibsu 19 jul 2017
    1 respuesta
  • Hongos vaginales, Ovulos Resuelto

Resulta que en estos días estuve sintiendo mucho ardor y picazón decidí ir al ginecologo no me dio un diagnostico en si, pero me recetó ovulos por 6 d...

Naoserrano234 | Última respuesta: David0698 19 jul 2017
    1 respuesta
  • parte izquierda de mi cuerpo adormecida Resuelto

Hola, siento adormecida la parte izquierda de mi cuerpo(brazo y pierna ) desde hace una semana.lo mismo siento en mi cabeza.que me pasa?en las noche...

carlos | Última respuesta: Camilo sexto 19 jul 2017
    3 respuestas
  • Embolio

Que riesgos existen para una persona que tiene un derrame cerebral viajar en el avion?

Elizabeth_27 | Última respuesta: Elizabeth_27 19 jul 2017
    0 respuestas
  • Mi mestruacion es escasa y de color marron

Hola, yo solía ser muy puntual en mi período, pero el período anterior me tardó 15 días más de lo debido.. Y en el período actual no me bajo bien.. ...

Mari.sanflo | Última respuesta: Mari.sanflo 19 jul 2017
    0 respuestas
  • Sifilis tratada

Hola, en octubre del 2016 fui diagnosticada con sifilis 1:16 y el médico me dio una inyección de penicilina dosis única ,he monitoriado mis dils y han...

Barbaraortega | Última respuesta: Barbaraortega 19 jul 2017
    2 respuestas
  • estoy preocupada

Hola quería saber si es normal q tomo todas las anticoceptivas y no me enferme q debería hacer

machadomaira | Última respuesta: vanessa 19 jul 2017
    4 respuestas
  • Menstruación liquida

Hola, Estuve con mi novio hace una semana no termino dentro de mi después de unos días tuve un sangrado sólo bajo un dia tome infusiones para lograr...

Juana2811 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 18 jul 2017
    1 respuesta