Hola, buenas noches.. disculpe tengo un problema ase una semana me comi un alimento enojado que parese q me iso daño pero ya va una semana k no se me ...
Hola, buen día, tengo 14 años y me duele mucho el estomago, arriba del ombligo, podríamos decir que el centro del estomago, ¿que tengo?, ¿que me recom...
Hola, Me llamo milca montecinos y necesito saber porque a mi novio le dan fuertes dolores al costado izquierdo cerca de las costillas y el brazo izq...
Hola que tal, hace unos minutos fui al medico por que me sentía algo fatigada con nauseas poco apetito entre otros ssintomas, me diagnosticó parasito...
Hola, Hola tengo una duda hace como más bn afines de febrero con mi amigo tuvimos sexo oral y la duda es por mi menstruación sólo m bajo un poco ...
Hola, Hola tengo una duda hace como más bn afines de febrero con mi amigo tuvimos sexo oral y la duda es por mi menstruación sólo m bajo un poco ...
Hola, necesito saber de alguna tabla que mida el IMC pero que este actualizada o alguna pagina donde pueda buscar por favor muchas gracias.
Hola, Quisiera saber si teniendo 14 semana m.puedo hacer un aborto con cytotec ya que a los dos meses m hice uno sangre muxo y tengo leves dolores e...
Hola, estoy desesperada, mis iltimas relaciones fueron el dia miercoles y sabado de hcedos semanas, la regla me tendria q haber venido el dia jueves o...
Hola, buenas noches quiero realizar una pregunta , este mes he notado cierta hinchazon y dolor en los senos despues que se me quito el periodo y has...
Hola, yo pase el abuso de una persona y quisiera saber si es posible que mis labios vaginales sufrieran algún tipo de deformación por el estimulo que ...
Yo salude a un conocido que tiene sida y me pico con su mano o dedos mi ojo que hasta me saco la la la lagrima,se que si en el momento que estaba con ...
Hola, buenas noches... quisiera ver si me podria ayudara saber exactamente o masomenos la duracion de mi ciclo mestrual y mis dias de ovulación... ...
Hola, tengo un quiste de 49 x41 con minima cantidad de liquido periovarico , que quiere decir? y que opinion merece el problema ?
Hola. Bueno tengo una consulta me puse la inyeccion sayana por primera ves mi ultimo periodo fue el dia 24 de julio y a la fecha aun no me a llegado m...
Hola muy buenas tardes. Disculpen hace un tiempo me ha estado doliendo la cabeza de tal modo que podría decirse que es como si se apagara el cerebro,...
buenas noche doctora que es una apendicitis aguda ulceronecrotizante perforada con apendicitis periapendicular
Hola, Les Cuento que siento mis pechos pesados hasta un poco hinchados en los pesones, se notan muchisimo las venas ¿Quisiera saber a que se deber...
tengo 48 y la mestruacion se me fue por cuarto meses ahora me vino pero ya tengo 8 dias y no se va que ago?
Hola, Quiero ver si me pudieran ayudar... Me bajo la regla el dia 21 de octubre y se me kito el dia 26 pero el dia 28 empece a sangrar de nuevo muy ...
Tengo 24 peso 75 tomo eutirox de 125 y dos dosis de 125 de glafornil qr y quiero tomar un quemador de grasa llamado Super Hd.. Puedo?
amanecí con los pezones muy sensibles cuando me rosa el sostén o me los toco me duelen , también tengo retraso de la menstruación le explico yo es...
buenas a todos , esta es mi historia : estube con mi novia un sabado no eyacule adentro si no afuera , lei en algunos foros que el coito interumpido ...
Hola, Estoy tomando la píldora Levobel Diario. El primer día de cada fila es el domingo. Este domingo me tomé la pastilla de la cuarta fila, las bla...
Periodo de descanso después de un mareo y como empezar a hacer ejercicio físico? Periodo de descanso después de tener una lipotimia y como empezar a ...
Hola Tengo 17 Anos Y Queria Saver Que Es Lo Que Me Pasa Ase 2 Semanas Use Cristal Y Tuve Unas Taquicardias Y Ataqes De Panico Pero Desde Entonces No E...
Hola tengo manchado mi historial le puede parecer interesante, el 05/11/2012 tuve un aborto a causa de unas pastillas que me tome por precion a mis f...
Hola, me llamo roxana , y quisiera preguntar si estas pastillas pueden provocar tener amarga la lengua o boca ginemaxim , esta es por la manopaucia ...
Hola, Me llamo Sleiny.. Estoy embarazada de 28 semanas... Para empezar, daré unas especificaciones: -Embarazo de alto riesgo -Riesgo de parto prem...
alguien sabe para que sirve el unasyn y que contraindicaciones trae el tomarlo.
soy una mujer de 41 años con un ciclo mestrual normal pero hase dos meses a tras mi periodo no me dura sino un dia y medio y me cuido con el ridmo per...
Hola, después de retirar un tumor cervical a mi paoade pusieron sonda vesical...ya tiene casi 1 mes con sonda...ayer se la retiraron y hizo un par de...
Hola, Tengo entendido que un fuego es lo mismo a un herpes labial, y ademas incurable. Me preguntaba si este puede ser contagiado aun sin presentar ...
Hola, es cierto q cuando una mujer nace a los seis meses no puede tener hijos, saque a la hermana de un amigo de mi papa le dijeron q no podía tener...
Hola, mis examenes arrojaron los siguientes valores fuera de rango: Globulos rojos 4.38, globulos blancos: 19200; neutrofilos totales 11904; linfocito...
Hola, puedo quedar embarazada tres dias despues de mi periodo, el no utilizo condon pero el no eyaculo dentro de mi
Hola, Buen dia, lo que pasa es que desde el dia 7 de abril vino mi regla, y empece a tomar la pastilla, se me quito el jueves, regularmente me dura 5 ...
Lo que pasa es que tomé la pastilla del día siguiente hace un mes y ya me bajo, me bajo normal pero desde que me bajó el terceer día tuve relaciones s...
Sucede que mi paciente de 14 años, sexo femenino, presento un cuadro de fiebre, y ahora por el momento ella sufre dolores de cabeza punsantes en un la...
Hola, si un niño de 3 años se parte su barba y se queda la herida abierta durante 2 diaz y le queda algo saliendo en la herida como un trozito de ca...
Quisiera saber que significa si en unos estudios de perfil torch en donde dice rubeola lgg resultado 24.60 ul/ml y rubeola lgm 10.00 ua/ml
Hola, buenas noches: me hice unos estudios de laboratorio de reacciones febriles ya q una compañera de trabajo tiene tifoidea y por lo regular comemos...
Hola, Hola soy lu tengo 22 años y se han formado unos cuantos granitos con pus en la cola donde ahora se me ha formado un huevito en la ingle o ent...
Hola, buen día, quisiera me ayudara con el reporte de usg abdominal que me realizaron. HÍGADO: se observa hígado de bordes regulares, ecogenicida...
Hola, Desde hace algún tiempo sufro de depresión, el psiquiatra me diagnostico como depresiva y ansiosa con anorexia mental. El me receto dos drogas...
Hola qué tal, les cuento que el día 27 de enero de 2014 me realizaron una intervención quirúrgica para corregir un varicocele en el testículo izquierd...
Hola, en los resultados de el estudio salio que hay captacion incrementada del radiotrazador (SUV max 4 ) en ganglio del hilio pulmonar lado derecho ...
Hola, tengo una duda, mañana tengo que hacerme un examen de flujo, ademas de urina y hoy tuve relaciones, afectara el examen, saldra alterado? Gracias
Hola, estoy haciendo un trabajo sobre Almax y me gustaría saber que producte da la reacción de éste con el Almagato. Gracias
El día 21 de junio de 2013 me levanté con un fuerte dolor de cabeza en el lado izquierdo que podía describir el punto con precisión en la parte superi...