Discusiones

No se me antoja probar vocado

 Resuelto

Hola, hace como dos meses un medico me diagnostico gastrointeritis me dio tratamiento y me alivie, hace como un mes he tenido mucha acidez, reflujo, f...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Que esta pasando ?

Hola, Mi pregunta es yo ya llevo casi 2 años teniendo relaciones con mi pareja buscamos un bebe pero nunca a pasado bueno pues esta ocasion me vino ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Sangrado con triginex

 Resuelto

Hola, tuve una infección urinaria y me recetaron aparte del antibiotico unos ovulos triginex para evitar que la infección se pasara a mi vagina en ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
ice

Baracude 100mg y cholal modificada

Hola:Mi nombre es bory42. Necesito conseguir un medicamento Su nombre es Baracude 100mg y la Cholal modificada por fabor pronta ayuda.

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo 42 años, síntomas menstruales extraños

Hola, TENGO 42 AÑOS, Y HACE 2 SEMANAS APROX VENGO CON SINTOMAS MENSTRUALES ESTRAÑOS, UN DIA MANCHO, EL OTRO NO PASA NADA OTRO ME TRATA DE SALIR UN P...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, tengo 15 dia de tener relaciones y me hice una prueba sali positiva pero la sonografia dice no que hago

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Tengo hormigueo en el pie izquierdo

BUENOS DIAS TENGOCUATRO DIAS QUE TENGO UN HOMIGUEO Y NO SE ME QUITA ENEL PIE IZQUIERDO APARTIR DE LA MITAD DEL PIE HASTA LA PUNTA DE LOS DEDOS

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda a mis dudas.

buenos días! hace 2 días fui al ginecólogo y este haciéndome el chequeo detecto que el cuello uterino estaba inflamado y tenia una lesiones acetoblanc...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Grastritis

Holaa hace algun tiempo vengo presentando molestias en mi estomago siento esa sensación de vació asi haya comido y pesades mucho gases no hay día que ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion

Hola, me puse el DUI y despues de ahi me baja raro, un dia mancho y pienso que ya me va a bajar y no y al dia siguiente me baja demaciado, sera normal...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, Hola soy nereida Gomes De 34 añoz y tube Mi mestruacion aprincipio de mes y ase UNOs Dia me vino por un Dia y era una secrecio color marron ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Salir de dudas

Mi pregunta es la siguiente tengo un hijo al que una chica dice que el bebe que ella tiene es de mi hijo ellos tuvieron relaciones sexuales el día 18 ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Bebidas energeticas.

Quisiera saber ¿qué efecto tienen las bebidas energéticas en nuestro cuerpo, en qué afectan y en qué nos benefician?.

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
sana

Consulta

Hola, tome dos diuretico que efecto me podrian causar yo sufre de tencion alta gracias

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en los ojos

 Resuelto

Hola, quisiera saber que es esos granitos que salen debajo de los ojos... hace mucho me salio uno debajo del ojo derecho y hace poco se me quito y m...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
ermooxa

Embarazo o alguna anomalia??

Hola, Mi amiga se hizo una prueva de embarazo de sangre salio positiva desde entonces tampoco le a bajado pero lleva mas de 9 meses y no salioo nunc...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Azitromicina

Hola, tengo chlamydia y el médico me dio pa ra tomar azitromicina por tres días. Mi consulta Es si puedo tomar alcohol después de terminar el trata...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento algo en la garganta

Hace días siento algo que me ahoga en la garganta y si quiero repetir siento que tengo la comida se me regresa ,,,siento una sensación de estar muy ll...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Heriditas vaginales

Hola, Queria saber si me pueden ayudar tengo unas pequeñas heridas avajo de la entrada de la vagina k creo k es por que tuve relaciones y segurament...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saber porque no puedo defecar

Hola, siento como hinchazon en el estomago y pequeñas molestias en el ano,yo ya fui al médico y me mandaron a hacer un enema opaco ,pero aun no me l...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible lesion vaginal

hola, tengo una consulta, hace 4 dias fue la ultima vez que tuve relaciones con mi pareja, lo cual se hizo imposible por el dolor que me ocasionó, es ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se por ke mi piel esta de kolor amarrillo

Hola, hola por ke sera ke tengo la piel amarilla i miro color amarrillo

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como puedo quedar embarazada rapidamente

Hola, buenas tardes el dia 6 de abril me bajo la mestruacion y se me quito el dia 10 de abril.. necesito saber cuando puedo tener relacione s para que...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diu

Hola, buenas tardes queria si el día martes tuve relaciones y el miércoles me quité el diu, y el jueves menstrué puedo hay alguna probabilidad de emba...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgenteeeeeee!! necesito saber cuando volver a tomar pastillas

Hola, el mes pasado no tome las pastillas anticonceptivas, y tuve relaciones sin proteccion y tuve que tomar la pastilla del dia despues. estoy en el ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ciclo mestrual

Hola, TENGO 42 AÑOS, Y HACE 2 SEMANAS APROX VENGO CON SINTOMAS MENSTRUALES ESTRAÑOS, UN DIA MANCHO, EL OTRO NO PASA NADA OTRO ME TRATA DE SALIR UN...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Manchas cafes antes de la mestruacion

Hola, Tengo 5 dias con manchas marrones y un poco de sangre muy poca y estoy preocupada porque esto nuca me había sucedido y todo esto es antes de m...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Dejar de tomar pastillas anticonceptivas

Hola, mi nombre es Marilu tome por 4 años pastillas anticonceptivas a finales de noviembre 2013 deje de tomarlas no sentía ninguna molestia en enero ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Tatuaje

Hola, quisiera saber si un tatuaje puede afectar a un análisis de sangre

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Cabello

Hola, estoy muy preocupado porque se me cae mucho el pelo me dijeron que me falta vitamina d será ése él problema también me da mucha comeson mi cabez...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Infección en la orina

Hola, La verdad ya no se qué hacer te cuento que tengo una bacteria llamada e.coli llevo sufriendo :( 8 meses e ido con ginecólogas doctores particu...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Jareth15

Dolor de cabeza

Buenos dias soy pedro tengo un fuerte dolor de cabeza hace tres dias el dolor me corre para la vista provocando mareos me lo hee tratado con la pastil...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Quiero quedar embarazada

Hola, mi primer dia de la ultima regla fue el 4 de abril del 2014 tube relaciones el 18 de abril dia fertil quiero saber si hay posibilidades que qu...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Manchas marrones antes del periodo

Hola tengo 17 años y tengo 5 dias con manchas marrones y muy poco sangrado estoy muy preocupada ya que esto nuca me había ocurrido y con todo lo que h...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Dolor a un mes de una colesistectomía laparoscópica.

Hola, hace un mes, me hicieron una colesistectomía laparoscópica.Llevo una dieta adecuada y estricta que se me ha recomendado. To do fue normal. per...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Por favor necesito de una respuesta gracias

Hola, buenas tardes estoy desesperada porq ultimamente de unas semanas hasta la fecha se me han presentado unas veruguitas en la zona de los genit...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
elvelloncino

Consulta !!

Hola, Hace unos dias que estoy con colon irritable , solo he comido arroz y fideos , me recomiendan alguna receta que tenga mas sabor para comer por...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
elvelloncino

Retrolistesis

Hola, mira lo que pasa es que me duele demasiado mi espalda en mi eps me hicieron unas radiografias y me salio el diagnostico retrolistesis l5 s1 sin ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Quiero quedar en ambarazo

Hola, mi nombre es johana y quiero quedar en embarazo pero estoy planificando con la pila que trucos puedo utilizar

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
elvelloncino

Me arde el estomago y me da nauseas

Hola, bueno es que hace tiempo me dan nauseas las comidas y pasa que no puedo comer chocolate porque me ardei estomago, ni chile, ni tomar refresco, p...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
noehein

Infeccion del prepucio

Hola, me llamo juan y hace un mes me comenzo a dar comezon en el borde del prepucio despues se contrajo la piel y se me hicieron como estrias cuando...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
noehein

Ayuda! me salio un grano en mi pompi :( porqeee!

Hola, Bueno pues, me salio un grano en mi gluteo izquierdo y me duele Al presionarlo, esta duro Como cuando sale una roncha, pero claro es grano ._....

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Informacion

Hola, que se ve en una ecografia abdominal ,me la ha mandado el de digestivo , se puede ver tambien los ovarios ? gracias

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Gastritis

Hola, Mi hermana tiene dolor en el estomago, ella me dice que el dolor es casi como una gastritis pero le da en todo el abdomen y es mas fuerte. ¿ qu...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
noehein

Urologia

Hola, tengo inquietudes sobre mi pene ya que estos últimos días e notado cosas raras. tengo glándulas de tyson en la corona del glande y estos últim...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
elvelloncino

Manchado marron con coagulos parecidos al periodo.

Hola, tengo 4 a*os tomando yasmin, desde hace 2 a*os comence a manchar entre menstruaciones ha sido un poco incomodo, a pesar de ellos mi ginecologo ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Ganglio inguinal inflamado por dos meses.

Buenas noches, Mi caso es un poco negligente de mi parte, pero es que no tengo dinero para ir a un urólogo ni tampoco tengo seguro. Tiene alrededor ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
J20

Resultado de examen de biopsia de cuello uterino

hola me hice una biopcia de cuello uterino y esto fue el resultado cervicitis cronica Examen microscopico los cortes histologicos de fracmento de cuel...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hice uso de la cytotec

hola.hace poco hice uso de la cytotec .ps al parecer hizo efecto,fui al medico y solo me dijo que el colico era producto de la menstruacion- no lle...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Urgente manchas en mi cara

Hola, Dr quiero su ayuda por favor estoy comenzando mi embarazo y estoy usando melanyc y eldopaque resulta que me asolee un poco y me e manchado muc...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 32151 - 32200 de más de 50.000
Únete a la comunidad